¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amor Peligroso [nick y tu]

Ir abajo 
+2
natty
amelissa
6 participantes
AutorMensaje
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptySáb 8 Mayo - 17:53

esta nove la estoy suviendo tambian a otr foro y dejo la sinpsis i me dicen si quieren k la siga

Amor Peligroso [nick y tu] 4587525089_22d76f7594_o

Mi vida, no ha sido fácil desde muy pequeña me a tocado ver y saber cosas no muy agradables digamos que mi familia tiene ``un secreto ´´…
A pesar de todo intente salir adelante pero no de la forma de la que yo esperaba al principio todo estaba bien hasta que cometí el error de mezclar los sentimientos con el trabajo.


LA sigo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
natty
usuario
natty


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptyMar 11 Mayo - 19:51

sisisisisisi (= subelaa!
Volver arriba Ir abajo
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptyMar 11 Mayo - 23:29

Capitulo 1.
**// 22-01-2010//**

Mi nombre es __ (t/n) Tengo 17 años pronto cumpliré 18 mi vida, no es nada fácil, del punto de vista que lo quieras ver. Y pronto sabrás por que, estoy escribiendo en este diario por que siento que es la única manera de expresar mis sentimientos sin temor a que pase algo.
Desde que recuerdo mi familia no es normal y me ocultaba secretos, mis padres siempre peleaban, Siempre vivíamos con lujos nunca nos faltaba nada y teníamos cosas realmente caras. Ciertamente nunca supe en que trabaja mi padre hasta apenas hace algunos años.
Comencé a darme cuenta cuando tenia unos 6 años, escuche una conversación de mi padre por teléfono tenían que quitar del camino a alguien, era cosa que no entendía, mi hermano Brandon me sorprendió esa vez es cuchando atrás de la puerta de la oficina de mi papa a la cual nunca podíamos entrar, mi hermano era unos 7 años mayor que yo el tenia unos 14 máximo me dijo que no escuchara conversaciones ajenas le pregunte que era lo que pasaba era pequeña pero no tonta sabia que algo no andaba bien en mi familia en ese año nos habíamos mudado de ciudad unas 6 veces y habíamos cambiado de país por lo menos una vez ese mismo año. Esa vez pude mi cara mas seria y me cruce de brazos el no me quería decir nada por que ``según no sabia nada ´´ pero el siempre hablaba con mi padre, y era el único que entraba ala oficina de mi padre, después de un rato de insistir me harte y le dije que si el no me decía le preguntaría a mi padre o aria lo que fuera por saber que pasaba en mi casa, el sabia que era lista y tarde o temprano lo descubriría. Esa vez tuve una charla larga con mi hermano me dijo que jamás entrara al ``negocio que mi padre tenia ´´ que era algo peligroso me dijo que era muy pequeña para saber en que trabajaba realmente entre otras cosas.
Después 9 años después nos encontrábamos en otra ciudad la verdad no recuerdo ya cuantas veces nos cambiamos de ciudad ni de país esos años. Hacia unas semanas el ambiente era pesado en casa las peleas con mi mama y papa eran demasiado constantes podía ver la preocupación de mi mama en su rostro, pero un día todo cambio.
Era un viernes 22 aun lo recuerdo bien hay fue cuando ``el secreto ´´ por fin salio a la luz hay me di cuenta de todo.
Todo comenzó cuando………..


CONTINUARA………….

wiiii cap dedicado a mi primera lectora
la sigo???
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
natty
usuario
natty


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptyJue 13 Mayo - 19:37

si !!!!!!!!! siguelaaaaa (:
soy tu primera lectoraaaa y siempre sere la mas fiel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptyJue 13 Mayo - 23:33

awwww gracias natty!!!!!!!! aki te dejo otro cap

** Capitulo 2***



///FLASHBACK////

Esa mañana por rara razón mis padres no quieren que fuese ala escuela a pesar que iba haber examen ese día así que me quede en mi cuarto viendo la televisión.

Ya eran como las 4 de la tarde mi padre y mi mama había salido de compras, pronto nos mudaríamos de ciudad así que iban a comprar las cosas que se necesitaban.
Después de una media de que mis padres salieron llamaron a la casa mi hermano contesto o eso su puse, sin darme cuenta mi hermano entro de un portazo a mi cuarto y dijo que nos teníamos que ir lo mas pronto posible me tomo del brazo y entramos ala oficina de mi padre de hay saco unas llaves y abrió una caja fuerte me quede sorprendida al ver lo que estaba viendo había sacado una pistola era de demasiado extraño.

-pero que estas haciendo, eso es una arma- realmente no sabia que pasaba estaba desconcertada
-te explico en el carro ahora corre y sígueme- decía tomando todo el dinero de la caja fuerte mientras corríamos a el garaje. Entramos al auto me pude el cinturón al igual que el mientras salíamos a toda prisa de mi casa.
- a hora me puedes decir que es lo que pasa?- le pregunte
- si recuerdas la charla de hace como unos 6 años?- pensé un poco hasta recordarla
-si que hay con eso?
- pues tiene mucho que ver- en eso nos alcanza un auto y nos quiere dar un serrón
-maldición- dijo enojado mi hermano- sujétate fuerte- me dijo y acelero mas no hablamos mas porque el se aseguraba que nadie nos siguiera? O eso parecía. Salimos fuera de la ciudad y llegamos como un tipo desierto donde muy, muy a lo lejos había un cabaña hay paramos mi hermano abrió la puerta y entramos.

-puede decirme que fue lo que acaba de pasar?-dije mientras me sentaba en un sillón
-pues mira te dije que cuando fueras mas grande te diría en que trabaja mi papa y cual era su negocio no?
-si – conteste
- me hubiese gustado de que no te lo digiera de esta manera ni con estas circunstancias- me dijo mientras se sentaba la verdad me estaba desesperando un poco no sabia que era todo esto ni que pasaba.
-dime ya sin rodeos
- es que no es fácil, pero te lo tengo que decir no tenemos mucho tiempo, mi padre te sabes que no tiene un negocio normal no?, y es ilegal y peligroso, es la razón por la cual nos mudamos constante mente nuestro padre es narcotraficante.- me quede choqueada no era posible ahora entendía todo el negocio misterioso vivir con lujos y el mudarnos tanto la preocupación de mi mama cada que mi papa salía o se iba de viaje todo era claro.
- pe..ee.ro no puede ser-dije poniendo mis manos en mi rostro.
- Pero eso no es lo peor- me dijo triste
- que hay algo peor?-lo mire preocupada
- mis padres- agacho la cabeza eso no era bueno estaba pensando lo peor solo esperaba que no fuera cierto lo que en mi mente pasaba.
- que pasa con ellos- dije aun mas preocupada
-ellos………….


CONTINUARA………….
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptyVie 14 Mayo - 23:48

O.O seguila!!!!!
Me muero por saber que pasa!!!!..... me dejast con la intriga!!!!!
Volver arriba Ir abajo
natty
usuario
natty


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptyDom 16 Mayo - 13:09

:O!!! siguela!!!
quiero saber queee pasa ):
Volver arriba Ir abajo
gaby-jonas-iloveyounick
usuario
gaby-jonas-iloveyounick


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptyJue 20 Mayo - 13:45

nueva lectoraaa siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plis me encanta quiero saber q pasa siguela!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptyJue 20 Mayo - 18:26

Smile nueva lectora
siguelaaaaaa me encanta
Volver arriba Ir abajo
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptyJue 20 Mayo - 18:42

perdon por no suvir capper esk laescuela me kito time ultimamente

waaa k bueno k tengo mas lectorasz


Bienvenidas

**Capitulo 3***

[Pon este video mientras sigues leyendo https://www.youtube.com/watch?v=aFZ7bBaYpcw ]

-ellos ya no están con nosotros ellos fallecieron- no podía creer lo que pensaba minutos anteriores era cierto no quería que lo que me decía era verdad, puse mis manos en mi rostro llorando sin parar el me dio un abrazo de consolación mientras podía escuchar como el sollozaba conmigo- ellos están en un mejor lugar ahora-decía tratándome de consolar yo solo esperaba que fuese así, no se por cuanto tiempo lloramos me sentía vacía que seria de nosotros sin ellos? A pesar de todo, a pesar de que me mintieron tantos años yo los seguía amando en estos momentos solo esperaba que estuvieran en un mejor lugar que seria de mi? No lo se aun salimos de la ciudad huyendo sin poder dar una ceremonia de entierro a mis padres, me sentía triste y sola a pesar de que mi hermano estaba conmigo.
Venían a mi todos los bellos momentos que pase con mi mama y con mi papa las salidas de picnic y las platicas de madre e hija estaba triste y destruida todo estaba cambiando mi vida poco a poco se estaba derrumbando y yo no podía hacer al respecto.

[Para el video]

A la mañana siguiente desperté en una alcoba me levante esperando de que todo había sido un sueño, pero para mi mala suerte era mi cruda realidad, me senté con mi hermano en la pequeña mesa.
-Que bueno que despiertas, tenemos que irnos ya- me dijo serio
-tan pronto?
-si, tenemos que irnos ya me hablaron hace media hora nos están buscando
-a nosotros porque, no hicimos nada –le dije algo enojada aunque se que el no tiene la culpa de lo que esta pasando
- lo se pero quieren venganza supongo no lo se, aun no estoy muy enterado del problema que hubo, al parecer era para ganar territorio en cierta zonas, o tuvo que ver con un trabajo que pidieron, pero lo que si se es que hay que tener cuidado en cada paso que demos
- a donde iremos?
- no lo se estuve pensando en ir a casa de una familia que era muy amiga de mi mama supongo que podremos quedarnos un tiempo hay o que nos ayuden son muy buenas personas, saldaremos en 15 minutos llame a unos contactos van a entretener un poco a quienes nos buscan mientras esperamos un coche cerca de la gasolinera de por aquí.

Mi vida había dado un giro de 130 grados ahora estaba huyendo de quien? No lo sabia aun solo sabia que el ambiente era pesado, my hermano se levanto de la mes entro al cuarto y saco 2 mochilas
-te daré la dirección si sale algo mal llegas a esa casa todo esta en la Mochila- me dio la mochila me estaba preocupando había dinero basta puedo decir, comida y….no lo podía creer.
- pero que es esto?- saque una pistola de la mochila lo mire decepcionada y confundida
- podrías necesitarla no se solo úsala si nos atacan – sin duda este día estaba lleno estaría lleno de preocupación no tenia idea de lo que pasaría después de esta mañana , a pesar que sospechaba de todo este el negocio misterioso llamadas extrañas y ``accidentes`` que tenia mi papa de ves encunado solo espantaba no tener que usar la arma que mi hermano me había dado salimos en el carro un poco antes dejamos el auto estacionado y nos fuimos a la gasolinera no tardo en llegar una camioneta negra con los vidrios polarizados, nos subimos ala camioneta
-como están?- dijo un chavo como la edad de mi hermano
-bien Ricky- dijo mi hermano , la camioneta comenzó a andar, cada determinado tiempo sonaba el Nextel de Ricky y mi hermano tenían claves así que no entendía lo que pasaba solo miraba ala ventando pensando que seria de nosotros , si saldríamos de esta solo esperaba que mi hermano no siguiera en ``el negocio de la familiar.
Después de que las llamadas dejaron de ser frecuentes y habíamos recorrido en la carretera media hora Ricky comenzó a platicar con mi hermano.
- y a hora que aran?- le pregunto Ricky a mi hermano
- pues ya sabes nos cambiaremos de país y de ciudad, falta mucho para llegar a puebla? Para de hay tomar el vuelo?
-no no falta mucho. El chico volteo a verme al retrovisor- dime por que no me habías dicho que tu hermanita era tan linda?
- no fastidies Ricky- dijo mi hermano en tono de enojo, después me quede dormida desperté ya en avión rumbo, a no de donde aun no lo sabia ni quería saber, mi hermano estaba dormido e ISE lo mismo desperté cuando habíamos llegado, tomamos un taxi y llegamos a una casa muy grande y hermosa
- lista?- me dijo mi hermano
- pues si- nos acercamos a la casa y mi hermano toco la puerta no tardaron en abrir.
- buenas tardes señora ……………………………


CONTINUARA………….
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptySáb 22 Mayo - 1:49

Seguila!! Smile......
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptySáb 22 Mayo - 2:45

suigelaaaaaaaaaaaa
siguela
siguela
suigelaaaaaaaaaaaa
siguela
siguela
suigelaaaaaaaaaaaa
siguela
siguela
suigelaaaaaaaaaaaa
siguela
siguela
suigelaaaaaaaaaaaa
siguela
siguela
suigelaaaaaaaaaaaa
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
gaby-jonas-iloveyounick
usuario
gaby-jonas-iloveyounick


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptySáb 22 Mayo - 2:47

siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela


ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptyVie 28 Mayo - 17:37

Perdon x no aver suvido cap pero eske la escuela me esta complicando mucho :S mañana tengoexamen y psz tengo k estudiar ademas k estan deje y deje tarea y proyectos pero tengamenme pasiensia dejo un cap pork tengo k aseguir estudiando para examen de admicion para la prepa

CAPITULO 4

-buenas tardes señora Jonas como ha estado?- abrió la puerta una mujer de cabello oscuro y ojos marrones de piel blanca con una linda sonrisa parecía ser muy buena persona Amor Peligroso [nick y tu] Denise-jonas-mom-award [no tomen en cuenta a los Jonas ] -
-Muy bien-dijo con una sonrisa-eres Brandon no?
-si señora el mismo
-pero como has crecido la ultima vez que te vi. Tenias 10 años, pero pasen por favor- entramos a una linda sala de estar y nos sentamos en un gran sillón- quieren un vaso de agua?
-no gracias señora Jonas-dijo con amabilidad mi hermano
- y díganme a que se debe su visita?-dijo con una sonrisa
-pues la verdad es una situación bastante difícil, mis padres fallecieron-la sonrisa de la señora Jonas se borro y sus ojos se cristalizaron.
-cuanto lo siento, su madre era una de mis mejores amigas.
-y pues no teníamos a donde ir y recordé que mama me había dicho que si teníamos algún problema podíamos venir aquí con usted, solo será por un tiempo en lo que veo donde quedarnos.
-pueden quedarse el tiempo que quieran, deben estar cansados por el viaje porque no van y duermen un poco?
- así estamos bien gracias señora Jonas,
-a mi me gustaría descansar-dije tímidamente quería estar sola y pensar en todo lo que pasaba en estos momentos me encontraba lejos de mi hogar si poder avisar a mi amigas y sin mi padres.
-bien te quedaras en el dormitorio de uno de mi hijos ya que el cuarto de huéspedes esta algo desordenado por el momento, ahora que lo pienso no urgieron maletas?
- no salimos muy rápido
- ya veo, te puedo prestar de mi ropa que usaba antes creo que te quedara para que te des una ducha y descanses
-gracias-le dije dándole una sonrisa
-ven acompáñame
- señora Jonas le importaría si salga a dar una vuelta?- le dijo mi hermano
-claro Brandon no te preocupes- mi hermano le dio una sonrisa y salio subimos las escaleras y ella entro a una alcoba no tardo mucho en sacar un conjunto de ropa me indico donde esta el baño y me di una larga ducha solo quería relajarme un poco Salí vestida así Amor Peligroso [nick y tu] 44601a y me indico en la alcoba en la que dormirá.
-descansa cualquier cosa me llamas
-gracias-le dedique una linda sonrisa y entre ala habitación, era una habitación bastante ordenada y muy linda había toda clase de discos y varias guitarras y partituras en una mesita me dio algo de gracia ver un lindo osito de peluche, mi hermano mi había dicho que la señora Jonas tenia cuatro hijos me sentiré un poco sola por el echo que no tendré amigas con quien platicar me recosté y mire al techo no pude evitar llorar extrañaba mi vida de antes el estar con mi mama y no preocuparme de nada y vivir engañada sin saber nada de lo que a hora sabia y no estar preocupada como en estos momentos, llore asta quedarme dormida.

Me fui despertando poco a poco al escuchar que alguien entraba ala habitación corriendo.
-AM hola?- me dijo algo extrañado un chico de pelo castaño y algo chino y ojos marrones muy lindo http://www.flickr.com/photos/jb_addict/3739641749/sizes/o/
-hola – conteste algo apenada supongo que esa es su habitación
- Ey Nick te habla ma.….ma. Hola- contesto otro chico al llegar al cuarto http://www.flickr.com/photos/jb_addict/3739641663/sizes/o/in/photostream/
-hola – le di una sonrisa
-chicos les estoy hablando-llego al señora Jonas- oh __(t/n) ya despertaste y creo que conociste ya a mis dos hijos Joe y Nick, podrían bajar todos ala sala por favor?
-claro-contestamos los 3 a coro me levante de la cama y baje con los demás hay se encontraba mi hermano supongo que también le habían prestado ropa porque ya estaba cambiadoAmor Peligroso [nick y tu] Chad-Michael-Murray, se encontraban supongo el señor Jonas y otros dos chicos imagine que eran los otros hijo de la señora y señor Jonas, me senté a un lado de mi hermano y el chico de rulos a mi lado que aun no sabia quien era si se llama Joe o Nick.
-bueno solo les quería avisar a todos que tendremos visitas por un tiempo _ (t/n) te quiero presentar a mi hijos tu hermano ya los conoce solo faltas tu-decía mientras me dedicaba una linda sonrisa- el es Nick- dijo señalándola al chico de rulos que estaba sentado a mi lado-Nick ella es __t/n)
-hola un gusto-dijo dándome una linda sonrisa que izo que sintiera algo raro en mi, aun no lo entendía de todo
-un gusto- le dije dándole una linda sonrisa
-el es Joe-me dijo la señora Jonas al señalar al otro chico que entro ala habitación.-
-hola-dije dedicándole una sonrisa
-el es Kevin-dijo señalando a un chico supuse que era el mayor de los hermanos Amor Peligroso [nick y tu] Kevin_Jonas_959713%5B1%5D
-hola -le dije dándole una sonrisa-
- el es Frankie-dijo señalando al mas pequeño de todos me pareció tan tierno Amor Peligroso [nick y tu] M7kv2_52x8k0w
-hola linda-me dijo el pequeño dándome un beso en la mano, fue muy dulce de su parte-
- por ultimo pero no menos importante mi esposo paúl JonasAmor Peligroso [nick y tu] CSH-051370
-un gusto señor Jonas

Después de que toda la familia se presento todos fuimos a comer después de insistir mucho ayude a la señora Jonas a levantar la mesa Salí un poco al patio trasero a tomar aire fresco cuando me encontré con un lindo perritoAmor Peligroso [nick y tu] Perrito-d-nick-jonas
-Hola hermoso-dije agachándome un poco y acariciándolo-como te llamas lindura?
- se llama Elvis – me voltee y me encontré con la hermosa sonrisa de la persona con la cual me puse nerviosa en ese momento por que me pareció realmente linda la sonrisa de……………


CONTINUARA………….
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptyDom 13 Jun - 3:58

Capitulo 5

De Nick era algo extraño lo que empezaba a sentir cada me hablaba.
- OH Elvis es tu nombre hermoso?-dije acariciando al cachorro-
- y dime de donde eres- me dijo sentándose en una banca muy cerca de donde me encontraba
- soy de México-dije sentadme al lado del chico
- es un país muy lindo-dijo dando una sonrisa como si recordara algo
- as estado en México?
-claro hemos ido de gira – gira? Me quede observándolo con duda a caso será famoso?, yo no escuchaba casi nada de música y veces no veía películas.
-no no conoces verdad?-dijo con una risa tímida
- pues no a quienes y que hacen?
- bueno mis hermanos y yo bueno ecepto Frankie tenemos una banda nos llamamos los Jonas Brothers, en serio nunca nos as escuchado?
-pues creo que no


Lo que restaba de la tarde me la pase platicando con Nick, realmente era una persona muy linda, puede sentir que lo conocía de toda la vida, y estaba segura que seriamos grandes amigos, aun que el nunca sabre todo exactamente de mi, se que sonara egoísta ya que si somos muy buenos amigos y nos contaríamos todo como ahora el lo esta siendo el nunca sabrá el ``secreto de mi familia, me contó como se hicieron famosos y anécdotas con sus fans muy graciosas, oscureció noto que estaba cansada así que decidimos segur hablando hasta el día siguiente me llevo a donde seria mi habitación
http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2008/11/fig8.jpg

-gracias por todo Nick- dije dándole una linda sonrisa
-no gracias a ti por que pase una tarde muy linda- dijo dándome una linda sonrisa
- hasta mañana- fue lo ultimo que le dije antes de serrar la puerta, después me recosté en la cama mire al techo y me quede dormida.

- __ (t/n) despierta-sentía que levemente me movían
- mmm...…..-dije a un dormida
- despierta- seguían moviéndome con delicadeza, poco a poco fui abriendo mis ojos y puede ver unos hermosos ojos color marrón.
-hola Nick que pasa?-dije a adormilada
- mama quiere que vallan de compras
-compras?- dije extrañada
- si – me levante y me peine y me fui ala sala donde se encontraba la señora Jonas.
- __ (t/n) vamos a comprarte algo de ropa-dijo sonriendo
- no enserio seria mucha molestia
- OH no te preocupes tu hermano me lo pagara después- subimos al auto y fuimos a muchas tiendas y compramos de todo, comimos en un restaurante del centro comercial y llegamos por la tarde, llegue a darme una ducha y me fui a mi alcoba no había visto a mi hermano en todo el día y eso me preocupaba.

Toc toc

-adelante-dije mientras me paraba de la cama
- no te gustaría dar un paseo- me dijo Nick mientras se recargaba en el marco de la puerta le regale una sonrisa y asentí
- pues vamos- caminamos hasta el auto donde se encontraba un hombre bastante grande, supongo que era el guarda espaldas.- Big Rob nos podrías llevar a dar una vuelta?
-claro-conteste el gran hombre, subimos al auto y miraba por la venta el lindo paisaje pase una tarde estupenda con Nick fuimos a distintos lugares, pero el iba disfrazado para pasar de incógnito fuimos a lugares distintos pero el ultimo me fascino llegamos a una playa algo retirada pero no había casi gente así que Nick dejo de usar su disfraz y nos sentamos en la arena mientras veíamos el atardecer.
- sabes esta tarde fue muy linda a tu lado-dijo Nick mientras me miraba
-yo también-dije dándole una dulce sonrisa, me abrazo por los hombros mientras veíamos el atardecer hubo de nuevo esa sensación en mi….será que me estoy enamorando?, no lo creo apenas y lo conozco, pero hay una conexión con el que no puedo explica el sentirme confiada cada que le hablo como si nada malo pasara estando con el, y es que era lindo de mil formas por la forma en la que actúa mira y habla.

Platicamos el resto del atardecer nos estábamos haciendo muy buenos amigos, llegamos a casa algo tarde y la verdad estaba algo cansada me despedí de Nick y estaba a punto de irme a mi cuarto cuando alguien me llamo.
-__ (t/n) podrías venir?-dijo serio Brandon
-claro-baje las escaleras lo mas rápido que pude y salimos a la puerta de la entrada.- que pasa hermanito?-dije sonriéndole, pero el estaba realmente serio.
-saldré de viaje te quedaras con la familia Jonas un tiempo
- de cuanto estamos hablando- dije seria
- no lo se semanas talvez un mes
- tanto?, que es lo que vas a hacer?
- es tarde es mejor que te vallas a dormir, salgo mañana por la noche
-BRANDON! No me cambies el tema- todo esto era raro solo esperaba que no saliera de viaje a lo que yo estaba pensado que lo aria- A caso estas metido en los disque negocios de familia- el contesto nada, lo mire con decepción.-NO te quedes callado dime
-yo...-bajo la mirada no era una buena señal
-tu que vamos dime- me estaba empezando a enojar.
-yo………..



CONTINUARA………….
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
Maddy
usuario
Maddy


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Dónde vives? : Republica Dominicana
Humor : veryveryhappy !!!!
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] EmptyLun 29 Nov - 1:00

Hola !!
siguela !!
esta super nove
sube cao uando puedas !
chao
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Maddy114
Contenido patrocinado





Amor Peligroso [nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: Amor Peligroso [nick y tu]   Amor Peligroso [nick y tu] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amor Peligroso [nick y tu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De la amistad al...... Amor [ Nick y tu]
»  Amor Imparable (nick y tu)
» *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)
» yo sin tu amor!! TU, JOE Y tambien NICK?? maraton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: