¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi vida despues de ti (tu y joe )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deMi
usuario
deMi


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Dónde vives? : donde nicholas este!
Fecha de inscripción : 23/07/2009

mi vida despues de ti (tu y joe ) Empty
MensajeTema: mi vida despues de ti (tu y joe )   mi vida despues de ti (tu y joe ) EmptySáb 25 Jul - 17:06

bueno chicas me presento, soy zara y soy de chile... bueno ya he creado por par de noves y este turno me toca crear con joe...

espero que sea de su agrado...








La adrenalina no paraba de correr por mis venas. El terror se asomaba a cada paso que daba, ya solo quería salir de ese lugar, talves era una simple broma que me jugaban los chicos pero no lo estaba pasando nada de bien.

La sangre no paraba de correr del corte que me habia echo en el brazo y yo solo lo trataba de proteger con un vendaje improvisado.

Tropezaba a cada metro que avanzaba, los pies no me paraba de temblar y lagrimas solitarias corrian por mi rostro.

Joseph ya habia caído, su cuerpo estaba tendido en el segundo nivel, sin señal alguna de vida.

-solo es una broma que los chicos te están jugando - me traté de convencer a mi misma una y otra vez.

Sabia que ya muchos mas del grupo habían caído.

Atravesé sola la sala donde se encontraba el piano, alguien venia por mi pero tendría que salir de ese lugar antes de que me encontraran.

Sentí un ardor que recorría mi pierna derecha y era claramente otra de las tantas heridas por las caídas, pero no me detuve, solo quería salir de ahí.

El pánico volvió a tomarse cada uno de mis musculos cuando sentí unos pasos que se acercaban a mi, no me di el suficiente valor para dar vuelta a ver quien era, solo para quedar plantada en el piso. No dejaría que Daniel disfrutara mi muerte.

Sentí que su mano se apoyaba en mi hombro, lo que me provocó un escalofrio que no pude contener con un leve gemido.

No dijo nada solo sentí que con ambas manos me daba vuelta. Apreté fuerte los ojos para no ver su rostro.

Respiré con alivio cuando pude ver los hermosos ojos de otro chico.

Kev: ven, aun podemos salir de aquí.

- que paso con Nicholas?! – dije atacada por la histeria

Kev: …- mantuvo un largo silencio sin parar de cainar aceleradamente tomando de mi mano- y de joe?

-me propuse a repetir su acción pero no pude cuando libere un fuerte grito por el dolor abrazante de la hoja de hierro que atravesaba lentamente mi espalda-

…..Esto ya no era un juego…..
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

mi vida despues de ti (tu y joe ) Empty
MensajeTema: Re: mi vida despues de ti (tu y joe )   mi vida despues de ti (tu y joe ) EmptySáb 25 Jul - 17:49

OMG
OMG
Me ENCANTO!!
Primera lectora!!
Sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

mi vida despues de ti (tu y joe ) Empty
MensajeTema: Re: mi vida despues de ti (tu y joe )   mi vida despues de ti (tu y joe ) EmptyDom 26 Jul - 21:04

omg! no entendi nada pero me gusto xd siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi vida despues de ti (tu y joe ) Empty
MensajeTema: Re: mi vida despues de ti (tu y joe )   mi vida despues de ti (tu y joe ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi vida despues de ti (tu y joe )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi vida en Londres
» Te sigo amando despues de todo..! (JoeyYo... y.?)
» LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)
» Cambiaste mi vida... (Joe y tu)
» el baile es mi vida(joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: