¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD

Ir abajo 
+18
HolliiwoodJonas
crazy_for_jonas_16
KatyHapuc
djonas_joe
Jonasmania
NiCk-My Love forever
peequejonasx
TenderNikki
cynthianicky
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
karen_15_ilove
Andii'Jonas
intixica
GiNa JoNaS
Marfren
raquel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyJue 15 Abr - 20:56

awww pobe estella q no sabe q es ella!!!
bueh eso pasa siempre!!! por eso nunca entendere a los hombres
lagrimas de sangre?!?!?!?!
eso me traumo un poco pero bueh son vampiro todo puedes esperar
raque esta genial
sigue asi
te quiero
un kiss
chau
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyDom 18 Abr - 10:09

gracias por comentar chicas^^!!


Capitulo47:

(Scarlet)

Kevin había subido a Jenny a la habitación, Joe y Stella se habían ido solo quedábamos el y yo.
-Creo que nos han dejado solos- me dijo Nick
-Pues si, y ahora que hacemos, Nick ?
-te haría ilusión – dijo Nick mirando por la ventana- ir al jardín parece bastante bonito
-si me gustaría aun no lo he visto- el me cogió la mano y abrió la puerta
-pues vamos- bajamos los escalones que separaban la casa del jardín, empezamos a andar por una camino empedrado que estaba rodeado por muchos tipos de plantas, algunas que no había visto en mi vida, seguimos paseando por aquel camino, se notaba que la primavera empezaba a entrar, la nieve se estaba derritiendo bajo los incidentes rayos del sol de aquella preciosa mañana , de pronto escuche el ruido del agua al caer.
- Nick escuchas el agua ¿- le pregunte aun agarrada de su mano
- Si , creo que viene de allí- dijo mientras señalaba una gran extensión por delante nuestra
-No sabia que el jardín fuera tan grande
- Yo tampoco-dijo el- pero de este lugar ya me espero cualquier cosa
-Si es verdad, es todo tan… extraño y hermoso a la vez- dije mientras andábamos, hacia el lugar de donde provenía el sonido del agua, Nick no dijo nada respecto a mi comentario, tuvimos que pasar por un pequeño puente , debajo de el un riachuelo que brotaba de una acumulación de rocas y hierba , luego el agua seguía su cauce formando varias eses a lo largo del jardín terminando en un lago, que en estos momentos en su superficie flotaban restos de hielo, producidos por la helada del invierno y ahora se desvanecían con la reciente llegada de la primavera.
-Scarlet-pronuncio Nick- tienes razón esto es realmente hermoso-esbozó una sonrisa- mira nos podemos sentar allí
-allí ¿ pero si es un sauce llorón
- si pero puedo ver un banco debajo de sus ramas , vamos?
- vale- nos metimos debajo de las ramas del sauce y nos sentamos en el banco, el cual estaba orientado a una zona en las que las ramas de sauce no tapaban la visión del jardín, el brazo de Nick rodeo mis hombros y yo apoye la cabeza en su hombro izquierdo, lo mire a la cara, el miraba al frente con la mirada perdida, el giro la cara y me miro.
-Scarlet, todavía no me puedo creer lo que nos a pasado, primero conocí a Lilian y me convirtió en vampiro
- Si y no me hagas recordar como lo hizo esa zorra – dije con mucho odio
- me encantas cuando te pones celosa – preferí no hacer ningún
Comentario, el continuo hablando- a través de ella encontré a mis hermanos, luego me presentaron en una gran fiesta , ahora soy un medio vampiro que sale con la humana mas hermosa del mundo
- Eso lo dices para que no me enfade- me queje , el se acerco a mi oreja y me dijo susurrando


comenten si les gusto =)!!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyDom 18 Abr - 20:25

AAAAAAAAAAAAA q le dijo!!!!?????
como nos dejas con la intriga!!!!!
esta genial... me encantan los jardines, son geniales y muy lindos =)
aww me encanta la pareja q hacen scarlet y nick!!
sigue asi raque esta genial el cap
un kiss
cuidate
t quiero
bye
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyDom 18 Abr - 22:32

O___O quiero saber que le dijoo!!!
xDD que no daria por ser ellaaaa!!
jeje siguelaa me encantoo!!
y de paso lees la mia se? ^.^

http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/the-perfect-girl-for-mom-t5163.htm

se llama " The perfect girl for Mom "

bye bye!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyMiér 21 Abr - 11:03

Gracias por comentar =)

Capitulo 48:

- Tu podrías hacerlo mismo que ella hizo conmigo si quisieras-dijo sensualmente- pero se que aun no estas lista –se separo de mi- o eso dices tu-un silencio nos separo por unos segundos- no importa-dijo rompiendo el silencio- te esperare- entonces se giro y apoyo su cabeza en mis piernas y el resto de su cuerpo tirado en el banco
- Nick , no estarás enfadado por eso no?
- Estar enfadado porque?
- Pues por que yo aun no lo he hecho contigo no?- dije temerosa de saber la respuesta
- Pero que tonterías dices- se levanto del banco quedando de pie enfrente mía, luego se arrodillo y posó sus manos en mis rodillas-si estuviese enfadado contigo por eso … lo único que demostraría es que no te quiero tanto como digo.
- Nick, gracias- le bese
- No hay por que darlas – de pronto Nick abrió los ojos y echo las orejas hacia atrás como si de un perro se tratara
- Nick como haz hecho eso?- dije atónita
- Ssshh…. Es que no lo oyes –dijo en voz baja
- No- dije en el mismo tono
- Hay alguien en la puerta de la casa y no se quien es- se levanto- ven no te voy a dejar aquí sola, ponte detrás mía – fuimos andando sigilosamente hasta estar a unos metros de la entrada allí había un muchacho ataviado con unas telas muy lujosas con un sobre en la mano, pronto se percato de nuestra presencia
- Es usted alguno de los Jonas –dijo muy educadamente
- Si soy Nicholas Jonas y usted ¿
- Soy el cartero del Rey, esto es para usted- camino hacia Nick y le entrego el sobre- que tenga un buen día- dijo despidiéndose con la mano en la frente y se fue
- Voy adentro para que los chicos la lean también – dijo Nick
- Yo voy a ver que tal esta Jenny , supongo que kevin estara allí con ella
- En ese caso voy yo también
Los 2 entramos en la casa y subimos a la habitación de Jenny .Nick llamo a la puerta golpeándola 2 veces.

-Se puede ¿-pregunto
-entre!-era la voz de Kevin, entramos en la habitación , Kevin parecia leer un libro y Jenny estaba descansando el la cama, tenia los ojos entre abiertos.
- te despertamos?-dije- si quieres regresamos luego
-no por favor ahora lo que me hace falta es compañía
-esta bien – me sente a su lado en la cama, Nick cogio una silla y se sento al lado de Kevin . Acto seguido Stella cruzo la puerta entrando en la habitación.
-Hola, como estas Jenny?- dijo mientras se sentaba al otro lado de la cama cerca de Jenny , pude notar que tenia los ojos hinchados.
-Mejor , parece que la medicina esta haciendo efecto … - Jenny se detuvo mirándola- y tu estas bien Stella?
- Si claro, perfectamente- dijo ella parecia disimular, luego respiro como se respira cuando tienes un resfriado, estaba claro , había llorado y Joe estaba desaparecido para mi desde que llegamos a la casa, puede que pasase algo entre ellos ,pero decidí pregunta en otro momento.
- Seguro que no hay nada que contar?- insistio Jenny , mientras todos los ojos de la sala incluidos los de los chicos miraban a Stella.
- no , de verdad… y tu Scarlet algo que contar?
-Pues –era el momento perfecto para decirlo- si … sabeis Nick y yo … somos novios!


comenten si les gusto pliss =)!!
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyVie 23 Abr - 21:52

Geniiiaal!!
Quiero segui leyendoo!!
me encnata tu novelaa!!
no se nota?? xDD jajaa eso estodoo!!
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptySáb 24 Abr - 23:39

hay me ecanto que lindo!!!

que bello que el de verdad la quiera!!
ahora mi intriga es que dice esa carta???
quein sabe pude decir muhcas cosas importantes!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyDom 25 Abr - 14:58

gracias por comentar chicas =D!!

capitulo 49 :

-Lo SABIA!- exclamo Stella eufórica
- que!- Jenny no salia de su asombro
-lo sabia!-repitio Stella- cuando os vi subir las escaleras anoche note algo entre vosotros!!
- y cuando telo pidio?!-pregunto Jenny
- anoche cuando salimos del baile-conteste
- Nicholas-dijo Jenny dirigiéndose a Nick
-Dime cariño- le dijo Nick sonriendo , le gustaba hacer rabiar a jenny , a mi también, son las consecuencias de ser mejore amigas!
-1º -dijo Jenny muy seria, con tono de madre , el que solia usar en estas situaciones-me encanta que me digas cariño pero , lo siento tienes novia ahora solo se lo puedes decir a ella y 2º como me entere yo de que le haces sufrir te las veras conmigo ¡!- Nick echo a reír
- No te burles de mi- se quejo Jenny, Nick seguia riendo
- Eso bonito no te lo tomes a cachondeo- siguió Stella con el tono de madre- que si algo malo le haces a Scarlet no solo te las veras con Jenny si no conmigo también, ah!, y otra cosita, las manos quietas en! Que te veo viciosillo últimamente, sobretodo esta mañana cuando pase por el baño!
- tranquila –dijo Nick muy sereno- si quiero hacer algo con ella no lo haré delante tuya – rápida y veloz Stella se levanto y le dio un golpe en la coronilla.
- Lo ves- dijo Stella mientras Nick se tocaba la cabeza- hombres no se puede confiar en ellos- todos echamos a reír, menos Kevin que curiosamente esta inmerso en la lectura del libro que tenia entre sus manos. Nick dejo de reír y se dio cuenta de ello.
-Kevin, que lees?-le pregunto
- ah! esto es una novela de misterio – dijo Kevin señalando el libro
- me dejas ver?-dijo Nick
-claro-Kevin le tendió el libro, Nick lo cogio y ue pasando alguna paginas y entonces..
-ah!-grito Nick
- que paso ¿-pregunte
-que ….-dijo mirándose el dedo – extrañamente me he cortado-una pequeña gota de sangre salio de la herida que Nick se había hecho al pasar las hojas del libro
-como puede ser?-pregunto Jenny confusa- eres un vampiro
-corrección- dijo Kevin –es un medio vampiro, por eso te has cortado
-pero si era una simple hoja de papel-dijo Nick
- si pero al ser un medio vampiro puedes sufrir todos los accidentes que sufra un humano corriente-explico Kevin
-eso …-dijo Nick pensativo- eso significa que aun no me he salvado de la muerte
-pues visto desde un punto extremadamente dramático ….-dijo Kevin- si, anda vamos a bajo y te ponemos algo en el dedo para que no se te infecte-los chicos se levantaron y se fueron.

comenten si les gusto pliss =)!
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyDom 25 Abr - 18:14

hay que lindo!! pobrcito se corto!!
esta muy lindo el capitulo!!
sigue!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyDom 25 Abr - 22:11

q comico lo de las chicas con nick!!!
esta genial siguela
te quiero
un kiss
chau
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyLun 26 Abr - 14:37

me alegro que les guste ^^!
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyLun 26 Abr - 19:17

aa pobrecito nick se corto!!
T__T yo le curaria la eridaa!!! si quiere
lo termino de transformar!! ajaja XD no mentiraaa!
eso dejemoscelo a Scarlett ^,^
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyJue 29 Abr - 10:41

[quote]aa pobrecito nick se corto!!
T__T yo le curaria la eridaa!!! si quiere
lo termino de transformar!! ajaja XD no mentiraaa!
eso dejemoscelo a Scarlett ^,^[quote]

jajaja xD que atrevida .... asi me gusta =P!!xD

capitulo 50:


-bueno Stella-dijo Jenny- ahora que no están los chicos , déjate de tonterías y dinos que te pasa
-si nos tienes preocupadas –dije
-no me pasa nada!-dijo ella tan terca como siempre
-como que no –dije molesta – tienes los ojos hinchado de llorar!
-vale si …lo admito he llorado-su tristeza se reflejaba en su cara
-pero porque?-pregunto Jenny abrazándola
- no preguntes porque-dijo Stella-sino por quien
- quien te hizo llorar ¿-pregunte preocupada
- Joe, el fue –dijo ella , como yo me temía se trataba de Joe
-que te hizo-pregunto Jenny alarmada
- mejor -dijo Stella- que fue lo que no hizo, el no me quiere ,me dijo que estaba muy enamorado de otra persona , y….-hundió la cabeza en el pecho de Jenny y comenzó a llorar mientras Jenny le acariciaba el pelo
- y tu lo amas-dije, ella solo movió la cabeza como un modo de asentir y Jenny y yo nos miramos sin saber que hacer, durante un minuto el silencio inundo la sala solo se oían los sollozos de Stella.
-Stella –dijo Jenny levantándole la cabeza de su pecho y secándoles las lagrimas- Joe todavía no esta con esa chica , todavía tienes posibilidades-le dijo intentando animarla, pero Stella no tenia reacción alguna
-Si y además puede que esa chica no quiera estar con Joe-dije para intentar ayudarla
-entonces seria idiota ¡ -me respondió Stella , empecé a escuchar pasos
-Stella, creo que vienen los chicos-le dije –si no quieres que te vean así apúrate!- ella se puso derecha y seco sus lagrimas , con la parte baja de su camiseta, busque un pañuelo y se lo ofrecí, los chicos entraron y ella disimulo
-que a ocurrido algo en nuestra ausencia?-dijo Kevin
- No , no paso nada –dijo Jenny .
En ese momento un sigiloso movimiento hizo girar el pomo de la puerta, suavemente se abrió como si estuviera temerosa de hacerlo y al poco tiempo la figura de Joe entro en la habitación. La cara de Stella mostraba una mueca de dolor detrás de aquel pañuelo que yo le había prestado. Joe tomo asiento junto a sus hermanos extrañamente también tenia una expresión de amargura en su rostro.

-Ahora que estamos los 6-dijo Nick – y ha llegado esta carta de parte del rey, no quería leerla sin que estuvieseis todos delante.
-Empieza cuando quieras Nick-dijo Joe, Nick rasgo con cuidado la apertura del sobre, lo dejo a un lado y comenzó a des doblar la carta.-haber que es lo que pone, os leo: Vuestra velada de la noche anterior fue absolutamente encantadora, tanto que tenemos que daros grandes noticias, para ello necesitamos que asistáis los 6 al palacio en un plazo de 2 días como máximo, no falten Fdo: La casa Real
- Miedo me da saber que es lo que quieren con tanto misterio –dijo Joe
- si , no se porque pero esto es muy raro-dijo Kevin
-En cualquier caso debemos ir-dijo Jenny
- Sobretodo tu en el estado en el que te encuentras-le reclamo Kevin
-solo es gripe además nos han dicho que podemos ir cuando queramos en el plazo de 2 días-se quejo ella
-como quieras cabezota –le dijo el

comenten si les gusto plisss =)!!
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyJue 29 Abr - 21:14

Geniiiaaal!! XDD
aunque creeme no soy para nada atrevida xD
lo dije de broma XDD ... aunque no estaria mal ajaja
xDDD siguelaaa!! me encantaaa!!
yo ahora subi una que tambien es de vampiros...
no creas que te copie o algo por el estilo
no soy de ese tipo de chica ^,^
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyVie 30 Abr - 22:35

estuvo lindo el capitulo!! pobre stellaa no sabe que es ella a la que joe quiere!!
pero bueno algun dia sabra!!
me gusto el capitulo!!
sigue subiendo!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyDom 2 Mayo - 11:06

sigan comentando para que siga plis!!=)
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyLun 3 Mayo - 11:38

Capitulo 51:


-Esta bien como queráis- dijo Joe
-lo que quiero ahora es dormir –dijo Jenny
-Entonces nos vamos –dije
-si será mejor –dijo Stella, Joe se levanto y sin esperar a nadie se fue de la habitación , ella agacho la cabeza mientras se levantaba-que duermas bien Jenny –le dijo
-gracias Stella –Nick y yo nos levantamos y salimos detrás de Stella de la habitación. Una vez en el pasillo ninguno de los tres sabia que hacer.
-esto-dijo Stella- disculparme pero creo que voy a baño- destrozada como una alma en pena caminaba hasta que atravesó el espejo.
-¿Qué le pasa a Stella? Esta medio rara –me dijo Nick
-sabes Nick necesito que averigües que a pasado entre Stella y Joe, ella me contó algo pero quiero saber la versión de Joe
- y como quieres que lo haga?- me dijo
-no se Nick ingéniatelas, pero es que necesito saber que paso , Stella es mi amiga y me duele verla así, además ellos estaban también juntos ayer que no se que pudo pasar
-lo intentare, pero no te prometo nada-me dijo
-Gracias-lo abrace


(Nick)

Ella me abrazo con todas las esperanzas puestas en que lo averiguara , yo le respondí al abrazo pero no tenia ni idea de cómo preguntarle a Joe, por que me meteré yo en estos líos , va a resultar que el amor además de ciego también es tonto.

-bueno Nick- me dijo Scarlet- yo voy a comer que ya es hora, tu podrías ir a hablar con Joe
-vale-respondí acompañado de un suspiro, ella se fue- y ahora como le digo yo esto a Joe?, será mejor que empiece por buscarlo

Atravesé el espejo y comencé a buscar a Joe por todos sitios hasta que al fin lo encontré. Sentado en la butaca de la biblioteca con la mirada fija en el techo, sin permiso me senté en el butacón de en frente. no sabia como empezar y disimular no se me daba nada bien así que fui directo.
- Joe tengo que preguntarte una cosa
- Es por lo de Stella verdad ¿
- Así que si a pasado algo entre vosotros
- Odio ser tan obvio –dijo el resignado – para algunas cosas
- Acaso os habeis peleado
- No pero le he hecho daño , de otra forma
- Cuéntame que te paso paso con ella
- Pues estábamos bien pero ella me pregunto si yo amaba a alguien y le dije que amaba a una persona pero que no podia estar con ella,lo hice con el fin de no hacerla sufrir, de no decirle que era ella
- Te gusta Stella

comenten plisss =)!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyMar 4 Mayo - 22:07

siguela raque esta genial!!!!
t quiero full
un kiss
cuidate
chau
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyJue 6 Mayo - 21:09

^,^
ooooh que poca imaginacion la de Nick!
bueno abeces es mejor ser directos
jejeje ssiigguueellaa!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyDom 9 Mayo - 10:03

graias por los coment!

Capitulo 52:

- Si y muchísimo además
- Entonces que problema hay por que le mentiste
- Es muy complicado
- Sabes estoy seguro de que ella tanbien te ama… y te atreves a decir que es complicado que clase de complicación hay en ello
- Mucha mas de lo que crees
- Pues que alguien me lo explique
- Eso lo hare yo- dirigí la mirada a la puerta la silueta de Kevin se mostraba siniestra y seria , entro en la sala y cerro la puerta y hecho el cerrojo- Joe lo hizo porque yo se lo dije
-¡¿Cómo?! ,Como pudiste hacer eso
-Pues porque se que Joe ama a Stella al igual que yo a Jenny , y ninguno queremos correr el riesgo de que su vida cambie por completo o de ponerlas en peligro
-no entiendo lo que dices Kevin , el amor no tiene nada que ver con eso – respondí indignado
- Nick , que pasaría si un día te peleases con Scarlet por cualquier tontería, y en un ataque de ira por tu parte ella resultase herida
-eso nunca pasara –me queje levantándome del asiento y poniéndome a su altura
-eso tu no lo sabes… o simplemente un dia un pudieses contenerte y necesitases chuparle hasta la ultima gota de sangre
-yo jamas haria eso –dije muy cabreado
- bien …-dijo el mirando abajo – y ahora te importaría ponerme en el suelo ¿-como, no sabia de lo que me hablaba, hasta que me fije que lo tenia agarrado por el cuello y levantado a 3 palmos del suelo, lo baje enseguida
-kevin yo…-dije arrepentido
- no te diste cuenta verdad , las cosas podrían haber acabado mucho peor verdad? Aunque yo no moriría pero que habría pasado te sucediera lo mismo con Scarlet?- me que de mudo sin saber que decir, ni si quiera me había dado cuenta de lo que había pasado y …Scarlet si hubiese pasado lo mismo, no, no podía soportar esa imagen- es normal que te enfades con facilidad esta en tus genes de vampiro , y fíjate lo alterado que te has puesto y eso que solo eres medio vampiro, imagínate lo que hubiese pasado si fueras uno completo, bueno y eso si consigues llegar a serlo sin dañar a Scarlet en el proceso- Un gran silencio inundo la sala-ves ahora por que ni Joe ni yo nos exponemos a ser unos asesinos? Nosotros hemos tomado esa decisión, tu has lo que quieras, lo que le ocurra a Scarlet será solo culpa tuya , yo me voy Jenny ya esta dormida y aprovechare para comer algo- Kevin abrio la puerta y se marcho
-Nick-escuche decir a Joe parándose a mi lado y posando su mano en mi hombro - aun que Kevin parezca un insensible sin escrúpulos le es tan difícil a el como a nosotros- Joe continuo su camino y salio también de la sala , yo aun en estado de shock me senté en la silla sin hacer nada y no se muy bien cuantas horas pase alli

(Scarlet)

Donde estaba Nick llevaba horas buscándolo… Después de buscarlo en el jardín en la planta baja, en la sala de música y en nuestro cuarto al fin di con el en la biblioteca, estaba sentado en la silla mirando a la nada , parecía petrificado

-Nick donde estabas?- el no reaccionaba , me puse de rodillas delante de el mientras le movía la mano- Nick que te pasa? Porque no respondes?- derepente despertó de su estado sobresaltado me miro y me abrazo-Nick que pasa-dije mientras lo abrazaba
-No se Scarlet estaba aquí sentado dándole vueltas a la cabeza, por cierto ya se que paso entre Stella y Joe
-Si? Gracias amor! Bueno cuéntamelo
- Pues en realidad Joe ama a Stella pero le dijo que esta enamorado de otra por que su amor es imposible ya que como el es un vampiro puede peligrar la vida de Stella
- Pero seria como tu y yo no?- el puso cara de tristeza
- será mejor que no le digas nada a Stella o se pondrá peor y lo nuestro… en verdad tu vida puede correr peligro Scarlet
- como ¡?, eso es imposible no puede pasarme nada a tu lado
- ya ,pero si pasa no me lo perdonaría nunca mi vida- me volvió a abrazar


comenten si les gusto plisss!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyDom 9 Mayo - 21:25

awww q lindo nick joe y kevin q no quieren hacerle daño a las chicas =/ they are so cute
me dio miedito cuando kevin aparecio de la nada en la biblioteca =$
y cuando nick actuo q nisiquiera se dio cuenta!!! q extraño!!!!
esta genial raquel siguela
t quiero mucho
un kiss
cuidate
chau
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyLun 10 Mayo - 19:27

ooo pobreee Joe!! TT__TT
la quiere y no puede estar con ella...
y Kev tambien...
y Nick... aaah es tan lindo!! pobre de el que le haga algo a
Scarlett xDD jjejejeje

siguellaaa!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyDom 16 Mayo - 11:56

gracias por comentar


capitulo 53:

-Nick deja de pensar en eso ya es tarde , tengo que dormir
-ya es tan tarde ¿-pregunto confundido
-si , has estado ausente muchas hora Nick
- pues vamos pienso abrazarte durante toda la noche
Fuimos al cuarto y me dormí en los brazos de Nick.

Nos levantamos a la mañana siguiente, decidí no preguntarle a Nick que le había pasado el día anterior. Bajamos a desayunar, y allí vi a las chica, Jenny tenia muy buena apariencia eso significaba que se estaba recuperando.
-hola chicas, que tal estas Jenny?
- bien ya no tengo fiebre
-me alegro –dijo Nick, Kevin y Joe entraron en la cocina
-buenos días bambinas – dijo Joe parecía mas contento que ayer
-buenos días –dijo Kevin- cuando terminéis de desayunar nos iremos al palacio

No quise tardar así que desayune lo mas rápido que pude, las chicas ya habían terminado antes. Nos fuimos rumbo al palacio.

- oye el castillo esta muy lejos?-pregunto Stella
- No bambina en unos 20 minutos llegaremos andando como un humano normal-dijo Joe
- Que querrán los de palacio de nosotros?- Dijo Jenny
- Nada bueno-dijo Kevin- cuando citan a alguien en concreto en el palacio es por negocios, para dar una mala noticia o para anunciar un matrimonio
- Te obligan a casarte con alguien quieras o no?- pregunte
- Si –respondió Kevin mientras andábamos
- La única manera de librarte de ese tipo de compromisos es casándote con otra persona y que los 2 estéis realmente enamorados- dijo Joe
- Dios que monarquía tan antigua-dije
- Si, por eso ay muchos que quieren quitarle el trono-dijo Kevin
- Y ustedes de que lado estais –pregunto Nick
- De el que nos conviene, del que tiene el poder bien sea rico o pobre , nos da igual lo importante es sobrevivir- dijo Joe
- Es lo mejor que podemos hacer-dijo Kevin- pero vamos los actuales reyes tiene los días contados, dentro de unas semanas se acaba su reinado
- Y como es eso, se supone que un Rey reina hasta su muerte, y los vampiros no morís por muerte natural, solo si otro vampiro os mata no?- pregunte
- Bueno un vampiro o cualquier otra criatura bien sea humano , vampiro, hombre lobo o diablo
- Espera un momento –dijo Stella- también existen los hombres lobos y los diablos?
- Si –dijo Joe
- Creo que me voy a desmayar- dijo Stella
- En ese caso me pondré cerca tuya para cogerte- le respondió Joe acercándose a ella
- Bueno Scarlet volviendo a tu pregunta-dijo Kevin- si los Reyes gobiernan hasta su muerte y si es verdad los vampiros no morimos a no ser, como muy bien a explicado Joe por otra criatura y por eso en nuestra monarquía cada rey puede gobernar durante 50 años, luego debe de pasar el trono a un heredero.
- Su reinado acaba el 28 de Mayo, es decir este mismo mes, y he de añadir que los reyes no tienen hijos-dijo Joe
- Entonces quien será rey ¿ - pregunto Jenny
- Pues el único lazo familiar a medias es una chica de 18 años llamada Eleonor , y digo a medias porque solo la madre de la chica era una prima muy lejana emparentada con la madre del rey, el padre es solo un humano o lo era antes de tener a su hija.
- Y ella será la nueva reina?-pregunto Jenny
- Eso será lo mas probable –le respondió Kevin – bueno dentro de poco estaremos en palacio así que será mejor que dejemos de hablar sobre este tema.

Eche la mirada hacia delante, un castillo se anunciaba camuflado por la espesa vegetación que caracterizaba el lugar, las plantas trepaban por los muros del palacio formando una única estructura, en la puerta había 2 hombres custodiando el castillo, llegamos justo enfrente de ellos.

comenten para que la siga! =)
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyDom 16 Mayo - 21:36

wow cuanto problema para matar a un vampiro!!
no sabia q existian diablos en esta historia... eso es escalofriante
el cap estuvo genial raquel
sigue asi
t quiero
un kiss
chau
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 EmptyMiér 19 Mayo - 0:34

Wooow! geniaaal!
xD hace mucho que no me aprecia por aqui XDDd
ahjajajajaj me encan tu nove como siempre lo digo!!
ajajajaj ando muy risueña XDDD ajajajaja
bueno solo eso...
^,^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
Volver arriba 
Página 8 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!
» - Racing Blood -
» give love try - version joe jonas
» Sweet Secret Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: