¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Just believe in me - escrita por Zajazmin

Ir abajo 
+14
VickyDevil
fatit0
LiittlePriincezz
Koooonhy_JB_20
thalia_JB_
paola
daniie
camix
cRAzy sARah
Flori Jonas
LittleFloWer
Pame :]
jazzezhiita
orne
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyLun 27 Jul - 22:13

ohhh....jazzezhiita
...
que bien...me encanta tu nove...
que mal por nick y miley..!!
bueno ps no nos dejes..
con las dudas...sigela...
bye besitos..!!
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyLun 27 Jul - 23:09

ahh q perra miley

porfa segi me encanta tu novee!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyMar 28 Jul - 19:28

Surprised Surprised Surprised
O.o
Jaz!!!
que caps!!!
osea pobre Nick todo por lo que ha tenido que pasar :S :T :T :T :T :T :T
y ahora Tu que hará??????
que pasara con Miley???
como seguirá Nick????
PLEASE SIGUELA esta muy bella la nove! Wink
besitos Jaz te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyMar 28 Jul - 22:36

Saliste a un pasillo, y tomaste tu celular, y marcaste el número de tu casa en México...
_______________________________________________________________________


Capitulo 48º



Mamá: bueno?

Al oir la dulce voz, de tu mamá, sentiste como un sentimiento de paz, invadia tu cuerpo...

Tu: Hola ma!
Mamá: Hola Hija!!! como estas??? que bueno que llamas!!! te extrañamos mucho! (casi, se le quebrababa la voz, pero se aguanto para no llorar...)
Tu: hay mami...
Mamá: que pasa hija? que tienes?
Tu: es que yo tambien los extraño mucho...
Mamá: hija, te conozco muy bien, segura que es solo eso???
Tu: en realidad si es eso, pero tambien....

Le dijiste a tu mamá, lo que estaba ocurriendo con lujo de detalle, era realmente lo que mas necesitabas, en momentos como estos, con tu mamá, no solo habia lazos de madre e hija, sino tambien eran grandes amigas,
los consejos de tu madre, te hacian recordar que en momentos como estos, no te encontrabas sola, pues tenias a Dios, y podias confiar en él, y obviamente él nunca te dejaria sola...
Terminaste de hablar con ella, te despediste y le mandaste muchos saludos a tu papá y a toda tu familia...
Al colgar, viste a Ines, que venia hacia ti, con una mochila, y al parecer ya se habia cambiado el vestido... por algo mas cómodo...

Ines: amiga, al fin te encuentro!
Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 5cx47n
Tu: paso algo? (preocupada)
Ines: no, Nick, sigue en la operacion, pero mira, los niños, acompañaron a Faty, al hotel, a que se cambiara y nos trajo a nosotras tambien algo de ropa, asi que por que no te cambias y asi te sientes un poco mas comoda? (dandote la mochila que traia la ropa)
Tu: gracias amiga... enseguida me cambio, sabes donde esta el baño?
Ines: si, es por allá (señalando otro pasillo), quieres que te acompañe?
Tu: gracias amiga, prefiero ir sola... :sad
Ines: esta bien...

Caminaste hacia los baños, y te cambiaste el vestido, por la ropa que venia en la mochila...
definitivamente era algo mas comodo, que los molestos tacones que traias...

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 2mi11mo

Al salir de los baños, viste una puerta entre abierta y de ella salia una luz, asi que te dio curiosidad de entrar...
viste que era la capilla del hotel...
Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Atm1rk

Entraste y te arrodillaste frente a la imagen del Cristo...
las lagrimas que salian de tus ojos, caian rapidamente por tus mejillas...
Tus labios, imploraban a Cristo, la sanacion de Nick, no querias que el sufriera...
Miraste el resto de la habitacion y viste que habia un rosario, asi que lo tomaste en tus manos...
y comenzaste a rezar, pidiendo que Nick, se recuperara...

Mientras tu pedias porque Nick, se recuperará, en el quirofano, al parecer no todo iba bien...
la sustancia toxica que contenia el somnifero, estaba invadiendo muy rapido la sangre de Nick...
haciendo que este comenzara a debilitarse cada vez mas...
Y los doctores observaron que el corazon de Nick, comenzaba a latir muy lentamente...

De pronto, tu, sentiste, un hueco muy grande en tu corazon, e hizo que gritaras el nombre de Nick...
sin pensarlo, saliste corriendo de la capilla, y con rosario en mano, no supiste como, pero entraste al quirofano donde tenian a Nick...
y al entrar a el, viste que los doctores, estaban tratando de reanimarlo, con esos aparatos...

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 30agw9j

________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyMar 28 Jul - 22:44

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jazyyy
BFF
siguelaaaa esta super!!! siguela pronto plisss
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyMar 28 Jul - 23:13

y al entrar a el, viste que los doctores, estaban tratando de reanimarlo, con esos aparatos...
_________




Capitulo 49º

Al ver a como los doctores, trataban de revivir a Nick, tu corazón palpitaba a mil por hora...
un medico, se dio cuenta de tu presencia, y te pidio que salieras del quirofano, pero tu te resistias, corriste hacia Nick, y le colocaste el rosario, en su mano, y besaste tiernamente su frente...
Los doctores, te sacaron del quirofano, no dejabas de llorar, y llegaste a la sala de espera donde estaban todos, todos vieron lo mal que te veias...

Pao:_____ que pasa?
Tu: Nick :T

Mientras los doctores, seguian en su lucha por salvar a Nick, los demas, esperaban...
De pronto viste, que Billy Ray, volvio, despues de como te habias comportado con él, decidiste ofrecerle una disculpa, el la acepto, y volviste a sentarte...
Isa te insistía para que comieras algo, sin embargo, no tenias apetito...
Despues de varias horas, casi te estabas quedando dormida, recargada en el hombro de Kevin, cuando viste que venia hacia ustedes el Medico, y viste como Denisse y el Sr. Paul, se acercaban a el, estabas ansiosa por saber que era lo que platicaban...

Terminaron de hablar, y Denisse se dirigio a hacia donde estaban tu y Kevin, y el Sr. Paul, hacia los demas...

Tu: que pasa? :T

Denisse sin decir palabra alguna, te dio un fuerte abrazo...

Denisse: (mirandote a los ojos) el medico, acaba de decir que ha ocurrido un milagro!
Kevin: porque dices eso ma?
Denisse: el doctor, dice que una joven, entro al quirofano justo cuando Nick... parecia morir, y que esa chica, le puso un rosario a Nick, cosa que a los segundos, hizo que Nick, volviera a respirar... y estoy segura que fuiste tu ________ cierto?
Tu: (te limitaste a sonreir)
Kevin: entonces ya esta bien?
Denisse: le hicieron varios chequeos más, y vieron que la sustancia toxica, que estaba en su sangre habia desaparecido!

Ahora, tus lagrimas eran de alegria, no podias creer lo que habia sucedido!

Kevin: esto si que es una gran noticia! (abrazandote de alegria)
Denisse: en unos minutos, lo pasaran a un cuarto... para que pueda descansar, ya que todo esto que paso, si lo dejo muy debil...
Tu: no lo puedo creer... :T
Denisse: mi hijo, tiene a una gran persona a su lado, y el amor que sientes por el, lo salvo (dandote un beso en la frente)

Los chicos y las chicas, no se habian despegado de ti, incluyendo a Edward, que no entiendas porque seguia ahi, realmente queria tener una amistad contigo? eso te intrigaba... sin embargo,
Ya era casi de mañana, cuando les dijeron que Nick, ya estaba en el cuarto y que podian pasar a verlo.
Obviamente, los primeros en verlo, fueron, sus papás y junto con Joe y Kevin...
Pasaron unos minutos, y tu estabas ansiosa por verlo...
viste que el Sr. Paul, salio de la habitacion y te llamo, para que entraras...

Abriste lentamente la puerta y viste a Nick, acostado en el cama, ya no estaba lleno de tubos, solo tenia el suero, y te tranquilizaba verlo, te acercaste poco a poco a la cama, y tomaste su mano, la cual curiosamente todavia tenia el rosario que le habias, puesto...

Nick, abrio sus ojos, entre parpadeos, al ver que abria sus ojos, acariciaste sus rizos, y sonreiste...

Tu: Hola amor... ^^
Nick: que haces aqui? o_O (pues a Nick, al verte, inmediatamente vino a su mente, la imagen en la cual tu y Edward se besaban en la fiesta)

Al oir, esto, la sonrisa se esfumo de tu cara... y volteaste a ver a los demas, sin saber que pasaba...

Tu: amor, estamos en el hospital, te pusiste mal....
Nick: no quiero verte, por favor vete de aqui, porque no te vas con Edward....
Tu: Nick... por favor, a que te refieres? :T
Nick: supongo, que lo quieres mas a él, pues te gusta besarte con él, a escondidas mias...
Tu: esto es una confusion...
Nick: igual que las fotos!? sabes que ya no te creo! :@

Nunca habias visto a Nick, tan enojado, que realmente te dolia lo que te decia...

Tu: no, yo te amo!!! :T

Joe y Kevin, trataron de que Nick, se calmara, pues no era bueno que se alterara...
Sin embargo Nick, no se calmaba, y su tono de voz, subia cada vez mas...

Nick: vete! vete! no quiero saber nada de ti!!! vete!!!

No soportaste que Nick te gritara asi que saliste corriendo, de la habitacion...
_______________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyMar 28 Jul - 23:20

awww :T Nickyyyy!!! =( siguela pronto jazy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyMar 28 Jul - 23:27

:T :T :T
Llore :T
Ahy dios me tienes con el corazon en la boca
porfavor segi me encanta tu nove
nick fue algo duroo Sad
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyMar 28 Jul - 23:36

Jaz!!!!!!!!!!!!1
como se te ocurre dejarla así?????????????
:S :T :S :T :S :T :S :T :S :T :S :T
pobre nick!
pero mas pobre de Tu :S :T :T :T :T
ella tantoq ue lo ama y él reacciona así :S
:T
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Wink Very Happy
besitos nena esta super la nove! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyMiér 29 Jul - 10:37

:T despues de todo lo que paso me trata asi
perdon me dejo llevar por la nove
siguela no me la dejes asi
Sad*_*):
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyJue 30 Jul - 17:00

No soportaste que Nick te gritara asi que saliste corriendo, de la habitacion...
_______________________________________________________________


Capitulo 50º
Al salir de la habitacion, no viste a tus amigos por ningun lado, solo viste que Miley estaba con otra chica, a la cual en ese momento no reconocias, ellas voltearon a verte, tus ojos, mostraban lo mal que te encontrabas, sin embargo, no quisiste ocasionar mas problemas, las chicas y los chicos, no estaban en la sala de espera, asi que saliste del hospital, y tomaste el primer taxi que viste y te fuiste al hotel...

En camino al hotel, no dejabas de recodar lo que Nick te habia gritado, Tu, querias solucionar las cosas con Nick, tenias tantos sentimientos encontrados... tristeza, enojo, decepcion...
pagaste al taxi, y entraste al hotel, no dejabas de llorar, pero, respiraste profundo y limpiaste tu cara, y llegaste a la recepcion, para recoger la llave de tu habitacion.

Después de esperar unos minutos más para que te dieran tu llave, te diste la vuelta rapidamente y no te percataste que alguien estaba detras de ti, y chocaste con esa persona... y ocasiono que tu bolso saliera volando... tirando algunas cosas que traias dentro de él... sin embargo, habia sido tu culpa, asi que dijiste...

Tu: lo siento... no fue mi intencion... (con un tono de voz muy triste y sin voltear)
?¿: no te preocupes... dejame ayudarte...

No quisiste voltear, pues esa voz ya la habias escuchado antes, e hizo que tu piel se estremeciera...

?¿: listo... (levantando tu bolso y dantote su mano que te levantaras tu tambien)

Tomaste su mano, y levantaste tu cara, lentamente...
y al ver a la persona que tenias frente a ti, confirmabas lo que habias pensado...

Tu: gracias... no tenias porque molestarte...
?¿: no importa, no fue molestia... **
Por unos segundos, este chico, se quedo mudo, y no dejaba de mirarte, te puso algo nerviosa, asi que mejor decidiste despedirte...
Tu: bueno, me tengo que ir... de nuevo gracias...

Caminaste hacia los elevadores, cuando te jalo del brazo...

¿?: oye, no nos conocemos???
Tu: ^^ creo que no... solo en mis sueños (diciendo esto ultimo en voz baja)
¿?: como???
Tu: nada... solo que no creo que nos conozcamos...
¿?: entonces, dejame presentarme, soy...

No lo dejaste terminar, pues sabias quien era...

Tu: Zac... bueno... zac efron, cierto¿? ^^
Zac: vez... entonces si nos conociamos...
Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 1zfo9b4
Tu: bueno, yo a ti si, pero tu a mi no...
Zac: entonces, no me vas a decir como te llamas??? **
Tu: me llamo _______, mucho gusto...
Zac: el gusto es mio... (H)
-----

Joe: Nick, creo que no fue correcto que le gritaras de esa manera a ______
Kevin: ella estuvo, toda la noche aqui...
Nick: y que con eso? por eso la tengo que perdonar... lo siento, pero me decepciono de nuevo...
Kevin: entonces ya no la amas???
Nick: con toda mi alma... :sad
Joe: bro, entonces no la dejes ir asi por que si, solo por una confusion...

Denisse, entro...

Denisse: hijo, alguien quiere verte...
Joe y Kevin, salieron...
Miley entro por la puerta...

Miley: Hola Nick...
Nick: como te atreves a venir... despues de que trataste de secuestrarme??? o_O
Miley: se que tienes todo el derecho de estar molesto conmigo...
Nick: y lo estoy... asi, que dime, que es lo que quieres???
Miley: bueno...
Nick: pense que habiamos creado una buena amistad, lo que tuvimos, fue algo maravilloso, lo disfrute mientras duro...
Miley: y yo tambien!
Nick: entonces? por que me hiciste esto...
Miley: no lo se Nick, pero vengo a ofrecerte mil disculpas, te prometo que nunca mas te ocasionare problemas... eso ten lo por seguro...
---

Kevin y Joe fueron a la cafeteria con los demas... pensando que ahi te encontrarias...
todos estaban sentados, en una mesa...

Kevin: oigan chicos, y _____???
Kriz: se supone que esta con Nick...
Joe: no, ella... no esta ahi...
Faty: pues tampoco, aqui...
Joe: no es posible... donde esta???
Pao: que pasa?

Los chicos, les dijeron lo que habia pasado, y Edward al sentir las miradas de los demas, salio de la cafeteria, casi corriendo...
_____________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyJue 30 Jul - 18:26

ooohhh..!!!!!!jazzezhiita
.XD..!!! que buen capitulo....
muero..!!! zac.. :$ ..
y miley..que descarada..xD..!!..!!

sigela..... tu nove..me encanta..!! **
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyJue 30 Jul - 19:27

:surprise
estubo super el cap
te quedo increible
siguela
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyJue 30 Jul - 21:41

Jazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
no seas cruel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PLEASEEEEEEEEEEE
me muero de la curisosidad!!! :T :S
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyJue 30 Jul - 23:02

Los chicos, les dijeron lo que habia pasado, y Edward al sentir las miradas de los demas, salio de la cafeteria, casi corriendo...
_____________________

Capitulo 51º



Mientras tanto, despues del encuentro que habias tenido con uno de tus actores favoritos, te diste una ducha con agua caliente, trataste de relajarte y no pensar en nada, saliste de la regadera, y prendiste la tele...
y mientras te cambiabas, escuchabas, las noticias, y oias, lo decian, y pues la noticia del momento era, que Nick Jonas, estaba en el hospital, segun los medios, ellos decian que habia sido un recaida de la enfermedad de Nick...
pero la noticia que hizo que te quedaras a un mas en shock, fue oir que "Zanessa" habia terminado!
eso te ponia contenta... pues siempre te habia caido mal Vanessa, pensabas que no era la indicada para Zac...
Pero bueno, saliste de tu transe, pues tenias cosas mas importantes en que pensar...
como, solucionar, tu problema con Nick...
Terminaste de arreglarte y lucias muy linda...

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Xpsq3k

Apagaste el televisor y sono tu celular...

Tu: bueno?
Kevin: ______ donde estas?
Tu: estoy en el hotel... que pasa? le sucedio algo a Nick?
Kevin: hay ______, no él esta bien, mejor dime como estas tu...
Tu: un poco más tranquila, pero noce como hacerle para solucionar esto...
Kevin: joe y yo, tratamos de que reflexionara, pero no acepta...
Tu: y tiene derecho a estar molesto...
Kevin: entonces, era cierto que te besaste con Edward???
Tu: el me beso, saliendo del baño... yo ya habia hablado con el, pero no entiende... una vez mas me decepciono...
Kevin: pues vamos a tratar de que acceda a hablar contigo, ok? las chicas ya van para el hotel... para que no estes sola...
Tu: esta bien, gracias por preocuparse por mi...
---

Edward, sabia que habia cometido un grave error, asi que debia solucionarlo, para que tu ya no sufrieras, pues era lo que menos queria, asi que espero a que los padres de Nick, salieran de la habitacion, y entro...

Nick: tu? o_O por favor... que es lo que quieres???
Edward: primero que te tranquilizes... y que me expliques porque le gritaste de esa manera a _____???
Nick: pues si no quieres que haga lo mismo contigo, vete de aqui...
Edward: pues no... (sentandose en el sillon)
Nick: que haces? vete!
Edward: no me voy, porque _____, no tiene la culpa de nada de lo que esta pasando aqui...
Nick: a que te refieres? o_O
Edward: ella te ama!!! y fui yo quien la beso...
Nick: :surprise no es cierto, lo dices para que la perdone...
Edward: ella es una persona muy valiosa Nick, y te envidio, porque en su corazon, solo cabes tu, y si, me deje llevar, y la bese, porque cuando estoy cerca de ella, en lo unico que pienso es en estar a su lado... pero lastima, no puedo...
Nick: pero ahora ya puedes, esta libre!
Edward: y de que sirve!? si ella esta enamorada de ti! y sabes porque estas vivo??? por ella,!!! por ella sigues aqui! asi que no entiendo como la dejas ir... lo unico que yo quiero, es que ella sea feliz, y si esa felicidad es a tu lado, tengo que dejarla ir...
Nick: y como se, que ya no vas a seguir molestandonos???
Edward: me ire, me regresare... ya no estare mas aqui...
---

Las chicas, llegaron al hotel, y al igual que tu, se dieron una ducha, y se cambiaron, quedando muy guapas,

Fati...
Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 73jiht
Ines...
Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 2ikular

Pao...
Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 23hq839
Kriz...
Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Av67vs

Eran aproximadamente, como eso de las 10:00am.
bajaron a desayunar, tu seguias sin apetito, pero, ellas insistieron...
Al bajar, se encontraron Isa, asi que desayunaron juntas...
Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 R01cox

Todas desyunaban, pero tu no tocabas nada de tu plato...

Ines: amiga, come algo, sino al rato, tu te vas a enfermar...
Isa: se que es dificil, pero Ines tiene razon...

Solo probaste la mitad de fruta que habia en tu plato, para que tus amigas no se preocuparan mas...
Despues volvio a sonar tu celular, y era un mensaje de Joe, el cual decia, que ya iban para el hotel, pues ya habian dado de alta a Nick...
les dijiste a las chicas lo del mensaje, y ellas, decidieron que lo esperarian en el lobby...
tu no sabias que hacer, pues no querias que Nick, te volviera a gritar...
Las chicas se quedaron en los sillones a esperarlos...
tu subiste a tu habitacion, pues por mas que quisieras ver a Nick, abrazarlo y besarlo, sabias que seria imposible...
caminaste hacia los elevadores... apretaste el boton...
mientras se abrian, volteaste y viste que Nick, entraba muy debil, al lado de joe y kevin...
una lagrima rodo por tu mejilla...
y volteaste al elevador, el cual se abrio y para tu sorpresa...

Zac: hey _____ de nuevo por estos rumbos?? espera... que tienes??? (pues se percato de que estabas llorando)
Tu: no te preocupes estoy bien... (entrando al elevador)

Nick, te buscaba con la mirada, y esa mirada lo llevo a los elevadores, cuando subias al elevador...
_________________________________________________________________________________


Última edición por jazzezhiita el Sáb 1 Ago - 16:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyJue 30 Jul - 23:09

ahh me encanto el cap
qiero qe nick me perdone Very Happy
porfa segii me encanta tu nove
Good Byee!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyVie 31 Jul - 3:07

ah???????????????
y la dejas así???
Jaz??????????????????? :T :T :T :T
es a proposito??? :S :S :S :S :S :S
o que???
PLease SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyVie 31 Jul - 9:22

QUE?????????
porque nos haces sufrir con tus noves?????
nos deja sin nada esperando hasta que subas...
siguela plis Sad*_*):
Volver arriba Ir abajo
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyVie 31 Jul - 12:36

ooohhh...!!!
siempre..en la parte en la
que hay mas suspenso..xDDD,..!!!
jazz...amo tu nove...sigela..!!XD
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyVie 31 Jul - 23:30

jaz BFF siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyMar 4 Ago - 20:55

chicas, chicas; enserio que me conmueven con tantos buenos comentarios! :T les juro que nunca paso por mi cabeza, que les llegará a gustar demasiado la nove, jeje igual. gracias por seguir leyendola, aunque las deje en la parte de mas suspenso, pero, chicas no es a próposito, sino es cuestio de tiempo y algunas veces de inspiracion (Q) , bueno, pues otra vez gracias! juju y aqui le sigo...


Nick, te buscaba con la mirada, y esa mirada lo llevo a los elevadores, cuando subias al elevador...
_________________________




Capitulo 52º

Entraste en el elevador, Zac, por su parte no dejaba de observarte, pues era obvio que no estabas bien,

Zac: _____, se que no nos conocemos, pero enserio, no te vez bien, dime, que tienes?

Pensabas, que Zac, era realmente lindo, y que te agradaba que alguien como el, se preocupara por ti,

Tu: gracias, por preocuparte, pero esto es algo muy personal, y no quiero tener mas problemas...

Zac, entendio, y ya no quizo preguntar nada, igual, te llevo hasta a tu habitacion, te despediste de el, y te sentaste en la cama, quitandote tus zapatos, y te recostaste en la cama, lagrimas corrian por tus mejillas, y no dejabas de pensar en Nick...
Minutos despues te quedaste profundamente dormida,
Nick, por su parte, se sento, por un rato en los sillones del lobby, se sentia muy debil, y para colmo, veia que no encajaba en la platica que tenian los demas, y se daba cuenta que le hacias falta...
observaba, como las chicas se reian de las ocurrencias de Joe, y que Kevin, hacia cualquier cosa, por conquistar a Isa...
Solo pensaba, en lo mal que te habia hecho sentir...
pero tambien, le llamo la atencion uno de los comentarios, que hicieron las chicas...

Fati: hey chicas, ese chico que valla allá, no es...
Pao: OMG! si es!
Ines: es cierto!
Kriz: es el amado de ______
Todas: aaaaaaaaaahhhhhh!
Joe: de que hablan chicas?
Fati: es Zac Efron!
Ines: si ______ estuviera aqui, se nos muere!
Kriz: cuando salio en HSM, no dejaba de decir lo lindo que es!
Pao: de verdad que suertuda es ______

Nick, solo oia lo que las chicas decian, y al parecer lo hizo sentir peor; Isa, que estaba sentada a un lado de Kevin, trato de hacerles señas para que cambiaran de tema... pero ninguna la veia...
Nick, ya no aguanto más, y se levanto lentamente de su lugar,

Kevin: a donde vas bro?
Nick: me quiero ir a la habitacion...
Joe: quieres que te acompañe?
Nick: no, prefiero ir solo...
Kevin: seguro, todavia estas debil...
Nick: estoy seguro,

Las chicas se volvieron a sentar, y mientras que Kevin y Joe, solo acompañaban a Nick al elevador, Isa, les llamaba la atencion...

Pao: enserio, no quisimos que se sintiera mal...
Fati: pero ya sabes que somos muy despistadas,
Kriz: y obvias...
Ines: eso sip.
Isa: pues igual, para la otra tengan mas cuidado...

Kevin, y Joe regresaron, y siguien conversando con las chicas...
Por su parte, Nick, llego directo a darse un baño, lo unico que queria era solucionar las cosas contigo, pues no podia verte mal...
Mientras se cambia, pensaba en lo que tenia que hacer...
Salio de la habitacion, luciendo una ropa muy comoda,

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 2cerxqx

y se fue directo a tu habitacion,
llamo a tu puerta,
no abrias...
por segunda vez lo intento,
no abrias...
espero unos minutos mas, e
intento por tercera vez.... y espero, no abriste... siento una puñalada en su corazon, pues el pensaba que no querias hablar con el, y pues era obvio, despues de como te habia tradado...
se dio la vuelta, sin percatarse que en ese momento tu abriste la puerta...

Al parecer estabas muy pero muy dormida, porque apenas escuchaste el ultimo intento de Nick...

Tu: Nick??? :U (casi dormida)

Al oir tu voz, Nick, volteo rapidamente... y sin pensarlo te abrazo fuertemente...
Te sorprendio tanto ese calido abrazo, pero lo disfrutaste como nunca, antes en tu vida,
Despues, se sentaron en los sillones de la habitacion...
No sabias, que era lo que pasaba, pero el obvio que era algo bueno...
Nick, comenzo a hablar... pero tu estabas perdida en sus ojos...
y no escuchaba lo que decia...

Nick:_____ me estas escuchando??
Tu: ** lo siento, es que estoy algo desvelada...
Nick: ** Edward, me confeso, todo... y se que no es tu culpa...
Tu: :surprise enserio hizo eso??? wow se lo agradecere despues...
Nick: _____, de nuevo actue como un tonto y me deje llevar por los malditos celos...
Tu: ^^
Nick: necesito que me perdones... por favor... y esta vez, ya no te defraudare y mucho menos te tratare mal...

Nick, se acerco lentamente a ti...
y te beso sorpresivamente, a lo que pudiste solo sonreir...

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 120l5sl

________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyMar 4 Ago - 21:09

que hermozo cap!!!!!!!!
no puedo creer que alla gente con tanta inspiracion y talento
para escribir novelas tan lindas y romanticas
sige!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyMar 4 Ago - 22:12

awwwwwwwwwwww!! me enamoreee de estee cap.!
siguelaaaa estaa genial =) envdd me guztaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyMar 4 Ago - 22:32

Jaz!!
esta hermoso el cap! Wink Very Happy
que bueno que abrió al puerta antes de que se fuera **
y que pasará con ellos ahora? ...y Zac? ...Edward??
SIguela please Wink
esta muy bella la nove! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 EmptyMar 4 Ago - 23:29

awww me muero siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Contenido patrocinado





Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Just believe in me - escrita por Zajazmin
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» S.O.S. - escrita por roogarota
» Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94
» Thinking of you - escrita por mariian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: