Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/05/2009
Tema: joe besa a stella en JONAS Dom 1 Nov - 19:01
OOOO MI DIOS sin palabras.....
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Dom 1 Nov - 19:14
la odio saben tengo mas rabia que nunca porque ella y no yo esta usia tonta que tiene joe con las rubias me voy a teñir ajajjaj bueno me fui del tema
la verdad es que nunca lo habia visto besando a alguien y saben me duele el corazon es que aunque no me crean yo a el lo amo y me duele que ocurran estas cosas osea recien me estaba recuperando de lo de demi y me sale con estas cosas
aca todos me dicen DANIELA ES UN CAPITULO ES MENTIRA pero nooooooooo me da rabia argggggggg
soy la unica asi?
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Dom 1 Nov - 19:22
hahaha sip a mi me pasa pero me duele mas con Nick pq de verdad siento una coneccion con el y me duele verlo con miley...pero bueno asi es la vida... ese es el unico episodio q me falta ver de JONAS asi q no se si poner el video ya o esperar el capitulo subtitulado
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Dom 1 Nov - 19:33
OMFG!!!!! NUNCA EN LA VIDA SE HABIA VISTO A JOSEPH JONAS BESANDO A ALGUIEN!! Y QE BN QE LO HACEE .. AHORA YA PIENSO COMO BESABA A SUS NOVIAS AGGG AHHH YA ME ANTOJEE QIERO BESARLOOO HAHA XD
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Dom 1 Nov - 19:34
No se ustedes..pero a mi me encanto el beso..!! aunque no entendi lo que decian ^-^ y xDD..!! solo estan actuando..!!..y asi pasara lo mismo con Demi..!! U-u y whauu..!! como se sentira Chelsea..! !=??
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Dom 1 Nov - 19:50
es ficcion , no se pasen de la raya creyendo q ellos no pueden tener novias o besarse con alguien , porq uds. son sus fans. ellos son seres humanos , como ustedes, se van a enamorar, casarse, y tener hijos, tal cual ustedes en un futuro. c'mon chicas!, me extraña !!! el beso fue super tierno.
Última edición por orne el Dom 1 Nov - 20:07, editado 1 vez
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Dom 1 Nov - 19:57
orne escribió:
es ficcion , no se pasen de la raya creyendo q ellos no pueden tener novias o besarse con alguien , porq uds. son sus fans. ellos son seres humanos , como ustedes, se van a enamorar, casarse, y tener hijos, tal cula ustedes en un futuro.
es cierto, orne tiene razon ^^
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Dom 1 Nov - 20:06
orne escribió:
es ficcion , no se pasen de la raya creyendo q ellos no pueden tener novias o besarse con alguien , porq uds. son sus fans. ellos son seres humanos , como ustedes, se van a enamorar, casarse, y tener hijos, tal cula ustedes en un futuro. c'mon chicas!, me extraña !!! el beso fue super tierno.
sisi, yo había esperado ver ese beso sorry pero a mi me gusta la pareja Joe&Chelsea (L) .
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Dom 1 Nov - 22:05
AYY NO ME CANSO DE VERLO SE VE TAN LINDOO!! HAHA ME MATA LAS CARAS DE KEV Y NICK AL FINAL. TODOS DESUBICADOS HAHA
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Dom 1 Nov - 22:58
AY JAJA PRIMERO ME ENCANTA LA CARA DE NICK AL PRINCIPIO!!!! SALE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LINDO!!!! JAJA DESPUES JAJA ES DEMACIADO GRACIOSO (?) CUANDO SE DESPIDEN Y LAS CARAS DE KEVIN Y NICK!!! JAJAJA FUE LINDO FUE TIERNO Y NICK SALE MUUUUUUY LINDO!!!! XD
melii, usuario
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Dónde vives? : en mexicoo :) Humor : biporlar ;) Fecha de inscripción : 29/10/2009
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Lun 2 Nov - 1:46
ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE JOE BESA A ALGUIEN crei qe la priemra iba a ser demi xd JAJAJAJJAJAJA mi vido lo amo. me mato el principio de nick y kev xD
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Lun 2 Nov - 13:19
yo no lo habai visto bsando a alguien en video pero en fotos si. no lo podia creer el momento q esperaba de la serie. yo si queria q se besaran. ya quiero ver el capitulo.
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Lun 2 Nov - 14:19
u.u yo se que es ficcion... pero yo amo tanto a Joe me dolio tanto ver esa escena!! no puede evitar derramar algunas lagrimas!!!
melii, escribió:
ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE JOE BESA A ALGUIEN crei qe la priemra iba a ser demi xd JAJAJAJJAJAJA mi vido lo amo. me mato el principio de nick y kev xD
yo tampo NUNCA lo habia visto besandoce con alguien!! y Siempre crei que seria con Demi!! pero esto me hiso sentir tan mal!!!... algunos deben pensar que soy tonta por poner mal por algo asi!! (hasta yo lo creo) pero es que le tengo tanto amor que esto me dolio tanto )':
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Lun 2 Nov - 15:26
awww es soolo un besito xDD y muy tierno <3 xDDD
marilauri usuario
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Lun 2 Nov - 16:04
sisi, yo había esperado ver ese beso [/quote]
me too!
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Lun 2 Nov - 21:23
AyeJB escribió:
u.u yo se que es ficcion... pero yo amo tanto a Joe me dolio tanto ver esa escena!! no puede evitar derramar algunas lagrimas!!!
melii, escribió:
yo tampo NUNCA lo habia visto besandoce con alguien!! y Siempre crei que seria con Demi!! pero esto me hiso sentir tan mal!!!... algunos deben pensar que soy tonta por poner mal por algo asi!! (hasta yo lo creo) pero es que le tengo tanto amor que esto me dolio tanto )':
aye no eres tonta osea yo me siento igual es tanto el amor que le tengo que me dolio mucho osea yo me estaba preparando para verlo con demi jajja la verdad es que me da rabia y para serles sincera NO QUIERO VER ESE CAP pero lo vere igual aunque me duela llore y patalee y como dice orne ellos tendran su vida y yo tendre la mia aunque no me imagino con alguien que no sea el y aunque sea ficcion el dolor es el mismo si ayer cuando lo vi sentia que me dolia el corazon y creo que por eso soy mas tonta que tu aye
marilauri usuario
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Lun 2 Nov - 21:37
ninguna es tonta! tenemos sentimientos porque ellos llegan a cada uno de nuestros corazones y nos enamoran con sus canciones, y por esos sentimos- sienten esto , es normal chicas, yo estoy aqui para apoyarlas x100pre
daniefron usuario
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Lun 2 Nov - 21:44
gracias marilauri te agradesco mucho tus palabras y tienes razon en lo que dices
marilauri usuario
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Lun 2 Nov - 21:48
^^d nada siempre pueden contar conmigo, me gusta ayodar a la gente jijj ^^
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 31 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Lun 2 Nov - 22:54
q???????? mi Dios estoy tan no se una fucion de emociones es que nunca lo habia visto besandose con alguien eso fue loo que me sorprendio pero aaaaa es que el beso es tan natural que me molesta argggg pero es q aaaa Joe por que??????
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Mar 3 Nov - 1:29
uuuhi que beso mas lindo... me encanto debe ser mistico besar a joe... que gran y enorme, gigantesca brutal colosal hiper mega ultra suerte tiene ella! nunca lo habia visto dando un beso en los labios, en pantalla... wooh debo reconoser que estubo bien, pudo ser peor...no fue lo que se un "tremendo beso", mas bien un "besitoo". mori de la risa con las caras de nick y kev al final.. ahjHAJ
Lili Jonas usuario
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Dónde vives? : Rep.Dominicana Humor : Loviinq Kevin Jonas Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Mar 3 Nov - 1:42
La Odio nunca me callo bn ii ahora menos ahh ORNE amo tu Firma : )
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Mar 3 Nov - 14:22
daniefron escribió:
AyeJB escribió:
melii, escribió:
aye no eres tonta osea yo me siento igual es tanto el amor que le tengo que me dolio mucho osea yo me estaba preparando para verlo con demi jajja la verdad es que me da rabia y para serles sincera NO QUIERO VER ESE CAP pero lo vere igual aunque me duela llore y patalee y como dice orne ellos tendran su vida y yo tendre la mia aunque no me imagino con alguien que no sea el y aunque sea ficcion el dolor es el mismo si ayer cuando lo vi sentia que me dolia el corazon y creo que por eso soy mas tonta que tu aye
somos un par de tontas u.u yo decidi directamente no verlo! es mucho dolor!
y gracias marilauri es lindo el apoyo en estos momentos
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Mar 3 Nov - 15:58
A mii me gustó! aunque me dio cosa no se me sorprendio MUCHO! Pero fue algo natural y creo que no es tonto sentirse feo es algo natural de nuestro cuerpo =) de jonaticas *-*. Y creo que siempre nos sentiremos así
marilauri usuario
Tema: Re: joe besa a stella en JONAS Mar 3 Nov - 16:05
dioss chicas ustedes me tentannn no voy a poner el video si no hasta ver el episodiooooo q saldra en estos dias *-* , seguire resistiendoooo