¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amor... (Joe&Tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Floe
usuario
Floe


Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 27
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Amor... (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Amor... (Joe&Tu)   Amor... (Joe&Tu) EmptyMar 29 Sep - 22:57

Chicas, no soporte mucho y decidi seguir escribiendo novelas, ojala les guste esta







Amor






"La fe, es el camino que hay que recorrer, El amor, es un sentimiento que hay que vivir" Floe...



Narras Tu:



Era de mañana, de pronto, siento un calor mínimo en mi cara, abro un poco los ojos, y veo que era el sol de la mañana, siempre tan resplandeciente. Pensé, para que no aprovechar un día tan lindo como ese, además, estaba libre, sin nada que hacer. Me levanto, y cierro mi puerta, me voy directo hacia al baño. Cuando ya termine de ducharme y vestirme, me mire en mi espejo que era del tamaño de mi cuerpo, es decir, alto. Tome el cepillo de pelo, me miro al espejo, y empiezo a cepillarme mi castaño y ondulado pelo. Luego de cepillármelo, me quedo algo esponjoso, pero me lo pude arreglar. Abro mi puerta y baje las escaleras hacia el comedor, se encontraban: Mi mama, Paula y Valentina (mis hermanas) y mi perro Martín, acostado al lado de mi mama. Al verme, mi mama muestra una grande sonrisa, mientras que mis hermanas me saludaban. Me senté en una esquina y empecé a desayunar, no había algún tema de conversación y dije:

-donde esta papa?-

Mi madre mirando su plato dijo: -fue a trabajar hija-

-ah- dije, luego pensé que era un poco tonta la pregunta, pero, no hace daño hacerla.

Michelle (mi madre), me miro con sus ojos marrones y me dijo:

-hoy iras a la escuela?-

Yo mordiéndome la lengua para no reír le dije: -es…sábado-

Se dio cuenta de que yo me estaba burlando de ella y me dijo:

-bueno, pensé que era viernes-

No resistí y eche una carcajada, Michelle me miro, algo enojada y yo sonrojada, intentando no reír dije: -perdón-.

Paula también me miro enojada y me dijo:

-y hoy no debes cantar?-

Yo la mire, y su cara parecía molesta yo de la misma forma dije:

-no, al parecer, Lucy no me ha llamado- respondí, luego reviso mi celular y veo que decía: “11 llamadas perdidas”. Escondí mi celular en mi bolsillo de mis pitillos rosados y dije levantándome rápidamente de la silla: -me disculpan?-.

Salí hacia el gran patio de mi casa, y veo que las llamadas eran de Lucy, empecé a llamarla, y me contesto al quinto llamado, detrás de ella se escuchaban voces varoniles, Lucy susurrando enojada me dijo:

-donde se supone que estas!?-

-en mi casa, donde mas- dije con una voz obvia

-se te olvido! Hoy ibas a hacer una canción con los…-

-JONAS BROTHERS!- interrumpí- se me olvido- puse una mano en mi frente

-vente ahora!- de enseguida colgó.


Entre apuradísima a mi casa, y mientras corría hacia mi habitación decía: -Jonas, Jonas, Jonas…-. Recogí mi cartera y mi abrigo gris y me fui corriendo hacia mi limo. Le pedí a mi conductor Leo, que manejara un poco mas rápido, gracias a el, llegue bien


Narra Joe:



Mientras conversaba con mis dos hermanos, veo una limo, un poco mas lujosa que la nuestra, parar en frente del estudio nuestro. El conductor, abrió la puerta trasera, y veo que una chica baja del auto, quede admirado, me enamore de su cabello castaño que revoloteaba en el viento, sus ojos cafés bien grandes parecían dos gemas y sus labios eran tan delicados que llamaban la atención. Esta chica se acerco a nosotros con cara de avergonzada, y Lucy nos la presento:

-bueno- dijo tosiendo- Jonas, les presento a _____, _____…-

-Jonas- interrumpió ella con una sonrisa –un placer- dijo estrechándome la mano

-es el mío- dije no dejando de mirar sus hermosos ojos brillantes

Termino de saludar a todos y entramos al estudio, Nick, empezó a explicar, que debíamos hacer. ______ miraba con una atención grande, pero de vez en cuando decía chistes que todos no resistíamos parar de reír. Llegamos a la “Sala de Ideas”, así le pusimos, porque se nos ocurrían varias ideas, canciones, incluso hasta videos, Kevin se le ocurrían muchas ideas, que eran geniales, a mi, solo ideas de amor, y Nick, de todo.



______ se sentó en el sillón negro, y Nick cerca de ella, yo cerca de Nick y por ultimo Kevin en frente de nosotros. Nick cogió una guitarra de la esquina, una café claro, era bien bonita, Kevin una guitarra eléctrica negra, y yo, solo un piano, pero ______, miraba con tanta alegría los instrumentos, que se le iluminaba la cara. Nick me miro y dijo: -a mi, se me había ocurrido una idea, podríamos escribir una del amor-. En ese momento _____ miro dentro de su cartera, un pequeño cuaderno muy rayado, lo apretó contra su pecho y mirando a Nick dijo; -estas son mis canciones- sonrió y se las paso a Nick, este las recibió, y abrió el cuaderno, comenzó a leer con mucha atención. Llego un momento que quedo con cara de asombrado, y yo intente leer una parte de la estrofa que leía Nick y decía: “No pierdas la fe, porque es el correcto camino que recorrer”. Me quede también asombrado, eran palabras verdaderas, Kevin no tenia la menor idea que pasa, solo miraba, nuestras caras.

Nick cerró el cuaderno, aun con cara de asombrado, miro a ______, Nick sonrió y dijo: -están hermosas-. Flavia le devolvió la sonrisa, y Kevin dijo: -ya se!- salto del sillón –escribamos esa canción-, yo le dije: -ah no que buena idea!-burlonamente- Kevin, eso pretendemos hacer!-. A _____ se le borro la sonrisa y exclamo; -No!-grito- Quiero decir, no porque, no me gusta mostrar las canciones de este cuaderno-dijo quitándole suavemente el cuaderno a Nick y guardándolo en su cartera- solo quería tu opinión- sonrió disimuladamente. Pero me di cuenta de algo, sus ojos, expresaban todo lo que ella sentia.


Ojala les gusteee!!!
Un saludiito!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Amor... (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Amor... (Joe&Tu)   Amor... (Joe&Tu) EmptyMiér 30 Sep - 14:02

esta muy linda la nove Very Happy ^^
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Floe
usuario
Floe


Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 27
Dónde vives? : En mi Casiita
Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Amor... (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Amor... (Joe&Tu)   Amor... (Joe&Tu) EmptyMiér 30 Sep - 20:15

Agreegoo capp nuevo?
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Amor... (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Amor... (Joe&Tu)   Amor... (Joe&Tu) EmptyMiér 30 Sep - 20:56

si yo quiero leerla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor... (Joe&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Amor... (Joe&Tu)   Amor... (Joe&Tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amor... (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Llorar Por Amor"J&tu
» |Un Amor en el Siglo XIX| [Joe&Yo]
» amor perdido <3
» Amor de Reyes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: