¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva entrada del blog

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nueva entrada del blog Empty
MensajeTema: Nueva entrada del blog   Nueva entrada del blog EmptyMar 15 Jul - 20:54

Hola a todos!

UAU!!! Los últimos dos días han sido verdaderamente increíbles. Hicimos dos shows en Anaheim, California en el Honda Center (anteriormente llamado "The Pond") Habíamos tocado aca como teloneros pero fue la primera vez que tocabamos en nuestro propio show.

También filmamos nuestra película 3D, que estará en carteleras a principios del próximo año. Nuestro equipo para la película fue fantástico! Algunas de las personas que trabajaron aquí han trabajado en la película de los Rolling Stones, la película 3D de U2, y la película 3D de Hannah Montana/Jonas Brothers. Muchos estaban emocionados y nos dijeron que habían grabado uno de los mejores conciertos. Queremos verlo y que ustedes también lo puedan ver.

El público era alucinante y nos animaron por dos días seguidos. Nunca se cansaron. Nos dieron fuerzas para darlo todo en el concierto.

TAMBIÉN...

HOY SALE NUESTRA NUEVA CANCIÓN, "PUSHIN' ME AWAY" EN ITUNES!!!!!

Anda rápido y compra nuestra copia de la canción. Y si no te suscribiste al podcast, te recomendamos que lo hagas.
Gracias por todo su apoyo y sigan visitandonos.

Kevin, Joe y Nick
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
pucca
usuario
pucca


Femenino Cantidad de envíos : 942
Edad : 32
Dónde vives? : buenos aires-Argentina
Humor : muy alegre
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Nueva entrada del blog Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada del blog   Nueva entrada del blog EmptyMar 15 Jul - 21:27

me re gusta esa cancion!
lastima q la q tengo se escuche mal!
besos!
gracias!
me muero por ver esa pelicula en 3d
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrada del blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva entrada del blog
» Nueva entrada al blog
» Nueva entrada del Blog de los JB
» Nueva entrada al blog JB
» Nueva entrada en el blog de Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: