¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}

Ir abajo 
+5
jazzezhiita
VickyDevil
AyeJB
GiNa JoNaS
MariSweet
9 participantes
AutorMensaje
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyJue 13 Ago - 19:43

Hoola chicas Very Happy...aquí de nuevo yo Haha..
Con una nueva nove que escribí mientras estaba ausentada... Espero que les guste ii puedo prometer que esta nove no la dejaré como las otras Very Happy espero que me entiendan...
~~~~~~~~~~~~~~

Sinopsis:

Aquí voy, emprendiendo un nuevo viaje, como me es de costumbre. En un avión que me lleva quién sabe dónde… a mi lado, va mi mamá, mis padres son divorciados, y para mi desgracia, no tengo ni la menor idea de quién es mi padre. Mi mamá es modelo, trabaja para una revista y se la lleva viajando. Lo único que anhelo, con todo mi corazón, es un lugar estable para vivir. Cada año dejamos la ciudad para viajar a otro país. No tengo amigos, no tengo confidentes, tengo historias; pero no tengo a nadie para contárselas… Sólo una madre que trabaja todo el santo día, y exhibe su cuerpo en todas las revistas.
Mi nombre es María. Tengo 16 años, y tan sólo estoy esperando a que mi vida de un nuevo giro.


Capitulo 1.

Íbamos todavía en el avión, sentía que se hacía infinito, veía transcurrir las horas y ni siquiera señales de estar cerca del lugar al que nos dirigíamos...
Yo: Mamá, cuánto falta?
MM: No mucho, pareces una niña pequeña, compórtate, quieres?
Yo: Llevamos casi tres horas viajando y tú quieres que me comporte? Ni siquiera he ido al baño!
MM: Pues ve, no te he dicho que no vayas
Yo: No quiero, además... Qué te pasa? Estás diferente hoy.
MM: Nada.. Tan sólo estoy estresada por esto del trabajo.- miró hacia otro lado, como evitando tu mirada.
Yo: Está bien, señorita estrés, te dejo descansar.
MM: Tu no entiendes, María.
Yo: Qué cosa no entiendo?
MM: A mi edad no es fácil ser madre, y además tener este trabajo, debes ayudarme con esto sabes?
Yo: Si lo sé mamá, tienes 32 años y tienes una hija de 16 y además tienes un empleo que hace que medio mundo vea tu cuerpo entero.
Mm: Te avergüenzas de lo que hago? Es así, María?
Yo: No me avergüenzo, mamá.. Pero no sabes lo molesto que es tener que viajar de un lugar a otro por tu trabajo! Cada año debo ir a una escuela nueva, cada año debo conocer gente nueva.. Nunca he podido hacer verdaderas amigas, y por qué? Porque debo viajar contigo por culpa de tu estú.pido trabajo!
Mm: Hija...
Mi madre iba a excusarse, seguramente como siempre lo hacía.. "esto es por tu bien", etc. Si, yo sabía que era por mi bien, que lo hacía para mantenerme y poder pagar todo lo que necesites, pero para qué tenerlo todo, si no tienes con quién compartirlo? Salí del mundo de mis pensamientos cuando se escuchó algo por el altavoz. Al fin! Habíamos llegado a nuestro destino, al fin podría saber dónde estaba parada! Yo y mi mamá bajamos del avión, nos subimos a un taxi y mi mamá le indicó una dirección al conductor.
Yo: Estamos en California? Otra vez?
Mm: Así es.
Yo: Tanto escándalo para volver a California? Qué debes hacer ahora, ir a dejar un curriculum a la mansión play boy?
En ese mismo momento recibí una cachetada, está bien, lo aceptaba.. Esta vez me había pasado de la raya.
Mm: Te estás pasando con tus comentarios molestos, ya me tienes harta, Maria
Yo: Lo siento.
El taxi se detuvo, mi mamá bajó las maletas y le pagó al conductor. Apenas puse un pie afuera, y mire hacia el frente, quede, como expresarlo, sorprendidísima. Pestañee varias veces para asegurarme de que era real, lo siguiente que se escuchó fueron reclamos.
Yo: Debes estar bromeando, mamá.
Mm: Es lo mejor para ti, cariño. Querías un lugar estable, no es cierto?
Yo: Si, pero con estable.. No me refería a una Academia, mamá.
Mm: Conocerás gente nueva, harás amigos, nos veremos para navidad y año nuevo, qué podría ser mejor?
Yo: Una casa, con vecinos amigables, un perro, una chimenea.. Una "familia", te suena?
Mm: Yo también te amo, cariño. Nos vemos en navidad!
Esas fueron sus últimas palabras, se subió al taxi y se fue. Me dejó ahí, parada frente a la gigantesca puerta de la Academia Greenplace.
Yo: Genial, lo que me faltaba, "un lugar estable".. La Academia Greenplace!? Esa mujer es mala.. Muy mala. "Greenplace".. Espero que al menos tenga vegetación cómo para llamarse así!.- pensé.
Toqué la puerta, en seguida salió una mujer vestida de traje, unas gafas y zapatos raros.. Supuse que era la secretaria.
Yo: AM.. Hola, soy María Greenwood(Inventado xd), soy la chica nueva.. Creo.
Sec: Si, hola. Pasa rápido.
Tome mis maletas y entre. La secretaria me hizo subir un sin fin de escaleras, hasta que se detuvo frente a una puerta. Supuse que era la sala del director.. Entonces la puerta se abrió, salió una señora muy elegante, con gafas y una cabellera blanca como la nieve. Me invitó a pasar.
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyJue 13 Ago - 19:52

Cool!
Me encanto Smile
Siguee!
Volver arriba Ir abajo
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyJue 13 Ago - 20:08

Padreee... Gracias Giiinaaa :DD... Re grosa tu xD Ahora hablo Argentina yo Smile...
~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 2.

Sec: Si, hola. Pasa rápido.
Tome mis maletas y entre. La secretaria me hizo subir un sin fin de escaleras, hasta que se detuvo frente a una puerta. Supuse que era la sala del director.. Entonces la puerta se abrió, salió una señora muy elegante, con gafas y una cabellera blanca como la nieve. Me invitó a pasar.
Yo: Emm.. Hola?
Dire: Buenos días, señorita Greenwood
Yo: Mi mamá me dijo que me matriculó aquí, y la secretaria dijo que debía hablar con usted.
Dire: Si, espero que sea comprometida, y no desilusionarme de usted. Su madre nos contó todo, su forma de ser, sus irresponsabilidades, etc.
Yo: Mi mamá me ama..- pensé
Dire: Bueno, acompáñeme... La guiaré a su habitación, para que conozca a su nueva compañera de cuarto y se instale bien.
Yo: Compañera? de cuarto?
La directora no respondió, salió rápidamente de la oficina y caminaba rápidamente, sin parar. Yo la seguía casi corriendo. Bajó unas escaleras, subió otras... Caminó por unos largos pasillos. Hasta que por fin, se detuvo frente a una puerta, que tenía el número 176. Golpeó suavemente la puerta, y unos minutos después una chica delgada y de largo cabello castaño abrió la puerta.
Dire: Señorita Stewart, ella es la señorita María Greenwood, su nueva compañera de cuarto. Señorita Greenwood, ella es la señorita Emma Stewart, su compañera de cuarto.
Emma: Hola! Bienvenida a la Academia, estoy segura de que seremos grandes amigas.- te dedicó una sonrisa de oreja a oreja.
Yo: Si... gracias.- dije, no muy amable.
Dire: Bien, las dejo para que se conozcan, adiós.
Y se fue. Dejándome ahí parada, mirándome frente a frente con tu "compañera de cuarto". Entre, era una habitación bastante espaciosa. Había una cama desocupada, deje allí mis maletas y comencé a desempacar. Ni yo, ni mi compañera mencionamos palabra alguna, hasta que ella se atrevió a hablar.
Emma: Y.. bueno, de dónde vienes?
Yo: De miles de lugares, ni te imaginas.
Emma: Cómo así?
Yo: Mi mamá es modelo de una revista. Y se la pasa viajando todos los años, nunca he estado en un lugar estable, pero ahora, me trajo aquí.
Emma: Es modelo?- fue como si hubiera ignorado todo el resto de mis palabras.
Yo: Si..
Emma: Cómo se llama?
Yo: Natalie Greenwood.
Emma: No puedo creerlo, eres la hija de Natalie Greenwood!? Tu mamá es un ejemplo de mujer, yo la admiro! Pero.. Nunca supe que tenía una hija.
Yo: Si.. No le gusta comentarlo mucho, dice que la hace sentir más vieja.
Emma: Qué mal.
Yo: Bueno, da igual.. Seguramente en un tiempo entrará a la mansión play boy, no lo dudo, tiene lo necesario.
Emma: Y no te molesta?
Yo: Me molesta demasiado, pero es su vida, y yo no estaba en sus planes, así que mi opinión no vale demasiado. Claro que cada vez que le mencionó lo de play boy se enoja, aunque yo sé que es así, lo encontré entre sus papeles.
Emma: Qué mal.
Yo: Quiere decir que si tu no lo sabías, los demás tampoco saben quién soy, verdad? Dime que si por favor...
Emma: No te conocen por ser hija de Natalie Greenwood, pero te conocerán por ser la chica nueva a mitad de año, la noticia se divulgó por todos los pasillos de la Academia.
Yo: Que mal.
Emma: Bueno, voy afuera, quieres venir?
Yo: No gracias, al rato saldré a dar una vuelta... Terminaré de ordenar mis cosas y de hacer mi cama. Luego me daré una ducha y me cambiaré... Quizás luego.
Emma se despidió y salió de la habitación, por la ventana pude ver que estaba conversando con una chica, debía de ser alguna amiga o algo así. No le di mayor importancia, termine de ordenar todo, hice mi cama y fui a darme una ducha. Me vestí y me arregle muy linda. Entonces respire hondo, y me decidí a salir de mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyJue 13 Ago - 20:12

se ve interesante Very Happy
sige!!
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyJue 13 Ago - 20:17

Hello!
Umm interesante nove!
Siguela Corazon! <3
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyJue 13 Ago - 20:27

Aye...Madreeeee Smile ... Gracias por comentar mi nove los amo serio D:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 3.

Emma se despidió y salió de la habitación, por la ventana pude ver que estaba conversando con una chica, debía de ser alguna amiga o algo así. No le di mayor importancia, termine de ordenar todo, hice mi cama y fui a darme una ducha. Me vestí y me arregle muy linda. Entonces respire hondo, y me decidí a salir de mi habitación.
Yo: Esto será bastante difícil...- pensé.
Baje al primer piso, mi habitación quedaba en el tercero. Salí por una gran puerta que se encontraba al final del pasillo, y me encontré en un parque. Había fuentes de agua, banquillos, muchos árboles y flores... Y lo más importante, estaba rodeado de jóvenes que parecían de mi edad.
Emma: Maria!!.- gritó, y me invitó a ir con ella.
Yo: Hola, Emma! Ella es tu amiga?.- señale a la chica que estaba junto a ella.
Emma: Si, es mi mejor amiga Sel.
Sel: Hola, un gusto; debes ser la chica nueva. Mi nombre es Selena.
Yo: Si, soy la chica nueva, me llamo María.Bueno, voy a caminar un rato, nos vemos luego Emma, adiós Sel.
Nos despedimos decidí ir a dar una vuelta por el lugar, camine un rato, y luego me senté en un banquillo. Movía mis pies hacia adelante y hacia atrás, como una niña pequeña, miraba mi nuevo mundo. Interrumpiendo mi visualización del paisaje [xd]; una pelota de fútbol calló a mis pies. Tome la pelota y me pare, le di una patada y llegó a las manos de un chico que me dedicó una sonrisa, agradeciendo.
Le devolví la sonrisa, todo lo que había hecho para pasar desapercibida no estaba dando resultado. Sentía que todo aquél que pasaba cerca de mi se quedaba viéndome, al principio no lo comprendía, pero luego recordé, eras "la chica nueva".
Chico: Hola, tu debes ser la chica nueva, María, verdad?
Yo: Si, esa soy yo... Y tú eres?
Chico: Jason, el presidente del centro de alumnos de la Academia, un gusto. Puedes llamarme Jay, si gustas.
Yo: Ah.. Pues, hola Jay.- le di una sonrisa.
Jay: Quieres ir a dar una vuelta?
Yo: Pues.. Bueno.- no podía rechazarlo, no tenía nada mejor que hacer..
Dimos vueltas por la Academia, me enseño las aulas de clase, las salas de descanso y las salas de ensayo.
Yo: Salas de ensayo?.- le pregunte
Jay: Claro... es una Academia de artes, no me digas que no sabías.
Yo: No se nada de ésta Academia, mi mamá me matriculó y ni siquiera me lo dijo.
Jay: Bueno, es una Academia de teatro y música, por eso es tan diferente a las otras, pero más original.
Yo: Ya veo..
En realidad no comprendía nada, qué pretendía mi mamá? Nunca me había llamado mucho la atención eso de las artes, será que quiere que me introduzca en su mundo? Miles de preguntas recorrían mi mente, mientras seguía caminando con Jason. Ya se estaba haciendo tarde, así que me llevó hasta mi habitación. Nos despedimos y yo entre.
Emma: Ajajá, así que con el presidente del centro de alumnos, picarona!
Yo: Qué?
Emma: Todos en la Academia los vieron paseando juntos por allí, no te hagas la que no comprende.
Yo: Tan sólo estábamos dando una vuelta, me enseñaba la academia..
Emma: Está bien, te creo... Qué clase tienes mañana a primera hora?
Yo: No lo sé, déjame ver mi horario.. Tengo; Respiración?- pregunte extrañada, clases de respiración!? Era ridículo, pensaba.
Emma: Ahahha, debiste ver tu expresión! Es para aprender a controlar el aire y tu resistencia para cantar. Además tu respiración debe estar sintonizada con tus pensamientos y estímulos, para tener un buen desempeño. A mi mañana me tocan clases de interpretación, teatro...
Yo: Está bien.. Creo que tengo bastante por aprender.
Ambas reímos, luego de eso me puse mi pijama y me cepille los dientes, le di las buenas noches a Emma y me fui a dormir. Me costó demasiado por dormir, estaba pensando en cómo sería todo esto de la Academia. A pesar de que estuviera enfadada con mi mamá, tenía muchas ganas de hablar con ella, y decirle que la extrañabas, nunca nos habíamos separado. Luego de tanto pensar, pude conciliar el sueño.
A la mañana siguiente me desperté con un exagerado timbre, que provenía, según yo creía, de la oficina de la Directora. Salí al pasillo, y así era.. Por todos los altavoces se escuchaba el mismo "despertador", irritante despertador, a decir verdad.
Yo: Cada mañana los despiertan así?
Emma: De lunes a viernes, cuando tenemos clase.- respondió mientras despertaba.
Yo: Esto es un infierno, quiero irme con mi mamá!
Emma: Tranquila, luego te acostumbrarás.
Me di una ducha rápida, me sequé el cabello y lo tome en una cola de caballo, me puse unos pantalones cortos, una blusa rosa y unas converse. Me cepille los dientes y espere a que Emma estuviera lista para ir a desayunar juntas.
Tome una bandeja y acerque una leche, no tenía mucho apetito así que solamente tome eso. Emma se sirvió una leche y unas galletitas. Fuimos a sentarnos a una mesa junto a Sel.
Yo: Hola Sel!
Sel: Hola María, hola Emma.- Nos dirigió una sonrisa- Qué tal tu primera noche?
Yo: Bastante buena, al menos mejor de lo que esperaba.
Sel: Genial. Bueno, ya terminé... Iré a reunirme con mis compañeros de clase, adiós chicas!
E&Y: Adiós, Sel.
Yo: Bueno.. Qué harás después de las clases de la mañana?
Emma: Am.. Me juntaré con un amigo.
Yo: Que bien, suerte entonces.
Emma: Gracias...- Me dio una sonrisa
Yo: Bueno, ya se hace tarde, me voy a mis "clases de respiración" ahhaha, nos vemos! Suerte con tu amigo.- le cerré un ojo y me fui.
Camine y camine, hasta que al fin encontré la sala correcta. Respire muy profundamente y abrí la puerta. Había alrededor de unos 50 chicos y chicas ya sentados, en unos cojines, en el piso. El profesor me invitó a pasar. Cerré mis ojos, respire, y me acerque a él, pude notar como todos mis compañeros tenían su vista fija en mi.
El profesor posó su mano en mi hombro y se preparó para hablar.
Profesor: Tu debes ser María, verdad?
Yo: Sip, la chica nueva..- intente sonreír.
Profesor: Bueno, yo soy el profesor Andrew, puedes decirme sólo Andrew, si gustas.
Era un tipo joven, debía tener unos 24 o 25 años, así que me resultó muy cómodo llamarlo por su nombre. Me pasó un cojín y me dijo que me sentara donde quisiera. Le hice caso, y me senté en un rincón de la sala, lejos de la civilización, me sentía más cómoda ahí.
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyJue 13 Ago - 20:52

Super :=)
Siguee!
_____________________________
I ♥ Jonas, Taylor, Demzz And Selenaa!
Volver arriba Ir abajo
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyJue 13 Ago - 20:59

Gracias a Todas las que leen Smile
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 4.

Era un tipo joven, debía tener unos 24 o 25 años, así que me resultó muy cómodo llamarlo por su nombre. Me pasó un cojín y me dijo que me sentara donde quisiera. Le hice caso, y me senté en un rincón de la sala, lejos de la civilización, me sentía más cómoda ahí.
El resto de la clase pasó rápidamente, en realidad no me pareció tan absurdo como creía que iba a ser. Al salir de la clase me sentía mas relajada, me había parecido muy original. Era la hora del almuerzo, me dirigí hacia el comedor y busqué a Emma y a Sel, pero no las vi por ninguna parte. Tome algo de comida del mostrador y me fui a sentar a una mesa.
Jay: Hola, María. Qué tal tu clase?- dijo amablemente, mientras se acercaba hacia mi con su grupo de amigos.
Yo: Ah.. Hola.- Me sonroje al ver que no venía solo- Estuvo muy buena..
Jay: Que bueno que te haya gustado. Podemos sentarnos?
Yo: - tosí de la impresión- Si, claro..
Jay: Ah, por cierto.. Ellos son mis amigos; Ryan, Rob, y Daniel.- Me presentó a cada uno de sus amigos.
Yo: Hola..- estaba algo tímida.
Ryan: Tu eres... la chica nueva, verdad?
Yo: Por desgracia, si..
El resto del almuerzo hable con los chicos, eran muy agradables, y me parecían guapos. Según parecía o iba a ser tan difícil para mi acostumbrarme al lugar.
Yo: Bueno chicos, ya debo irme..- Me levante- Me toca clase de...- revise mi lista- ..Hip-hop!?
Rob: Si.. Creo que hoy por ser la primera clase del semestre, les harán bailar..
Yo: No soy muy buena bailando.
Daniel: La práctica hace al maestro. Suerte!
Camine fuera del comedor, iba mirando el mapa que me dio la secretaria, caminaba, doblaba, pasillo, escalera.. Hasta que sin querer choqué con alguien.
Yo: Lo siento, esta distraída.
Chica: Ten más cuidado para la próxima.- se fue.
Yo: Dios.. Que carácter.
Seguí mi recorrido, hasta que por fin me encontré fuera de la sala donde me tocaba clase, entré, sin hacer mucho escándalo, y me acerqué al profesor.
Yo: Hola, soy.. La chica nueva.- dije, rendida.
Profesor: Mi nombre es Thomas, soy el profesor de baile. Ponte unas de esas zapatillas y comienza a alongar, no queremos una fractura.
Yo: De acuerdo.
Obedecí a lo que el profesor me dijo. Al parecer, todos los profesores de la Academia eran algo jóvenes, éste parecía tener unos 20 años. Me senté en el piso y comencé a elongar.
Sel: María?, hola!.- se dirigió corriendo hacia mi.
Yo: Sel? No te vi en el almuerzo.
Sel: Ah, estaba afuera, con Emma.
Yo: Qué le pasó?
Sel: Se dobló el pie en clase de gimnasia, la llevé a la enfermería.
Thomas: Chicos, acérquense!.- todos obedecieron- Buenas tardes.. Cómo están?
Todos: Bien..
Thomas: Bueno chicos, primero, debo pedirles que se formen en parejas.- Sel y tú se miraron- Hombre y mujer..
Yo: Rayos..- susurre.
Todos mis compañeros formaron parejas, un chico me sugirió ser su pareja, así que yo acepte. No tenía más opciones como para negarme. Lo único que supe de él fue que su nombre era.. Philip y que tenía 17 años. Se veía bastante simpático, pero no pudimos hablar mucho. Toda la clase nos la pasamos haciendo lo que Thomas nos indicaba, y cómo yo no era buena bailarina, y en cambio, Philip era excelente bailarín, me ayudó bastante.
Al finalizar la clase, iba saliendo por la puerta, cuando sentí que me llamaban. Me volteé y era Philip, y tenía mi chaqueta en la mano. Fui hacia él.
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyJue 13 Ago - 21:04

Cool Very Happy
Qiero a Joee!
xD
Sigue!
_____________________
I ♥ Jonas, Taylor, Demzz And Selenaa!
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyJue 13 Ago - 21:26

Bueno, despues de leer y leer...
me fascino!!!
wiiii!
please siguela...
= que Gina, quiero a Joe!!! jaja
aunque no sea mi jonas favorito! juju
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyJue 13 Ago - 23:04

oohhh...sii otra buena novela de JOE...
que encontre...xDD..!!
sigela me encanto..**
Volver arriba Ir abajo
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyJue 13 Ago - 23:25

Nueva lectora (Q)
me encanta tu nove
porfa segi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyVie 14 Ago - 12:52

como las chicas qiero a joe!!! XD
sige esta muy buena!!!!
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyVie 14 Ago - 15:50

Que chevere ya estoy haciendo amigos!
Me encanta tu nove Mari
Muy linda
Siguela!
TQM. <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyVie 14 Ago - 16:18

Graciias a laaas qee leeen Smile Aqí va...
ᅜ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 5.

Al finalizar la clase, iba saliendo por la puerta, cuando sentí que me llamaban. Me volteé y era Philip, y tenía mi chaqueta en la mano. Fui hacia él.
Phil: Se te había quedado.
Yo: Gracias.
Phil: Am.. Vas a hacer algo ahora?
Yo: Me daré una ducha..- ambos reímos.
Phil: Me refiero a después de eso.
Yo: No, soy la chica nueva, no tengo mucho que hacer.- reí
Phil: Bueno, me preguntaba si querías salir a dar una vuelta.. Conmigo.- sus mejillas se tornaron de un ligero color rojizo.
Yo: Yo..- no quería decirle que si en seguida, podrías parecer algo necesitada- bueno.- sonreí.
Phil: Nos vemos entonces, voy por ti en media hora, está bien?
Yo: Claro.. Es la habitación 176. Adiós.
Phil: Adiós.
Sali del salón, Sel me estaba esperando afuera, no mencionamos palabra alguna hasta estar lo suficientemente lejos de la sala.
Sel: Y...?
Yo: Y qué?
Sel: Qué te dijo?
Yo: Quién?
Sel: No te hagas la que no sabes, Mari. Los vi mientras hablaban.. Tú y Philip, ahí adentro.
Yo: Estabas espiándome!
Sel: No es cierto
Yo: Entonces?
Sel: Sólo me preguntaba por qué te tardabas tanto y me asomé a ver.
Yo: Ahhaha, si claro.. Bueno, me preguntó si quería salir.. Con él.
Sel: Woow! Cuándo?
Yo: Ahora, así que apúrate!.- ambas reímos.
Caminábamos rápidamente hacia mi habitación, no mencionábamos palabra alguna. Sólo nos mirábamos y reíamos. Iba caminando mirando el suelo cuando chocaste con alguien, por segunda vez en el día.
Chica: Tu otra vez?
Yo: Lo siento.. Otra vez.
Chica: Más cuidado, por si hay una tercera vez.- se burló
Yo: La tercera es la vencida, quizás esa vez logre que caigas al suelo.
Chica: Disculpa?
Yo: Que quizás la próxima vez logre que caigas al suelo.
Chica: Que valiente.- se fue, riendo con sus amigas.
Yo: Quién era esa?
Sel: Ashlee
Yo: Qué tiene?
Sel: Es la miss popularidad de la Academia. Todos los chicos se babean por ella, todos quieren sentarse con ella en las comidas.. Es como la reina de aquí.
Caminamos unos pasos más y ya nos encontrábamos en la puerta de mi habitación. Abrí la puerta y me encontré con Emma recostada en su cama y con una venda en el pie.
Yo: Cómo estás?
Emma: Mejor, gracias.
Sel: No sabes, amiga! Mari y Ashlee se pelearon en la escalera.
Yo: No fue una pelea, sólo intercambiamos frases.
Sel: Malas frases.
Emma: En serio?
Sel: Sip.
Emma: Que valiente.
Yo: No eres la primera que me lo dice.. Bueno, voy a bañarme, debo salir
Sel: Con Philip!
Emma: El bailarín?
Yo: Aquí todos se conocen?
Emma: Si eres guapo todos te conocen
Las tres reímos, fui al baño y me di una ducha rápida, me sequé el cabello y lo deje suelto. Me puse un vestidito corto que se me veía muy lindo, me maquille, no mucho, sólo delineador y brillo labial.
Sel: Te ves bien!
Emma: Me gusta como te queda el cabello suelto, deberías dejarlo así.
Yo: Sólo cuando salgo, o estoy sin hacer nada, en clases me distrae.- reímos.
Emma: A qué hora viene tu galán?
Yo: Se supone que en cinco minutos. Iré a cepillarme los dientes.
Fui nuevamente al baño, me cepille los dientes y me eche a la boca una pastillita de menta. Unos segundos después de eso, golpearon la puerta.
Sel: Yo voy!.- abrió la puerta- Hola Phil...ip
Phil: Hola, Sel... Está María?
Yo: Si, aquí estoy..
Sel: Bueno, los dejo... Adiós!
Emma: Suerte!
Yo: Gracias, adiós!.- reí y cerré la puerta
Phil: Te ves.. Muy linda.- iba a decir preciosa, pero sería muy atrevido, según él.
Yo: Gracias, también tu. Te ves.. Diferente.
Phil: Diferente a cómo estaba en la clase de hip-hop?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Coment Smile
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyVie 14 Ago - 16:26

ahhh please siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyVie 14 Ago - 16:37

Hahahha!!
Comentare entonces Razz
Se nota que a Phil le parezco linda Very Happy
Hahahah
Siguela <3
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
MariSweet
usuario
MariSweet


Femenino Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Dónde vives? : En JonasLandiia! <3
Humor : Un POCO Graciiosa!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyVie 14 Ago - 16:39

Haaay Graciiias a Toodas las qee leeeen *-*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 6.

Phil: Te ves.. Muy linda.- iba a decir preciosa, pero sería muy atrevido, según él.
Yo: Gracias, también tu. Te ves.. Diferente.
Phil: Diferente a cómo estaba en la clase de hip-hop?
Yo: Hahhah.. Si. Es, una linda diferencia.- Me sonroje un poco. Él se quedó viéndome- Am.. A dónde vamos?
Phil: Sígueme.
Bajamos las escaleras y salimos al parque de la Academia. Al salir, me encontraste con Jay, y le dediqué una sonrisa. Él la devolvió, pero me miró extrañado al ver que salía con un chico. Nosotros seguimos caminando, hasta que llegamos a la salida de la Academia.

Sec: A dónde van?
Phil: Saldremos a dar una vuelta, volveremos temprano.- aseguró
Sec: Está bien, anoté sus nombres... Por si acaso.
Phil: Ok, adiós. Vamos.- tomó mi mano, sin intención, y salimos.
Sec: A dónde van?
Phil: Saldremos a dar una vuelta, volveremos temprano.- aseguró
Sec: Está bien, anoté sus nombres.. Por si acaso.
Phil: Ok, adiós. Vamos.- tomó tu mano, sin intención, y salieron.
Tu: A dónde iremos?
Phil: Conoces por los alrededores de la Academia?
Yo: Amm.. Nop.
Phil: Entonces de qué sirve que te diga? Será una sorpresa
Caminamos alrededor de diez minutos y Philip se detuvo, volteándose a verme.
Phil: Te gustan los helados?
Yo: Me encantan!
Phil: Entonces vamos por los helados!.- sonrió
Cruzamos la calle y nos dirigimos a una heladería que había ahí cerca.
Vendedor: En qué puedo servirles?
Phil: Qué sabor te gusta?
Yo: Chocolate con Fresa.
Phil: Entonces ese será.- sonrió, nuevamente- Dos helados de Chocolate con Fresa, por favor.
Vendedor: Ok.- pasó un rato- Aquí. están.
Phil: Gracias.- Me dio uno y luego los pagó- Vamos?
Yo: A dónde vamos ahora?
Phil: A un parque de por aquí cerca.
Yo: Creí que no me lo dirías
Phil: Si no te lo decía preguntarías para siempre
Yo: Hahhaah, eso es cierto.
Caminamos hasta llegar a un pequeño, pero hermoso parque, nos sentamos en unos banquillos y comenzamos a hablar sobre nuestras vidas. Decidí contarle sobre mi mamá, era la segunda persona a la que se lo decía. El se sorprendió, y me contó también sobre sus padres. Su papá es el jefe de una empresa de celulares, y su mamá es bailarina.
Yo: Entonces de tu mamá heredaste tus habilidades.
Phil: Eso creo.
Yo: Desde hace cuánto bailas?
Phil: Desde los 13, tampoco es tanto tiempo..
Yo: 4 años es mucho tiempo.. y desde cuándo estás en la Academia?
Phil: Desde principios del años pasado, cuando tenía 15.
Tu: Hace cuánto cumpliste los 17?
Phil: No mucho, hace tres semanas. María..
Yo: Dime.
Phil: Tienes helado aquí.
Yo: Dónde?
Phil: Aquí..- puso su dedo en la punta de tu nariz, ambos reimos.
Yo: Quítamelo!
Phil: Bueno.- sacó un pañuelo de su bolsillo y te limpió.
Yo: Podría haber sido con tu dedo.- él sonrió y se sonrojó un poco.
Phil: Bueno, creo que ya es tarde.. Es mejor que regresemos.
Tu: Está bien.. Vamos.
Nos fuimos a paso rápido a la Academia, y nuevamente, en unos 10 minutos ya nos encontraban en ésta. Nos despedimos y me fui a mi habitación. Salude a Emma, y le conté todo lo ocurrido. Note que ya era tarde, así que me puse mi pijama y me acosté. Ésta vez no me costó tanto quedarme dormida.
A la mañana siguiente, nos despertamos con el mismo “agradable” despertador del día anterior. Me di una ducha, me vestí y me sequé el cabello. Luego yo y Emma bajamos a desayunar. Tome una manzana y Emma tomó una leche y unas galletas, igual que el día anterior. Fuimos a sentarnos junto a Sel.
Sel: Hola! Qué tal tu tarde ayer?
Yo: De maravilla..
Sel: Phillip no te gusta, verdad?
Yo: Por qué?
Sel: Porque está besándose en este mismo momento con su novia, Lucy.. Allá.- señaló una mesa al final del comedor.
Yo: No, no me gusta. Pero me extraña el hecho de que ayer no me mencionó nada sobre su novia.
Emma: No te lo dijo?
Sel: Que cretino!
Yo: Da igual chicas, además nunca dijimos que lo de ayer fuera una cita
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Coomeeent!
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyVie 14 Ago - 16:48

:O Ok!
Bueno pero su actitud dio a entender otra cosa!
Que pasara?
Ummmm... No se =P
Siguela (K)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyVie 14 Ago - 19:36

:O yo crei que el era mas otro tipo de persona
pero no todo es lo que parece
sige!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyLun 17 Ago - 22:12

esa actitud no me gusta nada!!!
que se cree...
que puede salir con las dos??? no no no
jaja
siguela pronto please!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
karyym
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptySáb 3 Oct - 21:26

Oh. Primero que nada hola, soy Karin, la creadora de esta novela. La verdad no sé como empezar bien, porque es la primera vez que me pasa esto. Primero agradecerte que leyeras mi novela, y, supongo que te gustó, si tuviste el coraje de tomarla y publicarla en otro foro. No me molesta que lo hicieras, y tampoco que la adaptaras, lo que hace que me sienta mal es que lo hiciste como hurtaje, ya que, pusiste que tú la habías creado. No me hubiera molestado si hubieras hablado conmigo para decirme "hey, ¿puedo tomar tu nove y adaptarla en otro foro?", pero pusiste que TÚ la habías escrito, y eso hace sentir mal. Escribir es mi pasión, y es a lo que dedico gran parte de mi tiempo libre, y si lo hago, no es para que una adolescente como tú hurte mis creaciones, no quiero hablarte de mala manera, sólo hacerte razonar, ¿qué harías tú en mi lugar?. No te pediré que dejes de publicarla, sólo que aclares los puntos importantes, y que NO es tuya, ya que esos son mis derechos de autor. No te hubiera negado tomarla y adaptarla, ya que no eres la primera chica a la que le gusta, pero un hurtaje no es la forma de conseguirlo. Espero aclares lo que te pedí, ya que no quiero tener que repetirlo, te lo pido como un favor; y como la autora de esta novela; yo gasté parte de mis neuronas, mi tiempo, y mi dedicación escribiendola; PONTE EN MI LUGAR, por favor.
Volver arriba Ir abajo
feefy_0
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyMar 6 Oct - 15:02

siguela! ash... ¡PLAGIO! >< no entiendo cómo tan poca imaginación! si, soy la best de karyym, y sabes? leí TODA su web, leí unas parrtes de la 'tuya' y no puedo creer que sean las mismas palabras, o sea, esto no es 'coinciidencia' sto es hurtaje como lo declara mi amiga, espero que no seas lo bastante cobarde cómo para eliminar esto. Es obvio que no la vas a dejar, basta con copiar y pegar y está hecho el capitulo, ya que ya está terminada esta web.
LECTORAS DE ESTA WEB; si quieren saber cómo termina; aqui les dejo el link, es de el foro univision y tiene 363 pags. Aqui va el link; http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=jonasbrothers&message.id=3341993&view=by_date_ascending&page=1

Espero que no borren este mensaje, si fuera así, con las otras chicas lectoras de la web de mi best ahm... cerraariamos esto :] asi que, aclara estos puntos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
feefy_0
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2009

I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} EmptyMar 6 Oct - 15:09

Chicas, lamento todo esto, pero derechos del autor, a mi amiga le costaba imaginarse las cosas, hasta yo tenía que ayudarla xd es muy complicado creanme, y que de repente, una chica X hurte tu trabajo?, wow. disculpen por las molestias :] :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty
MensajeTema: Re: I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}   I can't Get you out of my mind  {Joseph&Yo} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Shades" Joseph&Tu
» algunas exclu de joseph

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: