¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)

Ir abajo 
+4
michel jonatica 4ever
Giulii_jb
jonatikaren
gaby-jonas-iloveyounick
8 participantes
AutorMensaje
gaby-jonas-iloveyounick
usuario
gaby-jonas-iloveyounick


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2010

*Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) Empty
MensajeTema: *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)   *Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) EmptyMiér 9 Jun - 21:57

hola chicas aqui yo con mi segunda novela jejeje bueno chicas espero que les guste esta novela ya que la hise para todas ustedes...bueno tengo dos aqui mismo en el foro.....?
de johanna una se llama " un amor imposible " y esta que es " Del odio, al amor" espero que les guste yo se que es una responsabilidad muy grande tener dos novelas pero no se preocupen porque si voy a subir los capitulos de eso no tengan duda pero solo espero que les guste y dejen muchos comentarios porque eso me alegra Smile y con esto me despido dejandoles un besoooote a todas!!!!!!!!!!

LaS QuIeRo MiS JoNaTiKaS

¡ ArRiBa LoS jOnAs !

BeSoXxXxXx :O


nove (nick jonas y tu)
*Del odio, al amor*

capitulo1


- ______________(tn) levantate o llegaras tarde a la facultad?...-decia mi mama desde el living

-ya bajo mami en un segundo...-dije desde mi habitacion.....-hace cuanto llevas despierta

- desde hace rato....-dijo viendome como bajaba por las escaleras muy apurada

- porque? no me despertastes mama

- porque tus entradas a la facultad son desde las 10:00 de la mañana...-yo la mire furiosa...-
o que hoy es un dia especial?

- claro mama hoy hay intercambios y ahora por tu culpa voy a llegar atrasada y eso es algo que no me gusta....-dije irritada...-porque cuando llegas tarde todos te quedan viendo como bicho raro

- pues...ingnoralos....-dijo retirandose

-eso tratare....-dije poniendome mi habrigo...- bueno mami te dejo adios que tengas buen dia...-me acerque a mi mama y le di un beso en la mejilla

-y no desayunaras...-dijo preocupada

-ya no alcanso...-tome un sorbo de cafe y sali me subi en mi coche y me dirigi hacia la escuela de facultad de medicina en cuanto llege baje rapidamente y entre a mi clase en donde todos ya estaban reunidos toque la puerta y el maestro javier me dijo que pasara....-compermiso....-dije avergonzada crei que nadie me cermonearia pero me confundi porque la maestra melisa como siempre me llamo la atencion

- señorita _____________(tn) aparte de llegar tarde viene a interrumpir la clase...-dijo hablandome

- lo siento maestra melisa no fue mi intencion...-me quede en silencio...-esque surgio un percanse

-¿que clase de percanse?...-ahh que vieja para amargada ya no la aguanto me dije....-perdon

- no nada que si ya me puedo ir a sentar

- le pedi una explicacion y me la tiene que dar

- esque es algo personal...- dije viendola

- yo no le pregunte si es personal o no quiero una explicacion y punto...- para esto ya me grito que se creia

- disculpe maestra melisa esque usted esta siendo muy injusta conmigo

- yo no le veo nada injusto perdirle una explicacion o ¿si?

- no me refiero a eso esque usted a mi es la unica que me la cara de tonta.....-cuando dije eso me pude dar cuenta que se molesto mas

- esto ya fue demasiado nos vamos a direccion...-me tomo del brazo apretujandome

- no es necesario....- hice una mueca de desagrado

- maestra melisa porfavor deje a la señorita aqui porque ella no ah hecho nada malo? ademas es mi hora de clase y usted no tiene porque intervenir...- dijo el maestro javier en contra de melisa..- tome asiento señorita _____________(tn)....- sonrio amablemente yo hise caso me sente a lado de mi amiga megan la cual estaba que se la comia viva a la maestra melisa ya que yo no era la unica que sufria sus ataques...

- hola amiga esa vieja si que esta loca

- siii pero solo a mi se me carga

- le has hecho algo...- pregunto mi mejor amiga megan con la cual eh compartido muchas cosas

- no como crees..-dije confundida...- yo creo que esa vieja es asi....- bueno y cambiando de tema.. ya escongieron los que van a ser intercambiados

- no! llegaste a tiempo...- yo di un suspiro de alivio

- ahi que bueno porque no hubiera soportado que me hayan dejado afuera

- bueno alumnos como todos ustedes deben saber hoy vamos a escoger los que van a ser intercambiados en este momento tenemos los alumnos que iran de intercambio al hospital de L.A....- dijo el maestro javier buscando unas hojas en las carpetas que estaban encima del escritorio...- bueno y los que voy a nombrar seran los que se iran...-advirtio...- los que han sido escogidos son erick , estefania , gleen y las dos ultimas son: megan y ________(tn)

-ahhahah .....gritamos ambas emocionadas

-felicidades a todos chicos solo espero que se porten bien y hagan quedar bien a la institucion de medicina

- de eso no tenga duda maestro javier gracias muchas gracias....- dije entusiasmada

- de nada señorita y los que no nombre seran para el otro trimestre...- yo estaba muy contenta pues eso para mi era una exelente noticia y mas aun que me iba a ir con megan mi mejor amiga eso parecia un sueño hecho realidad?...- bueno con esto me retiro pueden irse a sus casas...-


continuara;
La SiGo!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

*Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)   *Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) EmptyMiér 9 Jun - 22:37

primera leectoora!
siguela sta buena
sube otro cap

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

*Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)   *Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) EmptyJue 10 Jun - 0:05

2º LECTORA!!!!

Si seguila suena muy interesante

espero el proximo cap pronto!!!!!



Bss

Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

*Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)   *Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) EmptyMar 15 Jun - 13:51

nove (nick jonas y tu)
*Del odio, al amor*

capitulo 2

yo estaba invadida por la felicidad pues esa habia sido una gran noticia ya que yo siempre habia soñado con ser una doctora profesional y yo sabia que mi sueño se habia cumplido aunque yo se que a mis padres no les va a caer para nada bien esta noticia que para mi es buena pero para ellos va a ser mala porque me tengo que alejar de ellos aunque eso es algo que no quiero pero tienen que entenderme! ¿no creen?

- como ah estado tu dia hija....- pregunto mi mama

- mm.. bien solo que me hicieron molestar...- me miro preocupada..- pero nada grave la mestra melisa

- esa maestra no me gusta para nada...- hiso un gesto en negacion

- uhi si es muy molesta ¿sabias?

- ¿te hiso algo?

- bueno si pero no le prestemos atencion...- reprendi...- porque te tengo una muy buena noticia...- dije entusiasmada

- asi..- yo asenti..- me la cuentas

- si pero quisiera que este papa aki ¿no demora?

- yo creo que si porque me dijo que tenia mucho trabajo en la empresa

- ah entonces te la cuento a ti...- me presto su atencion..- adivina que?

- ¿que? cariño que pasa..- dijo intrigada

- me escojieron para ir de intercambio al hospital de L.A...- grite

- que bueno cariño me alegro mucho...- dijo abrazandome pero me di cuenta de que en realidad no le habia gustado mi noticia

- mama yo se que esto no es una buena noticia para ti pero para mi lo es

- no cariño? claro que para mi es una buena noticia solo que..- se quedo en silencio

- solo que ¿que? mama...- me confundi crei que ella me apoyaria pero no fue asi

- no entiendo porque te quieres ir ______________(tn) si aqui no te hace falta nada...- y eso era muy verdad a mi no me hacia falta nada

- yo se eso mama pero esque de eso no se trata y lo hago porque me gusta?

- lo se pero eso no es una buena meta

- pero para mi si lo es porque es lo que siempre eh querido..-dije sentida..- pero veo que a ti no te importa nisiquiera en lo mas minimo

- no estoy diciendo que no me importe simplemente no quiero que trabajes

- no voy a trabajar es un intercambio solo tengo que cumplir con lo que me dicen

- no es un trabajo pero es muy cansado..- esto ya era el colmo me trataban como una niña pequeña y eso era algo que no me gustaba..- y ademas eres menor de edad asi que no te puedes ir sin mi permiso

- no soy menor de edad por si no lo recuerdas tengo 19 años en pocos meses cumplo los 20 asi que puedo hacer lo que a mi me de la gana..- dije en voz alta

- eso lo veremos?...- respondio de modo autoritario..- y hablare con tu padre sobre esto ¿quieras o no te quedaras aqui?...- ya no queria segui escuchando mas asi que me levante y subi a mi habitacion...- esto era el colmo de los colmos mi mama no me apoyaba en nada y ella sabiendo muy bien que esa era mi sueño yo se que ella tiene razon en protegerme, cuidarme pero lo hace exageradamente y eso no es justo yo si quiero ir!!!

continuara;

HoLa ChiCaS qUe DiCeN
lA sIgo???
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

*Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)   *Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) EmptyMar 15 Jun - 13:51

hola chicas espero que les este gustando mi nove y tambien espero que quieran que la siga eh por eso dejen mucxxxxxo comentarios ¿de acuerdo? mmm!!!! ¡si?
bueno bye bye
MuChOs BeSoS y BeNdIcIoNeS


nove (nick jonas y tu)
*Del odio, al amor*

capitulo 3

A la mañana siguiente me levante muy temprano ya que no queria que mi mama hisiera el desayuno ya que no queria verla por lo que paso ayer? asi que me cambie y baje a desayunar y me encontre a mi mama..? y ami papa

- buenos dias..- dije de mala gana me acerque a mi papa que estaba en la mesa y le di un beso en la mejilla

- hola princesa..- respondio mi papa..- creo que tenemos que hablar de ¿algo?

- pues yo que sepa no..- dije cortante

- tu padre ya sabe sobre el intercambio...- decia mi mama mirandome

- ya entendi no ire y punto

- perdoname hija ¿si?..- se disculpo..- me comporte como una egoista contigo...-yo sonrei...- lo hise porque no quiero que sufras cariño no soportaria ver a mi princesa cansada..- di una risita a su comentario..- disculpame pequeña...-dijo arrepentida me dolia tanto verla asi ella era mi mama y la queria mucho asi que tenia que perdonarla

- claro que te perdono mami..- la abraze..- antes tu perdoname porque me comporte como una malcriada

- ahi cariño tenias tus razones..- beso mi frente..- y quiero que sepas que tienes todo mi permiso para ir a ese intercambio..- dijo orgullosamente en ese momento me senti yo la egoista ya que mi mama queria cuidarme y yo no me dejaba!

- no, mama yo creo que si el quedarme va a ser bien a todos pues lo hago...- me arrepenti

- _____________(tn) este es tu sueño siempre lo ah sido y quiero que lo cumplas porque yo te apoyare siempre..- me hiso sentir tambien al decir eso que me "apoyaba"

- de acuerdo tomare tu palabra...- sonrei..- pero ahora creo que me falta un permiso...- me referi a mi padre

- mmm... pues yo creo que eres una niña..- me vio..- oh perdon una mujer muy madura y quiero que sepas que cuentas conmigo princesa

- gracias papi ...- lo abraze fuertemente

- no tienes que agradecerme nada princesa te quiero y por eso hare que tu sueño se cumpla ¿de acuerdo?..- yo asenti

- les prometo que no los defraudare

- de eso no tenemos duda princesa...- esta vez respondio mi padre yo amaba a mis padres ellos eran simplemente perfectos para mi aunque aveces se les pelaban los cables pero aun asi lo queria mucho!!!

- bueno los dejo porque o si no llegare tarde a la facultad..- me preocupe

- esta bien adios hija...- se despido mi mama y luego mi papa

- adio que tengan buen dia..- dije y sali de la casa me subi en mi coche y me diriji hacia el hospital en donde reciibia clases?...llege y baje apresuradamente imaginandome que ya estaban todos en sus respectivas aulas (en donde recibian sus clases de medicina) asi que entre y aun habian enfermeras caminando y tambien doctores eso me alivio un poco ya que sabia que no habia llegado tarde!!!


continuara;
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

*Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)   *Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) EmptyMar 15 Jun - 17:44

Seguila!!!

Please espero con
ansias la continuacion!
Volver arriba Ir abajo
jonatica
usuario
jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2009

*Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)   *Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) EmptyDom 8 Ago - 14:42

ayyy soy tu nueva lectora!!
me encanto la nove
seguila porfisssssss
Volver arriba Ir abajo
natty
usuario
natty


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

*Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)   *Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) EmptyDom 8 Ago - 18:42

saves? creo haber leido esta novela antes... es tuya?
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

*Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)   *Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) EmptyDom 8 Ago - 21:09

Hola!
New Lectora!
Siguela!
Y pasas por mi nove si?

http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/novela-keep-the-love-and-keep-on-dreaming-nicktu-t5393.htm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
osiris
usuario
osiris


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Dónde vives? : En mi mundo de caramelo con ♥Nick♥ jajaja que mas quisiera soy de Baja C. Mexico
Humor : Bipolar XD
Fecha de inscripción : 14/07/2010

*Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)   *Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) EmptyMar 7 Sep - 0:35

HOLA, NUEVA LECTORA
Y QUE TE DIGO
ME HAS DEJADO SIN PALABRAS
ME FACINO
SIGUELA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) Empty
MensajeTema: Re: *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)   *Del odio, al amor*  (nick jonas y tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*Del odio, al amor* (nick jonas y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Amor Imparable (nick y tu)
» De la amistad al...... Amor [ Nick y tu]
» Sera cierto que "del odio al amor hay un solo paso"?
» nove nick jonas y tu "un amor imposible"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: