¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Secuestro de amor

Ir abajo 
+5
AyeJB
BelénnJonas
Marfren
jazzezhiita
GiNa JoNaS
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyVie 7 Ago - 21:49

Holaa
Les dejo la sinopsis:
Nick fue raptado y Joe y Kevin son los unicos que saben en detalles como paso, pero no pueden llamar a los policias porque sino los secuestradores mataran a Nick., asi que tienen que salvarlo por sus propias manos. Pero que pasara cuando la hermana de uno de los crueles secuestradores se empieza a enamorar de su primera victima??????? y que pasara entre la verdadera novia de Nick, Miley cuando se entere que fue raptado????????
Quieren que ponga el primer capítulo??













nota: la siguiente novela no es mia


Última edición por GiNa JoNaS el Mar 22 Sep - 23:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyVie 7 Ago - 22:03

1 Comentario y empiezo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyVie 7 Ago - 22:26

si!!!
empiezala!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyVie 7 Ago - 22:32

-"Eso fue genial"-dijo Miley

Los Jonas Brothers acababan de terminar uno de sus conciertos con Miley Cyrus como presentadora. Los fans estaban muy animados y todo el estadio saltaba.Definitivamente un concierto para su propio libro de records. Nick miro a su enamorada sonriendo.

-"Si, fue uno de los emjores conciertos."

Kevin asintio. Caminaron detras del escenario a cambiarse a ropa mas comoda y alistarse para volver al bus.Estaban por salir al bus cuando Nick se detuvo al darse cuenta que le faltaba algo.Miley lo miro confundico

-"Que pasa?"

-"Deje mi celular, en el vestuario"

-"ok,quieres que uno de nosotros te acompañe a traerlo"-le dijo Joe

Nick suspiro -"No, yo lo hago,regreso en un segundo."

Kevin y Joe asintieron, Miely le dio un beso en la mejilla

-"Te amo Nicky,nos vemos despues"-dijo Miley y se marcho a su bus.

Nick volvio al vestuario.Corrio hasta detras del escenario y busco en el vestuario, camino hasta el sofa y busco su celular pero no lo encontro.Nick estaba confundido.

-"Juraria que lo deje aqui....donde rayos lo puse"-dijo Nick para el mismo.

-"Buscabas esto"

Nick se voltio y vio a un hombre alto vestido de negro con su celular en la mano.Nick retrocedio por instinto.

-"Q-quien eres tu?"

El hombre lo miro y sonrio malignamente.Entonces salto hacia Nick pero Nick se pudo apartar.El hombre voltio molesto mientras Nick corria fuera de la habitacion.Siguio corriendo,y voltio para ver si el hombre lo venia seguiendo pero no lo vio. Se voltio y justo cuando lo hizo otro hombre a parecio al frente de el y lo agarro. Nick trato de soltarse.Trato de gritar pero el hombre le cubrio la boca con un pañuelo mojado en cloroformo.Continuo tratando de soltarse pero las cosas se empezaron a poner borrosas.La ultima cosa que vio fue al primer hombre que vio mirandolo mientras sonreia y a una muchacha detras de aquel hombre mirandolo igualmente.La oscuridad se apodero de el.

JBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJB

-"Donde rayos esta? ya han pasado 20 minutos"-dijo Joe

Kevin levanto los hombros

-"Tal vez se quedo con Miley"

-"Voy a buscarlo,vienes?"dijo Joe

Kevin asintio y lo siguio.Kevin sentia su instinto diciendole que algo estaba mal.Kevin y Joe caminaron al bus de Miley, y buscaron a Nick pero no le encontraron y al ver que no estaba con Miley decidieron no decirle para que no se preocupase, ademas que de malo podria pasarle a Nick?

Luego se dirigieron al vestuario y miraron dentro de el.Joe miro al suelo cuando piso algo.Lo miro y se agacho a recogerlo...se asusto y estaba algo preocupado cuando vio lo que era.

-"Porque Nick dejaria su celular aqui?"-pregunto Joe.

-"No lo haria"-dijo Kevin

-"Nick...NICK!!

-"Nick....maldita sea."

-"Donde rayos esta Kev?"-le pregunto Joe preocupado.

-"No se"

Kevin y Joe buscaron por dos largas horas y no encontraron ni rastros de Nick. Donde estaba? Kevin miro a Joe parecia que estaba a punto de llorar, kevin se le acerco y puso un brazo alrededor de los hombros de su hermano.

-"D-donde es-esta Kev?"

-"No se Joe, ...mira no esta aqui, talvez debamos volver al bus."

Joe se solto de Kevin y asintio. Fueron hacia el bus entraron y lo unico que podian hacer era esperar que Nick estubiera bien.Los dos estaban tristes,pero mas que eso estaban determinados;Nick iva a estar bien y esa era una promesa.

JBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJB

Nick desperto repentinamente donde quiera que estuviera. Abrio sus ojos y miro a su alrededor.Vio que estaba en una camioneta, y habia cuatro hombres sentados alrededor de el y una muchachita muy bonita tambien, Nick cayo en cuenta de lo que pasaba lo estaban secuestrando,muchas cosas pasaron por su cabeza y una de ellas fue quien era la joven en la camioneta, otra vistima? no podia ser, sino estaria atada al igual que el, entonces era otra secuestradora??? no pudo pensar mas en eso ya que uno de los hombres a su alrededor lo miro,lo tomo por el cabello y lo levanto forzandolo a sentarse.El hombre le susurro al oido.

-"Estas en el paseo de tu vida, niño."

La joven voltio a mirarlo y le sonrio malignamente, si Nick no hubiera estado en esas condiciones hubiera dicho que la joven se veia muy bonita sonriendo asi.

Nick miro a la joven y luego al hombre que lo sostenia .El hombre lo solto.Justo entonces la camioneta se detuvo.Uno de los hombres cogio a Nick y lo tiro a otro hombre que esperaba fuera de la camioneta.Nick lucho por soltarse pero no era tan fuerte como ellos. Se acercaron a la puerta de una casa abandonada.Empujaron a Nick dentro.De un cuarto dentro de la casa salio un hombre,llevaba un traje negro ,corbata y una copa de vino en la mano.Si no fuera una situacion escalofriante Nick se hubiera reido del parecido con la pelicula del Padrino.Nick lo miro mientras en hombre se acercaba a el.

-"hola niño"-le dijo el hombre

Nick no respondio

-"Seguro te preguntaras que haces aqui...estoy en lo cierto?"

Nick miro al hombre y asintio lentamente.El hombre sonrio.

"La semana pasada, uno de mis hombres intento robar un banco, desafortunadamente fue capturado y nunca consegui mi dinero."

Nick ya sabia lo que estaba pasando en ese momento ivan a pedir una recompensa por su rescate.

-"Entonces...empece a pensar, de donde podria sacar ocho millones de dolares?Entonces te vi a ti y a tus hermanos en television, y me dije a mi mismo que tal vez seria un buen negocio y por eso estas aqui. Entonces? que piensas Nick?un buen plan huh?

Nick solo siguio mirandolo asustado.No podia creer que esto le estaba pasando.Nick estaba al borde de las lagrimas pero las sostuvo, no queria darle ese gusto a aquel hombre.

chan chan chan chaaaaaaaaaaaan continuara

Y QUIEN SERA LA MISTERIOSA JOVENCITA??????????????????

TODAVIA NO LO SABEN?????????

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyVie 7 Ago - 22:32

se ve finaAa, mui interesante siguelaa! por fas!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyVie 7 Ago - 22:40

aaa pobre nick! por dios! ese estupido tipo!! xD JAJJAJA siguela que ya me enamore de la nove...! jejeje

marfren
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyVie 7 Ago - 22:50

heii
siguelaa!!!
Nick esta en peligro!!! ahhh
jaja
si, tengo esa duda quien sera la chava??? mmmm...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyVie 7 Ago - 23:01

Ok, hoy estoy happy asiqe va otroo Very Happy

CAPITULO 1 (SEGUNDA PARTE):CUANDO TODO EMPEZO

-"Yo creo que es un gran plan"-dijo el hombre

Nick solo miro al piso.Esto no podia estar pasando.Kevin y Joe deberian estar enfermos de preocupacion justo ahora y Miley... no podia pensar que diria Miley cuando se entere.Odiaba a ese hombre.Odiaba a esas personas.Odiaba a esa joven que lo miraba sonriendole malignamente con esos ojos negros sin fondo y el cabello negro lacio y grafilado, tonta!!! seguro disfrutaba viendolo sufrir. Odiaba ese lugar.Desaearia estar en otro lado, entonces sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la joven..

-"Sientate en el sofa,tenemos una llamada que hacer"

Un hombre empujo a Nick al sofa.El hombre ,llamado Alex asintio la joven a su costado, quien ¿ como respuesta y le tiro un celular. Alex le sonrio a la joven.

-"Asi se hace esto hermanita"

"Hermanita"-pensaba Nick

Alex se acerco a Nick sonriendole,Nick solo lo miro con odio en sus ojos.

-"Entonces,cual es el celular de tu hermano mayor Joe?"

JBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJBJ

Sr. y Sra. Jonas estaban sentados en una habitacion del hotel, con kevin y Joe. Frankie ya se habia dormido.Miley se acababa de enterar y lloraba sin parar en los brazos de Kevin mojando su camisa entera con duras lagrimas de dolor,Joe estaba llorando, Kevin trataba de ser fuerte para su familia pero por dentro estaba muriendose. La Sra Jonas estaba llorando incontrolablemente mas que Miley, no podia creer que uno de sus bebes y el mas vulnerable por su diabetes.habia sido raptado y para destrozar mas su corazon no podian avisar a a la policia hasta luego de 24 horas de desaparecido.Que clase de regla era esa? Una estupida regla eso era.

-"No puedo soportarlo mas.¡Donde diablos esta!"-dijo Joe ,estaba muy molesto-"es todo mi culpa."

-"Que?"

-"No debi dejarlo ir solo"

Kevin se arrodillo frente a Joe sin soltar a Miley de sus brazos.

-"No sabias que esto iva a pasar.Si crees que es tu culpa por ese motivo, entonces la culpa tambien es mia.Pude haberlo acompañado tambien.Crees que es mi culpa?"

Joe miro a Kevin entendiendo su punto "No"

Joe Kevin y Miley voltearon cuando escucharon el celular de Joe desde el bolsillo de su chaqueta.Joe suspiro y contesto.

-"...alo?"

-"Hola Joseph"

Miley miro a Joe al igual que Kevin.Kevin hizo una señal para que lo pusiera en altavoz. Joe lo hizo.

-"Q-quien es?"

-"Oh, segura sabes porque estoy llamando...y a quien tengo conmigo."

-"Donde esta Nick!! Donde esta!!-exclamo Miley al borde de la deseperacion.

-"ok..creo que deberias calmarte amor, o quieres que me enoje y me descarge con Nick J, eh?

Kevin fruncio el entrecejo cuando el hombre uso el apodo de Nick. Entonces decidio que era hora de decir algo.

-"Pon a Nick al telefono"

-"Bueno..."

La voz que Kevin y Joe escucharon era una asustada y mucho.

-"Miley? Kev?J-Joe?

Miley respondio.

-"Hola Nicky.Todo va ha estar bien . Vamos a asacarte de ahi,yo y tu familia"

-"Ok....apurense porfavor"

-"Lo haremos Nick J te quiero mucho hermanito" dijo Kevin

-"Si , yo tambien te quiero,te vamos a encontrar pronto"-dijo joe

Nixk empezo a llorar queria tanto estar con sus hermanos y con Miley en ese momento, tenia tantas ganas de abrazarlos en ese momento.

-"Yo tambien los quiero"

Alex volvio y agarro el telefono

-"Wow...eso fue tan emotivo casi estoy llorando."

-"Vuelve a poner a Nick!!".dijo Joe

Escucharon una risa desde el otro lado de la linea telefonica."Estaremos en contacto"

Alex colgo y miro a Nick,quien seguia llorando.Camino al frente de Nick se arrodillo al frente suyo y sonrio."Espero que tus hermanos sean lo suficientemente inteligentes para seguir reglas."
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyVie 7 Ago - 23:07

aaaaaahhhh!
Nick llorando!
eso si que rompe el corazon!!!
ahh siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyVie 7 Ago - 23:37

estoy yo llorandooo!! hahahah pobrecitooo!!!! siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptySáb 8 Ago - 0:10

nooooo, pobrecito (LLL)
Amo que Miley sea su novia pero de seguro despues ya no será ._. lol
como sea esta genial, síguela (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptySáb 8 Ago - 10:25

esta muy buena sigela!!!!
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptySáb 8 Ago - 18:37

Capitulo 2: El truco es seguir respirando

-"quien era Joey?"-le pregunto su mama, desde una esquina del cuarto.

-"nadie"-dijo Kevin, deverdad no queria decirle a su mama que Nick estaba secuestrado.

Su mama asintio creyendole aunque deverdad no lo hizo estaba devastada en ese momento como para preguntar mas.Su papa llevo a su mama afuera a tomar un poco de aire, con tal, ellos creian que solo estaba perdido, ¿que podria pasarle?

Sus padres salieron y hubo un rato de silencio hasta que una voz llorasa lo rompio.

-"No puedo creer que esto este pasando."-dijo Miley -"Porque Nicky,porque MI Nicky?"?"

Kevin miro a Miley "¿Su Nicky?" penso,por amor de Dios, la mama de "su Nicky" tambien estab preocupada , estaba sufriendo mas que todos ahi y ella lo llamaba "su Nicky". A Kevin nunca le cayo bien Miley, la consideraba una presumida, y atorrante. "Tonta" penso Kevin por no decir una mala palabra.Joe era el unico que lo llamaba Nicky, pobre Joe, le estaba doliendo de verdad lloraba como un rio, sin consuelo, sin nada que lo haga calmarse al igual que todos ahi.

-"Porque Kev?"-le pregunto Joe con lagrimas bajando por todo su rostro.

Kevin desearia saber todas las respuestas, asi podrian encontrar a Nick y olvidarse de todo eso.

-"No lo se"

-"Tenemos que encontrarlo"-dijo Joe

-"Tenemos que decirle su mama y a papa sobre la llamada, pueden llamar a la policia y entonces irian a buscar a Nicky"-dijo Miley

Kevin la miro, luego miro al piso y asintio.Joe creia que Kevin no entendia del todo que pasaba, tenian que decirle a sus padres, quienes pensaban que Nick solo se habia perdido, que Nick habia sido secuestrado. No lo entendia acaso? O era eso o estaba tratando de ser fuerte por todos. Joe se preguntaba donde estara Nick en ese momento? Desearia estar en su lugar. Nick era tan dulce e inocente que no merecia que esto le estuviese pasando.No queria pensar en eso ahora, queria pensar en algo positivo. Al menos sabian que Nick estaba vivo...pero tambien sabian que tenian que actuar rapido si querian que eso siguiera asi.

Justo en ese momento sus padres entraron a la habitacion, con Kevin. Joe no habia notado que Kevin habia dejado la habitacion para traer a sus padres.

-"Que pasa?"-pregunto el Sr. Jonas con temor a la respuesta que pudieran darle.

Kevin miro a Miley segua llorando como un rio con los codos sobre sus rodillas y la cara en sus manos.Kevin miro a Joe uno de los dos tenia que decirlo.Kevin no queria y tampoco Joe. Kevin no queria que Joe se ponga a llorar mas de lo que ya estaba llorando, asi que decidio decirlo el. Kevin miro a sus padres.

-"Uhhhh.... recibimos una llamada de un hombre"-Sus padres lo miraron confundidos,entonces miraron a Joe quien empezo a llorar y Miley seguia llorando como si su vida dependiese de eso.Entonces voltearon a ver a Kevin con miedo es sus ojos.

-"Nick fue..."-no podia, no queria decirlo

-"Que?-le pregunto su padre.

-"......secuetrado."

Miley inmediatamente rompio en mas llanto. Sabian que era verdad, pero escucharlo de Kevin lo hacia oficial. Entoces sintio a alguien abrazandola y de inmediato supo que era Kevin aunque a el no le caia muy bien , ambos estaban sufriendo por el mismo motivo.Miley lo abrazo fuerte y Kevin empezo a llorar, Joe lloraba con la cara entre sus manos y hasta su papa lloraba y el nunca lo hacia.Su papa salio a llamar a la policia, Joe abrazo a su mama y ambos lloraron. Querian a Nick de vuelta. Lo necesitaban de vuelta.

JB SELENA JB SELENA JB SELENA JB SELENA JB SELENA JB SELENA JB SELENA

Nick estaba en una especie de sotano si pudiera llamarlo asi. aunque parecia mas una celda, habia una cama, y una pequeña ventana. hubiera trepado y salido por ahi pero era demasiado pequeña y tenia barrotes al exterior.

Entonces la joven entro a la habiatcion. Tenia una pistola en la mano y una mirada malevola. Nick la miro, por algun motivo no le daba miedo , aunque sus ojos hubieran aterrado hasta al mas valiente. La joven se le acerco y lo cogio por la barbilla.

-"Hola guapo"-le dijo
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptySáb 8 Ago - 18:46

ahhhhhh Kevin es muy valiente al decirles a sus papás!
quien sera esa chica????
ahhhh siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptySáb 8 Ago - 18:53

O.o!!! no me digas! que la chama es SELENAA!! ahh! jajajaj siguela!! pobre nick! jajaj miley si es egoista..-.-' estoy igual que kev! me cae malisimo! xD pero bueno! siguele esta grandiosaa!
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptySáb 8 Ago - 18:56

CAPITULO 2: PARTE 2: EL SECRETO ES SEGUIR RESPIRANDO

-"Hola, guapo"

Nick no respondio, simplemente se le quedo mirando.

-"Sabes, no tienes que tener miedo...bueno al menos no a mi"- le dijo la joven - "Soy Selena"- le dijo estirandole la mano.

Nick solo se quedo mirandola

-"Que tus padres nunca te enseñaron a devolver un saludo"-le pregunto Selena esperando que Nick tomara su mano.

-"Me enseñaron a no creer en alguien que tiene una pistola en la mano"-le dijo Nick

-"Oh, claro"-dijo Selena bajando la mano - "porque podria dispararte?"-entonces apunto la pistola a la cabeza de Nick - "Tienes miedo?"

-"....... si"- dijo Nick bajando la mirada.

-"Uh"-dijo Selena, entonces cargo la pistola y la apunto directamente hacia Nick -"No te muevas primor."

Nick cerro fuerte los ojos ¿Que acaso este era el fin ,asi nada mas?

BAAM!!
................................................
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptySáb 8 Ago - 19:05

no no no no!
como que la dejas ahii!???? :S:S:S
porfis siguela!!
Selena no puede ser tan mala!!
la egoista de Miley si lo es! jaja
siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptySáb 8 Ago - 19:27

dios!!!! me estoy muriendooO!! akiiaIiIi! por favor siguelaaaaa!!! por lo que mas kieras!!! sabia que era selena!! plisss que no lo mate! xD
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyDom 9 Ago - 9:53

wow :surprise
plis que no lo mate!!!
y la chica tenia que ser selena -.-
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyDom 9 Ago - 11:28

Qieren capitulo??
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyDom 9 Ago - 13:59

obviooo!!!! por fas subeeeeeeeee pleasee!!!! GINA!! sube el capitulo... :$ no me hagas llorar xD jajaja no enserio subelo! por favor21 si queremos capt!

Marfren
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyDom 9 Ago - 14:26

-"Uh"-dijo Selena, entonces cargo la pistola y la apunto directamente hacia Nick -"No te muevas primor."

Nick cerro fuerte los ojos ¿Que acaso este era el fin ,asi nada mas?

BAAM!!

Nick seguia con los ojos cerrados Estaba muerto acaso?. Entonces abrio los ojos, no estaba muerto Selena seguia con la pistola apuntada hacia el. Selena le hizo un gesto para que viera detras de el. Nick lo hizo, al bala habia caido directamente a la ventana detras suyo, abriendo un fino agujero en el vidrio.

-"Como te dije antes, no me tengas miedo."-le dijo Selena -"No pienso hacerte daño guapo."

Nick seguia sin decir nada, que tipo de secuestradora era?

-"Que el gato te comio la lengua?"-le dijo Selena

-"No"

-"Claro"-dijo Selena-"Nick, cierto?"

Nick asintio

-"Bonito nombre"

Nick se limito a asentir con la cabeza

-"Sabes, esta es la primera vez que es alguen como tu "

Nick no dijo nada.

"Ya sabes el primer adolescente con el cual trabajamos"

"¿Trabajamos?"-dijo Nick

-"Si"-dijo Selena, "le dare las gracias al gato por devolverte el habla."- Selena sonrio, ya no tena esos ojos escalofriantes, sino unos dulces y tiernos.

-"Pues me da gusto que estes feliz conmigo aqui... lejos de toda mi familia..."

-"Vas a volver con tu familia primor"-dijo Selena, Nick la miro.-"Ya hemos hecho esto antes,solo le dan el dinero a mi hermano y chau... se acaba todo. No tienes que volver a vernos ni nosotros a ti, la pesadilla se acaba."

-"Crees que es tan simple?-dijo Nick indignado. "Y que hay de todo el sufrimiento de mi familia ahora ,eh? Que hay del sufrimiento de todas las familias de las victimas que raptaron ? Y el miedo que le dejan de por vida eh? Que hay de todo eso!

-"Oh ou ou, calmate dulzura."-le dijo Selena

-"Deja llamarme asi!!!"-grito Nick -"Porfavor.....deja de llamarme asi" -ahora Nick estaba al borde de las lagrimas, su mama era la unica que lo llamaba asi y pensar en todo lo que deberia estar pasando en ese momento lo hacia sentirse culpable de su dolor y el de toda su familia.

Nick no podia mas, queria salir de ahi, pero no creia que la linda joven le iva a dejar salir asi nomas, era una de las secuestradoras tambien. Nick estaba frustrado, porque tenia que ser el el causante del dolor de su familia. Puso los codos en sus rodillas y la cara en sus palmas de la mano y se puso a llorar. Entonces sintio una mano en su espalda.

-"No llores Nick, vas a estar bien... te lo prometo."-le dijo Selena y se arrodillo al frente suyo cogiendole la mandibula pero esta vez de una forma muy dulce y sonriendole como dandole animos.

Entonces Selena se sento a su lado en la cama y lo abrazo.

-"Sabes"-dijo Nick ahora sintiendo mas confianza con su ahora nueva relacion con su amiga-secuestradora-"Eres la secuestradora mas rara que jamas conoci"

Selena sonrio -"Si, me han dicho un par de veces."

Nick sonrio tambien.

-"Escucha , esto va ha pasar rapido "-dijo Selena parandose- "El secreto es seguir respirando."-añadio, Nick se seco las lagrimas y la miro -"Tengo que irme Nicky, te veo despues."

Selena salio.¿Que clase de secuestradora era? Una linda eso era cierto,al menos Nick podia estar seguro que ella iva a estar ahi cuando la necesitase. Pero ¿Que hay de su hermano? Podria ser cruel, malvado. Nick no creia que fuese igual de amable como su hermana. "Espera lo peor Nick" se dijo asi mismo. La television y las peliculas le habia enseñado que en toda historia hay un policia bueno y otro malo, en este caso seria la secuestradora buena y el secuestrador malo. Nick suspiro. "Espera lo peor Nick, espera lo peor."
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyDom 9 Ago - 18:53

OMG! me encantoooo, nuevaaa lectoraa Very Happy, no habia leidooo, siguelaaa gina estaa supeeeeeeer
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyLun 10 Ago - 20:32

oh! estuvo fantastico! que bueno que selena tenga en alguna parte de su corazon algo bueno...pobre nick! tiene razon que pasara con el hermano de selena! dios!, ojala y ella lo defienda... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor EmptyMiér 16 Sep - 20:35

ahhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuestro de amor Empty
MensajeTema: Re: Secuestro de amor   Secuestro de amor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Secuestro de amor
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor... (Joe&Tu)
» Joe y Tu Una Historia de amor...
» "Llorar Por Amor"J&tu
» |Un Amor en el Siglo XIX| [Joe&Yo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: