¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Twilight invert version (Joe & you)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyMiér 13 Ene - 17:31

Personajes:

Tu:(18)eres una vampiro de cerca de 148 años, pero con la arrebatadora belleza de tus eternos 18 años
Twilight invert version (Joe & you) Mruhistoria
tu andar es parecido al de una modelo de las de Victoria's secret y tu voz musical como una canción en piano

Joe: (ya lo conocen...xD)

Tais:(17) Una de tus mejores amigas, es infantil (para tener 147 años), despistada y ocurrente, esta profundamente enamorada de Nick ("amor inmortal...esta en la sangre..." repite sin cesar)
Twilight invert version (Joe & you) Taishistoria
andar a lo Sharpey de HSM (xD) y voz cantarina como flautín

Macarena:(20) Sus 200 años no pasaron en vano, la hicieron calculadora , perceptiva y escéptica, sin perder mucho su infantilismo (en parte gracias a Tais)
Twilight invert version (Joe & you) Dibujo2ob
de andar grácil como bailarina de ballet y voz grave y fluida como violonchelo

Twilight invert version (Joe & you) Nickhistoria
Twilight invert version (Joe & you) Tyhistoria
Nick y Taylor: (17 y 22) Las parejas de Tais y Macarena respectivamente (mas jóvenes que ambas pero en edad física son mayores, es un tanto complicado (?))

Kevin y Danielle: Los "tutores" de Joe, Kev es su hermano y Danielle su cuñada/madre

Capitulo 1

Era una lluviosa tarde en Queens, New York; el vuelo proveniente desde New Jersey acababa de aterrizar en el aeropuerto internacional Jonh F. Kenedy y los pasajeros empezaban a descender

- No te retrases Joe - dijo Danielle tomando su maleta. El con gesto aburrido y un tanto triste fue hasta la cinta donde varias maletas pasaban en caravana, esperó que pasaran un par frente a él, luego giró los ojos hacia un lado para encontrarse con una mano blanca cual porcelana, aturdido levanto la mirada para encontrarse con una hermosa chica, de cabello rizado y en tono caramelo, la piel de porcelana y los ojos dorado oscuro, ella le sonrió con cautela por un segundo antes de voltearse y caminar entre la multitud
Joe estiro el cuello para no perderla de vista, cuando algo le golpeo al costado del brazo

- que hubiera pasado si te decían que te retrases? - reprochó Kevin y se volteo a toda prisa hacia las puertas de la salida. Joe echo a andar tras él, pero su mirada seguía en la dirección donde la chica había ido, alcanzo a ver su cabello junto a una chica de cabello rubio y lacio, bastante blanca también, ambas abrazaban a otra de cabello lacio y oscuro, al igual que su piel un par de tonos mas oscura que las 2 anteriores, también vio aun par de chicos en la escena, a quienes no pudo examinar por haber salido del lugar.

- Joe! - gritó Danielle sacando el torso por la ventanilla de un taxi con el motor encendido, Joe se apresuro hacia el, guardo su maleta en el portaequipajes y subió al asiento del copiloto

- donde tienes la cabeza hoy? - pregunto Kevin fastidiado

- en Nueva Jersey - contesto Joe del mismo modo - n° 18 avenida west end - acoto en dirección al taxista, este asintió y se dispuso a conducir, cuando con el rabillo del ojo Joe vio salir a las chicas por la puerta de vidrio, se volteo alcanzando a ver poco a la de cabello rizado, siguió mirando por el espejo que tenia al lado como con suma gracia subía a un citroen C3 verde...
Spoiler:
y el taxi doblo la esquina, hubiera deseado detenerlo y esperarlos para luego usar el clásico "siga ese auto!", pero Kev y Danielle en el asiento trasero serian un problema para ese plan, así que Joe
se mordió la lengua, se recostó en el asiento y cerró los ojos, justo en el momento en que el citroen pasaba junto a ellos a un ligero exceso de velocidad
El resto del viaje transcurrió sin mayores emociones, fue aburrido, por mera suerte el trafico era fluido y en cuestión de una hora llegaron al edificio 18 de West End Avenue sacó su maleta y una de las de Danielle, luego se encaminó a la recepción, una vez allí se acerco al mostrador, tras el un muchacho rubio estaba tecleando con la vista perdida en la pantalla de su computadora

- piso 15 - dijo Joe cruzando los brazos sobre el mostrador. Entonces oyó el timbre del ascensor, por alguna razón miró para allá justo cuando las puertas se abrían, y allí estaba ella, salió corriendo en su dirección hasta girar e ir hacia la puerta de la calle, Joe enseguida se puso a cranear
que podría estar ella haciendo aquí? tal vez vino a dejar a alguien y se la había echo tarde, en el mejor de los casos ella vivía aquí y había bajado por algún motivo

- El recepcionista se toma su tiempo - susurró Danielle en su oído, eso lo sobresalto, ni siquiera había notado que ya habían entrado

- si, bastante relajado el sujeto - repuso, aunque el retraso no le molestaba, quería ver si ella volvía, y si lo hizo, tras un par de minutos volvió a entrar, caminando como modelo de Victoria's secret, un paso fluido y grácil...perfecto

Joe la miraba embelesado, solo un sonido lo despertó de su trance

- hola Zac - dijo ella con una voz que a oídos de Joe era como una nana en piano y una sonrisa deslumbrante cruzó su rostro antes de perderse tras la puertas del ascensor

- hola _____ - respondió Zac mientras de forma distraída estiraba su brazo con el que sujetaba una llave

- _____ - repitió Joe y tomo la llave con el mismo aire distraído, luego se giró hacia Zac - ella vive aquí? - le preguntó

- con su prima, una amiga y un par de chicos - respondió Zac en voz baja. Joe solo asintió, se giró hacia kevin y Danielle (esta ultima con una sonrisa difícil de descifrar) y con un gesto les indicó subir al ascensor

bueno...esto lo hice por obligación petición de maruJonas...prima maníaca, incomprendida y total y completamente enamorada (y enceguecida) por Joe...comenten que tal va hasta ahora...


Última edición por MacaLautner el Miér 10 Feb - 18:51, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyMiér 13 Ene - 18:25

AAAHH..! si isiste la histooria...!!! siguelaa me encato
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyJue 14 Ene - 13:24

parece que escribo solo para vos...me niego!...te quedas con la duda maru jajaja
Volver arriba Ir abajo
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyJue 14 Ene - 16:13

No!!!!!!

Siguela!!! plis!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyJue 14 Ene - 19:14

si la va a subir yo se lo obligare.. xD
gracias por leer..!
Volver arriba Ir abajo
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyJue 14 Ene - 22:54

xD io quiiero q la siga xque se ve q va a estar muuuuuuuui buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyVie 15 Ene - 15:43

como así que me vas a obligar? Ò.ó ...bueno ya...el siguiente capitulo lo posteo mañana porque ahora me duele la cabeza -w-

gracias por su paciencia! *cubriéndome de los tomates* (?)
Volver arriba Ir abajo
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyVie 15 Ene - 16:22

Mañana????
estas loka???
Siguela
Te Lo Ruego!!!!!!!!!!



Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyVie 15 Ene - 21:13

macarenaa!!! estas locaa encerioio0oooo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptySáb 16 Ene - 10:13

si estoy...no es obvio? @_@
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptySáb 16 Ene - 11:56

Capitulo 2

Desempacar podía ser tedioso y cansado, pero con Danielle podía llegar a ser una pesadilla
Joe y Kevin iban y venían con jarrones, cuadros, incluso el sofá, los sillones y las mesitas, para el medio día estaban exhaustos

-huye tu que puedes Joe, déjame aquí! - gimió Kevin en tono agonizante y Danielle le atizo un manotazo en la nuca con expresión divertida

- supongo que huir a tiempo no es cobardía - dijo citando a alguien, no estaba seguro de a quien

- no te pierdas por Nueva York - dijo Danielle

- no lo haré mamá, dejare un camino de migas de pan para volver a casa - respondió Joe con voz infantil, Danielle dio un manotazo al aire porque Joe se aparto riendo antes de que lo alcance

- deja a los viejos del parque alimentar a las palomas - Kevin hizo el corto trayecto del salón a la cocina

- lo tendré en cuenta - dijo Joe ya cerrando la puerta y caminando por el pequeño pasillo hasta el ascensor, el cual al abrirse revelo a las 3 chias del aeropuerto

-_____- se le escapo a Joe, las 3 chicas soltaron una carcajada que sonó como una orquesta, un piano, un violonchelo y un flautín

- emm...encantada? - dijo _____ - y tu eres?

- eh... - empezó Joe justo cuando la puerta del ascensor empezaba a cerrarse, el se lanzo torpemente para atajarla, al igual que la chica de cabello negro, quien estaba mas cerca, Joe se perdió por un momento en el extraño cloro rojizo de sus ojos, entonces bruscamente retrocedió - soy Joe

- ah, Joseph - dijo la morena - yo soy Macarena

- y yo Tais - dijo la rubia desde el otro lado del ascensor

- a mi ya me conoces - dijo _____ con una sonrisa - subes? - se aparto un poco para que el entrara, parándose casi enfrente de Macarena - a la recepción no? - pregunto oprimiendo el botón del ascensor

- viven aquí eh? - dijo Joe sin mirar a las chicas

- piso 16 - dijo _____, a las otras 2 no las oía pero con el rabillo del ojo pareciera que estaban conversando

- de veras? yo estoy en el 15 - dijo adquiriendo un poco mas de seguridad

- ya ocuparon el 15?, bienvenido entonces, Joe - dijo ella

- gracias - respondió después de admirar por un segundo como sonaba su nombre con la voz musical de ella

- de donde eres?

- Nueva Jersey, vinimos por que mi hermano estudiara en Juilliard

- Juilliard?...guau, con beca o...?

- no, no tiene beca...va a estudiar música

- yo estudiare drama en Juilliard

- de veras?...yo estudiare con mi hermano, lo musical es de familia - curiosamente Joe había descartado por completo la idea de dejar la universidad, cosa que le andaba rondando la cabeza desde hacia tiempo
El timbre del ascensor sonó y las puertas se abrieron

- hablamos luego, supongo - dijo ella yendo hacia la salida seguida pro la otras 2 tomadas del brazo

- puedo preguntar a donde van? - dijo Joe sin pensar, enseguida se arrepintió cuando Maca volteo y lo miro seria con esos ojos rojizos, no era hostil ni nada pero te daba un extraño escalofrió su mirada, pero _____ sonrió radiante al igual que Tais

- a dar una vuelta por el centro, vienes? - dijo Tais con su voz cantarina

- seguro a los chicos no les importa - agrego _____

- usaremos tu auto entonces Tais - dijo Maca caminando hacia la puerta

- no tengo problema! - parloteo Tais y fue saltando hasta colgarse del brazo de Maca


Última edición por MacaLautner el Miér 10 Feb - 18:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptySáb 16 Ene - 15:04

Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptySáb 16 Ene - 15:26

deja de mandar caritas que ni siquiera se ven o.o...hay quiero hablar contigo!...habra alguno de tus msn en el que yo este?
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyDom 17 Ene - 12:55

si estas en todos los q tengoo..!!
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyDom 17 Ene - 18:11

pero vos nunca estas conectada...sos peor que yo...-w-
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyDom 17 Ene - 22:16

ay en cual guau te vas a conectar si esq no tenes..??
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyLun 18 Ene - 11:34

ace de cuenta que nunca dije nada -w-...esta tarde ire a torturarte, hay cosas que quiero escribir y solo vos podes ayudarme y usar tu manía para que la historia sea creíble (?)
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyLun 18 Ene - 12:58

ok..¿?
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyLun 18 Ene - 13:01

conectate en alguno
Volver arriba Ir abajo
AndreaSoledad_JoBros
usuario
AndreaSoledad_JoBros


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Dónde vives? : Chile!!!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyLun 18 Ene - 23:27

hay please siguela esta mui buena
pasa x la mia: "Amor de Reyes!"

http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/amor-de-reyes-t4916.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la___petiiizza_x
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyMar 19 Ene - 13:43

en un ratito el siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyMar 19 Ene - 13:51

Salieron del edificio hacia el estacionamiento de abajo donde un par de chicos esperaban junto a un audi plateado
Spoiler:
, ambos miraron con cautela a _____ y Joe acercarse, el mas alto se adelanto, en cierta forma se parecía a Maca, la piel un tanto oscura, el cabello negro, la diferencia era que tenia los mismos ojos dorados que las chicas

- Taylor Lautner - dijo extendiendo la mano

- Joe Jonas - dijo estrechándola

- Nicholas Miller - dijo el otro desde el otro lado del auto mientras saludaba con la mano, tenia el cabello rizado de tono chocolate, la piel clara y los ojos dorados, era curioso que todos los tuvieran así, sera que usaban lentillas?

- sube dijo Tais quitando el seguro de la puerta trasera. Joe subió y se acomodo contra la puerta, _____ a su lado, Maca y Taylor. Tais se sentó en el lugar del copiloto y Nick tras el volante, enseguida el ambiente se torno como una reunión casual, Tais y Maca se pusieron a hablar incluyendo a Nick y a Taylor de vez en cuando

- Tu de donde eres?

- soy (incertegentilicioaqui ü), vine hace unos meses con los chicos, l principio no pensaba ir a la universidad pero las chicas insistieron - respondió _____

- yo tampoco pensaba ir...y ahora en un mes estaré en Juilliard...supongo que esa bien, solo vas a ala universidad una vez en la vida... - ella rió por un segundo antes de seguir

- Maca va a segundo año y Tais tiene un cupo reservado, quien dijo que entrar a la universidad era difícil? - se echaron a reír...y así siguió la conversación, sobre la familia, que su madre era _____ y su padre un _____, que se habían mudado tantas veces y tales lugares, discutieron sobre musica, cine, deportes, la tarde paso volando, Tais no tarde mucho en unirse a su conversación (ella estaba en todas las conversaciones al mismo tiempo), Nick, Ty y Maca tampoco, fueron al centro, se pasaron por las tiendas (no sin que las chicas compren algo claro), pararon en un Starbucks (solo para que Joe llevara algo para Kev) y para el final del día Joe era otro en el grupo, como si se conocieran desde siempre, o al menos eso pensaba él, solo Nick y Maca lo trataban de forma un tanto extraña, Nick mantenía su distancia, Maca en cambio hacia todo lo contrario, lo que provocaba que _____ la mirara con expresión molesta y un tanto atemorizante
Aparcaron el audi y subieron al hotel riendo por una broma de Joe, asi hasta el ascensor, la luz del piso 15 se encendió, el timbre sonó y las puertas se abrieron, Joe se disponía a bajar

- nos vemos chicos - dijo, entonces _____ se adelanto y lo beso en la mejilla

- hasta luego - dijo y las puertas del ascensor se cerraron
Tras unos minutos de incredulidad, Joe echo a andar hacia la puerta del penhouse


Última edición por MacaLautner el Miér 10 Feb - 18:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyMar 19 Ene - 18:35

gracias por leer andre n.n a maru no le agradezco por explotadora...me hace escribir ;w; (?)
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyMiér 20 Ene - 22:52

jajaja YO? expñlotadoraa...??!! jamas yo te inspirooo..!! pero seguiiiiiiiiiiii yaaaaaa me matas mujer..!! (ey veni a mi casa tengo q pedirte un favooor...!!! stoy muriendo macaa..!)
Volver arriba Ir abajo
MacaLautner
usuario
MacaLautner


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives? : con MI Ty...(LA UNICA Y ORIGINAL!)
Humor : en la nube nº 9 con.....
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) EmptyMiér 20 Ene - 23:33

muere! :K...na mentira...a ver cuando te hago el honor de mi visita...(?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Twilight invert version (Joe & you) Empty
MensajeTema: Re: Twilight invert version (Joe & you)   Twilight invert version (Joe & you) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Twilight invert version (Joe & you)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» animaciones de twilight
» TRACKLIST COMPLETA DE TWILIGHT !!!
» TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***
» Trailer de Twilight estilo Camp Rock
» Chicos Twilight como los Jonas Brothers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: