¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comenta sobre el concierto de los Jonas!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Comenta sobre el concierto de los Jonas! Empty
MensajeTema: Comenta sobre el concierto de los Jonas!   Comenta sobre el concierto de los Jonas! EmptyJue 21 Mayo - 19:07

Hola!! Smile Este espacio es para que las chicas que tuvimos la suerte de ir, digamos como fue nuestra experiencia en el concierto de los Jonas realizado en nuestros respectivos países...
& para las chicas que no pudieron ir, que comenten tambien, que les han parecido los videos y fotos de sus shows 8-)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Comenta sobre el concierto de los Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Comenta sobre el concierto de los Jonas!   Comenta sobre el concierto de los Jonas! EmptyJue 21 Mayo - 19:24

Y empiezo yo XD

Woow!! Ayer 20 de mayo fue el mejor día de mi vida! El concierto estuvo realmente increíble! Los Jonas EXCELENTES & Demi es tan dulce Smile

La espera fue emocionante! Me junté con una amiga y estuvimos nerviosas todo el tiempo como todo el mundo hahaha! Entramos con calma porque nuestros asientos eran numerados, & nos dió un poco de risa porque dos personas se calleron u_u haha es que pusieron algo encima del pasto que era muy complicado para correr.
Conoci a muchas chicas *-* Ellas eran asombrosas! Mi amiga Tamii quedo mas atrás y yo me quedé con las chicas que conocí xD Isa, Tina & Conii (era Conii? :/). Y me desordenaron, LOL xD Como tenia mi asiento listo nos fuimos bien cerca del escenario! estabamos muy aplastadas & vimos a Danii del ZZ argentina! haha Tambien me dieron una chapita de Radio Disney Smile Luego nos hicimos amiga de una señora que era guardia & nos dijo "Chicas sientense más adelante, luego nadie va a respetar esto!" & le hicimos caso y quedé en PREMIUM, y debía estar en la posicion de atrás, Golden. Ni idea quien ocupó mi asiento al final! haha Con las chicas & bueno, toda la gente nos paramos en las sillas! Saltabamos demasiado! Y fue tan triste cuando Demi lloró en Dont Forget =( & casi rompimos la silla con la Vale, una chica de San Fernando que llegó tarde!! no lo podía creer xD Pero la silla sonó tanto saltar! En la parte que Kev daba vueltas con la guitarra.

OMG, well... los Jonas son 100 veces mejor en persona! Son altos delgados & musculosos (L y cantando en vivo excelente! Me puse a llorar en la primera cancion! altiro, no esperé ni un segundo! Me emocioné demasiado cuando comenzaron con That's just the way we roll, se veian sus siluetas & wow! Bajan esa cosa blanca & salen ellos! Las lagrimas se me salía & se me salían! fue increible! Y muy emocionante en A little bit longer, Nick en el piano! y luego con Joe se subio arriba del piano tambien! En Hello Beatiful en vez de decir California dijeron Chile (L
aii fue hermoso, perfecto, conoci a mucha gente linda :'D me saqué mil fotos que despues subiré a twitter haha! e igual mi celular me salvó, no tenia camara asi que tuve que sacar fotos con mi cel.

& aww, desde afuera se escuchaba como ensayaban!! Y cuando antes de empezar el show, cuando aún estaba de día, Frankie fue al escenario a saludar!! Ese niño no puede ser mas cool! Es la persona mas adorable que ví en mi vida!
De verdad seguiria hasta mañana escribiendo, todo fue perfecto! Llegue a mi casa a las 1:00 AM, no se podia llamar por telefono! todo estaba colapsado! Hoy los Jonas salieron en el diario, en las noticias, etc! Awww, con este concierto me enamoré mas de mis muchachos :B LOL xD
Eso xD Es algo que de verdad no se puede describir... es muy poco el testamente que hice Razz

PD: Si ven en una foto o video donde alguien tenga un cartel que diga "Hi! I'm Isa" es una amiga que conocí allá! hahaha Ella quería que enfocaran su cartel... & luego bromeando decía "Los Jonas en el escenario me diran "Hey Isa, i love you!" LOL xDD
PD2: Al final del concierto me junte con mi amiga & como sus papás son guardias salimos bien tarde del club hipico, todo estaba MUY vacío! Entonces nos fuimos caminando por cancha... ENCONTRAMOS UNA ZAPATILLA!! Y un gorro con vómito +o( Tambien habían unas chicas con algo en la pierna, quizás se calleron :S & un guardia nos dijo que se desmayaron muchas chicas! OMG
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Comenta sobre el concierto de los Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Comenta sobre el concierto de los Jonas!   Comenta sobre el concierto de los Jonas! EmptyJue 21 Mayo - 20:03

jajajajaj!! woOW!
sii q se vee q esstuvoO megaa increible!
^^
jojo!! el ultimO concierto q fui de los
JOnas fuee hace 5 meses! ii pz fue muii increible!
ii pz jajaja!
LO amee !
ii pff.. elloz soOn lo mejor del mundoO
ii akii = en Hello Beautiful en lugar de decir "in California"
Dijeron "in México" ayy fuee muii bonitoO! =)
Los amee los doblee!
= cuandoO cantarOn Feliz Navidad!
ii cuANDdoO contaroOn 1, 2, 3 Razz
tambien cuandoO sakaroOn la banderaa de mexicoO
ii la enseñaroOn!! mesiendoOla! awww!
fueee super genial!
Tambien cuandoO aventaroOn espumaa =)!
ayy cuandoO hicieroOn piruetas en goodnigth and goodbyee!!
nO NO!! q diiaaa!
jajaja! creeoooo q estoO ya se lo saben de memoOriaA !XD
esqq pz esoO jamas se me va a olvidar!
ii pz al primeroO q fuii de los Jonas! (en vdd agradescoo aver idooo a los
2 q han hechoO akii) mmmmmm los Amee! literalmente ii estabaa tn cerca
awwwww!!
las iruetas q haciaaa Joe!
aiii ok ok! esqqqq enceriO los amoO!!
soOn muii buenoOz sus conciertoOz!!
yO loOz amoooo!!! ii soOn buenisisisisimoz!!
okok!
estaa es mi experienciaa de cuandoO vinieroOn!
aunqq hayaa sidoO haceee 5 meses! XP!
jojo!! ok ok!
LOS JONAS SON LO MAXIMOOO !=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Comenta sobre el concierto de los Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Comenta sobre el concierto de los Jonas!   Comenta sobre el concierto de los Jonas! EmptyJue 21 Mayo - 21:26

hay
nosotras nos fuimos de aca del monte
a las 9, llegamos alla a las 10
asique empesamos a saltar altiro
para la tele ehhhhhh
los policias nos dijeron
hagan una fila que ustedes entran primero
eso fue como a las 10:30
que nos dijeron a las 11:30 les abrimos
yap todos formados y nunca paso
despues dijeron a las 2
y nosotros yaaaaaa
y nunca paso
esntre eso paso la limu de los jonas
ahi me emocione y casi me desmayo
nos dijeron a las 3 de la tarde les abrimos
y todos contando los minutos
llegaron las 3 y al final nos abrieron a las 3:30
osea estuve como 5 horas haciendo fila
toda apretada en e4so la mi prima (vale_joe)
y mi amiga (sofi_jonas) estvan enojadas
por que estavamos toda apretadas
y yo les dije
ya si no importa la recompensa sera grande

cuando logramos entrar
estavamos tan emocionadas que nos pusimos a gritar
como tontas
y un señor nos capto con la camara y nos grabo en ese momento

ya entramos a la primera parte ahi todas corriendo
y aqui empieza el drama
con mi amiga la sofi nos entramos por cancha y nosotras eramos tribuna
ahi hablamos con un señor
que nos dijo "no no pueden pasarse" nos mostro una bolsa
cuando ya sabiamos por que parte habiamos entrado
que estava llena y ahi empeso a buscar
en ese momento yo llorava
milagrosamente encontro las entradas
y pudimos pasar
pero cuando llegamos alla
por donde si habia que pasar
nos enteramos que a la vale
se le habia perdido la entrada
pero al final igual pudo entrar

despues cuando llegamos alla
nos enteramos que los jonas estaban jugando beisbol
y yo ahhhhhhhhhhhhhhhhh
pero mi mami no me dejo ir a verlos

al final dieron las 7
cuando salio demi
yo cante todo super emocionada
en don´t forget cuando lloro

despues cuando empeso el de los jonas
y se mostrava las sombras yo grite como nunca
despues cuando volvian a mostrar y joe salia haciendo millones de tonteras
ahi yo gritava "joseph te amo"
ya cuando aparecieron y cantaron
esas maravillosas canciones
yo no podia mas
es que es decir es como dificil de explicar
esos sentimientos que yo senti
en ese momento es decir
estava conociendolos
y escuchandolos en vivo
era mi sueño hecho realidad
y para serels franca
aun creo que todo lo que senti ayer
fue un sueño es decir no me la creo
ademas que mi vista desde tribuna era muy buena
es decir los veia super bien
se distinguina
y ademas de que pucha
kevin es muy lindo
nick es precioso
pero joe es tan perfecto
con esos musculos
y ahhhhhhhhhhhhhhh

cuando vengan de nuevo ahi si que hire a premiun
gracias por dejarme comentar esto con ustedes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Comenta sobre el concierto de los Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Comenta sobre el concierto de los Jonas!   Comenta sobre el concierto de los Jonas! EmptyJue 21 Mayo - 23:25

Holaaa!!
Soy la persona mas feliz del mudnoo!!
Recien vuelvo del conciertoooooooooooooooooo!:
A las 5 de la tarde me fui del colegio,llegue a mi casa ya con dolor de estomago (xD)Me vesti y sali para el estadio.Llegamos y estuvimos caminando (Estaba todo cortado)Hasta llegar a la cancha.Entramos y logramos llegar a nuestros asientos.Ni bien nos sntamos, se apaga todo y sale Demi con La La Land!!
Me cante ese ii Don't Forget, Demi lloro obviamente Smile.Despues esperamos 20 minutos y de repente se apaga todo...Chan chan chaaaaaaaaan!!
Se empiezan a ver las sombras de ellos en el telon...Ya estabamos todas gritando mal!!!Y de repente...Se caee!!!No lo podia creer tenia a los Jonas Brothers frente a mis ojos!!!Me cante TODOS los temas y grite como una loca, salte, baile....
Casi al final, Nick canto A Little Bit Longer...Fue muy trsite a decir verdad...A mitad de la cancion tuvo que parar y se largo a llorar....Nosotras tambien obvio, entonces empezamos a gritar ''Nick Nick Nick Nick Nick!!''El sonrio y siguio caanatndo..Esa fue la mejor parte..Ademas de Tonight, donde canté y balé mas que nadaa!!
Lo mejor:Ya al final, se van los chicos, y a los cinco minutos vuelve...CCon las remeras de Argentinaaaaa!!!Y antes de eso Joe estuvo con la banderaa!!!y en Hello Beautiful , en vez de decir ''In Californiaa..''Dijeron ''In Argentina...''
Conclusion:Fue el mejor momento de mi vida.





I :(LL): U GUYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Comenta sobre el concierto de los Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Comenta sobre el concierto de los Jonas!   Comenta sobre el concierto de los Jonas! EmptyVie 22 Mayo - 16:58

omg chicas
por lo k leo estubo superr
yo tengo k esperar al 31 de Julio!!
Aun no se como voy a reaccionar
no les cuento sobre el concierto aca en mty pero les puedo contar como consegui las benditas entradas!!
me enteré el viernes cuando estaba solo para las del club de fans
yo estoy en el club de fans pero pensaba ir con una amiga y pss no la encontraba, total mi papa me los keria comprar hasta el lunes porque no tenia tarjeta, una amiga k le kedaron mal me pidio si se los compraba, me fui a las 10 am del sabado, primer dia para comprar con tarjeta y ni tenia, me puse a hacer fila, traia el efectivo, unos chavos bien buena gente me dijeorn k me lo compraban y yo les daba el efectivo, pero luego salio k no se podian comprar mas de 5 boletos con tarjeta, y ellos comprarian 4 y yo 2, estaba en shok, llego mi amiga, y yo viendo eso de las tarjetas, les juro que se me hacia que no alcanzaba, tenia para comprar los mas caros, para esto se me hacia qe o ya no habia o era muy atras, tuve k llamar a una maiga de mi mama para lo de la tarjeta, total, la mama de mi amiga tenia como 4 tarjetas!!, asi k uff ya lo unico k faltaba era tenerlos en mis manos, todas las chicas gritando, cuando ya lso tenian es sus manos, les juro k se me hacia k no alcanzaba, unos señores haciendo fila y con las laptops en internet tambien las lineas de telefno estaban mal, y estuve bajo el sol 2 horas!! y me keme de un solo brazo, y mucho!, se ve super gracioso pero ya que jajaj y luego llego a la casilla, le pregunto a la chava, cuales son los mas caros?, dije no yaa adioss no hay, y nos dijo k 2025!, y yo esoosss!1, nos ganaron un lugar, pero lo supere, encontramos otros porque teniamos k estar juntas y los tuve en mis manos y no lo superaba,no lo creia, era un sueño!!....
eso es solo cuando los compre, es todo un milagro, en verdad lo veia imposible...
pero cuando salga del concierto se los cuento
no lo voy a superar
sera lo mejor de mi vidaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Contenido patrocinado





Comenta sobre el concierto de los Jonas! Empty
MensajeTema: Re: Comenta sobre el concierto de los Jonas!   Comenta sobre el concierto de los Jonas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comenta sobre el concierto de los Jonas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bio de MTV sobre los Jonas
» BSB hablan sobre los Jonas Brothers
» NOTA SOBRE LOS JONAS Y SU DORMIR
» Los Jonas hablan sobre los besos
» Comentarios sobre Disney y Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: