¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Sublime Verdad"

Ir abajo 
+20
Shirley
djonas_joe
aBii
catitamor
jonatikaren
roOs_vzla
Danitah!
nati-jonas
Indii JB
zoralove!!♥
..My Sweet Nick~
estrella enamorada
VickyDevil
LittleFloWer
Nick_ Sabrii
Marfren
shirley_jonas
AyeJB
LesleyRussi
daniie
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyDom 9 Ene - 20:16

hahahaha aww QUE GENIAL! yoo estoy que ya no aguanto haha :) necesito ver a mis amigos! ademas de que no tengo nada que hcer y ya es mi ultimo semeste <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyDom 9 Ene - 20:50

awww recuerdo mi epoca en la prepa era lo mejor Sad extraño esos dias
pero ahora son mejores Very Happy....en parte jiji y pues mis amigas tmb estan super
locas jajaja
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyDom 9 Ene - 20:52

las mias igual!!! las extraño demasiado :(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyDom 9 Ene - 21:06

hey ¬¬ debes de subiiir.....amo taaaaaaaanto esta nove y la otra tmb ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shirley
usuario
Shirley


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyVie 21 Ene - 20:52

Daniee!! Como la dejas ahí?
Pff Jessica no me cae nada bien u.u'
Me encantaron todos los caps <3
Siguela Pronto!! :)
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptySáb 22 Ene - 20:55

Capítulo XLV:

“Confundido”

Los miré lo suficiente como para que Jessica me mirara victoriosa, sentí como tomaban mi muñeca con delicadeza.

-no te enojes, solo está tratando de vengarse-dijo Zac con calma, yo estaba que sacaba humo de los oídos, no por el hecho de que él estuviera bailando con ella, si no por lo que me había dicho.

-quiero salir de aquí-me solté pero él volvió a tomarla, se puso a mi lado y con un abrazo sobreprotector me sacó del salón para llevarme al jardín trasero, nos sentamos en una de las sillas en silencio.

-¿por qué lo hace?-pregunté al aire.

-por qué está confundido-lo miré alarmada.

-¿te refieres a que no sabe si me ama a mí o a ella?-él negó con la cabeza riendo.

-no, me refiero a que ella se hace la víctima, Nick tiene buen corazón, obviamente va a querer ayudarla.

-después de todo Celine tenía razón-tapé mi rostro con ambas manos-no quiero estar así de nuevo, ya me cansé que lo de nosotros sea tan inestable.

-¿quieres decir que se lo vas a entregar en bandeja de plata?, si ese es el caso, no es la Ade que conozco.

-tienes razón, pero no sé qué rayos hacer.

-actúa como si no te importara, él va a darse cuenta del error que cometió.

-¿y yo quedarme callada?

-claro que no, tú le dices lo que sentiste, pero en cuanto él venga con la cola entre las patas, tienes todo tu derecho-me guiñó el ojo.

-eres grandioso, Zac-me dio un abrazo y de su brazo regresamos a la mesa, Nick y Jessica ya se encontraban ahí, esta vez Zac se puso a mi lado en forma de apoyo y se lo agradecí profundamente, Nick ni siquiera me había volteado a ver, sin embargo la rubia cada que podía me sonreía hipócritamente.

-¿cómo están?-preguntó Jane a nuestras espaldas, me levanté enseguida para abrazarla.

-bien, ¿qué tal va tu boda?-pregunté sosteniendo sus manos.

-perfecta, estoy tan contenta de verlos a todos aquí.

-me alegro-John la tomó de la mano y sin decir más se la llevó a otra mesa, me senté aún sonriendo, los meseros llegaron con los platillos y a servir vino tinto que era lo que estaba en todas las mesas, Ian, desde su mesa de honor, se levantó con su copa en una mano, mientras en la otra tomaba la mano de mi hermana.

-¡quiero dar un brindis!-todos levantamos nuestras copas-por mi hermana y John, que se ven tan felices, por que estén juntos toda su vida y porque su amor siga intacto hasta el resto de sus vidas, ¡salud!-alzamos nuestras copas, al momento de darle el sorbo sentí como un líquido tibio caía por mi vestido, por inercia me puse de pie para darme cuenta de que estaba completamente empapada de vino tinto, pero mi copa seguía llena, levanté la vista y vi como Jessica se hacía la sorprendida mientras retiraba su copa vacía de mi lado.

-lo siento tanto-miré a todos los presentes, Zac que estaba a mi lado la miraba enojado, aventé la silla y salí corriendo al tocador para poder hacer milagros con mi vestido, pero era seguro que la mancha no se quitaría. Entré al baño furiosa, me miré al espejo y noté que toda la parte de mi vestido estaba mojada, di gracias a Dios que el lugar estuviera completamente solo, comencé a llorar, por lo de Nick, por lo de mi vestido, por la humillación, por Jessica.

-Ade-tocaron la puerta, entre sollozos contesté.

-quiero estar sola Zac, por favor-no volvía escuchar más, tomé un pedazo de rollo y comencé a quitarme todo el maquillaje corrido de la cara, solté mi cabello y lo despeiné un poco, después me miré al espejo. Me había derrotado. Comencé a llorar aún más fuerte, me sentía completamente humillada y sola, porque sentía que todo lo que necesitaba, ella me lo había arrebatado, que Nick la había preferido a ella. Sentí como se abría la puerta y por medio del espejo lo vi entrar con una botella de vino blanco y una bolsa, se me quedó mirando unos segundos, yo bajé la mirada avergonzada.

-perdóname-dijo una vez más, harta me di la vuelta para mirarlo frente a frente.

-ya esas palabras no cuentan para mí-dije con frialdad-me has humillado, tú lo permitiste todo.

-no sabía qué hacer, pero ahora me doy cuenta de que tienes razón-se acercó a mí, me acorraló de modo de que estaba atrapada de entre los lava manos y él.

-obvio decidiste quedarte con ella-él rió.

-nunca la elegiría a ella sobre ti.

-pues eso no pareció hace unos minutos.

-pensé que la estabas atacando por celos, no sabía qué te estaba haciendo daño ella a ti también.

-bueno, pues ya te diste cuenta de su accidente bien calculado, ¿y qué?-miré la botella-¿vienes a brindar por hacerme enojar?-volvió a reír.

-no-de la bolsa sacó un vestido grisáceo y me lo entregó-cámbiate-lo tomé.

-¿de dónde lo conseguiste?

-tu madre lo tenía en su auto, vio todo lo ocurrido al igual que Kevin y en este momento Jessica está siendo regañada por arruinar el diseño único de tu madre y atacar a su hijita-reímos.

-gracias-alzó el vino.

-el vino blanco quita las manchas del vino tinto-me guiñó el ojo, yo caminé hacia uno de los cubículos de los baño y de inmediato me cambié de atuendo. Le entregué mi vestido y de inmediato lo extendió y roseó el vino blanco sobre la gran mancha y comenzó a tallar, poco a poco el color original de mi vestido volvió-te ves linda-dijo mirándome de reojo, reí.

-gracias-dije apenada. Colgó el vestido en el mismo gancho en el que venía el otro y me tomó de la mano.

-vamos, la fiesta no es lo mismo sin ti-me dio un beso en la mejilla salimos, Celine recargada en la pared con los brazos cruzados, en cuanto me vio se agarró hablando.

-es una… ya le dije a Kevin que no la vuelva a invitar, le advertí, te advertí que era una… ¡agh! Y luego se atreve a hacerte eso y luego tú-goleó a Nick en el pecho con su bolso-eres un tonto que cae en sus redes, todo por las hormonas-ambos reímos-espero que hayan arreglado todo, suficiente tengo con ser dama de honor y luego aquella oxigenada viene y arruina todo con ustedes-se fue gritando de cosas, Kevin se acercó a mi apenado.

-ya le advertí que no se meta contigo-asentí.

-con que no se me acerque, todo está bien-sonreímos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyDom 23 Ene - 0:20

MALDITA! Tenias que hacer que le pegaba o que la ba;aba en vino a ella tambien :@
Se paso!

Tan bello Nick *--*

Definitivamente Zac es bueno subiendo el animo (:

De verdad me senti como mi personaje.. me senti impotente u.u'

Kevo *-*

Continuala! Me desjaste con la duda de como Ian y yo llegamos a ser novios ._.

Tqm -Vicky<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyDom 23 Ene - 0:21

o.o verdad? Razz esque son parejita Razz andan de FREE! pues HABLAME AL MSN Y APORTA IDEAS! ando seca en la nove y no se como seguirlee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyLun 31 Ene - 0:00

NADAMAS UN COMENTARIO?! ya ni por que me estoy esforzando por hacerles cap! Sad no voy a subir hasta que tenga mas! me deprimo chicas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptySáb 5 Feb - 11:17

siiiii a mi siiii me gusta!!!!
I'm so sorry sister!!! Sad
no era mi intensión ausentarme por tanto tiempo de aquí :S Sad
no han sido sencillos estos días para mi!
pero bueno! ...aquí estoy por fin! ..he leído los capas que me faltaban y me he puesto al día! Wink Very Happy

están muy lindos por cierto! Wink ...la verdad Nick fue MUY tonto al creer en esa arpía ¬¬ ...pero como dicen por ahí la verdad sale a flote tarde o temprano ...y no tardó mucho en darse cuenta la clase de persona que es Jessica.

y ps fue tu príncipe al rescate!!!! ....la diferencia fue que no llegó con espada en manos para defenderte de la malvada bruja ...si no con una bolsa con una vestido y botella de vino blanco ...algo fuera de lo normal en un príncipe hahahaha ...pero te rescató que es lo importante ;D Very Happy <3

Debo aconsejarte en algo lil sista, si de verdad quieres que esa relación sea "mas firme" deberías aceptar la propuesta de Nick y casarse ...no estoy diciendo que un matrimonio lo haga mas estable ...su amor lo hace, pero casados sería una forma de demostrarle a personas como Jessica que lo que sienten el uno por el otro no es un simple juego de niños ....todo lo contrario, ese sentimiento es tan fuerte que quieren pasar toda su vida juntos, hasta la eternidad! Wink

Amé los caps ...y espero no ausentarme tanto para el próximo Wink
te quiero mucho hermanita bella ...perdida en México Wink
Cuídate! ...que Dios te bendiga! Smile
Smile
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptySáb 5 Feb - 13:03

Flower me leiste la mente! :O ya tenia escrito el cap desde hace varios dias y ya te adelantaste ¬¬ siento como si te reobaras mi documentos Razz hahaha mas tarde pongo cap hahaha LOVE YU!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Shirley
usuario
Shirley


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptySáb 5 Feb - 16:11

Daniee!!
Me senti como vicky... impotente, ahh es una bruja malvada!!
Menos mal Nick abrio los ojos, tarde pero lo hizo u.u'
Awww Zac subiendo el animo es genial! <3
hahaha yo tambien quiero saber como vicky y Ian se hicieron novios Razz
Siguela Pronto!!!
Love U :] -Shir
Volver arriba Ir abajo
Jessy
usuario
Jessy


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Dónde vives? : Dallas Texas
Humor : Happy :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyJue 10 Feb - 18:19

holaaaaa!!! amm me lei la anterior y ya me leii esta pleasee siguela solo me uni al grupo x leerlaaa siguelaaaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptySáb 12 Feb - 2:12

HOLLAAA BIENVENIDA! me da mucho gusto tener nuuevas lectoras a estas alturas!! Gracias y que bueno que te guste la nove!! que linda!! ;D



Capítulo XLVI “Hey, baby, I think I wanna marry you”

Narra Celine:

Me hundí en el asiento trasero de cuero del convertible de Nick, una vez más me sentía que hacía de mal tercio y una vez más sentía ganas de estar abrazada a Ian. Vi como mi hermana y su novio se acercaban para darse un beso en pleno semáforo en verde; enseguida las bocinas de los demás conductores comenzaron a sonar, ellos se separaron riendo y él arrancó rápidamente mientras le tomaba la mano con la que tenía libre.

-¿Por qué tan callada, Celi?-preguntó mi cuñado, lo miré encandilada ya que el sol me daba directo en la cara, saqué mis lentes de sol y me los puse.

-no sé-contesté mientras suspiraba, todo el día había tenido una sensación extraña en el estómago, tenía nerviosismo y no sabía la razón.

-no eres callada y debes tener algo que te atormenta dentro de esa loca cabecita-mi hermana y yo reímos.

-mira-me coloqué entre los dos asientos y apoyé mi cabeza sobre mis manos-siento que algo va a pasar, solo que no tengo idea de si es algo bueno o malo.

-¿y por qué te preocupas?, solo deja que pase, no tienes el poder para cambiarlo-suspiré.

-ya lo sé, pero siento como si Ian…-me quedé callada, él me miró por el retrovisor y mi hermana se volteó para mirarme a los ojos-ha estado actuando raro los últimos días, no contesta mi llamadas y…-la voz se me empezó a cortar-tengo miedo de que no quiera seguir viéndome-sequé las lágrimas que rodaban por mis mejillas con las mangas de mi suéter-yo me he enamorado de él y no sé qué haría si…no quiero perderlo.

-¡oh, Celi!-mi hermana que como pudo se pasó al asiento trasero y me abrazó fuertemente-no creo que él quiera romper una relación tan hermosa como la que tiene contigo, él te quiere, se ve en sus ojitos cada que te ve-suspiré.

-el problema es que él puede hacer lo que quiera conmigo, no tenemos un compromiso-Ade me miró confundida-no soy su novia oficial, Ade, somos amigos con derechos.

-muchos, diría yo-rió Nick desde el volante, mi hermana lo golpeó levemente.

-ya se me hacía raro que no me hubieras contado la declaración-me dejé caer de nuevo en el respaldo del asiento-¡Celi! Escucha, él no te va a dejar, estoy segura.

-no contesta mis llamadas, ha andado raro toda la semana-suspiró-bueno, solo dos días, pero para mí es mucho.

-todo estará bien-y como si fuera adivina mi celular comenzó a sonar, me enderecé de golpe y empecé a buscar en el desorden que traía en mi bolso, hice una pequeña nota en mi cabeza: sacar todo lo inservible de mi bolsa; tomé el celular con las manos temblorosas y aplané el botón verde.

-¿sí?-pregunté agitada.

-¿es una mal momento?-preguntó con su melodiosa voz, me puse colorada.

-no, es solo que no encontraba el celular-estaba actuando como una tonta.

-¡oh! Pensé que estabas en pleno maratón-reímos.

-no, no es eso…-duramos callados unos segundos.

-¿podemos vernos?-tragué en seco y miré a mi hermana con los ojos bien abiertos.

-claro-dije tratando de parecer normal-¿cuándo?

-hoy a las 7 ¿te parece?-suspiré.

-sí, está bien, ¿dónde?

-no te preocupes por eso, yo paso por ti, me tengo que ir, nos vemos, bye-colgué y miré a Ade ahora asustada.

-ni siquiera me dijo “te quiero”-dije con voz chillona-estoy perdida-me iba a lanzar a llorar hasta que Nick se detuvo bruscamente y me di cuenta de que ya habíamos llegado al departamento.

-Celine, no llores, estoy seguro de que no va a pasar nada malo con tu vida amorosa-salió y nos abrió la puerta, tomó la mano de Ade que me veía con ojos preocupados, con la otra me ayudó a bajar, después hizo algo que nunca pensé ver, me acercó a él y me acorrucó en sus brazos, siempre hacía eso con Ade.

-relájate, respira, conozco a Ian y sé que NO TE VA A DEJAR-me gritó al oído y yo lo golpeé fuertemente dejando caer mi bolso en su pecho, Ade y él rieron escandalosamente.

-¡es que no comprenden!-me quejé como niña pequeña-estoy hiperventilando-ellos me miraron serios.

-Celine, deberías aprender a confiar en lo que te decimos-dijo mi hermana hablándome con mucha delicadeza- no te echaría mentiras nunca, así que por favor deja de “hiperventilar” y acompáñame adentro para empezar a arreglarte, tienes 2 horas-me abrazó por un lado y juntas entramos al departamento.

-se me hace que voy a cancelar-Ade suspiró cansada.

-cuñada, ¿sabes una cosa?, sí, te va a dejar y otra cosita, encontró una modelo mucho mejor que tú, tiene ojos verdes, pelo negro, su madre es Deleine y es hermana de Ade, suele ser una chica positiva, alegre y siempre sonriente, tú no eres así-me le quedé viendo por unos largos segundos, mi hermana se quedó callada.

-tienes razón-dije después de pensarlo-sí, okay, lo que ustedes digan, acompáñame-tomé la mano de mi hermana y la llevé a mi recámara.

-hoy vendrán Less y Joe-comentó ella animada-no le he visto últimamente…

-¿a qué vienen?-pregunté mientras abría el closet con el propósito de ver que me iba a poner.

-por parte a visitarnos y por otra para ver la gira de Joe y Nick-la miré.

-tu novio debe estar emocionado…

-algo así, es una parte de su vida que no recuerda muy bien, ha estado ensayando canciones y pues las recuerda rápidamente…

-espero que esta vez todo salga bien…

-yo igual…

Narra Ade:

Salí de la recámara una vez que mi hermana se encontraba emocionalmente estable, caminé a mi cuarto con la intención de cambiarme el calzado, traía puestos unos tacones demasiado altos para mi gusto y mis pies ya exigían algo más cómodo; me detuve en medio del pasillo tratando de hacer equilibrio y sacarme los zapatos, cuando por fin lo logré sentí como la sangre corría normalmente por mis pies de nuevo.

-¿cansada?-me enderecé y me di cuenta de que estaba justo detrás de mí, me tomó por la cintura.

-algo, ¿por?-me giré y lo miré a los ojos-¿qué planeas?-él se encogió de hombros.

-nada-sonreí, había estado así toda la semana: halagándome por cualquier cosa y repitiendo que me amaba cada 5 minutos, decía cosas sin sentido solo para tenerme en sus brazos y me besaba más de lo normal. No negaría que me gustaba ese Nick, pero a la vez me hacía sentir culpable e insegura al pensar que lo estaba forzando a ser algo que él no era.

-¿estás bien?-pregunté sin pensar, él me miró directo a los ojos.

-perfecto, ¿tú?-bajé la mirada para enfocarme en sus brazos, muy bien trabajados por cierto, y después volví a mirar su rostro.

-te siento un poco más…

-¿empalagoso?-reí.

-sí-me dio un beso en la mejilla.

-creí que no podía ser posible amarte más, pero me doy cuenta de que sí, eres adorable-un suspiro a mis espaldas hizo que ambos volteáramos. Celine estaba parada en la puerta de su habitación con un hermoso vestido negro con crema y con el pelo a medio arreglar.

-no sigan, los escucho hasta el baño-señaló hacia su habitación-yo comprendo que estén más felices que nunca, pero tengan compasión-ambos reímos, ella cerró la habitación frustrada.

-será mejor que nos mudemos a un lugar más grande-susurró a mi oído.

-amo este departamento-me separé de él-aquí hemos pasado grandes años de nuestras vidas, ¿qué eso no cuenta?

-claro que sí, pero no podemos seguir viviendo aquí si nos vamos a casar pronto-lo miré asustada como cada vez que pronunciaba algo relacionado con el “matrimonio”.

-falta mucho para eso-dije seria-sabes que no quiero…

-lo que pasa es que tienes miedo a decir que sí-afirmó, lo miré sorprendida.

-no es eso…

-piensas que nuestro matrimonio va a ser un desastre lleno de inestabilidades como lo es nuestro noviazgo-busqué algún gesto de enojo en su rostro, sin embargo él seguía pasivo.

-tal vez…-dejé salir en un susurro.

-¿te parece si regresando de la gira?-volvió a acercarse a mí.

-no te he dicho que sí-contesté nerviosa evadiendo la pregunta original.

-puedo volver a preguntártelo cuantas veces quieras-suspiré, ¿por qué tenía que ser tan terco? ¿Y yo porqué tenía que ser tan cobarde?

-no es necesario-miré hacia el piso, vi como sacaba algo de los bolsillos de su pantalón, levanté la mirada.

-¿te casarías conmigo?-y ahí estaba yo, parada en el medio del pasillo de mi departamento descalza con unos shorts de mezclilla y blusita holgada de tirantes con mi novio vistiendo un simple jean y blusa sin mangas pidiéndome matrimonio por segunda vez incado frente a mí.

-si ya sabes que sí, ¿para qué preguntas?-él rió y yo también-sí, quiero unir mi vida contigo para siempre-me tomó en brazos y me levantó del suelo mientras me plantaba el beso más eufórico de mi vida, la puerta de Celine se abrió, ella estaba con la boca abierta de la sorpresa.

-¡¡TE VAS A CASAR!!-gritó mientras corría hacia nosotros y nos abrazaba amorosamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Jessy
usuario
Jessy


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Dónde vives? : Dallas Texas
Humor : Happy :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptySáb 12 Feb - 13:17

Aww sooo sweet!!! I really loved it! Please keep writing! XOXO
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptySáb 12 Feb - 18:33

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
SIIIIIIIIIIIIIIII! *---*
No tienes idea de cuanto espere que Ade aceptara!
Me senti igual que Celine! Es frustrante que se coman en frente de uno.. pero es genial que se casen!
Yo te ayudo a preparar la boda! *---*
TE VAS A CASAR!!!! (?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyDom 13 Feb - 1:14

OMGGGGGG!!!! daniee
disculpame demasiado por no pasar antes
pero Dios mio estaba ocupadisima

ahora estoy al borde del colapso ya que
la ultima noticia en el cap no me la esperaba
pero despues de leer el primer capitulo me habia imaginado
que eso era lo que venia ya que eso pondria estabilidad
al menos con las zorras que se quieren meter jajajaja

mi vida siguela pronto por favooor!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyVie 25 Feb - 1:34

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
OMJ OMJ!!!!!
por fiin por fiin dijo qe SIIII
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no loo esperabaaaaaa pensee qe sacariaa los mismo de siempre
ii diriiia qe noo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nooooooooooooo lo puedoo superar
dijo qe siiii uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
uuuuuuuuuuu oh se oh see eaa eaa jaja
...........
mee e puesto al diiaa con todos los capitulOs
perdon por haberme perdidoo todos estos dias semanas meeses no se cuanto fuee pero ia estoy de vueltaa.......leii qe comentas qee podriias hacer una tercera temporada eso me pares super mega extremadamente una super buena ideeea seriia de lo mas geniiiaL!!!
mee encantariiaaa saber qe mas pasaraa con Nik ii Ade en un futuuroo
no dejes de escribiir sube prontoooo ooo se
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DIJO QE SIIIIIII Very Happy OMJ

cuidateee!!

-piszy de jO
nas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptySáb 5 Mar - 15:27

Capítulo XLVII “Your love is where I’m falling, so please don’t catch me”

Narra Celine:

Volví a suspirar profundamente, mi hermana me miró con media sonrisa en el rostro mientras terminaba de servirse té mostrándome inconscientemente su envidiable anillo de diamantes que había adquirido un par de horas atrás. Se recargó en la mesa de la cocina e intercambió miradas con su ahora futuro esposo.

-no utilicen el juego de miradas en mi presencia-dije resentida.

-creemos que estás sobreactuando, para mí todo va perfecto con su relación…-contestó mi hermana.

-¡no tenemos una relación!-exclamé ya cansada de escuchar todo el tiempo ese “pequeño detalle”.

-por lo pronto-miré sus ojos azules y suspiré. Tenía los ojos más pacíficos que había visto en mi vida, tal vez porque la vida no la había tratado de la mejor manera o tal vez porque recién se había comprometido con un hombre que era capaz de hacerla feliz con tan solo estar presente. Estaba a punto de contestarle con otra frase pesimista, sin embargo el timbre sonó, Nick se levantó de inmediato y miré a mi hermana con temor.

-Julieta, Romeo llegó-dijo Nick con Ian detrás de él. Al verlo me paralicé por completo, estaba más nerviosa de lo normal.

-esa es una pareja algo trágica, ¿qué te parece Edward y Bella?-me heché a reír junto con los demás.

-¿lista?-asentí, se acercó a mi y me do un suave beso en la mejilla. Pude inhalar su colonia hasta asegurarme de que mis pulmones estaba llenos.

-diviértanse-dijo Ade agitando la mano, nos guiñó el ojo y reí por lo bajo-¡temprano, Ian!, luego Kevin se enoja-él le devolvió el guiñó y juntos salimos del edificio. Me abrió la puerta del auto como todo un caballero, estaba acostumbrada a eso, sin embargo ahora parecía todo como si fuera la primera cita e incluso me sentía más nerviosa.

-estás muy seria-me volteó a ver con su típica sonrisa seductora-¿te sucede algo? ¿te sientes mal?-negué efusivamente.

-no, estoy bien-aseguré mientras daba un gran suspiro-¿a dónde vamos?-pregunté.

-no te lo voy a decir-me miró victorioso mientras aceleraba-es una sorpresa y espero que te guste…

-okay-miré hacia el frente.

-¿es todo? ¿no me vas a insistir ni nada por el estilo?

-nop.

-insisto en que andas rara-tomó mi mano en uno de los semáforos. Generalmente no te das por vencida hasta conseguir lo que quieres, me preocupas.

-yo…-me soltó al ver que ya estaba en verde.

-te escucho-lo miré apenada.

-¿qué somos, Ian?, no puedo andar por la vida diciéndole a mis hermanos que no tengo novio pero que si me beso con él…-suspiré-estoy algo alterada, perdóname.

-precisamente te iba a hablar sobre eso-dijo serio mientras concentraba su vista de nuevo en el camino, es por eso que te estoy llevando a éste lugar-entramos a un estacionamiento que daba exactamente a uno de los parques más grandes de New Jesey.

-me estás poniendo realmente nerviosa…

-no tienes por qué estarlo-dijo en el mismo tono.

-no eres de mucha ayuda-dije riendo.

-aquí es-estacionó el auto y enseguida se bajó para poder abrirme la puerta, tomó mi mano y comenzamos a caminar por las veredas que estaban entre los árboles-quería tocar este tema contigo desde hace mucho, le he estado dando muchas vueltas al asunto-solté un gran suspiro, era el tipo de situaciones de las cuales me encontraba ante la posibilidad de enfrentar o algo muy bueno, o algo muy malo, como ese tipo de exámenes en lo que son 2 preguntas, una que esté mal y ahí acababa todo.

-¿tan difícil fue tomar la decisión?-rió por lo bajo mientras me aferraba más a su mano.

-la decisión no fue difícil, lo difícil fue hacerme a la idea de lo que me está pasando.

-¿qué es lo que te está pasando?

-algo que nunca pensé que sería-lo miré interrogativa mientras me guiaba al centro de una rampa y nos sentábamos justo en medio, las estrellas nos iluminaban al igual que unas pequeñas lámparas que formaban un círculo a nuestro alrededor-estoy acostumbrado a ser alguien sin compromisos, no suelo tener relaciones largas porque me gusta mi libertad, me agrada ser el centro de atención, tener todo a la palma de mi mano y saber que tengo el control de mi propia vida, nunca me enamoré, no sentía la necesidad tan grande de cuidar a alguien ni protegerlo hasta con mi propia vida, solo mi hermana era la única que acaparaba mi atención. Le dije que era algo cursi su relación con John, le dije que no era necesario que se casaran, que después ser arrepentiría, pero ella se negaba a creerme. En la boda...me di cuenta de que ya no era el mismo. Estuve a tu lado todo el día, me diste la posibilidad de ver cuán comprometida eres y cuanto te importan tus amigos y familia… -hizo una gran pausa y pare esto yo sentía el corazón en la garganta-Creo que me enamoré, Celine. Tienes mi corazón en tu poder y quiero asegurarme de que lo cuides bien. ¿Quieres ser mi novia?-lo miré con la boca abierta unos segundos, después chorros de agua se dispararon a nuestro alrededor junto con un espectáculo de luces. De un momento a otro me encontraba completamente mojada abrazada de él. Sonreí como niña pequeña ante la emoción y me aferré a su cuello para besarlo con fuerza.

-¡eres un tonto!-dije separándome de él mientras lo golpeaba con la palma de mi mano, una reacción muy bipolar de mi parte-me hiciste pensar lo peor, que me dejarías tirada en este hermoso parque porque ya no te interesaba-él comenzó a reír escandalosamente.

-oh, bueno…entonces hice una gran actuación-lo miré sorprendida.

-eres malvado-comencé a reír mientras me tomaba de la cintura y comenzaba a darme vueltas.

-¿entonces sí?

-¡SÍ!-lo besé una vez más.







QUE BIPOLAR ERES CELINE! GOSH!! hahaha:) espeor les guste! UNA SUPER DISCULPA porque no podia subir! es cap FRESCO lo cual quiere decir que hace 3 minutos terminé de escribirlo... love you all!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyDom 6 Mar - 2:30

aaaaaaaaawwwwwwww daniie
que bello capituloooooooo
te quedo de maravilla
Ian es un bombon tan lindo
todo el espectaculo que se monto
aaaaaaaaaaaaaa
que bellooooooo!!

me encantoooooooo


siguelaaaaaa mi vidaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyJue 24 Mar - 3:06

porque no posteeas?
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyJue 24 Mar - 3:07

Sad
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptyJue 24 Mar - 21:41

DEAR READERS! acabo de terminar examenes y no me ha dado tiempo para escribir Sad y lo haría este fin solo que voy a un relajante Retiro de fin de semana con mi generacion porque estoy a punto de graudarme y tengo la cabeza en otro lado! empezaré a escrbir hoy pero no prometo nada NO OLVIDO LA NOVE! en verdad! pero simplemente no he tenido tiempo Sad dejenme ver que puedo hacer! lo mas probable es que ponga cap en TDWC porque ahi ya le había avanzado perooooo no es seguro aun! PERDON!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptySáb 26 Mar - 1:13

awww:(
pues comprendo y que padre que
casi te graduas....a mi me falta un año
pero yo me graduare ya de Universidad jiji

y pues disfruta tu finde Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mili_jonas
usuario
mili_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Dónde vives? : Pregunta donde esta Nick o joe jonas y alli estare yop !
Fecha de inscripción : 24/03/2011

"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 EmptySáb 26 Mar - 19:36

Amo esta novela!! Hace unos dias estuve leyendo dulce amor oculto, y me encanto... Ahora estoy leyendo esta, y me encanta!!
Siempre en algun cap, lloraba, es q es hermosaaa!!!

Tomate tu tiempo pero continua Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Sublime Verdad" - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Sublime Verdad"   "Sublime Verdad" - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sublime Verdad"
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Verdad es...
» SeRa vERdAD?...
» La verdad detras de los anillos
» Taylor Swift Sobre Jonas Brothers "Ouch"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: