¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De la amistad al...... Amor [ Nick y tu]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
camiii
usuario
camiii


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Dónde vives? : chilee
Humor : Muy Felizzzz
Fecha de inscripción : 26/04/2009

De la amistad al...... Amor [ Nick y tu] Empty
MensajeTema: De la amistad al...... Amor [ Nick y tu]   De la amistad al...... Amor [ Nick y tu] EmptyDom 2 Ago - 17:01

hola!!!! wenuu aquí regresoo subiendoo nueva novela... la anterior jamas la termine por eso pedi qe la borraran del foro Razz esta es bastante diferente y espero que les guste mucho llevo arto avanzado así que tendran capis ya que sigo escribiendoo hay algunos detalles que tienen que sabes como; Qe cuando se hable de Ignacia el personaje principal imagininense que son ustedes y las amigas Imaginense qe son sus amigas dejense llevar por la imaginacion... espero qe les gustee ya que es bastante interesante =P ajajaja eh.... qe mas decir. Ah sii!! lo qe pasa es qe por el colegioo no subire seguidoo así qe probablemente subaa los días viernes, sabado y domingo y algunos días en la semana.... esperoo qe les gustee y aquí va el primer capitulo......

Ignacia lovato una chica normal vivía en la cuidad de nueva York dentro de todo lo normal que una chica puede tener ella y su familia se había criado en torno a los ahora tan famosos Jonás Brothers ellos habían compartido una infancia juntos con el bromista de Joe, el romántico Kevin y el infaltable serio y mejor amigo Nick ellos se habían criado juntos ya que sus padres se conocían desde la universidad cuando la familia Jonás comenzó un nuevo viaje en sus vidas con el éxito de su hijos ignacia y Nick perdieron un poco el contacto ya que ellos se fueron de gira y ella continuo es su colegio dejando a ambos con un gran vacío en su corazón, pero algo les preparaba en el futuro. Ese día era muy esperado para ignacia se levanto temprano algo poco usual para ella se vistió y partió rumbo al aeropuerto, ya que ese día llegaba la familia Jonas a la cuidad no espero casi nada desde que llego al lugar ya que tan solo 10 minutos después vio a su segunda familia, el primero en acercarse fue Frankie.....

- nashii [Sobre nombre ] tanto tiempo sin verte dijo el más pequeño de la familia Jonas Very Happy
- no esperábamos verte aquí dijo Denisse – digo después de lo que paso
Ella se puso nerviosa – como no los iba venir a recibir! Dijo con una gran sonrisa Very Happy al momento de darle un abrazo, luego saludo a los demás Kevin Joe que venían detrás de ella, la cosa se puso más incomoda cuando se acerco Nick
- hola ignacia dijo con esa sonrisa que tanto lo caracterizaba
- hola! Dijo al momento de abrazarlo

Ese era el abrazo que ambos estaban esperando desde hace 6 meses al soltarse ambos se miraron sonrientes y se pusieron en marcha, lógico como se trataba de los Jonas Brothers había gran expectación periodística, los chicos se dedicaron a responder algunas preguntas y luego de eso expresaron su cansancio, ella subió al auto junto con ellos

- te debemos una nashii dijo Joe – si no fuera por ti no se como nos hubiéramos ido
- me debes como mil dijo sonriente =P
- tiene razón dijo Kevin al momento que miraba a Nick – que te pasa hermano
- nada solo pensaba respondió el serio
- en que, insistió Joe
- nada cosas

Ignacia lo miro y con la mirada expreso su preocupación por el, llegaron a la casa Jonas donde ignacia estuvo unos momentos antes de irse a su casa al llegar converso con sus padres y subió a su cuarto se tiro mientras pensaba hasta que.....

- toc – toc, se escucho una voz conocida
- hola dijo sin ganas :sad
- que te paso dijo otra voz
- nada :sad
- se nota dijo la primera voz ¬¬
- Camila no supongas dijo un poco seria ¬¬
- no supongo digo lo que veo dijo su amiga
- supimos que llegaron los chicos dijo la otra chica sentándose en la cama – hablaste ya con Nick
- carla! La reto Camila
- que se quejo la chica
- hay que tener un poco de tacto dijo mirándola – y bueno hablaron
- nop
- bueno es el tonto que no te creyó lo que le decías dijo carla – y a final igual se entero después de todo lo que te dijo
- estoy de acuerdo con ella eres su mejor amiga te debe lealtad si no te creyó a ti ni a nosotras ni a Joe ni a Kevin esta loco además después se entera de la verdad.....
- NO ME PIDIO PERDON! Exploto ignacia que había permanecido callada todo el momento – se fue sin despedirse sin dar explicaciones
- y ahora tu como tonta vas y le lo saludas
- Camila! Dijo carla – que paso con el tacto
- perdón
- carla dejaba tiene razón que iba hacer son mi segunda familia no los quiero perder dijo con los ojos vidriosos :T

En ese momento Nick se encontraba en su casa tirado en su cama recordando algo de hace 6 meses atrás.....


Flashblack

- escúchame decía ignacia mientras lo seguía por la casa
- no puedo creer que me digas esto decía el enojado
- es la verdad! Dijo mientras subía el tono de voz – alguna vez te he mentido
- no
- entonces por que ahora no me crees yo nunca jugaría con esas cosas
- me cuesta creerte
- soy tu mejor amiga! Grito – además no fui yo solamente la que te dijo tus hermanos también
- es que no lo puedo creer simplemente
- dime por que
- no!
- pero....
- Ignacia no te puedo creer estas celosa esa es la única explicación que tengo para esto por que ha sido así desde que empezó todo esto y hemos hablando esto mil veces!
- yo te he dicho mil veces que no me gusta que te traten así! Ambos se gritaban
- me se defender solo!
- grax excusa no? Dijo siendo irónica – no lee crees a tu familia ni a tu mejor amiga por una tontería!
- lo que tu dijiste no es una tontería!
- no lo fue pero todo esto si lo es dijo gesticulando con las manos – tu hiciste algo sencillo algo grande sabes que yo jamás te mentiría pero elegiste no creerme!
- si mi elección la tuya!
- pero te equivocas y tu no me crees!
- basta! Dijo Nick – estoy cansado llevamos 1 hora hablando de esto y no le encuentro la gracia me estas haciendo daño
- eso lo debería decir yo!
- entonces si te hago tanto daño por que no te vas!
- sabes es tu mejor oración hasta ahora!
- supongo que esto se acabo
- tu lo dijiste no yo! Dijo seria – que conste tu decidiste terminar con esto
- si yo lo decidí, que tengas una agradable vida ignacia
- yo mismo digo Nicholas ya te vas a dar cuenta de lo que te acabo de decir y te vas a arrepentir
- no me amenaces
- solo te informo!, ambos se miraron hasta directamente a los ojos en silencio
- chicos que era todo eso! Dijo Denisse
- ella ya se va dijo Nick alejándose
- nos vemos Denisse


Dicho eso ignacia tiro la puerta y se fue....

Fin de flashbacks

Nick permaneció hay mirando el techo después de recordar su ultima conversación con ignacia en los últimos 6 meses no se habían escrito ni hablando por teléfono solo sabia de ella por lo que le contaban sus hermanos nada más ya que el nunca se había animado a pedirle perdón ya que a los pocos días después de irse de gira la misma noticia que le había dado su amiga ahora se encontraba en todas las revistas creo que podríamos decir del mundo, el se sorprendió al verla en el aeropuerto ya que ella era muy orgullosa se sentía como un inútil ya que solo le había dado un abrazo y no había dicho nada más ambos sabían que se debían una conversación muy larga y complicada por el hubiera ido en ese momento pero no podía ya que ese día lo prometió a la familia en ordenar las cosas y cena familiar mientras que ignacia estaba en su casa junto a sus amigas intentado pasar el tiempo pero era algo imposible por que su cabeza no estaba hay si no pensando en Nick y la conversación que se venia.....
Volver arriba Ir abajo
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E ♥
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

De la amistad al...... Amor [ Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: De la amistad al...... Amor [ Nick y tu]   De la amistad al...... Amor [ Nick y tu] EmptyDom 2 Ago - 19:43

Omggg (L)
Volver arriba Ir abajo
camiii
usuario
camiii


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Dónde vives? : chilee
Humor : Muy Felizzzz
Fecha de inscripción : 26/04/2009

De la amistad al...... Amor [ Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: De la amistad al...... Amor [ Nick y tu]   De la amistad al...... Amor [ Nick y tu] EmptyLun 3 Ago - 21:12

esta vez subii seguidooo...

Cap:2

Al día siguiente Nick salió muy temprano con su perro Elvis ya que le debía un poco de tiempo de calidad el perro era muy tranquilo hasta que se descontrolo lo un poco y el no entendía la razón entonces comenzó a correr junto con el entonces se detuvo en seco frente a ignacia que estaba justamente paseando por hay por si no lo mencione ellos vivían a solo unas cuadras....

- Elvis! Dijo ignacia sonriente – tanto tiempo sin verte chico! Very Happy
- un paseo matutino dijo Nick al mirarla a los ojos
- necesitaba pensar respondió ella
- yo también.... sobre lo que paso antes de irme
- vamos a la plaza que esta aquí cerca dijo ella con una media sonrisa – solo si me dejas llevar a Elvis
- hecho dijo el sonriente

Ella tomo la correa de Elvis y comenzaron a caminar por la calle aunque no era tan temprano tampoco era tan tarde cruzaron algunas palabras antes de llegar a la plaza, ella se sentó en un columpio mientras que el hacia lo mismo pero al lado de ella decidieron soltar a Elvis mientras ellos hablaban cosa que no sucedió pronto ya que ninguno se animaba a comenzar a hablar hasta que el tomo las riendas....

- que hiciste este ultimo tiempo....
- en el verano viaje con mis papas a Paris y hace 1 mes empezaron las clases
- genial ese siempre había sido tu sueño dijo demostrando su felicidad por ella – y que tal las clases algo de que preocuparse dijo emitiendo una pequeña carcajada
- no mucho volverás al colegio o tomaras tutores eso leí en una revista
- ahora lees eso dijo confundido
- era la única forma de seguirte los pasos tus hermanos no decían mucho soltó simplemente ella
- te debo una disculpa, dijo de la nada la conversación dio un giro inesperado – lo que me dijiste fue todo verdad y yo como un inútil no te creí dijo mirando el suelo
- oye no eres inútil dejémoslo como tonto, además estabas ciego de amor
- eso significa que me perdonas
- me sentí muy mal después de las cosas que me dijiste pero tienes que creer en mi tu sabes que jamás te mentiría sobre todo con esas cosas no miento de que te odie unos días pero nunca duraría más de lo que duro somos mejores amigos cuando yo este hecha una estupida alguna vez tu me abrirás los ojos y si eso es que te perdono pero júrame que NUNCA más me vas a dejar de mentirosa, el nunca quiso dejarlo bien claro
- te lo juro dijo con una gran sonrisa y brillo en los ojos – la verdad es que cuando vi la revista que decía que Alison me había engañado lo único que quería era llamarte pero no me anime hay me arrepentí de todo lo que te dije además lo que dije no era verdad estaba enojado siempre serás mi mejor amiga y nunca rompería eso
- yo tampoco dijo mirándolo a los ojos – pero ya no se habla más del tema Very Happy

De esa manera ambos empezaron a cambiar el tema Nick le contó sobre la gira internacional que había sido la mejor experiencia que habían tenido sobre todo al conocer los diferentes países el le contaba con gran entusiasmo y ella lo escuchaba y hacia preguntas Demi una de las amigas de ellos había compartido con ellos para luego irse de gira por el país así que no la verían pronto una de las más grandes novedades era que Kevin estaba comprometido con Danielle su novia desde hacia tiempo ella ya lo sabia por una revista pero lo tenia que confirmar según lo que contaba Nick la familia estaba muy entusiasmada su conversación fue interrumpida por su celular al mirar que era carla contesto sus amigas le estaban reclamando que tenia que hacer un trabajo practico hace 2 horas y no llegaba en ese momento se dieron cuenta de que eran cerca de las 2 de la tarde era impresionante como se pasaba el tiempo cuando se divertían, ella se fue con Nick esta que se separaron ella con destino hasta la casa de carla y el con destino a su casa, al llegar a la casa de carla.....

- viene feliz! Dijo Camila
- si eso es raro ayer estaba deprimida dijo carla
- se arreglaron las cosas con Nick! Dijeron bueno más bien gritaron al mismo tiempo
- si! Dijo ella con el mismo tono de voz
- me alegro por ti dijo Camila – no te rebajaste verdad el te pidió perdón
- sip
- así se habla no puede dejar que un hombre te haga sentir como basura
- predica pero no practica dijo carla mirando a sus amigas
- como? dijo ignacia sin entender
- lo que pasa mi querida amiga nashii es que esta señorita se dejo pisotear ya que no ve a su novio hace meses y lo perdona por dejarla plantada ayer
- oye! Se defendió Camila – tenían ensayo con los jonas además Joaquín te hizo lo mismo
- ven es mejor estar sola dijo ignacia
- eso no te lo crees ni tu dijo carla
- no te pongas a buscarme un novio por que me esta yendo de lo mejor sola
- esta bien dijo ella

Ese era un caso aparte ignacia era muy linda tenia el pelo claro y ojos color verde, de tez blanca y alta una chica muy linda que los chicos la miraba y caían rendido a sus pies pero ella nunca se fijaba en nadie su lema era “ mejor sola que mal acompañada” la verdad era que ella nunca se había enamorado no era de tener novio había tenido uno pero no funciono y decidieron dejarlo como amigos de hecho según carla y Camila le dolió más a el que a ella cuando terminaron mientras que ellas 2 si tenían novio carla con mateo el bajista de los jonas y Camila con Lucio uno de los guitarristas se avían conocido por los chicos pero esa es otra historia volvamos a lo nuestro.....

Esa noche ignacia se quedo donde carla ya que aun no terminaban el trabajo y ya nos encontrábamos en domingo el día que más odiaba ignacia pero tenia algo de alegría ya que cenaría con la familia jonas, ese día se hizo eterno en hacer las tareas al terminar todo se fue a la casa de ellos junto a sus padres

- Kate! Dijo Denisse al ver a la mama de ignacia
- hola dijo ignacia pasando por su lado

Y yendo en dirección al estudio de música donde probablemente estarían los chicos efectivamente estaban los 3 hay ella entro y los vio también estaba danielle la novia de Kevin que la saludo muy entusiasmada

- nueva canción dijo danielle al ver la cara de pregunta de ignacia
- eso es algo bueno por cierto felicitaciones dijo sonriente
- gracias
- hola nash! Dijo Joe
- muy simpático dijo ella con cara de pocos amigos ¬¬ ya que no le gustaba que le dijeran así
- hola nashii dijo Kevin al momento que le daba un beso en la mejilla
- así le gusta que le digan dijo Nick al momento de saludarla Smile
- gracias alguien sabe dijo ignacia complaciente
- y que cuentas dijo Joe
- llevo 1 mes de clases y estoy cansada odio matemáticas
- no se como ustedes son amigos si Nick las ama dijo Kevin
- hablando de eso dijo ignacia en un tono que Nick conocía
- que quieres dijo el cruzándose de brazo
- esto dijo pasándole un cuaderno de su cartera – por favor dijo al momento que lo abría
- lo tienes que hacer tu dijo serio
- por favor dijo suplicante – como veras hice los primeros 10 dijo sonriente Very Happy
- pero son 50 dijo mirando el cuaderno de matemática
- entonces tienes 40 por hacer dijo Joe
- vamos a ti te relaja a mi me estresa dijo ignacia
- bueno esto me sirve para practicar para mañana dijo Nick cosa que ella lo miro confundido – vuelvo al colegio soltó el

Ella se acerco para abrazarlo – gracias eres el mejor amigo del mundo dijo ella feliz
- soy tu único mejor amigo
- y que hay de nosotros dijo Joe celoso de las palabras de su amiga Razz
- si que somos dijo Kevin
- amigos? Dijo dudando ignacia cosa que ellos la miraron asustados – todos son mis mejores amigos no se que haría sin ustedes
- entonces la pasaste mal sin saber de nosotros dijo Joe
- tan inoportuno dijo danielle
- como siempre afirmo Kevin mirando a su novia más bien prometida
- chicos! Se escucho decir a Kevin padre – la mesa esta servida a comer

Hoy pudee subir pero no se si en la semana... esperoo qe les hayaa gustadoo el cap eso seriaaa bye
Volver arriba Ir abajo
camiii
usuario
camiii


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Dónde vives? : chilee
Humor : Muy Felizzzz
Fecha de inscripción : 26/04/2009

De la amistad al...... Amor [ Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: De la amistad al...... Amor [ Nick y tu]   De la amistad al...... Amor [ Nick y tu] EmptySáb 8 Ago - 20:39

cap: 3

Ellos fueron enseguida se sentaron en la mesa y comenzaron a hablar de la gira los chicos después de comer se levantaron Kevin y danielle se fueron por un lado Joe, Nick y ignacia también ellos estuvieron hablando de muchas cosas, luego fue el tiempo de irse a la mañana siguiente ella se levanto muy lento se puso su uniforme tomo rápido desayuno y se fue, llego al colegio se bajo del auto y vio a sus amigas que la esperaban en la entrada se bajo de su auto y camino hacia ellas cuando todos quedaron mirando el auto que venia llegando en ese momento Nick se bajo de su flamante mustang y caminaba hacia a ellas con una sonrisa
- hola! Dijeron las chicas
- hola dijo ignacia sin ganas
- que tal dijo el
- genial viva el lunes! Dijo feliz carla
- tu solo puedes amar los lunes dijo Camila – como sea que bueno tenerte aquí de vuelta
- gracias, nashii te pasa algo dijo mirando a su amiga
- Nick! Casi gritaron las chicas
- que! dijo asustado
- es lunes no te acuerdas dijo Camila
- oh! Dijo sorprendido – lo olvide cierto que odias los lunes

Los 4 entraron al edificio los chicos saludaban a Nick muy contentos, ya que el menor de los jonas era muy querido en el colegio al entrar hay quedaban atrás todos los prejuicios de ser alguien famoso allí era otra mancha celeste (uniforme jonas imagínate) que caminaba por el pasillo con sus amigas y amigos al los segundos de haber entrado se le unieron Joaquín y Luis. Los 6 acompañaron a Nick a la oficina para pedir su horario luego caminaron hasta los casilleros donde cada uno se fue al suyo el dejo sus cosas y justo era tiempo de empezar las clases ignacia partía con biología y Nick con literatura, ese día fue muy loco para el ya que tomar el ritmo del colegio era diferente al de las giras, además de que le habían exigido ponerse al día en todo aunque le gustaba no tener beneficios algunas veces era bueno pero en el tema de estudio nunca iba haber una excepción bueno no usemos el termino nunca pero era más difícil, llego la hora del almuerzo entre clases no se habían visto para nada, Nick estaba en la fila cuando vio a ignacia pasar entonces le hizo un gesto con la mano para que se acercara ella le hizo caso con una radiante sonrisa
- tenerte aquí tiene sus beneficios dijo ella al llegar a su lado y tomar una bandeja
- por que?
- cuando te fuiste tenia que hacer la fila infernal pero gracias a ti como luego dijo riendo cosa que el también se unió
- toma dijo Nick al momento de sacar de su mochila el cuaderno de la noche anterior
- gracias! Dijo ignacia con gran entusiasmo
- no crees que te salio gratis
- como? dijo confundida
- me tienes que dar tu chocolate a cambio de esto dijo tomando la barra de chocolate de la bandeja
- mientras me sigas ayudando toda tuya dijo partiendo por la mitad el pedazo de chocolate que sobre salía de la mano de Nick
- estas loca como me metiste en esto se escucho a una Camila enojada mirando a carla
- cami please rogaba carla
- que paso pregunto Nick al ya estar sentadas ellas
- ella dijo Camila apuntando a carla – me metió en la organización del baile
- y eso es malo... dijo ignacia
- por que ella sea la presidenta de el comité organizador del colegio no me tiene que arrastrar
- no seas dramática la intento relajar ignacia – tu estas en el club de teatro y todos los años ese baile es aburrido siempre hablas de cambiar las cosas cambia el baile dijo ignacia
- si tiene razón además siempre esos bailes son aburridos y nadie va dijo Nick
- gracias por el apoyo dijo carla mirando indignada a su amigo por su comentario poco favorecedor
- de nada además estoy siendo sincero se defendió Nick ante la mirada de ella
- esta bien acepto Camila – cuanto dinero dispone el colegio para esto dijo mirando a ignacia cosa que Nick no entendió por que
- estoy perdido pero por que le preguntas a ella
Las tres chicas rieron – lo que pasa es que carla me metió como secretaria del centro de estudiantes explico ignacia, para el fue irresistible la tentación de risa y se comenzó a reír a lo más que podía
- es una broma verdad, pero al ver la cara seria de su amiga – nashii pero en que momento te pillo volando
- no se dijo ella – por cierto hay suficiente como para ser algo decente dijo mirando a Camila

Luego de esa agradable conversación cada uno se fue a su clase donde pasaron el resto de las 2 horas siguientes luego de eso cada uno se fue a su casa hacer deberes entre otras cosas, Camila se puso a pensar en como podía ser el baile sabia que tenia que ser algo original, y algo nunca antes organizado se puso a ver películas viejas entre otras cosas para buscar un tema ideal para tema de ese baile ya que en muchos había marcado el resto de su año, pensó en disfraces pero recordó que eso ya se había hecho y no había funcionado ya que algunos pensaron una oportunidad de que disfrazarse podría ser algo atrevido y osado en pocas palabras convertirte en una prostituta por una noche y recordó que la misma chica que había organizado ese evento recibió una sanción de 1 semana además de 2 meses de trabajo comunitario, entonces se puso a ver una película que estaban pasando por la TV, la chica conocía a un chico por chat y después de hablar varios meses decidían encontrarse en el baile de Halloween en la pista de baile ella usaba una mascara y el no entonces ella enseguida lo identifico pero como era de suponer el no a ella entonces surgió la idea.....

A la semana después de eso el colegio estaba llego de afiches
“BAILE DE MASCARAS ESTE SABADO” el tema era sencillo cada persona que fuera al baile tenia que llevar una mascara y no sacársela en toda la noche es decir que cualquier cosa podía pasar, las chicas esa noche estaban invitadas a la casa de los jonas para divertirse y hablar y en medio de la conversación donde había risas y anécdotas salio el tema
- como se te ocurrió la idea dijo Joe ya enterado del baile
- viendo una película pero les gusto o no nunca les pregunte dijo mirando a todos Camila
- a mi me encanto dijo ignacia – la idea de bailar con alguien y no saber quien es genial
- es original después de todo no sera aburrido dijo Nick
- cuando yo iba al rockland (nombre que recibía el colegio) – esas fiestas era aburridas, nadie bailaba era un fracaso dijo Kevin
- antes de salir 1 fue divertida dijo Joe
- pero ahora estamos nosotras dijo Camila abrazado a carla
- esta hablando la que se negaba dijo Nick
- si eso mismo iba decir dijo carla entonces Nick y carla chocaron las manos
- uno puede cambiar de idea dijo Camila
- estoy de acuerdo con ella dijo ignacia acercando se a su amiga y dejando a los otros 2 solos (carla y Nick)
- nosotras si somos amigas dijo ignacia
- si dejémoslo a ellos solos bromeo Camila
- carla vámonos dijo Nick siguiéndoles el juego a ellas
- y quedamos solas dijo ignacia mirando a los otros 2 mientras se reían los 4

En ese momento se volvieron a juntar y Nick tomo a ignacia en brazos y la puso sobre sus hombros (imagínate a como te toma el Matías, es que cuesta describirlo), ella empezó a gritar a que la bajara mientras el se negaba y los demás reían cuando la bajo ella le dio un pequeño golpe en el hombro
- odio que me hagas eso sin avisar, se quejo
- me gusta cuando te enojas dijo el sonriéndole y guiñándole un ojo
- tengo una idea dijo carla
- cual? Dijeron ellos al unísono
- que les parece si nosotros tampoco nos decimos quienes somos en la fiesta a menos que nos reconozcamos así sera entretenido dijo carla
- me encanta tu idea dijo ignacia entusiasmada
- además así no intimidare a las chicas dijo Nick a lo que los demás rieron
- me gusta como piensas carlucha dijo Joe
- gracias dijo orgullosa de su idea – y cami estas de acuerdo o temes que luís no te registre dijo carla molestando su amiga
- punto para carla dijo Joe
- estoy de acuerdo pero no temes de que el Joaquín te cambie
- punto para cami dijo Joe
- o bese a otra chica dijo ignacia
- así se habla mujer dijo Kevin al chocar la mano con ignacia
- lo mejor de estar sola es no preocuparse por eso dijo ignacia
- ya te quiero ver cuando tengas pareja dijo Camila
- no creo dijo Nick – a como va no creo que este con nadie muy pronto
- y eso te molesta dijo carla
- no contesto el
- bueno mejor que este sola así te toma atención dijo Joe
- por que? dijo ignacia – digo si le tomaría atención
- si pero no como antes
- bueno no saquemos conclusiones si ella quiere estar con alguien lo va estar dijo Camila
- pero nashii nunca digas nunca dijo carla
- por que dijo Nick
- no valla ser que se den vueltas las cosas y termine pasando algo dijo Camila
- tu y tus cosas del destino dijo ignacia
- bueno si pasa no la culpes dijo carla

Los demás rieron y siguieron hablando al rato se fueron las chicas y quedaron ellos 2 en la sala de estar comiendo y viendo TV esa noche ella se quedaba allí ya que sus padres salían y ella no se quería quedar cosa, que sucediera eso era normal ya que desde pequeños que pasaba eso, como siempre Frankie tuvo que ceder su cama he ir a dormir con Nick eso era la parte que odiaba, a la mañana siguiente se levantaron tarde después de quedarse hablando hasta las 3 de la madrugada era extraño ya que siempre tenían algo de que hablar ambos envidiaban a Joe y a Kevin ya que ellos no tenían colegio desayunaron rápido y se pusieron en marcha esa tarde ignacia fue por su vestido al igual que las chicas pero cada una por su lado en un momento se encontró con carla y Joaquín tomados de la mano y abrazándose mientras se decían cosas al odio estaban muy enamorados y ella se alegraba por su amiga pero recordó la conversación de la noche anterior ella siempre había dicho después de terminar con Matías que era preferible estar sola, pero igual le daban ganas de que alguien más aparte de su mejor amigo se preocupara por ella en ese momento recibía un mensaje de texto que la saco de sus pensamientos mientras se reía de cómo se había dejado llevar por ver solo un momento entre 2 personas que se querían, busco su teléfono y miraba el mensaje: mensaje de Nick: estoy buscando un smoking para el sábado aunque me muero por decirte como es las promesas son promesas, a lo que ella respondió, solo lo dices para asegurarte o para saber donde estoy, respuesta: ambas, respuesta: jaja bueno me parece o estas ocupado, respuesta: no ya lo elegí ahora estoy camino a casa con los chicos hablamos de una canción, respuesta: me la tienes que mostrar!, respuesta: siempre.... , respuesta: un beso nos vemos... a por cierto yo estoy buscando mi vestido no te atrevas a llamarme, el sonrío al leer el ultimo mensaje llego a su casa y se puso a escribir la canción que mencione antes la estaban terminando y ahora estaba casi lista así se que se pusieron en marcha Nick tomo su guitarra al igual que Kevin entonces se pusieron a cantar...

Called you for the first time yesterday
Finally found the missing part of me
Felt so close but you were far away
Left me without anything to say

Now I'm speechless, over the edge
I'm just breathless
I never thought that I'd catch this love bug again
Hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit by this love bug again

I can't get your smile out of my mind
[I can't get you out of my mind]
I think about your eyes all the time
You're beautiful but you don't even try
(You don't even, don't even try)
Modesty is just so hard to find

Now I'm speechless, over the edge
I'm just breathless
I never thought that I'd catch this love bug again
Hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit by this love bug again

Kissed her for the first time yesterday
Everything I wished that it would be
Suddenly I forgot how to speak
Hopeless, breathless
Baby can't you see?

Now I'm...
YEAH, OH

Now I'm speechless, over the edge
I'm just breathless
I never thought that I'd catch this love bug again
Hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit by this love bug again
[ohhh]
Love Bug again

[Aclaración la puse por que justo la esta escuchando y queda bien para el momento jaja y ahora sigue la historia]

Ninguno de los 3 se había dado cuenta pero había alguien en la puerta escuchando la canción que era ni nada menos que Camila y Luis [te apuesto que pensaste que eras tu, pero no], cuando terminaron se acercaron a ellos
- esta genial dijo Camila
- cuando la tocamos dijo Luis
- cami! Dijo Nick – que bueno verte aquí
- que quieres dijo ella y Luis al mismo tiempo
- hey! Se quejo el
- lo siento amigo eres predecible además es exactamente lo que hace ignacia dijo Camila
- hablando de ella... dijo Nick curioso – como va ir vestida
- no lo puedo creer Nicholas jonas me quieres sacar información dijo Camila
- no! Dijo rápidamente el
- si y yo soy tu hermano dijo Luis
- vamos dime no pasa nada dijo Nick
- no se lo juro dijo Camila – pero por que quieres saber
- ya sabes si un chico se sobrepasa con ella
- Nick! Dijo Camila
- que!
- que, de que dijo ella imitando su voz – no seas sobre protector es tu amiga a menos que.... o no, no, no o si dijo hablando para si
- que? dijo Luis sin entender nada
- shh! Ella lo hizo callar – espero que sea lo que estoy pensando
- tus ideas son locas dijo su novio y al ver la mirada de respuesta de ella le dio un beso en el pelo cosa que ella no tomo encuesta
- el tiene razón que pensabas dijo Joe
- nada que les interese dijo Camila – y Nick escúchame bien no te atrevas a averiguar como anda vestida deja que se divierta además queramos o no es su oportunidad de encontrar a alguien y tu también
Las palabras de Camila lo dejaron en silencio – este bien pero no le digas lo que intente hacer fue lo único que pudo decir
- me da vergüenza dijo seria – tu secreto esta salvo dijo guiñándole el ojo
- esta conversación nunca lo tuvimos dijo Nick
- que conversación dijo Camila
- no se de que hablas dijo Nick
- yo tampoco dijo Camila – por cierto linda canción
- gracias dijo el con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De la amistad al...... Amor [ Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: De la amistad al...... Amor [ Nick y tu]   De la amistad al...... Amor [ Nick y tu] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De la amistad al...... Amor [ Nick y tu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AmIsTaD o...AmOr? VOLVI!
» [joe y tu] una amistad olvidada y un amor encontrado
» yo sin tu amor!! TU, JOE Y tambien NICK?? maraton
» Amor Peligroso [nick y tu]
»  Amor Imparable (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: