| *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
|
+18MaryAnnKJ vaaleeesqa JOENICKEV amelissa VickyDevil shirley_jonas Alice Malakian ----tetera izaa nati-jonas girlicious layat_jonas sil Annie Jonas daniie LittleFloWer Pame :] LesleyRussi 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Mar 14 Abr - 21:35 | |
| | |
|
| |
Alice Malakian usuario
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico) Humor : Que es eso? xD Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 15 Abr - 1:36 | |
| woOw! ! padrisimaaa! ! siguee emuii buenaaa!! | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 15 Abr - 20:46 | |
| esta incre siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 15 Abr - 20:53 | |
| Capitulo 13 “Viaje”
A los dos días tuve que tomar un avión rumbo a Los Ángeles para conocer al resto del reparto; estaba en el aeropuerto de México escuchando música en mi Ipod cuando escuché que gritaron mi nombre. -Alice!- era Diego, corrí hacia él y lo abracé- ¿pensaste que no nos despediríamos?- preguntó él sonriendo cuando nos separamos y entonces vi a los demás, Leti, Romina y Sergio. -Pero…ustedes deben estar en clases- dije sorprendida. -Seeh!- dijo Sergio asintiendo con una sonrisa relajada- pero no podía dejar la oportunidad de despedirme de ti chavita- sonrió- además te debo recordar que cuando haya de esas fiesta así de Hollywood que dan alcohol del bueno gratis y van chicas así de que te dejan con la boca abierta…me llames!- dijo él abriendo los ojos y poniendo sus manos en mis hombros- bueno no sólo a mí, sino también a Romina- sonrió- ella me paga el viaje- dijo en tono bajito pero Romina aún así lo escuchó y le dio un zape, haciéndonos reír a todos. -Cuídate mucho- dijo Leti sonriéndome con emoción- y por favor mantente en contacto…recuérdanos a nosotros los pobres. -Jajaja- reí abrazándola. -Te extrañare Al- dijo Romina abrazándome- no será lo mismo sin ti, ahora estaremos parejos- rió, sabía a qué se refería, a que ahora serían dos mujeres y dos hombres- bueno debemos irnos, te esperamos en el auto Diego- sonrió Romina y se fue con Leti y Sergio. -Sólo quería despedirme de ti- sonrió Diego tiernamente- sabes que siempre contarás conmigo ¿ok?- preguntó mirándome a los ojos, yo asentí. -Te extrañaré mucho-le dije abrazándolo- más que los demás pero tú shh!- le dije sonriendo- gracias Diego, no sé que hubiera hecho sin ti. -Yo tampoco princesa- dijo sonriendo y despeinándome- por cierto pronto iré a visitarte- me guiñó el ojo y comenzó a irse hacia dónde se habían ido los demás, dejándome con una sonrisa en el rostro, me volteé viendo hacia la puerta para abordar cuando sentí los brazos de alguien en mi cintura, pensé que era Diego. -No te vayas- dijo él y reconocí su voz, no era Diego…era Felipe- no te vayas, rechaza esto y vuelve a ser la de antes- me solté de él y me volteé, a su lado estaba Alejandra la cual tenía la vista perdida. -¿Qué?- pregunté anonadada. -¿Cómo pudiste aceptar?- preguntó Alejandra con tono molesto- sabías lo que esto significaba para mí y aún así fuiste a hacer el casting, y de pilón tu madre me marca para pedirme que venga a despedirme de ti!- me miró con desprecio- ¿qué clase de amiga eres? -Más bien ¿qué clase de amigos fueron ustedes?- le contesté sin pensar- ustedes no estuvieron cuando más los necesite, no estuvieron cuando me sentí caer, y ahora, ¿vienes a reclamarme?- la miré de la misma forma que ella a mi- no tienes ningún derecho- me volteé y comencé a caminar hacia dónde se encontraba Vladimir que me acompañaría durante mi primera semana en Los Ángeles, pero Felipe me tomó del brazo y me hizo voltear. -Tú fuiste la que cambiaste- dijo él mirándome con dolor en los ojos- nos dejaste por tus amiguitos esos- dijo señalando hacia dónde se habían ido los demás, al parecer nos había visto- no sé que pasó contigo que de repente te dejaron de importar tus amigos y ¿ahora vienes con que nosotros te fallamos?- y por primera vez vi una lágrima salir del ojo de Felipe, él se dio cuenta y se la limpio con muina- yo venía para que volviéramos a ser los mismos, venía para…para decirte que intentáramos tener algo pero… -Yo ya no quiero tener nada contigo- le dije armándome de valor- ¿cómo crees que podría querer algo con la persona que me defraudo?- ahora yo fui la que lo barrí con la mirada- yo los necesite y ustedes no estuvieron y ahora ¿vienen a reclamarme?- miré a Alejandra- tú no tienes ningún derecho tampoco en reclamarme ¿crees que te robo tu sueño?- le pregunté- pues no Alejandra, no te lo estoy robando, porque yo no hice nada para obtenerlo, si tan sólo me hubieran escuchado yo les habría explicado cómo se dieron las cosas pero ¿sabes qué?- los miré con rabia y sentí como mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas- ya no me importa, ustedes destruyeron todo el cariño que yo les tenía, y por primera vez tengo amigos que me hacen creer en mi…-tomé aire-…y ahora lucharé por lo que yo quiero…comenzare a creer en mí los tenga a ustedes o no- me di vuelta y corrí a donde estaba Vladimir, no quería saber nada.
-Yo estaba dolida, lastimada- bajé la vista al suelo y sentí el abrazo de Kevin- ellos fueron mi todo y de repente ya no eran anda- alcé la vista para encontrar la suya- no sé si hice bien o mal, pero ahora ya no se qué hacer. -Tranquila- dijo Kevin pegándome a él de forma protectora, en eso comenzó a sonar su celular- permíteme- dijo soltándome y sacando el celular de su bolsillo- Kevin- dijo contestando, mientras él hablaba yo me limpié mis mejillas pues al irle relatando las lágrimas habían aparecido en ellas- ¿Alice?- preguntó Kevin mirándome- debo irme- me miró apenado, yo le sonreí- tengo una entrevista pero ¿te hablo al rato y salimos?- preguntó sonriéndome, yo asentí- bueno cuídate nena- me dio un beso en la mejilla y salió del camerino.
Fin del Capitulo 13
Bueno pues hasta ahii llevamos, pero me apurare a escriibiir y cuando Siilvaniita se conecte se lo pasare para Q lo cheQ y sii hay luz verde por parte de ella les subo cap en cuanto pueda (:
¿Q'tal les parece la nove? (: ¿De Q Jonas creen Q se trate: Nick, Kevin o Joe? :O ¿Por Q Joe siempre la trata mal? :O ¿Q demonios estoy preguntando yo? XD jaja XD no se me ocurrio ninguna otra pregunta XD
Comenten!! (:
Las'Qeremos!! xoxo
Última edición por lesleyRussi_JB el Miér 15 Abr - 22:02, editado 1 vez | |
|
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 15 Abr - 21:51 | |
| ay tutti siguela pronto y ps la pregunta creo q se tratara de joe (ojala xD) esta muy buena amix siempre me dejas sin palabras eres muy buena escribiendo te quiero amix cuidate shirley oxox | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 15 Abr - 23:28 | |
| | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 15 Abr - 23:32 | |
| - LittleFloWer escribió:
- awww que lindo cap!!!
por cosas como esas es que amo a Kevo (es todo un Sol) P.D: y ps Less la verdad si me gustaría saber por que Joe la trata tan mal :S:S:S:T:T:T jaja sii Kevo es un sool!! por eso no pude pensar en otro Q él para ese papel!! =D y amm .... Yo tmb Qiiero saber porQ Joe la trata mal!!! :T jaja xD la vdd puse esa pregunta a lo puro tonto XD jaja no hemos aún puesto eso en la nove jaja XD tenemos una iidea pero jaja XD aún no está concretado jaja XD ayy ya Qiiero el proxiimo cap ...oops tengo Q escribirlo XD jaja XP ok ya! Sorry ando en miis 5 miin, es Q amm acabo de llorar y siiempre despues de llorar por algo Q escriibii o diije como consejo, consuelo o siimple apoyo me pongo de iidiota XD ok ya! jaja Las amooo!! (: Intentaree postear la contii pronto y además contestar las preguntas Q hiice XD excepto lo de Q demoniios estoy escriibiiendo yo XD ok ya bye!! =D | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Miér 15 Abr - 23:37 | |
| | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 16 Abr - 0:49 | |
| woOw!! siguee q hermoozoO kevoO! jjojo loo amoO! siguee pliss!! muii buenaaa me encantaaaa!!!!! =D | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Vie 17 Abr - 0:42 | |
| les y sil siganla esta super :; | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Jue 23 Abr - 17:51 | |
| ayy va super buena la nove no lo puedo creer jejeje ya le voy entendiendo y todooo no k al principio estaba en ceros xd y wow sii k debe doler eso pero ya se dió cuenta de kien eran sus verdaderos amigos jajajaj buenoo0o me voyy cuidensee chikass chaooo | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 25 Abr - 18:53 | |
| TUTTI!! SILVA!!! Posteen porfa!!! Besos!! | |
|
| |
LesleyRussi usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 25 Abr - 21:29 | |
| Capitulo 14 “Bienvenida”
Aún recuerdo el día en que hicimos las primeras pruebas…cuando conocí a mis compañeros de reparto…
Vladimir y yo llegamos a Los Ángeles y la producción ya me tenía un apartamento rentado junto con un carro con chofer, los cuales me lo descontarían de mi paga; al día siguiente de haber llegado, Daniel fue por nosotros para darnos la “bienvenida”, además de llevarnos a los estudios- Hoy tendremos la primera lectura del libreto- dijo Daniel sonriéndonos. -¿Podrías decirme con quien trabajaré?- le pregunté un poco sonrojada- es que al menos quiero saber cómo se llaman. -No te preocupes Alice- sonrió Daniel- los conoces de eso no hay duda, además son buenas personas- no entendí bien sus palabras pero no le puse mucha importancia. Llegamos a los estudios de Disney, “wow” fue todo lo que pude pensar cuando entramos, era un lugar mágico, Daniel nos guió por las instalaciones hasta llegar a una como sala de juntas, entramos- Espérenme aquí unos minutos por favor- dijo y salió, dejándonos a Vladimir y a mi ahí sin saber que esperar.
Miré el reloj, 8:35 p.m., me levanté y me dirigí al tocador tomé mi bolso y comencé a guardar mis cosas hasta que llegué a mi celular, el cual aún tenía se salvapantallas una foto de Marina, Felipe y yo…cerré los ojos y suspiré mientras presionaba cualquier tecla para que se quitara, me metí al menú de la zona de pantalla y cambie la imagen por una de Daniel y Sergio en una fiesta con “chelas” en las manos mientras yo estaba en medio de ellos siendo aplastada en su abrazo; eché mi celular al bolso y salí del camerino…
-Préstame tú celular- le dije a Vladimir al ver que yo no había llevado los audífonos del mío pues necesitaba escuchar música para cambiar mis nervios. -Toma- dijo él riendo al verme mover mi pierna una y otra vez- tranquilízate un poco. -Si si- dije tomando su celular y poniéndome los audífonos rápidamente, comencé a escuchar lo que él había dejado en pausa pero no me gusto, cambie de canción pero tampoco me agradó- Dios! ¿pero qué cosas escuchas?- le pregunté bromeando haciendo cara de fuchi. -Dame acá- dijo él quitándome el celular- te pondré algo que te guste- sonrió y comenzó a sonar acordes conocidos para mis oídos, sonreí y comencé a mover mi cabeza al ritmo de la música -“It's strange to think the songs we used to sing, the smiles, the flowers, everything: is gone” –canté sintiendo la canción, volteé a ver a Vladimir quien estaba leyendo mi libreto- Sabes, tú música a veces es rara pero ésta canción en particular me encanta- sonreí y él me despeino un poco -Lo sé- sonrió él. -“It was a moment of weakness and you said yes...”-seguí cantando pero ahora sintiendo más la canción sin percatarme que en ése momento alguien entraba- “You should've said no, you should've gone home, you should've thought twice before you let it all go”- canté moviéndome en mi asiento de un lado al otro con los ojos cerrados- “You should've know that word, bout what…”- interrumpí mi canto debido al codazo de Vladimir y abrí los ojos para reclamarle pero me quedé boquiabierta al ver a las personas frente a mí. -Bravo- dijo el más cercano a mi aplaudiendo y sonriéndome gentilmente, era Kevin Jonas- ¿canta muy bien no Nick?- preguntó hacia Nicholas Jonas que estaba junto a él. -Sí- sonrió Nick- es bueno saber que trabajaremos con alguien que tiene talento. -Kevin Jonas- dijo Kevin extendiéndome su mano, yo la tomé- ¿Alice no?- yo asentí aún en shock y escuché la risa burlona de Vladimir a mi lado. -Nick Jonas- sonrió Nick. -Demi Lovato- sonrió la chica que iba tomada de la mano del otro hermano Jonas, Demi me extendió su mano y yo la tome, vi como ella le daba un codazo y éste se enderezaba. -Joseph Jonas- dijo fríamente, yo extendí mi mano hacia él pero no la tomó, en cambio se dirigió a tomar su asiento cosa que me dejo completamente shockeada, entonces entró Daniel seguido de más personas, me quité los audífonos y se los di a Vladimir quien se dio cuenta del estado en shock en el que estaba y pasó su mano por mi espalda.
Ése fue el día en que todo había empezado, sin nisiquiera cruzar una palabra él ya había empezado a ser frío y duro conmigo, no quise recordar como había seguido el día porque era como recordar un momento doloroso y decepcionante pues, aunque Kevin, Nick, Demi habían sido bastante agradables conmigo…Joe no. Cerré la puerta del camerino y comencé a caminar hacia el estacionamiento-Bye Alice- dijo una voz conocida a mis espaldas, me volteé y le hice seña de adiós con la mano y seguí caminando, llegué a la salida y vi que estaba lloviendo, varias personas estaban esperando sus carros, no tenía ánimos de esperar por lo que seguí mi camino hasta donde se encontraba estacionado el carro que la producción me había designado, toqué en el cristal del conductor, el cual se había quedado dormido y me abrió enseguida balbuceando palabras de perdón mientras encendía el carro; recargué mi cabeza en el cristal mientras el carro avanzaba, cuando estábamos más o menos a medio camino mi celular sonó, contesté y me quedé helada al escuchar la voz del otro lado del auricular.
Fin del Capitulo 14
Miiisniiñas sorry por no postear es Q teniia el problema de lo del foro y no encontraba como entrar y bueno un rollo ¬¬ la parte buena es Q ya escribi hasta el cao 18! (bueno ese lo estoy escribiendo XD) jaja asii Q les subo al ratiito otro sii veo mas de 3 comments o me siiento muy buena XD ya Q hoy fue un GRAN dia!! =D jaja por ciierto
Lo Q esta en viioleta son sus recuerdos, una chava me piidiio Q lo diividiiera con colores y bueno a partir de ahora subo asii negro cuando sea el presente y violeta cuando sea recuerdo.
Las QIiero!!! xoxo | |
|
| |
VickyDevil usuario
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 28 Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 25 Abr - 21:42 | |
| - lesleyRussi_JB escribió:
Miiisniiñas sorry por no postear es Q teniia el problema de lo del foro y no encontraba como entrar y bueno un rollo ¬¬ la parte buena es Q ya escribi hasta el cao 18! (bueno ese lo estoy escribiendo XD) jaja asii Q les subo al ratiito otro sii veo mas de 3 comments o me siiento muy buena XD ya Q hoy fue un GRAN dia!! =D jaja por ciierto
Lo Q esta en viioleta son sus recuerdos, una chava me piidiio Q lo diividiiera con colores y bueno a partir de ahora subo asii negro cuando sea el presente y violeta cuando sea recuerdo.
Las QIiero!!! xoxo Si te entiendo yo estube como tres dias sin poder entrar!! Pero bue Gracias por avisarme Tutti Esta chevere el cap ahora no se como que me enrede pero a la misma ves me entere de como llego ahy asi que....!! Jejeje xP olvidalo estoy loca!! Besos Siguela!! | |
|
| |
LesleyRussi usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 25 Abr - 22:04 | |
| Hoy ando de muy buen humor asii Q aunQ haya solo un comment subo un cap mas XD jaja espero con esto te deshenredes un poco Vicky XD
Capitulo 15 “Llamada”
-¿Alice?- preguntó su voz al otro lado del auricular dejándome completamente helada. -S…sí- dije al fin. -¿Estás ocupada?- preguntó él, su voz se notaba nerviosa como jamás la había oído. -No…voy rumbo al departamento- contesté intentando sonar calmada. -¿Podríamos vernos?- “¿Qué?” pensé en mi mente no podía creer que él, el chico que me había tratado fría y severamente desde un principio, al que hacía unos minutos le había gritado algunas verdades me estaba llamando y pidiendo que nos viéramos- Si no puedes….lo entiendo- dijo Joe al notar mi silencio. -¿No…no estaban ocupados ustedes ahorita?- pregunté al recordar que Kevin me había dicho que me marcaba después para salir. -Sí- contestó él con un suspiro y con voz más segura- mis hermanos, yo dije que me sentía mal- ambos guardamos silencio, de esos silencios incómodos que no sabes que decir ni que hacer, lo único bueno era que no lo tenía de frente porque entonces ese silencio hubiera sido aún más incómodo- entonces…¿podemos vernos?- volvió a preguntar, yo guarde silencio meditando su solicitud. -Está bien- dije al final agachando la mirada-¿en dónde y a qué hora? -¿Te parece en tú departamento en una hora?- preguntó él de nuevo con ese tono nervioso en su voz. -Sí está…-comencé a decir yo pero él me interrumpió. -Muy bien nos vemos en una hora- cortó la llamada, despegué mi celular de mi oído y me quedé viéndolo, en la pantalla decía su número o el que imagine era su número, ya que yo no lo tenía en mi agenda pues jamás se lo pedí, “¿Cómo obtuvo mi número?” me pregunté ya que desde que había llegado él no me hablaba y mucho menos me había pedido mi número privado. Recargué mi cabeza en el cristal de nuevo y comencé a recordar cuando había llegado intentando comprender porque la mala onda de Joe hacia mi…
-Muy bien- dijo Daniel sentándose al frente de la mesa- yo soy Daniel McGrown, voy a ser su director- sonrió hacia todos, en eso se abrió la puerta y entro una chica sonrojada y caminaba hasta Daniel, al cual él decía algo en el oído-disculpen- dijo Daniel- les presento a mi hija Shirley McGrown- dijo señalando a la chica que había entrado- ella será mi asistente en toda la película- Shirley era una chica de alrededor 20 años, cabello castaño, ojos verdes como los de Daniel y la piel bronceada- tengo que ir a ver un problema que surgió con el vuelo de una compañera de ustedes por lo que Shirley se quedará en mi lugar para que empiecen la lectura- y dicho eso Daniel salió de la sala, ella primero dijo los personajes que cada una de las personas en esa sala tendría y dio una reseña de la película, la cual era un nueva versión de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, cosa que me emocionó bastante pues la película y el libro eran mi adoración; casi al final de la junta llegó Daniel con otra chica. -Disculpen- dijo Daniel sonriendo y entrando con la chica, él caminó hasta situarse junto a Shirley mientras la chica que había entrado con él tomó asiento- Silvana- dijo dirigiéndose a la chica que había entrado con él- serás Jane- sonrió Daniel y la chica le sonrió en respuesta. La junta siguió hasta que terminamos de leer la primera escena que grabaríamos, Kevin y yo seríamos los protagonistas mientras Silvana y Nick serían la pareja de Jane y Charles, Demi y Joe serían Lydia y Whickham.
Llegamos al apartamento y me bajé rápidamente, entré y deje mi bolso en el suelo de la entrada, corrí hacia la sala en dónde tenía el teléfono de casa con identificador de llamadas, había una de casa, una de Vladimir y dos de Diego, me extrañé al ver la última llamada pero no le hice mucho caso, vi el reloj, en media hora llegaría Joseph y sentí los nervios aparecer en mi, fui a mi habitación, tomé una toalla y me metí a bañar para relajarme un poco.
Fin del Capítulo 15 | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 25 Abr - 22:44 | |
| OK!! Ahy mas o menos !! Pero siguela que haci me entero =P Dale siguela porfa Tutti!! Besos | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 25 Abr - 22:49 | |
| | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 25 Abr - 22:53 | |
| | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 25 Abr - 23:17 | |
| | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 25 Abr - 23:22 | |
| | |
|
| |
LesleyRussi usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 25 Abr - 23:23 | |
| Capítulo 16 “Soledad”
Intentaba relajarme mientras me bañaba pero los recuerdos venían a mí una y otra vez. "Tienes todo lo que podrías pedir en la vida" eso es lo que todos dicen pero no era así, yo tenía todo pero lo dejé pensando que aquí encontraría lo que ya tenía...que equivocada estaba, extraño a mi familia que aunque siempre me sentí diferente a ellos eran parte de mi alma, extrañaba esas comidas juntos en donde mis hermanos emocionados le contaban a mis padres su día y ellos sonreían al escucharlos emocionados mientras yo simplemente me sentaba en mi lugar escuchándolos atentamente pero sin intervenir jamás; extrañaba esos días de calor en los que me iba al patio con mi perrita y con la manguera me mojaba mientras regaba las plantas viendo como ella huía del agua; extrañaba esos fines de semana en casa de mis abuelos maternos en dónde me ponía mi Ipod y me perdía en mi música sentada en la banca enfrente de su casa viendo pasar a la gente; extrañaba los días de escuela riendo de las babosadas que decían mis amigos e incluso las clases de los maestros pero lo que más extrañaba era que, aunque me sentía diferente a todos ellos…me sentía en mi casa a diferencia de aquí, en dónde no encontraba lugar, había logrado hacer amigos pero no era nada como los que había dejado en mi ciudad natal, nada como Alejandra y sus actuaciones, Felipe con sus consejos y abrazos, Sergio con sus competencias y fiestas, Leticia y su comprensión, Diego y sus partidos de futbol en los cuales siempre me dedicaba un gol, Romina y sus locuras con Sergio en las fiestas…nada como estar en mi casa escuchando mi música y dejándome llevar por mi imaginación…nada como ser completamente yo. Quería volver a esos tiempos pero ya era algo imposible, yo había decidido venirme acá y como decía mi padre “Cuando comienzas algo lo terminas”, debía hacerlo, era mi responsabilidad aunque me sintiera en la soledad. Salí de bañarme con ese sentimiento de soledad en mi, haciéndome olvidar por completo que en menos de 15 minutos Joseph Jonas llegaría a mi departamento; llegué a mi armario y saque ropa cómoda, unos pants y una playera, me puse mis tennis y me recogí el cabello en una coleta mientras caminaba hacia la cocina para prepararme algo de cenar, después de husmear en toda mi cocina termine decidiendo prepararme una quesadilla saque todo lo necesario para hacerla, encendí la estufa y comencé a preparármela, puse la quesadilla en la sarteneta para que se dorara y encendí la televisión, cuando la quesadilla estuvo lista la puse en mi plato, me serví un poco de refresco que había quedado de ayer y me fui a la sala a ver televisión mientras cenaba pero nada de lo que había me agradaba, todo era sobre amigos y amor, “Estúpidos amigos” pensé intentando contener las lágrimas mientras veía una escena de amigos jurándose estar siempre juntos, le cambié de canal y estaba la típica escena del final de una película romántica “Estúpido amor” pensé viendo a los protagonistas besándose y apareciendo las palabras de “The End”, llevé mis trastes al lavadero y los dejé ahí, luego los lavaría o alguien del servicio del departamento lo haría. No tenía ganas de nada, quería estar tirada en mi cama o sofá sin saber nada de nada por lo que regresé a la sala y me tiré en el sofá mientras buscaba cualquier cosa que no tuviera que ver con amigos y amor, entonces encontré una de esas películas de bajo presupuesto en dónde hay pura acción, me quedé mirándola y con el paso de los minutos me quedé dormida hasta que escuché que sonó el timbre del intercomunicador-Señorita Alice- dijo el encargado de recepción del edificio. -¿Qué sucede?- pregunté extrañada. -El joven Jonas va rumbo a su departamento- dijo el encargado y entonces recordé la llamada y el sentimiento de soledad fue remplazado por uno de nervios; corrí hacia mi habitación para cambiarme y arreglarme pero a medio camino alguien tocó a la puerta.
Fin del Capitulo 16
Jaja AHii tiienes Viicky! solo 2 caps más y ya estare emparejada con el otro foro jaja xD Espero le vayas entendiiendo mejor XD y jaja No Flor no te diire jojojo
(H) | |
|
| |
LittleFloWer usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 25 Abr - 23:26 | |
| | |
|
| |
LesleyRussi usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 25 Abr - 23:28 | |
| | |
|
| |
VickyDevil usuario
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D Sáb 25 Abr - 23:41 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
| |
|
| |
| *BELIEVE IN ME!* SEGUNDA TEMPORADA Cap 2!! :D | |
|