¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D

Ir abajo 
+18
MaryAnnKJ
vaaleeesqa
JOENICKEV
amelissa
VickyDevil
shirley_jonas
Alice Malakian
----tetera
izaa
nati-jonas
girlicious
layat_jonas
sil
Annie Jonas
daniie
LittleFloWer
Pame :]
LesleyRussi
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyLun 30 Mar - 23:13

Hola miis niiñas y bueno yo les diije Q habriia nove nueva pronto y pss aQii está, hoy empiiezo a postearla en este foro (: y bueno esta nove no está escriita sólo por mi siino tmb por mii Qriida amiiga, fiiel lectora (de otro foro) y jonatiica de corazón llamada Siilvaniita (:, y bueno para no hacerle más aQii les dejo el prefaciio, el cual espero les guste y llame la atención (:

BELIEVE IN ME


Prefacio

"Tienes todo lo que podrías pedir en la vida" eso es lo que todos dicen pero no era así, yo tenía todo pero lo dejé pensando que aquí encontraría lo que ya tenía...que equivocada estaba, extraño a mi familia que aunque siempre me sentí diferente a ellos eran parte de mi alma, extrañaba esas comidas juntos en donde mis hermanos emocionados le contaban a mis padres su día y ellos sonreían al escucharlos emocionados mientras yo simplemente me sentaba en mi lugar escuchándolos atentamente pero sin intervenir jamás; extrañaba esos días de calor en los que me iba al patio con mi perrita y con la manguera me mojaba mientras regaba las plantas viendo como ella huía del agua; extrañaba esos fines de semana en casa de mis abuelos maternos en dónde me ponía mi Ipod y me perdía en mi música sentada en la banca enfrente de su casa viendo pasar a la gente; extrañaba los días de escuela riendo de las babosadas que decían mis amigos e incluso las clases de los maestros pero lo que más extrañaba era que, aunque me sentía diferente a todos ellos…me sentía en mi casa a diferencia de aquí, en dónde no encontraba lugar, había logrado hacer amigos pero no era nada como los que había dejado en mi ciudad natal, nada como Alejandra y sus actuaciones, Felipe con sus consejos y abrazos, Sergio con sus competencias y fiestas, Leticia y su comprensión, Daniel y sus partidos de futbol en los cuales siempre me dedicaba un gol, Romina y sus locuras con Sergio en las fiestas…nada como estar en mi casa escuchando mi música y dejándome llevar por mi imaginación…nada como ser completamente yo.

Quería volver a esos tiempos pero ya era algo imposible, yo había decidido venirme acá y como decía mi padre “Cuando comienzas algo lo terminas”, debía hacerlo, era mi responsabilidad aunque me sintiera en la soledad.



Espero les haya gustado el prefaciio (: sii leo 3 coments subo el priimer cap Wink
Las'Quiiero!! (L)
xoxo (K)


Última edición por LesleyRussi el Dom 4 Oct - 20:33, editado 42 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyLun 30 Mar - 23:20

si se veeee!!
muii interesantee!!
OMG!!!
otra noveee tuyyaaa yeahh!!
amoO tus novess!
en vdd estan hiper geniales!!
ii no dudo q sea la exepcioOn!!
XD!
jejjeje!!
sigueeee!!
me guztaaa muxoOo
II se ve mui ineteresantee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyLun 30 Mar - 23:30

Tutti!!! esta super linda su nove!! Wink Very Happy
siii he visto los coments de Silvanita en le otro foro y me parece super simpática (aunque nunca he hablado con ella) Wink
ps el prefacio esta super bien WinkVery Happy ...suena a mucha realidad, es decir muchas veces no sabes valorar lo que tenemos hasta que por cuestiones dle destino ya sea ha ido de nuestras manos no lo tenemos con nosotros momentánea o permanentemente :S:S ...y ps me gusta que hagan uan nove así con características que fácilmente pudieran ser nuestras y no nos alejan tanto de la realidad pero nos hacen volar en nuetsra imaginación de igual forma! WinkVery Happy
síganla a ver que tal es la historia!! WinkVery Happy
P.D: vas comenzando y ya mis coments son kilométricos jajaja :$ :picaron
te quiero nena te cuidas!! WinkVery Happy
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyLun 30 Mar - 23:41

ahaaaa aki tiens el tercer comentario XD
jajaja si los comerciales ayudan mucho jejeje
oyee wow con el prefacio la verdad k
se ooye super interensante y ya kiero ver el primer cap
tu ya sabes k amoo tus noves y aunk no conosca a Silvanita
me imagino k ha de escribir tambien super bien
asi k ya aki tienen
una fiel lectora
t kierooo0 Lesss!!!(L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyLun 30 Mar - 23:58

Capitulo 1
“Comienzo”

Todo comenzó el día de mi graduación de preparatoria, el último día juntos en la escuela, aún recuerdo ése día como si hubiera sido ayer…

Era temprano, mi perrita correteaba por el jardín, me miraba y seguía su juego en lo que yo esperaba que mi padre saliera y encendiera el carro para llevarme a la escuela.
-Hija ya salgo!- gritó mi padre desde el interior de la casa, yo simplemente seguí mirando el juego de mi perrita corriendo por el jardín, en ese entonces no me daba cuenta de que ese sería, quizá, una de las últimas horas en que disfrutaría su compañía.
Mi padre salió de la casa y encendió el carro, yo me subí en el asiento del copiloto y mi hermano en el asiento trasero; mi padre puso el carro en reversa y salió de la casa rumbo a las calles de la ciudad.
“Wow mi último día de escuela” pensé mientras mi padre recorría las calles de México, mi ciudad natal, rumbo a la escuela de mi hermano Matías, con las noticias en la radio en el fondo, mi hermano iba tarareando una canción que tenía pegada en su mente desde hacía varios días, llegamos a su escuela- Adiós- dijo mi hermano abriendo la puerta y cerrándole después de que se bajara, se metió por el portón mientras saludaba a varios de sus amigos, mi padre arrancó ahora camino a mi escuela, en el trayecto ninguno habló ya que no éramos muy dados a hacerlo, yo prefería tener mi vida en misterio para ellos y al parecer eso no les molestaba a ninguno de mis padres; cuando estábamos a punto de llegar mi padre rompió el silencio.
-Último día de clases ¿eh?- dijo tratando de esbozar una sonrisa, yo sólo asentí mirando mi escuela en la siguiente calle- ¿nerviosa?- preguntó él bajando un poco la velocidad del carro, “¿Qué se trae?” me pregunté en mi mente
-No- contesté yo impaciente por llegar a la escuela al ver su carro frente a ella, “Ya llegó” dije emocionada en mi mente y sentí como mi corazón palpitaba más rápido. Llegamos a la puerta de la escuela, abrí la puerta rápidamente y salí, cuando estaba a punto de cerrarla…
-Alice- dijo mi padre inclinándose hacia mi asiento.
-¿Qué pasó?- le pregunté volteándome a verlo.
-Estoy muy orgulloso de ti- dijo mi padre y pude notar lo difícil que se le hacía decirme eso ya que yo, a diferencia de mis hermanos, siempre he sido muy alejada de ellos; esbocé una sonrisa hacia él y me agaché para darle un beso en la mejilla.
-Gracias papá- le dije sonriendo, cerré la puerta y entré a la escuela.
Me dirigí a las bancas de la entrada ya que siempre nos veíamos ahí, lo busqué con la mirada y aunque veía muchas caras conocidas no encontraba la que me importaba, la de Felipe; caminé rumbo al patio buscándolo y entonces lo encontré, de espaldas a mi platicando con ella, mi mejor amiga, una sonrisa se esbozó en mi rostro y corrí hacia ellos, Alejandra me miró por encima del hombro de Felipe y me saludó con un movimiento de la mano y una sonrisa, Felipe se volteó y abrió los brazos para recibirme dentro de ellos, yo abrí los míos y lo abracé, nos amoldábamos tan bien el uno con el otro que aún no podía creerlo, me separé de él y nos dimos un beso en la mejilla, me volteé hacia Alejandra la cual se puso a gritar como siempre.

Fin del Capitulo 1


Lo prometii y lo cumplii (: sii veo más coments puede ser Q suba el segundo cap tmb (: siino pss hasta mañana (:

Las'Quiiero!! (L)
xoxo (K)


Graciias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 0:03

ooooooo!!
si me guztaaa esta genial!!
sigueee!!
en vdd estaa padrisimaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 0:17

woow c q me va a gustar tanto como
la otra!!! Felicidades!!! C ve q va a
estar bueniiisima!!! Jaja!!! Pon más!!
plisss!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 0:21

Less esta muy lindo el cap!!! WinkVery Happy
y ps una pregunta a esta chica le gusta Felipe??? o solo son amigos??? ...lo pregunto por su emoción al llegar al cole Wink ...luego su angustia al no verlo y luego como le gustó haberlo encontrado :S ...me pareceq ue el gusta WinkVery Happy
y ps siii es super emocionante el último día de clases hasta parece increíble que llegue ese día jajaja WinkVery Happy
síguela esta super linda y ps dale mis saludos a Silvanita! ...lo estan haciendo super bien con al nove!! WinkVery Happy
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 0:27

me encanto el cap
por lo k llevo visto
ella sufrio un gran cambio :S
y eso debe ser muy dificil
auu el nombre de la protagonista =D
k lindoooo jejeje
siguelaa Les
t kierooww chaooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 0:30

Capitulo 2
“Último Día”

-Alice!- gritó poniendo sus brazos alrededor de mi cuello ya que era más alta que yo, yo rodeé su cintura con los míos- ay! Voy a llorar!- gritó ella en mi oído y yo simplemente reí- nuestro último día!
-Lo sé!- grité yo separándome de ella y situándome junto a Felipe.
-Los voy a extrañar tanto!- gritó Alejandra abrazándonos a ambos.
-Jajaja- reímos los dos cuando nos soltó.
-Ay!- suspiró Felipe sonriendo.
-¿Qué pasa?- le pregunté alzando un poco mi cara para verlo pues también era más alto que yo.
-No puedo creer que haya llegado este día- dijo él sonriendo con un poco de nostalgia “Dios! ¿Cómo no quererlo?” pregunté en mi mente al verlo- aún sigo sin creer que ya hayan pasado un año y medio desde que llegué aquí- sonrió él, Felipe era de Cancún, al sur de la república y por motivos del trabajo de su padre se había venido a vivir aquí a la Ciudad de México, cuando íbamos en 4° semestre, lo conocí gracias Alejandra pues había entrado en su salón.
-Sí- dije bajando un poco la mirada.
-Pero esto no es un adiós- dijo Alejandra sonriendo- esto sólo será un hasta luego- dijo ella alzando los brazos, en eso uno de los prefectos nos pidió que pasáramos al centro del patio ya que la directora diría unas palabras pero cuando íbamos dirigiéndonos hacia el lugar de las esquinas del edificio comenzaron a caer papeles de colores y aplausos de los alumnos de cursos inferiores y maestros sonaban, yo sonreí y volteé a ver a Felipe y Alejandra quienes me sonrieron, nos sentamos los tres juntos en el patio y escuchamos el discurso de la directora, no puse atención al discurso pues estaba metida imaginándome la Universidad sin esos dos chicos que tanto quería; Alejandra era mi mejor amiga desde que había entrado a esa preparatoria, ella había sido la primera en dirigirme la palabra y desde el principio sentí un cariño especial con ella, ella me confiaba siempre todo y yo a ella, incluso cuando pasó todo el problema con Felipe ella fue la que me apoyó; Felipe me hizo una seña con la mano.
-¿Qué pasó?- pregunté saliendo de mis recuerdos y pensamientos y mirándolos de pie.
-Vamos a desayunar, el discurso termino al fin- sonrió él y me extendió la mano para ayudarme a levantarme y nos dirigimos a la cafetería; nos sentamos a comer cerca del patio de futbol pues ahí estaba todo más tranquilo.
-¿Ya sabes cuándo debes aplicar para la universidad que quieres Alice?- preguntó Felipe mirándome.
-Sí- contesté yo examinando mi vaso de refresco- a mediados de Julio- les contesté, estábamos a finales de Junio.
-¿Siempre por qué carrera?- me preguntó Alejandra mordiendo su sándwich.
-Creo que al final me iré a Arquitectura- contesté yo tomando un sorbo de refresco.
-Sabes que no estoy de acuerdo en eso ¿verdad?- dijo Felipe negando con la cabeza yo reviré los ojos- te he dicho mil veces que podrías hacer muchísimo más si te dedicaras a algo que de verdad te guste- dijo él seriamente
-¿Y eso sería?- pregunté un poco molesta ya que el tema de mi futura carrera era un tema delicado, yo no podía decidirme por qué carrera estudiar, ya había pasado por Lengua Inglesa, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, etc.
-Alice siempre te ha gustado ser parte de conciertos, grabaciones, cosas así- dijo Felipe haciendo ademanes con sus brazos y manos- y eres buenísima en matemáticas, deberías aplicar para las universidades del extranjero que ofrecen Ingeniería en…
-No- le dije negando con la cabeza- ¿acaso no lo entiendes?- le dije poniéndome de pie molesta- mis padres no aceptan que me vaya fuera de México a estudiar eso, quieren que estudie algo cercano a aquí y eso haré- comencé a caminar molesta, me dolía no poder estudiar algo que de verdad me gustara como Ingeniería en Luz y Sonido pero mis padres eran los que costeaban mi educación por lo que debía atenerme a sus condiciones. Subí hasta el último piso del edificio de la escuela y me recargué en el balcón sintiendo el aire en mi cara, me gustaba subir ahí cuando me sentía triste o molesta ya que era un lugar tranquilo pues casi nadie subía, a los pocos minutos sentía unos brazos que rodeaban mi cintura y recargaba su mentón en mi hombro.
-Perdón- dijo Felipe en mi oído- yo sé que es un tema delicado- dijo él soltándome y recargándose junto a mi- simplemente me preocupo por ti y quiero que seas feliz que te dediques a algo que cuando te vea me digas con una sonrisa lo genial que es tu trabajo.
-Lo sé- le dije asintiendo- perdón por reaccionar así, pero es que…me duele mucho.
-Lo sé- Felipe no dijo nada más ni yo, simplemente nos quedamos mirando hacia el horizonte, hasta que llegó Alejandra y su escándalo.
-Uhh!- gritó Alejandra subiendo la rampa- Felipe y Alice! Uhh!- Felipe se quedó serio mirándola mientras yo me sonrojaba y esbozaba una sonrisa débil- discúlpenme tórtolos que los moleste pero el prefecto me dijo que nos quieren a todos de regreso en el patio.
-Vamos- dijo Felipe aún muy serio- por cierto Alejandra, no vuelvas a hacer ese tipo de bromas- y bajó, yo le esbocé una sonrisa a Alejandra y ambas seguimos a Felipe tomadas de la mano.
-Qué aguado- dijo Alejandra mientras bajábamos con un tono de voz de forma que él la oyera- te vas arrugar de lo enojón que eres!- gritó más fuerte y yo reí, Alejandra volteó su cara hacia mí y en un tono más bajo me dijo-sigo sin entender qué fue lo que te gustó en él- yo reviré mis ojos, ése era otro tema delicado- en serio Alice!- Alejandra lo señaló- es amargado, enojón, gruñón…
-Buen amigo, comprensivo, atento- dije yo interrumpiéndola y ella rió.
-Ok lo acepto!- dijo al final- es muy buen amigo- su sonrisa se hizo más chica- ¿Sigue siendo un tema delicado para ustedes verdad?
-Sí- contesté yo- digo la amistad sigue igual pero…-volteé a verlo caminar delante de nosotros-…él tiene sus motivos por los que prefiere sólo ser mi amigo, pero para mí eso es más que suficiente.
-¿Tanto lo quieres?- preguntó ella seria y honestamente.
-Si- dije suspirando.

Cómo quisiera volver a vivir esos momentos aunque fuera sólo un segundo volver a sentirme con esa ilusión… volví a mi recuerdo.

Fin del Capitulo 3


A petiiciión de Pame, Annie y contestando la duda de Flor (:
Les subo más mañana (: y graciias Flor yo le doy tus saludos a mii sociia (: jaja

ACLARACIÓN: Los Jonas aparecerán muchisimo más adelante, simplemente les diigo para Q no esperen encontrarlos pronto...pero sí son personajes principales de la nove (: sólo Q en un principio como se pueden dar cuenta Alice, personaje principal, está recordando (:

Las'Quiiero! (L)
xoxo (K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 1:15

OMG!!! me guztaa estaa novee!
jejeje! !
estaa la vdd super genial!
en vdd!!
sigueee
muii buenaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 8:29

siii!! Plisss!! Pon más!!!
T voy a decir q Pame:D y yo nos
la pasamos hablando d tu otra nove en la escuela jaja
Vamos en el mismo salon ja esq enserio
las 2 amamos tus noves!!! No podemos vivir sin ellas!!
ja plisss!! Pon más!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 10:58

Annie Jonas escribió:
siii!! Plisss!! Pon más!!!
T voy a decir q Pame:D y yo nos
la pasamos hablando d tu otra nove en la escuela jaja
Vamos en el mismo salon ja esq enserio
las 2 amamos tus noves!!! No podemos vivir sin ellas!!
ja plisss!! Pon más!!!

Woow en seriio?? :O Q'geniial Q'vayan juntas (: jeje
y :$ ayy me alegro Q les guste tanto mii otra nove como para Q'hablen de ella en la escuela :$ en seriio me chiiveo cada vez Q'me diicen cosas asii (Vdd Flor y Salma? xD) jaja

Graciias nenas! (: en seriio lectoras como ustedes son las Q'me suben el aniimo (:
Ahoriita les pongo más para Q'cuando entren puedan leerlos (:

Las'Quiiero! (L)
xoxo (K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 11:01

Capitulo 3
“¿Siempre estaremos juntos?”

Después de que dieran oficialmente fin al curso de nuestra generación y nos recordaran el día y fecha de la ceremonia de graduación, a la cual sólo iría yo pues Felipe viajaría a la de una prima suya y Alejandra iría a ver a su abuelita que se había enfermado, nos dejaron irnos y los tres subimos al carro de Felipe y nos fuimos a mi casa, llegamos y nos pusimos a escuchar música y picotear la comida en mi cocina entre recuerdos y risas. Estuvieron todo el día conmigo tomándonos fotos, firmando nuestras camisas y entonces Alejandra puso en la notebook de Felipe una canción que a ambos nos llegó al corazón “No me voy” de un grupo que se llamaba OV7.
-Un nudo en la garganta rompiéndome la voz no encuentro las palabras para decirte adiós- cantó Alejandra siguiendo la canción señalándonos, Felipe y yo sonreímos con nostalgia y yo le seguí el juego
-Crecimos de la mano jugando sin jugar hicimos una historia sin pensar en su final- canté yo modulando la voz y ellos sonrieron.
-No me voy si me amarras a tú corazón por siempre, no me voy y no voy a decir adiós mientras no me olvides no me voy y no, no me voy- cantamos los tres y nos abrazamos, una lágrima corrió por la mejilla de Alejandra
-Nena- le dije abrazándola a ella- no llores!
-Es que…-empezó a decir ella limpiándose la lágrima- los voy a extrañar mucho- nos dirigió una sonrisa a Felipe y a mi- o sea nosotros somos unos mismo!- dijo sonriendo- ¿siempre estaremos juntos?
-Siempre- dijimos Felipe y yo al unísono tomándola ambos de las manos y luego tomándonos nosotros- Los quiero mucho- les dije cerrando los ojos y recargando mi cabeza en el hombro de Alejandra
-Yo también- dijo ella recargando su cabeza sobre la mía, Felipe no dijo nada simplemente se quedó callado.

“¿Algún día volveré a tener algo así?” pregunté en mi mente recordando las imágenes con ellos, y sentí la nostalgia apoderarse de mí…

Fin del Capitulo 4
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 11:05

Capitulo 4
“Lo especial que fuiste para mi”

Alejandra se fue por alrededor de las 8 p.m., Felipe y yo nos quedamos en la sala mirando la televisión pero se sentía la tensión alrededor de nosotros.
-Alice- dijo Felipe rompiendo el silencio
-¿Qué pasó?- le pregunté sin quitar mi vista de la televisión.
-¿Podemos hablar?- preguntó él y yo asentí sin mirarlo- de frente a frente y seriamente- dijo él, yo apagué la televisión y me volteé a verlo.
-¿Qué pasa?- le pregunté, él al principio dudó pero luego se decidió a hablar.
-Sólo te quería decir lo especial que fuiste para mí- comenzó a decir él y sentí un dolor en mi pecho “¿De nuevo con eso? ¿Acaso no piensa en el dolor que me causa?” Preguntó mi mente- sé que desde que pasó lo que pasó- dijo refiriéndose al día en que me armé de valor y le dije mis sentimientos hacia él- no hemos sido los mismos- yo simplemente asentí porque era la verdad ya que antes de que yo le dijera lo que sentía por él, Felipe tendía a abrazarme todo el tiempo, se la pasaba en mi casa, salíamos al cine y de compras, hacíamos todo juntos- quiero pedirte disculpas por eso, yo te prometí seguir siendo el mismo pero no pude- dijo bajando la mirada- trate de seguir igual, pero me costo, me cuesta.
-pero ¿por qué te cuesta?- pregunté un poco triste.
-es que...yo...- dijo él bajando la mirada
-¿tú qué?-pregunté mirándolo con miedo.
-yo también me enamore de ti-me miro, esperando una respuesta de mi parte, pero yo no podía reaccionar...estaba en shock-esta bien si no quieres decirme nada, te entiendo...perdón si te dañe con mi elección...-se levanto y camino hacia la puerta-perdón-salió.
Observe como se alejaba de mi casa “contéstale” grito mi mente, pero mi cuerpo no reaccionaba...cuanto había esperado que el me dijera esas palabras; incontables noches pensando y soñando con el- espera!!-se dio media vuelta y me observo a lo lejos.
-yo...perdón-llegue a donde él se encontraba- por no haberte respondido...es que me cuesta creerte- dije bajando la mirada
-si, te entiendo...esperaste mucho…-dijo él
-si- asentí yo y sonreí alzando la mirada -un poco?...jaja- dije bromeando y el sonrió
-jaja, bueno Al, me tengo que ir-me beso la mejilla- mañana parto temprano...-dijo bajando también él la mirada mientras yo simplemente asentí.
Nos despedimos y cada uno partió a su destino, ya dentro de mi casa volví al sillón y comencé a recordar todo lo que pasamos juntos, lo mucho que lo quiero y obvio en Ale, como los quiero...¿por qué nos teníamos que alejar?, las únicas personas que aprecio después de mi familia son ellos, y encima tengo que dejarlos si quedo en la Universidad.
Mire alrededor y no pude evitar derramar lagrimas, quiero crecer pero no quiero dejar mi casa, ni mis amigos, aunque no tuviera una relación fluida con mi familia no quería dejarlos, no quería dejar dejar de escuchar a Sandy cantar sus canciones durante días, ni a Mati regañarme por bajar en pijama de mi habitación mientras estaban sus amigos en el living, pero es inevitable, tengo que empezar mi vida y no hay escapatoria.


“¿Porqué tuvo que pasarme esto a mi?” me pregunté al dejar de recordar esos momentos, al final ese día había al fin escuchado las palabras que tanto deseaba escuchar de los labios de Felipe pero no habíamos quedado como nada…”Tal vez ahora estaría con él” pensé “Si no me hubiera venido aquí” miré a mi alrededor, una habitación en donde estaba solamente yo “Por todo esto dejaste tu casa, dejaste tú pasado y perdiste a tus amigos ¿acaso algún día mejorara?...lo único que quiero es irme y regresar a la normalidad” pensé volviéndome a sumergir en mis recuerdos.

Fin del Capitulo 4


Hasta ahii (: Tal vez al ratiito suba más (:

Estos caps fueron dediicados para: Pame y Annie (F) graciias por ser tan fiieles lectoras (F)

Las'Quiiero!! (L)
xoxo (K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
sil
usuario
sil


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires - Argentina
Humor : Jonatico! xD
Fecha de inscripción : 31/03/2009

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 17:59

holaaa!!

me encantab nuestra novee!!!

[xD]!!


hola a todas!!

yo soy a famosaa[xD]!!

silvanitaaa!!!

Very Happy:D!!

que bueno que les gusteee!!!


Very Happy:D!!!!!+



..
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sil_jonatica
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 18:38

Jajaa ay nena apenas te iiba a deciir Q te diieras de alta aQii!! jaja XD
Pero ya lo hiiciiiste te diigo hoy andamos CONECTADAS!! xD jaja

Me lees el pensamiiento!!
somo Brujiitas'Jonas!! XD jaja

tQmmm Siilvaniita =D!

jaja


Siii veo coments al ratón les pongo un cap mas =D!!

Las'Quiiero!!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
sil
usuario
sil


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires - Argentina
Humor : Jonatico! xD
Fecha de inscripción : 31/03/2009

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 18:44

lesleyRussi_JB escribió:
Jajaa ay nena apenas te iiba a deciir Q te diieras de alta aQii!! jaja XD
Pero ya lo hiiciiiste te diigo hoy andamos CONECTADAS!! xD jaja

Me lees el pensamiiento!!
somo Brujiitas'Jonas!! XD jaja

tQmmm Siilvaniita =D!

jaja


Siii veo coments al ratón les pongo un cap mas =D!!

Las'Quiiero!!
xoxo
}
ajjaj!"!!!


sii!!!

Very Happy:D!!!!


BRUJITAS JONAS!!!


..
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sil_jonatica
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 19:25

va super padre la novee!!
k bueno k t diste de alta Silvanitaa
jejeje aww me imagino lo dificil k fue para Alice cambiar todo
y k antes de irse se le declarara su amor
wow
siganleee!!!
chaooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 21:51

Umm yo iba a postear dos capiitulos pero como sólo está el coment de Salma solo subo uno!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 21:54

Capitulo 5
“En busca de una nueva Universidad”

Llegó Julio y con él las aplicaciones para la Universidad que quería, era de gobierno por lo que mis padres no pagarían mucho; el día en que haría el examen de admisión llegó, me encontraba un poco nerviosa, en eso sonó mi celular y vi dos mensajes de texto.
“Mensaje de texto de Felipe:
Suerte en tú examen Ali, sabes que eres la mejor, recuerda: inhala y exhala, tú lo sabes todo simplemente debes estar tranquila. Te quiero.”

Sonreí y pase a leer el siguiente que era de Alejandra aunque mi celular la tenía como “amor’mío’Alejandra” ya que era un apodo que ambas nos habíamos puesto cuando ella me regalo un pequeño Teddy Bear al cual nombramos Pepinot y decíamos que éramos las madres y Felipe el padre negado por mí, o eso decía ella
“Mensaje de texto de amor’mío’Alejandra:
ÉXITO amor mío! Tú puedes recuerda que YO CREO EN TI!!. Mantente tranquila que tú lo sabes todo ok? O sea TODO!! Y lo que no lo sabes….pues INVENTATELO!! Jaja…ok no… Alice tú puedes, Felipe y yo creemos en ti y pase lo que pase siempre te apoyaremos. Te Quiero tonta!”

Sonreí al leer su mensaje, siempre con su toque personal, inhalé y entré al aula en el que sería el examen, una señorita me dijo donde sentarme, me entregó mi examen y comencé a contestarlo.
Llegó el día en que pondrían la lista de admisión en la página de la Universidad, me levanté temprano y prendí mi notebook, entré a la página y di click en la sección que decía “Lista de Admisión” y busqué la lista de Arquitectura, revisé la lista una, dos, tres, cuatro veces…mi nombre no estaba, al final no había quedado; triste y deprimida apagué la notebook y me tiré en mi cama boca abajo, no quería llorar pero tan sólo con imaginarme las palabras de mis padres al enterarse, ellas salían solas.
Cuando les dije a mis padres la noticia no me decepcionaron.
-Te dije que estudiaras mas- gritó mi padre caminando por la sala de estar.
-¿Sabes lo decepcionada que estoy de ti?- preguntó mi madre sentada en uno de los sillones, yo simplemente asentí- pues no, no lo sabes Alice, ¿cómo no quedaste?
-Pues empiezas ahora mismo a buscar una Universidad a tú nivel- dijo mi padre duramente.
-¿Mi…nivel?- pregunté con un nudo en la garganta.
-Sí para tú nivel- dijo mi padre asintiendo- para gente que no sabe nada de nada- dijo fría y duramente como si no sintiera nada por mí, como si no supiera lo difícil que era ése momento para mí- en una Universidad que sí puedas graduarte…aunque sea privada.
-¿Privada?- preguntó mi madre viendo hacia mi padre.
-Sí Ana, aunque sea en una privada- dijo mi padre molesto y volteó a verme- ¿Eso era lo que querías no? ¿Qué te pagara una escuela privada?- yo negué con la cabeza bajando la mirada.
-Ok que también busque en escuelas privadas pero buscarás las que tengan la carrera que nosotros queramos Alice- dijo la mi madre también fríamente volteando a verme- te dimos la oportunidad de aplicar para una que tuviera la carrera que tú quisieras y fallaste, ahora buscaras una que tenga lo que queramos nosotros.
-¿Qué…-tomé aire para hablar y no romper en llanto-carrera es…esa?- tomé fuerzas para escuchar su decisión.
-Ingeniería Industrial- dijo mi madre- con eso tus tíos y tu padre podrán meterte a trabajar en la empresa que trabajan y no tendrás que buscar trabajo por tu cuenta- yo no dije nada simplemente asentí y subí a mi habitación a buscar mi nueva universidad.

“Cómo necesite a Felipe y Alejandra en ese momento” pensé dejando de recordar, pero ellos no estuvieron ni ese día, ni cuando al fin encontré una Universidad que mis padres aceptaron aunque era en otra ciudad.

Fin del Capitulo 5


Las'Quiiero!! (L)
xoxo (K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 22:05

más!! Más!!! Mas!!!
jaja plisss!! Me gusta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 22:13

Capitulo 6
“Nueva Universidad”

Después de tanto buscar al final encontré una, no era tan cara como varias que había leído, su plan de estudios era aceptable según mi padre, además de que estaba en una ciudad a dos horas de la mía.
Llegó el día en que tendría que irme y por más que había intentado comunicarme con Felipe y Alejandra para despedirme de ellos nunca los encontré, ése día volví a intentar comunicarme con ellos por el celular pero obtuve el mismo resultado de los días anteriores.
Bajé al patio a jugar un rato con mi perrita pues ella se quedaría ahí en la casa y comencé a recordar todos los momentos con mi perrita desde que la tenía cuando tenía apenas dos meses de nacida ella hasta los últimos recuerdos en los que también aparecían Felipe y Alejandra, y las lágrimas aparecieron en mis mejillas pero yo no quería llorar, no hoy por lo que me las limpié y subí a mi habitación, me dispuse a terminar de hacer mis valijas, empecé a acomodar la ropa y devuelta esas malditas lagrimas, no quería sufrir por algo que no lo podía evitar, eso me frustra, aunque adoraba recordar cada situación pasada allí, tuve que obligarme a parar de recordar o me deshidrataría.
-Hija!, la comida ya esta lista-grito mi madre desde la cocina
-Ya voy!!- grité limpiándome las lágrimas.
Termine por fin de hacer mis valijas y salí, como siempre, mi padre no estaba. “¿Por qué nunca está en los sucesos importantes de mi vida?” me pregunté en mi mente.
-Tu padre ya debe estar por venir-me dijo mi madre como si me hubiera leído el pensamiento
-¿Eh?...claro-me senté y tocaron la puerta.
-Abre Alice- dijo mi madre sonriéndome.
-Si mamá-me levante y fui a abrir.
-¡Feliz Ingreso a la Universidad!-mi padre estaba con un paquete.
-Gracias…- dije un poco dubitativa.
-Ábrelo, no muerde-devuelta con esa actitud rara, “¿qué le pasa hoy?” me pregunté en mi mente.
Le dedique una sonrisa y abrí el paquete, dentro había una pulsera de oro.
-Gracias, de veras-me ayudo a ponérmela y entramos.
La cena transcurrió normal con la plática de mis hermanos y sus aventuras en la escuela, al terminar ayude a mí madre a juntar la mesa y subí a mi habitación a descansar ya que al siguiente día diría adiós a esta casa.

Después de ese día toda mi vida empezó a cambiar, cerré mis ojos y los masajeé un poco con mis dedos, estaba tan cansada, aquí todos los días eran cansados, recargué mi cabeza en el respaldo del asiento intentando descansar un poco pero como siempre en cuanto estaba comenzando a lograr mi cometido alguien tocó en la puerta y abrió un poco- Srta. Alice la llaman- dijo la voz en la puerta.
-Ya voy- contesté haciéndole una seña con la mano y escuché cuando cerró la puerta- Ya nada es lo mismo- dije en voz alta y me dirigí a afuera de la habitación volviendo a sumergirme en mis recuerdos.

Fin del Capitulo 6


Hasta ahii por hoy porQ mii sociia y yo sólo tenemos escriito hasta el Capiitulo 7 y yo ahoriita ando haciiendo el 8 asii Q por hoy hasta ahii, miiren Q ya las consentii mucho hoy: les subii 4 capiitulos!!! :O
Sociia creo Q ya tiienen su cuota hasta el viiernes o sabado XD jaja
Y bueno ya se podrán iir imagiinando más o menos lo Q está pasando en el momento presente de Aliice ... ¿Qué será? :O

Las'Quiiero!! (L)
xoxo (K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 22:29

yo aun no salgo del shok con lo k le gritaron sus papas
la verdad esoo fue muy duro no se como se aguanto tanto
y pss siiiii gracias por consentirnosss!!!!
gracias
gracias
gracias
jejej lanove va super bienn
me esta encantandoo
siganlaaa
chaooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 34
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D EmptyMar 31 Mar - 22:35

salmadsm escribió:
yo aun no salgo del shok con lo k le gritaron sus papas
la verdad esoo fue muy duro no se como se aguanto tanto


Vdd Q sii?? :T no sabes Salma! escriibiir esa parte me fue diifiicil u.u porQ algo asii me paso a mii :T fue muy duro...me depriimii horrible, mii "mami" Annie fue testiigo :T y no me acuerdo sii mii amore Dii tmb viiviio ese momento conmiigo :T pero fue muy diifiiciil...demasiiado diifiicil y como te diije algunas partes de esta nove están basadas en cosas reales Q me pasaron u.u (Siilvaniita a tii te conte eso?? ya nii me acuerdo sii te conte eso sociia, sii no oops! sorry luego te cuento :sad )

Espero mañana ver mas coments!! porQ sii veo variios puede ser Q deciida a subiir cap o mii sociia deciida subiir Wink

PERO Q HAYA COMENTS!!

tQmmmHermaniita =D! (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
Contenido patrocinado





*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty
MensajeTema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D   *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer viztazo a la segunda temporada de JONAS
» Foto promocionales de la segunda temporada de Glee
» Ya que paso la temporada HP...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: