¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***

Ir abajo 
+21
va-ma
VaLeN y JOe
melii,
aye_Carlu08
Choof
karen_iloveyou
yenny
alex03
MicaJonatica87
kiara_ale94
Qarenn
djonas_joe
BelénnJonas
VickyDevil
NaTaJoE
lah.lunitah
Annie Jonas
Andii'Jonas
GiNa JoNaS
Pame :]
MAPILOVATO
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyVie 26 Jun - 15:37

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Tttttz

introduccion

SABER QUE LA MUERTE ES INMINENTE DEBERÍA SER ATERRORIZANTE, PERO NO CUANDO SE AMA AL QUE AMENAZA CON PROVOCARLA. SE SIENTE MÁS BIEN COMO SI SOLO AL OFRECERLE LA ESENCIA DE LA VIDA, LO MÁS PRECIOSO, PODRÍA CONSUMARSE REALMENTE UN AMOR VERDADERO. ALGO ANTINATURAL, DESDE LUEGO, YA QUE ESTOY ENAMORADA DE UN VAMPIRO.


Última edición por MAPILOVATO el Sáb 16 Ene - 20:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyVie 26 Jun - 15:40

woOw !haha!
se ve interesantee!
ponla =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyVie 26 Jun - 15:43

Hi GIRLS! ME LLAMO MARIA PIA Y ESTA ES MI SEGUNDA WN. ESTA IDEA HA ESTADO REVOLOTEANDO EN MI CABEZA POR ALGUNOS DIAS, ASI Q AQUI SE LAS TRAIGO... MY TWILIGHT [color=red]♥ ♥ ♥


Última edición por MAPILOVATO el Lun 9 Nov - 15:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyVie 26 Jun - 15:50

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Tttttz


FORKS, MY EARTHLY HELL


Todavía pienso que pudo haberse evitado. Mis padres no pudieron haberme aplicado un peor castigo.

Vivíamos en California, en una linda casa siempre rebosante de luz y calor, y yo la adoraba. Jamás me había mudado, toda mi niñez la tuve entre castillos de arena y fogatas en la playa.

Acaba de cumplir diecisiete y había recibido mi segundo auto, un convertible plateado de ensueño. En la escuela nuestro equipo de porristas había conseguido el quinto campeonato nacional consecutivo… y yo estaba a punto de ser nombrada capitana. Se sobreentiende que gozaba de mucha popularidad.

Ahora me arrebataban mi vida y me exiliaban al lugar más remoto e inhóspito del planeta. Al fin del mundo como decía yo. Forks era el lugar de las pesadillas nocturnas que solía tener últimamente. Ya me estaba volviendo paranoica.

Di un último respiro a la vida antes de subirme al avión que me llevaría directo al infierno. Y pensar que mis mismos padres habían dictado mi sentencia.

Durante el viaje me puse a pensar en las cosas que había hecho las dos últimas semanas… no pude evitar soltar una risita al recordar la cara de espanto de la señora Hughes (profesora de Trigonometría / bruja nerd) al contemplar su pastel de cumpleaños despedazado después de soplar unas velas explosivas

“Una broma inocente” había dicho yo convencida de que esto también me lo pasaban. Jamás hubiera creído que hacer un poco de justicia por cuenta propia podía arruinarle la vida a uno.

- Ya deja de ser tan dramática por favor- había dicho enojado papa –crees que fue divertido? Sabes cuantos meses de terapia tenemos que pagarle a esa pobre mujer? Como se te ocurre hacerle ese tipo de bromas a alguien de su edad?

Suplicar era todo lo que podía hacer.

- Papa! Porque no me quitas el auto y ya? No pueden hacerme esto! Yo siempre he vivido aquí! Mis amigos…

- Comenzaras una nueva vida ( n a m e ) - afirmo mama -siempre lo haces, nunca te has quedado sin amigos… además tu tío Charlie dice que Isabella necesita una amiga

Isabella. Mi polo opuesto. Si bien nos habíamos visto casi todas las veces que venia de vacaciones con la tía Reneé, nunca había encontrado algo que tuviéramos en común. Ella era tan extraña…

- Ok mama, trata de entender por favor- trate de ser diplomática -Isabella y yo no podemos vivir juntas! No nos llevamos bien! Jamás lo hemos hecho!

- De eso ya hace como cinco años verdad?

- Mira hija, ya no puedes negociar, tu castigo está decidido así que dile adiós a California


En el fondo sabia que merecía un castigo. Por eso acepte con dignidad lo que tuviera que venir. Estaba segura de que mis padres ya se habían hartado de todas mis diabluras, por eso tal vez debía alejarme un tiempo. Solo un tiempo, cortísimo tiempo.




FUE LA PRIMERA PARTE DE ESTE CAPITULO, COMENTEN PARA SUBIR LA OTRA PARTE... Wink
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyVie 26 Jun - 19:05

Wow!!
Me fascino!!
Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Andii'Jonas
usuario
Andii'Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Dónde vives? : L I M A - P E R Ú
Fecha de inscripción : 04/08/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyVie 26 Jun - 23:06

Siguelaa me enqanta
tu novelaaa
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://wannabeofarockstar.tumblr.com
Annie Jonas
usuario
Annie Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Dónde vives? : México D.f
Humor : amigable
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptySáb 27 Jun - 0:26

me enkanto jaja
siguele!!! Pliss kiere
saber q sigue jaja
xfas!
Volver arriba Ir abajo
http://joenickkevin.hi5.com
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptySáb 27 Jun - 2:20

woow!
sigueee!
estaa genial =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptySáb 27 Jun - 15:11

wooww! me encantoo Very Happy siguelaa
estaa super
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptySáb 27 Jun - 16:30

Cuando baje del avión ya en Forks pude ver por fin el paisaje triste y desolado del que me habían hablado. No había duda, era todavía peor.

Al percibir el ambiente gélido y húmedo en mi piel acostumbrada al sol, no pude evitar estremecerme. Me resultaba imposible creer que algo o alguien pudiera sobrevivir a condiciones tan extremas. Tal vez moriría pronto en aquel lugar de penumbra eterna.

Un auto patrulla capto pronto mi atención. Se trataba del tío Charlie quien me saludada con la mano desde adentro.

Unas gotas de lluvia seguidas de un fuertísimo trueno me hicieron apresurar. Charlie salió del auto y me ayudo a subir mis maletas.

El aire frio me torturaba, el abrigo que tenia puesto no era suficiente. Toda la ropa que había traído no serviría aquí.

- Has crecido mucho (name) – dijo cuando por fin estuvimos al abrigo del motor encendido

- Tú no has cambiado nada… mírate! Sigues igual de joven – trate de animarle al recordar que era de esas personas que tienen el inexplicable gusto de estar tristes.

- Isabella se va a alegrar mucho cuando te vea, todavía se está acostumbrando a Forks, y eso que llego hace ya tres meses.

Pobre. Seguro ella también extrañaba el sol. Un momento!

- Isabella no sabe que voy a estar con ustedes???- pregunte aterrada. A Bella no le gustan las sorpresas, las aborrece con toda el alma.

- Bueno, no tuve tiempo de decírselo- admitió consciente de mi horror.

Preocupada recline la cabeza hacia atrás y mire por la ventanilla. No sabía lo que me esperaba, pero al ver llorar al cielo sobre la tierra verdosa, tuve un mal presentimiento.

La casa era aun más pequeña de lo que recordaba. Me pregunte si acaso era obra de la humedad.

-Luego subimos tus maletas (name), vamos por un chocolate caliente- me invito con amabilidad.

Bueno, no era tan malo. Era más espacioso de lo que parecía por fuera. La primera planta estaba conformada por cuatro piezas: una sala comedor, una cocina, un cuarto de lavandería y un baño.

- Quieres ver tu habitación?- pregunto con entusiasmo –la decore yo mismo.

- Claro! - Que podía saber un hombre como Charlie sobre implementar y decorar el cuarto de una chica?

Lo seguí escaleras arriba, aliviada de saber que no compartiría una habitación con mi prima.

En efecto, mi habitación era como un cuarto de hospital.

- Voy a traer tus maletas antes de que llueva más fuerte

- Mhhmm


Trate de no aparentar desencanto, cuando salió corrí hacia la ventana, con la esperanza de ver algún cambio favorable en el clima. Nada, el cielo ennegrecía aun más.

Abajo Charlie se apresuraba con mis maletas, antes de que el cielo retomara su llanto.

- Esta era la última cariño- dijo agotado poniendo mi maleta más pequeña encima de la cama – si que estaban pesadas! Bien, yo me tengo que ir a la estación, Bella no tardara más de una hora en llegar, así que…

- Voy a estar bien, tío. Puedes irte, yo tengo mucho de desempacar.

- Ok. Emmm adiós.


Me tumbe en la cama un largo rato después que se hubiera ido

Cuando abrí los ojos era casi de noche… y seguía lloviendo. Se oían voces desde abajo.

Entreabrí la puerta de mi habitación. La discusión que tenían Charlie y Bella se oía fuerte y claro.

- Porque no me preguntaste primero papá? Yo también vivo aquí!!! Tu y yo somos una familia, ella es una completa extraña para mí!!!- increpaba Bella

El enojo era evidente en su voz. No me quería allí. Genial, ni siquiera me había visto y ya habíamos empezado mal.

- (name) es tu prima, y necesita de nosotros-
se excusaba Charlie

- Ella tiene a su padres! No es posible que creas poder hacerte cargo de dos chicas papá!

- Es solo por un tiempo Bella-
Charlie hablaba ahora con más firmeza –sus padres dicen que le hará bien tener más responsabilidades, aquí podrá ayudarte con los quehaceres!

- Y tenían que
escoger nuestra casa de entre todos los lugares del planeta para mandarla a ser responsable?- había mucha verdad en eso –tú crees que Barbie California va a ser feliz en Forks?

No quise oír más. Jamás me había sentido más rechazada en toda mi vida.

El celular sonó con el timbre de mamá. Me seque las lagrimas con la manga de la camiseta y contesté

- Hola mami- dije con un hilo de voz

- Princesa! Como estas? No debería decir esto tan pronto, pero ya te extraño un montonón

- Y yo a ti- asegure con toda sinceridad – sigues enojada conmigo?

- Como podría mi amor? Te quiero demasiado para poder estarlo


Sonreí tristemente

- Y como va todo por allá?

- Pésimo. Isabella no me quiere aquí

- Dale tiempo hija, esa niña tiene el carácter de su padre, le cuesta acostumbrase a los cambios.

- No sé, estoy asustada

- Ya verá que todo mejorará mañana, es tu primer día en tu nueva escuela!


Cierto. Ya me habían matriculado en la insignificante secundaria de Forks, donde solo habían trescientos cincuenta y ocho estudiantes, ahora trescientos cincuenta y nueve.

Mamá me ofreció depositarme más dinero a modo de compensación para que pudiera vestirme, ya que no traía ropa de mucho abrigo. Se lo agradecí, aunque hubiera preferido mil veces regresarme a casa ya mismo.


FIN DEL PRIMER CAP. COMENTEN SI LES GUSTÓ
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptySáb 27 Jun - 16:41

Me FASCINO!!!
Narras super mejro (?
Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptySáb 27 Jun - 16:50

woOw!
se vee super interesantee!
estaaaa genial!
ponlaa pliss=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE


Femenino Cantidad de envíos : 1057
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptySáb 27 Jun - 18:11

nueva lectora
sigue pia pliz
me encanta
Volver arriba Ir abajo
VickyDevil
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1094
Edad : 28
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/12/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptySáb 27 Jun - 18:33

Nueva lectora
Siguela nena
Ma gusta tu nove
Cuidate
Bye
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/VickyDevil
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptySáb 27 Jun - 19:24

me encanta, síguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptySáb 27 Jun - 21:49

OMG! esq no puedes dejarla asii =( plisss siguelaaa qero saber mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qero mas =(
Volver arriba Ir abajo
djonas_joe
usuario
djonas_joe


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 30
Dónde vives? : Peru
Humor : :)
Fecha de inscripción : 19/03/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyDom 28 Jun - 21:04

AMO TU NOVE
ME HACE RECONDAR A LA MIA Sad
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyMiér 1 Jul - 17:07

HELLO GIRLS!!!

SORRY POR EL RETRASO, ES Q ESTE FIN DE SEMANA HICE UN VIAJECITO Y ME PERDI EN LA SELVA CON MI HERMANO...

LO Q SI LES RECOMIENDO ES Q SI ALGUNA VEZ HACEN UN TOUR POR LAS CATARATAS DE AHUASHIYACU EN TARAPOTO (PERU) NO SE ALEJEN DE SU GUIA... ES CANSADISIMO TENER Q ANDAR POR HORAS EN LA SELVA SIN RUMBO ALGUNO.

AHORA SI, EL 2DO CAP DE LA NOVE ○ ○ ○
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyMiér 1 Jul - 19:05

Jajaja
Que feiito Razz
Te espero!
Volver arriba Ir abajo
djonas_joe
usuario
djonas_joe


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 30
Dónde vives? : Peru
Humor : :)
Fecha de inscripción : 19/03/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyMiér 1 Jul - 20:40

siige
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyMiér 1 Jul - 22:28

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Tttttz


NIGHTMARE


Salí de mi encierro para darle la cara de una buena vez. No fue necesario bajar, ella venia escaleras arriba.

Cuando estuvimos frente a frente, ella me dedico una larga mirada de reconocimiento. Yo no podía creerlo. Hace solo unos años, mi prima había sido una niña flacucha, baja de estatura, pálida y con ojos mustios.

La chica que tenía en frente era casi tan alta como yo, de una linda figura y un rostro bellísimo, aunque seguía siendo tan blanca como una hoja de papel.

Pero el cambio más notable era el de sus ojos; o tal vez nunca me había detenido a observar el hermoso color café que destellaban en esas pupilas.

- No te preocupes por mi Bella- conseguí decir calmadamente – no estoy esperando un pastel de bienvenida

- Bien- dijo secamente –no esperes nada de mí

Y se encerró rápidamente en su habitación. Por lo menos no me quería echar de su casa. Por ahora.

Charlie me llamo desde la cocina para preguntarme si quería algo de comer, no tenía hambre así que me excuse y volví a mi habitación.

Primero fui a darme un baño caliente. Nada mejor para tener felices sueños.

Me daba flojera desempacar, así que solo saque un poco de ropa, lo que pensaba usar al día siguiente.

Mi cama era terriblemente incomoda, no me había dado cuenta. Di muchas vueltas, tratando de acomodarme; no funciono.

Quizá un poco de música podría relajarme: fui por mi bolso de viaje y saque mi ipod. Funciono, Tchaikovski logro adormecerme.

Me desperté a eso de las cinco de la madrugada, mi ipod seguía encendido y había agotado casi la mitad de las canciones. Me saque los audífonos con pereza y los puse sobre la mesa de noche.

Mire por la ventana. Seguía oscuro y la llovizna caía incesantemente sobre el techo.

Entonces un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver como una especie de sombra o espectro cruzaba lentamente por mi ventana. Me quede petrificada de miedo. Qué diablos podría ser???

Sucedió otra vez, y luego cada treinta segundos creo. Estuve inmóvil por mucho rato, hasta que la curiosidad se hizo más fuerte que el miedo. Decidí ir a averiguar que era y quise pararme.

No me lo puedo explicar. Mi cuerpo se hizo tan ligero como una pluma y comencé a adormecerme. Poco a poco mis parpados se hicieron pesadísimos y no tuve otra alternativa que cerrarlos por un momento...


MAS ADELANTE TU PRIMER ENCUENTRO CON EDWARD


Última edición por mapijo007 el Jue 2 Jul - 13:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
djonas_joe
usuario
djonas_joe


Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 30
Dónde vives? : Peru
Humor : :)
Fecha de inscripción : 19/03/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyMiér 1 Jul - 23:05

iincre!





totaaal!




sigeela!
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyJue 2 Jul - 0:58

amo tu novela :B sjajajaja
sigueee!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyJue 2 Jul - 1:54

woOw!
siguelaa estaa genial =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** EmptyJue 2 Jul - 16:00

Abrí los ojos otra vez y casi salte de la cama. Por fin había amanecido, aunque el sol no se veía para nada. Seguía con los audífonos puestos, prueba de que mi mala noche había sido solo un sueño.

Un extraño sueño, pero no me sorprendí: mis expectativas de la nueva vida que me esperaba me tenía con los nervios de punta, por eso mi subconsciente reflejaba esos miedos e inseguridades a través de sombras y espectros. Jamás me asustaban las películas y cuentos de terror.

Obviamente no había dormido lo suficiente, y para colmo el frio amenazaba con torturarme si no me ponía algo realmente abrigador. A duras penas me vestí, recordando con nostalgia mi antigua escuela a donde iría en shorts y camisetas cortas.

Baje a la cocina. No había nadie, solo una nota en la que Charlie me explicaba como era la rutina familiar y cuáles eran mis deberes. También decía que mi madre me había conseguido un auto.

Hasta ese momento no me había detenido a pensarlo: cómo iba a ir a la escuela?

El ruido de un motor encendiéndose me obligó a echar un vistazo por la ventana. Dos autos estaban estacionados, y pude reconocer el primero como mío.

Sentí una punzada de alegría al ver otra vez a mi queridísimo SLK 320, pero no sería igual conducirlo en Forks que en California, ya que todo el tiempo debería estar con la capota puesta.

En el otro auto iban dos. Bella estaba sentada en el asiento del copiloto; el del otro era… wow. Un chico guapísimo. No sabía que Bella tuviera novio, y que novio!

Vi como él le sonreía amablemente para luego acariciarle una mejilla con su blanca mano. Ella le sonrió tímidamente. Definitivamente hacían una pareja adorable.

De pronto, el rostro del apuesto chico se hizo sombrío, dirigió bruscamente la mirada hacia donde yo estaba mirándolos. Fue escalofriante. Me miro con una furia que me hizo temblar, también pude ver la mirada aterrorizada de Bella al notar su reacción.

Sin dejar de mirarme, puso el auto en marcha y se alejaron a una velocidad irreal, podría jurar que el auto se hizo invisible.

Solo entonces me di cuenta de que aferraba con demasiada fuerza el picaporte de la puerta. Confundida, fui por un brick de jugo que había en el frigorífico y salí de la casa.

Que es lo que pasaba con este pueblo? Porque todos me odiaban? Pensé muy seriamente en no ir a la escuela, pero al final me propuse hacer un último intento. Si la escuela era igual de horrible, me escaparía sin más.

COMENTEN PARA UN NUEVO CAP DONDE POR FIN CONOCERAS A JOE... Y SU NOVIA
:S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty
MensajeTema: Re: TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***   TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL*** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TWILIGHT /JOE & TU/ /EDWARD & BELLA/ ***CAP FINAL***
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» crespusculo[joe,tu i edward]
» crespusculo[joe,tu i edward]2temp
» Twilight invert version (Joe & you)
» TRACKLIST COMPLETA DE TWILIGHT !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: