¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles! Empty
MensajeTema: Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles!   Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles! EmptyJue 7 Mayo - 15:55

Y se siguen sumando los artistas que creen en los Jonas Brothers al comparar su gran éxito con los grandes The Beatles esto es lo que dice MTV:

El grupo recibió de la sensación Dance-Pop Lady Gaga una gran halago en cuanto al frenesí que rodea a los JoBros comparándola con la provocada por los Beatles en el decenio de 1960.

Lady Gaga ha comparado a The Beatles con los Jonas Brothers.

La cantante hizo su evaluación tras admitir que su canción "The Fame" se inspiró en “Fab Four” del album 'Abbey Road' de la banda. "Ellos fueron los responsables por el nacimiento de la revolución sexual para las mujeres en aquella epoca", antes de añadir que los Jonas Brothers son actualmente la leyenda equivalente.

Ella dijo: "Ahora tenemos los Jonas Brothers en representación de la devoción de las Super Fans".

Créditos: NotiVLOG
________________
Gosshh, estaba leyendo los comentarios que pusieron ahí unas tipas... LA ENVIDIA SE LES SALE POR LOS OJOS! Dicen cosas así como "ayy porfavor, no vas a comparar esas cosas con una leyenda como los Beatles" Osea, que onda con ellas, que onda con el mundo que no tiene idea hoy en día de música!! Solo buscan los defectos, realmente no saben lo que es tener talento! Yo secundo, los JB serán algo así como los nuevos Beatles... con su propio estilo pero de seguro causarán tanto revuelo como lo hacen ahora. Llevan poco tiempo en esto & ya son un fenomeno mundial Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Katrockz
usuario
Katrockz


Femenino Cantidad de envíos : 842
Edad : 29
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles!   Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles! EmptyJue 7 Mayo - 21:36

eso de que ya son un fenomeno mundial es muy cierto tienen miles de fans y pff aun asi logran sobrevivir y pues sobre los betales para empezar ellos eran 4 y los Jonas son 3 ahi esta el primer error pero pues quiza si puedan parecerse un poco en cuanto al exito no?
Volver arriba Ir abajo
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles!   Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles! EmptyJue 7 Mayo - 21:57

uff.. amo a lady gaga
tiene muxa razonn
en cuanto a los jonas como dices ay muxa gente envidiosaa
k no sabe reconocer a los buenos musicos
Volver arriba Ir abajo
zamy fairy
usuario
zamy fairy


Femenino Cantidad de envíos : 1881
Edad : 28
Dónde vives? : En Guayaquil
Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles!   Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles! EmptyVie 8 Mayo - 19:38

Me esta cayendo cada dia mejor Lady Gaga.
La gente tiene tanta envidia de que los comparen con una banda tan importante como los Beatles
Volver arriba Ir abajo
http://www.mirandacosgrove.forosonline.es
Alice Malakian
usuario
Alice Malakian


Femenino Cantidad de envíos : 137
Edad : 34
Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico)
Humor : Que es eso? xD
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles!   Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles! EmptySáb 9 Mayo - 19:32

A ver a ver, estoy de acuerdo en que los JB tiene muchisimo talento, destacan en su genero sobre otras estrellitas de plastico, como ya lo he dicho, yo escucho otro tipo de musica pero los JB lograron llamar mi atencion por su talento, pero respecto a los Beatles (de los que soy gran fan), no creo que haya comparacion, ok estoy de acuerdo que atrae a grandes masas de fans (mujeres) al igual que los Beatles en su tiempo pero ello no los hace comparables. Y contrario a lo que han dicho las niñas que comentaron antes que yo, no tengo "envidia" ni nada que se le parezca, de hecho pienso que es absurdo que digan que aquellos que opinan diferente lo hacen por envidia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles!   Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q piensan de Lady Gaga
» Lady GaGa quiere ESTAR con los JB
» Los nuevos proyectos de Jonas Brothers
» Lady GaGa: Jobros y Tokio Hotel son los mejores!
» Lady Gaga se hace un tatuaje en honor a sus fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: