¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "seras la unica en mi vida" narrada por nick

Ir abajo 
+19
Giulii_jb
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
Nanzii
nati-jonas
yenny
MariSweet
lah.lunitah
Iaruu.-
Floe
andreina jonas
Noly
Flori Jonas
alex03
daniie
LittleFloWer
AyeJB
Marfren
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Noly
usuario
Noly


Femenino Cantidad de envíos : 197
Edad : 30
Dónde vives? : En mi casa xd
Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥
Fecha de inscripción : 29/07/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyDom 18 Oct - 19:42

siiguee! siiguee! siguee! siguee! xD
Volver arriba Ir abajo
http://selenagomezfanchile.blogspot.com/
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyLun 19 Oct - 20:49

Capitulo 28(narras tu)



-y alex …de donde vienes?-pregunto Kevin

- vengo de los angeles…-dijo

-enserio?-pregunte sorprendida -pero nunca me lo mencionastes…

-si lose…pero si…vengo de los angeles..pero por que el asombro? xD-

-nosotros somos de alli-dijo Kevin

-de verdad?, no me lo esperaba-dijo alex, observandome

-si estan inesperado no?-dijo nick con odiosidad, lo mire por unos minutos luego el evito mi mirada…

-es genial-diiijo carla

-XD- alex rio

-y que haces? A que te dedicas?-pregunto joe

-a la musica-dijo alex sin pensarlo, joe casi se atraganta

-es enserio?-pregunto carla

-si…eso si te lo dije- me dijo alex amable…me hizo reir

-ja! Cierto xD-

-nootros somos musicos…-dijo Kevin

-creo que esto ya me esta asustando-dijo alex

-jajaj si …cuando nos muestras tu musica?-pregunto Kevin

-pues…-miro alrededor- ahora mismo-se paro de su silla y subio a un pequeño escenario que habia en una esquina del restaurant, hablo con las personas que estaban alli , tomo una guitarra y conecto el micrófono, comenzo a cantar, la letraera hermosa y un ritmo inigualable, era una hermosa cancion, no pude evitar mirarlo, durante toda la cancion era impresionante como tocaba y cantaba…estaba dandole la espalda a nick, me senti mal y tome su mano…el se acomodo a mi lado y todos nos dispusimos a escuchar la hermosa cancion…el termino de cantar, se acerco a nosotros con una gran sonrisa…y nosotros sorprendidos…

-y?-pregunto inocente alex

-eres….grandiso-dije

-ajaj gracias-dijo riendo

-bro’ es fantastica tu musica-dijo Kevin admirando el gran talento de alex

-sii…es genial-dijo joe

-a mi me encanto-dijo carla posandose a su lado, joe la miro raro pero luego lo tomo normal…

-si es realmente muy buena-dijo allison, todos esperaban algun comentario de parte de nick pero el solo estaba sentado en su silla mirando a otro lado evitando a todos…intente evitar que notaran su odiosidad ¬¬

-am…bueno creo que nos podemos sentar, comamos algo mas...-dije

-si esta bien-dijo Kevin



Pasamos horas hablando de todo, Kevin y joe admirando el real talento de alex, sacaron el tema de las grabaciones y Kevin dijo algo que a nick lo incomodo extremadamente…



-alex por que no grabas con nosotros?-dijo decidido, nick volteeo de inmediato

-seria un gran honor-dijo sonriente

-si sera facil, tu vives en los angles al igual que nosotros, te buscaremos para cuadrar sobre todo esto…-comento joe

-gracias chikos…-dijo alex agradecido

-alex y en kien te inspirastes para componer esa cancion?-pregunto carla

-bueno, en alguien muy especial…-dijo

-debio ser muy especial por que con esa cancion! O.O-dijo allison

-haha si lo es y muchO-dijo de nuevo alex

-creoq ue me ire a dormir tengo resaca los vere luego-dijo nick levantandose de su silla se despidio de mi con un beso y se fue, joe se sento a mi lado luego de eso

-que le secede?-pregunto joe

-creo que es por alex-dije recordando aquel accidente

-que paso con alex?-pregunto asechando

-nada! Solo fue una leve confusion y luego nick se puso todo histérico…-

-umm…bueno intentare hablar con el después-dijo en voz baja

-gracias joe-

-sabes que puedes contar conmigo para lo que sea-dijo tierno

-jajaj grax dranger XD-

-jajaj no hay problema-volvio a su puesto



Luego de uan hora nos despedimos de alex, y volvimos a nuestro pasillo para asi poder descansar…mire dentro de la recamara de los chikos ahí estaba nick durmiendo…

-joe…-dije entre susurros

-si dime…-dijo desprevenido

-luego hablas con nick por favor-

-hah no te preocupes yo charlo con el-

-gracias-



Me despedi de los chikos y volvi a mi habitación, me recoste y quede dormida, extrañamente con la cancion de alex en mi cabeza O.o, la escuche mas de mil veces en mi mente -.-‘ , hasta que quede profundamente dormida…



Al dia siguiente nick andaba muy histerico…casi ni lo soportaba ¬¬ y carla arruinando mas las cosas -.-‘



cortito pero es algo chiks! grax grax grax!! mil veces grax! por comentarme! la kiero muchsiimo! cuidence!



Marfren
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyLun 19 Oct - 22:47

Marfren!!! hace cuanto no te pasabas!!!
ya te extraño!!! Smile
me encanto el cap!!!
Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreina jonas
usuario
andreina jonas


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyMar 20 Oct - 17:21

pobre de mi nick esta celoso... y que raro carla alli como siempre de3 metiche ...

XD siguelaa


pdt: 7 dias chikas ... quizas muera pero tratare de no hacerlo por que quiero verlos antes de morir...xD
Volver arriba Ir abajo
andreina jonas
usuario
andreina jonas


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyMar 20 Oct - 17:40

nati! feliz cumple ! ojala y la pases bn nos vemos el 27!
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
usuario
nati-jonas


Femenino Cantidad de envíos : 669
Edad : 29
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Humor : CraZy <3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyMiér 21 Oct - 13:36

[quote="andreina jonas"]nati! feliz cumple ! ojala y la pases bn nos vemos el 27![/quote

grax andrea :; ya solo 6 diitas!!!!!!!!

y mar me gusto el cap
siguela plisssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
andreina jonas
usuario
andreina jonas


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyDom 25 Oct - 16:51

marfren amiga siguela!!!!
ç

mañana llegan aqui a VENEZUELA! MUERO de la emocion
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyMiér 28 Oct - 20:40

Capitulo 29(narras tu)



-pero nick…creo que tu actitud no es buena…calmate-le dije un poco furiosa, alex estaba alli, creo que por esa razon el andaba asi de raro

-ire a descansar- se fue molesto, lo mire irse, y yo tambn me levante de mi silla pero segui otro camino

-oye-dijo joe siguiendome

-heh que paso-

-no he hablado con nick-dijo

-no te preocupes, creo que soy la que tengo que hacer eso-dije caminando por el gran pasillo

-esta de mal humor, y ni sikiera dice el por ke…-

-si joe, el esta molesto con alex…por lo de la otra vez-

-yo que te lo digo, el no supera rapido las cosas…es muy terco-

-sii ya me di cuenta-

-pero trankila ya se le pasara-

-ojala…-

-oye creo que ire con los chikos de nuevo-

-bueno yo te acompaño-dije siguiendolo, llegamos alli carla no estaba

-y carla-pregunto joe

-busca bebidas-dijo allison

-ire a ayudarla-

-y yo buscare algo de comer, que quieren?-dije

-lo que sea XD jaja …-dijeron Kevin y allison al mismo tiempo

-buehh…-fui con joe y estabamos frente a lo que ibamos a comprar…lo que vi no era normal , me sorprendi muchisimo!!, joe se iba a sentir mal después de todo eso carla se besaba con un empleado de una de las tiendas de comida rapida O.o…solo…le dije

-joe…por que no vas y compras la comida mientras yo ayudo a carla si?-dije tratando de que no viera la escena

-esta bien- el se fue y yo fui a buscar a carla hize como si no hubiera visto nada- hola carla

-ola!! O.O , amm…ah…como estas? Ammm….el es mi primo-señalo al chiko con el que se estaba besando

-U.U enserio? Hola..mucho gusto ¬¬-dije

-igual mucho gusto-

-yyy que hacian?-dije observando a carla a ver que otra mentira iba a decir ¬¬

-pues…ammm nosotros –en ese momento llego joe satisfecho por lo que habia comprado

-hola!...tengo mis alitas de pollo!-dijo satisfecho

-hola joe…-dijo carla evitando su mirada

-que pasa?-dijo con una pequeña carcajada al ver la cara de carla

- no nada…amm…joe-ella me miro- el es mi primo-lo señalo en ese momento pense “que descarada” ¬¬

-mucho gusto bro-dijo joe amable ami me provocaba cachetear a carla -.-‘

-oigan vamos los chikos nos esperan-dijo joe alejandose

-si vamos…-dijo carla

-…-segui por mi lado, y llegue a la mesa ..kevin estaba tomado de manos con allison, carla intentaba no hablar de su supuesto “primo” ¬¬ y yo no aguantaba las gans de decirle la verdad a joe….enrealidad no sabia que hacer! El puede que no me crea…pero lo que le hizo ella es muy malO…la detesto totalmente…deje las cosas en la mesa con los chikos y me fui a caminar para por lo menos calmarme con todo lo que habia visto…alex me siguió

-oye!...-voltee rapido

-…-se formo una pequeña sonrisa en mis labios

-haha por que no comiste?-dijo preocupado

-ah no no tengo hambre…-dije sin importancia

-umMmMm…-

-O.o? ke? XD-

- es que estaba pensando en algo-dijo observandome

- en que?-insití

-bueno…nose, tal vez ….no no olvidalo-dijo con cabeza abajo

-que dime! Jajaj ya me dejastes con la duda ahora me dices o me dices! XD-

-bien bien…XD es que pensaba …en decirte si podiamos componer una cancion….juntos-me detuve y lo mire a los ojos- si …kieres

-am…pero por que yO?-dije confundida

-oye…crees que no eres importante para los que te rodean?-dijo en tono serio

-amm…no es eso..pero-

-eres muy importante para mi………………. Y tambn…para todo los demas-

-gracias…-

-=) y bien? … que dices?XD-

-pues…esta bien- dije convencida seria divertido

-si kieres en esta semana nos reunimos para componer algun pedazo-

-esta bien…-los dos seguimos caminando hablando sobre algunos detalles de la cancion que ibamos a componer…ya teniamos todo en nuestra mente solo necesitabamos lapiz , papel, y una guitarra…luego de unos largos minutos fuimos con los chikos…carla empezo a emocionarse muchO…¬¬

-alex…me estaba preguntando algo…-

-O.o-todos ¿??¿?¿?

-por que no vienes a la fiesta de joe?-O.O

-U.U-joe se sentia incomodo de nuevo…el me observaba con una cara , no podia evitar reirme

-bueno si no molesto, seria un gusto ir-

-claro que no bro…es mañana-dijo Kevin

-ok…los vere entonces-

-en el restaurant-dijo carla

-pero por que ahí?, solo somo seis o siete personas….-dijo joe intentando enteder a carla

-no nene…no solo somos nosotros…-dijo carla

-amm..bueno los vere mañana…-

-esta bien adios-se despidio kevin

-adios-
La tarde llego el sol era irritante…ademas el ambiente ya empezaba a sofocarme las personas tenian un problema ahí en pleno barco…baje a mi habiatacion, abri la puerta pense en el, fue como una puntada en mi estomago, nervios o que se yO…pero, fue algo extrañO, toque a su puerta, pero el no abria, toque de nuevo y espere un rato, pense que no estaba ahí pero por las dudas entre , lo vi en el piso inconciente mi corazon se acelero bruscamente....

chikassss!!! el mejor dia de miiii vidaaa fue ayerrrrr!!!....llore incontrolablementeeee! todo fue tan agotador pero valio la pena por que los tuve al frente de miii y tan cerca....lllorabaa! mientras que cantaban i gotta find you lloraba incontrolablemente pues tenia a nick directo a mis ojos...el reiaaaa U.U ...por mi lloraderaaa ¬¬ jajajaj pero fue hermosooo! esos niños! son hermosisisisimos!...son blnkitos como los propios gringos, asi todos apuestos y guapisimos....y tan frescos, yO por lo menos logre llamar la atencion de joe y nick ellos me miraron como 5 veces...(sin mentira chikss es enserioo) joe! con su nuevo look! wow!...ese niño estabaa! mas felizzz...todas las canciones las coriamoss! nick se puso sentimental en a little bit longer...lloree y llore ...al salir nos fuimos a la entrada de los camerinos ellos estaban alli...pero no logramos verlos pues...los guardaespaldas gringos empezaron a corrernos..como perros ¬¬ jajaajaj nos tienen miedo es que las venezolanas somos candela!...luego de todas esas horas alli paradas llevando el sol parejo!...correr una colina de 2 kilometros llegar arriba sin aire casi afixiandonos....y subir las escaleras horriblemente rapido ....logramos verlos a esos niños que merecen todo nuestro cariño por todo lo que han hecho no nada mas en U.S.A sino aki en vzla tambn...son unos chikos especiales...gracias a dios nada trajico paso en medio concierto aunque si vi que sacaron como a 9 chikas...por la falta de aire que habia...si hay que quejarse del evento , seria solo de evenpro, que todo absolutamente todo fue mal organizado...vi niñas caerse feo :S pero las chikas no les importo y siguieron su camino a ver a los hermanos...creo creo solo creo que los chikos pasaron al frente de nosotras en una camioneta gris grande...muchas chikas dicen que la mano que salio de la ventana tenia anillo y pudo a ver sido alguno de los hermanos... creo que si eran ellos, digo creo por que realmente fue muy dificil ver atra vez de las ventanas del auto, eran muy oscuras, flor nati vicky no nos pudimos ver...pero ya que =( no se puede hacer nada...yo enserio queria verlas...en medio concierto me dolia todo! esa corredera el tiempo que duramos paradas cansa muchO...me dolia todo, pero al ver a mi bbs se me olvido todo...chiks realmente fue una experiencia muy bella...no es por estar de engreida regando por todos lados que "fue al concierto" no sino...escuchar sus vocez en vivo verlos en persona...verlos tan cerca, escuchar las letras de las canciones es algo que ami me pone muy feliz, y algo que me impresiono, es ver su desempeño en el escenario fue realmente hermosiisimo...no paraba de llorar...mis amigas al lado mio lloraban y gritaban muchO...dos chikas del lado derecho del escenario subieron a este y buscaron a kevin y ajoe kevin corrio un poquito y no ,lo atraparon pero joe se quedo alli, y la chama no queria soltarlo, los guardias media hora depsues ¬¬ subieron...xD ojala de verdd les haya gustado venezuela por que enserio es un pais que los ama y somos verdaderas fans, televen les hizo una entrevista son hermosos...fue el mejor dia de mi vida, y verdaderamente, fue un sueño hecho realidad, AHORA se que los sueños no son imposibles...siempre y cuando luches por el...lo encontraras..

Marfren
Volver arriba Ir abajo
andreina jonas
usuario
andreina jonas


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyJue 29 Oct - 21:37

hermoso capitulo ?¿que le pasara a mi nick?¿¿¿?¿?
hermoso discurso
hermoso!

jajja de verdad que el concierto fue de lo mejor y me entrstece no poder habelas conocido nati, vickiy flor de verdad me quede con las ganas pero como dice marfren ya no se ppuede hacer nada =(..pero el concierto fue algo increible ellos son super talentosos, hermossos y todo!! esa fue una experiencia que jamas olvidare de vardad unica es increible cuanto talento hay en tres personas son maravillosos ! aun no creo que fui parece unsueño pero es VERDAD!!! fue una experiencia unica en mi vida espero que lo hallan dissfrutado tanto como yo
las queroo muchoo!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyVie 30 Oct - 14:21

Me encanto el cap Marfren!!!
Despues te voy a interrogar cuando
te encuentre en el msn!!! jaja

Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptySáb 31 Oct - 19:21

comentennn" para subir capt"! =)"
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptySáb 31 Oct - 22:19

Siguela Marfren!!!
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyDom 1 Nov - 14:16

Capitulo 30(narras tu)



intente levantarlo y llevarlo a la cma, tome mi cel y marque al de joe…le conte lo que pasaba y bajo con su hermano rapidamente…



-que sucede?-pregunto kevin alarmado al ver su hermano en cama inconciente

-nick ¡-intento joe despertarlo moviendolo un poco pero era imposible

-no…no se que le pasa, estaba en el suelo…y..-dije asustada ;kevin intento calmarme

-trankila todo estara bien…joe creo que el azucar la tiene alta-

- tu crees? :S – dijo joe asustado

- llevemoslo a la enfermeria de aquí vamos-kevin lo levanto rapidamente y se lo llevaron, yo iba a sus espaldas, miraba su rostro estaba palido y totalmente inconciente sentia como mis manos temblaban de los nervios….entraron sin mi..yO solo caminaba de un lado a otro esperando una respuesta….los hermanos estaban asustados pero sabian que no era nada del otro mundo…pero yo no sabia nada de lo que le pasaba a nick :S Estaba perdida con todo esto…los chikos no salian para decirme que tenia nick…psaron los minutos y luego salio joe se acerco a mi lento luego se sento a mi lado…

- no lo sabes ciertO?-dijo en tono bajo y triste

- no…joe que deberia saber?-dije preocupada

- bueno…es que nuestro hermano- decia mientras miraba la puerta de quella habiatacion donde nick estaba

-que sucede joe?-dije asustada ya

-nick tiene…Diabetes-

-O.O ke?-mis ojos se aguaron después de esa palabra “diabetes”

-el esta enfermo-

-pero pero…joe…diabetes?-dije confundida y triste y mas que nunca asustada

-sii…-bajo la mirada

-ke tipo?-

-tipo 1…es algo por lo que tenemos q pasar algunas veces…pero el tiene esto controlado, esta vez no se que paso…-

-pero…el estara bien?-dije

-si…ahora esta inconciente…pero los doctores dicen que estara bien…solo tiene que retomar fuerzas-dijo mas trankilo

-joe…el nunca me lo dijo-

-supongo que no queria asustarte-

-no puede ser…-dije triste

-trankila-joe me abrazo y quede en sus brazos, luego de un rato llegaron carla y allison junto con alex al pasillo donde joe y yo nos encontrabamos…carla llego desesperante

-joeeee!..que pasooo??-grito carla

-shhhhh!-dijo joe

-que sucede?-pegunto allison

-nick esta en la enfermeria-dijo sin soltarme de sus brazos

-pero el estara bien?-pregunto allison

-sii..solo tiene que reponerse…-

-pero que tiene?-dijo carla

-el…-joe me miro, sabia que esa palabra me hacia sentir mal…

-nick tiene Diabetes tipo 1-dije en voz baja con casi lagrimas en mi ojos y mi corazon partido en dos

-ke?-los tres preguntaron lo mismo

-si..-

-pero estara bien?-

-si carla…solo tiene que descanzar- dije

-pobresitoo-dijo carla

-carla el estara bien-dijo joe

-pero pero el nunca dijo nada-

-es que…es algo que, lo incomoda…ademas no tiene por que estar diciendolo por todo los lados-dijo allison

-cierto…ya quedence trankilos el estara muy bien-dijo joe- __________ kieres entrar?me pregunto , yo cai de mi nublada nube…estaba en shock, no creia que nick estuviera en estas condiciones

-amm……sii necesito entrar-dije levantandome junto con joe , el me abrio la puerta y entre cruzada de brazos intentando calmarme a mi misma…mi corazon latia muy rapido, por mi mente psaban miles de milllons de cosas sobre lo que pasaria mis manos se enfriaron de un momento a otro…tenia frio, kevin me vio luego me sonrio levemente expresando que todo saldria bien, me trankilice un poco, era algo que los hermanos ya habian pasado, yo no…no con alguien tan querido ni AMADO como lo era nick….me acerque a el, todo me recordo a aquel dia en el que quedo inconciente por que aquella bala en su pecho, respire hondo, cerre mis ojos, por un momento el oxigeno se me fue por unos largos segundos…mi garganta no daba para hablar…empezaba a llorar lentamente, todo era parecido a aquella tragedia solo esperaba su recuperacion pronto…



Narra nick:



Era como estar encerrado en una habiatacion sin salida, habia una presencia, una presencia que sentia que era especial para mi ,sabia que estaria bien, aunque no podia abir mis ojos ni decir alguna palabra, sentia esa presencia que me llevaa a lo mas alto, era como una cura para todo lo que me estaba pasando, como una medicina para mi cuerpo y mi corazon, senti levemente que amaba a esa presencia, era como mi angel, un angel, que nunca me arriesgaria a perderlo, simplemente quede loco con lo que sentia en ese momento, cada vez mis musculos se hacian mas debiles, dejandome sin fuerzas, queria acabar, pero al mismo tiempo queria quedar asi, esa presencia era magnifica, pronto empece a observar una luz en frente de mi, blanca como las nubes, era impocible describirlo en ese momento, mire el techo, las paredes, y alli estaba ella a un lado de mi, sus ojos estaban cerrados, se veia mal, intente moverme y darle señales de que estoy bien, mil fuerzas llegaron a mi asi pude tomar su mano, la mire a los ojos, ella no lo podia creer, le regale una sonrisa, ella miro lentamente los apratos y cables que a mi alrededor se encontraban,era raro para ella todo esto, tenia lagrimas en sus mejillas, la acerce hacia ami, y la abrace mas que nunca, ella empezo a llorar a pesar de que sabia que todo iria bien, no podia decir ni una palabra, estaba muy debil, tome su mano por segunda vez y la mire a los ojos…mil fuerzas llegaron a mi



Narras tu:



Tomo mi mano y me miro a los ojos…



-“trankila….estare bien”- me sonrio levemente, logro sacarle una sonrisa a mis labios…estaba mas trankila después de eso, solte su mano y camine hacia fuera…llame a sus hermanos, ellos apresuraron el paso y entaron…nick sonrio al verlos..

-bro nos disten un buen susto-dijo joe riendo poco

-sii…asustaste mucho a _______- Kevin me miro

-hehe-rei un poco secando mis lagrimas

-pero ya estas bien nick?-pregunto allison

-si…un poco mejor-dijo con voz ronca, en ese momento entro alex con carla

- hola jonas…estas bien?-dijo carla

-si..-dijo nick

-….-alex evito decir algo, para no crear un ambente peor el se coloco a mi lado y paso su brazo sobre mis hombros nick me miro, no fue nada agradable-

-amm…-me solte de alex- creo que esperare afuera, luego entro …tengo que hablar contigo nick…-dije algo seria…el me miro y me vio salir alex salio conmigo pero apenas Sali se despidio de mi

-me tengo que ir-dijo alex

-bn..-

-mantenme informado de lo que paso si?-dijo

-si ..-cruze mis manos, tenia escalofrios

-adios- se alejo

-adios-me sente en una de las sillas de al frente de la habitación



Pasaron algunos minutos, estaba sola sentada, mientras veia por la ventanilla de cristal de la habiatacion como se reian comentando junto con nick sus cosas…el volteo , su mirada de nuevo fue incomodante…los dos queriamos sentarnos a hablar, algo andaba mal…de nuevo…

Los chikos salieron…kevin me dejo entrar...



-hola-baje mi mirada

-ho-la-dijo nick …me miraba de nuevo co esa mirada no resistia estar asi…el me queria decir algo

-….-me sente a un lado de el, se veia mejor…ya por lo menos podia hablar normal

-te sientes bien?-pregunto

-….-negue con mi cabeza , luego baje mi mirada denuevo al suelo

-yo tampoco-dijo con voz quebrada, lo mire a los ojos

-…-

-pense que nunca iba a pasar esto otra vez…pense que lo tenia controlado-

-nick solo…fue un pequeño descontrol-dije

-pequeño?, pude haber muertO-dijo un poco exaltado ,miraba al techo

-…-

-solo…kisiera estar bien-dijo en voz baja

-…-lo mire , no evite derramar lagrimas, el estaba sufriendo

-no sabes cuanto deseo, regresar el tiempo…y evitar que esta enfermedad viniera a mi- dijo con la voz realmente quebrada, sus ojos estaban brillantes

-nick..-me miro-la vida quiso que esto fuera asi…-mis lagrimas caian

-si…la vida quiso que te conociera…-me miro profundamente, pasaron mas de cinco segundos-

-yo…yo no kiero perderte nick-dije observandolo

-…-

-ni por esto ni por lo mas estupido-

-se de que hablas…-dijo
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyDom 1 Nov - 16:47

*.* awwww!!!
pobre de nick!!!
solo quiero que este bien!!! )':

Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyMar 3 Nov - 19:42

Marfren!!!!!!!!!!
tiempoooo sin pasar por el foro! Sad
sorry por el megaaaa retraso! :S
por fin lei los caps! XD
Mati si me avisooo asíq ue no es su culpa, es que no habia tenido tiempo de pasar por acá! :T :S
me encantaron los caps! Wink Very Happy
loq ue no me gustó mucho fue lo de nick y su recaida por la diabetes :S pero supongo que eso debía ocurrir para que ellos por fin hablaran no?

y siiiiiiiiiiiiiiiii amiga bella estoy totalemnte de acuerdo contigo y con tu mega coment sobre el concierto! xD
lamentoooo de panas no habernos podido encontrar, capáz y estabamos super cerca pero con el bululu de gente que había :S ps no era muy sencillo encontrase :S ...si no pregúntale a VicKy y Nati :S ...pero los Jonas son LO MAXIMOOOOOOOOOOO diossss Insuperables!!! ....El MEJOR Show que he visto en mi vida y lo dieron ellos XD Wink Very Happy

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA pleaseee
Besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyMiér 11 Nov - 17:57

chikas chikas!!!=( =( se que tarde muchisiiimo en entrar de nuevo al foro...y subirles un capt...=( !! lo sientooo!! se que perdi varias lectoras....por tardar tanto en subir ¬¬ heheh pero buehh flor! y aye quedamos las tres de nuevO...=) heehh las kiero muchisimO...y enserio perdon a todas mis lectoras...enserio, es que de verdad estaba muy ocupada, primero fue por el concierto, que estaba mas acelerada , luego fue la escuela con los examenes, y les digo que no voy nada bien en eso, luego tenia un concierto la semana pasada y todos los dias tenia que estar ensayando en la academia llegaba muy tarde a mi casa y para completar la cosa, el internet le dio! y no hubo en toda estas semanas....chikas enserio perdonenme! , ojala la sigan leyendo, las demas chiks, pero bueh, por lo menos se que les gusto, le aviso rapidito que PRONTO empezara la segunda temporada....pero eso si de verdad quieren =) , si no kieren si ya la nove se puso chima xD DIGANME...no hay problema o diganme algunas escenas para ponerlos, lo que a ustedes les guste...bueno chikas por ultimas vez perdon enserio vale...es que de verdad estaba muy ocupada con todas las clases, miren eso era desde las 6 de la mañana hasta la ocho de la noche, :S ya empezaba a canzarme....pero chikas yo kiero seguir con esta novelita tengo algunas cosas en mente para poner en el transcurso de la segunda temporada,, pero como ya dije todo depende de ustedes....ojala sigan leyendo y bueh...avisenme cualkier cosa..Y gracias a las chikas que tuvieron pasiencia las kiero mucho a todas!

Marfren
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyMiér 11 Nov - 19:30

Marfren!! Smile
ntp!!yo siempre seguire siendo
tu amiga y fiel lectora xD
sube cuando puedas Wink

Kisses!! <3
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyMiér 11 Nov - 19:33

Capitulo 31(narras tu)





-si…últimamente te siento muy …frio- el me miro

-________ es algo que…simplemente no puedo soportar…verte con ….con-

-alex-le complete

-si el..U.U, como te trata como te mira , yo tampoco te kiero perder-dijo

-pero..nick entiendelo, entre el y yo no hay nada-ambos estabamos hablando pacíficamente

-…-retiro su mirada

-se que lo mas importante ahorita es tu salud….-

-lo es….pero tu tambien eres importante, nuestra relacion es importante-

-=)-sonrei-te kiero mucho nick-dije

-yo t amo-dijo en tono trankilo, el me tomo de mi mano y me acerco a el, me abrazo, yo aun lloraba con todo esto, pero sonreia al igual que el…en ese momento entro Kevin y joe con una bandeja de comida salada para nick…

-bien nick….debes alimentarte-dijo joe

-gracias chikos- dijo nick agradecido, yo me aprte secando mis lagrimas aun

-estan…bien?-menciono Kevin

-si si…claro todo bien-dije y le sonrei a nick al igual que el a mi

-genial…nick come-dijo joe

-¬¬-

-que? Soy tu hermano mayor…debo cuidarte…U.U-

-XD-kevin y yo reiamos

-no soy un bebe JOE! ¬¬-dijo nick

-buehh…joven coma U,U- todos reimos

-chikos…-entro carla hablando fuerte y claro-nick ya estas bien???

-si carla …gracias-

-seguro?-

-si…trankila-

-bueno…chikos! Mañana hay fiesta!-dijo carla

-¬¬-todos la miramos mal

-que? Chikos…se que nick esta mal…pero si se divierte estara mucho mejor…-

-bueno… si mañana hay fiestaO.o-dijo Kevin sarcastico

-debo irme…nick que te mejores..joeee =) –le planto un beso O.o- adios Kevin adios ______-ella salio todos suspiramos…me hizo acordarme de lo que le hizo a joe…el aun ni lo sabia, solo esperaba que no se entrara mañana, por que en su cumpleaños nadie espera que se la pase muy mal…



La noche paso, era muy tarde eran las 11:50 pm , empezaba a sentir frio gracias a el aire acondicionado, y el sueño se apoderaba de mi…los chikos se quedaro hay la mayoria del tiempo aunque joe salia entraba y volvia a hacer lo mismo jajaj Kevin nick y yo reiamos de sus actos XD …



-amor-menciono nick, yo desvie mi mirada hacia el

-si?-kevin no evito ver la escena XD

-ve a dormir, te ves muy cansada-

-no no nick…me quedare aquí-dije

-trankila yo estare bien…anda ve a dormir necesitas descanzar-

-=) bueno…-dije me acerco a el y me dio un beso

-adios, duerme bien-

-adios tu tambn…adios Kevin-

-adios…=)-





Iba saliendo de la habitación alex estaba sentado alfrente en una de las sillas, me sorprendi al verlo…espero todo el dia ahí…O.o

-hey…pense que ya estabas descansando-dije

-hehe hola…es que queria hablar contigo-dijo levantandose

-am..ahora?-

-si..por favor-

-esta bien…-

-vamos-



Fuimos a cubierta y nos sentamos en una de las mesas que estaban cerca de la piscina



-y… bien que querias decirme?-dije

-bueno…con todo lo que paso…con NICK-

-si?-

-creo que es por mi culpa-

-¿? Por ke? Por que crees eso?- dije confundida

-es que…nose, siento que el me vigila a cada momento…nosotros…-

-¿¿-

-somos amigos no?-

-si …si.obvio-

-pero siento que el cree otra cosa-

-mira…no te voy a mentir-mencione sinceramente

-¿¿-

-estas en lo correcto…el creia eso-

-lo sabia...perdon no quise…-lo interrumpi

-trankilo ya arreglamos todo-

-segura?-

-si…ya todo esta muy bien-

-bueno…oye…crees que podamos tratar de componer la cancion ahora?-

-ah..no lose ..es que no me siento bien como para componer una cancion-dije

-si con toda esta situación-

-sih..-

-pero dicen que la mejor cancion se componer en tiempos difíciles-dijo tomando mi mano

-lose – observe su mano en la mia, deinmediato la retire

-que dices?-

-=) buehh esta bien…-

-ire por mi guitarra-salio casi corriendo a buscarla



Tardo unos 5 minutos, luego subio con lapiz y papel, y con su guitarra en mano…comenzo a tocar algunos acordes…luego yo comence a escribir…la noche paso rapidisimo



-esta lista?-mencione bostezando

-perfecta-rio

-hahah quedo muy linda-dije

-si…-

-ahh estoy cansadisima-me recoste en la mesa , el comenzo a cantarla de nuevo reajustandola, mientras yo caia en sueño ahí mismo…



AL dia siguiente…



graxxx ayeeeee te kiero mucho muchOoo!!=)



Marfren
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyMiér 11 Nov - 20:00

Yo tambiente quiero mucho Marfren!!!
gracias por el cap!!
me encanto!!
que bueno que nick esta bien!!!
y esa Carla me cae cada vez peor ¬¬

Siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyVie 13 Nov - 22:40

[b]Marfren!!!! Wink Very Happy
lindo cap!! Wink Very Happy
que bueno que Nick se recupero!! Wink Very Happy
mmm pero no creo que le agrade saber que ellos pasaron la noche juntos asi sea haciendo una canción :S :T


bueeee
ya quiero cap!!!! Wink Very Happy
besitos nena te cuidas!! Wink Very Happy
[/b]
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyDom 15 Nov - 18:37

wwooww! tanto time q no me pasaaba por aca, esq deje de leer un rato las novelas, para ponerme a estudiar ya q tenia q entrar al liceo q qiero yo, pero todo listo, ahora tengo toodo el time para dedicar a leeer!v Very Happy encerio me encanto los caap, woow nick,ii karla Jum!, ocmo le pudo hacer eso amiii joe, la mato, la matooo, ojalas se entere muy prontoo joe! ii todos! Very Happy siguela marfren me encantooo
Volver arriba Ir abajo
Marfren
usuario
Marfren


Femenino Cantidad de envíos : 574
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyMar 17 Nov - 20:56

Capitulo 32(narras tu)



Desperte lentamente , en mi habitación O.O como? No lo se…me arregle eran las 11:00 am , luego fui a buscar a los chikos…estaban ya en su recamara, nick estaba en cama aun…pero según el estaba mucho mejor, eso me alegraba aunque lo veia muy decaido , joe y yo intentabamos animarlo con chistes o cualquier cosa, y Kevin reia como un loko fingiendo divertirse con nuestros malos chistes xD…:S , felicite a joe mas de mil veces, el estaba normal…mas bien estaba pendiente de su hermano menor…tocaron a la puerta y joe fue a abrir…

-joeeeeeeee! Felizzz cumpleañossss!!!-grito carla saltandole encima!

-gracias…-menciono joe incomodo

-felicidades joe-dijo allison calmada, entro y saludo a Kevin y a nick.

-hay fiesta hay fiesta-decia carla mientras todos la mirabamos rarito-

-si que buenO…-dijo joe

-mi Amor no sabes todo lo que te espera!!-dijo carla

-¬¬-era como si fuera una aliada de carla, tenia que decirle a joe! Todo…pero era su dia , no sabia que hacer…si ella se ponia con sus cosas en la fiesta y joe se da cuenta, el se sentiria mal, eso lo queria evitar…

-buenoO!, la fiesta sera en el restaurant chikos…nos vemos en la noche tengo que terminar de arreglar todo =)-dijo emocionada carla

-ok-dijimos todos



Paso la mañana y la tarde habia llegado , no habia visto a alex, algo me decia que el fue el que me llevo a mi recamara anoche…O.O algo que me incomodo todo el dia, tenia que por lo menos darle las gracias…no le habia mencionado nada a nick sobre la cancion…los hermanos se alistaron para luego bajar al restaurant, yo estaba en mi recamara arreglando mi cabello, mi vestido era muy simple, era negro con bolados y hasta la rodilla, y sandalias, nada del otro mundo, pense que era algo simple lo que carla iba a hacer…en fin, me puse mis sandalias y los Jobros tocaron a mi puerta allison estaba con ellos..



-hola-sonrei

-lista-menciono nick

-lista vamos?-les dije

-vamos-dijo joe



Llegamos alla, entramos por la puerta principal del restaurant del barco, todos estbamos asi (O.O) , lo primero que dije…”carla esta loka” habia gente que ni joe conocia O.O , personas que nisikiera saben quienes son los jonas Brothers…O.o , habia un pequeño escenario en frente de todas las mesas, la musica era ruidosa y movida todos bailaban menos joe nick y yo…estabamos en una mesa mirando las caras que nunca habiamos visto…Kevin decidio salir con allsion a tomar un poco de aire…casi todo el barco estaba alli ¬¬ y carla ni la veiamos, se perdio y algo me decia que estaba con el chiko de la otra vez…



-chikos voy al tocador-dije desjandole mi bolso a nick

-bien-dijeron joe y nick…



Me arregle ya que en la ida todos rozaban conmigo, era mucha la gente…Sali para dirigirme a la mesa donde estaban los chikos, alguien me detuvo por el brazo..

-hola!-era alex, grito en medio de la gente no se escuchaba casi nada

-hey…como estas?-dije , el me saludo con beso en la mejilla

-bn …los estaba buscando-dijo

-ah…XD estamos por alla-dije dirigiendome a la mesa..pero me detuvo de nuevo-

-oye-

-que sucede alex?-dije confundida

-sigueme-

-pero por que?- uno de los chikos del escenario le dio una guitarra…el subio yo me qude abajo esperando un explicación O.o

-vamos, tenemos que cantar nuestra cancion…-dijo sonriente

-queee???-grite desquiciada

- tenemos que cantarla- dijo alex trankilo

-pero …no no es una buena idea olvidalo…-intente regresar

-oye..por favor-en ese momento pararon la musica todo las personas miraban al escenario no evite ponerme nerviosa…sentia que el aire iba y venia lentamente dejandome casi afixiada :s



El me entrego un microfono, me subio al escenario, nick me miraba sumamente confundido , yo intentaba decirle que no sabia nada de lo que alex haria :S , luego la mirada de nick se torno tensa…voltee mi mirada hacia los musicos que estaban atrás de mi…

-oye-alex hizo que lo mirara

-eh?-

-puedes hacerlo, te sabes la cancion, solo canta…todo saldra bien-

-pero es que …no estoy preparad apara esto…-

-si si lo estas…solo, mirame-dijo, por alguna razon segui su absurda regla, y cante observandolo a los ojos…luego de unos segundos voltee a ver al publico fue una sensación horrible…mi vista se clavo en nick tenia aun esa mirada de enojado o triste o confundido con lo que pasaba encima del escenario, vi como carla corrio hacia joe y nick …



-nick que hace tu novia cantando con alex?-dijo

-…-vi como nick me miraba extrañO

-es solo una cancion-dijo joe

-una cancion de amor-carla recalcó

-¬¬-

-esto es aceptablee!-observe a nick voltearse y dar la espalda al escenario desde ese momento supe que algo iba mal…joe intentaba trankilizarlo, mientras carla me miraba con una intensidad enorme…sinceramente no disfrutaba eso, alex me miraba sonriente, al igual que los musicos…yo intentaba sacar al menos una pequeña sonrisa acabo la cancion, baje del escenario rapidamente, e intente correr hacia la mesa de nuevo, pero dos personas …



-disculpe-dijo una de ellas tomando mi brazo, voltee lentamente

-si?-

-amm usted es …_________?-

-si soy yo que sucede?



gracias chiksss por comentarr .....aki les dejo otro capt...



Marfren
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyMiér 18 Nov - 14:27

Marfren!!! me encanto el cap!!!
pero como LA DEJAS AHI?!?!
Siguela!!
me muero!! x_x
jaja xD
Volver arriba Ir abajo
andreina jonas
usuario
andreina jonas


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptyJue 19 Nov - 17:34

marfren! sorry por no pasar antes por la novela! de verdad siento el retrazo en fin
adorto los capitulos son sensasionales
por cierto karla si es animal como pudo engañar joe la odio y
alex empeora la broma u.u
esta muy buena yo si quiero segunda temporada! y quiero tercera y cuarta y muchas mas XD
siguela!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 EmptySáb 21 Nov - 18:33

Marfren!!!
buen cap1 Wink Very Happy
pero diosss osea no es por nada pero ALex siempre complica todo :S Sad
pobre Nick se debe sentir traicionado :'( Sad
y esta idiota de Carla que se crre??? ¬¬


Siguela pleaseee a ver que pasara ahora???????????

besitos ami te cuidas! Wink Very Happy ...te quierooo Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "seras la unica en mi vida" narrada por nick   "seras la unica en mi vida" narrada por nick - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"seras la unica en mi vida" narrada por nick
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu diario de vida...Narrada x Jb_Sisters... (Joe y tu)
» LLEVATE MI VIDA... (NICK Y TU)
» EL PASEO DE TU VIDA....Finished!!"!
» Selena: "Deseo a Nick y Miley mucha suerte"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: