¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TE ODIO TANTO [JOE & TU]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kiara_ale94
usuario
kiara_ale94


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2008

TE ODIO TANTO [JOE & TU] Empty
MensajeTema: TE ODIO TANTO [JOE & TU]   TE ODIO TANTO [JOE & TU] EmptyMar 14 Jul - 21:11

¿Suerte?

Termine de leer el e-mail de mi hermano. Ya había llegado a Puerto Rico seria un nuevo comienzo para él, ya que con 15 años en un país diferente, le iba a chocar mucho… pero él siempre con su buena vibra no le importaba solo quería conocer y aprender.
No sé si su suerte me había llegado ya que presentía que algo iba a ocurrir.
“ya tienes que irte, faltan solo 10 minutos” grito mi mamá desde la cocina.
Ella era una desesperada con respecto a la puntualidad, aunque siempre llegase tarde.
“¡Ya bajo!” Leí el e-mail por última vez y lo cerré, ya era hora de ir a la universidad. No era una universidad común era un de arte, iba a estudiar actuación y dirección de películas. De eso viviría el resto de mi vida, sería una gran directora algún día, un Oscar ganaría y a Robert Pattison por fin conocería.
“¡Vas a llegar tarde!” mamá grito por última vez al verme bajar de las escaleras.
Tomé el desayuno lo más rápido que pude así que no tuve tiempo de decirle sobre el último e-mail recibido.
“Adiós mama, te veo en el estudio” le dije saliendo de mi nueva casa.
Hace ya una semana que me había mudado y todavía no me acostumbraba a mi nuevo vecindario, pero todo esto tenía algo bueno estaría más lejos de él.
Me subí a mi camioneta y me dirigí a la universidad. No estaba muy lejos de mi casa pero el trayecto fue muy pesado ya que el tráfico a estas es insoportable, así que mi mamá iba a tener razón, posiblemente llegué tarde.
“Un buen comienzo” pensé cuando llegue y todavía habían alumnos afuera de las facultades.
La universidad no era gran cosa, era casi igual que el colegio de Disney… jóvenes conversando al lado de sus respectivos autos de último modelo.
“niños ricos” pensé.
Ya conocía como eran, ya son comunes para mi, aunque nunca llegaría a acostumbrarme de su presencia.
Baje de mi camioneta color vino, debo admitir que mi auto no desentonaba para nada de las demás ya que yo también soy una niña rica, ¿qué ironía, no?
“hola ____” me dijo un chico de ojos color turquesa que apareció de la nada.
“hola, mmm…”
“adrian” dijo con una sonrisa “soy un admirador tuyo”
“Gracias, nunca creí que podría tener fans tan grandes” conteste, sentía como poco a poco mis mejillas comenzaban a tomar un color rosado.
Yo ya conocía al tipo de chico que tenia al frente… era uno de esos que con una sola sonrisa te conquistan.
“es que mi hermanita… habla mucho de ti” dijo el también sonrojándose. Nos quedamos un momento mirándonos… ninguno de los dos emitía algún sonido.
En eso escuchamos la campana por primera vez era el anuncio de que las clases comenzarían, tendríamos que entrar si no queríamos llegar tarde.
“¿Qué salón te toca?” me preguntó el guapo chico de cabello rubio.
“creo que el 201” le dije sacando el horario que me habían dado el día de inscripción.
“a mi igual” respondió con una gran sonrisa.
“¿tienes idea de dónde queda?”
“ni idea” dijo con un poco de vergüenza en su voz
“entonces tendremos que buscarlo antes de que nos perdamos la primera clase” dije tratando de esconder mi nerviosismo
No era normal de que yo me sintiera nerviosa pero siempre hay una primera vez; lo agarre del antebrazo y caminamos hacia el interior del edificio principal, para nuestra en el interior se encontraba mi “comité de bienvenida”.
“Srta._____” dijo una señora de tercera edad, tenía unos lentes de fondo de botella y sus labios estaban marcados con un lápiz labial de color rojo “me dieron el trabajo de ayudarla a llegar a sus clases el primer día” dijo con una sonrisa en el rostro, inspeccionando a mi acompañante con la mirada.
“gracias, nos serviría de mucho en este momento, porque creo que vamos tarde”
“si ya casi tres minutos” respondió después de ver la hora en el fino reloj de oro que llevaba colgando en la muñeca izquierda “tendremos que apurarnos si quieren que los dejen entrar”
Caminamos detrás de la señora hasta llegar a un salón repleto de alumnos. Por suerte el profesor no había llegado.
“creo que ellos también te conocen” dijo Adrian cuando entramos y todos se voltearon a mirarnos.
“yo también… pero no les hagas caso” respondí.
Recorrí el salón con la mirada buscando sitios vacios para sentarnos pero mi mirada se detuvo en un chico de cabello castaño rodeado de un montón de chicas… no podía ser él, supuestamente no lo iba a volver a ver por muchos años… NO DEBIA ESTAR AQUÍ, DEBERIA ESTAR EN… EN… NO SÉ DONDE DEBERIA ESTAR, PERO DEBIA SER MUY, MUY PERO MUY LEJOS DE MI!
···FLASH BACK···
“¡¡¡voltéate de una vez!!!” le grite por ultima y milésima vez.
Después de esta clase no volvería a tener que soportarlo de nuevo. Ya estaba harta de tenerlo a mi lado desde que entre a Disney, mi última oportunidad de ser feliz era entrar a la universidad y que él se perdiera en su gira en China… lo de china estaba muy difícil, ¿pero qué pierdo con soñar?, todo es posible en esta vida… espero!
“faltan 10 minutos” volteándose de nuevo “te voy a extrañar”2 dijo en un tono un poco sarcástico.
“¿Qué vas a extrañar hacerme la vida imposible o quitarme mi botella de agua?” le pregunte sarcásticamente.
“no sé cual mas” respondió de igual manera “y tu, ¿Qué vas a extrañar de mi?”
“tus chistes” dije segura.
Si habían cosas buenas de sentarme a su lado, esa era una de esas. Tengo que admitir que las bromas que le hacían, Mike y él a Rodrigo eran un poco crueles pero eran lo máximo.
“como todas” dije en tono superior.
“¿Como todas qué? ¿Cómo todas tus novias?” dije en un tono despectivo.
“celosa?” pregunto él.
“quisieras” le respondí.
Y asi volvíamos a comenzar una pelea… algo común en nuestra relación… si existía alguna.
“De nuevo peleándose?” pregunto su mano derecha, su cómplice, su mejor amigo, su “brother”, Mike. “se nota todo el amor que se tienen” dijo en tono chistoso.
“si, y mucho” respondí amarga “no Jonas?”
“si, ____” dijo el también amargo.
Esto era común, todo el mundo decía que íbamos a terminar juntos o que si éramos pareja… admito que al comienzo, cuando recién lo conocí, me gustaba un poco, pero con el tiempo lo comencé a “odiar”… pero no era un odio feo, era un odio de amigos, se podría decir.
“Adiós” le dije a Magaly
Magaly era mu mejor amiga desde que había entrado a ese colegio… ella no era exactamente famosa pero su papa era uno de los productores.
“te voy a extrañar me respondió.
“yo también, pero nos veremos cuando venga a gravar”
Nos dimos un fuerte abrazo de despedida, las clases ya habían terminado y nosotras ya estábamos graduadas…
···FIN DEL FLASH BACK···
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

TE ODIO TANTO [JOE & TU] Empty
MensajeTema: Re: TE ODIO TANTO [JOE & TU]   TE ODIO TANTO [JOE & TU] EmptyMiér 15 Jul - 1:36

oooo me guztaa !=)
sigueelaa sii estaa genial =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
Jos1317
usuario
Jos1317


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Dónde vives? : JonasLandia
Humor : normal
Fecha de inscripción : 23/04/2010

TE ODIO TANTO [JOE & TU] Empty
MensajeTema: Re: TE ODIO TANTO [JOE & TU]   TE ODIO TANTO [JOE & TU] EmptyMiér 28 Abr - 13:10

esta super super linda me encanto por favor siguela o si no me suicido porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

TE ODIO TANTO [JOE & TU] Empty
MensajeTema: Re: TE ODIO TANTO [JOE & TU]   TE ODIO TANTO [JOE & TU] EmptyMiér 28 Abr - 15:09

sii! me encanta sigue ! (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TE ODIO TANTO [JOE & TU] Empty
MensajeTema: Re: TE ODIO TANTO [JOE & TU]   TE ODIO TANTO [JOE & TU] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TE ODIO TANTO [JOE & TU]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q tanto sabes de los Jonas..??
» *-[WN]>Como Odio Amarte<[JB]-*<33 (joe y tu)
» *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)
» Sera cierto que "del odio al amor hay un solo paso"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: