¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Contrato de Amor" Nick y tu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vannesa95
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2010

"Contrato de Amor" Nick y tu Empty
MensajeTema: "Contrato de Amor" Nick y tu   "Contrato de Amor" Nick y tu EmptyVie 19 Mar - 23:54

Hola chicas, soy nueva en este foro, aunque no soy nueva en hacer novelas, llevo un año haciendolo y asi me presento: solo vannesa95...es un nickname nada mas...tambien estoy en otro sitio al cual agradezco, jamás he copiado una novela (Gracias a dios no he tenido la necesidad de hacerlo) escribo tambien en www.jonasbrotherstotal.com con el mismo usuario, por si quieren ver, escribo la misma novela, y decidí darla a conocer en otro foro, que en este caso es aqui...ahora solo les pregunto...quieren que publique esta novela??? espero respondan ... gracias por leer este mensaje
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

"Contrato de Amor" Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: "Contrato de Amor" Nick y tu   "Contrato de Amor" Nick y tu EmptySáb 20 Mar - 1:45

Sii me encantaria leerla!!! Please ponela!Smile
Volver arriba Ir abajo
vannesa95
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2010

"Contrato de Amor" Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: "Contrato de Amor" Nick y tu   "Contrato de Amor" Nick y tu EmptyVie 26 Mar - 1:39

Hola de nuevo... perdonen por la tardanza pero me faltaban varias cosillas, aqui les dejo los personajes y el primer capitulo

Personajes:
Tu: