¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comentarios sobre Disney y Jonas

Ir abajo 
+4
daniefron
armando
BelénnJonas
Ar¡¡
8 participantes
AutorMensaje
Ar¡¡
usuario
Ar¡¡


Femenino Cantidad de envíos : 831
Edad : 31
Dónde vives? : San José - Costa Rica
Humor : happy ... !!! <3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Comentarios sobre Disney y Jonas Empty
MensajeTema: Comentarios sobre Disney y Jonas   Comentarios sobre Disney y Jonas EmptyMiér 3 Feb - 17:01

Una vez estando por twitter vi lo que escribio una fan de los JB:

"Espero que los Jonas salgan pronto de Disney por que tienen que hacerce los monjones y ya no lo soporto" (no es exactamente lo que puso pero fue parecido)

En mi opinion no creo que ellos se hagan los "monjones" solo por que estan en Disney, para mi ellos ya son asi...

Ok pienso que es triste q una fan diga q los jonas son falsos solo por que estan en Disney...
q opinan de eso?? en verdad son falsos o se hacen los "monjones" solo por que estan en Disney??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Comentarios sobre Disney y Jonas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Disney y Jonas   Comentarios sobre Disney y Jonas EmptyMiér 3 Feb - 17:45

Yo he dicho cosas como esas en twitter. Quizas lo leíste de mi. Yo dije que los disney stars tenian que tener imagen de 'monjes'. Y hasta incluso estaba conciente de eso cuando recien me hacía fan de Miles y de los Jonas.

Honestamente mantengo esa opinion y hace mucho tiempo llevo pensando lo mucho que me encantaria que mis ídolos se fueran de Disney. Por asuntos de libertad, digo... Miley ya no es para Disney y los JB estoy segura que en un tiempo tambien se van. Proximamente ya estaran en la edad suficiente para retirarse. Y me pone feliz.
Porque no me gusta que la gente piense que los teens deban criar a niños de 6 años. Donde estan los papas? es deber de ellos. Ademas los niños pequeños solo ven disney y los conocen como jonas, hannah, alex, sunny, sharpay, troy, etc. Los niños de 4 años que copian todo lo que sus """"idolos"""" hacen, no entran a la pc para ver como va la vida de los famosos en la vida real.


that's all(?)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
armando
usuario
armando


Masculino Cantidad de envíos : 669
Edad : 31
Humor : alkdjsladjaslj :D
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Comentarios sobre Disney y Jonas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Disney y Jonas   Comentarios sobre Disney y Jonas EmptyMiér 3 Feb - 18:46

Todos los artistas de Disney, por el simple hecho de estar en Disney, tienen un sinfin de limitaciones... no poder hablar de ésto, no poder hablar de aquello, no poder hacer X cosa... yo tambien espero que salgan de Disney pronto (:
Volver arriba Ir abajo
Ar¡¡
usuario
Ar¡¡


Femenino Cantidad de envíos : 831
Edad : 31
Dónde vives? : San José - Costa Rica
Humor : happy ... !!! <3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Comentarios sobre Disney y Jonas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Disney y Jonas   Comentarios sobre Disney y Jonas EmptyMiér 3 Feb - 19:10

yo no creo q tengan limitaciones!!! y mucho menos que esten criando a un niño de 4 años!! pffff osea q es eso???
Cada uno de ellos tienen sus vidas y piensen... si ellos estuvieran hartos de sus vidas en Disney no creen q ya se hubieran retirado hace mucho??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Comentarios sobre Disney y Jonas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Disney y Jonas   Comentarios sobre Disney y Jonas EmptyMiér 3 Feb - 22:32

mmmm... yo no creo que los jonas se hagan por ser disney
porque ellos de mucho antes de entrara disney, se criaron asi y eran asi
pero tambien creo que es cierto que si eres estrella disney, tienes que ser mas sano, no hablar y hacer cosas tan escandalosas, la otra vez por algo de haiti jake T austin (max HDWP)
dijo algo sobre nhaiti pero algo no bueno, no me acuerdo que cosa y a el lo retaban las fans por decir eso pero el dijo (no con las mismas palabras) "yo tengo mi opinion, yo solo trabajo en disney y no soy un producto" o algo asi, por eso yo estoy en ambas partes yo si creo que los jonas son asi, pero si disney como que te da limitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comentarios sobre Disney y Jonas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Disney y Jonas   Comentarios sobre Disney y Jonas EmptyJue 4 Feb - 0:50

tambien me gustaria que salieran de Disney, & es verdad, quieran o no los Jonas tienen limitaciones... y creo que muchas (?) no digo que Disney sea malo. pero en mi opion me encantaria que fueran libres, como dice belen . (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Comentarios sobre Disney y Jonas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Disney y Jonas   Comentarios sobre Disney y Jonas EmptyJue 4 Feb - 12:40

si me gustaria q salieran de disney
eso los degrada de fans
muchos no los escuchan por ser chicos de disney
tambien pienso q ellos son asi por limitaciones de disney
tal vez en un principio ellos fueron asi por la criansa q les dieron
pero no es lo mismo lo que ellos digan a los 14, 15 ,17
a lo q piensen ya a estas edades
a medida q se crece se cambia la forma de pensar
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Comentarios sobre Disney y Jonas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Disney y Jonas   Comentarios sobre Disney y Jonas EmptyJue 4 Feb - 16:09

Yo creo que los artistas disney ya deben salir de ahí, porque ese canal hay que reconocerlo la mayoría lo ven niños y niñas entre 10-12 años, hasta menos, y las estrellas disney no pueden hacer casi nada para 1.- no machar la reputación del canal, y 2.- porque son los idolos de cientos de niños. Tienen limitaciones no pueden meterse en problemas (no digo que lo deben hacer), no pueden hacer casi nada.

Citación :
Cada uno de ellos tienen sus vidas y piensen... si ellos estuvieran hartos de sus vidas en Disney no creen q ya se hubieran retirado hace mucho??

No es fácil irse así como así porque ellos tienen contratos y los deben cumplir.
Volver arriba Ir abajo
camifanjonas
usuario
camifanjonas


Femenino Cantidad de envíos : 366
Edad : 26
Dónde vives? : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Comentarios sobre Disney y Jonas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Disney y Jonas   Comentarios sobre Disney y Jonas EmptyJue 4 Feb - 22:24

En mi opinion si quisiera que los jonas se fueran de disney asi tendrian mas libertad de hacer cosas que no pueden hacer por disney ..!

en fin le vendria muy bien!


Última edición por camifanjonas el Mar 6 Abr - 14:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://thejonascrew.tumblr.com/
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Comentarios sobre Disney y Jonas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Disney y Jonas   Comentarios sobre Disney y Jonas EmptyJue 4 Feb - 22:34

Cristi_ escribió:


Citación :
Cada uno de ellos tienen sus vidas y piensen... si ellos estuvieran hartos de sus vidas en Disney no creen q ya se hubieran retirado hace mucho??

No es fácil irse así como así porque ellos tienen contratos y los deben cumplir.

exacto. Tienen proyectos que no se pueden acabar de un día para otro. Por ejemplo, Miley termina este año con hannah montana 4 y al fin se va:) Los JB van con la 2º temporada de JONAS, lamentablemente no pueden irse ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Contenido patrocinado





Comentarios sobre Disney y Jonas Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Disney y Jonas   Comentarios sobre Disney y Jonas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre Disney y Jonas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Jonas en comercial de Disney!
» Jonas bailando en fiesta Disney
» Jonas Brothers en Radio Disney
» Problemas para DISNEY con los Jonas
» Bio de MTV sobre los Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: