¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amor de Reyes!

Ir abajo 
+2
danigunners_1544
AndreaSoledad_JoBros
6 participantes
AutorMensaje
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Amor de Reyes! Empty
MensajeTema: Amor de Reyes!   Amor de Reyes! EmptyLun 18 Ene - 16:44

Bueno aqui les dejo mi primera Nove en este foro...Ojala les gusta!

Amor de Reyes! Sinnombretu

-No...esto no va para más a ninguno de los dos nos hace bien-le dije con lagrimas en los ojos
-pero...amor...eso no es sierto,ninguno de los dos puede vivir sin el otro, dame una oportunidad porfavor-decia el llorando
-no...losiento pero...me defraudaste...y no quiero sufrir más-sali corriendo de la casa llorando a mares,sentia que gritaban mi nombre pero yo solo corria y corria, no Queria volver atras...no Podia volver atras.

Esa fue la ultima vez que lo vi y ahora no se nada de él, ya a pasado un poco más de de dos años y e tenido que aceptar que ya no estoy con él, es raro pensar que si le huviera dado una oportunidad...mi vida seria completamente distinta.

-porfavor,abrochense los cinturones para poder aterrizar-dijieron por el altavoz del avion

Me encontraba apunto de llegar a Inglaterra en un vuelo privado desde Washington a Londres,se suponia que al cumplir mis diciocho años asumia el puesto de mi abuela cómo Reina de Inglaterra pero dije que no ya que no estaba preparada pero ahora a mis dicinueve años,si o si tendria que hacerlo.

Al aterrizar miles de paparazzis me invadieron pero mis fabulosos guardaespaldas siempre saben que hacer y en cuestion de segundo ya me encontraba en una gran limusina de camino a casa o deveria decir...al gran castillo.

Al llegar haya mi abuela fue la primera en resivirme, baje de la limusina y ambas nos abrazamos,hace mucho que no la veia, desde que me fui a estudiar con mi padre a Estados Unidos y ahora que no está e tenido que volver para ser fiel a mi patria.

-mira lo hermosa que estas-me alago la reina
-gracias abuela-le sonrei.

Era hermoso estar denuevo en mi pais y más si estoy con las personas que mas me quieren y que yo mas quiero.

Entramos al castillo y hay estaban todos mis tios y mis aprimos,ademas de mis hermanos: Gillermos y Enrique de veintisiete y veintisinco años,como me gustaba llamarlos pero sus nombres formales eran: Williams y Henry.

-¡Hermana!-dijieron los dos a coro
-los extrañe mucho-los abrase
-nosotros tambien pequeña-dijo mi hermano mayor Williams y yo solo les sonrei

Luego de saludar a mi gran familia, mi abuela me cito a su despacho y rapidamente me conduje a el,cerro la puerta cons eguro para que nadie nos interrumpiera y luego se sento junto a mi en el gran sofá.

-Elizabeth...-hiva a comenzar pero rapidamente le interrumpi
-abuela...sabes que no me gusta que me digan así-le explique y ella solo se rio
-bueno...Zoe-yo le sonrei-tu madre murio cuando tu naciste,-baje la cabeza y ella acaricio mi mano-tu padre siempre te cuido a ti y a tus hermanos y lo sabes-asenti-ahora que murio hace dos años dejo en su testamento dicho que el al morir hiva a dejar a su hija como reina ya que el hiva a ser el Rey pero sucedio todoe sto, ahora a que cumpliste los dicinueve años tienes que hacerlo,te acepte que no fueras reina a los diciocho porque tu sufrias por la perdida de tú padre pero ahora no va a poder ser, tienes que hacerlo-la mire a los ojos
-pero...¿Porque no lo hace alguno de mis primos como Peter que es el amyor o mi hermano Williams?-pregunte
-ninguno de tus primos puede ser porque el rey hiva a ser tu padre y no puede ser tu hermano porque tu padre dijo que fueras tú y todos estan deacuerdo-la mire seria
-entonces...tendre que asumir-me sonrio
-creo que si-nos reimos ya brazamos.

Salimos del despacho y yo me diriji a la que al parecer seria mi havitacion porque en la puerta decia mi nombre: "Elizabeth", no me gustaba que me dijieran asi, prefiero: "Zoe",como me decia mi padre antes de morir.

Al abrir la puerta encontre a mis hermanos y a mis dos primas favoritas sentados en mi cama,cerre la puerta y camine hacia ellos, mantuvimos un silencio cómo de cinco minutos y solo nos obserbabamos , ¿Por que ninguno habla?.

-¿que pasa?-rompi el silencio
-¿que te dijo la abuela?-pregunto mi prima Molí de dicisiete años
-emm...algo...no puedo decirles-los mire atentamente
-¿no te dijo nada sobre...casamiento?-¿a que quieren llegar mis primos y mis hermanos?
-no...¿Por qué?-pregunte
-por nada-respondio mi hermano Enrique
-son muy malos para mentir...¿que pasa?-me sente junto a ellos
-ok...te diremos...-comenzo a hablar mi hermano Gillermo-hoy habra una fiesta donde vendran principes,duques,condes,etc...para que tu elijas y conoscas para que sea tú...esposo...o sino,no podras ser reina-finalizo
-¿que?...¿cuanto tiempo tengo?-pregunte estupefasta
-antes de que cumplas los veinte años-respondio mi prima Natalie
-¡¿un año?!...¿el parlamento esta loco o que?-esto no puede estar pasando,acabod e cumplir los dicinueve años y ya quieren que me case
-pues vas a tener que encontrar a tu Príncipe luego-dijo Molí
-¿o si no que?-huvo un silencio-¿que pasa?
-si no te casas antes de cumplir los veinte años sacaran a la familia entera del reinado y pondran a otra pero no me pregunte cúal porque nadie lo sabe.

Mi hermana Gillermo sonaba bastante sensato con esa respuesta y me queda menos de un año para enamorarme y luego casarme,ademas hoy en al noche abra una fiesta y será hay cuando escoja a mi futuo marido.

-Dios mio-fue lo ultimo que dije antes de tirarme a la cama y despues de que todos salieran de mi cuarto.

Los minutos pasaban el reloj anunciaba que me quedaba poco tiempo para arreglarme y dirijirme al salón principal para comenzar la gran fiesta.

Todos estaban muy elegantes,mis primos/as,mis hermanos e incluso la abuela y el abuelo se veian muy bien.

-Te vez hermosa-me alago mi prima Natalie que llebaba un vestido largo de color celeste
-gracias...tú tambien-le sonrei
-pero yo me veo mejor que ustedes-dijo Molí con un vestido largo de color fuccia pero a su comentario:solo nos reimos
-claro que si-le dije yo sarcasticamente,yo por mi parte llebaba un vestido largo color rosa,debo decir que es bastante lindo,aunque no me guste este color para mi.

Príncipes,Duques,Condes...bailaba con quien se me cruzara y ya me dolian bastante los pies,me estaba cansando pero gracias a Dios un chico le pidio al Conde bailar conmigo pero nunca espera que esa persona fuera él...Joseph Jonas.


Espero les haya gustado...Comenten!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
danigunners_1544
usuario
danigunners_1544


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Amor de Reyes! Empty
MensajeTema: Re: Amor de Reyes!   Amor de Reyes! EmptyLun 18 Ene - 19:10

:O! siguela! :O!
esta buena!!
:O! xD
ajajjajajj
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Amor de Reyes! Empty
MensajeTema: Re: Amor de Reyes!   Amor de Reyes! EmptyLun 18 Ene - 23:35

ta bueno!...pero me causa curiosidad la foto que pusiste el comienzo o.o...todas ellas son idolas mias xd
Volver arriba Ir abajo
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Amor de Reyes! Empty
MensajeTema: Re: Amor de Reyes!   Amor de Reyes! EmptyMar 19 Ene - 17:27

Bueno no e visto muxxos comentarios pero igual les voi a dejar el capitulo 2 a danigunners_1544 y MacaLautner,graciias x dejar marca xD

Amor de Reyes! Tuotravez

-¿Tu?-que estupida pregunta pero fue lo primero que se me vino a la cabeza
-gusto en conocerla Princesa Elizabeth-dijo en tono sinico mientras bailabamos
-no seas estupido...¿que haces aqui?-paramos de danzar
-acompañame-me tomo de la mano y me condujo al jardin.

Hace tiempo que no sentia la mano de él sobre la mia,deboa dmitir que lo extrañaba pero eso no me quito la duda de mi pregunta,noss entamos en una banca del jardin bajo la hermosa noche del Reino Unido.

-haci que en está fiesta deves elejir a tu marido-dijo con tono gracioso
-¿como sabes eso?-pregunte seria
-si no te casas antes de que cumplas los veinte años mi familia asumira el cargo como reyes y yo sere el nuevo Rey de Inglaterra-dijo serio
-¿que?,¿como?...¿Por que tú?-eran muchas emociones para un solo día
-al parece mi tatarabuelo era amigo del tuyo y el le dijo que si algo así pasaba en el futuro mi familia asumiria el cargo y yo seria el Rey porque haci dijo el parlamento y todos estuvieron deacuerdo.Mi padre dice que esto me hara más maduro pero me está dando un país completo para governar-respondio
-no es solo un pai´s...Inglaterra ocupa las dos terceras partes de la isla de Gran Bretaña y limita al norte con Escocia y al oeste con Gales. El territorio se encuentra rodeado del mar del Norte,el mar de Irlanda,oceano Atlántico y el canal de la Mancha.Su capital,Londres es el área Metropolitana más poblada en Gran Bretaña y en la Unión Europea-le dije seria
-woow...tú si que sabes-me miro
-exacto...por algo voy hacer la Reina-ambos nos miramos a los ojos
-eso aun no está dicho...piensa que te puedes casar conmigo despues de los veinte años y seras Lady Elizabeth-me reí por mis adentro
-no me gusta que me llamen Elizabeth-le confese para desviar el tema
-haya en America te llamabas Zoe Amanda Tilson Smith...¿Por que cambiaste tú nombre?-pregunto
-papá dijo que era para que no no reconocieran-le dije
-¿y cúal es tú verdadero nombre?-pregunto
-Elizabeth Martina Estephanie Esmeralda Mountbatten Frances-me quedo mirando sorprendido y le sonrei
-que gran nombre...el mio solo alcanza a ser: Joseph...-lo interrumpi
-...Adam Jonas Miller...lo recuerdo-ambos sonreimos.

Las risas se hacian presente en aquel lugar y siempre que lo miraba a los ojos recordaba los hermosos momentos que pasabamos juntos cuando eramos novios y creo que el tambien lo sintió pero no me quiero hacer ilusiones ya que ahora somos "enemigos" y estoy segura que el quiere ser el Rey del Ingalterra,lo consoco y no creo que haya cambiado mucho en esto dos años.

-¿Tu quieres ser el Rey Inglaterra?-le pregunte mirando al cielo
-en realidad...siento que no estoy capazitado para hacerlo...no conosco este país como tú pero si me gustaria-confeso
-entonces...tendre que buscar un marido luego para ser la Reina...porque no te dejare el camino tan fasil-me pare del asiento,lo mire y me fui.

Quizas fui un poco pesada con el pero era nesesario,si quiero ser la futura Reina habra que hacerlo por la buenas...o por las malas.

Entre rapidamente al salón y vi a mis dos primas: Natalie y Molí bailando animadamente con las personas que nunca crei vovler a ver:...Kevin Jonas y Nicholas Jonas...ver a los tres hermanos aqui hiva arruinarme la noches, estaria preocupada por lo que hacen y con quien están...especialmente Joseph pero...¿que estoy diciendo? Yo ya lo olvide...¿o no?.

-disculpe...¿seria tan amable de bailar conmigo Princesa?-gire mi cuerpo ya que le daba la espalda a aquel chico.

Era muy lindo,un cuerpo bien formado y ojos azul gris preciosos, tenia todo lo que cualquer chica podria decear ademas de ser adinerado y quizas muy amable,me di cuenta por la forma en que me pidio bailar y tenia una pariencia de serlo.

-emm...-me interrumpieron
-no...ella no puede bailar contigo Maximiliano Diggory porque en estos momento esta ocupa-le reclamo Joseph que aparecio a mis espaldas
-yo no la veo ocupada Joseph Jonas...ella tendria que responderme no tú...ya que todos sabemos aqui que quieres quitarle el trono a la Pincesa-le dijo el chico al que al parece se llamaba Maximiliano
-eso no es verdad...tu y yo sabemos que son solo chismes y...-lo interrumpi antes de que se formara una pelea
-ya basta porfavor...emm...claro que puedo bailar contigo una cancion si te parece pero luego tengo otras cosas que hacer...¿deacuerdo?-las otras cosas era comberzar con Joseph
-me parece perfecto...Princesa-extendio su mano y yo la tome.

El bailaba de una forma encantadora,tomaba mi cintura y mi mano como ningun otro lo habia echo en el baile ademas de Joseph pero eso era otra cosa distinta...dijo que su nombre era: Maximiliano Thomas Diggory Gale y que era un Duque de la familia real de España haci que el chico era un bailarin nato ya que en ese pais el flamenco se nesesita de grandes movimientos y ademas de que deven de ser hermosos.

La cancion se me hacia larga,crei que nunca terminaria pero finalmente lo hizo,beso mi mano y luego con un delicado beso mi mejilla y en ese momento senti dos ojos mirandome con rabia,gire la cabeza y estaba en lo sierto...Joseph no quitaba los ojos de mi y de aquel chico ¿que le pasa?,¿esta celoso? nosotros ya termianmos no tendria que estarlo...¿o si?

-fue muy bueno bailar con usted Duque-le agradeci
-o porfavor no me llame asi...digame solo Max....cómo todo el mundo Pincesa Elizabeth-me aclaro,al igual que a mi no le gustaba que lo llamaran por su nombre formal
-estabien pero porfavor usted tampoco me llame Princesa Elizabeth...digame Zoe...como todos me dicen-ambos reimos
-claro pero...si no es mucho mi atrevimiento...¿que le parece si paramos de tratarnos de usted?-pregunto con un poco de timides
-me parece muy bien...Max-reimos
-que tenga...perdon...que tengas muy buenas noche...Zoe-me beso una vez mas la mano
-lo mismo digo...Max-y me fui.

Rapidamente empeze a buscar a Joseph con la mirada hasta que finalmente lo encontre apoyado en el marco de una puerta,me vio y se giro,seguramente para que lo siguiera y eso hice.

Nos estabamos acercando a uno de los pasillos del castillo,estaba ocuro y no lo podia ver bien pero senti que me garraron del brazo y me apoyaron a la pared y Joseph estaba enfrente de mi,sentia su respiracion.

-el chico no te gusta ¿verdad?-pregunto apretando un poco mis brazos
-¿por que?...¿acaso estas celoso?-le dije con un tono de gracias
-¿y que si lo estoy?...¿quieres oir que estoy celoso?...pues si...estoy celoso,no soporto que estos chicos se te acerque y mucho menos si es Maximiliano Diggory...tu no lo conoces-me confeso
-¿y tu si?-pregunte
-si...el es un mujeriego-dijos serio
-al igual que tu-le dije seria
-ya deje ese tiempo atras
-¿antes o despues de que terminaramos?...porque no lo note cuando estabamos juntos-le dije un poco antipatica
-o ya callate...

Acerco su cara a mi y me beso,extrañaba mucho sus labios,sentirlos denuevo sobre los mios hizo que me doliera hasta el alma porque no podia caer en sus redes...no otraves.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Amor de Reyes! Empty
MensajeTema: Re: Amor de Reyes!   Amor de Reyes! EmptyMar 19 Ene - 18:31

me gusta mucho...aunque voy a ser un tanto antipática n.n'...te falta ortografia...la redacción esta bien y se segun entiendo eres Hayley williams, Elizabeth Martina Estephanie Esmeralda Mountbatten Frances (?) xd
Volver arriba Ir abajo
ShunkitaLinda90
usuario
ShunkitaLinda90


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Amor de Reyes! Empty
MensajeTema: Re: Amor de Reyes!   Amor de Reyes! EmptyMiér 20 Ene - 17:05

Me agrada mucho, y gracias por leer la mía... espero le sigas la pista a mi novela x k io la tuya la voi a seguir leyendo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Amor de Reyes! Empty
MensajeTema: Re: Amor de Reyes!   Amor de Reyes! EmptyMiér 20 Ene - 23:01

aay..! a mi tambiien me gusta muchoo...!!!! solo que las imagenes de arriba..??
bueno no importa nunca luego yo entiendo naa..!! xD
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Amor de Reyes! Empty
MensajeTema: Re: Amor de Reyes!   Amor de Reyes! EmptyMiér 20 Ene - 23:34

cual de tus primas es ashley :3...a ella la amo y a Kevin también xd...que pareja tan kiut
Volver arriba Ir abajo
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Amor de Reyes! Empty
MensajeTema: Re: Amor de Reyes!   Amor de Reyes! EmptyJue 21 Ene - 19:23

ah eske yo amo a esas parejas
-Niema
-Keley
-Joyley

Es raro pero bueno....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Amor de Reyes! Empty
MensajeTema: Re: Amor de Reyes!   Amor de Reyes! EmptyJue 21 Ene - 19:38

a mi me gustan...si son lindas parejas xd
Volver arriba Ir abajo
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Amor de Reyes! Empty
MensajeTema: Re: Amor de Reyes!   Amor de Reyes! EmptyDom 24 Ene - 15:14

chicas perdonenme no voi a poder seguir la nove porque estoi enfermita Sad
odio estos resfriados de Verano!!!!
kuiidense
graciias x dejar comentario
kisses
Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Amor de Reyes! Empty
MensajeTema: Re: Amor de Reyes!   Amor de Reyes! EmptySáb 30 Ene - 17:13

ola andre esta muy buena y pega kon esa parejita lokilla pero te quiero igual
chicas la andrea no va a poder seguir la nive por que se le ello a perder el compu lo siente
xau cuidence
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor de Reyes! Empty
MensajeTema: Re: Amor de Reyes!   Amor de Reyes! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amor de Reyes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor... (Joe&Tu)
» AMOR MORTAL... (JOE Y TU)
» Secuestro de amor
» Amor Sobrenatural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: