¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 desde q te vi *(nick y tu)*

Ir abajo 
+16
brendaa
Koooonhy_JB_20
thalia_JB_
yetsibel
nati-jonas
*_Nickisita_*
VickyDevil
andreina jonas
..@mari@..
Romii
*penny2410*
LittleFloWer
daniie
Andee Jonas
Pame :]
Marfren
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptySáb 15 Ago - 20:35

Capitulo 50 (final de temporada )III parte *narrado por nick*



Me encontraba cerca de su casa …realmente esperaba algo, mire la casa por unos minutos , luego segui mi camino al frente…entre aun restaurante…pedi un café, observe que llovia afuera, algo que me ponia peor…simplemente no la olvidaba, me arrecoste del respaldar de la silla mirando a la nada…pensaba es su voz, al decirme t amo…sus ojos que siempre brillaban , su sonrrisa encantadora era como una película que se reproducia en mi cabeza donde los personajes principales eramos ella y yo…no dejaba de recordar el momento en que nos conocimos…aquel dia en la playa…aquel dia en la cima de un edificio…cantando los dos juntos sobre un escenario donde miles de personas nos escuchaban…., cuando la vi hablar de mi mientras la miraba desde mi recamara, pude oir sus sentimientos claramente con su dulce voz, cuando me acompaño en la pieza de a little bit longer , no olvidaba ningun detalle de ella…era magico pensar en ella…miraba la lluvia caer , y el cielo se nublaba cada vez mas…me quede alli mientras la lluvia escampaba , unos 50 minutos fue suficiente decidi que ya era hora de regresar a casa, pague lo que habia pedido, luego me levante y abrigue mis manos en los bolsillos de mi chaqueta…logre mirar a alguien conocido en una de las mesas cercanas a la salida…pero no alcanze a reconocerlo …mi rostro se torno confuso y no dejaba de mirar hacia la mesa , mientras las personas que iban saliendo me empujabana y pedian permiso, note que tenia compañía, pero pense que solo era mi mente asi que segui mi camino a casa, Salí del restaurant, deinmediato comenzo de nuevo la lluvia, pero segui mi camino no me importo…llegue a casa y mi madre salio de la cocina buscandome…



Mj: nick!, donde estabas?, mira como estas? Estaba preocupada…

Nick: estoy bien…

Mj: donde estabas?

Nick: no importa…

Mj: *me miró* ve a secarte…

Nick: si…*subí lentamente las escaleras y me encontre con joe…pero no me preocupe por saludarlo, segui subiendo y entre ami recamara…me sente en mi cama, y miré una de las fotos que teniamos los dos, la habia guardado en el fondo de mi guitarra, junto con una canción que nadie sabia que la habia compuesto, solo yo lo sabia, mire la foto por unos minutos .y de pronto entro Kevin , quite de su vista la foto de inmediato…



Kevin: que hay bro’?

Nick: …

Kevin: a donde fuiste?

Nick: …

Kevin: vistes a alguien?, que te pasa?

Nick: ¬¬ sabes algo que yo nose, cierto…?

Kevin: ps!, yo!?, no ….

Nick: Kevin…

Kevin: no. Nick no se nad..

Nick: …

Kevin: que te sucede?

Nick: es que…

Kevin: …

Nick: creo que… *dije confuso*

Kevin: ke ke?

Nick: a, no olvidalo…*estaba confundido, esas personas…que estaban en el restaurant, creo que los conocia pero, no alcanze a verles el rostro, sentia que los conocia*

Kevin: …bn

Nick: …

Kevin: creo que mejor te dejo solo…*dijo levantandose y saliendo por la puerta, estaba muy raro ese dia…*



Pase una dos horas recostado en mi cama…no hacia nada mas que ver al techo y pensar, en mis cosas



Joe: bro…mama quiere hablarnos …

Nick: voy…

Joe: ok*cerro la puerta y se fue, me levante de mi cama y baje a la sala, todos estaban alli, ecepto frankie…estaba en su recamara, me sente en el sofa junto a mis hermanos…*

Nick: que sucede mama?*dije sin animos*

Mj: tengo algo que decirles…

Kevin: si que pasa??

Mj: en un mes,iremos a una boda…

Joe: O.O de kien?

Mj: pues…la madre de ______ se va a casar en un mes…

Jb: ke?!

Kevin: de veras?ah ...eso lo explica*kevin estaba demasiado raro ese dia¬¬*

Mj: si…asi que nos invito a su boda…y les digo para que no hagan planes para ese dia…ok?, nada de concierto ni de grabar ni nada por el estilo…

Joe: si mama claro que vamos…

Nick: si…

Joe: *joe me miró,sabia que la veria, y asi poder disculparme lo suficiente, como para que volvamos a estar juntos…la necesitaba, realmente la necesitaba*



Luego de recibir la noticia de la boda, me sentia mas trankilo, por que sabia que alli la veria y seria una gran oportunidad…estaba sinceramente feliz de volver a verla en tanto tiempo… subi de nuevo a mi recamara y me rescoste en mi cama , y pensandola me quede dormido…



hahah chikas! si era kevin! tan beLlOoO EL! jejej siempre de cariñoso y ayudando a los demas como dice flor...xD jejej uhy si muchas preguntas, ojala con los capitulos puedan saber la respuesta...xD y AYE! trankila por lo dela escuela no te preocupes...=) , ojala les gusta la tercera temporada... mi nove ya casi se acaba...=( jejej ojala siempre la recuerden...Smile por ahi tengo unas 4 noves mas...xD yo no paró de escribir...de veras! simepre estoy escribiendo...bueno chikas comenten pliss! las kiero!" bye



Marfren
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptySáb 15 Ago - 20:52

marfren amo tu nove y te super quiero!!!! (L)
y aunque pase dias sin entrar al foro siempre
voy a leer tu nove aunque sea rapidito y un cometario Wink.
y se esta poniendo muy interesante tu nove...
sige!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptySáb 15 Ago - 20:55

hahah grax! aye yo tambien te kiero! jajaja grax grax grax!eres una gran lectora! xD

Marfren
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptySáb 15 Ago - 21:15

yo siempre soy fiel a lo que me gusta o lo que quiero ^^
Volver arriba Ir abajo
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyDom 16 Ago - 20:59

gracias por leer mi nove oie ya subi cap nuevo por si lo kieres chcar yyy gracias de veras
io crei ke no les iva a gustar

me pueden decir como hacer un banner
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyLun 17 Ago - 17:10



Capitulo 1 (temporada final)



Acostumbraba a levantarme un poco tarde, pero esta vez tendria que ser muy temprano por lo de la mudanza , ya era hora de partir eran como las 5:45 AM , nos montabamos en el taxi que nos llevaría al aereopuerto…luego de dos horas y medias habiamos llegado, tomamos el avion y nos dirigimos rumbo a ______(pais), cody estaba sentado a mi lado, el me tomo la mano, luego yo lo miré y le traté de sonreir, no aguantaba la idea de que esto se terminaria pronto, y que lo lastimaria tanto que me odiaría …miraba por la ventanilla hasta que me quede dormida, sinceramente soñaba con el…50 minutos después desperte lentamente ya todos tomaban sus cosas para bajar del avion…me levante rapidamente y busque mis maletas mas chicas…cody se habia ofrecido a llevar las grandes….estabamos saliendo del aereopuerto, ya los de la mudanza estaban allí habian tres camiones….me di cuenta que hil estaba con su mama alli esperandonos para llevarnos a casa…durante todo el camino ella conversaba conmigo pero le paraba muy poco, estaba completamente ida…cody ami lado, parecia notarlo, por esa razon siempre lo miraba y le regalaba una sonrisa…habiamos llegado a casa, empezaron a bajr las cosas y ordenarlas dentro…yo por mi lado subí a mi habitación, y ordenaba mis pequeñas cosas…perfumes, maquillaje, algunas prendas, y…fotos, tenia muchas fotos de nosotros dos, y no las hecharía a la basura, todos los recuerdos las metí en un cajón, recuerdo el collar, siempre lo llevaba conmigo, pero en ese entonces con todo lo que habia pasado lo habia guardado en un cofre…luego lo miré, y decidí ponermelo…recorde aquel dia en la playa…por un momento fue como irme de la tierra,estaba congelada frente al espejo, con mi mano acariciando el collar que guindaba de mi cuello…luego reaccione, cody venia con mas cajas…



Cody: wow! Estas si pesan…

Tu: *intente reirme* te ayudo =)

Cody: oh no trankila…estoy bn…

Tu: oye te debo mucho…por todo lo que estas haciendo…

Cody: si es cierto…mucho..

Tu: O.O xD

Cody: jajaj claro que no tontita…el simple hecho de que estes conmigo…*lo interrumpí*

Tu: si…*tan solo una palabra dije, mis ojos se tornaron brillosos*

Cody: oye que sucede…*tomo mi rostro t lo llevo hacia el*

Tu: …

Cody: estas bien?

Tu: si…

Cody: *me acercó a el y me besó, me sentía una completa hipócrita, como era posible que yo estuviera haciendo esto?, no soporte mas mi mentira…y decidi hablar*

Tu: cody*me separe de el bruscamente*

Cody: que?

Tu: mira yo, …tenemos que hablar…

Cody: sobre que?...

Tu: sobre, nosotros…

Cody: que pasa linda?

Tu: yo…*fui interrumpida por mi madre y hilary*

Hil: hey!, chikos estan sedientos?

Cody: ah…

Hil: si bueno…vmos abajo les tenemos unas ricas malteadas…*me tomo del brazo y me forzo a bajar…*

Tm: vamos cody…

Cody: si ya voy…*lo vi confundido, miraba al suelo, luego me miró y sus ojos expresaban algo*



Abajo en la sala…

Tm: bueno ya estas aki…y como te sientes?*me pregunto*

Tu: que como me siento?, pues…

Tm:…

Tu: bien..muy bien…

Hil: ¬¬*hilary me miraba , ya sabia que era lo que setia, ella me conocia muy bien…como para saberlo..

Cody: creo…que me tengo que ir…

Tu: si..debes descanzar…

Tm: adios cody…y muchas gracias por todo…

Cody: trankila…*luego se despidio de todos en la sala…y yo lo acompañe a la salida*bueno…

Tu: que estes bien…*no queria un beso en ese momento, me sentiria peor..pero me tomo por sorpresa y lo hizo¬¬ * =)*intente sonreir* que descanses y…gracias…de verdaad…

Cody: no hay por que,no vemos después…cuidate*luego me beso la frente y se fue, los dos habiamos evadido el tema compeltamente,el nisiquiera me pregunto que res lo que le iba a decir,…camine hacia la sala…hilary no dejaba de mirarme con aquella mirada que me incomodaba demasiado*

Tm: bien…quieres almorzar aki?*les pregunto a hil y a su madre*

Hil: nos encantaria…

Tu: xD que comeremos ma…?*pregunte sin animos*

Tm: sorpresa…

Tu: am…bueno estaré arriba…*subi a mi habitación hil me siguió*







Hil: que sucedió en dallas?*me pregunto*

Tu: nada...

Hil: ¬¬

Tu: solo..hable con Kevin…

Hil: O.O te vistes con nick?

Tu: noo..y que bueno que no lo hice…cody se hubiera puesto terrible..

Hil: …

Tu: oye…te tengo que dar las gracias…

Hil: por que?

Tu: es que …tu tenias razon…si?, y bueno me di cuenta que cometí un error…

Hil: hablas de nick?*cruzo sus brazos*

Tu: *la miré* si…

Hil: por fin..

Tu: xD *pude reir un poco* si…y enrealidad…yo…

Hil: lo amas…

Tu: si…todo esta distancia…fue un grave error…

Hil: el mas grave error, fue tener algo con cody…

Tu: si…*mire al suelo*

Hil: que haras con el?

Tu: yo…no lo quiero lastimar…

Hil: …

Tu: pero tengo que..decirle lo que pasa…

Hil: si ya veo…hablaste con Kevin…que bueno! Que el te abrio los ojos!

Tu: jeje si…

Hil: todo saldra bien…

Tu: eso espero…

Hil: bueno cambiando de tema…que te pondras para la boda de tu ma’?

Tu: xD hahah aun no lose…hilary falta un mes calmate ¡ jejej

Hil: tienes que estar hermoza!, eres la hija,vas a hacer como el centro de atención después de tu madre…claro

Tu: jeje …

Hil: la boda sera aki en ______(pais) no?

Tu: si …

Hil: sera grandioso..

Tu: si!, presiento que ese dia sera muy especial

Hil: =)





hi hicas!!!! capt capt! hahah, espero les haya gustad!, ya estamos en la 3era temporada!...comentenn please!hahahaxD las kiero bye!



Marfren
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyLun 17 Ago - 21:16

Marfren que buen cap!!!
me siento mal por lo de cody :S el es tan bueno
no se merece nada malo, aunque tambien se
merece a algien que lo ame...
y no puedo esperar que pasara en la boda MMM
sigela Marfren!!!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyMar 18 Ago - 17:32

Marfren!!! Wink Very Happy
estan muy buenos los caps! Wink Very Happy
Gracias! Wink Very Happy
y ps siiiii muchas preguntas pero espero encontrar todas las repsuestas xD
Siguela esta super bella la nove Wink Very Happy
gracias! Wink Very Happy
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyMiér 19 Ago - 17:40

Capitulo 2 (temporada final)



Después de un rato….hil y yo bajamos a comer,todos estaban alli hablando de cualkier cosa,mientras yo solo keria comer e irme a mi recamara,estaba un poco cansada por lo del viaje,ademas en ese momento no me sentia muy energica con todo lo que sucedia…termine mi comida y luego subi a mi habitación, me recoste en mi cama…aun habian algunas cajas por el suelo…pero eso no me preocupaba…note la puerta abrirse era mi madre



Tm: hola…

Tu: hola ma…

Tm: y…estas bien?

Tu: pues…si, digo es lo que queria no?*intente sonreir*

Tm: umm

Tu:ya escojieron el salon? Para la fiesta?

Tm: que?

Tu: la fiesta…de la boda..O.o

Tm: oh!, no…mañana en la mañana iremos Gustavo y yo…

Tu: que bueno…

Tm:quisiera preguntarte de nuevo…

Tu: que?

Tm: dime la verdad…estas deacuerdo en que me case con Gustavo?

Tu: claro mama…si tu estas feliz yo tambien…

Tm:de verdad?

Tu: siii mama, es un buen señor…

Tm: es q…

Tu:…

Tm: en verdad estas segura? No quiero arruinarte la vida ni nada por el estilo

Tu: mama…ash!...…se que hay cosas que me molestan…pero no es por capricho…es solo que no las acepto por que no son lo mio, y por que de alguna manera presiento de que eso esta mal…pero esto es diferente…si? Yo enverdad quiero verte feliz, y Gustavo me parece muy bueno,y ya te dije si tu estas feliz yo lo estaré

Tm: =)*se dibujo una sonrisa en su rostro* has cambiado tanto*me acomodaba el cabello tras mis orejas*

Tu: si lose…

Tm: pero se que hay algo que te incomoda…

Tu:si…*mire a la nda*

Tm: es…nick?

Tu:*la miré*si mama…cometi una error sabes…todo esto fue un grave error…

Tm: el tambien los cometió

Tu: si lose…pero es que, simplemente lo amo…no se como explicarlo…y no puedo sacarmelo de mi cabeza

Tm: oye, los dos han cometido muchos errores, pero es que eran jóvenes, creo que no sabian lo que hacian!*rei un poco*

Tu:xD

Tm: entonces…

Tu:…

Tm: creo que ahora si, podran quererse como nunca lo han hecho…

Tu: =) *mis ojos brillaron*

Tm: sabes de que hablo no?? No digo de…de..tu sabes…*se puso roja*

Tu: si mama lo se!...¬¬ jajaj*ambas reiamos*

Tm: no pero enserio…se que el te ama…tanto como tu a el..

Tu:..*la abrace*gracias ma..

Tm: =) pero…habla con cody entonces…

Tu: lo intente!, pero es que…no lo quiero lastimar…

Tm:si…ten cuidado, por que ese chico te adora jejej

Tu: xD

Hil: oigan! Creo que nos vamos…=)*llego de repente*

Tm: oh claro, las acompaño a la puerta*se levanto de mi cama y fue abajo al igual que yo*



Hil y su madre se habian ido, el sol se ocultaba entre las montañas y el cielo se tornaba naranja, subi a la terrasa con mi guitarra…mi mente empezo crear pequeños parrafos, debia escribirlos…tenia que sacarlos

Un brillo oculto aquí en tus ojos


Comence creando las primeras notas…y en tan solo 40 minutos tenia hecha la canción…

Un brillo oculto aquí en tus ojos
Miradas cruzadas en un circulo de amor
Pensamientos en mi cabeza ahí
Y tu sonrrisa de mi mente no escapo
Yo
Baby no
Puedo olvidar

Tengo mi mente en blanco yeah
Una voz en mi cabeza que te nombra a cada momento
Mil palabras en el viento y
Notas escritas por medio de mi
Y no
Puedo olvidarme de ti

Estrellas blancas del cielo
Miraba tratando de encontrar tus ojos
Pensamientos en mi mente ahí
es que tu voz de mi cabeza no escapo
y yo
baby no…
puedo olvidar…


me di cuenta de que todo tenia sentido, era una señal? No lose…pero en ese momento mi corazon decia lo mismo…”no puedo olvidarme de ti”, la hoja la habia guardado en el fondo de mi guitarra,las horas pasaron, seguia cantando la cancion para grabarmela bien…seria un proximo sencillo ha! eso decia mi cabeza, que tenia que enviala a Christopher para editarla,y grabarla profecionalmente, pero creo que era muy personal para sacarla públicamente…el sol terminó acultandose y la luna prospero en el cielo al igual que las estrellas…



Chicas capt! espero que les haya gustado....lconrespecto a la cancion , es una de mis canciones preferidasxD ojala les haya gustado,la cree hace tiempo; y creo que igual que como dice el capt xD ...la quize poner pues creo que tiene sentido con la novela...y lo que sucede en ella, comentenn plisss! las kiero bye! cuidense!



Marfren
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyMiér 19 Ago - 19:16

Marfren!! Wink Very Happy
particualrmente creo que es una linda canción Wink Very Happy
me gusto mucho y siii la verdad si tiene que ver con la nove y ps con este cap
Wink Very Happy
SIGUELA please ya quieor saber que pasará con cody, Nick y ella???
la vida que els espera a todos
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyMiér 19 Ago - 20:02

jajaja gracias flor!! que bueno te gusto la cancion! jajajaj ando escribiendo capts! jajaja cuidate!
Volver arriba Ir abajo
andreina jonas
usuario
andreina jonas


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 13/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyJue 20 Ago - 18:00

holaa!!!!! marfren...... me gustaron mucho tus cap. fueron muy lindos!!!! espero que la puedas seguir pronto..... no te comente ayer x que mi mama me quito la compu¬¬...weno tu conoces a mi mama... bye t.q.m

posdata: atiende tu telefono de casa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyJue 20 Ago - 18:41

nawaraa! andreinaaa! te extrañabbaaa :T pero ya regresastes ! y me alegraaa! jjajaja ya subo capt!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyJue 20 Ago - 19:45

capitulo 3 (temporada final)



comenzaba a sentir frio , asi que decidi bajar y poder recibir calor…llegue a la sala, mi mama me tenia un rico chocolate en la mesa…me sente y lo disfrute, luego de un rato sentada en la sala viendo la tele con Gustavo y mi madre …

tm: hija, iremos a cenar…

tu: bien…

tm: nos vemos luego

tu: si..cuidense

Gustavo: adios..

Tu: adios..

Pasaron algunas horas, ya empezaba a pegarme el sueño asi que subi a mi recamara y me recoste en mi cama quedandome dormida…



Al dia siguiente…habia despertado tarde…el dia anterior habia sido cansado, me lave los dientes y baje a desayunar, y para mi sorpresa se encontraba cody en la sala, estaba hablando con mi madre...



Tu: cody?

Cody: hola amor…*me besa*

Tu: que haces aki?

Cody: tengo que hablar contigo..

Tu:um.

Tm: chicos los dejo solos..

Tu: si mama…*me sente en el sofa*

Cody: no…mejor salgamos..

Tu: O.o bien..*me pare y los dos fuimos al jardin..*que sucede cody?

Cody: mira…tengo que viajar a Dallas me estan dando unas ofertas y debo ir..me ire por 10 dias…

Tu: bien, trankilo, y cuando te vas?

Cody: hoy..

Tu: HOY?!

Cody: si…

Tu: bien…no importa…

Cody: segura…

Tu: claro…ve trankilo..

Cody: bn, se que me querias decir algo ayer

Tu: ah si…bueno…es q

Cody: ah lo siento..*atendio su telefono*hola?...si voy enseguida…si estare alli*colgo la llamada*

Tu: que paso?

Cody: debo irme…es hora de patir…luego me dices si?

Tu:.a..si,si

Cody: sabes que te amo!*me abrazo y me also y luego me beso* adios linda

Tu: si..adios..*se fue, iba decirle deinmediato pero no pude…entre a casa*

Tm: que paso?

Tu: ¬¬ no pude decirle nada…ah, y se va a Dallas por 10 dias…

Tm: um…

Tu: ash! No se que hacer*dije mientras tomaba un poco de jugo*

Tm: trankila no te alteres…todo saldra bn…

Tu: como lo sabes?
tm: pues…se que podras llevar todo esto con calma…


Tu: pues yo no lo creo…yo ni creo en mi misma..O.o

Tm: oye ya, mejor comamos…

Tu: si..



Los dias pasaban rapido, el dia de la boda se acercaba mas y mas…ya me imaginaba a mi madre casada de nuevo…15 dias antes de la boda…cody ya estaba en ____(pais), no nos habiamos visto desde que llego estaba muy ocupado con su trabajo



Tm: hija…*entra a mi recamara lentamente*

Tu: si?*cerre el cuaderno con mis tareas*

Tm: estas ocupada?

Tu: pues…un poco, digo debo terminar esto…

Tm: oh, entonces no me podras acompañar

Tu: a donde?

Tm: a comprar el vestido para la boda…=)

Tu: ufff mama claro que voy!...puedo terminar esto luego..

Tm: segura?

Tu: si…

Tm: entonces…vamos…



Me vesti rapidamente, tome mis cosas y baje…mi madre estaba en la puerta y hablaba con cody…



Tu: ma?

Tm: oh…

Tu: co---dy, hola…ke haces aki?

Cody: hola amor…de visita..

Tu: oh lo siento pero es que ibamos saliendo ahorita…

Cody: bn entonces las acompaño…

Tu: ke?

Cody: si no es un problema…

Tu: a…

Tm: claro que no cody…vamos

Tu: si…vamos…*salimos y nos montamos en el auto , luego de unos largos minutos conseguimos el sitio perfecto para comprar el mas perfecto vestido, era una tienda originall*

Tm: bn aki es…*entro rapidamente cody y yo la perseguiamos*

Tu: oye esperanos xD*cody me tomaba de la mano*

Cody: heheh

Tm: si kieren esperan aki…tengo que elegir muy bn ademas kiero que sea una sorpresa, pueden ir a tomar algo si kieren….

Tu: ke ¿ no mama…*cody me interrumpio*

Cody: claro..

Tu: *lo mire*

Cody: vamos…es su momento…ademas es una sorpresaxD

Tu: bueno…ciertoo…bn te esperaremos afuera…

Tm: bien… *entro mientras cody y yo nos alejabamos de la tienda en busca de algo de tomar*

Cody: kieres una soda*señalando el pequeño negocio a mi derecha*

Tu: si..esta bn

Cody: bn*se acerco y pidio las bebidas, mientras yo escogia alguna mesa cercana para sentarnos, seria el momento? No lo sabia, estaba incomoda con el*

Tu: gracias*tome la bebida y el se sento a un lado derecho*

Cody: …

Tu: …*me miraba*

Cody: _____

Tu: si?

Cody: lo sientoo*me tomo de la mano*

Tu: por..por ke?*me sorprendi, pero no lo entendia*

Cody: por irme asi!, pero es que de verdad tenia que hacerlo…tengo muchas cosas últimamente

Tu: tranquilo…no me moleste..

Cody: enserio?

Tu: no…si tienes que viajar pues hazlo…no hay problema…

Cody: gracias…pense que estabas enojada…t amo*se acerco y me besoo…*

Tu: si…*baje mi mirada* yo tambien…=)*intentaba sonreir, intentaba decirle…pero era algo imposible…!! Estaba enojada conmigo misma ¬¬*

Cody: y... el disco cuando saldra…

Tu: bueno, creo que dentro de 4 meses…

Cody: sera un gran éxito!

Tu: gracias..

Cody: enserio, tus letras son muy profundas y buenisimas…podriamos decir que soy tu fan…

Tu: xD

Cody: y de tu belleza, tu fan numero uno…*me miraba fijamente a los ojos , me incomodaba…*

Tu: …amm…cody…vamos creo que mi mama ya debio salir..

Cody: si vamos…



Regresamos a la tienda mi mama habia escogido su vestido, y se negaba a mostrarmelo¬¬ , cody nos llevo a casa y luego se fue…estabamos las dos sentadas viendo la t.v , estaba realmente relajada, era como olvidarme de todo…y aprovechamos de organizar las tarjetas de invitacion, y todos los invitados…mi madre anotaba a los invitados..



Tu: aver..

Tm: noo..

Tu: por ke? xD

Tm: por que no…

Tu: ah mama…!

Tm: enserio hija...no kiero que lo veas?

Tu: explicame por que?

Tm: es que…ash…tambien es una sorpresa..

Tu: ¬¬ tramas algo..

Tm: jaja…enserio hija…

Tu: bn..bn…estare arriba si?

Tm: ok..



comenten! please chicas!!! espero les guste el capt!! se acerca la boda! jajaj algo pasara alli ! comentenn ! son las mejores la kiero!!! cuidence bye



Marfren
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyJue 20 Ago - 19:59

Marfrensita hace cuando no subias XD
no importa ya quiero ver que pasa en la boda !!!!
haaa no puedo esperar!!!
sigela!!!
Volver arriba Ir abajo
andreina jonas
usuario
andreina jonas


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 13/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyJue 20 Ago - 20:21

te quedo bn lindo .... que pasara? esperare al proximo cap.
siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyVie 21 Ago - 19:11

Marfren!!! Wink Very Happy
esta lindo el cap! Wink Very Happy
pero de veras ya me esta molestando que no sea capáz de decirle a Cody la verdad :S :@
entiendo que no quiera lastimarlo pero así solo hará que se enamore cada día mas de ella y que el sufrimiento después sea peor :S :T
Síguelaaaa ya quiero saber que pasará en la boda!!! Wink Very Happy
besitos amiga te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyVie 21 Ago - 22:55

Capitulo 4 (temporada final)



Mi madre estaba completamente feliz! Sera un momento inolvidable…acostumbraba a verla solo con mi padre y nadie mas…pero ahora las cosas son muy diferentes,los dias pasaban mas y mas rapido…en fin,faltaba un dia para la boda estaba con mi mama,Gustavo y algunos organizadores que contratamos ...en el salon donde se haria la fiesta y seria la gran noche, realmente era enorme habian puesto muchas mesas, no pense que iria tanta gente...pero la familia por parte de mi mama era bien extensa,habian adornado todo con flores blancas estaban por todos lados,todo estaba terminado para el siguiente dia…por mi parte ya tenia mi vestido, color blanco con bolados y mas arriba de la rrodilla era realmente hermoso…llegamos a casa los tres, estabamos felices, pero mi mama y Gustavo estaban!! De lo mejor seria su gran dia y los apoyaba!, luego de un rato empece a sentir sueño y decidi ir a dormir, me despedi de los dos, y subi a mi recamara apague las luces, y quede dormida profundamente….esperaba con ansias el siguiente dia, sentia que ese dia seria uno de los mas lindooOs de mi vida....tenia ese presentimiento y no por la boda de mi madre, es decir en gran parte si, pero habia algoo...especial...en ese dia...



chikss se que es cortoo, pero asi es capt xD jajaja el siguiente sera largoo.... xD las kiero demasiadoooo!!! son las mas fieles de este planetaa! xD la amouu cuidencebye!



Marfren

Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyVie 21 Ago - 23:50

Marfren!!!
que bella!!! Wink Very Happy
me encantó el mini cap!! Wink Very Happy
y siiii fue mini pero supongo que el proximo será extra largoooo!!! Wink Very Happy Wink Very Happy
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptySáb 22 Ago - 10:15

si marfrencita estubo bueno el mini cap
pero el proximo tiene que ser mega largo!!! jaja
y marfren ayer me hice el twitter!!!
despues me tenes que decir como funciona porque yo ni idea :S
jaja
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptySáb 22 Ago - 19:30

Capitulo 5 (temporada final) *el gran dia*
Cepillaba mis dientes eran como las 7:00 am, mi madre estaba en la puerta y me gritaba desde alli…
Tm: te iras con hil!!???
Tu: siii adiós y suertee!!!*con la crema de dientes en mi boca*
Tm: bn t amo!!
Tu: = YO!!*oi que cerro la puerta de la casa, de inmediato comence a apresurarme, habia recibido un msj de hil…*

Estoy saliendo de mi casa ya voy por tii amigaa!! xD nos vemos

Hil =)

Estaba nerviosa, y no sabia el por ke era mi madre kien se casaba no yo…no habia desayunado…y mi cabello nada que agarraba la forma que queriaa…¬¬ me vestí, me coloque mis sandalias blancas, tome mis cosas y redispuse a esperarla…luego de unos minutos hil llego inmediatamente subi a su auto y nos dirigimos a la iglesia, jugaba con pequeños mechones de mi cabello estaba realmente nerviosa…me di cuenta que llegabamos tarde, al igual que hil…
Tu: hil, debo llegar…*habia una extenso trafico por delante , la iglesia quedaba solo a una cuadra,¬¬ pero el carro debia estacionarse asi que perdiamos el tiempo esperando a que se moviera los autos¬¬*
Hil: sabes que?!mejor bajemosnos…
Tu: ke?!
Hil: sii la iglesia queda a qui mismo, nos vamos caminado…miesntras mi mama estaciona el autoo..
Tu: pero…
Hil: nada nada baja bja…*en fin bajamos del auto, y llegamos a la acera comenzamos a caminar lo mas rapido posible para llegar a la iglesia, llegamos a la puerta hil entro pero yo me quede paralizada al ver mi mama enfrente del cura, me paralice completamente no lo entendia, creo que en ese momento mis nervios me controlaron…, hil corrio asi a mi me tomo del brazo y nos sentamos en una de las primeros bancos que habia…no podia evitar llorar, veia a mi madre caarse! Tenia en su rostro aquella sonrisa que desde años no veia…al igual que ella estaba feliz…luego de unos minutos de haber llegado, senti que alguien se sento a mi lado..
Tu: cody!, hola..
Cody: hola amor…*me beso*
Tu: …
No habia mucha gente en la iglesia solo familiares…después de largos minutos esperando que ya se besaran y ya!, pero el cura seguia hablando, después…
Tm: acepto*su sonrisa reflejaba*
Gustavo: acepto
C: puede besar a la novia…son marido y mujer*los dos se acercaron y juntaron sus labios*
Senti mis lagrimas caer de emocion…por mi rostro…salimos de la iglesia con las 25 personas o mas…fuera de la iglesia todas la felicitaban,habia una limosina blanca afuera esperandolos, se montaron alli y fueron llevados al gran salon…esta vez me hiria con cody al salon, mientras hil se iba con su madre…el manejaba y solo lo miraba atra vez de las ventanillas del auto,recuerdo el cielo nublado, el tiempo estaba oscuro…
Cody: y:…como te sientes al ver a tu mama casada??
Tu:…pues…bn, estoy muy feliz por ella
Cody: =) que bueno…
Tu: sii..que buenoo…
Cody: ell..cielo esta…nublado no?
tu: sii…muy..nublado..pienso que llovera fuerte hoy…

Cody: si…ya…llegamos…nos bajamos?*abrio su puerta para bajarse pero lo detuve tomando su mano*
Tu: cody…
Cody: que sucede?*cerro la puerta*
Tu: ahora si…tenemos que hablar…
Cody:pero sobre…ke?!
Tu: cody, me siento horrible si???te tuve que haber dicho estoy desde hace diasss!!
Cody: ok calmate…que pasa??*tomo mi rostro para besarme, pero me aparte* que me estas queriendo decir??*pregunto algo enojado*
Tu: mira…yo creo que esto, no esta funcionando..
Cody: de ke hablas’?? para mi todo esta perfectoo
Tu: para ti! Pero para mi noo…
Cody: estas queriendome decir que..*lo interrumpi*
Tu: mira se que…es difícil , pero…pero…
Cody: pero ke…
Tu: no puedo seguir con esto…*lo mire*
cody: tu, no kieres estar conmigo.?

tu: si kiero estar contigo pero solo como…
Cody:…
Tu: amigos*cerre mis ojos al decir eso*
Cody: ¡!! Terminas conmigo???
Tu: pues…s*me interrumpio*
Cody: noo…no.no.no
Tu. No ke?!
Cody: después de todo!, me dices esto como si nada…
Tu: cody no lo hago apropositoo..
Cody: pues parecieraa!!
Tu: cody…
Cody: yo t amo!!
Tu: losee!, pero entiende por favor!,
Cody: *nego con la cabeza y salio del auto enojado, mis ojos comenzaron a derramar lagrimas…Sali del auto rapidamente y lo detuve denuevo*
Tu: cody!*le grite*
Cody:* nunca me miro solo se solto de mi y siguió su camino al salon*
Entre al salon todos estaban sentados en las mesas habia mucha gente…me secaba las lagrimas rapidamente, me acerque a hil, me sente a su lado, a un extremo del salon vi a cody Hil: que paso??*dijo preocupada*
Tu: es cody…
Hil: ¡!
Tu: le dije todo!, todo!*aun lo miraba, me sentiahorrible..*
Hil: como lo tomo?
Tu: miralo..*lo señale*
Hil: oh…que mal…esta bn?
Tu: no lose…dudo que se acerque ami…
Hil: trankila..
Tu: creo que…ire a caminar..afuera…diles que estoy en el baño..si?
Hil: si amiga yo te cubro..
Tu: bn
Sali del salon…sus alrededores eran de puro jardin con muchisimas flores…pensaba en todo! Estaba desviada del planeta…entre al jardin, me quite mis sandalias, comence a caminar por todo aquel paraíso de flores y plantas hermosas…mis lagrimas caian al suelo, al igual que yo, cai al suelo, me arrodille aun secando mis lagrimas que salian incontrolablemente de mis ojos,senti la presencia de alguien que se acercaba a mi, coloco su mano en mi hombro y mostro ante mis ojos una rosa blanca perfectamente formada…sonreir al verla, y no sabia de quien se trataba, pense en cody, pense que todo lo habia superado….me levante lentamente con la rosa en mis manos, voltee lentamente…
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptySáb 22 Ago - 19:31

Tu: mira yo..*pense que le hablaba a cody, por eso volvi con el tema para explicarle mejor, luego lo vi mi corazon comenzo a latir mas fuerte* --nick--¿*se torno una sonrisa en mi rostro*
Nick: hola…*me dio una sonria, sus ojos brillaban al igual que los mios…*

Tu: pero como?...
Nick: acabo de llegar…*señalo a su espalda, y alli estaban vanne, Kevin, joe,frankie que estaba en brazos de su madre, y PJ al lado…sonreí al verlos, ellos me regalaron una bella sonrisa, luego se dieron cuenta que necesitabamos privacidad y entraron al salon…mientrasaun costado del mismo….*tu madre nos invito=)…
Tu: nick…
Nick: lo se lose…se que no kieres saber de mi…pero..*lo interrumpi*
Tu: nick…yo t amo*lo mire a los ojos*
Nick: pero…*el estaba confundido*
Tu: si, dije cosas que no tenian sentido…y si me aleje…pero, solo fue un error, yo…ahora entiendo que debemos estar juntos…
Nick: *tenia una sonrisa hermoza* mira…yo,…se que me perteneces…al igual que yo ati…sabes que te amo mucho…
Tu: *mis lagrimas secaron y mis labios dieron una sonrisa* …
Nick: y si solo…borro la cinta y ya?
Tu: =) no solo tu…yo tambien…asi que…quiero que lo hagamos…
Nick: gracias…*se acerco a mi lentamente, unio mis labios con los suyos, fue el beso mas largo de toda mi vida...podia sentir directamente el amor que transmitia,los dos nos amabamos…*
Tu: …gracias a ti…*sonrei y lo abrace, el se separo de mi y volvio a besarme…luego nos separamos y cody estaba parado viendo lo que sucedia, de inmdiato me separe, no queria lastimar sus sentimientos…se alejo enojado del salon y se monto en su auto, arranco lo mas rapido posible, y se fue…*
Tu: oh no…cody…
Nick: que pasa?
Tu: nick te tengo que decir…yo salia con el…
Nick: O.o
Tu: si..pero esto ya se termino, pero el no lo entiende..
Nick: salias con el?
Tu: sii, todo sucedió tan rapido…
Nick: si lose..
Tu: nick pero no kiero lastimar sus sentimientos…
Nick: …tenemos que hablar con el…
Tu:sii...*en ese momento dennise se nos acerco preocupada muy preocupada*
Mj: nick!!
Nick: que pasa mama?
Mj: *trataba de respirar*
Tu: que sucedió?*la ayude a calmarse*
Mj: nick tu hermano..
Nick:???
Mj: frankie…se perdioo!!
Nick: ke??!
Tu: pero donde lo vieron la ultima vez…
Mj: estaba a mi lado..!! estoy muy preocupada!
Tu: ya trankila…aparecera…
Nick: mama ire a buscarlo…donde estan joe y Kevin?
Mj: lo buscan con tu papa…
Nick: bien…
Tu: espera nick…
Nick: si?
Tu: ire contigo…
Mj:si si vamos….*ella comenzaba a llorar estaba desesperada*
Tu: vamos…
Los tres corrimos por alrededor de todo el salon por las calles traceras, por todos lados….hasta que vivos, un auto…y kevin joe y pj estaban alli , Kevin(pj) abrazaba a frankie…el estaba tirado en el suelo…corrimos de inmediato hacia alla, frankie habia sido atropellado, por cody! Cody estaba caminando de aki para alla…
Tu: que paso??
Cody: no fue mi intención lo juroo…no quise hacerle estoo…
Nick: frannkie…*se arrodillo junto a su padre tratando de que frankie reaccionara, dennise corrio rapidamente quito a todos de alli y coloco a frankie entre sus brazos…*
tu: cody! Que..

Cody: yo no lo hice…fue un accidente…
Kevin: si claro un accidente..!!!*Kevin gritaba como nunca, pero joe si se le fue encima, nick y su padre intentaron quitarselo de encima*
Tu: ya por favor..
Joe: eres un imbecil!!...
Pj: O.O Joseph!!calmate ahora mismo!!*grito tambien*
Cody: ….*estaba enojado*…
Tu: ya calmence todos..! tenemos que llamar a la ambulancia lo mas rapido posible!!*Kevin saco su telefono y llamo, unos minutos después estaban metiendo a frankie en la ambulancia , de una vez le pusieron tubos!, todos estabamos asustados..de loq ue pasaria.*
Cody: tu!, tu!*se acerco a nick*
Nick: que te pasa?
Cody: eres ¡!*se acerco anick asechandolo*
Tu: cody!..
Cody: como eres cpaz de hacerme estoo!!?*me grito*
Tu: cody, por favor este no es el momento…ya callate
Nick: no ves que mi hermano se esta muriendo por tu culpaa!!*le grito a cody*
Cody: no me culpes! Toda la culpa la tiene ellaa*me señalo con despresio*
Tu: ke?!*me senti peor de lo que estaba*
Nick: ahora si!*nick tambien se le fue encima, de inmediato Kevin se acerco y los separo*
Tu: *mis ojos derramaban lagrimas*por favor! Ya…
Nick: no te kiero ver mas nunca en mi vida!*le grito a cody fuertemente mientras yo lloraba junto a nick,el se acerco a mi y me abrazo…, cody intento separarlo de mi, pero nick se defendio , luego me llevo a unas de las camionetas de ellos, y nos metimos en la parte de atrás…cody quedo solo en la calle…la ambulancia arranco al igual que nosotros atrás de ella…nos dirigiamos al hospirtal rapidamente...todos estabamos en chok, podia ver a nick llorar de vez en cuando , dennise no paraba de hacerlo, joe estaba igual que nick...kevin(pj) estaba callado completamente y secaba sus lagrimas antes de que lo vieran, y kevin trankilizaba a su madre ...

capt capt!!! oh diosss!! me traume con lo que escribii!!! xD pobre frankie!! estoy asustada de lo que escribire...no tengo controll! jjajaj chiks comentnn!, esto ya casi se termina..! =) las kiero con las mejoreeess!!!

Marfren
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptySáb 22 Ago - 19:48

xD capt largoooo!! tuve que cortarlo en dos partes el foro me decia" es muy largo" ¬¬ jajaja xD ojala les guste y se traumen como yoo O.OO.O
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptySáb 22 Ago - 21:09

OMG!!!!
estubo super el cap
increible!!!!
sige marfren!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 EmptyDom 23 Ago - 0:06

hahahah! graxx ayee!!, escribo el siguiente...y veran que se sorprenderann! xD

Marfren
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: desde q te vi *(nick y tu)*   desde q te vi *(nick y tu)* - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desde q te vi *(nick y tu)*
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» LiveChat Nick desde Londres FULL
» Mensaje desde Toronto
» Nos ven desde todo el mundo :O
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: