¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 you and me ... together? (Nick & Tu)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
love4jonas
usuario
love4jonas


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2009

you and me ... together? (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: you and me ... together? (Nick & Tu)   you and me ... together? (Nick & Tu) EmptyJue 19 Nov - 22:28

Hola soy nueva en el foro me llamo Elizabeth pero diganme Ely y voy a escribir una nove.

cuando escriba esto: (tn) es tu nombre esto: (tp) y esto: TM: tu mamá , TP: tu papá

PROLOGO


____(tn) ____(ta) es una jovén de 15 años,que tiene unos hermosos ojos verdes y un cuerpo envidiable... pero nunca tuvo suerte con los chicos no importa como sea todos los chicos fijaban sus ojos en la hemosisima amiga de ___(tn) ,Laura , ella es una chica que se come a cualquier chico que se lo pida.
____(tn) este año tuvomuchos nuevos compañeros ya que juntaron a los dos cursos,y fue ahi que conocio a Nicholas Jonas,un chico muy ... sarpado por asi decirlo,pero él no era la excepsión ya que tambien gustaba de Laura,y ___(tn) al ser amiga de él se entero porque él se lo dijo.
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

you and me ... together? (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: you and me ... together? (Nick & Tu)   you and me ... together? (Nick & Tu) EmptySáb 21 Nov - 23:22

siguela =) se ve buena =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
sil
usuario
sil


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires - Argentina
Humor : Jonatico! xD
Fecha de inscripción : 31/03/2009

you and me ... together? (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: you and me ... together? (Nick & Tu)   you and me ... together? (Nick & Tu) EmptyMar 8 Dic - 2:07

seguila!

Very Happy Very Happy Very Happy !!!

...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sil_jonatica
Contenido patrocinado





you and me ... together? (Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: you and me ... together? (Nick & Tu)   you and me ... together? (Nick & Tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
you and me ... together? (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *+i'm sorry+*nick y tu
» Y que tal si?... ( Nick)
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» What should I do? (Joe, Nick y tu)
» A que si..!? *Joe,Nick y (Tu)*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: