¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos...

Ir abajo 
+2
Qarenn
Ar¡¡
6 participantes
AutorMensaje
Ar¡¡
usuario
Ar¡¡


Femenino Cantidad de envíos : 831
Edad : 31
Dónde vives? : San José - Costa Rica
Humor : happy ... !!! <3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... Empty
MensajeTema: Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos...   Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... EmptyMar 12 Ene - 23:53

Los Ángeles. (EUROPA PRESS).- A sus diecisiete años, Miley Cyrus ya vive con su novio, el actor Liam Hemsworth. Eso sí, como los padres de la cantante no querían perderla de vista, la pareja convive, pero junto a los padres de ella. Al parecer, Miley amenazó con irse de casa si no le dejaban vivir con su novio, así que su familia terminó aceptando al nuevo huésped.
MÁS INFORMACIÓN

*
*

La familia de Miley Cyrus tiene un nuevo inquilino en casa: el novio de ésta, que se ha mudado para así poder vivir juntos. Al parecer, la pareja estaba decidida a empezar a convivir, algo que a los padres de la actriz que interpreta a Hannah Montana no les hizo mucha gracia.

Pero Miley les amenazó con irse de casa si no permitían que Liam Hemsworth, que así se llama el chico, se mudara a vivir con ella (y con el resto de la familia). Ante esa situación, los padres de la cantante de 'Party in the USA' decidieron optar por el mal menor. "Al final, los padres de Miley decidieron que preferían tener a su hija bajo su techo con Liam, en lugar de no saber dónde estaba Miley por las noches", afirman fuentes del diario 'National Enquirer'.

El padre de la cantante, Billy Ray, lo tiene claro: "Cree que es mejor mantener a Miley atada en corto y vigilarla, en lugar de distanciarse de ella y arriesgarse a que se rebele contra ellos". Por ello, "pase lo que pase en su relación con Liam, los padres de Miley quieren tener a su hija con ellos todo el tiempo que sea posible", aunque eso suponga tener viviendo bajo su mismo techo a un extraño.

Pese a vivir en la misma casa, Miley y su novio no duermen juntos, sino que el joven, un actor australiano de diecinueve años, se ha instalado en el cuarto de invitados.

Enlace: HagoClic.com
______________________________

En mi opinion creo q ella esta algo joven para q kiera vivir con su novio Y creo q esta algo grande para q se ponga en berrinches como "me voy de la casa si no me dejan vivir con él" por favor eso es falta de respeto hacia los padres!!!
La verdad no me parece lo q la chica esta haciendo y creo q le dara un mensaje negativo a sus fans "Ve a vivir con tu novio antes de casarte", bueno igual es su vida, pero espero q no heche a perder su carrera o peor, su vida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos...   Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... EmptyMiér 13 Ene - 1:24

siempre que miley tiene novio le buscan casa nueva 8-9 o que se mudara o nose que8-9 asi paso con justin, segun se iva de la casa y blablabla & si se va cual es el problema? ella sabe loque hace, ya no es la pequeña de hannah montanaaaaaaa ! dejen que haga lo que quiera, aunque en micaso yo opinoque es falsoo& esta noticia es solo un rumor

si empiezan las discusiones en el tema, el tema sera cerrado



Última edición por Qarenn el Miér 13 Ene - 23:55, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos...   Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... EmptyMiér 13 Ene - 1:39

gracias por el aporte:) aunque esta noticia sea falsa, confirmado por Miley en Mileyworld, ella no vive con Liam. Todo este rumor partió por The Enquirer y ella nos escribió a sus fans:

"Solo para tu información no creas en todo lo que leas en The Enquirer NUNCA! Nunca he leído una cosa real en ese tabloide NUNCA! Honestamente no creo en ninguna revista! Soy honesta con mis fans!"
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos...   Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... EmptyMiér 13 Ene - 11:43

aunque eso sea mentira
yo lo q pienso de miley
es que ella ya se quiere creerse mas grande de lo que es
y quiere hacer cosas q no estan para su edad
puede ser famosa y millonaria
pero para mi es como deicen todo a su tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos...   Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... EmptyMiér 13 Ene - 11:46

ella y no es una niña, trabaja y muy duro. si yo también creo que es rumor, porque los padres de miley se ven super sobreprotectores. Además le falta un año para cumplir los 17, que se vaya un año antes no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Nanzii
usuario
Nanzii


Femenino Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Dónde vives? : MexiCoO (:
Humor : Totalmente enamorada de Joee!
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos...   Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... EmptyMiér 13 Ene - 18:38

Oraalee qe interesante O:
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersla.com
Ar¡¡
usuario
Ar¡¡


Femenino Cantidad de envíos : 831
Edad : 31
Dónde vives? : San José - Costa Rica
Humor : happy ... !!! <3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos...   Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... EmptyMiér 13 Ene - 22:26

ok Qaren nunca la ofendi y es feo q amenaces con algo q no hice con cerrar el tema!!!
Despues fue algo q lei y crei q era cierto, y cierto tienen razon q no debo creer todo lo q leo!!! pero lo hubiera creido d cualkier artista, no solo lo crei por ser "miley cyrus"
Despues estoy de acuerdo con Isabel. ella dice que miley "ya quiere creerse mas grande de lo que es y quiere hacer cosas q no estan para su edad puede ser famosa y millonaria
pero para mi es como deicen todo a su tiempo" saben por que? por que asi lo kiere Dios yo digo lo mismo que dice Isabel. todo a su tiempo y no solo xq ALGUIEN es famos@ puede hacer todo lo q se le venga en gana....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos...   Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... EmptyMiér 13 Ene - 23:50

Ar¡¡ escribió:
ok Qaren nunca la ofendi y es feo q amenaces con algo q no hice con cerrar el tema!!!
Despues fue algo q lei y crei q era cierto, y cierto tienen razon q no debo creer todo lo q leo!!! pero lo hubiera creido d cualkier artista, no solo lo crei por ser "miley cyrus"
Despues estoy de acuerdo con Isabel. ella dice que miley "ya quiere creerse mas grande de lo que es y quiere hacer cosas q no estan para su edad puede ser famosa y millonaria
pero para mi es como deicen todo a su tiempo" saben por que? por que asi lo kiere Dios yo digo lo mismo que dice Isabel. todo a su tiempo y no solo xq ALGUIEN es famos@ puede hacer todo lo q se le venga en gana....

mi intencion JAMAS fue de amenazas& nunca dije que me habias ofendido, ni mucho menos.. solo lo dije porque es comun que cuando se hable de mileycyrus empiezen las peleas en el foro ._. & para evitarnos eso, pense que seria aclarar que el tema seria cerrado en cazo de cualquier tipo de discusiones, es todo...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Ar¡¡
usuario
Ar¡¡


Femenino Cantidad de envíos : 831
Edad : 31
Dónde vives? : San José - Costa Rica
Humor : happy ... !!! <3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos...   Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... EmptyVie 15 Ene - 21:42

Qarenn escribió:
Ar¡¡ escribió:
ok Qaren nunca la ofendi y es feo q amenaces con algo q no hice con cerrar el tema!!!
Despues fue algo q lei y crei q era cierto, y cierto tienen razon q no debo creer todo lo q leo!!! pero lo hubiera creido d cualkier artista, no solo lo crei por ser "miley cyrus"
Despues estoy de acuerdo con Isabel. ella dice que miley "ya quiere creerse mas grande de lo que es y quiere hacer cosas q no estan para su edad puede ser famosa y millonaria
pero para mi es como deicen todo a su tiempo" saben por que? por que asi lo kiere Dios yo digo lo mismo que dice Isabel. todo a su tiempo y no solo xq ALGUIEN es famos@ puede hacer todo lo q se le venga en gana....

mi intencion JAMAS fue de amenazas& nunca dije que me habias ofendido, ni mucho menos.. solo lo dije porque es comun que cuando se hable de mileycyrus empiezen las peleas en el foro ._. & para evitarnos eso, pense que seria aclarar que el tema seria cerrado en cazo de cualquier tipo de discusiones, es todo...

Creo q lo q debemos hacer es aclarar las cosas desde un principio para q nadie se pelee o algo parecido.... Perdon chicas si sintieron q ofendi a miley, nunk lo haria xq sé q hay fans d ella aki, asi q me disculpo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
Contenido patrocinado





Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos...   Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos
» Miley Cyrus y Liam: Besos en Katsuya
» Demi Lovato y Miley Cyrus CENAN con Liam
» Miley planea casarse con Liam??
» Miley Cryus y Liam terminaron?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Otros Artistas-
Cambiar a: