¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD

Ir abajo 
+18
HolliiwoodJonas
crazy_for_jonas_16
KatyHapuc
djonas_joe
Jonasmania
NiCk-My Love forever
peequejonasx
TenderNikki
cynthianicky
Javyshu
estrella enamorada
zoralove!!♥
karen_15_ilove
Andii'Jonas
intixica
GiNa JoNaS
Marfren
raquel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyLun 7 Feb - 3:28

Hola! Nueva Lectora esta muy buena
Tu novela, me ha llevado tiempo leerla..
pero me perdi de una manera exqisita,
La ame!! etare contigo hasta qe la termines

Me encanta! Mi nombre es Caroline!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyLun 7 Feb - 11:04

carilone a ti te encanta mi novela y a mi tu firma (L) jajaja la segunda foto, para algo tenia que servir esa parte del cuerpo , aparte de para lo que lo usa en mi novela xDDD
Volver arriba Ir abajo
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyLun 7 Feb - 18:12

jajajaja
sii lo acepto esta medio tosca mi Firma,
pero es qe Miau!! esa Foto es para admirala todo el
dia, Despiertan Unas ganas sobre Nick, qe...

ya me calmo! me calmo, jajaja igual tu novela me hace despertar
espero que la sigas pronto! ;D
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyLun 7 Feb - 19:55

Oola:!! apareciii!! wiii
azuu.. es qe la escuela no me sueltha.. ii
sii me dejo me ieva... :'(
poes veo qe no ha pasadooo mucho,..
igual dejas con la intriiga.. sigue,
Raquel.. ziiiguela.. zipp!!!
O.k. esperoo poder comenthar..
prontho!! tiens mi apoyoo ee Wink
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyMiér 9 Feb - 10:03


gracias por comentar chicas=D!!!!

Capitulo 115:

(Stella)

Aun seguia dolida por Joe. Me daba coraje que fuera asi y se dejase llevar por sus hormanas, que fuera tan impulsivo en el momento menos indicado. No queria saber nada de el en lo que quedaba de noche… y al dia siguiente puede que tampoco. Mientras el ayudaba a bajar la cuna y de mas cosas del bebe, yo me meti en la cama tapada hasta la cabeza, estaba tan enfadada, solo queria estar sola. Oi como la puerta se habria Joseph habia vuelto. Note como se tiraba en la cama a mi lado y empezaba a meterse entre las sabanas yo cerre los ojos. El me abrazo por detrás y me susurro al oido.

-no te duermas Stella –me beso el cuello y me estremeci- te necesito- decidi ignorarlo- Stella-volvio a insistir mientras me movia –se que estas despierta –segui ignorandolo- aun estas molesta por lo de Luna?- esa pregunta hizo que las sangre me hirviera y me sente en la cama
- molesta? No Joseph estoy enfadada- dije dandole la espalda
- lo siento ragazza mia pero comprendeme soy hombre
- y por eso te faltan neuronas?-dije cortante
- no , pero al verla desnuda… me deje llevar por mi virilidad pero yo solo te quiero a ti
- pues no lo demuestras, por lo visto solo sabes decir que ella tiene las tetas enormes!! Pues a la si te gustan los melones ve con ella y yo me que do con mis melocotones!!!
- Pero los suyos no tienen pecas –dijo detrás de mi cuello rozando su nariz contra el - y a mi me gustan besar tus pecas especialmente en esa zona de tu cuerpo
- pues haberlo pensado antes de decir nada
-Stella perdoname por favor…
-Joseph si yo perdono pero no olvido
-stella –dijo abrazandome pero me libre de sus brazos - ¿no puedo abrazarte?
- en estos momentos no quiero ni que me toques-dije girandome y mirandolo a la cara- solo quiero dormir- me acoste de nuevo en la cama
-stella por favor –dijo tocando mi mano
- no Joseph esta noche no caere tan fácilmente entre tus garras , esta noche no
-Pues entonces me ire, para que duermas tranquila sin mi presencia
- me parece perfecto
- te vere mañana-me beso la mejilla y yo lo ignore, senti como salia de la habitación por la ventana.
(Jenny)

Kevin subio al fin a la habitación y se tumbo a mi lado en la cama.
-kevin
-¿Qué pasa amor?- me susurro al oido
-estoy celosa
-de quien?-dijo desconcertado
- de Luna, la viste y la examinaste desnuda… seguro que tuviste pensamientos maliciosos con su cuerpo – el se rio
- la chica es muy hermosa pero…-me beso el cuello y una de sus manos se dirijio a mi pecho – yo solo tengo pensamientos maliciosos con tu cuerpo
-kevin- dije nerviosa – no hace falta que finjas, eres un hombre y es normal que hagas esas cosas aunque me molesten
- no finjo – me beso- todo lo que digo y lo que siento es verdad… esta sera la primera noche que pasamos los 2 solos , sin Nathan, en un mes
- si-sonrei- quiero abrazarte toda la noche y que me pases algunas de tus pecas, mmm me las comeria una a una –el rio de nuevo
- pues estan a tu disposición , por cierto te importaria masjearme la espalda?
- solo si me dejas que te quite las pecas de la espalda con la lengua
-trato hecho –dijo quitandose la camiseta

Masajee la espalda de Kevin durante un buen rato mientras me fijaba en cada peca que veia y la lamia y Kevin gemia, después me dormi sobre su espalda y tuve sueños muy maliciosos con el.

comenten si les gusto =)!!

Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyJue 10 Feb - 19:53

Jojojoj

oye disculpa por no estar esque
me puese muy enferma y todavia sigo asi
.. aparte en mi familia no estamos bien
acava de fellecer un familiar ...
y ezo hizo que me enfermara ... u.u
aver si luego pongo capi .. HOT !!!

hahha

siguela quiero saver que pasa con joe hahaha
XD


Tu amiguis
Niki Jonas ♥
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyDom 13 Feb - 9:21


Lo siento Nicole ... espero que te mejores!!!no te preocupes por nada!!!

jajajaja eso estaria bien un capitulo Hot cochambroso!! lo esperare ansiosa^^!

en cuanto tenga mas comentarios subo cap!!!
Volver arriba Ir abajo
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyMar 15 Feb - 1:46

Hola!!
muy Bueno el Capi. =D
espero qe continues pronto!!

te qiere Caroline ;D
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyMar 15 Feb - 19:44

Ya pon Capi u.u estoy esperandolo u.,u
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyMiér 16 Feb - 12:14


Gracias por comentar y perdonen la tardanza pero esta siendo una semana dura llena de examenes!!!

Capitulo116:

(Scarlet)


Al dia siguiente desperte como otro dia cualquiera esperando tener a nick a a mi lado.Pero para mi sorpresa estaba sin camiseta haciendo flexiones en el suelo.
- a que se debe esa energia matutina nick?-le dije desde la cama
- a que estoy nervioso- dijo el mientras seguia con sus flexiones, baje de la cama y me puse de pie a su lado
- Podrias parar un momento , quiero besarte-le dije
- Por supuesto- el se incorporo y lo bese mientras mis manos vagaban por su torso desnudo
- Estas nervioso por Damian-dije abrazandolo
- Si – hundi mi cara en su pecho
- Te quiero –lo bese- bajamos a desayunar?-el asintio- pero ponte la camiseta que te gusta mucho provocar –el sonrio
- Es que queria vacilar de musculos – dijo mientras se ponia la camiseta

Bajamos a la cocina, por las escaleras nos encontramos a nathan. Bajo con nosotros y preparo el desayuno para el y para Luna , pretendia llevarselo a la cama.
- habeis dormido bien?-pregunte
- si gracias
- Nathan –dijo nick- como llevas lo de ser padre
- Pues… es algo que no se puede explicar con palabras, es parecido a cuando amas a la mujer de tu vida pero… es aun mas fuerte ya que tienes algo que proviene de ella… solo hace unas horas que se que soy padre … hace unas horas volvi a la vida –que tierno era nathan, se notaba que estaba feliz con su familia
- Nathan-dijo Kevin entrando en la cocina-toma dale esto a Luna-le dio un bote
- ¿Qué es?-pregunto nathan
- Es un ungüento para aliviar sus dolencias intimas… aquel condenado le hizo mucho daño
- Gracias por todo-dijo nathan y subio escaleras arriba con el desayuno y el ungüento
- Kevin, y Jenny?- pregunte
- Arriba durmiendo, bueno me voy arreponer fuerzas
- Adios hermano –le dijo nick y Kevin salio de la casa


(Stella)

Me desperte y aun Joseph no habia vuelto. Decidi tomar una ducha para relajarme, aun seguia molesta cob Joe. Cogi mis cosas y fui al baño. Entre en la ducha, abri el grifo y empece a enjabonarme. Escuche un golpe, asi que me gire.
- ¿Qué haces aquí?-le dije
- Quiero aclarar las cosas
- Joseph me estoy duchando
- Ya lo se –dijo desabotonandose la camisa
- Pero que pretendes hacer Joseph
- Tu que crees?- dijo burlon deshaciendose de sus pantalones
- Joseph estate quieto o te juro que gritare-lo amenace
- Gritar vas a gritar mi bella ragazza, pero de placer, y lo sabes – quedando totalmente desnudo Joe se metio en la ducha conmigo


comenten si les gusto =D!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyVie 18 Feb - 10:56



Comentem!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 29
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyVie 18 Feb - 22:47

Wou !!!!
tan temprano y con la calentura
no me sorpende de joe jonas jojojo
jajaja siguela nenis ..
oie no me conectare seguidi ya que el internet se me va y ....
siguel.. me encanto lo de Joe ♥
Volver arriba Ir abajo
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptySáb 19 Feb - 0:31

aww.. Nick!!
muy Bueno el Capitulo!
espero qe un dia te decidas aa hacer MARATHON!!
Wink

te qiere Caroline!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyDom 20 Feb - 9:31

jajaja lo Jonas son asi de impredecibles=)!!

gracias por comentar!!

bueno alla va Joseph!!!

Capitulo 117:

Me pegue contra la pared de la ducha. Joe tomo un poco de gel de baño en sus manos, las froto y empezo a frotar su pecho.Luego volvio a hacer lo mismo pero en vez de frotarse el pecho, se acerco a mi.
-¿puedo frotarte la espalda?- me pregunto, tarde tiempo en reaccionar, su cuerpo desnudo y mojado me estaba hipnotizando.No pude resistirme y asenti. El me giro y puso mis manos contra la pared mientras que le daba la espalda, el vapor del agua caliente seguia emanado mientras que las grandes y suaves manos de Joseph masajeaban mi espalda. Me ponia tanto el simple hecho de pensar que el estaba ahí detrás masajeandome la espalda desnudo. Sus manos terminaron con mi espalda y se dirigieron a mi barriga y la masajearon, el pego su cuerpo contra mi espalda y empezo a besar mi clavicula.
- Stella te quiero, y quiero demostrartelo- me quede sin palabras-se que lo estas deseando, solo dejate querer- aparto sus manos de mi barriga y las llevo a mi cabeza y empezo a lavarme el pelo- cuando llegaste aquí te dije que me lavaras , ahora yo te lavare a ti

Joe siguió lavando y masajeando mi cabeza mientras que intentaba no perder las fuerzas de las piernas y desplomarme. Cuando termino sus manos fueron a mis pechos masajeandolos suavemente y tomandolos en sus manos con cuidado.

-Se que te gusta-me dijo después de besarme el cuello y gemi de placer.

Retiro sus manos y se agacho, empezo a frotarme las piernas una por una desde los dedos de los pies hasta las caderas.Una vez de pie cogio con sus manos mi trasero. Finalmente su mano derecha fue en dirección al triangulo de mi feminidad y se perdio en el. Las piernas me temblaban me iba caer en cualquier momento, Joe lo noto y me agarro colocando su mano izquierda por debajo de mis pechos y apretandome contra el. Estaba muy nerviosa. Joe me acaricio suavemente entre los labios y jadee rapidamente y eche el trasero hacia atrás y pude notar el estado de exitacion de Joe. Su dedo se abrio paso entre la sensible carne y llego a mi vagina penetrandola lentamente.Luego introdujo otro y los movio enérgicamente.
-mmm… no sabes cuanto queria hacer esto cariño- me dijo sensualmente al oido, intente decir algo pero solo salian gemidos de mi garganta.

Joe aparto su mano de mi feminidad y me giro, me beso apasionadamente debajo de la ducha. Puse mis manos en su cuello pero el las quito y las pego a la pared al lado de mis caderas y pego mi espalda contra los frios azulejos. Separo sus labios de los mios y pego su frente a la mia.
-quiero mis pecas-dijo- todas y cada una de ellas- dicho esto bajo mis pechos y los beso y chupo con intensidad.


comenten si les gusto!!!

Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyDom 20 Feb - 17:19


esten atentas a la nove y a todo lo que sucede en cada capitulo, todo tiene su significado y la novela va a sufrir un giro de 360 , los personajes tendran que enfrentarse cada uno a sus propios retos , aunque eso signifique corazones rotos ....

Comenten!!
Volver arriba Ir abajo
AndreaaDJonas
usuario
AndreaaDJonas


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyDom 20 Feb - 20:14

Sigue la novela [:
Me encanta Very Happy
Me acabo de crear la cuenta para comentarte, asi que
soy nueva en esto de los foros (?
Pero siguela, me encanta [:
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyLun 21 Feb - 12:35


eres bienvenida AndreaaDJonas me alegra que te guste mi novela ^^, gracias x comentar!!
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyLun 21 Feb - 22:14

OoLaa!! Very Happy
uii esperoo esos qambiioz...
awww da trizteza pennzar qee talvez
Scarlet se Separe De Niick!!
peroO.. poes vaa aa estar g.nial!!
Leer Toodo ezoO!!

;D
Volver arriba Ir abajo
AndreaaDJonas
usuario
AndreaaDJonas


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyLun 21 Feb - 22:52

No se que cambios seran,
pero se nota que sera todo mas intenso 1313 (? Okno [:
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyMiér 23 Feb - 1:44

RaqeL!! RaqeL..
sube cap.. zip!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyMiér 23 Feb - 16:29

gracias por comentar =D!!

Capitulo118:

El agua caliente corriendo por mi cuerpo y por el de el, el vapor de agua envolviendonos a ambos y las caricias de Joe me embriagaban de placer. Joe separo mis piernas y coloco su cara entre ellas y comenzo a chupar mi clítoris. Tuve que taparme la boca con las manos para no gritar. Joe se levanto aparto mis manos de mi boca y me beso.
-la grande y rosita de alli abajo sigue siendo mi preferida-me dijo mientras colocaba sus manos en mis muslos justo debajo
de mi trasero.- te amo Stella –me levanto y me agarre a su espada mientras el presionaba mi cuerpo contra la pared, Joe entro en mi y como el dijo antes grite de placer-te lo dije –me recordo y luego siguió con unos movimientos rapidos que me volvian loca.

(Scarlet)

Desayune en compañía de nick, queria hacer algo con el para que se olvidara un poco por el tema de Damian, estaba muy preocupado.

-nick he estado pensando ¿quieres dar un paseo conmigo?
- ahora
- si , bueno tendria que ducharme y arreglarme y nos iriamos
-no se Scarlet… y si pasa algo – me levante de la mesa y me sente encima suya
- por favor nick, no pasara nada , ademas se trata de nosotros, de tener un momento para los 2
-esta bien
-eres un cielo –le bese la mejilla


//mientras en el bar//

Tanto tiempo planeando esto para nada. Esa zorra habia logrado escasparse. Mi unico consuelo, la bebida, me pase toda la noche bebiendo y estando con chicas en aquel burdel, pero sabia que a la mañana siguiente nada habria cambiado. Alli tirado sobre la barra del bar maldecia una y otra vez a todos los que se habian interpuesto en mi camino.

De pronto un chico se sento a mi lado en la barra mientras que una prostituta estaba sentado encima de el rodeandolo con sus piernas, y guiando su mano por varios sitios de su cuerpo mientras que el tomaba unn trago.La chica era bastante apetecible. Volviendo otra vez a mis problemas empece a hablar.

-Maldita hija de mala palabra, que lo arruino todo, maldito el amor que siente por nathan, maldito su hijo!-empece a decir mas fuerte- maldita aquella muchacha que me golpeo en la casa de los Jonas, y malditos ellos mios! Que se pudran en el infierno los Jonas!!!-grite
-tu tambien has tenido problemas con ellos- dijo el chico que estaba a mi lado
-no he tenido problemas ellos son el problema-replique
- entonces estamos ambos iguales, mi nombre es Jesse- la chica que estaba encima suya permanecia atenta a la conversación mientras besaba deliberadamente el cuello de Jesse.
-Si no me equivoco eres ese joven que se caso hace poco con la anciana marquesa
-asi es –dijo el- hasta que la ayude a morir, accidentalmente claro –rio- ahora soy el viudo mas rico de la zona
-hiciste bien en que darte con su fortuna, cuentame que te hicieron esos perros de los Jonas
-bueno fue uno en especial, el desgraciado de Joseph Jonas, me puso en evidencia delante de todos hechandome de su casa, todo porque quise jugar un rato con Stella …mmm.. huviera sido mia si ese patan no huviera intervenido
-con que todo fue por una chica –conclui
-si… pero volveria ha hacerlo, ella tiene que ser mia, y a ti que paso?
-Pues tambien tuvo que ver con una mujer…
- y tienes ganas de vengarte?-me pregunto curioso
-si - dije lleno de satisfaccion

comenten si les gusto =D!!





Última edición por raquel el Miér 23 Feb - 16:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AndreaaDJonas
usuario
AndreaaDJonas


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyMiér 23 Feb - 16:35

*o*

ME ENCANTOO!

SIGUELA [:

TU LA ROCKEAS♥
Volver arriba Ir abajo
AndreaaDJonas
usuario
AndreaaDJonas


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyMiér 23 Feb - 16:36

*o*

ME ENCANTOO!

SIGUELA [:

TU LA ROCKEAS♥
Volver arriba Ir abajo
AndreaaDJonas
usuario
AndreaaDJonas


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyMiér 23 Feb - 16:36

Se repitio mi comentario (?
jaskjskajskajskajskaj♥
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 EmptyMiér 23 Feb - 16:41


jajajaja sii, me alegro de que te guste=D!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD   Give me your blood ...tu y... en  la linea  de SWEET BLOOD - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Give me your blood ...tu y... en la linea de SWEET BLOOD
Volver arriba 
Página 20 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» -->Sweet Blood<---Final!Trailer!!
» - Racing Blood -
» give love try - version joe jonas
» Sweet Secret Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: