¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Sublime Verdad"

Ir abajo 
+20
Shirley
djonas_joe
aBii
catitamor
jonatikaren
roOs_vzla
Danitah!
nati-jonas
Indii JB
zoralove!!♥
..My Sweet Nick~
estrella enamorada
VickyDevil
LittleFloWer
Nick_ Sabrii
Marfren
shirley_jonas
AyeJB
LesleyRussi
daniie
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyMar 29 Mar - 22:50

Wow, hace poco me di cuenta de que la novela ya tiene un año de vida y no lo puedo creer. Hace algun tiempo una chica me agregó al msn y me habló toda entusiasmada, ella decía que sentía como si estuviera hablando con algun tipo de celebridad. Yo no me lo creía y aún no me lo creo. Les diré en qué creo, CREO que son grandiosas, creo que son unas grandes personas y que sin ustedes no sé que sería de mí, mi tiempo libre y de esta novela.
Gracias por decir que les gustan mis novelas, gracias también por decir que soy una gran escritora y todos los halagos pero sigo diciendo que es gracias a que ustedes me han aceptado en su vida Smile
Debo decir que mi situación amorosa me ha llevado a crear una nueva historia en mi cabeza, la cual se junta con otro proyecto que tengo estancado desde hace un tiempo y me está gustando. Tiene parte de mi vida y partes ficticias y en verdad me da risa que de el tan famoso "Nestea" ya conocido por la mayoria de ustedes me dé inspiración. Luego les seguiré comentando y prometo poner cap pronto. Love you all.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyMiér 30 Mar - 0:33

mi vida tan hermosaa!!!
claro que eres una grandiosa escritora
y claro de que esperare capitulo lo mas prontooo Very Happy

y aaaa tus bellas palabras me encantaron
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptySáb 2 Abr - 14:28

Les debo un cap ;D


Última edición por daniie el Dom 3 Abr - 12:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyDom 3 Abr - 2:05

no es por ser mala onda Daniie pero
creo que eres algo distraida por que
ese cap ya lo habias subido

de igual manera me rei un rato

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyDom 3 Abr - 12:41

hahaha enserio?!! :O pero si le cambie cosas ! ahh entoncces si ando distraida haha gracias ahora lo quito! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyDom 3 Abr - 23:41

siiiiiiiiiiiii y pon uno nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Giime..!
usuario
Giime..!


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Dónde vives? : misiones-Argentina
Fecha de inscripción : 01/01/2011

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyJue 7 Abr - 14:44

Holaaa Daniie.. es muy lindaa la novee siguelaa xfaa no me dejes mas tiempo con la intrigaa un besoo y q andes biien =)
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyJue 7 Abr - 21:12

Capítulo XLVIII “Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting starts? I could really use a wish right now”

Narra Ade:

Sonreí al ver al pequeño de Less escalar el sillón en el que me encontraba con mucha dificultad, en cambio ella lo miraba preocupada mientras tocaba su barriga con delicadeza, llevábamos sentadas más de una hora esperado a que Joe y Nick bajaran las escaleras y nos comunicaran como sería todo el asunto del nuevo tour que tenían programado.

-¿tienes fecha?-le pregunté al recordar que no habíamos hablado de su embarazo, ella volteó a verme sobresaltada.

-pues dice la doctora que como son dos el riesgo de que sean prematuros es mayor, así que tal vez dentro de unos dos o tres meses-sonreímos, no podía esperar a que los pequeños nacieran-¿por qué tardarán tanto?-preguntó molesta mientras llevaba una de sus manos a su espalda y se acomodaba en el sillón.

-no lo sé-ella se quedó callada y pensativa mientras seguía tocando su pancita.

-escucha, Ade, Joe y yo le hemos dado muchas vueltas al asunto, sabemos que el que Nick pueda volver a estar en un escenario es uno de sus más grandes sueños, y más si lo hace con Joe, pero…Joe y yo ya no estamos para estar yendo de país en país y trasladándonos de un lado a otro sin tener un hogar fijo, mi embarazo es riesgoso y me tienen acostada en una cama las 24 horas del día, es un milagro que Joe haya accedido a que yo saliera del cuarto, por otra parte Marcus necesita estar en un hogar, con su familia, adora a Joe y si no lo tiene cerca…lo que te quiero dar a entender es que…tal vez ustedes tiene la oportunidad de seguir ese ritmo, pero nosotros ya tenemos una familia formada y…no podemos…

-seguir nuestro ritmo-ella asintió.

-yo adoro a Nick y me encantaría verlo feliz, pero…es mi familia-tomé su mano brindándole mi apoyo.

-él lo va a entender, Nick también te adora-sonrió, pero a los pocos segundos su cara adquirió una mueca de dolor y se apretó fuerte el estómago, tomó mi mano apretándola fuertemente y dio un quejido-¡Less!-dije asustada-¡Less! ¿Qué pasa?-ella apenas podía hablar, se retorcía en el sillón y abrazaba su vientre con la mano libre que tenía, fue cuando me di cuenta, en un movimiento que ella dio, que el sillón tenía manchas de sangre al igual que su ropa, el pánico volvió a mí y solamente pude comenzar a gritar el nombre de “Nick” y “Joe”. Ambos bajaron corriendo y al verla reaccionaron alejándome de ella y dándome el teléfono para llamar a una ambulancia. Lo demás pasó demasiado rápido, de un momento a otro me veía en una ambulancia rodeada de personas que lo único que hacían era utilizar términos médicos raros , lo cual hizo que provocaran que en mí el miedo aumentara. Tenía enfrente de mí a mi mejor amiga, con dos de mis sobrinos teniendo una batalla de vida o muerte. Nick me pasó a Marcus a los brazos, él nos mirada confundidos y yo luchaba por no llorar enfrente de él. Nick tomó mi mano fuertemente y nos abrazó a los tres, miré enfrente de mí y Joe tomaba la mano de Less fuertemente mientras no paraba de llorar.

Kevin y Flor llegaron al hospital unos minutos antes de que llevaran a Less a un lugar fuera de mi vista. Temblaba por el miedo que tenía de perderla, pero miré a Joe y me senté a su lado mientras le prometía que todo estaría bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyJue 7 Abr - 23:04

Less!!! que pasaaa!! calmaa todo estara bien
Ade hay que ser fuerte :/
Dios mio que estreees!!!

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mili_jonas
usuario
mili_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Dónde vives? : Pregunta donde esta Nick o joe jonas y alli estare yop !
Fecha de inscripción : 24/03/2011

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyVie 8 Abr - 15:19

Oh my dioss.. Oh dios mio O_O

Quede medio shockeada.... ¡Nooo less no puede morirrr... Ni tampoco sus gemeloss!! Noooo

Me dejaste con mucha curiosidadd

Daniee... Seguilaa por favorrr
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyDom 10 Abr - 4:32

por fin cap nuevo Smile
haha me encanto, pobresita less
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyDom 10 Abr - 22:23

:O DIOS! no no no no no!!! no puede pasarles nada! :'(
No! Tienen que ayudarlos!!! D':
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptySáb 16 Abr - 22:12

CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAAAAAAAAAAAP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mili_jonas
usuario
mili_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Dónde vives? : Pregunta donde esta Nick o joe jonas y alli estare yop !
Fecha de inscripción : 24/03/2011

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyJue 28 Abr - 14:01

Daniee me estoy muriendo aqui sin un cap...
Dime cuando subiras??

Sube prontooo
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyVie 29 Abr - 17:48

OIGAN! ALGO SUPER RARO ME PASOOOOO!! puedo jurar que el dia de ayer publique cap o.o PERO NO SE QUE PASO CON EL COMENTARIO!!! dije damn me equivoque Razz PERO HASTA ESO!!! noooo osea noe sta en otros foros y que desesperacion D: lo volvere a poner! Razz




Capítulo XLIX “I don’t know where we are going, I don’t know who we are, I can feel your HEARTBEAT”





Entré a la habitación sintiendo un poco de pánico, no sabía que esperarme. Joe se adelantó para ir a tomar la mano de su esposa que estaba profundamente dormida en esa camilla de hospital. Tantas cosas habían pasado en situaciones como estas, cosas que no se olvidaban de un día para otro y que habían afectado mi vida hasta llegar al punto que sus consecuencias seguían presentes.

Dejé salir un suspiró, Nick pasó su brazo por mis hombros y me dio un beso en la frente. Caminé junto con él para llegar al lado de mi mejor amiga.

-¿están bien?-miré a Joe, seguía con la mano de su esposa entre las de él mientras apoyaba su cabeza delicadamente sobre su vientre todavía abultado.

-sí, todo se hizo a tiempo-contestó con mucha tristeza, sentí un alivio tremendo al escuchar esas palabras, sonreí por primera vez en el día. Habíamos pasado toda la noche en el hospital, Flor y Kevin no paraban de ir y venir corriendo por los pasillos de emergencias y a juzgar por su cara, no precisamente nos alegrábamos al verlos. No fue sino hasta las 6 am que Flor llegó con cara de cansancio a la sala de espera para indicarnos que ella estaba ya en una de las habitaciones, después habló con Joe a solas, Nick y yo, los únicos que nos habíamos quedado, estábamos esperándolo para entrar juntos.

Ella empezó a abrir los ojos poco a poco, la luz la encandiló por lo que los volvió a cerrar. Después, de la nada, sonrió. Joe se levantó de inmediato con los ojos muy abiertos al mismo tiempo que ella tocaba su vientre.

-esa patada fue de la niña-aseguró ella con voz ronca, Joe puso su mano inmediatamente en su vientre y a los pocos segundos sus sonrisas se hicieron más grandes-ese fue el niño-volvió a decir en el mismo tono de voz-ella es la más inquieta, siempre que ella se mueve, lo hace él-volvió a cerrar los ojos mientras tragaba saliva. Me separé de Nick que desde que habíamos entrado no se había separado de mí, caminé hacia una de las mesas donde estaba un botella de agua y unos vasos y me apresuré a servirle un poco, regresé con ella, esperé un poco ya que Joe la ayudaba a enderezar la camilla lentamente. Tomó el vaso y comenzó a tomarlo con mucha prisa.

-¿sedienta?-preguntó Nick, ella hizo una mueca chistosa mientras me entregaba el brazo de nuevo.

-antojo, tengo ganas de pastel de chocolate-todos reímos-ustedes dos-dijo dirigiéndose a Joe y a mí-¿no me van a decir nada?-suspiré. Joe me miró con media sonrisa y enseguida entendí lo que me quería decir. La abracé tan fuerte que pensé que regresaría el agua, ambas reímos mientras empezábamos a reír. Nick le dio un beso en la cabeza y me tomó de la mano para dejarlos solos.

-vayan a descansar-dijo Joe antes de que saliéramos.

-¿y tú?-pregunté a verlo con ojeras y los ojos rojos, él necesitaba descansar.

-mamá llegará en cualquier momento, además los demás ya vienen en camino, no estaré solo-Nick asintió.

-llámanos por lo que sea-volvió a tomar mi mano y nos fuimos para el departamento.

Íbamos cayados tal vez por que necesitábamos dormir, él seguía tomando mi mano en cualquier momento que se le presentaba y eso me hacía sentir más tranquila. Al llegar al departamento y justo después de abrir la puerta tomó mi mano y con un jalón me acercó a su cuerpo, nos quedamos viendo a los ojos un largo rato, sonrió y depositó un beso en mi nariz, después siguió con mis labios. Entrelacé mis brazos detrás de su cuello, él me apretó más a su cuerpo y comenzó a caminar para dentro del departamento. Cerró la puerta con el pié y reí al verlo hacer eso, sin embargo volvió a atrapar mis labios. Yo me dejé llevar. Colocó sus manos en mis caderas y comenzó a moverlas a lo largo de mi espalda y a besar mi cuello. Abrí los ojos ante la sorpresa de darme cuenta de que nunca había hecho eso conmigo, sin embargo él no pareció percatarse de eso ya que siguió haciendo lo mismo y yo volví a concentrarme en besarlo.

-¿sabes que no solamente se besan los labios?-preguntó separándose un poco de mí, lo miré a los ojos, estaba un poco agitado y con media sonrisa en su rostro.

-sí… ¿por…?-comenzó a besarme de nuevo, caminamos sin dirección a lo largo de la sala hasta que de un momento a otro mis piernas toparon con el sillón y ambos caímos de manera que él quedó justo encima de mí. Era una nueva sensación, sin embargo, me gustaba. Sentir su cuerpo pegado al mío de esa manera me hacía sentir segura y podía sentir que su amor salía por sus poros. Siguió besando mi cuello y una de sus manos comenzó a subir por debajo de mi blusa a través de mi vientre. Sentí la piel chinita y dejé salir un gran suspiro mientras con una de mis manos lo aferraba más a mi cuerpo. Con desesperación. Rodeé con mis piernas su cintura y volví a capturar su boca, colocó una mano en mi mejilla y estaba a punto de tomar su cabeza con ambas manos cuando la puerta de la entrada se abrió y de la impresión los dos caímos al piso. Nos quedamos callados mirándonos a los ojos, él estaba totalmente despeinado y algo transpirado y su respiración seguía sin controlarse. Imaginé cuál era mi aspecto. Se oyó la voz de Celine a lo lejos mientras platicaba con alguien, el sillón daba la espalda a la puerta así que estábamos escondidos prácticamente debajo de él. Después se escuchó como subía las escaleras, la vi pasar como un rayo fugaz hacia el segundo piso. Suspiré.

-Buenos días-ambos nos sobresaltamos al escuchar la voz de Ian. Levanté mi rostro con total vergüenza para verlo, sonreía de una manera traviesa, eso hizo que me ruborizara aún más. Nick aclaró su garganta. Torpemente me quité de encima de él y me puse de pié acomodándome un poco el pelo-pensé que se había caído algo, pero ahora veo que eran ustedes…-Nick se arregló la blusa, que no sé en qué momento llegó a estar desabrochada y le dio la mano como saludo.

-nosotros…-dije tratando de idear una escusa, pero pareció ser peor ya que mi voz estaba demasiado agitada.

-acabamos de llegar, Less ya despertó y vinimos a dormir un rato-contestó con completa calma, lo miré sorprendida ya que a mí me costaba trabajo controlar mi respiración.

-¿Ade?-llamó mi hermana desde las escaleras-¿pero qué te pasó?-corrió hacia mí-estás hecha un desastre, necesitas dormir, debes estar cansada-tomó mi rostro.

-¡oh, claro que sí!-Nick y él compartieron una sonrisa a la cual no le pude encontrar significado.

-yo…sí, es lo que voy a hacer-contesté tropezando palabras.

-yo regresé por mi bolso, no los vi-dirigió su mirada a Nick.

-bueno…es que…

-tengo prisa-me dio un beso en la mejilla-los veo luego, descansen-tomó la mano de Ian y se lo llevó a paso rápido, él volteó y nos guiñó el ojo. Al cerrar la puerta lo volteé a ver, ¿qué había pasado?

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyVie 29 Abr - 17:50

ESPERO LES HAYA GUSTADOO! no saben cuanto me costo escribirlo Razz pero pensee!! ya necesitan algo de eso Razz estan comprometidos y no son tan inocentes Razz el pecado es menos haha no se crean o.o aparte sé que eso es NADA porque hay unas novelas muy subias de tono en lo que toda la nove practicamente gira entorno al "sx" ¬¬ y pues esas noves no me gustan o.o esto es amor y es puro, no quise hacerlo morboso ni nada por el estilo :S GRACIAS POR ESPERAR! LAS AMO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyDom 1 Mayo - 1:21

aaawww que tiernooo SABES QUE NO SOLO SE BESAN LOS LABIOS
jajaja me encantoo tan bello Nick y Ade mejor ni hable
solo se descubre jajaajajja

me encanto...espero puedas subir pronto

fijate que a mi tampoco me gustan mucho esas novelas
extremadamente HOT!! pero si he leido una que otra asi
dehecho ahorita estoy leyendo una Hot en otro foro esta muy buena
dejando de lado lo hot tiene romance y no se la empece a leer
y me gusto jiji en fin el punto es que SUBAS jajja

slaudos corazon ... espero todo este bien por Mty Smile
Volver arriba Ir abajo
Giime..!
usuario
Giime..!


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Dónde vives? : misiones-Argentina
Fecha de inscripción : 01/01/2011

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyDom 1 Mayo - 17:01

Buenisiimoo..! x suerte los bebes estan biien
mee imaginoo a Ade muy nerviosaa jajaja
siguelaa esta buenaa..!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyMiér 4 Mayo - 1:41

esta tan hermosaa, enserio me encanta como escribees
siguela porfavor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mili_jonas
usuario
mili_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Dónde vives? : Pregunta donde esta Nick o joe jonas y alli estare yop !
Fecha de inscripción : 24/03/2011

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyMiér 4 Mayo - 15:18

Aww.. Suspire aliviada, que suerte q no le ocurrio nada a less jaja...

Sigue!
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyLun 27 Jun - 15:16

que te has creido ¬¬
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyLun 27 Jun - 15:54

Tengo una gran laguna de imaginacion!!! te juro que TODOS los dias desde hace como un mes abro el archivo en word y trato de escribir! PERO NO SALE!! yayaya creo que vino algo, voy a escribir! es lo que iba a hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyLun 27 Jun - 17:24

OMG!!! malditas lagunas imaginativas salgan
de la cabeza de Daniie uff espero que eso que estes escribiendo
este bueno jajaja pero que estoy diciendo si todo lo que
tu escribes es bueno Very Happy

a esperar el cap Razz
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyMar 28 Jun - 16:40

PERDON POR LA ESPERA! ANOCHE TUVE INSPIRACON! Smile TENGO LA MAÑANA ESCRIBENDO, ESPERO LES GUSTEE! LAS AMO! Y GRACIAS POR SEGUIR LA NOVELA!

Capítulo 51 “I love you like a love song”

-Ade-lo oí hablar mientras subía las escaleras a toda prisa, a mitad de camino tomó mi mano e hizo que lo mirara-perdóname, yo sé que esta situación te incomoda y estoy arrepentido…si te sentiste presionada…

-Nick-traté de calmarlo pero él siguió hablando.

-tengo que controlar mis impulsos y sé que no es justificación, pero es que te amo tanto y yo no…

-Nick, estoy tratando de decirte que no fue tu culpa-me miró-fue responsabilidad de ambos…

-¿estás segura…?

-completamente, y gracias por preocuparte por mí-le di un beso en la boca-cambiado de tema-y era algo que realmente quería hacer-¿Qué tal lo de la gira?-tomó mi mano y nos sentamos en uno de los sillones de la sala.

-Joe me decía que no se sentía seguro de poder hacer una gira debido el estado en el que se encontraba Less, con lo que acaba de pasar lo más probable es que quiera que vaya yo solo, y lo comprendo, si tu estuvieras en ese estado no me alejaría de ti bajo ninguna circunstancia.

-de alguna u otra manera sé que Less se siente culpable, traté de explicarle que lo comprenderías completamente…-me acomodé en su pecho mientras el frotaba mi espalda tranquilamente.

-lo comprendo, por otra parte la gira no durará mucho, será por unos meses, además, en cuanto Less tenga a los bebes nos regresaremos inmediatamente…

-¿nos?-lo miré directo a los ojos-¿quieres decir que me llevaras contigo?-él rio.

-obvio que sí, alejado de ti nunca…-sonreí.

-entonces si me lo pides de una manera tan linda, no te voy a dejar solo-me dio un beso en la frente.

-que bueno, porque no quería recurrir al secuestro-reí.


Miré por la ventanilla del taxi, aunque Nick estaba mi lado no podía evitar sentir una sensación de vacío desde que habíamos abandonado el hospital. Las caritas de los angelitos no paraban de vernos tristes, Flor les había explicado que nos iríamos unos cuantos días, pero Isabella fue la que puso inquieta a los otros dos debido a que empezó a decir que la abandonaría como la última vez.

Su comentario, aunque solo había sido una manera de reaccionar por lo que había pasado con anterioridad, hizo que me sintiera muy culpable y por un momento dude en acompañar a mi prometido.

-¿vas a estar así de preocupada todo este tiempo?- me preguntó de repente.

-no, es solo que me siento muy culpable con los niños…

-estuviste así todo el vuelo, Ade, estás aquí, ahora, conmigo, vamos a pasar tiempo a solas, estamos comprometidos, ¿por un momento podrías dejar de pensar en otras personas que no seamos ni tú y ni yo?

-creo que sí-sonreí-perdón.

-no te disculpes, tal vez me veo muy prepotente-reí.

-nada de eso, necesito a una persona que me haga entrar en razón, y esa persona eres tú-sonrió, se volteó hacia el maletón color negro de cuero que había traído durante todo el viaje, de él sacó unas hojas, me entregó una mientras él se quedaba con la otra. La que tenía yo estaba llena de cuadros de colores con cosas escritas dentro de ellos, después de analizarlo un poco me di cuenta de que era un calendario con las cosas que haríamos a lo largo de su tour, estaban entrevistas programadas y unas cuantas sesiones de fotos.

-tendrás una agenta muy apretada, suerte y te veré en todo el tour-comenté bromeando.

-ese es tú calendario, el mío es este-me enseñó el que él tenía, estaba muchísimo más lleno de cosas.

-no entiendo, ¿por qué yo tengo uno diferente?

-cuando se anunció mi regreso, los medios de inmediato preguntaron el porqué me había retirado del medio, además de que se habló de nuestro compromiso y también estaban interesados en lo que pasó con tu familia, ya que nunca hablaron de eso…

-¿y te tomaste la libertad de decidir por mi?-pregunté ofendida.

-no, amor, tú eres la única que decide de qué hablar y te prometo que nadie te va a presionar-suspiré.

-pensé que este era TÚ regreso, no el mío ni de mi vida personal…

-es mi regreso, pero tú eres parte de mí-me dio un beso en la frente.

-no vuelvas a hacer este tipo de cosas sin consultarme antes…

-lo prometo-dijo extendiendo su mano, después la posó en mi mejilla y me dio un beso en los labios.

-interesante-dije apenas analicé bien los calendarios-la primera y última parada es en Italia, justo lo más conveniente para Lea-ambos reímos.

-es una madre de familia-él se encogió de hombros. El taxi se estacionó justo afuera de un hotel de cinco estrellas, apenas tuve tiempo para mirarlo a blanco y negro por la ventanilla, cuando la puerta se abrió dejando ver la cantidad de colores cálidos que estaban por doquier.

-Bienvenidos al Hotel de la Minerve-sonreí, apenas puse un pie fuera y vi a lo que nos enfrentaríamos en los próximos meses: una cantidad exagerada de reporteros tratando de tomar la fotografía perfecta que hiciera juego con alguna de sus futuras notas falsas y llenas de prejuicios. Nick tomó mi mano y entramos juntos al hotel, ese gesto de cierta manera me hizo sentir más segura al saber que atravesaríamos esa etapa juntos, no por rumbos diferentes como antes.

El lobby estaba lleno de mesas y lámparas que realzaban los colores marrones de lugar. Lea apareció con una gran sonrisa y de inmediato nos abrazó con mucha fuerza.

-se ven geniales-dijo apenas nos soltó-espero que el hotel sea de su gusto, chicos…es uno de los mejores del lugar-comenzó a caminar mientras hablaba y ambos supusimos que eso indicaba que teníamos que seguirla-los llevaré a su habitación-nos metimos al elevador.

-yo pensé que nos quedaríamos en casa de los chicos como siempre-comenté. Lea me miró sorprendida.

-no, son artistas con gran fama reconocida alrededor del mundo, no pueden estar expuestos a estar en casa de los chicos sin seguridad alguna, ¿sabes cuantas fans están hospedadas en este mismo hotel con la única intención de conocerlos?-preguntó muy seria.

-no, ya entendí, gracias-Nick se rió de mi, apretó más mi mano. En su rostro se podía ver la emoción, estaba impaciente por dar el primer concierto, pisar el escenario de nuevo, compartir nuevas y viejas canciones con sus fans-¿los chicos saben que estamos aquí?-ella sonrió de medio lado mientras observaba como los números que indicábamos el piso en el que nos encontrábamos iban cambiando.

-si supieran serían los primeros en tratar de colarse a sus habitaciones, el único que sabe toda esta información es mi esposo, quién está cuidando a mi hijo en estos momentos-rió-tendrán tiempo después para reencontrarse, se los aseguro…-se abrieron las puertas del elevador en el piso 11 y comenzó a caminar de nuevo, después de dar vueltas en varios pasillos llegamos a una puerta de color blanco que resaltaba de entre todas las demás-su habitación…-abrió la puerta e hizo que pasáramos.

-estaré aquí para las dos de la tarde, en una hora, según marca tu calendario, vendrán una reportera de una revista de música de aquí de Italia para hacerte una entrevista, descansen…-nos sonrió y salió inmediatamente de la habitación.

-es linda la recámara-dije viendo cada uno de los muebles que tenían una especie de acabado antiguo, sin embargo se veían modernos y sofisticados.

-creo que es mucho lujo-dijo él mientras cerraba los ojos pensativo.

-es lo que te va a esperar en los próximos meses, ¿Qué esperabas?, una camita y una masita para escribir, ¿o qué?

-pues no, pero tampoco me esperaba cocina integrada y toda una mesa de billar-reí.

-bueno, señor modesto, tendrás que acostumbrarte-la puerta sonó y ambos nos volteamos a ver de inmediato.

-se supone que llegaría en una hora-comentó sacado de onda mientras abría la puerta.

Una chica de pelo rojizo y ojos azules lo miraron con mucha alegría. Él solo sonrió.

-Rose de Emozione-se presentó mientras estiraba su mano, él la tomó y la invitó a pasar.

-Rose, soy Nick Jonas, ella es mi prometida Ade Miller-la saludé con la mano mientras sonreía, me sentí ligeramente emocionada sin razón alguna.

-bueno, creo que necesitarán privacidad, me iré a ver el hotel-dije señalando la puerta-mucho gusto, Rose-me dio dos besos en la mejilla y Nick me dio uno grande en la boca. Tomé torpemente mi bolso y salí con la sonrisa más estúpida que puede existir.

Recorrí la planta baja del hotel, donde estaban el bar, el restaurante, la piscina, la sala de espera, la de juegos, el casino; las personas iban y venían y yo en ocasiones me sentía presionada al verlos a todos corriendo de un lado a otro mientras yo estaba perdiendo el tiempo caminando por ese lugar. Todo era muy lindo, tenía el perfecto equilibrio de colores y adornos, el clima era agradable y aunque la gente tuviera prisa te dedicaba una sonrisa cada cruzabas mirada con ella. Mi celular sonó, era un mensaje de Nick anunciando que ya había terminado la entrevista y que ya podía subir a la habitación.

Tomé el elevador y traté de seguir los mismos pasos que hizo Lea, sin embargo, cómo no estaba prestando mucha atención en ese momento, dudé en varios ocasiones si tomar el camino de la izquierda o la derecha. Cuando por fin vi una puerta blanca al final del pasillo suspiré aliviada y caminé hacia ella contenta por haber llegado; de pronto me di cuenta de que no tenía la llave, así que decidí tocar para que él me abriera.

-¿Hola?-dijo un chico mientras asomaba su cabeza por la puerta que estaba medio abierta. Di un paso hacia atrás al darme cuenta de que no era Nick, sin embargo tenía unos lindos risos en su cabeza, pero lo que más resaltaba eran sus grandes ojos verdes y labios carnosos.

-perdón, me equivoqué-sonreí totalmente apenada por haberlo escaneado sin cuidado alguno.

-no, espera-tomó mi mano- ¿a quién buscas?-preguntó mientras me sonreía, sus ojos parecieron brilla aún más.

-eh…a Nick Jonas-dije mientras quitaba la mirada de su rostro.

-¿eres…una fan?-lo volteé a ver.

-sí…bueno no, no exactamente-abrió completamente la puerta y apoyó su cuerpo sobre el marco de la puerta. Estaba vestido con unos pantalones de vestir negros un saco los azul marino. Sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas.

-¿entonces eres el amor de su vida?-comentó risueño.

-no me creerías si te digo que sí.

-su habitación queda en este piso, pero en el otro lado del hotel-sonreí.

-gracias-di media vuelta, pero volvió a hablarme.

-te llevo con una condición-volteé a verlo con una sonrisa.

-¿cuál?

-que me digas tu nombre-reí.

-soy Silver Adrianne Miller-dije extendiendo mi mano-pero solo me dicen Silver cuando están enojados conmigo, así que llámame Ade-él tomó mi mano y la besó.

-Darren Criss, soy el telonero de tu novio-comentó de nuevo con un toque burlesco.

-no es mi novio, es mi prometido-le enseñé el anillo emocionada.

-¡oh!-se quedó callado.

-¿me vas a acompañar?-pregunté al ver que no se movía-disculpa que te moleste, pero la verdad no tengo ni idea de cómo llegar-me encogí de hombros, él volvió a sonreír.

-claro que sí, y no es ninguna molestia-puso su brazo y yo lo tomé.

-gracias-comenzamos a caminar-yo no sabía que Nick tenía un telonero.

-la verdad es que Lea me lo acaba de pedir-sonreí.

-entonces que parece perfecto que nos acompañes-hice lo mismo que él.

-¡ADE!-escuché a Nick gritar al fondo del pasillo, miré a Darren y comencé a caminar más rápido con él a mi lado.

-hola, amor-le di un beso en los labos después de soltarme de mi acompañante-¿todo bien?

-sí-dijo sin despegar la mirada de Darren.

-él es Darren, tu telonero-los presenté, se dieron la mano mientras los dos me miraban fijamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 EmptyMar 28 Jun - 22:18

aww creo que Nick esta celoso
que emocion amo cuando los
hombres se ponen celosos pero
solo cuando son celos de los bonitos
jajajajaja

Daniie te quedo hermosoo como todo
lo que tu escribes obviamente OYE pero
aprovecha tus momentos de lucides
por favoooooor!!! y escribeeeeeee!!!
jijii



siguelaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Sublime Verdad" - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sublime Verdad"
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdad es...
» SeRa vERdAD?...
» La verdad detras de los anillos
» El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!!
» Nick Jonas realiza Concurso "Victorias Simples"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: