¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambió a los Jonas x Michael Jackson!

Ir abajo 
+14
Alice Malakian
Katrockz
mariana de jonas uchiha
Anitaacm
isabel.
daniefron
SammJonas
TayWendyJonas
ana.JB
BelénnJonas
Nachii
GiNa JoNaS
zamy fairy
Qarenn
18 participantes
AutorMensaje
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyVie 10 Jul - 20:33

Hola Blog!
Escribo esta carta porque creo que a muchas chicas les debe pasar lo mismo que a mi.
Pues, el día que me enteré de que Michael Jackson murió pensé "Oh! que mal, bailaba muy bien" y listo segui con lo mio. Pero luego me dio curiosidad y me puse a escuchar unas canciones de él y la verdad me facinaron, como digo yo sus canciones "tienen letra" (osea significado), obvio que ya conocía "Thriller" y "We're the World". Pero cuando escuché sus canciones, como "Beat it", "Bad", "Billie Jean", etc. Pensé "OMG! es increible"...

Ahora soy re fan de él, lo adoro! Antes escuchaba las 24 hrs Jonas Brothers y ahora escucho 22 hrs Michael Jackson.

Pero, el punto de esta carta es que cuando escucho su musica y hablo en mi casa todo el día de él, mis hermanos me dicen "Ahora te gusta Michael Jackson? Antes ni bola le dabas" y tambien eh escuchado que algunos famosos dicen "es lamentable que despues de muerto la gente se interese en su musica". Eso me hace sentir horrible, porque segun lo entiendo tratan de decir que somos malos fans porque ahora nos gusta su musica, eso no es justo porq yo adoro su musica, fue una persona excelente y Paris lo dijo, fue el mejor padre del mundo...

Mi pregunta a las fans como yo, es ¿les pasa lo mismo?

Si es asi, quisiera que opinaran sobre como se sienten y si no les pasa, quisiera que me dieran su opinion.

Espero que la publiques
Besos:
Titijonatik
nenufa_k-pa

-----------

es solo una carta de una fan que la publico en el notiVLOG.
& nomas qeria saber si a ustedes le ha pasado lo mismo que esa chicaa?
ami no tanto, solo si escucho mas seguido canciones de MJ, yo creo qe por eso de que toda la gente ya abla de el no em considero FAAAAAAn porqe seria verdaderamente patetico hacerme fan despues de muerto ya que vivo no le ponia tanta atencion & eso no es ser faan. sjbgjsdbhglsj sjgbhsdjghbsd ( : OPiNA.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
zamy fairy
usuario
zamy fairy


Femenino Cantidad de envíos : 1881
Edad : 28
Dónde vives? : En Guayaquil
Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyVie 10 Jul - 22:00

yo tb me he puesto escuchar una cuantas canciones de michael desd k se murió pero no tanto así para cambiar a los Jonas. además mejor es ser fan de vivos k de muertos
Volver arriba Ir abajo
http://www.mirandacosgrove.forosonline.es
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyVie 10 Jul - 22:12

PrimeroQueNada
Me asuste
Crei que lo decias vos :O
Pero..
Noo see :S
Volver arriba Ir abajo
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E ♥
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyVie 10 Jul - 22:31

Osea ser FAN FAN FAN de él no, porque sinceramente nunca me agrado demaciado, pero igual como que empeze a bajar unas canciones de él, pero solamente las que me gustan como 'Remember the time', 'Scream', 'Bad' & otra más que se me olvido el nombre xd. Pero a lo que voy, es que yo solamente las escucho devez encuando, osea no es que siempre... A lo más cuando me acuerdo :S .
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyVie 10 Jul - 22:59

No creo que sea la unica chica a la que le pase eso xDD Mucha gente lo está valorando más y quien sabe, MJ quizas con el tiempo vaya sumando mas seguidores.
Lo que me parece un poco RARO es volverse fan en... una semana? algo asi. Eso para mí es 'agradarle su musica' , contenido o algo asi. Volverse fan de alguien no es cosa de todos los dias, no es como "ayer no era fan de X persona & hoy si"
Como sea, cada uno con sus gustos hahaha Razz


PD: La unica cancion que descargué fue you are not alone & subi una foto de MJ a twitter. Pero solo como un homenaje, y creo que lo merece Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
ana.JB
usuario
ana.JB


Femenino Cantidad de envíos : 1204
Edad : 31
Dónde vives? : en jonaland
Humor : Jonastica
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyVie 10 Jul - 23:18

los jonas y MJ no tienen comparacion son muuuuy diferente
el es el rey del op y nadie va a quitare eso ni siquiera alcansar sus ventas
haha y es cierto mucha gente ahora lo sigue despues de muerto
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/soy_hippie
TayWendyJonas
usuario
TayWendyJonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 30
Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex.
Humor : humoristicamente humooristico! :D
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyVie 10 Jul - 23:53

mmm... qe puedo decir..lo qe pasa esqe no esqe lo escucho yo ahora qe se fue u.u'
si no qe mi mama es fan de el....
entonces yo creci con MJ babe! XD naa ya es enserio
mi mama lo ama, y creci con songs como triller,heal the world,bad etc.,...
soo..... im fine con esa cuestion pero im still in lov with my jonas XD
hahah es bueno qe ella se haya expresado y no tiene de malo nadaaaa!!!
gracias Qaren por la info
cariños♥
Tayyyydee<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loca_xjonas
SammJonas
usuario
SammJonas


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 27
Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~
Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!!
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptySáb 11 Jul - 0:21

yoo NUUUUUUUUUUUUUUUUNQAAAAAAAAAAAAAA cambiaria a alguien vivo por alguien muerto nunca me gusto michael jackson

y nunca cambiaria a los JB por el
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/SamDeeJonas
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptySáb 11 Jul - 19:10

a la presidenta del taller de los jonas en mi escuela
le paso... borro todas las canciones del los jonas
por la de michael :O
osea sigue amando a los jonas
pero como que los cambio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptySáb 11 Jul - 19:23

a mi me gustaba su musica hantes q se muriera
solo me gusta su musica no me considero fan de el
la verdad el me da igual
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptySáb 11 Jul - 22:51

pzz..!! si co eso de su muerte y todo..
me empezzo a llamr su musica..!!
se pegaron mui rapido..y se..podrria decir..
" que casi me volvi fan.."
pero no tanto..como para a los JB...
ya llevo un año con ellos..y como imposible..
olvidarmme de ellos...x otro..que recien me intereso..
como 3 semanas.. :puaj
Volver arriba Ir abajo
mariana de jonas uchiha
usuario
mariana de jonas uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Dónde vives? : ciudad de méxico
Humor : hapy hapy
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyDom 12 Jul - 0:48

realmengte creo que esta mal por que solo cuando alguien muere le toman mas importancia osea si el no ubiera muerto no abrias checado sus canciones no?????? bueno igual son tus gustos y tu manera de pensar..... los jonas son los jonas y michael es michael
Volver arriba Ir abajo
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyDom 12 Jul - 2:24

mariana de jonas uchiha escribió:
realmengte creo que esta mal por que solo cuando alguien muere le toman mas importancia osea si el no ubiera muerto no abrias checado sus canciones no?????? bueno igual son tus gustos y tu manera de pensar..... los jonas son los jonas y michael es michael

Piensas que yo ise la carta :yaks

haha si piensas eso no fue asi es de OTRA fan yo no ( : jajsajs
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Katrockz
usuario
Katrockz


Femenino Cantidad de envíos : 842
Edad : 29
Dónde vives? : En Mexico si señor!!
Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyDom 12 Jul - 21:39

pues a mi no me pasa lo mismo que a la chica por que como dicen otras pues ya lo vas a amar ya que no esta en este mundo asi que que caso tiene? eso ya no es ser fan es admracion y nada mas a mi si me gustaba MJ por que el clasico en una fiesta era Billie Jean o no? bueno pues en fin yo no cambiare a los Jonas en un muy muy muy pero muuuuuuuy lejano tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://jbrothersmeico.foroactivo.com
Alice Malakian
usuario
Alice Malakian


Femenino Cantidad de envíos : 137
Edad : 34
Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico)
Humor : Que es eso? xD
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyLun 13 Jul - 23:09

Citación :
realmengte creo que esta mal por que solo cuando alguien muere le toman mas importancia osea si el no ubiera muerto no abrias checado sus canciones no?????? bueno igual son tus gustos y tu manera de pensar..... los jonas son los jonas y michael es michael

Totalmente de acuerdo, incluso me parece patetico, no niego que pueden surgir nuevos fans de la musica de Michael, pero una cosa es obsesionarse como lo ha hecho esta niña, como bien lo dice el tema, literalmente cambio su obsesion por una banda por Michael.
Volver arriba Ir abajo
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah


Femenino Cantidad de envíos : 684
Edad : 29
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyVie 17 Jul - 21:35

yo siigo igual D:
sigo sin darle la importancia..
y las canciones que conocia
siguen siendo las unicas que conozco =S
eso si.. escuche mas de el.. y aprendi mas de el por sus especiales..
pero que mas daa..
sigo sin escucharlo D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/saritalezcano
zowi.jonas
usuario
zowi.jonas


Femenino Cantidad de envíos : 131
Edad : 27
Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!!
Humor : XDXD
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyMiér 22 Jul - 20:46

pz la verdad a mi nunka me guzto michael jackson pero tampoco me dusgustaa y yo = creo
que ezta mal qe ahora qe ze murio todos ezcuchen zu muzica y hablen todo el tiempo de el
x que kuando eztaba vivo nadie le hacia cazo y ahora zi ezo ze me haze muy mala onda
Volver arriba Ir abajo
Niickythaa-JB
usuario
Niickythaa-JB


Femenino Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Dónde vives? : JonasWorld!!
Humor : jonatizada al 1000%
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyDom 26 Jul - 20:06

heavy...

io tambem eskuxe kanciones de michael.... pero no tanto komo para acerme fan de el.... io soy FAN de los jonas....


aunke si a ella le paza eso, es una lastima porke no le deberia importar lo que dicen los demas... si todas las fanatikas de los jonas eskuxaramos todo los ke nos dicen... por el solo echo de ke los amamos estariamos todas en depresion....


sorry x el testamento... pero ke taba inspirada... bueno... talves no tantoo ¬¬....

:penito:
Volver arriba Ir abajo
mariana de jonas uchiha
usuario
mariana de jonas uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Dónde vives? : ciudad de méxico
Humor : hapy hapy
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyDom 26 Jul - 23:26

Qarenn <33 | M&C escribió:
mariana de jonas uchiha escribió:
realmengte creo que esta mal por que solo cuando alguien muere le toman mas importancia osea si el no ubiera muerto no abrias checado sus canciones no?????? bueno igual son tus gustos y tu manera de pensar..... los jonas son los jonas y michael es michael

Piensas que yo ise la carta :yaks

haha si piensas eso no fue asi es de OTRA fan yo no ( : jajsajs


:surprise por eso digo que la fan esta mal :# buuuu me confundi ooo looo sientooooooo a la proxima me informo bien
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyDom 4 Jul - 20:29

Me pasó lo mismo, a un año de su muerte. Escucho todo el día Thriller, Billie Jean y Bad entre otras.
Hay algún problema? Son los gustos de cada una.
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyDom 4 Jul - 22:13

a mi me re sorprendio su muerte no podia creer enserio pero no es que de ahi empeze a escucharlo si no que vi realmente todo lo que el era y me importaron muchas cosas de el pero su musica nunca la escuche solo thriller nada mas :S pero es sierto cada quien con su gusto.. (:
para mi no esta mal darle mas importancia a un muerto osea NOSE :s
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! EmptyMar 6 Jul - 22:34

Yo conocía Thriller (creo que casi todas la conocen) de escucharla nosè en la tele por ej., pero el día que murió me puse a escucharla y al otro día me olvide. Unos días despues del aniversario vi en una revista del diario fotos de él, de un fotrografo que convivio con él y nosè, me gustaron. Ahora estoy todo el día escuchandolo.
Amo Bad, Billie Jean, Dirty Diana,Beat It entre otras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty
MensajeTema: Re: Cambió a los Jonas x Michael Jackson!   Cambió a los Jonas x Michael Jackson! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambió a los Jonas x Michael Jackson!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe es FAN de Michael Jackson
» Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop?
» JB responden preguntas en Cambio.
» CAMBIO.COM! - Jonas Brothers y sus Amigos
» ;O ! Cambio de Nombre(:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: