¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Q piensan de Lady Gaga

Ir abajo 
+9
maruJonas
orne
Katrockz
armando
isabel.
Cristi_
BelénnJonas
VaLeN y JOe
LizlovesJonas4ever
13 participantes

Les gusta Lady Gaga
Si
Q piensan de Lady Gaga Vote_lcap63%Q piensan de Lady Gaga Vote_rcap
 63% [ 10 ]
Maso
Q piensan de Lady Gaga Vote_lcap25%Q piensan de Lady Gaga Vote_rcap
 25% [ 4 ]
No
Q piensan de Lady Gaga Vote_lcap12%Q piensan de Lady Gaga Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
LizlovesJonas4ever
usuario
LizlovesJonas4ever


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Happy
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptyMiér 20 Ene - 14:35

Q piensan de Lady Gaga Lady20gaga
Q piensan de Lady Gaga Ladygagapf002

A mi me encanta su musica, su forma de ser y de vestir, Bue no tanto como se viste sino esa actitud de ponerse lo q kiera sin importarle lo vallan a decir los demas
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/JonasBeMyLove
VaLeN y JOe
usuario
VaLeN y JOe


Femenino Cantidad de envíos : 609
Edad : 30
Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D
Humor : fElIz =D!!
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptyJue 21 Ene - 0:02

sii me gustaan todas sus canciones!! y pues tampoco me gusta su estilo pero si me gusta qe ella se pone lo qe se le da la gana sin importar las criticas...
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptyJue 21 Ene - 1:42

Me gusta cuando cada una arma un estilo que le acomoda e identifica, no que sólo conviene. Ella es como... rara, entonces no está tratando de ser como los otros quieren. Y hay mucho que admirar sobre ella porque en un tiempo bastante corto ha logrado cosas que muchas aún no.
Logró que el mundo dijera la famosa frase 'de la talla de Lady GaGa', y eso solo se dice cuando un artista es realmente bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptyJue 21 Ene - 14:57

sus canciones son buenas, pero hay un video que copio la forma de vestir de britney para un video super antiguo, no me gusta mucho como se vestir.
Volver arriba Ir abajo
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptyJue 21 Ene - 15:24

pienso q esta loca
pero me gusta su musica
y sus actuaciones
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
armando
usuario
armando


Masculino Cantidad de envíos : 669
Edad : 31
Humor : alkdjsladjaslj :D
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptySáb 23 Ene - 20:16

Es buena, su musica es buena, tiene mucho talento, AMO su musica.

pero ella es una ridicula (: porque una cosa es ponerte lo que quieras como dice ahi arriba, y otra es ponerte cosas que solamente usas para llamar la atencion, now the question is, que seria de GaGa sin sus ridiculeces y sin sus vestuarios extremadamente raros?
Volver arriba Ir abajo
Katrockz
usuario
Katrockz


Femenino Cantidad de envíos : 842
Edad : 29
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptyMar 25 Mayo - 18:24

armando escribió:
que seria de GaGa sin sus ridiculeces y sin sus vestuarios extremadamente raros?

cierto, chico que seria de ella sin esas cosas extrañas entonces no seria lady gaga no? y pues me encanta sobre todo alejandro <3 ^^ y con respecto a sus vestuarios, a veces (casi siempre) parece encueratriz pero aun asi tiene unos modelos muy locos y padres
Volver arriba Ir abajo
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptyMar 25 Mayo - 18:38

me gustan sus canciones, pero ella esta re loca ! xD
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptyMar 25 Mayo - 22:41

armando escribió:
que seria de GaGa sin sus ridiculeces y sin sus vestuarios extremadamente raros?
no enserio seria igual de famosa de lo que es ahora porque tiene mucho talento .. y esta un poco loca pero por algo es famosa sus fans la quieren asi a mi me gusta mucho muchisimooo su musica..
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptyMiér 26 Mayo - 20:15

sera loca o lo que sea jajajaj pero Gaga tiene un talento extraordinario y admiro su valentia de no tener miedo a mostrarse tal como es ella es asi y le gusta y eso me encantaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
NaxxoJonas.
usuario
NaxxoJonas.


Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Dónde vives? : Concepcion, Chile
Humor : Let's Crank It Up!
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptyVie 28 Mayo - 18:49

A mi me gustan hartas canciones de ella Very Happy la conozco hace unos 2 años xd me gustaba mas cuando no era tan famosa xd Por que el estilo que lleva ahora, no creo que lo haga por que quiere verse asi, yo creo que lo hace para captar la atencion de los demas. Sino usara las ropas o cosas que se ponce para vestir no creo que seria tan famosa como lo es xd
Volver arriba Ir abajo
http://Fotolog.com/Rockinthestars
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptySáb 29 Mayo - 0:48

a mi me encanta Lady GaGa .....amo sus canciones siempre me ponen de buen humos....y pienso que debe ser super chevere y divertida....y como dice arriba me gusta que no le importe lo que vayan a decir de ella......solo es ella misma.....!!!!
Volver arriba Ir abajo
armando
usuario
armando


Masculino Cantidad de envíos : 669
Edad : 31
Humor : alkdjsladjaslj :D
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptySáb 29 Mayo - 20:22

maruJonas escribió:
armando escribió:
que seria de GaGa sin sus ridiculeces y sin sus vestuarios extremadamente raros?
no enserio seria igual de famosa de lo que es ahora porque tiene mucho talento .. y esta un poco loca pero por algo es famosa sus fans la quieren asi a mi me gusta mucho muchisimooo su musica..

Oh sure? porque antes cuando era Stefani, vestia normal y cantaba, no la conocia nadie :E
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptySáb 12 Jun - 17:23

armando escribió:
maruJonas escribió:
armando escribió:
que seria de GaGa sin sus ridiculeces y sin sus vestuarios extremadamente raros?
no enserio seria igual de famosa de lo que es ahora porque tiene mucho talento .. y esta un poco loca pero por algo es famosa sus fans la quieren asi a mi me gusta mucho muchisimooo su musica..

Oh sure? porque antes cuando era Stefani, vestia normal y cantaba, no la conocia nadie :E
jajajaja? nose ! ni idea tengo pero ya esta es asi y punto. (:
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptyDom 13 Jun - 14:49

maruJonas escribió:
armando escribió:
maruJonas escribió:
armando escribió:
que seria de GaGa sin sus ridiculeces y sin sus vestuarios extremadamente raros?
no enserio seria igual de famosa de lo que es ahora porque tiene mucho talento .. y esta un poco loca pero por algo es famosa sus fans la quieren asi a mi me gusta mucho muchisimooo su musica..

Oh sure? porque antes cuando era Stefani, vestia normal y cantaba, no la conocia nadie :E
jajajaja? nose ! ni idea tengo pero ya esta es asi y punto. (:

bueno, ahora cada uno tiene fama como puede. Hay otras que son famosas por colgarse de sus novios, otros por intentar destronar a alguien, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Joliitah
usuario
Joliitah


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Dónde vives? : en ee.uu con joey... jeje
Humor : nose.. ya no siientoo nada..
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga EmptyMiér 22 Dic - 10:25

en mii opiiniion sobre lady gaga.. creo qe tiiene una gran personaliidad.. es fasciinante como demuestra qe no le importan las criticas de los demas y hace lo qe qiiere y se viiste como decea... tambiien veo qe ama a sus fans y eso es ser un buen artista e idolo... ella me cae bastante bien,y su musica es increible... incluso escribio la cancion "alejandro" qe creo qe es perfecta... xq no solo esta muii buenaa... tambiien creo qe me siirve xq es el reflejo de una de mis experiiencia...
buehh... la verdad... creo qe lady gaga es genial!.
sinceramente,elii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q piensan de Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Q piensan de Lady Gaga   Q piensan de Lady Gaga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Q piensan de Lady Gaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady GaGa quiere ESTAR con los JB
» Lady GaGa: Los Jonas son los nuevos Beatles!
» Soldados bailan como Lady Gaga
» Lady GaGa: Jobros y Tokio Hotel son los mejores!
» Lady Gaga se hace un tatuaje en honor a sus fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Otros Artistas-
Cambiar a: