BelénnJonas usuario

Cantidad de envíos: 3366 Edad: 17 Dónde vives?: Santiago, Chile. Humor: weird. Fecha de inscripción: 03/01/2009
 | Tema: JONAS en Nintendo DS y Disney Sing it POP HITS Dom 4 Oct - 22:25 | |
| La estrellas Teen se apoderan del mundo de los videojuegos. JONAS, será un juego de Nintendo DS que esta basado en la serie de comedia de Disney Channel, que sigue a los hermanos Lucas a medida que avanzan en su vida cotidiana, pero una vida no tan normal. De Gamer's Hell: "El juego te permitirá asumir el papel de tres hermanos superestrellas, Nick, Joe y Kevin Lucas, trataran de encontrar el equilibrio entre su mundo de estrellas de rock y sus vidas cotidianas. El videojuego de Jonas tiene otros personajes de la serie, incluyendo sus buenas amigas Macy y Stella, y te permitirá explorar lugares conocidos como la estación de bomberos de los hermanos Lucas y la escuela todo como se ve en el programa de televisión"       Y Disney Sing It Pop Hits se lanzara el martes 6 de octubre. "Disney Sing It: Pop Hits cuenta con 30 grabaciones originales y videos de las canciones mas popular y favoritos de los fans, incluyendo a Miley Cyrus, Jonas Brothers, Taylor Swift, Colbie Caillat, Demi Lovato, Hannah Montana, Jesse McCartney, Coldplay y One Republic". Este juego ser availble para Wii y Playstation 3.  Jonas Brothers: “Hold On” “SOS” “When You Look Me In The Eyes” “Love Bug” “Burnin’ Up”Créditos: NotiVLOG _________________  "...I always say the minute you stop making mistakes is the minute you stop learning. And if I ever stop doing that, we are all in trouble because that's what life is all about." - Miley fucking Cyrus. |
|
eLii usuario

Cantidad de envíos: 277 Edad: 16 Humor: maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: JONAS en Nintendo DS y Disney Sing it POP HITS Lun 5 Oct - 21:46 | |
| oh !! gniiaL
oOie en mexiicoO = sale ese miismo dia ? |
|
Nanzii usuario

Cantidad de envíos: 3492 Edad: 18 Dónde vives?: MexiCoO (: Humor: Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: JONAS en Nintendo DS y Disney Sing it POP HITS Lun 5 Oct - 22:41 | |
| Que geniiial !! Yo lo quierooo ! (: |
|
Stef.Deoli usuario

Cantidad de envíos: 437 Edad: 17 Humor: Like... yaaay Fecha de inscripción: 07/10/2008
 | Tema: Re: JONAS en Nintendo DS y Disney Sing it POP HITS Lun 5 Oct - 22:53 | |
| NECESITO EL SIGN IT! LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO  |
|
nati-jonas usuario

Cantidad de envíos: 678 Edad: 17 Dónde vives?: Maracaibo-Venezuela Humor: CraZy <3 Fecha de inscripción: 26/08/2008
 | Tema: Re: JONAS en Nintendo DS y Disney Sing it POP HITS Mar 6 Oct - 0:43 | |
| ahhhhhhhhh mori yo los quiero!!!!!!!!!!! lastima q mi ds c me daño :sad |
|
Katrockz usuario

Cantidad de envíos: 854 Edad: 17 Dónde vives?: En Mexico si señor!! Humor: Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción: 18/01/2009
 | Tema: Re: JONAS en Nintendo DS y Disney Sing it POP HITS Mar 6 Oct - 12:09 | |
| ooo pero que geniales!! sabia del nintendo DS pero nunca me imagine algo asi!! que genial ahora el de sing it pop... ao esta increible tengo que comprarlo |
|
AyeJB usuario

Cantidad de envíos: 1403 Edad: 16 Dónde vives?: Argentina :) Humor: Jonastikamente happy Fecha de inscripción: 20/07/2009
 | Tema: Re: JONAS en Nintendo DS y Disney Sing it POP HITS Mar 6 Oct - 13:32 | |
| me encanta!! me voy atener que comprar la nintendo XD porque no soy de jugar!! |
|
marilauri usuario

Cantidad de envíos: 654 Edad: 21 Humor: Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción: 16/09/2009
 | Tema: Re: JONAS en Nintendo DS y Disney Sing it POP HITS Mar 6 Oct - 19:26 | |
| |
|
Cherry usuario

Cantidad de envíos: 13 Edad: 16 Dónde vives?: Mexico Humor: bueno Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: JONAS en Nintendo DS y Disney Sing it POP HITS Mar 6 Oct - 20:07 | |
| |
|
Anitaacm usuario

Cantidad de envíos: 3593 Edad: 17 Dónde vives?: Hco-PERU Humor: ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: JONAS en Nintendo DS y Disney Sing it POP HITS Miér 7 Oct - 19:16 | |
| oohh..!! SIII.. yo si se jugar..!! (por mi hermano xDD..)) LO QUIERO..!! XD |
|
zamy fairy usuario

Cantidad de envíos: 1881 Edad: 16 Dónde vives?: En Guayaquil Humor: Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: JONAS en Nintendo DS y Disney Sing it POP HITS Jue 8 Oct - 17:07 | |
| Oh genial. Trataré de comprarlo. Ojalá venga pronto a Ecuador. |
|
Cherry usuario

Cantidad de envíos: 13 Edad: 16 Dónde vives?: Mexico Humor: bueno Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: JONAS en Nintendo DS y Disney Sing it POP HITS Jue 8 Oct - 21:14 | |
| Anitaacm oye como haces tu gif con tu nombre? |
|