¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Once Upon A Dream" (: FINAL!

Ir abajo 
+13
Qarenn
layat_jonas
Annie Jonas
MaryAnnKJ
Alice Malakian
daniie
VickyDevil
Stef.Deoli
LittleFloWer
Pame :]
queen_nk
----tetera
LesleyRussi
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyVie 30 Ene - 22:44

Hoola! (: Este fiic lo empece a escribir hace algunas semanas y pues hoy me decidi a subirlo, espero les guste, o bueno al menos a una persona jeje, con eso es mas que suficiente xP, no voy a poner cuales son los personajes pues ustedes los irán conociendo conforme aparezcan, lo mismo que con los JB, ustedes tendran que identificarlos y bueno no haran su papel de famosos, sino que como fiction, decidí ponerlos en otro roles (:, por cierto, aqui la protagonista tiene nombre pero si ustedes quieren ponerle su nombre simplemente imaginenselo cuando sea el nombre del personaje xD y bueno sin mas por el momento jaja les dejo la introducción (: ...

Once Upon a Dream!


Prólogo
Diciembre 10, 2005

Me desperté llorando de nuevo, llevaba varios meses teniendo pesadillas que me atormentaban diariamente, pero ésta vez había sido diferente, ésta vez no me había dado cuenta que era una pesadilla, parecía tan real que aún sentía el dolor, el miedo…aún podía ver las imágenes en mi mente como si fueran reales.
Traté de calmarme repitiéndome una y otra vez que todo había sido una horrible pesadilla y nada más. Prendí la luz de la mesita de noche y vi que el reloj marcaba las 2 a.m. “Genial” pensé limpiándome las lágrimas que ya había logrado controlar y el sudor de mi cara. Tomé mi libreta de sueños y la pluma junto a ella; tener una libreta de sueños había sido idea de Edith, mi madre, llevaba alrededor de 5 años con esa libreta, desde poco antes de cumplir los 10 años.
Busque donde había escrito la última vez para escribir mi nueva pesadilla y empecé a escribir con mi mano temblorosa…

[Estaba en el parque cerca de mi árbol favorito, Nick estaba conmigo…]

“Nick”, me detuve a pensar, mi mejor amigo desde los 10 años, el mejor y único amigo que tuve desde lo de mi hermano. Nick llegó a ser como el hermano que perdí, siempre estaba con él y lo que menos quería era perderlo; volví la hoja a escribir antes de que mi cerebro en forma de autodefensa me hiciera olvidar…

[…empezaba a llover, yo estaba llorando y él estaba detrás de mi, pasaba su brazo delante de mi por mis hombros; ambos amábamos la lluvia, poníamos nuestras caras hacia arriba dejando que se mojaran, yo cerraba mis ojos para relajarme; de repente, se escucha como un trueno, yo me estremezco y él me suelta, enseguida se escucha otro, analizo mejor el sonido y me doy cuenta que no son truenos, con otra cosa. –Tírate al suelo y quédate ahí-me grita preocupado Nick y yo le hago caso…]

Las lágrimas volvieron a ser gruesas en mis ojos al recordar la siguiente imagen que había visto; me estiré por un kleenex de la mesita de noche y me las limpié; hice un gran esfuerzo para controlarlas, no quería seguir escribiendo pero debía hacerlo, tenia que hacerlo…

[…después todo lo que recuerdo era que se escuchaba otro sonido, Nick estaba junto a mi boca arriba, volteaba a verlo pero él no me veía, tome su mano pero él no hizo nada, me acerqué arrastrándome a él y vi su rostro, pero ahí ya no había indicio de Nick, sus ojos estaban vacios y su cara sin vida…Nick estaba muerto.]

Eso era todo lo que recordaba, no podía seguir escribiendo, regresé la libreta y la pluma a la mesita de noche, contraje mis piernas hacia mi pecho y las abracé; no podía perder a Nick, no quería que se repitiera la historia, no de nuevo. Después de varios minutos volví a quedar dormida olvidando por completo mi pesadilla, ignorando que de nuevo la desgracia y la tristeza volvería a mi vida.


Espero les haya gustado (:
Take Care!
xoxo
Less (:

PD: Lo azul era lo que ella escribia en su libreta, por si no entendieron el cambio de color (:
PD2: Agradecimientos especiales a Tetera por hacerme decidir a empezar a subirla y ayudar a elegir el nombre del fic; y a Gi o miss_nk por su ayuda en elegir el nombre que tan bien le quedó al fic (: Gracias chiicas! =D


Última edición por lesleyRussi_JB el Dom 19 Abr - 21:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
----tetera
usuario
----tetera


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 29
Dónde vives? : Jonaslandia♥
Humor : Odiando a Camilla Belle U_U
Fecha de inscripción : 29/12/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyVie 30 Ene - 22:50

awwwwwwwwwwwwwwwww!
me muero jajajaja
está re boonitaaaaa!
todo traumatico el sueño verdad?
& así murió de verdad Nick? :S pobreessiitooo
la leeree siiempre Very Happy jajaja

Oh, gracias por agracecerme xD jajaja













Saludos Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
----tetera
usuario
----tetera


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 29
Dónde vives? : Jonaslandia♥
Humor : Odiando a Camilla Belle U_U
Fecha de inscripción : 29/12/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyVie 30 Ene - 22:52

agradecerme* xDD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
queen_nk
usuario
queen_nk


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyVie 30 Ene - 23:12

Amis se ve muy buena la historia!!!!! Me encanta!!!!!!
Sigue pronto!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyVie 30 Ene - 23:17

Oops! no era miss_nk jaja ese es en el de argentina jaja es Queen_nk =D xD sorry amis no volvera a pasar =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptySáb 31 Ene - 0:01

Capitulo 1
Diciembre 10, 2008

1
Tres años han pasado desde mi última pesadilla y sueño en donde Nick moría, tres años desde que Nick había muerto por una bala perdida en una pelea de pandillas, tres años en que le seguía llorando, tres años en los que no paraba de recordarlo, tres años atormentándome a mí misma sintiéndome culpable porque la historia se repitió.

2
Me desperté y prendí la lámpara de la mesita de noche, me fijé en el reloj, de nuevo las 2 a.m., desde hacia 3 años el 10 de Diciembre siempre me despertaba a la misma hora, a las 2 a.m.

Vi el portarretratos en la mesita de noche y lo tome, tenía una foto mía y de Nick tomada 3 días antes de su muerte, aún recuerdo cuando vio la foto en su cámara digital dijo que era la mejor foto que teníamos juntos; Nick mandó a imprimirla de forma que cupiera en un portarretratos que él me había regalado en mi cumpleaños de ese año. El día de su muerte él me entregó la foto, recuerdo ese día como si hubiera sido ayer…

“Yo llegué al parque, “a nuestro árbol” como nos gustaba decirle, él llegó a los pocos minutos con un sobre en la mano pero yo no lo había visto, yo estaba viendo a los niños jugar y a la gente pasearse platicando. -¿Qué haces?- preguntó su voz a mi lado, yo sonreí y me volteé a verlo, nos abrazamos –Te traje esto para que siempre estemos juntos- me dijo entregándome el sobre, mis ojos demostraban curiosidad y sorpresa, me le quedé viendo –vamos, ábrelo- dijo sonriendo y ruborizándose un poco, yo abrí el sobre y ahí estaba nuestra foto juntos, pero estaba un poco editada ya que tenía escrito con un efecto “Para Siempre”, al verla me emocioné y las lágrimas empezaron a caer de mis ojos, después…mi pesadilla cobró vida”

Apreté el portarretrato contra mi pecho y me corrieron lágrimas por mis mejillas; tome mi libreta de sueños y la empecé a hojear hasta que llegué a mi primer sueño con Nick, cuando teníamos 10 años.

3
"Sueños con: Niño desconocido. Yo estaba en el parque a 3 cuadras de mi casa, estaba sentada abajo de un árbol entre dos de sus raíces salidas, me gustaba ver a la gente pasar y a los niños jugar, me imaginaba jugando con mi hermano aunque sabia que era imposible. En eso un niño blanco de ojos marrones me preguntaba que qué hacia, yo le contestaba que viendo a las personas, él me pregunta que si podía verlas conmigo, yo le contesto que sí y se sienta a mi lado, pero yo me desperté antes de que me dijera su nombre, bubu ):”

Debajo de ese sueño con otra tinta yo había escrito Nick entre paréntesis al cabo de dos semanas, cuando lo conocí…del mismo modo que en mi sueño.

En ése tiempo, a los 10 años, no entendía mucho pero algo que tenía claro es que nadie quería estar conmigo, mis compañeros de clase siempre me miraban feo y me decían rara; sí, creo que rara era la palabra con la que estaba más familiarizada desde lo de mi hermano; y, por eso, me sacó de onda que Nick desde que nos conocimos siguió junto a mi, aunque todos le dijeran que yo era una rara, estaba loca y había matado a mi hermano.


Graciias por los comments chicas (: espero les haya gustado este primer cap y buenos los numeros (1,2,3...) son como los subcapitulos del capitulo, cada capitulo tendra diferente numero de subcapitulos =D y bueno aqui no termina el primer cap pero despues les subo los demas =D lo de azul es lo que ella escribio cuando tenia 10 años y lo de morado es lo que ella recordaba

Take Care!
xoxo
Less (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
----tetera
usuario
----tetera


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 29
Dónde vives? : Jonaslandia♥
Humor : Odiando a Camilla Belle U_U
Fecha de inscripción : 29/12/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptySáb 31 Ene - 0:11

awww, ya me traumé con tu novela, está demaciado buenaaaa,,
& lo que sueña se hace realidad! :O
que lindo es,, o era ): NICK! mi viidaaa<3! No le importo
que dijeran todo essoo! siguio llebandose con ella :')
por eso lo amo jajjajaja xD
Ya quiero leer más *w*! jajaja
Pero mientras seguiiré hablando contigo
& viendo bailar a mi hermano
bueno ya te conte jajaja xD que miedo!




Saludoosss (:
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptySáb 31 Ene - 0:43

4
A los 10 años yo pensaba que era peligrosa para todos, y por eso no quería estar cerca de Nick, pero quería un amigo, yo tenía 10 años y necesitaba un amigo, el hecho de que a él no le importaba lo que los demás decían ayudo a que tuviéramos una verdadera amistad; yo confiaba ciegamente en él, lo veía como mi caballero de armadura de la mesa redonda, mi Lancelot, ya que siempre me defendía de los demás.


Cuando cumplí 12 años él me preguntó que había pasado con mi papá, ya que no vivía conmigo y Edith además de que jamás lo veía…
“-Se fue después de la muerte de mi hermano- le dije recordando ese día- él discutió con Edith sobre enviarme a un hospital psiquiátrico, ella se negó pero eso sólo lo hizo enoja más; entonces hizo maletas y salió de la casa, empezó a subirlas a su carro… ´-papá espera, no te vayas- lloré yo corriendo hacia él –no nos dejes- dije abrazándolo. –Aléjate de mi fenómeno- dijo él aventándome al suelo, separándome de él’. Después él subió a su carro y se fue para nunca volver.”
Nick no volvió a preguntarme de mi padre pues entendió que era un tema delicado.


Moví la cabeza de un lado al otro en forma de autodefensa para olvidar ese mal momento. Volví la cara hacia el retrato en mi pecho.

-Cómo te extraño- dije acariciando la foto en donde estaba Nick. Me acosté y puse el retrato en la mesita de noche, me quedé viéndolo hasta quedarme profundamente dormida.

Fin del Capítulo 1


Aqii esta tu regalo Tetera xD jeje espero haya sido de tu agrado =D auqnue fue cortito =D

Take Care!
xoxo
Less (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
----tetera
usuario
----tetera


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 29
Dónde vives? : Jonaslandia♥
Humor : Odiando a Camilla Belle U_U
Fecha de inscripción : 29/12/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptySáb 31 Ene - 1:08

sisisisi, obviamente fue de mi agrado! xD
Gracias : D jajaja te pasare canciones mas seguido jajaja
ya te dije, tendras fans & mi hrmano te bailara ^^
oh, gracias a eso dejo de bailar & darme miedo (: ajaaja

















Tequiero(:
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptySáb 31 Ene - 1:12

ahhhhhhhhhhhhhhh........
me gustoO muxoO!!
encerioO siguele esta muii buenaaaa!!!

XDD!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptySáb 31 Ene - 16:10

Lesley!!! apenas acabo de leer tu nove y debo decir que me parece super! WinkWinkWinkWink ...si es medido confusa osea lo que entiendo es que ella es una chica super desafortunada y me parece como si tuviera premoniciones de desgracias (es así???) ...en fin, ya quiero leer otros caps a ver como sigue la historia!WinkWinkWink ...espero la sigas pronto!!! un beso bye! Very Happy:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyLun 2 Feb - 23:38

Capitulo 2

La Costumbre

1
La alarma comenzó a sonar, me estiré y la apague. Tome mi toalla y me metí a bañar; ya bañada y seca me dirigí a mi gaveta de ropa interior, me puse lo primero que encontré, me dirigí a mi armario, me puse un pantalón de mezclilla entubado, una camisa negra de manga larga, un gorro tejido negro, mi chamarra favorita y mis tennis; me enchiné las pestañas y delineé los ojos, tomé mi mochila y bajé rumbo a la cocina.
Entré a la cocina y mire el desayunador y una sonrisa tomó forma en mi boca; mi madre me había hecho mi desayuno preferido: desayuno inglés; deje mi mochila en el piso a la entrada de la cocina, me senté frente al desayuno y me lo comí; al terminar, puse mis trastes en el lavadero y me dirigí al baño del primer piso para lavarme los dientes. Tomé mi mochila y me la puse al hombro, tomé mis llaves de la mesita de entrada y salí de mi casa rumbo a la preparatoria.

2
Lo que me gustaba de la preparatoria a la que iba era que nos dejaban ir vestidos de civil, ya que para los de último año tenían la política de “prepararnos para el mundo universitario”, y una de las cosas era dejar de ir con uniforme. Era mi último día del semestre, mi último examen sumario o final. Entre al salón y me senté en mi asiento, varios compañeros ya estaban en el salón pero como siempre ni los buenos días me dieron, ni yo a ellos, desde lo de Nick no hacía ninguna amistad, les hablaba a mis compañeros cuando era necesario y solamente hablamos de lo que se tenia que hablar; solamente una de mis compañeras ha tratado de saber más de mi de lo que yo decía, se llama Marie, ella es de alguna parte de Francia, se había mudado aquí a Edinburgh hace dos años, y bueno, con la primera que trato de hablar fue conmigo; algo sumamente raro, pues incluso cuando entré ninguno de mis compañeros intento entablar alguna conversación conmigo.

-Buenos días Ni- sonrió Marie sentándose a lado mío, ella era una chica sumamente guapa, debía admitirlo, todo lo que yo jamás sería, Marie era de tez blanca, cabello ondulado color castaño, ojos verdes, alta, delgada, bueno todo lo que yo nunca sería.

-Buenos días Marie- contesté yo sonriéndole, no me agradaba mucho la idea de decirme Ni pero bueno, no quería ser grosera con ella.

-¿Cómo estas?- preguntando ella como siempre para hacerme hablar un poco más.

-Bien gracias Marie- sonreí yo sin muchas ganas y haciendo como que buscaba algo en mi mochila- y tu?

-Muy…-se quedó con gesto pensativo- ¿cómo se dice?...ah! si, genial-sonrió ella en su medio inglés. Vaya!, hoy examen de Lengua Española…se me hace muy…difícil, a ti no?

-La verdad no Marie. Sonreí yo, el español era un idioma que se me daba muy bien ya que mi madre era de raíces mexicanas entonces desde pequeña me había acostumbrado a escuchar y hablar ese idioma.

-Que bueno Ni- sonrió ella gentilmente- en cambio a mi, no sa…-se quedó sin completar la frase pues el profesor entró al aula.

-Quédense con lapicero y corrector en la mesa solamente, los iré nombrando por su apellido y pasan por su examen- finalizó diciendo el profesor y empezó a nombrar a mis compañeros, hasta que llegó a mi- Russi- dijo el profesor, me puse de pie y fui a tomar mi examen, regresé a mi lugar y empecé a contestarlo.

El examen de Lengua Española estuvo sumamente fácil, cuando lo terminé me senté en una banca de la universidad simplemente para perder el tiempo, una brisa pasaba por el árbol así que cerré los ojos y dejé que el aire acariciara mi cara, en eso recordé el parque al que iba de pequeña con Nick y por algún motivo tuve ganas de ir, así que tomé mi mochila y me dirigí al parque, que estaba a dos cuadras de la universidad.

3
El árbol seguía igual que la última vez que lo había visto, busqué las raíces salidas en las que el día en que me mudé de casa había tallado las iniciales de Nick, y ahí estaban intactas, las acaricié con mi mano y una lágrima rodó por mi mejilla.

-Te extraño tanto- dije aguantando las lágrimas, en eso una mano se posó en mi hombro, yo alcé la vista y ahí estaba ella, Johanna, la madre de Nick, ella se agachó y me abrazó, poniendo mi cabeza en su regazo- Lo extraño tanto- lloré yo abrazándola, por algún motivo sabía que con ella podía compartir mi dolor.

-Lo sé nena, lo sé- dijo ella acariciando mi cabello lacio- yo también lo extraño tanto y el que te fueras sin decirme a donde hizo que la perdida se me hiciera mayor, no sabes como he buscado tu dirección para visitarte.

-Lo siento- me disculpé yo aguantando el llanto- mi madre me dio la noticia de mudarnos al siguiente día del funeral, ya estaba todo arreglado.

-No te preocupes cariños- dijo ella abrazándome- ¿me aceptas un café?- me preguntó sonriendo con ojos vidriosos, yo asentí.

Nos dirigimos a un café cerca del parque, ella pidió un americano y yo un cappuccino. Johanna me empezó a preguntar sobre mi vida desde que me mudé, le conté que Edith había rehecho su vida con un hombre llamado Martin, y que llevaban dos años de casados y yo tenía un medio hermano de apenas año y medio llamado Nicholas, le conté cuando lo vi por primera vez…


“Martin fue a buscarme a la casa para ir al hospital, cuando llegamos me dirigió al cuarto donde estaba Edith, cuando entré vi que cargaba algo.

-Ven Nina- sonrió ella al verme- ven a conocer a tu hermanito.
Martin y yo nos acercamos, situándonos al lado de la cama, ella me lo puso en mis brazos y en cuanto lo vi no se me ocurrió otro nombre mas que- Nicholas- sonreí yo a Edith y Martin- debería llamarse Nicholas.

-Entonces Nicholas se llamará- sonrió Martin- Nicholas Brown.

-Hola Nick- sonreí yo meciéndolo un poco y el bebé sonrió”


Después de contarle de mi hermano, ella tocó el tema que yo había tratado de aludir, las amistades.

Bueno pues espero les hayan gustado estos subcaps, tratare de subir de 2 a 4 cada vez que suba Very Happy Graciias por los comentarios (: y Flor, me alegra que estas empezando a agarrarle la onda al fic y bueno la verdad que sí es algo confusa pero espero conforme pasen los capitulos le vayan entendiendo mas (: , conforme a lo de las premoniciones estás en lo cierto, en cuanto a lo super desafortunada, digamos que no es que ella tenga esa "vibra" por así decirlo pero bueno eso se irá explicando más adelante (:

Cuidense mucho!
xoxo
Less Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
----tetera
usuario
----tetera


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 29
Dónde vives? : Jonaslandia♥
Humor : Odiando a Camilla Belle U_U
Fecha de inscripción : 29/12/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyLun 2 Feb - 23:53

ame el capìtulo :;
& Gracias por apoyar a la campaña anti camila Very Happy
tequiero(:
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyMar 3 Feb - 13:46

Hola Less!!! Wink ...ps siii en eso estoy agarrándole la onda a la nove!! ...esta muy interesante y lo de las premoniciones le da cierto grado de misterio Wink ...y ps lo de que no tiene "vibra" no la tiene o por lo menos no ahora no se mas adelante Wink ya veremos! ...siguela pronto de verdad está muy chévere! WinkWinkWinkVery Happy:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyMar 3 Feb - 21:15

me guztaaa!!
prfavor pn mass!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Stef.Deoli
usuario
Stef.Deoli


Femenino Cantidad de envíos : 437
Edad : 29
Humor : Like... yaaay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyMar 3 Feb - 21:28

wow me gusta mucho es super profunda...
siguela.
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyMiér 4 Feb - 0:23

4
-Y ¿tienes muchos amigos Nina?- me preguntó con una sonrisa Johanna.

-No- dije bajando la cabeza- desde Nick no he vuelto a tener ningún amigo o amiga, no quiero tenerlos, nada es lo mismo sin Nick…Nick era…era todo para mi, no puedo permitirme volver a hacer el mismo daño que a él.

-Nina tú no le hiciste ningún daño- sonrió ella tomando mi mano con su mano y alzando mi cara con su otra mano- Nina han pasado tres años desde su muerte, tú debes seguir adelante, a él le hubiera gustado así, de hecho tengo algo que entregarte, desde hace tres años debes tenerlo pero él no pudo entregártelo y yo por más que te busque no daba contigo y bueno desde entonces lo traigo conmigo siempre- me soltó y buscó algo en su bolso, hasta que vi que sacaba un sobre, vi que tenía escrito mi nombre y rápidamente reconocí de quien era la letra, era de …él- sí es de Nick- sonrió ella al ver mi mirada, ahora vidriosa hacia la carta, me la extendió y yo la tomé, acariciando con la llama de mis dedos la parte de mi nombre- él la escribió antes del accidente, quería entregártela él mismo pero ése día la olvido en la casa, por eso busqué por ti después del accidente, yo sabía que necesitabas leerla, por eso te la doy ahorita- sonrió hacia la carta- léela Nina por favor, y cuando la leas ven a buscarme a mi casa, sigo viviendo donde siempre- se puso de pie y me abrazó dándome un beso en la mejilla- cuídate Nina, vive- y se fue.

Pagué la cuenta, guarde la carta en mi bolso y me dirigí a mi casa para enfrentar las palabras escritas en esa carta, por algún motivo sabia que era algo importante.

Fin del Capitulo 2


Sorry chicas, paso de súper rápido porque no tengo mucho tiempo sólo les subo eso, espero mañana poder subirles más. Gracias por los comentarios (:

Cuidense!
LasQuiiero! Very Happy
xoxo

(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyMiér 4 Feb - 1:45

aaahhhh!! !
q dice la cartaaa!!
me gzutaaa muxoOo!!
ENCERIO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyMiér 4 Feb - 20:10

wow! :O una carta de Nick? y que dirá? :O ...después de 3 años sabrá lo que él le quería decir entonces! ...siguela pronto Less de verdad esta super tu nove!!WinkWinkWinkWinkVery Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyJue 5 Feb - 0:04

Capitulo 3

La Carta

1
Llegué a mi casa y me asomé a la cocina a ver si ya habían llegado Edith y Martin con el pequeño Nick pero no, estaba sola a en casa, así que salí corriendo a mi cuarto, cerré la puerta y puse el seguro; saqué la carta de la mochila y me senté en el suelo junto a mi casa. Me quedé viendo la carta unos segundos, la adrenalina comenzó a correr por todo mi cuerpo, inhalé profundamente y abrí el sobre, saqué las hojas que tenía dentro y comencé a leer…

[Tutti sé que esto te ha de parecer raro, pero no tengo el valor de decírtelo en persona ya que romperé mi promesa de estar siempre contigo…bueno, siempre estaré junto a ti pero no en la forma en que a mi me gustaría, no podré abrazarte y decirte que todo saldrá bien…verás ¿recuerdas cuando me mudé aquí? Bueno pues, el motivo de esa mudanza nos ha encontrado de nuevo a mi madre y a mí, y esta vez no podemos hacer nada…Nina, todo empezó hace mucho tiempo, verás mi padre murió de Leucemia o cáncer en la sangre, y yo la heredé desde el momento en que nací, fui sometido a tratamientos durante mucho tiempo, hasta que a los nueve años en el que el tratamiento funcionó y mi sangre estaba limpia, los doctores dijeron que había desaparecido y que no regresaría, por ese motivo mi madre y yo decidimos mudarnos, queríamos volver a empezar, sin enfermedad, sin tristeza…empezar desde cero. Entonces te conocí a ti y, por algún motivo sentí la necesidad de protegerte, te veías tan triste cuando te conocí, todavía recuerdo tu mirada y ahora cuando te veo me alegra ver que esa Nina ya casi ha desaparecido…Nina el motivo de esta carta es para decirte que la leucemia ha vuelto, ¿recuerdas hace alrededor de un mes que falte a la escuela toda una semana y al volver te dije que había viajado a ver a familia de mi padre? Pues te mentí, la verdad es que tuve un desmayo y mi madre y yo regresamos a Londres a ver a mi doctor, él nos dio la mala noticia, la leucemia volvió y ya no hay nada que hacer, cuando lo vi me dijo que me quedaban dos meses de vida, y Dios! Quería decírtelo pero estabas tan feliz que no pude, no podía lastimarte así, sé que te sentirás culpable, incluso pensé que al volver tendrías esa mirada triste de cuando recuerdas a tu hermano porque pensé que ya habías soñado mi muerte, fue un alivio volver y verte sonreír…verte feliz, no quería quitarte eso pero sé que ya no puedo ocultarlo, cada día estoy más débil y me cuesta trabajo aparentar, ahora sólo me queda un mes de vida y estoy seguro de que soñarás mi muerte, pero no quiero que te sientas culpable, sabes, tengo una teoría sobre esas “premoniciones” que has tenido, mi teoría es que no tienes en si premoniciones, he investigado y esas dan en cualquier momento, tú, en cambio, las tienes al dormir, cada vez que duermes puedes ver lo que pasará pero sólo a las personas cercanas a ti, no cualquiera, sólo lo importante que cambiará tú vida, también son un tipo de premoniciones pero sólo son sobre ti, sobre lo que quieres, Nina tú no tienes culpa de lo que pasará, además tú no recuerdas esos sueños sino hasta que están a punto de pasar, eso no es culpa tuya, la muerte es algo inevitable por la que todos tenemos que pasar; te conozco demasiado bien para saber como reaccionarás al tener ese sueño, porque sé que lo tendrás, igual que con tú hermano, pero tú no eres la culpable de nada!. Tutti eres mi mejor amiga, eres mi hermana del alma, mi amor platónico, mi Guinevere; no quiero que ésta verdad cambie nuestra amistad, déjame pasar mis últimos días alegres al lado de mi mejor amiga, aquella chiquilla que conocí a los 10 años sentada en un árbol y que desde entonces nos volvimos inseparables. Espero puedas perdonarme por ocultarte algo así tan importante pero no podía verte sufrir, eres lo mejor que me ha pasado. Sólo te quiero pedir algo: sé feliz Tutti! Cuando yo no esté quiero que busques un amigo o amiga, quiero que no vivas en el pasado sino en tu presente, quiero que seas feliz…por favor hazlo por mi. Cómo último te pido que no me recuerdes por como muera, sino por como viví, estoy seguro que mi último recuerdo serás tú. Nick]

2
Terminé de leer la carta, por mis mejillas corrían lágrimas sin parar, me pasé una mano por el cabello mientras asimilaba el contenido de la carta, no podía creer que Nick tuviera cáncer y que de alguna forma él supiera que yo estaría con él el día de su muerte. Entre las lágrimas, los sollozos y el cansancio mental me quedé profundamente dormida y por primera vez en tres años tuve un sueño, pero no fue un sueño cualquiera fue un sueño especial, dónde estuve con Nick, pero no hubo palabras simplemente un abrazo, un abrazo largo y cálido, uno de esos abrazos que te devuelven la vida cuando crees que se te está yendo de tus manos, uno de esos abrazos en los que hay amor puro; pero al despertar no recordé nada, me levanté sólo con una sensación de tranquilidad y felicidad de la cual no tenía explicación alguna.


Aclaración: Tutti es el apodo que Nick usaba hacia Nina, en un futuro se aclarara el porque de ese apodo (: y lo azul oscuro lo que él escribió (:

Bueno chicas hoy no pude subir más por falta de tiempo me quedé hasta ese sub cap escrito, espero mañana poder subirles más, porque cuando entre a la Uni no si cuanto tiempo tendré ):

LasQuiiero!
Graciias por los coments!! (:
Cuiidense!

xoxo
(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyJue 5 Feb - 0:34

me guzta muxoO sigueleee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyJue 5 Feb - 23:48

3

El gritó de Edith de “La Cena esta lista!” me hizo darme cuenta de la hora, así que me cambié y baje al comedor.

-Hola- sonreí yo a mi familia- disculpen la tardanza- dije dirigiéndome hacia el pequeño Nick y le di un beso en la frente y me senté en mi lugar.

-Nina –me llamó Martin- hay algo que queremos decirte- dijo tomando la mano de mi mamá.

-¿Qué pasó?- pregunté yo algo confusa.

-Bueno pues Martin y yo hemos decidido que es el momento indicado paraqué tú empieces tus clases de canto, como siempre has querido- sonrió mi madre hacia a mí.

En un principio no supe como reaccionar, quería gritar, correr y abrazarlos; la música siempre había sido parte importante de mi vida, con ella había logrado expresarme después de la muerte de Jason, mi hermano; la música me ayudó a pasar ese trago amargo, primero aprendí a tocar el piano, el cual se volvió mi vida durante mucho tiempo, incluso cuando ya había comenzado Nick, yo vivía del piano, en eso recordé un día que él había ido a mi casa…

“Yo estaba tocando el piano como siempre a las 5 p.m. estaba tocando el primer movimiento de “Moonlight” de Beethoven. Él entró al cuarto de piano sin hacer ruido y se sentó en el sillón que había puesto Edith para escucharme, yo seguí tocando hasta que la terminé y entonces empecé a tocar acordes al azar, hasta que sentí como dos brazos se ponían alrededor de mis hombros.

–Tocas muy lindo ¿lo sabes?- me dijo al oído. Yo le sonreí y negué, me volteé a abrazarlo. -¿Cuál era esa?- señalando hacia el piano.

-Moonlight de Beethoven, el primer movimiento, era la favorita de Jason, siempre que lo mandaban a dormir se la ponían en la grabadora- contesté sonriéndole.

-Me gusta- sonrió el.”


-Nina- dijo Edith sacándome de mis pensamiento- Nina ¿estás bien?

-S…si mamá- dije yo tratando de volver a la realidad- es que me quedé en shock por la noticia, muchas gracias- dije levantándome y abrazándola.

- ¿Y para mi nada?- dijo Martin a las risas- digo después de todo yo convencí a tu madre

-Oh! Claro- sonreí yo y lo abracé

-Bueno ahora vamos a comer- dijo mi mamá y empezó a servir la cena en los platos.

4
Me acosté en mi cama y me quedé viendo el techo, habían pasado muchas cosas éste día, había tenido muchos sentimientos, primero la tristeza y culpa al recordar la muerte de Nick, luego la sorpresa y tranquilidad al leer la carta de Nick, y por último felicidad al enterarme de mi nueva clase.

Nick me había pedido que cambiara y el cambio estaba empezando sin que yo hiciera nada, por algún motivo esa carta liberó una parte de mi y estaba dando lugar a una nueva Nina, una Nina que tenía ganas de vivir por que era joven, por su mejor amigo, por una promesa; me levanté de mi cama y me dirigí al balcón de mi cuarto, salí y volteé al cielo.

-Gracias- sonreí yo- te prometo que cambiaré.

Fin del Capitulo 3


Bueno chiicas hasta ahii subo por falta de tiiempo, mañana les subire mas =D lo prometo (: y disculpen por poner estos caps que a mi gusto son medio sosos, pero son necesarios para llegar a las partes importantes, son asi como "conectores" jeje pero bueno, gracias por los coments y ya saben para cualquier duda o sugerencia para el fic sientanse libres de ponerlas como coments aqui o envienme un MP (: yo diario checo el foro asi que espero les siga gustando el fic (:

Cuidense mucho!
LasQuiiero! (:

xoxo
(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyVie 6 Feb - 13:20

Bubu :T nadie comenta :T
ahora por eso no pondré el cap 4 completo hasta que al menos haya un coment :T
porque si no significa que ya no les agrada mi fic :T

xoxo
):
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyVie 6 Feb - 20:00

aaaaaaa me guztaaa!!
sigueleeee!!
encerioO!!
me agradaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! EmptyVie 6 Feb - 20:06

A mi tambien !!!!
Ta bien chevere !!!
Siguela Please !! Sad*_*):
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
Contenido patrocinado





"Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty
MensajeTema: Re: "Once Upon A Dream" (: FINAL!   "Once Upon A Dream" (: FINAL! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Once Upon A Dream" (: FINAL!
Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» JONAS episodio 6 "Chasing the dream"
» Living the dream - "Hello Hollywood"
» Saga "Dream"
» La linda letra de Nick Jonas -- "Miley Cyrus"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: