¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 desde q te vi *(nick y tu)*

Ir abajo 
+16
brendaa
Koooonhy_JB_20
thalia_JB_
yetsibel
nati-jonas
*_Nickisita_*
VickyDevil
andreina jonas
..@mari@..
Romii
*penny2410*
LittleFloWer
daniie
Andee Jonas
Pame :]
Marfren
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyLun 27 Jul - 17:48

Capitulo 45(narrado por nick)



Joe: con kien hablaban?

Selena: ah con _______

Joe: O.o?por que con ella?

Demi: bueno…se merece que le deseen un feliz cumpleaños o no?!*dijo algo enojada*

Joe: O.O si es cierto …ella tambien esta de cumpleaños hoy!

Selena: si!...dah!

Demi: selena vamos…

Joe: oigan donde esta nick?

Demi: no lose…y eso que esta es su fiesta jejej no lose tal vez esta en el baño…

Joe: ah…

Demi: adios joe staremos cerca…

Joe: si..

Estaba en mi habitación solo buscaba mi telefono…note que estaba sobre mi cama, me acerque para tomarlo y empieza a sonar, vi la pantalla…



CUMPLEAÑOS ___________(tu nombre)

16 SEPTIEMBRE…etc…



era su cumpleaños,cerre mis ojos e intente relajarme estaba raro, sentia que debia llamarla pero no estaba seguro de lo que iba hacer, todo lo que sucedió fue un error, otro error, todo culpa mía, en realidad la amaba con todas mis fuerzas, siempre….estaba ella en mi cabeza , todo el tiempo, debia llamarla y disculparme con ella, y una vez mas Kevin tenia razon!, me recoste en la cama y mis manos cubrian mi rostro, escuche la puerta abrirse..era joe…



Joe: que pasa bro?*dijo algo frìo , se sento a un lado*

Nick: *logre pararme y mire el telefono, aun estaba su nombre en la pantalla*

Joe: hey..

Nick: joe…hoy…ella …

Joe: si lose…

Nick: como se me pudo haber olvidado…

Joe: bueno…estabas tratando de olvidarla! Y eso esta bien…

Nick: no!

Joe: O.o?de que hablas?

Nick: no joe…cometimos un error!...

Joe: pero lo viste!...tu viste la foto en quella revista!

Nick: lose!, pero en ese momento solo…

Joe: stabas celoso….por eso reaccionastes asi

Nick: *lo mire por unos segundos . en mi mente habian tantas cosas* si…soy un tonto…

Joe: pues,

Nick: pero… por que , tu te pusistes asi??

Joe: eh?

Nick: si por que te pusistes en contra de ella…

Joe: es que …bueno si es cierto…me deje llevar nick…no queria que mi hermano fuera engañado de nuevo,pero ademas, esa foto si que convense…

Nick: si gracias joe -.-‘…por “protegerme” pero, no te metas mas en mis cosas si?

Joe: tienes razon…esta bien….pero la llamaras?

Nick: no lose…*la puerta se abrio una vez mas dejando entrar a Kevin*

Kevin: hey, la fiesta es alla abajo…creo…*dijo algo confundido*

Nick: lo sabemos Kevin…*dije sentandome de nuevo en la cama*

Kevin: que pasa nick?

Nick:…

Kevin: joe?

Joe: ah… es que, ya nos dimos cuenta que todo fue un error, solo eso…

Kevin: hablan de…

Nick: si…de ella..

Kevin: no es cierto…

Nick: enserio Kevin…ya se. Soy un tonto ademas, no tienes que decirmelo…-.-

Kevin: seria justicia! Que al fin ¡ sus cabezas recapasitaran!*dijo mientras hacia movimientos con sus manos…*

Joe: O.o, si ya esta bien Kevin…

Kevin: en serio chicos deben dejar de comportarse como niños que no saben nada…siendo asi lo unico que hacen es lastimar a las personas que mas aman…son unos tontos…

Nick: si…*Kevin tenia razon, (por cosa rara de la vida),debia de algun modo arreglar todo esto con ella…*

Kevin: oye…y que haras?

Nick: no, no lose , yo debo llamarla…*me preguntaba a mi mismo, mientras mis hermanos me miraban raro por mi comportamiento*

Joe: yo estoy de acuerdo…*los mire a los dos, y luego al telefono*

Kevin: haslo…nosotros nos vamos…

Nick: si..*se fueron dejandome solo…escuchaba aquel alboroto alla bajo todos felices y divirtiendose, mientras yo sufria por dentro de mi corazon, por aquella chica que me habia cautivado con sus ojos aquel día, marque a su telefono, mientras salia al balcon para poder escuchar mejor, el sonido de la noche se hacia escuchar , y solo esperaba oir su voz después de tanto tiempo*
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyMar 28 Jul - 5:06

Mar menos mal q nick ya c dio cuenta de q fue un grave error
Solo espero q no sea demasiado tarde Sad
Amix siguelaaaa plisssss!!!!!! :;
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyMar 28 Jul - 20:03

Marfren!!!!!! Wink Very Happy
estan bellisimos los caps!!! Wink Very Happy
que mal como dice Nati
que Nick se diera cuenta de su error
a estas alturas de la vida :S :T
se que ella tampoco lo ha dejado de amar
pero si ha pasado mucho tiempo
y ya tiene una nueva vida con Cody :S :T
que pasará ahora????
SIGUELA PLEASE esta muy bella la nove!
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyMiér 29 Jul - 20:38

Capitulo 46

La llamada de demi y selena fue estupenda, les agradeci no olvidarse de mi XD eran unas excelentes amigas…me arecoste en mi cama para relajarme solo un poco y luego volver a bajar con todos, mi telefono sonaba a un lado de mi, lo tome mis ojos se cerraron al ver su nombre alli…



CUMPLEAÑOS NICK

16 DE SEPTIEMBRE,etc…



En seguida volvio a sonar , era ÉL …una llamada de él, simplemente no lo podia creer, mi corazon se aceleraba cada segundo que pasaba... tarde en contestar, estaba congelada viendo su imagen en la pantalla, conteste su llamada, mi voz no lograba salir…



Tu: …s-si?

Nick: hola*podia oir su voz, en ese momento Sali al balcon y cerre las cortinas, luego solo me iluminaba la luz de la noche…

Tu: nick?

Nick: si…

Tu: ….

Nick: como …estas?*mi corazon casi estayaba…me olvide de todo solo lo oia a el, luego solo cerre los ojos e intente responderle*

Tu: estoy…bn…nick…*mis ojos empezaban a tornarse brillosos y pesados*

Nick: mira…yo…

Tu: …

Nick: fue un..error…

Tu: *de mis ojos cayeron lagrimas, recorrieron mi rostro , mientras miraba a la nada pensando en el…*

Nick:de alguna manera soy el culpable,…*el silencio se torno en ese momento y luego pregunto* estas …bien?*podia oir el tono de su voz, me hacia llorar con cada cosa que decia*



Chiks gracias por comentar...hahah ya empezaba a extrañarte flor....jejej gracias nati! se que te encanta la nove y gracias por leer xP , y a danii por supuesto...que es una gran escritora....muchas gracias chiks....se que la nove se ha alargado bastante, pero les aviso que el final se acerca, pero no se pongan tristes chiks....como toda una novela terminara mui bien, pero hare todo por hacerla mas diferentes a las demas novelas, una vez mas gracias por comntar las kiero mucho amigas! cuidence!

Nati: cuando es que te vas??! =( o ya estas alla...? jejejej igual nos comunicamos no? ..jejej eso espero....bye chika cuidate mucho.!



Marfren

Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyMiér 29 Jul - 22:32

Marfren!!!! Wink Very Happy
que eblla al decir que me extrañabas Wink Very Happy
gracias!!! Very Happy
y ps con respecto al cap ps creoq eu me hiciste sentir eso temor de ambos al hablarse
ese dolor por la separación :S :T
y ese sufrimiento por su lejanía :T :S :T :T :T
Siegula nena esta muy bella la nove! Wink Very Happy
y ps aunque no me gusten los finales tu tienes razon como toda historia debe llegar a su finela
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptySáb 1 Ago - 3:25

Extra!(narrado por nick)



Podia escucharla llorar, me sentia un completo idiota, una vez mas la hacia sufrir…



Tu: nick…por que me haces esto?…*menciono mientras lloraba,no podia escucharla asi, miraba a la nada recordandola*

Nick: yo…

Tu: nick, esto es imposible….

Nick: *cerre mis ojos,sabia que diria*

Tu: tenemos que…olvidarnos de…..nosotros

Nick: …

Tu: …*aun lloraba,*

Nick: perdoname….por favor…

Tu: nick, sabes que lo haré, pero…debes olvidarte de mi…



un extra chiks! XD comentnn



Marfren
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptySáb 1 Ago - 11:57

esta super tu nove siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptySáb 1 Ago - 17:56

Capitulo 47

Debes olvidarte de mi,dije mientras secaba mis lagrimas, el era todo para mi, pero esto nunca volveria a hacer lo mismo

Nick: no…

Tu: nick …esto no funcionará…entiendeme …

Nick: no sabes cuanto te necesito…

Tu: …*volvieron a salir lagrimas de mis ojos…mi corazon se rompia en pedazos mientras hablaba*

Nick: aun t amo…nunca podre dejar de amarte*yo lloraba mientras caia al suelo escuchando su voz*

Tu: yo…yo*aleje el telefono de mi oido, solo lloraba, no sabia que decir…volvi a escucharlo*

Nick: t amo…me entiendes? Por favor…no puedes …

Tu: si puedo nick….

Nick: …

Tu: debos tomar caminos diferentes…*dije llorando*

Nick: no…

Tu: nick…prometemelo…promete que te olvidaras de mi y de todo esto…

Nick: no…como dices…nunca me podre olvidar de ti…

Tu: nick…hazlo por mi…por favor…si de verdad me amas…dejame empas…ya! Porfavor…no me hagas sufrir mas…

Nick: pero…

Tu: por favor…

Nick: …

Tu: adios nick…*por mas que queria hablar mas …no podia, no queria hacerme daño a mis misma *

Nick: espera!...no volveras?*podia escuchar su voz sonaba quebrada, podia notarlo triste*

Tu: …*tarde en responder*… no…

Nick: no volvere a verte nunca mas…*sonaba mas apagado*

Tu: …

Nick: *el silencio se apodero de nosotros*… felicidades…*dijo aun con tristesa*

Tu: *mis ojos estaban llenos de lagrimas* felicidades…nick…

Nick:no kiero alejarme mas de ti...…

Tu: *eso llego al corazón* perdoname…





Corte la llamada inmediatamente , lloraba en el suelo, y me sentia tan mal…no esperaba verlo mas nunca…noto que las cortinas se ruedan..eran vanne y hilary, deinmediato entraron…

Vanne: estas bien!?

Tu: …

Hil: que sucedió?

Tu: nada chikas estoy bien…*logre pararme y entramos a la habitación me sente en mi cama, secaba mis lagrimas *

Vanne: pero como que no paso nada?? Mira como estas??

Hil: ______ que sucedió? Dime por favor…



las miré por unos segundos, y mira hacia la puerta queria asegurarme de que cody no entrara



tu: hable con…el..

vanne: O.o?con kien?

Hil: con…nick?*estaba sorprendida de que volviese a hablar de el*

Tu: si…

Vanne: pero, que te dijo?

Tu: el…me ama*logre preguntarme a mi misma eso, era obvio que si, pero ahora no estaba segura de lo que sentia*….esta arrepentido…

Hil: lograstes perdonarlo?

Tu: si…pero ese no es el caso*dije mientras limpiaba mi vestido y mis lagrimas aún recorria mi rostro*

Vanne: entonces?

Tu: yo, no volvere a verlo…

Hil: *pude ver su expresión , ella no estaba de acuerdo con lo que hacia* como vas a asegurarte de eso?

Tu: yo….no volvere a Dallas

Vanne: ke pero…

Hil: espera Vanesa…tu estas segura de que haras esto, de que podras olvidarlo, esta vez para siempre?*mi mirada se congeló*

Tu: yo…

Hil: …*esperaba una respuesta*

Tu: eso creo…

Hil: oye _____lo unico que estas haciendo es lastimarte a ti misma, no te das cuenta?…ahora has creado una relacion con cody, se que amas a nick,se que nunca en tu vida! Lo podras olvidar por que te conosco y cuando cody se entere de esto, no sabes el daño que le vas a hacer…, y todos los momentos que pasaste junto a nick nunca te dejaran empaz me entiendes?...

Tu:cody, no se enterará de nada…por que no pasará nada, yo podre olvidar a nick…para…siempre, aki estaré mejor, chips haré el intento, trataré de olvidarme de él, mas bien, me olvidaré de él *dije segura de que asi iba a hacer, aunque por dentro de mí gritara su nombre a cada momento*

Vanne: …

Hil: bien…oye, ya calmate este es tu cumpleaños debes disfrutarlo…quieres bajar?

Tu: si, claro..como dejaré a todos alli…*logre sonreír solo un poco*

Vanne: bueno..volveremos a maquillarte, pero ya trankila…*las dos se acercaron para darme un abrazo, como lo necesitaba en ese momento*



Las chikas volvieron a maquillarme, y trate de trankilizarme, pero estaba callada, todos me preguntaba que que me pasaba, y todo lo demas, pero lograba sonreírles un poco , en realidad lo pensaba a cada momento…la fiesta terminó mui tardes mi madre y Gustavo se fueron a un hotel para después volver a la mañana…estaba segura de hablar con ella sobre quedarme, y no volver mas…pero con cody no habia mencionado nada, realmente no queria lastimarlo,pero si sentia algo por el, se estaba convirtiendo en alguien mui mui importante para mi…aunque nunca crei que esto sucediera nunca creí que salieramos los dos :S…era madrugada las chikas ,cody y yo intentabamos arreglar solo un poco toda la casa pues estaba patas arriba, pero estabamos cansada asi que solo arreglamos solo un poco, Sali al frente de la casa hacía frío , miraba a las estrellas…siento sus brazos alrededor de mi…



Tu: cody…

Cody: oye estas bien?*me hablaba al oido mientras me abrazaba*

Tu: si, estoy bien…

Cody: que paso alla arriba?

Tu: a—a*me voltie rapidamente* no nada…solo estabamos charlando y las chikas obsequiaron un regalo, y…eso fue todo…es que…*CREO QUE NOTO MIS NERVIOS..*

Cody: O.o

Tu: solo buscaba algo…

Cody: am…

Tu: y …que te pareció la fiesta??

Cody: pues, mui buena... todos se divirtieron…no?

Tu: si..*baje la mirada, realmente yo no habia disfrutado nada…era primera vez en mi VIDA”! que no disfrutaba al maximo mi cumpleaños..estaba dolida…el unico sentimiento que tenia en mi corazon era tristeza…y todo por el…*

Cody: oye..segura estas bien?

Tu: si…si cody…estoy bien…

Cody: pero es que te veo…rara…

Tu: jajaj…no te preocupes…solo tengo un poco de sueño y ya…*estabamos tomados de las manos…una fría brisa, movio nuestros cabellos, y me rodié con mis brazos, de inmediato el me abrazo, estab bien de su compañía, no me quejo…pero…necesitaba algo mas…*

Cody: bueno…creo que te refriaras aki afuera…mejor entremos…

Tu: si…*me tomo de la mano… y fuimos adentro*



Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptySáb 1 Ago - 21:57

:T
te quedo super
siguela
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyDom 2 Ago - 0:03

Capitulo 48(narrado por nick)



En Dallas

Ella habia cortado la llamada..no podía hacer nada…la habia perdido , y esta vez, era para siempre? Me preguntaba miles de veces la misma pregunta , su sonrrisa, su voz, su rostro….ella estaba en mi cabeza!...me rescoste en mi cama…joe entra…



Joe: *simplemente me miró y luego pregunto* y?

Nick: *logre sentarme* ……

Joe: ke?

Nick: si..joe..ella no kiere volverme a ver.. nisikiera hablar…

Joe: pero te disculpastes con ella?

Nick: claro!..pero no fue suficiente…

Joe: …lo siento…

Nick: no..se como voy a poder estar bien…

Joe: trankilo..bro…*abren la puerta en ese momento*

Kevin: hey bro..que paso? nick hablaste con ella?

Nick: si…

Joe: …

Kevin: y? que sucedió?

Joe: no kiere saber nada…

Kevin:Oo

Nick: ella…esta sufriendo…como pude hacer esto!?*golpee fuerte la puerta*

Kevin: oye ya trankilo…

Nick: no, no puedo…no puedo dejarla ir…*baje las escaleras…, me encuentro con miley…*



Miley: hey nick…

Nick: ahora no…*faltaba ella para poner todo peor!*

Miley: ash…



Me sente en uno de los sofás de la sala…todos se divertian…menos yo…-.-‘ realmente solo queria encerrarme en mi cuarto y no salir de alli…miraba al suelo, mientras tomaba mi bebida…



Demi: hola nick…que sucede…?*se acerca con selena *

Nick: ah hola..demi…

Selena: nick que te pasa?

Nick: nada…no es nada..

Demi: …

Selena:…*ambas me miraban…tenia que decirles…total eran amigas de _____*

Nick: es que hable con ______

Demi: ah …nosotras tambien esta tarde…

Selena: la felicitastes?? Y ella a ti?

Nick: si…ambos nos…felicitamos…

Demi: wow es fantástico tener dos amigos que cumplan el mismo dia no sel?

Selena: si…

Nick: =)^logre sonreír por un momento*

Selena: pero nick…por eso estas asi?

Nick: ah no…no no…claro que estoy tan…feliz de haber podido hablar con ella…

Demi: pudistes entender?

Nick: eh?

Selena: si lo de la revista…

Nick: si…soy un tonto…

Demi: ah nick no eres un tonto…solo te dejastes llevar por tus sentimientos…estoy seguro de que la amas tanto que no aguantas verla con otro chiko y …pero ella que te dijo?

Nick: …

Selena: nick?

Nick: no kiere volver a verme…

Demi: ah..esto es horrible…

Selena: si…pero..como??

Nick: ella…no va a volver…

Demi y sel: ke?!!!!!!!!!!!!

Nick: …

Demi: pero por que no nos dijo??

Selena: no imporata…luego la llamamos…si te dijo a ti nick…es por algo…

Demi: dices que de verdad no volvera?

Selena:…si…

Nick: chikas…creo que mejor…las dejo solas…y…si saben algo de ella…..avisenme, por favor..

Demi: si trankilo nick…

Selena: adios…

Nick: adios…



Sali de alli, todos aquellos que estaban en la casa me ahogaban con su diversión y sus risas y su ruido…!, y solo Sali fuera de la casa…tenia mis manos en mis bolsillos…mientras miraba a la nada, imágenes de los dos pasaban por mi cabeza , no podia dejarla ir , por mas ke trataba de dejar de pensarla no podia…la fiesta habia terminado mis hermanos estaba tirados en los sofas de la sala, estaban en el septimo sueño…-.-‘ yo subi a mi recamara y me recoste en mi cama, miraba al techo, no dejaba de tenerla en mi cabeza, era como a cada segundo me estuviera …muriendo … el solo saber que ella mas nunca estara junto a mi me hacia sentir asi…. Por eso estaba seguro de que la amaba…la amaba como nadie mas…
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyDom 2 Ago - 8:43

:T te qudo hermozo mafren
gracias por subirme un cap
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyDom 2 Ago - 21:22

Capitulo 49



Al dia siguiente me levante mui tarde, las chips no estaban en casa…me habian dejado una nota, me decian que fueron a comprar algunas cosas para el almuerzo, la mama de hil, habia empezado a trabajar asi que nos tocaba concinar a nosotras…mi mama vendria junto con Gustavo a comer…asi que me relaje con una ducha…y luego me cambie para esperar a las chikas para empezar a hacer todo…mi madre llego primero asi que estabamos en el sofa con Gustavo ellos hablaban tratando de sacarme alguna conversación ellos estaban algo raros..pero no les preste mucha atencion, solo estaba callada …mi mente estaba en otro lugar…luego de un rato pude reaccionar…y decidí hablar con mi mama sobre todo lo que pasaba…



Tu: amm..ma…*habia interrumpido una de las conversaciones de ella y Gustavo*

Tm: si hija? Que sucede?

Tu: yo…tengo que hablar contigo….

Tm: si dime…*Gustavo estaba atento a lo que diria*

Tu: es que..me quiero mudar…quiero quedarme ..

Tm: que?

Tu: si mama..quiero quedarme…

Tm: pero …pero _____ no puedes…no podemos..

Tu: pero por que no!*pude notar que habia gritado*

Tm: no tenemos donde vivir aki…ahora vivimos en Dallas no lo ves?

Tu: si lo se mama…pero…

Tm: como? Por que te quieres mudar ahora??

Tu: es que…*no sabia como explicarme, los dos me veian confusos y solo pude decir..* mama, por favor por primera vez has algo por mi..si?? ya es suficiente por ti….ahora es mi turno!...y quiero quedarme…*senti una lagrima que corria por mi rostro*

Tm: *me miro por unos segundo, y luego al suelo…* esta bien…

Tu: *fue un alivo enorme* gracias*me aceruqe a ella y la abraze…

Gustavo: entonces! Nos mudamos…

Tm: si =)

Tu: O.o?*ME TOMARON POR SORPRESA…! Algo me tenian que decir, esperaba una explicación…XD*

Tm: bueno…te tenemos que decir algo…hija…

Tu: si diganme…que sucede?

Tm: Gustavo y yo…

Tu: …aja…O.o??

Tm: nos vamos a casar!*tenia una gran sonrrisa en la cara*

Tu: de veras?!!!*me emocione mucho…me caia mui bien Gustavo…y era obvio que lo aceptaba…ademas ver a mi madre feliz y trankila…fue hermozo , no la veia asi desde hace mucho tiempo estaba realmente feliz*

Gustavo: y…que dices tu?*los dos callaron*

Tu: hay claro! Se tienen que casar! Obvio que si!*los abrace a los dos…

Tm: gracia eh?

Gustavo: si gracias….

Tu: ah trankilos…estoy emocionada por la boda…y cuando sera…

Tm: en dos meses..

Tu: wow! Tenemos que ir preparando todo!..

Tm: no trankila falta mucho tiempo calma…

Tu: jeje…*tocan a la puerta de la casa, me acerque para abrir, eran las chikas con todo para el almuerzo*

Vanne: ayudame!*tenia mas de cinco bolsas en manoXD*

Hil: si ayuden!*mi mama y Gustavo se acercaron para tambien ayudar…luego todos estabamos en la cocina ique preparando la comida, enrealidad vanne hil y yo mirabamos lo que hacia mi madre ¬¬ no nos dejaba hacer nada…jeje estaba segura que la cocina terminaria como un completo desastre…xD, solo nos dejo hacer el jugo…xD…luego ya todo estaba listo , nos sentamos a comer…les conte a las chikas sobre la boda…ellas solo decian”hay que hace fiesta” -.-‘ siempre cualkier cosa genial decian”fiesta!” Xd no me quejaba pues eran impresionantes…todos hablaban en la mesa…e intentaba estar atenta a la conversación pero mi cabeza estaba en otro lado..no lo podia evitar…miraba mi comida…y la comia lentamente…era como si todo estuviera en camara lenta , y lo viera todo! El mas minimo detalle…los recuerdos pasaban por mi cabeza…sinceramente no sabia que hacer para olvidar esos recuerdos…las chikas, me gritaron en la mesa para reaccionara…casi me atraganto con la comida…¬¬

Tu: eh? Si….

Vanne: vamos al cc hoy?

Tu: bueno…me parece buena idea..

Hil: si..necesitas despejar tu mente…*dijo bromeando..*

Tu: *logre sacar una pequeña sonrrisa* am..llamare a cody, para que vaya…

Vanne y hil: esta bien…



Luego de almorzar…las chikas y yo fuimos a arreglarnos ya habia hablado con cody, nos esperaria en el cc…no tenia animo de ponerme ropa superr elegante ni nada por el estilo, solo un blue-jeans, una camisa larga color violeta, unas sandalias no mui altas, y deje mi cabello suelto…fuimos al cc, ahí estaba cody esperandonos…luego fuismos a comer algo….solo pedi algo de beber al igual que cody, el no quitaba su mano de la mia….lo cual no me dejaba hacer casi nada xD pero era lindo…luego de comer alguin…las chikas fueron a recorrer todo el cc buscando algunas cosas que comprar , cody y yo solo caminabamos ninguno de los dos mencionaba nada…pero crei que era momento de decirle lo de la mudanza…no crei que lo tomaria tan mal…



gracias por comentar! , jejej aki el otro cpt>! comennt



Marfren
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyDom 2 Ago - 21:44

muchas muchas muchas gracias mafren por
el cap adoro tu nove
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyDom 2 Ago - 21:47

omg mi madre se va a casar !!
y como tomara Cody la mudanza? :O
me encantaa!!
siguelaa
tkm nenaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyLun 3 Ago - 2:31

Marfren!!!!
estan muy lindos los caps Wink Very Happy
mmm ps lo de la boda es una buena forma de distraerse un poco Wink
pero no estoy de acuerdo con la mudanza
ella solo está evitandolo
y ps esa no es la manera de solucionar los problemas, ya que no por evitarlos ellos desapareceran (y menos si ese problema es el amor de su vida :S :T )
en fin!
ya tu nos dirás que ocurre luego no??? Wink Very Happy
síguela nena esta muy linda la nove! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyLun 3 Ago - 11:37

Marfren!!!!! Siguela plisssssss
Ya casi q no comentaba tu nove
Xq orita me voy al aeropuerto :;
Bueno bye hablamos en sep
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyVie 7 Ago - 17:33

Capitulo 49



Tu: am…cody…*paramos de caminar y nos aislamos por un lado*

Cody: si amor que sucede?

Tu: debo decirte que…

Cody: ..

Tu: volvere a vivir aki…

Cody: ke?!, pero por ke?

Tu: aa.. bueno es que…han pasado muchas cosas…y no kiero volver a Dallas…

Cody: *me miró por unos largos segundos, su mirada era de confusion algo que no comprendia, solo me quedaria a vivir aki eso era todo!*por ke haces esto?

Tu: cody…entiendeme no keiro volver alla..me hace mal!

Cody: ah si lose…es por nick!...por que te haria mal volver a Dallas?, por que lo verias y entonces te…*lo interrumpi*

Tu: cody…*dije mientras veia que se enojaba cada vez mas*

Cody: no lo ves?, por él! Estan dejando lo que mas te gusta! Que es la musica.! Solo por nick!...por favor!..ademas sino kieres volver alla…es por algo no? Por que? kieres i que olvidarte de el!, pero por que lo tomas tan encuenta? Por que haces esto por el?

Tu: eh?*logre entender un poco…realmente estaba enojado..*

Cody: *se alejo de mi y se senito en uno de los bancos del cc*

Tu: *logre seguirlo y me sente a un lado, el no me miraba, miraba a la nada…* cody…

Cody: *voltio rapidamente* no puedes volver a dallas e ignorarlo por completo?

Tu: ..n-o… *dije un poco insegura*

Cody: ah!... entonces, no lo has olvidado?*su pregunta fue tan directa…me quede helada frente a sus ojos…no sabia que decirle…*

Tu: …

Cody: solo dimelo …*veia como estaba, realmente estaba mui mal…*

Tu: cody…yo…no puedo mentirte…*cerre los ojos y luego le dije* kiero olvidarlo…en serio kiero…pero

Cody: pero….no puedes …

Tu: *el silencio nos rodio* me…*enseguida me miró* ayudarias a olvidar…?*simplemente no coordinaba lo que decia…pero luego me daba cuenta, estaba haciendo como un tipo de compromiso con el, no le dije cuanto amaba a nick, estaba segura que todo terminaria mal al final de todo…era como si estuviera dandole mi tarea de olvidar a cody?! * a-a, es decir…no te enojes por mis cosas si? No volvere y ya, ademas estare mucho mejor aki..…

Cody: que pasará con el disco?..

Tu: oye…si lo grabarè…pero ami no me importa eso…lo que me importa es mi vida si?...kiero estar bien por primera vez ¡, como kieres que me monte en el escenario y cante , si me siento tan mal por dentro…yo…kiero empezar algo nuevo…kiero alejarme de todo lo pasado, y comenzar algo que realmente me haga bien…volvere dos dias, a Dallas, y mi madre y yo mandaremos la mundaza para aca….ese dia irè a hablar con Christopher haber que puedo hacer…luego volvere contigo a ______(pais)

Cody: O.o? volveremos’?

Tu: kiero que me acompañes…

Cody: ..

Tu: si? Por favor…te necesito…*sinceramente era como decirle eso a nick… pero no keria toparmelo durante esos dos dias*

Cody: esta bien…*tomo mi mano* disculpame…es que me enoje mucho y*lo interrumpí*

Tu: esta bien, solo kiero que me entiendas…quieres …ir por un helado…?

Cody: bien…*los dos nos paramos, el me tomo de la mano y fuismos a pedir los helados, en mi rostro se veia lo mal que estaba…es que ni yo misma me creia todo lo que le dije a cody…mis sentimientos estaban realmente confundidos…*



aki capt chiks! , no subi en estos dias por que estaba de viaje ...jejej pero les dejo el capt! grax por esperar y comentar son las mejores!!!! sigan comentando y opinando sobre la nove....GRAX!!



Marfren
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyVie 7 Ago - 18:30

Marfren!!!
esta muy lindo el cap
muy triste y muy lindo Wink Very Happy
MMM aún cree que puede olvidar a Nick con solo alejarse de él????
:S :S :S :S :S
yo insisto en que la mejor manera de solucionar los problemas en enfrentádolos no huyendo de ellos :S :T
pero en fin ya ella se dará cuenta por si misma del error que esta cometiendo!!!
awww vacaciones!!!!!!!!!!! Wink Very Happy
que bueno me alegro por ti! Wink Very Happy
besitos nena te cuidas!!!! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyVie 7 Ago - 21:46

marfren sige quiero saber
si me topare con nick en dallas o me are novia de cody(?)
sige!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptySáb 8 Ago - 19:09

Capitulo 50(final de temporada) I PARTE



Luego de pasar un mes mas en______(pais), sin vivir bajo una casa propia , estabamos por viajar a Dallas, para todo lo de la mudanza, venian conmigo, cody, Gustavo mi madre, y vanne; kien tendria que volver ya a su hogar…la ibamos a extrañar eternamente , prometimos escribir, y llamarnos, y cada año visitarnos,habiamos comprado nueva casa, y ya estaba lista solo para traer todo y vivir en ella…la boda de mi madre se acercaba lentamente y ambas estabamos emocionadas…cody y yo estabamos bien, logro entender mejor lo que me pasaba..







Estabamos ya casi por llegar a texas , mi corazon latia rapidamente cada vez que me imaginaba alli…llegamos al aereopuerto en texas , todos bajamos y luego nos dirigimos a Dallas en un taxi, todos hablaban mientras miraba por la ventanilla de auto, luego llegamos a casa, y nos bajamos, yo entre rapidamente a la casa, luego estabsmo sentados en el sofá tomando chocolate caliente…hacia un poco de frio, agosto, y el clima cambiaba radicalmente… luego de que los empacadores ordenaran todo para la mudanza, cody y yo salimos al EG donde se encontraría Christopher, para hablar con el…nos encontrabamos alfrente del edificio, y subimos…al entrar Christopher nos recibe con un abrazo, era un gran amigo fiel ,ademas de un productor…

Christopher: _______(tu apodo)*se acerco ami y me dio un caluroso abrazo*

Tu: hahah, como estas cris!?

Christopher: feliz!!! Ya que etsas aki!!!

Tu: xD

Christopher: hola cody, como andas?

Cody: mui bien gracias…

Tu: y…como estan los chikos’??*me referia al baterista tecladista guitarrista etc…*

Christopher: mui bien!...tenemos 5 ritmos terminados para ti..

Tu:ke??! …tan rapido!!?

Christopher: si..

Tu: wow!

Christopher: solo falta la letra que va ser creada por ti…

Tu: xD bien…oye conrespecto al disco…

Christopher: si dime…*dijo mientras guardaba algunos cd’s en su portadisco..

Tu: creo que hare todo en _______(pais)

Christopher: por ke?, no te quedaras?’

Tu: ..no..

Christopher: por ke no?? Que sucedió?

Tu: buenoe s ke…prefiero estar alla…sucedieron muchas cosas…y creo que estar aki me hace mui mal…*mire de reojo a cody…al mencionar eso*

Christopher: pero como haremos para grabar..?

Tu: trankilo, cuando tengamos listo todo, solo faltaria grabar, y vendria a hacerlo…durante unos dias…

Christopher: entonces si va el cd?

Tu: claro..! xD

Christopher: xD que bueno!, bueno aki tienes mi email…no olvides, escribir lo que sientes eso es lo mejor para que una cancion sea un éxito…

Tu: si..claro, pero sabes que?

Christopher: que?

Tu: grabemos una ahora...

Christopher: enserio..?

Tu: si…claro…muestrenme el ritmo y escribo….



Los chikos me mostraron el ritmo…era fantástico! , y luego de 6 horas tenimos la cancion lista y ya grabada…después de eso mi voz se habia esforzado bastante asi que hablaba medio ronca ese dia…luego nos tuvimos que ir del EG tendriamos que guardar las cosas que faltaban en casa…salimos de alli y nos dirigimos a casa…cody me ayudaba a guardar mis cosas…guardaba mis perfumes y todos eso, observo un portarretrato estabamos nick y yo abrazados…me pude ver a mi misma tan feliz en esa foto…de mis ojos querian salir lagrimas pero no lo hice cody estaba alli, el se acerco y vio lo que vi , tomo el portarretrato y lo dejo en uno de los cajones vacios de ropa…respire y segui guardando…. Luego de terminar la labor bajamos a la sala alli estaban Gustavo y mi madre abrazados hablando….me daba cuenta que mi madre estaba feliz con el…mi madre nos vio y se paro de inmediato para servirnos un jugo natural y unos panqueques de chocolates…me sente en uno de los muebles individuales al igual que cody, estaba callada mientras estabamos ahí…no podia dejar de pensar en lo que haria…me hiria de Dallas para siempre…iniciaré una nueva vida, sin…él… me sentia realmente mal, queria ir y abrazarlo y estar a su lado pero mi mente me decia que no podia…que ya era mui tarde y el no esperaba por mi , estaba pensativa, luego mi madre menciono que saldria con Gustavo a caminar…ellos salieron y cody y yo nos quedamos, me pare y saque uno de mis juegos de mesa(monopoly)…que aun no estaban guardado y lo puse sobre la mesa…



Tu: kieres jugar?*le dije a cody…*

Cody: si claro…



Nos sentamos uno al lado del otro y comenzamos a jugar, era divertido, compraba de todo y le ganaba…y el me abrazaba para hacerme cosquillas y asi vengarze xD estabamos diviertiendonos…luego tocan a la puerta, me pare a abrir…me sorprendi demasiado!! No saben cuanto me sorprendi al verlo…deinmediatamente mencine su nombre algo confundida..





Cpt! ultimo capitulo de la segunda temporada el cpt 50 consta de 3 partes esta es la primera...espero comentenn! las kiero cuidence!....



Marfren
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyDom 9 Ago - 9:19

marfren como me decis eso y te vas
wow ya el cap 50 te felicito amo tu nove
y algo mas
TIENS QUE SEGIR!!!
o me muero =P
sige!!!!
me quede en la duda y no mes gusta eso
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyDom 9 Ago - 20:54

Marfren!
PLEASEEEE
como se te ocurre dejarla así???????
:T :T :T :T :S :S :S :S
osea lo vio!!! ...vio a Nick??????????
PLEASEEEEEEEE
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Wink Very Happy Wink Very Happy Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyMar 11 Ago - 16:37

Capitulo 50 (final de temporada) II parte



Tu: Kevin?

Kevin: hola ______ como estas?*dijo algo preocupado, traia un obsequio en su mano derecha*

Tu: yo…bien*mire al suelo..* si estoy bien…kevin que haces aki?*dije confundida*

Kevin: te vine a visitar…que los amigos no hacen eso?xD*ambos reimos*

Tu: jejej clro que si..xD

Kevin: toma…*me entrego el obsequio*

Tu: gracias Kevin…que lindo de tu parte…y se debe…

Kevin: bueno, me entere que te mudaras…. Y no volveras aki…

Tu: O.O pero como??

Kevin: tu madre esta en mi casa…y habla con mi ma…

Tu: nick lo sabe??que estoy aki?

Kevin: no …el no esta en kasa…

Tu: y donde esta?

Kevin: no lose…salio por ahí…el esta mui arrepentido…esta mui decaido…

Tu: *me senti malisimo en ese momento..* Kevin, si vinistes a tratar de…*me interrumpio*

Kevin: no no , claro que no…solo…ah ya no hablemos de eso..

Tu: espera…tu no estas enojado??

Kevin: claro que no!...por favor no soy tan infantil como nick! xD

Tu: haha el no es infantil…solo …*me miro, se dio cuenta al igual que yo, que lo defendia* solo fue un torpe…xD

Kevin: si…mucho…y disculpa si te hizo daño el..

Tu: …oye que hace mi mama en tu kasa??

Kevin: no lose..supongo que se despide…por que no la veremos mas…

Tu: si…*baje mi mirada*

Kevin: y bien… te dejo..veo que tienes invitados…*observando adentro a cody, en eso cody me dice desde el fondo…amor kien es?* ke?!*dijo kev al escuchar semejante cosa*

Tu: a-a…es Vanesa! Esperame un momento…*le dije a cody, luego dirigí mi mirada a Kevin*mira…esto es mui confuso…

Kevin: mui..

Tu: el y yo…ash tienes tiempo?..*le pregunte…*

Kevin: si claro…



Kevin y yo salimos alfrente de la casa y nos sentamos en uno de los bancos que daban afuera del jardin de la casa



Kevin: tienes algo que decir..?

Tu: mira..cody y yo estamos saliendo…

Kevin:…

Tu: se que no entiendes…pero es que estaba tan dolida…que…*me interrumpio*

Kevin: me dices…que estas con cody por que te sientes sola…?

Tu:no…es que el fue tan bueno…y siempre buscaba de alguna manera conkistarme y yo no sabia que hacer con todo lo de nick y…y…

Kevin: O.o pero tu lo amas?

Tu: Kevin*negaba con mi cabeza, la expresión de Kevin era confusa…*…eso es algo que…realmente no tengo asegurado*baje mi mirada*

Kevin: lo lastimaras…

Tu: *alse mi mirada y lo observe…* de que hablas…?

Kevin:…cuando se entere cody…se que amas a nick

Tu: Kevin yo…

Kevin: yo lose…simplemente lose…ustedes juntos eran perfectos…se que no amas a cody…

Tu: *estaba totalmente decaida* tal vez no lo ame pero, le tengo mucho cariño..

Kevin: pero cariño no es lo que lleva a una relacion!, debe ser amor…cariño le tienes a tu madre…o a un amigo…y eso es lo que es cody.un amigo no tu novio…

Tu: *lo mire por largos segundos y mis ojos brillaban por las lagrimas que trataban de salir de ellos*

Kevin: no llores…

Tu: Kevin…es que , no se que hacer… ahora me doy cuenta que yo solo, evadia mis problemas…se que esperaban que llegara y poder explicarles…pero todo lo que nick dijo…me dolio tanto que notenia fuerzas para enfrentarlo, y ,y slo keria escapar y olvidarlo todo, y crei que asi no sufriria por el…

Kevin: hoy…estas sufriendo mas por el…por lo que hicistes…

Tu: si tienes razon…hilary y vanne tambien tenian razon…solo fui una cobarde

Kevin: no, no lo eres…los dos eran jóvenes…y todo era difícil para ustedes…nick es mui celoso y tenia que corregirlo, pero ya lo hizo…*lo mire* ______el te ama…es la verdad…todo los dias espera verte en tu casa…todos los dias pasa por aquí…

Tu: …

Kevin: …

Tu: pero no puedo…

Kevin: …

Tu: es que , no puedo hacerle esto a cody…nunca debi comenzar esto con el…sabia que terminaría mal…y ahora si termino con el…me odiara y rompere su corazon…y Kevin de verdad no kiero eso…el es un buen chiko, y no merece esto…

Kevin: por que es buen chiko, merece a alguien que le de verdad lo kiera y tu no deberias estar con el, es con nick con kien deberias estar…

Tu: hablas enserio?

Kevin: claro que si…y te comprendo, eres buena persona en tratar de no romper el corazon de otra persona…pero algun dia el descubrira la verdad, y va a hacer peor…

Tu: si es cierto…pero aun asi…*miraba a la nada*…debo hacer esto poco a poco…o sino sera un desastre…

Kevin: bien…

Tu: gracias Kevin…de verdad eres mui bueno, me hicistes ver la realidad…sin ti esto estuviera igual…

Kevin: ntp

Tu: y…joe…?

Kevin: ese es otro que se arrepintió de todo…

Tu: =)

Kevin: oye, la familia jonas no esta enojada contigo…trankila…

Tu: te juro que eso pense…que todos me odiaban

Kevin: heheh claro que no…

Tu: oye estas suguro que nick esta bien…

Kevin: esta deprimido, pero ya se le pasara cuando tu decidas…

Tu: jejeje, oh no le digas lo de cody ni que estoy aki…yo necesito tiempo para hablar con el…y ahora no es el momento…

Kevin: lo evitare…

Tu: gracias..

Kevin: bueno creo que me voy…

Tu si…adios kev…

Kevin: hasta pronto…



Entre de nuevo a casa con mi mirada hacia el suelo, estaba terrible, por lo que hice…y no sabia como decirle a cody todo…estaba congelada frente a el…



Cody: wow, hablaron mucho no?

Tu: jejej si…

Cody: que sucede?

Tu: de ke?

Cody: tienes algo que decirme?

Tu: no, nada…

Cody: vamos dime…

Tu: enserio no tengo nada que decir…seguimos jugando?

Cody: bien…



La tarde paso…rapido, ya era de noche mi madre aun no llegaba…y cody y yo estabamos sentados en el sofa por horas…estaba seria, y callada…



Cody: oye…kieres ir a cenar?

Tu: me parece buena idea...*ambos salimos y fuismos a un restaurant cercano , pedimos comida ligera y dos bebidas…me sentia rara es ese momento…miraba a la nada tratando de encontrarle una explicación a todo lo que habia hecho recientemente, la mudanza, la distancia, me encontraba perdida en mis pensamientos, lograba sentir sus labios en los mios de tantas veces que nos habiamos besado…observe hacia fuera del restaurant y llovia pacíficamente veia como los arboles se movian de un lado al otro lentamente…





capitulos chikas comenten please! son las mejores! las kiero tanto! cuidense

Marfren
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyMiér 12 Ago - 13:36

mafren te quedo super el cap
yo crei con quien se encontraba era nick
pero era kevin eso me dio un infarto no saber!!
y perdon por no pasar antes esque empeze la escuela y me
mantiene toda la tarde y la mañana ocupada ¬¬
pero no importa sige!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 EmptyMiér 12 Ago - 19:20

Marfren!!! Wink Very Happy
Excelente cap!!!! Wink Very Happy
tan Bello Kevin siuempre aclarando y solucionando los problemas de los demás Wink Very Happy
un amigo así vale mucho!!! Wink Very Happy
y que bueno que por fin ella se dió cuanta que evadiendo los problemas no es la manera de resolverlos Wink Very Happy
ojalá que todo se solucione con Nick y que por fin puedan estar juntos Wink Very Happy
mmm pero que hará ella ahora?? hablara con Cody? ...y con Nick?? ...se mudará o no?? ...que hace su mamá en casa de los Jonas???
y Nick donde anda?? ..acaso vió a Kevin hablando con ella afuera de su casa?? ...la verá con Cody en el restaurant??
MUCHISIIIMAS preguntas JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA
pero espero tengan respuesta pronto Wink Very Happy
esta super la nove Wink Very Happy
besitos nena te cuidas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desde q te vi *(nick y tu)*
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» LiveChat Nick desde Londres FULL
» Mensaje desde Toronto
» Nos ven desde todo el mundo :O
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: