¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva entrada en el blog de Nick

Ir abajo 
+6
jazzezhiita
Anitaacm
Nanzii
Mariale!!Nick<3
Saki
BelénnJonas
10 participantes
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Nueva entrada en el blog de Nick Empty
MensajeTema: Nueva entrada en el blog de Nick   Nueva entrada en el blog de Nick EmptyVie 4 Sep - 3:20

Nick Jonas ha escrito la entrada del mes de agosto en el blog de su página web dedicada a la diabetes.

Nueva entrada en el blog de Nick Nickjonasblog


"El 24 de agosto, tuve el honor de hablar ante el Club Nacional de Prensa dà Washington, DC en favor de Bayer. Mi objetivo era una vez más sensibilizar la causa de los diabéticos a través de mi experiencia, la educación y así aumentar los fondos de investigación para los jóvenes diabéticos. Cuanto más oportunidades tenga de hablar y dar a conocer al "mundo" sobre este tipo de diabetes, más las personas estará informadas, lo que se invierte en él, y estamos muy cerca de encontrar una cura.

Fui capaz de decir delante de ese público mi deseo de ayudar a los demás y cómo me di cuenta que tenía una manera de hablar y de motivar e inspirar a las personas que viven con diabetes. Llegar y compartir su historia es una manera de ayudar a otros a cambio. Mis hermanos y yo empezamos Change For The Children Foundation dónde realizamos actividades para ayudar a los niños.

Sólo el año pasado se recaudaron más de $ 1 millón para instituciones de caridad que significan mucho para nosotros. Estos fondos han ido a algunas organizaciones incluyendo la investigación de la diabetes en los niños, la educación y tratamiento, y por supuesto los campos especiales para los diabéticos.

He utilizado el Bayer's CONTOUR este verano, cuando estábamos de gira, otras personas como mis padres y mi equipo pueden llevar los test de prueba para asegurarse de que siempre tengan las herramientas para los chequeos regulares. En la gira, fui capaz de crear un sistema de apoyo en mi entorno, te sorprenderás de lo mucho que puede ayudarte a controlar tu diabetes. No tengas miedo de apoyarte en personas cercanas a ti para ayudarte en los días en los días difíciles.

--NO OLVIDAR-- El concurso Express Your Simple Wins Creativity está casi por terminar, inscríbete antes del 20 de septiembre. Sus vídeos pueden incluir una canción, una foto, dibujo u otro tipo de creación. En septiembre, voy a escoger a los ganadores y me reuniré con ellos.
Mi Simple Win de este mes: aumentar la concienciación de la diabetes en el Club Nacional de Prensa".


Créditos: DTB
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Saki
usuario
Saki


Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 34
Dónde vives? : Sakitolandia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nueva entrada en el blog de Nick Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada en el blog de Nick   Nueva entrada en el blog de Nick EmptyVie 4 Sep - 5:53

Que amor él y sus palabras, su froma de ver las cosas es tan madura a su edad...
me encanta como se expresa, lo admiro realmete...
que Dios lo siga bendiciendo con el exito y pronto se encuentre ayuda para la Diabetes.
Volver arriba Ir abajo
http://fakkemee.livejournal.com/
Mariale!!Nick<3
usuario
Mariale!!Nick<3


Femenino Cantidad de envíos : 309
Edad : 27
Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nueva entrada en el blog de Nick Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada en el blog de Nick   Nueva entrada en el blog de Nick EmptyVie 4 Sep - 11:56

Hay que bello el siempre tan inteligente! Con sus palabras de aliento..
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogdemariale.blogspot.com
Nanzii
usuario
Nanzii


Femenino Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Dónde vives? : MexiCoO (:
Humor : Totalmente enamorada de Joee!
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Nueva entrada en el blog de Nick Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada en el blog de Nick   Nueva entrada en el blog de Nick EmptyVie 4 Sep - 16:58

Wwaaaa!!
Siempreee me deja de O: con la forma en qe se expresaa , tan tienro , tan conciente, tan maduroo ,me encantaa !!
Siempree peocupadoo por Todoss !! lo amoo *w*
Dios lo va a ayudar mas ,para encontrar la curaa ñ__ñ
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersla.com
Anitaacm
usuario
Anitaacm


Femenino Cantidad de envíos : 3593
Edad : 29
Dónde vives? : Hco-PERU
Humor : ~..nerviosa. ..~
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Nueva entrada en el blog de Nick Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada en el blog de Nick   Nueva entrada en el blog de Nick EmptyVie 4 Sep - 18:28

whauu...!! cuando uno quiere algo con todo su corazon..
hace lo posible.. para que se cumpla..
y NIck esta haciiendo lo necesario para que eso se cumpla...!! Wink :T
Volver arriba Ir abajo
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Nueva entrada en el blog de Nick Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada en el blog de Nick   Nueva entrada en el blog de Nick EmptyVie 4 Sep - 19:40

casi lloro! :T
tan sensible
y siempre ayudando a los demas!!
ahhh lo amo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
VaLeN y JOe
usuario
VaLeN y JOe


Femenino Cantidad de envíos : 609
Edad : 30
Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D
Humor : fElIz =D!!
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Nueva entrada en el blog de Nick Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada en el blog de Nick   Nueva entrada en el blog de Nick EmptyVie 4 Sep - 20:09

WOW LO KE EL HACE ES DE TOTAL ADMIRACION!! REALMENTE ESTA AYUDANDO A TODOS LOS ADOLESCENTES KE SUFREN DE ESTA ENFERMEDAD DANDOLES APOYO Y TAMBIEN HACIENDOLES SABER KE LA DIABETES NO VA A ACABAR CON ELLOS!!
Volver arriba Ir abajo
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E &#9829;
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Nueva entrada en el blog de Nick Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada en el blog de Nick   Nueva entrada en el blog de Nick EmptyVie 4 Sep - 20:14

Tann lindo que ess :]
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Nueva entrada en el blog de Nick Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada en el blog de Nick   Nueva entrada en el blog de Nick EmptyVie 4 Sep - 21:10

wow no se que pensar de nick!!!
el tiene una mescla de maduro
pero solo tiene 16 años!!!
y no puedo crer que piense como una persona de 40!!!
esas palabras son tan profundas
el es una inspiracion!!!!
es un ejmplo a seguier el
es simplemente perfecto!!!
y todo lo que hace es admirable!!!
Volver arriba Ir abajo
ana.JB
usuario
ana.JB


Femenino Cantidad de envíos : 1204
Edad : 31
Dónde vives? : en jonaland
Humor : Jonastica
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Nueva entrada en el blog de Nick Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada en el blog de Nick   Nueva entrada en el blog de Nick EmptyVie 4 Sep - 23:41

tan inspirador
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/soy_hippie
Contenido patrocinado





Nueva entrada en el blog de Nick Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada en el blog de Nick   Nueva entrada en el blog de Nick Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrada en el blog de Nick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva entrada al blog de Nick Jonas
» Nueva entrada del blog
» Blog de Nick!!!
» Nueva entrada al blog
» Nueva entrada del blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jonas Brothers :: Nick-
Cambiar a: