¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Shades" Joseph&Tu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CrazyForTheJonas96
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

"Shades" Joseph&Tu Empty
MensajeTema: "Shades" Joseph&Tu   "Shades" Joseph&Tu EmptyJue 10 Jun - 14:49

-Introduccion

Cada dia los sueños eran constantes,pero siempre el mismo,esto comienza a asustarme desde aquella ultima vez que visite el cementerio,no puedo olvidar el sueño de aquella noche,tal es asi que a pasado un mes y sigo recordandolo en mis sueños,sera una extraña conscidencia o algo mas,no quiero saber la respuesta...

Este comienza siempre de la misma manera...

•me encuentro sola caminando en un lugar se podria decir que algo tetrico y derepente las luces se apagan pero la luz de la luna que da hacia un enorme ventanal ilumina aquel pasillo mientras que el silencio abunda aquel espacio mi paso se vuelve apresurado y el temor me invade,todo se encuentra oscuro y ya ni se donde me encuentro,en esos momentos me digo a mi misma que es un sueño,pero puedo jurar que siento qe es verdad,el temor a que algo me suceda logra hacerme caer en el suelo de rodillas en ese instante un escalosfrio recorre mi cuerpo al sentir como un suspiro choca contra la piel de mi cuello y una calida mano se encuentra tapando mi boca,,,

Alli termina el sueño,parece corto pero en mis pensamientos se hace eterno,esto cada vez me intriga mas saber quien es aquella persona si es que lo es,pero me asusta tenerlo cada noche ya no es normal,en la madrugada culpa de este sueño me levanto y siento mi corazon latir como si hubiera corrrido horas ,tengo miedo, y nadie cree que pueda ser algo mas que un sueño...

Contiunuara*






Comenten!*
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

"Shades" Joseph&Tu Empty
MensajeTema: Re: "Shades" Joseph&Tu   "Shades" Joseph&Tu EmptyJue 10 Jun - 15:41

Seguila !!!!


Quiero saber como sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

"Shades" Joseph&Tu Empty
MensajeTema: Re: "Shades" Joseph&Tu   "Shades" Joseph&Tu EmptyJue 10 Jun - 16:20

siguela!!
ummm qe pasara
poOr qe tendra ese sueñO extraño

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
CrazyForTheJonas96
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

"Shades" Joseph&Tu Empty
MensajeTema: "Shades" Joseph&Tu   "Shades" Joseph&Tu EmptyJue 10 Jun - 19:46

"Shades" Joseph&Tu

Capitulo 001

La luz del sol de otoño pegaba justo en mi rostro,tuve que levantarme era de mañana y se podia ver por mi ventanal como ojas de arboles caian gracias al fresco viento ,se puede decir que mi humor no era el mejor de todos,el solo recordar que mi padre ya hace un mes no estaba entre nosotros me dolia,pero no tenia que recordar su adios si no su sonrisa ,sus momentos conmigo en los que me enseño a ser buena persona tal como el..
Fui a tomar una ducha de agua tibia para calmar mis pensamientos,no lograba dejar de pensar en mi padre y en aquel sueño ,talvez tenia algo que ver con el,pero que?.Despues de pensar un rato en la ducha decidi salir,seque mi cuerpo con una toalla y me vesti,una simple blusa,con una chaqueta no muy gruesa ,pues hacia fresco,y unos pantalones de jeans un poco ajustados,y baje al la cocina a desayunar...

-Hija!Como amaneciste?-pregunto mama al ver mi rostro-
-Bien,solo mareada por pensamientos /:-mama se dio cuenta a lo que me referia-
-Bueno,espero que estes de buen humor.-justo este dia no me encontraba de buen humor-Porque te tengo una sorpresa!(:-dijo feliz-
-Que es Ma?-dije algo interesada,realmente queria pensar en otra cosa-
-Ya consegui la universidad perfecta para ti (:-
-Pense que habias dicho que me hibas a dejar descanzar unos años de la escuela,apenas pasaron meses!-dije algo frustrada,realmente era floja y lo que menos me gustaba hacer era estudiar-
-Lo se hija ,pero adivina es en LONDRES-dijo remarcando aquella palabra-te va a encantar ademas consegui un empleo alli y pagaran bien,podre darte los mejores estudios (: como tu padre siempre lo quizo-esto me hizo pensar que era algo que en verdad papa queria,y hiba a cumplir su deseo,ademas no queria molestar a Mama pues ella estaba ya bastante dolida-
-Esta bien,espero que me adapte /:-dije sin remedio a no aceptar-
-Pero tendras que visitarme todos tus dias libres ,si?-
-Tendre que vivir alli?es uno de pupilas?-pregunte asustada odiaba esos colegios-
-Si tendras que vivir alli pero no para siempre ,no seas tonta-rio-,y no es solo de chicas si no ambos sexos-
-Y cuando nos vamos alla ?-
-En una semana-dijo feliz,talvez queria ir alli,porque mis padres se conocieron alli en Londres (:-
-Es poco tiempo,pero voy a extrañar America /:-
-No compliques las cosas Emma,ya tienes 19años no actues como una niña-dijo riendo-Vamos sientate ,ya traigo tu desayuno-
-Bien-talvez me entusiasmaba esta idea,y mejoro mi humor-*Espero que no sea feo*-dije por mis adentros-


Continuara*



Comenten!*
Plis!(:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Shades" Joseph&Tu Empty
MensajeTema: Re: "Shades" Joseph&Tu   "Shades" Joseph&Tu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Shades" Joseph&Tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I can't Get you out of my mind {Joseph&Yo}
» algunas exclu de joseph

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: