¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)

Ir abajo 
+8
MaryAnnKJ
Iaruu.-
djonas_joe
VickyDevil
Juli-JB
amelissa
NaTaJoE
lah.lunitah
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyMar 21 Abr - 23:01

Emm hola Soy nueva en este foroo ii me gustaria poner una novee qq hice hace unos meses atras espero kk les guste me dicen si la sigo oo no!

Sipnosis

________(tu) vive en ----(tupais) con sus padres ii sus 2 hermanos, pero un dia tuvier0n qq
viajar a madrid (españa) por trabajo de su padre, sus padres tuvieron una hija en madrid lo cual
_______(tu) ii tus hermanos se pusieron felices pero pasaron los años seguira la felicidad o no? jaja
(broma), luego aparecio una banda de jovenes "the Jonas brothers".


personajes:

Tu: una chica normal ii natural no se pinta, es hermosa solo qq ella piensa kk no, es inteligente,inmadura
pero cuando tiene kk ser madura lo ess es muy cariñosa tiene su caracter igual ii no conoce a los jonas
pero su hermana sii, tienes 16 años.aa eres morena con un cuerpo hermoso tus ojos son color celeste como esmeralda ii tu pelo es largo
tienes los labios rojos sin pintarte tu color de cabello es castaño oscuro.

Michelle: es la hermana de _____(tu) ii sus otros hermanos,(obveo ja) es la mas chikita es la bb de la familia
es cariñosa pero es pesada con sus hermanos ii es lindaaa muy linda ii le dicen mitel oo bb ii tiene 7 años.
es trigueña con ojos de color miel, el pelo no tan largo color negro los labios de color rojos.

Cristian:es el hermano mediano osea de (tu) ii el otro ii es muy hermoso es gentil al = kk todos siempre molesta a sus
sus hermanos ii es el payaso de la familia ii tambn a veces se pone ordinario tiene 17 años.
es trigueño, pelo negro , ojos de coolor verdes ii un fisico no tan asii plop pero si tiene ja los labios de color rojo.

Bastian: es el hermano mayor de todos, es lindoo, dormilon,comilon kjaja es muy sobreproctetor con todos pero ms contigo ii tu hermanita
tiene un fisicoo muy bkn, es blanco pelo color rubio, los ojos celeste. labios rojos.con 19 años

Benjamin (tupapa):es alto les esta saliendo las canas, es muy sobreprotector con sus hijos en especial tu ii tu hermanita iiap k son mas xicas
es el dueño de la mina santa laura, es moreno pelo negro(con canas jaja) los ojos verdes claros.

Sandra (tumama):es mediana ni alta ni chica normal, no se pinta asii exagerado,ama a sus hijos es la mejor diseñadora de madrid sus labios son rosados
el pelo color castaño con unas mechas rubias su pelo natural, es ni guatona ni flaca, ojos de color de miel claros.


Marisol (tubf):ella es tu mejor amiga le dices mary ii es muy simpatika media loka es hermosa siempre esta hay cuando la necesitas
es blanca, pelo de color rojo, ojos verdes oscuros, los labios de color rosa ii es flaca.tiene 17 años.

Joe jonas:Es alguien muy xistoso un poko de engreido ii pesado peroo por dentro es muy especial.17años


Nick Jonas:alguien especial hermoso,es timido con 15 años.te kereeee mushoo ii es tu mejor amigo

kevin jonas:es muy amigo de bastian ii tambn es como tu hermanoo te keree artuu. con 19 años.


Última edición por lah.lunitah el Miér 27 Mayo - 0:29, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyMar 21 Abr - 23:32

PARECE LINDA PORFA PON EL PRIMER CAPP PORFIS
Volver arriba Ir abajo
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyMar 28 Abr - 3:02

me agrada los personajes jèjeje
pon el primer cap zip?? pasa por fic sigue asi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
Juli-JB
usuario
Juli-JB


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Dónde vives? : Villa Constitucion,Santa Fe,Argentina
Humor : XD!!!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyMar 28 Abr - 13:54

Hola mmm me olvide lo que iva a escribir jejeje...pero esta re buena vi solo los personajes y la sinopsis jeje

Hay otra vez me olvide!!!Bueno un pregunta meli donde isiste esa foto de el chico de Narnia esta muy buena!

Plis deja novela!
Ya me acorde!
Aqui son ordenados nadie pone Seguila 100 en otros foros te artabas de tantos seguila!!!
Me encanta. Wink
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyMar 28 Abr - 21:00

hay perdon por demorarme peroo antes no se me habria la pag bueno aki va el primer cap


Cap 1

Un dia lunes por la mañana suena tu despertador.

tiiiiiiiitiiiiiiii

Tu:aaaaa! maldito despertador -pescaste tu despertador ii lo apagasta ii lo escondiste en el baño ii te fuiste a la cama-

al rato entra tu mama para buscARTE ya kk no bajabas.

tm:________(tu) despierta hija despiertaa-te movia pero tu no te despertabas- aaa! esta niña va a ver ahora-se levanto ii se fue a buscar a rosalba ya kk tu le tenias miedo por kk decias kk se parecia a chuky
ii te la puso muy cerca ii viene ii exa ul silvido muy fuerte kk tu llegaste a brincar en la cama cuando-

Tu:AAAAAAAAAAAAAAAAA! noo auxilio-mirando a la rosalba-viene a matarme -reaccionando-

visteee aaa tu mama riendose al = k tu hermano cris qq te taba grabando.

tu:los voy a matar esperense nu mas muajaja -risa malvada-
tm:jajaja iiap ooh hija despiertate jaja -llendose-
tu:jaaa riete nu mas muajajaa-sacandote de tu risa malvada-
michelle:-apareciendo- oyee copiiona esa es mi risaaaa muajajaja buscate la tuya
tu: sii claro como si tubiera dueña ii es mi risa muajajaja -compitiendo con mitel cuando viene alguien ii les tira un almmuadaso a las dos-
mitel:-mirnaod kkn se lo tiro- bastii te voyy a pegar -ii salio persiguiendo a basti ya kk se fue arrancando pa su piesa-
tu:-al = kk mitel pero a cris cuando lo alcansaste te tiraste encima- ahora te las veras muajaja
cris:jaa si claro -gritando- ooh por Dios mama un xanxo feoo esta arriba de mi espalda aaaaaaa.
tu: jaja sii pos -reaccionando- como qq xando mmiientras veiia a cris tirado en el piso riendoce- me las pagaras -ii te tiraste encima del ii le hiciste llave yaa tu ivas a karate-
cris:auu oo me dueleeee ya las veras conmigoo -tirado en el suelo-
tu:-sacudiendote las manos- ja si tanto miedo!.. me voy -ii te fuiste muy trankila a tu piesa te bañaste te vestiste asi:

http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/miley_cyrus/miley_cyrus_1211509210.jpg
ii bajaste eran las 8:30 de la mañana ii viste todos desayunando pero te sorprendio algo.
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyMiér 29 Abr - 9:49

Siguela!!
Esta comica!!
Bye
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyJue 30 Abr - 18:43

Cap 2
chicas akii yaa habias salido del liceo ii tas en vacaciones llevas 2 dias recien asi qq falta arto para el liceo.

te sorpendio algo al bajar. viste a tus padres muy felices al = kk tu hermana ii mas o menos a tus hermanos
te sentaste ii con tu curiosidad le preguntaste.

Tu:daddy por kk tanta felicidad ii tu mama = -los mirabas luego sacaste una tostada-
tu madre miro a tu padre luego te miraron los dos.
Benja(tP):hija sqq nos vamos a EE.UU los angeles
Tu:qqq? nos vamos a los angelEs? pero xq? -poniendo una cara de pero xq-
sandra(TM):xq me cambiaron el trabajo a jefa de diseñadora ii cambiarme para los angeles -con una gran sonrisa-
TU:-pusiste una sonrisa finjida xq qerias ver a tu madre feliz- emm emm.. qq biiem mama -abrazandola-
sandra:siii stoy muy feliz yo se hija qq no veras mas a tus amigas ii too eso ii el liceo pero aya podras comenzar de nuevo -lo dijo con dulzura-
tu:si se mama pero sqq me da cosa no conosco a ya y -interrunpiendo-
benja:por eso nos vamos a ir mañana a primera hora para kk estas vacasiones empieses hacer amigos
tu:-con cara de queeeeee-queeee mañana no..............esta bien mañana -ii te fuiste a tu habitacion-

tus hermanos fueron atras de ti a tu habitacion.
basti:hermanita esta biiem maañana asi conocemos mas gentes -mirandote-
cris:sii vamos a estar = kk aka pero con gente mas nueva -mirandote- ii con ediondes mas nueva tambn -bromeando-
tu:-sonreiste- soy fomee -le tiraste un almohadon a cris-
cris:ooo eso no se vale-devolviendotela pero le callo a basti-
basti:eii te pasaste -ii empesaron una guerra de almohadas-

luego viene mitel ii le llega un almohadaso muy fuerte qq se "desmallo"
cris:oh! oh! creoo qq se muriooo Sad
basti:callatee tontoo -llendo hacia mitel la recogioo ii la puso en la cama-
tu:eeeee callatee tonto -despues de los 10 minutos veniste hablar-
cris:veni hablar cuando iiap an pasado 15 minutos eeres retrasada
tu:mentira han pasado -mirando tu reloj- exactamente 10 minutos no 15 wooww gane gane -bailando-
cris:retrasada -sentandoce-
tu:no
cris:si
tu:no
cris:siii
tu:nooooo
basti: yaaaaaa callense no ven kk mitel se desmallo -mirando a mitel-
tu y cris:lo siento -viiendo a donde mitel-
tu:esta bien? -acariciandole la mejilla-
basti:sii creoo -nrvioso-
cris:pobree duende -moviendo la cabesa para todos lados ii fue acariciarle la mejiilla cuando se acercaa a la.
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyJue 30 Abr - 18:43

graciass por pasarr Razz
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyJue 30 Abr - 18:53

Siguela!!
Esta chevere
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyJue 30 Abr - 23:24

shida
nove
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyJue 7 Mayo - 22:00

hay perdon chicas no e podido subir por qq me estN reformateando el compu y hace 3 dias tuve un accidente y ayer me dieron de alta peroo estoy bien luego cuando tenga el compu les pongo nove sorry Smile
Volver arriba Ir abajo
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyVie 8 Mayo - 18:19

hola!
estoy asien un concuso
de fan fincs para ver cual es la mejor
nove 2009
ve a a la pg principal del foto te va extras en habla de lo k kieres ahy te metes y en topoc de Concurso de fan fincs ahy ahy esta la info
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyDom 17 Mayo - 19:29

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiigueeee plizz porfiss sigueee
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyMar 19 Mayo - 2:25

sorry chicass aqii va el sig cap..

cap 3

cuando se acerca a la bocaa.

cris: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! sueltame sueltame
mitel: ni lo sueñes -con el dedo en la boca-

basti y _____ se habian asustado por el grito de su hermano pero a ver la escena les agarro un ataqe de risa qq se calleron al suelo de tanto reiir.

BastiyYo: JAJAJAAJAJA jjajajaaj
cris y mitel se miran complices.
cris: 1
mitel: 2
crisymitel: 3........! -salen corriendo hacia ___ y basti se tiran encima y empiesan a molestar nuevamente hasta que se aburren y empiesan a ver peliculas cuando llega mary y se ponen a ver los 5 peliculasde terror de suspenso de todo y comiendo palomitas bueno de todo ya qq son muy hambrientos hasta qq se hace tarde y se tubieron k ir cada unos asus habitaciones, por lo q mary se fue a su casa la fue a dejar basti, luego llega y se pone a dormir-

al otro dia.

mitel: oyee oye dormilonaaaa despiertaa yaa!
yo: noooo dejameee! ZZZzzZZZZzzZZ
mitel: aaa despiertaaaaaaaaaaAAAAAAAAAA! -te grita en el oido-
yo: aAAAAAAAa! oyeee enanaaa te voy a matar -y saltaste en cima de ella ii le empesaste hacer cosqillas en eso llega-
xxxx: aaa yo igual quiero ^^ -y se tira encima de ustedes-
Yoymitel: :S y a ti quien te invito?
xxx: pues yo
yoymitel: buenooo ! - y se tiran encima de cris y empiesan hacerse cosqillas-
cris: yaaaa yaaa bueno
entra alguien a la piesa.
basti: ya chicos listense qq se nos va hacer tarde ok!
todos - basti: bueno!
mitel: adio idiotas -se va arreglar y basti se fue a las mismas-
yo: ¬¬ bueno feoo salee altiro encima miooo
cris: y si no quiero a ver qq?
yo: no me desafies qq sabes qq te gano (OK)
cris: si como no! lo veremos algun diaaa
yo: ya peroo salee poss
cris: esta bien ooo qq soy pesaaa guatona
yo: y tu? mirateee
cris: me miro y no me creoo por que la escultura qq veo en el espejoo es muyy hermoso brillan -interrumpiendo-
yo: terminaste :U por qq yo tengo hambre byeeee -y salistee de tu habitacion-
cris: ¬¬ -igual llendo hacia la cocina-

bueno bajaron y todo tomaron desayunoo, luego ____ y cris tubieron qq ir a alistarsee a bañarse etc, ya qq se habian ido a tomar desayuno con sus pillamas se bañaron se arreglaron y bajaroon cada uno con sus maletas.
estaban asi:

yo: http://www.igluub.com/wp-content/uploads/2009/03/miley-cyrus.jpg
mitel: http://images.teamsugar.com/files/upl1/25/259289/18_2008/miley-cyrus-no-comment-vanity-fair-03.preview.jpg
basti: http://www.rumorsinmusic.com/wp-content/uploads/2007/08/zac-efron-famous.jpg
cris: http://3.bp.blogspot.com/_gr41FEso034/SNQdpppyjjI/AAAAAAAAM2U/kIuaShLNVvs/s400/Tom+Welling.jpg

cuando viajabamos nos gustaba viajar comodos (as). se sentaron asi: TMYTP, BASTIYMITEL, YOYCRIS

basti y mitel. mitel estaba escuxando musica en su ipod!.

basti: enana qq escuxas? -mirandola-
mitel: -talareaba- tatata -no los escuxaba-
basti: oyeeeee!
mitel: tatata
basti: -le qito los audifonos y escuxando-


que esta escuxando mitel?
por qq siemore molestas con cris ¬¬?
qq pasaraa cuando llegues ?
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyLun 25 Mayo - 22:03

Cap 4

basti: oye copiona por que escuxas nirvana?
mitel: quien esta escuchando nirvana? yo escucho los jonas -quitandole los audifonos-
basti: aun te gusta ese grupo? pero si son re fomes
mitel: sii tuu, por que ellos son los mejores
basti: no sabes de musica -moviendo la cabeza para ambos lados-

mitel no habi escuxado esa frase, pasaron las horas donde jugaban, dormian, comian, etc.
hasta que les toco llegar, cuando llegaron, todos se bajaron del avion y fueron por sus malestas, luego tomaron un taxi que los esperaba, al ir en el taxi ustedes miraban cada lugar que pasaban.

yoymitel: wooww que hermosos
bastiycris: siii!
tp: ven hijos les dije que a ca es hermoso.

fue un largo viaje del taxi, hasta que por fin llegamos, al bajar vimos una grande hermosa casa, cuando las vimos.

todos-mispadrs: woowww...
tm: esta es nuestra casa desde ahora.. -nos dijo nuestra madre sonriendo dulcemente-
mitel: madre que hermosa casaaaa
yo,crisybasti: sii.
yo: mami yo quiero la piesa mas grandeeee..! -dije yo con una sonrisa-
tp: no es necesarion cada habiatacion tiene su nombre ok?..

yo y mis hermanos nos miramos y no lo dudamos mas y salimos corriendo hacia dentro de la casa, muy felices buscando nuestra habitacion pero woww era muy grande por dentro tambien.

tp: pero...! y sus maletas?
tm: -riendo- hay Ben son niños chicos dejalos un rato..! -dijo ella y se fue riendo hacia la casa-
tp: sii gracias por ayudar -tono sarcastico-
empleado: señor lo ayudare a cargar sus cosas,
tp: hay gracias martin... me hace falta ayuda

luego de meter las malestas hacia dentro, yobaje a buscar mis malestas para ordenar mi ropa hacia mi dormitorio, al ordenar me di un baño y me vesti. hasta que me llamaron para ir a cenar , que cambio de horario no?, pense a mis adentros y baje a cenar. todos estaban snetados, y me sente yo.

tm: hija te guto tu piesa? -pregunto mi madree mirandome-
yo: muy bonitaaaaaa
tm: mmm.. esome imagine
yo: mm entonces pa que me preguntas jaja mama por que serviste 7 platos si somos 6? -le pregunte yo algo confundida-
tm: em sq emmm
tp: por que yo le dije que sirviera otro plato por que tengo musha musha hambre -interumpio mi padre a mi madre-
yo: oo! pero ubieras terminado el otro ¬¬ no piensas jaja padre tu siempre hambriento -pero me acorde de algo y me puse un poco triste-
tm: hija por que la cara?
yo: sq me hubiera encantado quee estubiera mary aca.
en eso se abre la puerta y sale.
xxxx: y quien dijo que te ivas a divertir a ca sola tu? -dijo una voz reconocida-
yo: -al mirar a la persona se me cristalizaron los ojos- Maryyyy -grite yo de alegria i la fui abrasar-
mary: aaaa! ____ -y nos abrazamos-
yo: pero como?, com llegaste hasta a ca?
mary: eso despues por que ahora ir a comer -dijo ella y se fue a sentar en el plato que habia servido mi madree el 7-
yo: a por esoooo! eraaa el otro plato gracias padreeee, -y lo abrace y me fui a sentar-
mitel: mary que lindo que estes a ca,, -dijo con una sonrisa-
basti: hablas encerioo? -le pregunto amitel- por que para mi seria algo muy fo...
mary: lo dices y te mato -interrumpio ella-
basti:................
cris: ivas a decir fome? pues te doy mi razon -sin escuxar la amenasa de mary-
mary: estas muerto Cristian _____(ta)
cris: hay perdon si era una peqeñita bromaaa
mary: ¬¬
cris: no me mires asi
mary: ¬¬
cris: ya pos que me da miedito
mary: ya comeee !
cris: ok! - ii todos empesamos a comer hasta que terminamos y cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones mary tambn tenia su propia habitacion acordamos, que al otro diaa! nos contariamos todo, como lelgo? de todo por que ahor atesbamos muy cansadas despues del viaje.-

en la casa de al frente.

xxxx: mamaaaaa
xxxx: que frankiee
frankie: joe y nick me estan molestando.
dennise: aaish estos niños dile que si te siguen molestando los voy a castigar.
frankie se dirigio al cuarto de joe.
xxxx1 enano acusador
xxxx: siii
xxxx1: cantemos joee..!
joe: si nick 1
nick: 2
joe y nick: 3 .... eee ee si si el enano es un acusador yeahh yeah sii acusador ena na na no fomeeee yeeeeaaaaaah -y chocan las 5-
frankie: ¬¬ son fomes, ,mama dijo si me seguian molestando les iva a pegar, a maltratar, con una correa luego un fierro yy -interrumpiendo-
nick: ya frankie di la verdad ¬¬
frankie: esta bien, dijo que si me seguian moletando los iva a castigar y espero que asi seaa
joe: jajajajajaja
nick:jjajajja
nick y joe: jajjajajajajajajjajaj jajaja
frankie: de que se rien tortolos?
nick: jaja buena MOLETANDOjaja
joe: jajaj moletando jajaj
frankie: uiish son unos pesados ya me veranmuajaja
nick: terminaste? moletando
frankie: noo asi que
joe: moletando
kevin entrando a la piesa: son unos cabros chicos por favor maduren.
joe: sii pos miren me ire a mirar mi reflejo por que me canse.

y se fue a mirar en el espejoo.

joe: uyy quien es el que esta en el espejo, que hermoso.
nick: engreido, mejor me voy. -y se fue asu habitacion.
frankie y kevin: siii chaoo -se van-

narra frankie:

cuando me fui a mi habitacion, me cepille mis dientes me puse mi pillama y me fui a costar. como se a puesto joe con la fama un engreido me encantaria que sea el mismo de 3 años atras, cuando estaba pensando siento una.
Volver arriba Ir abajo
djonas_joe
usuario
djonas_joe


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 30
Dónde vives? : Peru
Humor : :)
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyJue 4 Jun - 20:18

esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp: esta iincre Very Happy
siigela!
un cap mas!!
:gp:
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptySáb 6 Jun - 2:54

Cap 6

cuando esta pensando siento una voz cantar, era una voz hermosaa que me llevo a los cielos, y que tocaba las estrellas fui a mi balcon y al frente habia una chica, no le pude ver bien la cara pero si sabia que estaba con una guitarra tocando y cantando, no lo dude ni un segundo y me fui directo a las habitaciones de mis hermanos.
no encontre a kevin asi que llegue con joe y nick a mi habitacion.

nick: hay frankie que quieres no veias qq me estaab qedando dormidoo? -molesto-
joe: si yo igual -pensando- osea me estaba mirando al espejo ¬¬
frankie: uy! si solo quiero que escuchen algo y leugo se van a cualquier lugar si quieren a china seria mejor
nick: yaa qq quieres que ecuchemos? -pregunto mi hermano nick-
frankie: esqq cuando estaba aca quedandome dormido, siento una voz una hermosa voz para decir la verdad y era la de una chica pero la voz era muy hermosa. -le conteste yo-
joe: puff! pa eso me tragiste. ¬¬ hubiera sido algo mas entre... -escucha un voz- woow chicos miren esa v.. -mira a ambos lado y no ve a ningunos- chicos? -y ve que estaban en el balcon escondidos- chicos escuch... aaaaa! -frankie y nick lo pesqan de la mano y lo traen hacia abajo- auch xq hicieron eso?
nick: shh..! no ves qq haces ruido y se va adar cuenta quee la estan espiando..! -enojado-
joe: hay pero para que te enojas ¬¬
nick: a
frankie: aa shhh callense escuchen.


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
djonas_joe
usuario
djonas_joe


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 30
Dónde vives? : Peru
Humor : :)
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptySáb 6 Jun - 17:15

siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
djonas_joe
usuario
djonas_joe


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 30
Dónde vives? : Peru
Humor : :)
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptySáb 6 Jun - 17:15

siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
siigela
mas!!
otroo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptySáb 6 Jun - 21:52

Cap 7

Narro yo.

Al ir a mi habitacion, me di un baño, me puse mi pillama: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Pijama
pero no tenia sueño asii que fui a buscar mi guitarra que la habia dejado guardada por un lugar, la busque por varios minutos hasta que por fin la encontre,la saque de su mochila (no se como se llaman donde guardan las guitarra estuche algo asi), y me diriji directo al balcon tome un silla y me sente, empese a tocar: https://www.youtube.com/watch?v=XgLcJVItp0A estaba tocando y cantando de lo mas bien, cuando escucho un ruido de la casa de alfrente, alse la vista no habia nada ni nadien entonces segui con lo mio, al terminar la cancion, di un suspiro y mire hacia el cielo, woow que hermoso estaba primera vez que veo algo tan, tan maravilloso, el cielo lleno de estrellas con una inmensa luna llena, a la cual ilumanaba todo mi exterior, quede por varios minutos mirando hacia el cielo, hasta que me dio sueño, me levante guarde mi guitarra en su lugar y me acoste, quedando en un profundo sueño.


narra Nick.
cuando joe iso ruido senti como aquella chica miro para a ca, menos mal que agachamos a joe, pero wooww su voz eraa, inimaginable nunca e escuchado una voz asi, era como la de una voz de sirena que te deja hipnotizado.

Frankie: wooww, que canto lindo -mirando a sus hermanos-
nick: ooh! yeah! ... Very Happy
joe: sii, pero son exagerado es igual que las demas voces, y canto la de Rihanna pero a su manera. pero igual canto woow
nick: pero wooww no, tiene otra voz una muy hermosa, y si canto la cancion a su manera mas bkn asi.
frankie: ¬¬ ya mucho habla, menos irse, ya vallanse de mi habitacion que me dio sueño
nick y joe miraron al pequeño frankie, con cara de complices..
frankie: -los miro- eeh? no no no no nooo no y no
nick y joe: plisss di que sii :;
frankie: -.- esta bien, peroo ahora vallansee.
nick y joe: etsa bien ooo que mal humorado ¬¬

[y cada uno se fue a sus habitaciones. frankie se acosto y se quedo dormido en un cerrar de ojos.]

narra joe:
me fui a dormir, pensando en aquella vos, wow, si que era hermosa pero no puedo demostrar nada.

[la egocentria de Joe Jonas, se apodero de el por lo cual no es el mismo de siempre]

nick y joe se durmieron cada uno en sus habitaciones.


al otro dia.

xxxx: ____! despiertaa... despiertaaa
yo: sii quieroo unoooo -dormida-
xxxx: WHATS? que quieres uno de que hay _____! DEspierta -grito-
yo: AA! Mary, salee encima de mii, crees que pesas como una pluma?
mary: pues no peroo no te despertabaas poss ¬¬
yo: ya me despertaste ¬¬ estaba durmiendo re bien ¬¬
mary: siempre tu no? hay niña y por que me dijiste, si quiero unooo -imitandote-
yo: :$ puess esque queria un perro y dije eso, y ojalas que pase ¬¬ sapa
mary: ya levantate yo hare lo mismo desayunamos y luego vamos aaa.. ^^ -te miro-
yo: Neutral no por favor no,
mary: si es un ratito tenemos que conocer bien a ca.
yo: aiish esta bien, luego vamos al mall ¬¬ tu sabes que no me...
mary: bueno chao apurate.
yo: aiish esta niña..!



Very Happy grax daya
Volver arriba Ir abajo
djonas_joe
usuario
djonas_joe


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 30
Dónde vives? : Peru
Humor : :)
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptySáb 6 Jun - 22:13

SIIGELA
SIIGELA
SIIGEL

:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy :yummy :yummy
:yummy :yummy :yummy
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyLun 8 Jun - 17:51

Cap 8

Me levante, me di un baño y me vesti: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Mbr790 (selena), luego baje a desayunar donde me esperaba mary.

mary: Sss... hasta que bajas ¬¬
yo: hay solo fueron algunas horas Very Happy
mary: ¬¬ bueno comamoss y nos vamos -me dijo ella y empeso a comer-
yo: esta bien que iso mi mama de desay.... -en eso sale tu mama de la cocina con tu desyuno- mmmm.. que rico se vee :d

al terminar de comer, nos dirijimos directo al mall, pasamos por varios lugares compramos, compromamos y compramos, hasta que no podia mas, pero mary queria seguir.

Mary: ya pos ___! no seas amargada vamoss, mira esa tienda no mas plis sii? :T
yo: -mirandola- aiish.. si quieres anda tu yo te espero, si no vas nos vamos a co...
mary: yaaaaaaaaa! hay voy vuelvo altiro -y se fue a la tienda de al frente-

mientras que yoo estaba sentada en una banca, miraba a todos caminar, pasar, etc.
me esta aburriendo ya aun no aparecia esta niña, de pronto veo a un niño llorar, estaba solito, me acerqe el.

yo: emm.. oye por que lloras? -le pregunte yo al niño de cabello castaño medio oscuro-
niño: no puedo decirte
yo: por que no tengas nada, no te voy hacer nada malo solo quiero saber si? confia en mi.
niño: esque me perdii, y ahora no encuentro a mi hermanos y mama, -lloraba el pequeño-
yo: aii.. y no sabes donde estaban antes de que te perdieras?
niño: no me acuerdo, pero ahora estoy solo -lloro y se abalanso a mi que yo solo pude abrazarlo con todas mis fuerzas para que sienta que no le voy hacer nada malo-
yo: em ya veras, que pronto los encontraras si?, pero no llores y ten fe de que lo encontraras -lo abraze yo-
niño: esta bien, gracias -me sonrio-
yo: asi musho mejor Very Happy, ahora no me has dicho tu nombre como te llamas bonito?
niño: me llamo Frankie
yo: que lindo nombre :d bueno vamos ven cuando llegue mi amiga buscamos a tus padre y hermanos si?
frANKie: sii

en eso justo viene llegando mary.

mary: woow hubieras visto la ripa de hay muy hermosa -una sonrisa de oreja a oreja-
yo: pues existen los otros dia, como mañana pasado etc,
mary: ¬¬ pues ... oooooo y quien es esta criatura tan linda? -se agacho y lo miro- es bonito
yo: hay mujer, no es criatura es un pequeño y si muy bonito. ooh! oye frankie no me presente me llamo _____(TN) y ella es mi mejor amiga mary.
frankie: mucho gusto ____! y mary
mary: igualmente frankie. y ___ por que esta con el?
yo: se perdio, y estaba llorando entonces me acerque
mary: hayy que pena, tengo hambre
yo: tu crees que yo no a ver hagamos algo, -me agacho para ver a frankie-, frankie que tal si vamos a comer al mcdonalds luego buscamos a tu familia?
frankie: ok! (de donde ee escuchado esta voz? me parece haberla escuchado pero no se de que lugar es) [penso frankie en su mente ¬¬]

nos fuimos a comer, con frankie y mary, pedimos pagamos comimos, terminamos y fuimos a buscar a la familia del peque pero no estaban por ninguna parte, en eso se iso muy de noche y empeso a dar frio, entonces nos fuimos a mi casa.

Adentro.

yo: toma frankie -le di una taza de leche- para que no tengas frio y tenpor seguro que vamos a encontrar a tus padres.
frankie: gracias Very Happy eres muy tierna y linda
yo: :$ gracias.


narra Frankie.
En eso, me tomo la leche que me dio ___! woow era uy linda y tierna, simpatica, pero luego recorri por las ventanas en eso me doy cuenta de que ya se donde estoy. no puede ser estoy.....
Volver arriba Ir abajo
Iaruu.-
usuario
Iaruu.-


Femenino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =)
Humor : Jonaticaamente JF!(L)
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyLun 6 Jul - 23:25

Wow hce cuanto no suubiis wsuubi ootrooxfaas!

Smile

besoo°
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyJue 9 Jul - 14:53

aqi mas Very Happy perdon, y espero que mas lectoras puedan leer.

Cap 9

aun narra frankie.
omg ya se donde estoy no puedee ser? ella es eentonces mi vecinaa nueva, pero sera ella quien canto esa noche?.

yo: frankie, que haces mirando las ventanas? Very Happy em y con esa cara
frankie: oom! ___ ya se donde estoy Very Happy eres mi vecina nueva cierto?
yo: ee! eres mi vecino entonces?, osea nose pero creo por que llegue recien ayer a ca.
frankie: aaa! mira esa es mi casa puedes llevarme hacia lla plis?
yo: eso no se pregunta se dice obveo que te llevo sii quiere ver a tu family. ven vamos con mary, MARY -grite como loca para que bajara- MARY
mary: SIIII? -bajando las escaleras-
yo: ven vamosa dejar a frankie, no sabes naa? el es nuestro vecino, y vive solo alfrente ven vamos.
mary: aa que buenoo Very Happy somo vecino.

nos dijrimos hacia la casa del frente tocamos timbre en esoo abre una señora con sus ojos rojos al ver al pequeño se abalanzo a el con todas sus fuerzas lo abrazo y decia su nombre, al ver esta escena me dio ternura se nota que lo querian y que lo estaban esperando, osea cuando no? ninguna madre debe estar preocupada por su hijo cierto?.

señora: oo! hijoo que te pasoo? ppor que te fuiste asi como asi -retaba al pequeño-
frankie: perdon mama solo que mis hermanos no me querian comprar nadaentonces fui yo y me perdi, y me encontre con estas bellas señoritas y me rescataron, buscamos a mis hermanos pero por ningun lado lo encontramos asi que se iso de noche y nos fuimos a su casa entonces me di cuenta que es mi vecina y me trajeron aca Very Happy.
señora: oo! -dijiriendoce a nosotras- chicas muchas gracias por traer a frankie, les agradesco un monton, oo pasen.
yo y mary: no gracias Very Happy pero ya tenemos que irnos.
señora: que mal, bueno lo que quieran me avisan y un millon de gracias de verdad les debo una, y por cierto me llamo denisse.
yo: aa! un gusto señora denisse yo me llamo, ___ y ella es mi amiga marisol pero le dicen mary.
denisse: encantada chicas, pero diganme denisse, señora suena muy feo jaja
ambas: jaja Very Happy
mary: encantada denisse pero ahora tendremos que irnos o si no nos retaran y nos llevaran a un zotano nos mataran nos -interrumpiendo-
yo: em aja no le creeaa ella siempre con sus chistes, pero tiene razon en una parte nos retaran por no avisar que salimos.
denisse: jaja que simpaticas, pues vaLLAN y de nuevo gracias.
mary: no pida gracias por que fue un encanto para nosotras traer a frankie.
ambas: chao Very Happy

narradora: asi paso las chicas se fueron asu casa, laas retaron pero les explicaron, mitel con sus maldades, cris y basti salieron a un lugar, frankie felis de volver a estar con su familia, pero en el momento donde las chicas fueron a dejar al pequeño no se encontraban los hermanos de frankie solo se encontrabaja denisse y el señor paul.

-entrando a la casa- mamaaaaa?
denisse: o hijos llegaron, miren les tengo una sorpresa Very Happy
los tres: cual? -con los ojos llorosos-
en eso sale alguien por detras de ellos y los empiesa abrazar.
los tres: oo frankie, enano etc.
y empesaron habrasarze a molestarse todos estaban felices por volver a encontrar a su hermano pequeño.
joe: y quien lo trajo?
frankie: una hermosa chica Very Happy
joe: chica? cual chica? dimeee
frankie: ni te imaginas quien es
nick: quien?
frankie: la vecina nueva Very Happy
nick y joe: waths? la que cantro ese dia?
frankie: em en realidad no se por que habian dos chicas
nick y joe: dos chicas woow eso es estupendo
todos menos nick y joe: -.-
nick y joe: ee emm! que bueno aja
kevin: entonces hay que ir hacia su casa para decirles gracias y darles la bienvenida por que son nuevo y trajeron a frankie.
paul: si pero mejor mañaana van por que a estas horas deben de estar durmiendo.

al frente.

yo: BASTIIIIIIIIIIII!
basti: ay qq? estoy al lado tuyo ¬¬
yo: aja perdon (Q)
basti: qq quieres?
yo: nada solo buenas noches espero que te duermas y no despiertes mas Very Happy

me acoste a dormir como un bebe, y no desperte hasta el otro dia.
Volver arriba Ir abajo
MaryAnnKJ
usuario
MaryAnnKJ


Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Dónde vives? : Caracas, Venezuela
Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC*
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) EmptyMar 14 Jul - 16:01

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY

ESTA INCREIBLEEE *_*


SIGUELA PORFAAAAVPOR!!! AMOS VAMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty
MensajeTema: Re: Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)   Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi vida despues de ti (tu y joe )
» Joe y Demi despues de filmar una escena
» Todo sobre NJ&TA
» un poco de Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: