¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos Empty
MensajeTema: Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos   Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos EmptyJue 14 Ene - 18:13

Miley Cyrus ha escrito un nuevo blog en su pagina Web de MileyWorld para aclarar y desmentir ciertos rumores absurdos que el tabloide norteamericano "The National Enquirer" se encargó de hacer públicos, sobre que Miley amenazo a sus padres con irse de su cálido hogar si no le permitían vivir junto a su novio Liam Hemsworth por lo cual ellos prefirieron que vivieran bajo el mismo techo antes que dejar que su hija se fuera a hacer su vida y sin ningún tipo de control.

Miley escribió esto: "Solo para tu información no creas en todo lo que leas en The Enquirer NUNCA! Nunca he leído una cosa real en ese tabloide NUNCA! Honestamente no creo que ninguna revista! Soy honesta con mis fans!"

Con esto estamos seguros que The National Enquirer no es una fuente de la cual fiarse.

Fuente: http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2010/01/miley-cyrus-y-liam-hemsworth-no-viven.html
Volver arriba Ir abajo
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah


Femenino Cantidad de envíos : 684
Edad : 29
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos   Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos EmptyJue 14 Ene - 20:47

sabía luego u_u
no creo que se vaya a vivir con un joven siendo tan joven (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/saritalezcano
..My Sweet Nick~
usuario
..My Sweet Nick~


Femenino Cantidad de envíos : 985
Edad : 27
Dónde vives? : Argentina baby ;)
Humor : Jonaticamente Funny!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos   Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos EmptyVie 15 Ene - 0:44

yo pensaba lo mismo, tiene solo 17 y liam no se
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NakedWithNickJ
Contenido patrocinado





Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos   Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus y Liam Hemsworth NO viven juntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus y Liam Hemsworth viven juntos...
» Miley Cyrus y Liam: Besos en Katsuya
» Demi Lovato y Miley Cyrus CENAN con Liam
» Miley planea casarse con Liam??
» Miley Cryus y Liam terminaron?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Otros Artistas-
Cambiar a: