¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Contrato de Amor" Nick y tu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vannesa95
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2010

"Contrato de Amor" Nick y tu Empty
MensajeTema: "Contrato de Amor" Nick y tu   "Contrato de Amor" Nick y tu EmptyVie 19 Mar - 23:54

Hola chicas, soy nueva en este foro, aunque no soy nueva en hacer novelas, llevo un año haciendolo y asi me presento: solo vannesa95...es un nickname nada mas...tambien estoy en otro sitio al cual agradezco, jamás he copiado una novela (Gracias a dios no he tenido la necesidad de hacerlo) escribo tambien en www.jonasbrotherstotal.com con el mismo usuario, por si quieren ver, escribo la misma novela, y decidí darla a conocer en otro foro, que en este caso es aqui...ahora solo les pregunto...quieren que publique esta novela??? espero respondan ... gracias por leer este mensaje
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

"Contrato de Amor" Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: "Contrato de Amor" Nick y tu   "Contrato de Amor" Nick y tu EmptySáb 20 Mar - 1:45

Sii me encantaria leerla!!! Please ponela!Smile
Volver arriba Ir abajo
vannesa95
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2010

"Contrato de Amor" Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: "Contrato de Amor" Nick y tu   "Contrato de Amor" Nick y tu EmptyVie 26 Mar - 1:39

Hola de nuevo... perdonen por la tardanza pero me faltaban varias cosillas, aqui les dejo los personajes y el primer capitulo

Personajes:
Tu:
Una chica de 22 años que acaba de llegar a LA California, eres de _____________, en busca de una licenciatura univercitaria, un doctorado especificamente en leyes, eras fan de los jonas brothers, pero se irá desarrollando la historia poco a poco

Nick Jonas:
es el chico dulce que todos conocemos, pero ahora con 25 años de edad, y más famoso que nunca, hasta que te das cuenta que aun lo amas (como fan) y se convierten en buenos amigos hasta que pasan sucesos inesperados

Miley Cyrus:
ella es la ex de Nick, como siempre, y tiene 25, igual que Nick... pero ella no es una perita en dulce, es una chica que aun anda detrás de Nick...ella hará lo posible por separar a Nick de ti

Joe Jonas:
el chico que conocemos, tiene 28 años, ahora cuenta con un restaurant, y es una gran persona, esta soltero, aun... en secreto ama a Demi Lovato

Demi Lovato:
comenzará a jugar un papel importante en tu vida, pues será uno de los grandes apoyos que tendrás... tambien ama a Joe

Danielle (Deleasa) Jonas:
es la esposa de Kevin Jonas, ella está embarazada, y al igual que Demi, te ayudará en muchas cosas y será tu confidente...

Kevin Jonas:
es el hermano de Nick, Joe y Frankie, es el que ama realmente a su esposa y la cuida con cariño, ayudará mucho a Nick, y a Joe...

Selena Gómez:
una amiga más... pero ella en el fondo sigue enamorada de Nick, saldrá un poco después al igual que Demi...

Denise Jonas y Paul Jonas:
padres de Nick, quieren mucho a la persona que se le entrege por completo, aunque al principio, estan un poco desacuerdo...

El primer capitulo es una probadita... y si tienen la duda de por qué es contrato de amor, pronto lo sabrán... tambien, esta novela la narras tu, como personaje principal, y tambien a veces cambiará a nick, y he integrado un soundtrack segun yo siento que va de acuerdo...Gracias por leer...

Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=8xnvZRLL_6s

Capitulo 1 "bienvenida":

Me había despedido mi mamá en el aeropuerto al igual que papá…los extrañaría, y sabia que pronto los vería, son demasiado detallistas como para no esperar una sorpresa como su visita en navidad, mi cumpleaños o un fin de semana cualquiera…subir al avión me había costado muchísimo trabajo…tanto como para mirar atrás por que las lágrimas enjugarían mi rostro…así soy de cariñosa…melosa e incluso ingenua…había guardado un secreto siempre, y que solo sabía yo… al llegar a Los ángeles, vi lo que siempre había soñado: una ciudad que veía en las películas, no estaba ahí por placer, pero podía visitar lo que tuviera a mi paso, estaba estudiando, un diplomado de leyes, al fin puedo sentirme como una abogada justa, o eso creo, dicen que pueden ser ratas o perros…no lo sé, a penas voy comenzando, y me alegra saber que con el apoyo que tuve ahora puedo responder a mis padres…prometí enviarles dinero, aunque no se los dije, pero, lo haré.
-¿algún lugar en especial?- preguntó el taxista bigotón
- a un hotel económico que conozca, pero de buen servicio, por favor- mi inglés sonaba… ¿ingles?
- está bien señorita- sonrió, y puso en marcha el motor y luego preguntó- ¿de
donde es?
- ah, soy de __________…-sonreí para parecer natural
- algo lejos…-observó
- sí…lejos…- se me olvidaba mencionar que mi viaje había sido de ___ horas…dormí la mitad del viaje y la otra mitad duré escuchando música que siempre llevaba conmigo, the fray, the jonas brothers (tenía un trauma con ellos), avril lavigne…así como otros que no quiero mencionar porque me hacen ser melancólica.
- bienvenida a LA madame…- me deseó el taxista
- gracias señor- bajé al decirlo con el poco equipaje que llevaba…el hotelito no era muy lujoso, pero cómodo, algo que no olvidaría, rustico, y con algo del toque hogareño, ahí me quedaría mientras conseguiría un empleo, y un apartamento o algo que fuera decente para vivir sola, y si fuera lo mejor, tener un perrito que al menos me ladrara cuando llegara…
- hola...¿tendrá un cuarto desocupado?- pregunté a la chica detrás de la recepción, de unos…28 años y pelirroja
- hola, sí, tengo una con cama individual, aire acondicionado y calefacción- me sonrió- tiene tv a color, cable y agua caliente…
- me conformo con la cama y el baño- sonrió al escuchar eso…parecía una buena empleada y muy eficiente
- bien, ¿cuántos días?- eso sí, no fue algo bueno, no sabía cuánto, pero mis ahorros estaban bien
- al menos esta noche- me mordí el labio y ella me entendió, me registré y ella me dio la llave
- disfruta tu estancia- deseó con esperanza- bienvenida a Los ángeles
- gracias- sonreí, al menos las dos personas que conocí me recibieron bien, ¿cómo sería en la universidad de Cambridge? Tenía que ir al menos a ver donde estaba, y dar señales de vida, y buscar el empleo, en una tienda de discos, o una pizzería, o…a ver que otra opción tenía…buen comienzo para hacerlo.
El cuarto estaba bien acondicionado
- bien, aquí estamos- saqué una foto de mamá y papá y mi oso de peluche llamado igual que mi actor favorito- Daniel, ¿qué tal mi cuarto?
sabia que era infantil, pero me gustaba…aun recuerdo la infancia, y las cosas vergonzosas, se repiten una y otra vez en cámara lenta, causando que yo ría de ellas, como diciéndome “boba, ¿por qué lo hiciste? No debiste decir oki doki en clase” y también es la causa de mis sonrojamientos repentinos…puse mi atención a la ventana, que daba la vista a la avenida, era algo increíble, tanto haber soñado y haberme esforzado, valió mucho la pena, aunque deseaba estudiar otra carrera…actuación, la verdad que una persona puede lograrlo pero en mi caso NO. No era el tipo de chica que le gusta arreglarse cada 5 minutos y el maquillaje no era lo mío. No lo es. Pero según mi mejor amiga, o ex amiga, tenía talento, pues podía llorar de la nada, es algo fácil, o poder enojarme de la nada, la razón de ser mi ex amiga, ella prefirió ser la que está a salvo y no protege a la persona con la que se llevaba bien, pues era el tipo de niña que sufría bullying psicológico…ojalá algún día pueda apoyar a una fundación como la de demi lovato, sé que soy una adulta, tengo 22 años, lo acepto, salí un poco joven la universidad, de hecho un año menos, pero aun así, me gusta ser “niña” porque maduré un poco antes… mis gustos musicales no son tan sofisticados, ni los mejores, ni si quiera soy la “onda”, pero al menos soy yo misma. En la secundaria me hubiera gustado ser popular…pero no lo es todo, al menos tuve amigas reales y no clones, quiero mucho a Daniela y Melisa, lo que siempre me gustó fue que no se enojaban por mis errores, ahora no sé que es de ellas, espero hacer contacto con ellas muy pronto…me sorprendía ver que había muchas personas, aunque ya era tarde, no calculaba la hora, el cambio de horarios es muy duro para todos…bueno, los extranjeros…bajé la cremallera de las botas moradas para quedar solo en calcetines y poder andar a gusto por toda la habitación alfombrada…recordé que no comí nada, pero no tenía ganas de comer…no al menos esa noche, tomé el teléfono para revisar la hora, al menos eran las 10:29 pm...genial, después de dormir la mitad del camino, tenía que dormir de nuevo…pero parecía que quedaría dormida después de oír mi música clásica de Beethoven…de vez en cuando…no soy la dada a gritar pero era algo incomodo…demasiado incomodo, para mí era como despertar de algo traumante, pero se acabaron…era algo nuevo para mí, y lo sabia…la mañana siguiente fue algo emocionante…O demasiado, diría yo, después de haberme cambiado como si fuera a correr al parque más cercano, salí con aire deportista (aclaro, soy alérgica al ejercicio)
-disculpe, la universidad southern de california?-pregunté a un nuevo recepcionista, más grande y con barba de candado…
-puede ir por esta calle, y luego tomar el autobús, la deja en el boulevard Jefferson y ahí camina dos cuadras más…-sonrió amablemente, habló mucho pero lo entendí ^^
-gracias-sonreí- buen día
-igualmente-me sonrió, saliendo del hotel pude sentir la fría mañana…mi piel se erizó y decidí regresar por un suéter más grueso que la ropa deportiva…pero me aguanté, seguí las indicaciones tal cual me dijo el recepcionista, y llegué a una tienda cercana preguntando como la “turista” que soy.
-está enfrente-señaló el chico rubio de ojos azules que le acababa de preguntar
-gracias…-reí nerviosamente
-turistas-dijo al haberme alejado… ¡que pedante! Pero al fin logré llegar a mi futura universidad…sonreí como tonta al ver la gran universidad y algunos chicos mirándome, mi piel no es blanca, pero no soy muy morena… (¡Nada que llame la atención!) al entrar, me quede sonriendo como tonta, era lo máximo!!!
-puedo ayudarte en algo?-pregunto un profesor de traje
-si, donde puedo inscribirme?-pregunté
-ah, ve a que te informen en la dirección, esta por este pasillo, al fondo a la izquierda-luego siguió caminando, su traje sastre gris se notaba entre los demás estudiantes…recorrí el pasillo, mirando los cuadros, y a las personas de reojo…
hasta la administración, me di cuenta que necesitaba mis identificaciones y las saqué de mi cartera, era algo raro, cargar una tarjeta de crédito, en mi país pero aquí cargar con 4 era algo incomodo, prefiero el efectivo más que nada…
-hola…soy nueva y quiero inscribirme…-anuncié a la señora regordeta y de pelo castaño
-aquí están las licenciaturas y carreras-dijo ásperamente dándome 2 hojas…miré la primera hoja que tenia las carreras y licenciaturas relacionadas a la mía…pero me estremecí rechazando esa opción…miré la otra…mi mirada se detuvo en “literatura inglesa”…me acordé de muchas cosas, como las novelas que escribía de los jonas brothers…una voz en mi cabeza me apoyó a seguir esa idea…mi papá diría algo, pero, estaría bien, ya tengo una carrera que me sirve de apoyo…puedo trabajar, y apoyarme de mi experiencia como abogada…¿Por qué no? Tenía carta de recomendación de un buffet de abogados en mi país, de una empresa internacional
-ya te decidiste por una?-la señora parecía irritada por la espera que le di…
-si-sonreí, mordiéndome la lengua para no ser grosera
-aquí están las hojas de inscripción, necesitamos el certificado de secundaria, preparatoria, y en caso de haber hecho una carrera, el titulo, y tu acta de nacimiento-pausó, al mirar mi carpeta, sonrió- aquí está la solicitud…deja veo los papeles para sacarles copias…
-aquí están-sonreí más
comencé a llenar poco a poco, los datos que me pedían…todo fue fácil teniendo los papeles a la mano…
-bien, ven en unos días para saber si estas en listas-dijo casi corriéndome
-gracias-Salí a un buen paso, había pasado por lo menos dos horas ahí, de pronto me dio mucha hambre…es algo común en mi…o eso se decir en estos casos…

Dolía la cabeza…no debí estar hasta tarde chateando con mi familia, aunque no desperdicié el internet del hotel y mucho menos la computadora que tengo desde hace 4 meses…creo que es el día de ver las listas…debía conseguir un empleo, hablé con mis padres sobre la nueva carrera…fue algo que no esperaba, esperaba más un “a ver cómo te va en esa carrera…no tiene que ver nada con leyes” pero fue algo mejor: “suerte con esa carrera, aplícate y te irá bien”…
llegué con menos trabajo esta vez, ya se me hizo el camino más fácil que nada…
miré a los chicos que veían las listas, parecía una chica pequeña alrededor de todos…comencé a buscar poco a poco mi nombre hasta encontrarlo en la lista de admitidos:
(tu apellido) (tu nombre)
Fue algo bueno, en mi carrera no había pasado eso, me habían metido a una escuela privada por que no había otra posibilidad, no me habían admitido.
-bien, pasen a tomar el horario de clases, a la administración-dijo el rector con paciencia-hay 3 filas
caminè como los demás a la administración, por suerte no me tocò la misma persona que el otro dia, hacia unas caras al atender a cada uno de los estudiantes que tocaban…hasta que le sonriò a uno, debía de ser muy guapo para sonreírle, no me fijè (asi soy de chismosita) pero pude ver como las demás chicas lo veian mordiendose el labio inferior, o algunas con cara de fuchi y los chicos con envidia, llevaba unos lentes de sol…tomè mis papeles:
“Lingüítica, Morfosintaxis (Gramática), Latín, Griego”
“literatura francesa, alemana, inglesa, latinoamericana (incluyendo la de Brasil), argentina española y clásica (grecorromana).”
comencé a marcharme, no me fijè en nada màs, pensé que haría esa noche, había dormitorio ahí…seria màs fácil, solo tenia que tramitar una beca…pero seria mejor esperar un poco…y tener mi propio departamento
-la lista de libros viene al reverso, los puedes conseguir en todas las librerías-me indicó la misma secretaria…
-gracias-mirè la lista, era mucho pero podía con eso, aun estaba ese chico, sentado en la cafetería, muchas chicas pasaban con frecuencia, hablando bajo y mirándolo de reojo…¿què rayos le veian a el?¿por què tenia mucha curiosidad? Me empecè a marear…me acordè que aun no había desayunado nada, por lo que se decidì acercarme a la cafetería, olia a jugo de naranja fresco…pasè por un lugar lejos de el para evitar mirarlo…para evitar chismosear y para que no pensara lo mismo que las otras chicas…aunque no puse atención…llevaba ropa normal, si normal es llevar pantalón de mezclilla, con una blusa normal, mi favorita, azul cielo con el dibujo de un panquè diciendo “I am sweet”, puse atención a lo que iba a pedir, sin fijarme mucho en las personas del alrededor…
-me das un jugo de naranja, y una barra de amaranto-pedì después de oir la pregunta “¿que vas a pedir?”
-enseguida, son $2.45-me avisò, por suerte tenia efectivo, si no a usar las tarjetas que podrían poner en deuda a mi familia…pronto las cancelaria, al darle el dinero al señor de bigote tupido…mirè de reojo, el chico de lentes de sol estaba atrás de mi…
-disculpa, ¿esta cartera es tuya?-preguntò, su cabello rizado castaño estaba un poco alborotado, llevaba un sombrero chick, y una bufanda, me mostrò la cartera, de tela de mezclilla, y con una mariposa color cremita, que tenia desde los 17…
-si, gracias-sonreì y me pareció justo invitarle un cafè-¿gustas un café? Yo invito
-gracias-sonriò-serà otro dia
-bien-y bromee-ten cuidado que todas te miran…raro
-gracias, espero verte pronto-sonriò y se volvió a sentar en una banca, “debe esperar a su novia” pensé… “¿y a ti que rayos te importa?” me alejè de esos pensamientos de la cabeza y después de tomar las cosas, salì a la calle, sin mirar a ese…muchacho, y fui de vuelta al hotel, hasta que…el se me hacia algo familiar…pero ¿Dónde lo había visto antes? Al llegar, mi celular comenzó a sonar, era papà, y después de contarle como me había ido en el viaje, igual que a mamà…
-¿tienes dinero?-preguntò papà por telefono
-si, gracias papà…esta tarde empezarè a buscar trabajo…mientras estoy aquí, y puedo rentar al menos un departamento…-sugerì
-¿pero no te hace falta dinero?-volviò a preguntar amablemente
-tranquilo, mis ahorros han durado en estos 4 dias, no he visitado el centro ni las tiendas-suspirè-ni he visto famosos
-bueno, cuidate niña-suspirò-come bien
-si papà-reì-cuida a mamà
-claro, adiós-y luego cortò la llamada, faltaba poco para entrar a mi nueva carrera…un dia, por suerte ya tenia los libros que necesitaba, lo mejor era que ya había leído la obra de “romeo y Julieta”, “el quijote de la mancha” y otros libros que no eran necesarios pero si populares…mi mochila era de hombro y negra, con estrellas doradas, no era lo mejor pero me gustaba…sentí que la noche se pasò volando, esta vez no soñè nada, pero sentí que dormí solo como 5 minutos…la alarma del celular sonò por primera vez, y yo lancè un gruñido, como hacia unos meses atrás…
-ya voy…5 minutos màs-me dije a mi misma, busquè el celular para apagarlo, pero lo había puesto en otro lado para no quedarme dormida…era temprano, como lo planeado tomè un baño “relajante” que me tomò 15 minutos, aunque estaba demasiado nerviosa, como con leyes…mi ropa la había elegido un día antes, siempre el primer dia no sabia que ponerme, y me ponía ropa que no era adecuada, o era muy tonta o incomoda…esta vez no me pasò…Salì como las demás mañanas…las 5 pasadas, y tomè el autobús, llevaba el cabello suelto y húmedo, olia a frambuesa, mi shampoo favorito…
mirè un periódico al pasar junto a la tienda de la otra vez, y leì con atención: “nick jonas ha decidido tomar un descanso después del éxito obtenido con su disco, para entrar a la universidad de california, su CD con “the administration” ha llegado a platino…” LEASE EN pagina 12-a
“la universidad” pensé, un poco sorprendida aunque en los angeles había muchos famosos…caminè directo a la puerta y mirè la información que nos dieron…tocaba gramática…subì las escaleras para llegar al salón indicado, y me di cuenta de las pesonas que estaban ahí, tenían cara de profesionales, el maestro aun no llegaba, por lo que los demás hacían amistad, habían personas màs jóvenes, supongo que apenas habían terminado high school, mi educación era muy diferente a la de los estados unidos…me sentè junto a una banca vacia, la unica, comodas, por cierto, hasta que el hombre de traje sastre que me asistió el otro dia, entro sin hacer ruido ni revuelo, solo escribió en la pizarra su nombre y abajo el encuadre, como supuse que lo harian todos.
-soy Ismael Cadenas, si no les gusta la gramatica o no quieren poner atención y se creen expertos, se pueden salir de mi clase-pausò, y todos nos quedamos callados-bien, mi encuadre es examen 60% y 40% trabajos…
pronto saquè el cuaderno en limpio y escribì como pude…rápido, el borrò lo que había en la pizarra
-bien, ya tienen su horario, saben cuando les toca la asignatura asi que no quiero excusas de que se les olvidò el material.
el maestro comenzó a hablar de su historia en esa universidad, nos hablò de los temas que veriamos con el semestre y demás…hasta que lo interrumpió aquel muchacho que me devolvió la cartera…y todas las chicas voltearon a verlo, igual que los chicos con envidia…hasta ahí me di cuenta de quien era, y lo tonta que fui al no reconocer a Nick jonas…
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

"Contrato de Amor" Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: "Contrato de Amor" Nick y tu   "Contrato de Amor" Nick y tu EmptyLun 29 Mar - 23:40

Me encantoo!!! Please seguilaaa no puedo esperar!!!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
vannesa95
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2010

"Contrato de Amor" Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: "Contrato de Amor" Nick y tu   "Contrato de Amor" Nick y tu EmptyLun 29 Mar - 23:56

Capitulo 2 “alguien que nunca imaginé”:

el profesor volteò a ver la calamidad…o la nueva noticia del salón, parecía muy molesto al ver que había llegado tarde a la clase…
-buenas noches-le saludò el maestro con sarcasmo
-lo lamento…-sonriò-¿puedo pasar?
-claro-dijo el profesor con amargura-es por ser el primer dia, asi que les informo a todos, quien no llegue antes que yo, no entra a clase, tome asiento…
sentì su mirada que buscò la banca vacia…comencé a escribir en la ultima hoja como todos lo hacen…o al menos yo, escribì al menos un poema, o mini poema de nervios…el profesor seguía parloteando y terminò la clase…seguía el estudio de la literatura…hice círculos en el papel, corazones…y un símbolo inventado por mi, no lo necesitaría…era cambio de clase, y el maestro no llegaba…las chicas murmuraban, ahora sabia por que razón…hasta que me centrè un poco en el mundo exterior y no en mis escritos…iba a guardar mi cuaderno…sentí un escalofrio y mirè donde provenía la mirada penetrante de Nick Jonas y me sentí un poco intimidada por eso…hasta que el rompió mi nerviosismo…
-hola-saludò sonriendo…las demàs pararon de hablar para poder escuchar lo que me diría…o chismosear
-hola-saludè-sano y salvo eh?-bromee
-si eso creo…-se riò-oye…¿podrías pasarme el encuadre?
-claro…-abrì mi cuaderno y se lo entreguè…me fijè en mi típica letra cursiva-espero le entiendas.
-oh…no hay problema-tomò el cuaderno…era Nick jonas…y me preguntò-¿de donde eres?
-de mèxico…-constestè-¿se nota mucho mi acento?
-no…pero el otro dia parecías turista-bromeò-mèxico es muy lindo, mi hermano se fue de luna de miel ahi
-oh-recordè que fue un 19 de diciembre-creo que ya se por que todas las chicas te miraban el otro dia…
-y ahora no me salvarè-pareciò fastidiado-ya sabes que soy Nick jonas…pero yo no se tu nombre
-mi nombre es _________-recordè que era un nombre raro…
-un poco raro ¿no?-las comisuras de sus labios formaron una sonrisa de culpabilidad
-demasiado-dije antes de que se sintiera culpable-a veces es mejor el significado
-si…Nicholas no me gusta tanto…-admitiò
en ese momento entrò la maestra…
-buenos días a todos-sonriò con amabilidad-soy luz del Carmen, y podremos estudiar la literatura, mi encuadre es fácil 50% tareas y 50% trabajos
anotè en otro cuaderno, lo bueno fue que dieron la lista de utiles y ya sabia que cuadernos necesitaba para cada clase, la maestra comenzó a decir información sobre la literatura inglesa…la verdad era mi favorita
-bien, quiero saber sus nombres y también pasar lista, empecemos por la fila de aquí…-señalo la fila de Nick…-tambien me dicen los libros que màs les han gustado, llegó a el…
-soy Nicholas Jerry jonas-dijo-me gusta mucho la saga crepúsculo
luego siguió hasta que llegó mi turno…me puse nerviosa…
-mi nombre es itzel flores-dije y la maestra alzò una ceja con interes
-¿de donde eres?-me preguntò
-de Guadalajara, Mèxico-admitì con una sonrisa nerviosa
-supongo que has leído libros en español-dijo la maestra-¿Cuáles son tus favoritos?
-el caballero de la armadura oxidada, el llano en llamas, sangre de campeón, los fantasmas del espejo, juan Rulfo…-me encogì de hombros-la búsqueda, vuela hacia tu libertad…
-wow-sonriò-algunas obras que yo leo…siguiente
me puse un poco nerviosa, Nick me mirò con curiosidad y me envió un papelito…
“¿tanto has leído?” su cursiva era linda
“¿te gusta la saga de crepúsculo?” volvió a escribir
“si, mucho, igual que la de Harry potter, pero la verdad se me hace un poco…”tachè “me parece que stephanie meyer quizo copiar la portada de anne rice, entrevista con el vampiro” comentè
ya no lo pasò otra vez…a la hora del descanso me devolvió el cuaderno…sabia que era una emoción la que yo sentía en ese momento, y mis manos están heladas…como cada vez que tenia un examen…
-gracias-dijo con seriedad al entregarlo
-de…nada-titubee…era raro que un famoso me hablara, me parè del comodo asiento, en el cual había pasado tres horas, puse la mochila en la paleta de la banca, y apoyè mi rodilla el el asiento, abrì el ziper de la bolsa de la mochila para sacar mi cartera…la misma que Nick me había dado el otro dia.
me fijè que el salòn estaba casi vacio, solo quedábamos Nick, una chica de cabello castaño y yo…hasta que ella me saludò, pues estaba al otro lado mio, nick estaba a la derecha y ella a la izquierda.
-puedo desayunar contigo?-me preguntò timidamente
-claro que sì…-olvidè su nombre, no había puesto mucha atención por calmar los nervios que yo tenia
-perdona, soy monica…-se presentò
-ah…no importa, asi me presento-sonreì para que no se estresara…-mi nombre es itzel
-un poco raro-observò ella, nick soltò una risita-¿tù no saldrás?
-no…si el otro dia no me dejaban de mirar…no…-se lamentò nick-¿algùn dìa podrè salir sin problemas?
-no me lo preguntes a mi-resoplò monica, al parecer no le gustaba nick jonas
-amm, y a donde quierer ir?-le preguntè, ya que no conocía la zona…-no conozco aqui
-ok…cerca hay un lugar donde venden wafles, o…también a la cafetería…-sugiriò
“¿puedo ir con ustedes?” desee que el pidiera eso, pero no sucedió…salì sin mirar atrás ya que podía delatar mi fanatismo hacia el…
-¿y què piensas de esa estrellita?-me preguntò monica sacándome del lio de pensamientos que tenia en ese momento
-pues…no lo sè, es un poco raro en una…persona famosa-dudè-pero también…tienen ganas de realizarce
-buena observación-sonriò-al menos, yo no era fan de los Jonas Brothers, eran unos creidos…y sus fans unas fresas…bueno, cada quien
-no tanto-me defendí, su critica me dolió un poco…-yo soy su fan…
-perdona-dijo inmediatamente-prefiero Tokio hotel…
-a mi también-sonreì-su música es...energetizante
-bueno, pero, al menos soportaste hablarle a nicholas-notò mi sonrojamiento repentino-y parece que nunca lo olvidaràs
Reì. Al menos ella respetaba mi idea, pero había personas que no…por el resto de las clases me di cueta que nick jonas era estudioso…y también que monica era muy buena critica…las clases eran algo tediosas al presentarnos y decir datos nuestros para la misma lista o los profesores, al final, como el el receso, tardè en guardar mis cosas, monica no tardo nada, solo se despidió y salió como si fuera a recibir una herencia…al igual que en el receso, puse la mochila en la paleta de la banca, y apoyè mi rodilla el el asiento, abrì el ziper de la bolsa de la mochila para sacar mi cartera, como si fuera rutina, abrì para ver el efectivo que tenia, aun no usaba todo, pues lo dejè en mi maleta…
“definitivamente necesito un departamento” susurrè
-asi que aparte de critica, ¿piensas alto?-voltee a ver la voz que provenía del lado derecho…me asustè, pues pensé que estaba sola
-ah…-no supe que decir
-tranquila-riò nick-fue una broma inocente
¿de cuando aca el me hacia bromas? Parecía divertido, decidì ser cortante esta vez…
-ok-me limitè a no verlo a la cara…-nos vemos mañana
-el otro dia me invitaste un café y rechacè tu invitación-pausò para ver mi expresión, ya que al decirlo, lo mirè con perplejidad-te debo una invitación, ¿quieres acompañarme?
-ah…yo…-dudè un poco…el primer dia de clases, nick jonas estaba ahí, y también me había invitado a tomar un café
-tranquila, si no puedes no importa…o si tienes que llegar a casa tempano-me comprendiò
-ah por eso no hay ningún problema-sonreì al ver que dijo eso-si puedo…gracias por invitarme
-ah…de nada-el me esperò, y salimos juntos, mis manos se pusieron màs frias
-¿y no te da miedo de que sea tu fan?-bromee, con un dejo de nervios
-no…a menos de que me jales de la ropa para quedarte con ella-sonriò
-me quitaste mi idea!!!-reì con màs nervios que nunca, el lo tomò como “la broma inocente” que el me hizo en el salón de clases, el riò con soltura, a la vez conmigo-si…soy fan
-oh…con razón tienes JBF en el final de tu libreta-comentò tranquilamente
-¿leiste lo que escribì?-preguntè de repente, olvidando que lo escribì en español
-no, no entiendo el español-se lamentò-¿quieres ir a un starbuck?
-¿starbucks?-repetì como pregunta la última palabra- ok…
-parece que no has ido a ninguno-sonriò-¿Cuándo llegó tu familia y tu de mèxico?
Caminabamos por el estacionamiento hasta que llegamos a su auto…un mustang, el que vi hacia mucho tiempo en el video de paranoid…¿Cuántas veces desee subirme a ese coche?
-mi familia se quedó en Mèxico-dije después de una pausa para pensar si decirle o no
-oh…-pareciò un poco culpable
-creo que es algo raro en mi caso-declarè-la verdad los extraño
-bueno…es comprensible, lo lamento-se disculpò por recordármelo…
-esta bien…-lo mirè sonriendo-pero lleguè hace 5 dias
-eso fue muy rápido…-comentò con pesadez-al menos ya estas en la universidad…
-si…eso es bueno, a veces no admiten por puntaje o cosas asi-comentè
-si-mirò el camino el resto del viaje, y yo solo sentí como el corazón se me acelerò, parò en el Starbucks, al entrar fueron indiferentes por nick ¿acaso frecuentaba demasiado ahí? Mirè lo que tenían en ese lugar…
-¿què pedirán?-preguntò el encargado a nick…que me mirò como diciendo “ella primero”
-un frapuchino por favor-pedìa -a mi igual-y sacò una tarjeta de credito
-no tienes que pagar, yo pago-sonreì para sacar el efectivo
-yo te invitè, yo quiero pagar-me guiñò el ojo…Igual que en el capitulo 17 de la serie JONAS, al final…quedè deslumbrada, como lo hacían los chicos cuando llegaban a invitar a salir…o cuando salì del concierto en mi ciudad…
-gracias-reaccionè, y evitè de cualquier manera su mirada, bajando la mia al suelo…
-ahora se las llevo-dijo el asistente de starbucks…nick y yo fuimos hacia una mesa vacia…¿por què me había invitado a mi? “el otro dia me invitaste un café y rechacè tu invitación, te debo una invitación, ¿quieres acompañarme?” las palabras que mencionò en el salón, vinieron a mi mente de pronto… ¿por què no huyò de mi? Soy una fan…podía revelar tantas cosas como lo planean los papparazzis y el podía desconfiar de mi…
-gracias-sonreì al ver que me recorrió la silla para sentarme-no era necesario
-si lo era-su tono fue serio-y de nada
-las revistas no mentían-seguì sonriendo como tonta-eres todo un caballero
el solo riò y se sonrojò…reì al ver su reacción, y después mirè mis manos nerviosas…
-¿asi que has leído todos esos libros?-preguntò para cambiar de tema
-si-asentì aliviada-y creo que màs
-es demasiado…y en español-riò-¿no has leído en ingles?
-si…me gusta crepúsculo y Harry potter, ghostgirl, y otros-movì mis manos nerviosamente
-parece que te gusta leer mucho-observò-¿y el libro de burnin’ up?
-no debía faltar en mi biblioteca-sonreì, y me acordè de todas las cosas que lleguè a hacer…-debo decir que me sorprende no haber gritado
-¿enserio?-me mirò divertido-aun puedes hacerlo y tomarte una foto conmigo…
-no necesito fotografías-reì y bromee-con los recortes tengo
se sorprendió un poco y luego notò la broma…
-eres graciosa ¿eh?
-un poco-reì-¿y què haras después de esto?
-no lo sè-los frapuccinos nos los entregaron, y cuando se fue el mesero-sacarè un nuevo disco
-mmm…lo comprarè-reì-espero ser de las primeras
-bueno, eso es algo bueno para mi-riò-¿y tu haràs alguna especialidad?
-no-admitì recordando los 5 años de leyes-ya no voy a estudiar màs…
-¿has estudiado otra carrera antes?
-si-sonreí con fastidio-leyes, es algo absorbente
-te creo-riò
Este dia nunca lo olvidarìa, lo escribirìa, pero el estar con Nick jonas fue algo “gracias”
-te dejo en…¿tu hotel?-preguntò, al parecer, escuchò que necesitaba un departamento
-ah, queda a una cuadra-admitì al ver que estaba en esa avenida
-mejor te llevo-dijo de una manera extraña…como si me fueran a hacer daño
-gracias pero no es necesario-reì-te veo mañana
-bien, hasta mañana-sonriò, salì del starbuck y sentí como me seguía con la mirada, definitivamente, era un dia increíble, llegando a la habitación, como de costumbre, me quitè los converse para ponerme comoda en el alfombrado de la habitación, mirè hacia la cama donde dejè el periódico de ese dia…mirè todos los trabajos, pero ninguno necesitaba a una abogada…hasta que me fijè en uno de un buffete de abogados, llamè para ver los requisitos, necesitaban mi titulo, la carta de recomendación…pero me di cuenta de que era de turno completo y no podría, por la universidad…
Con Nick Jonas ***narra nick***
Fue una mañana larga…por lo menos conocì a una persona interesante y agradable…al llegar a casa vi el auto de kevin estacionado…sentí como un mareo se apoderò de mi…al bajar notè a danielle dentro…
-hola nick, ¿Cómo estas?-preguntò
-bien dani ¿y como va tu embarazo?-al parecer había subido unos kilitos demás y su panza había crecido
-es muy fuerte…kevin fue por fresas…-agregò
-si, si no nace con cara de fresa-reì por mi misma broma
-espero que no-me mirò con cara de pocos amigos
en eso llegó joe, justamente en un momento adecuado…
-¿Cómo te fue bro?-preguntò joe
-cierto…fuiste a la universidad-argumentò dani
-bien, buen lugar…-dije antes que joe me preguntara de chicas
-¿y hay chicas bonitas?-preguntò joe
-no me fijè en eso-lo cortè de inmediato-pero hay una muy lista
-para mi que te gustò-riò danielle
-tengo que subir a hacer un ensayo-dije yéndome…
subì, y Elvis estaba dormido en la cama que le había comprado…al sentarme en la cama, escuchè mi móvil sonando…era miley
-hola-contestè con pesadez
-¡¡¡nicky!!! ¿còmo te fue?-preguntò contenta
-bien…fue algo relajante
-estas muy frio Nicholas-reclamò
-estoy cansado-dije-y me llamas todos los dias
-perdona si te molesto-dijo con “indignación”
-mi novia se enojarà conmigo-reclamè, inventando algo
-¿tienes novia?-preguntò con demasiada curiosidad
- ella esta de viaje…asi que tengo que hablarle, pero estamos a punto de casarnos…- inventè una mentirota-nos vemos luego miley.
-adios-su voz se tornò distante, pero era la única manera de que no molestara
-¿nueva novia?¿a punto de casarse?-entrò joe-que guardadito te lo tenias nick
-no joe…-no supe como explicarme
-¿es de la universidad?-preguntò
-lo hice por que miley no me deja en paz-justifiquè
-mmm…-me mirò sin creerme-entonces ¿“estamos a punto de casarnos” no existe?
-no joe…-lo mirè con severidad
-ok ¿nos vemos luego, si? Tengo que ir al restaurant a ver como va todo-sonriò
-adios-lo corrì empujándolo hacia afuera…
encendí la computadora portatil para ver el twitter…y miley había escrito: “te felicito nick, espero me invites pronto a tu boda”
Definitivamente estaba en problemas…
***termina de narrar nick***
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

"Contrato de Amor" Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: "Contrato de Amor" Nick y tu   "Contrato de Amor" Nick y tu EmptyMar 30 Mar - 23:46

Seguila Please!!!!!!!!!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
JiiMmZ Jonas Garbowsky
usuario
JiiMmZ Jonas Garbowsky


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Dónde vives? : Wonderland ;)
Humor : Buena Onda!!
Fecha de inscripción : 22/05/2010

"Contrato de Amor" Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: "Contrato de Amor" Nick y tu   "Contrato de Amor" Nick y tu EmptyMiér 26 Mayo - 17:35

hola
jajajaja
gnial!!!
"estamos a punto de casarnos" jaja
fue lo mejor
espero prox cap
Smile
cuidath
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JiiMmZ
vannesa95
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2010

"Contrato de Amor" Nick y tu Empty
MensajeTema: capitulo 3   "Contrato de Amor" Nick y tu EmptyMar 15 Jun - 23:53

capitulo 3:
con _____________
comencé a ver la televisión… todo en ese lugar era genial… pero al final terminè dormida y con la televisión prendida…

el despertador sonò a la misma hora del dia anterior…dolia la cabeza de nuevo, la ropa que había elegido esta vez fue algo màs femenina…pero màs sencilla y nada llamativa…al llegar al salón notè que nick había llegado antes…monica aun no llegaba…
-hola-saludò al sentarme
-hola nick-sonreì un poco, mi cabello estaba húmedo, necesitaba una secadora de cabello…y un departamento
-¿aun necesitas el departamento?-preguntò-yo sè donde hay unos económicos y cercanos
-gracias nick-dije-enserio lo necesitaba…
-podemos ir saliendo-sugiriò
-gracias nick…-eso fue muy hermoso de su parte, quedaría en deuda toda mi vida con el-supongo que si
-oh, asi te invito al restaurant de joe
-¿siempre eres asi con las demás?-le preguntè, el se quedó callado…
-no…-suspirò-pero eres una chica diferente
-gracias-¿una chica diferente? Wow…eso sonaba al libreto de camp rock…pero aun asi sentí como me sonrojè
-hola-saludò moni…
-¿como estas?-la saludè
en eso sonò un celular, y nick tomò una llamada, puse atención…
-hola-dijo secamente-acabo de llegar, no puedo, la verè hoy….te aseguro que estas invitada…adiós…¡mujeres!
-disculpa, no nos involucres a todas-le espetò moni
-perdona niña…
Al parecer nick cambiò su humor en las clases, estaba irritado y no participaba tanto como ayer, pero decidì no preguntarle para no ser chismosa…hasta moni pensaba lo mismo que yo… ¿iria con el a la hora de la salida?
“mamà: estoy bien, he conocido a buenas personas y pronto verè un departamento…¿no es genial? ¿Cuidate si? Te llamo al rato” teclee en mi celular el mensaje…hasta la salida, me sentí libre y me quedè como el dia anterior, màs tarde, nick me esperò
-vamos _________…-me apurò
-ya-sonreì-puede ser otro dia…
-no hay problema-me dijo-sè que mi humor no esta tan bien, pero siempre puedo
-gracias-era un sueño-sabes que te debo mucho con esto
-ah…no no…-sonriò, subimos al automóvil y comenzó a hablar…solo escuchè con atención y me sentí afortunada…los departamentos si eran económicos y amueblados, alcanzaba a pagarlo, y me quedaba un poco de dinero…firmè el contrato, nick fue muy caballeroso, luego llegamos a un restaurant…
-aquí es donde mi hermano trabaja-me sonriò
-genial-observè que era un lugar grande, y olia delicioso, después nos sentamos en una mesa para dos…hasta que el chico de cabello en melena llegó a nuestro lado y acercò una silla
-hola nick-dijo, y me vio-hola
-¡joe!-lo furminò nick con la mirada
-¿què?-lo mirò inocentemente, yo me reì por dentro-¿no me presetaras?
-____________…-dijo nick abrumado-el es joe…joe ella es ______________
-mucho gusto-sonreì y agreguè-lindo restaurant
-es lindo…-al parecer no era muy modesto-¿eres de la universidad de nick?
-si-respondiò nick por mi
-bueno-sonriò joe, eso hizo que me sonrojara un poco… “joe jonas me sonriò” pensé, pero esta vez había sido real y no por televisión-esta vez yo invito
-gracias Joseph-nick lo fulminò con la mirada-y por favor no le vayas a pedir su teléfono
-¡que gracioso hermanito!-riò sarcasticamente
me enfrasquè en la discusión que había entre los dos, tanto que no dije nada…joe se fuè después de un rato
-perdonalo es un mujeriego de primera-sonriò nick
-ah, no hay problema…-reì-gracias por llevarme a escoger el departamento…
-no es nada-agregò-creo que te visitarè seguido
-cuando quieras-admitì-eres el único amigo que tengo…aparte de moni
-gracias por considerarme asi-sonriò francamente, me estremecì un poco al saber que, era amiga de nick jonas, y que de tantas novelas que había escrito sobre el, joe y kevin, nunca me habría imaginado como nos habíamos conocido esa vez
-aquí están las ensaladas cesar que pidieron-sonriò joe-y me sentarè con ustedes
-gracias joe-nick parecía algo raro
-de nada-dijo joe y luego me preguntò-¿de donde eres?
-de _____________________-preguntè-¿se nota mucho mi acento extranjero?
-no-riò-pero tienes rasgos latinos
-demi tiene rasgos latinos y no es mexicana-comentò nick rompiendo la conversación de joe y yo
-igual selena-le recordò
-cierto-comentè, selena gòmez es una de las chicas màs bonitas…fue novia de nick…
-¿sales con nick?-me preguntò joe…¿què hacia yo al lado de nick jonas? Era su amiga, pero no era su Mejor amiga…es decir, apenas nos conocimos el dia de ayer y andábamos juntos…¿Qué era eso?
-no-aclarò nick-somos amigos, además…creo que tiene novio
-¿disculpa?-preguntè al oir su suposición, nick me mirò al igual que joe, y corregì-somos amigos, pero no salgo con nadie…asi que no hagas suposiciones nick
-perdona.
-entonces un dia podemos salir-sugiriò joe, nick lo mirò exasperado y yo sentí como se me puso la piel de gallina
-espero tener tiempo-dije cuando al fin me recuperè…o me “recuperè” –me estoy instalando y no se…además la universidad es muy pesada
-cierto-me ayudò nick, que al parecer, notò como estaba escapando de tener una cita con su hermano…aunque soñè muchas veces con eso…pero no era algo bueno, solo era fanatismo…
-bien, de todos modos me avisas por nick-sugiriò-tengo que hacer el inventario, nos vemos luego
-adios-dije sonriendo cuando se alejò-gracias nick
-de nada…al parecer no quieres ninguna cita con joe ¿verdad?-preguntò
-pues si quiero salir con personas…pero no planeo nada de “novios”-remarquè la palabra-es mejor que estudie
-pues…también necesitas tiempo para “novios”-me arremedò al final
-¿conoces algún candidato del salón?-preguntè ingenuamente-quiero decir…alguno de esos chicos…
-ni si quiera les hablo demasiado…-titubeò
-fue una broma nick…-reì-es mejor sola por ahora
-eres muy graciosa-me mirò fijamente, sus ojos color café, tipo marròn eran algo hipnotizantes
-tienes lindo color de ojos-me sonriò, esta vez, sentí un calor recorriendo todo mi cuerpo
-gracias-titubee, era la primera vez que un chico me lo decía…mi papà siempre había dicho eso…y mamà
-tranquila, es algo lindo-sonriò-me recuerdas a Miley la primera vez que le dije que me gustaban sus ojos azules
-oh-sonreì…eso fue una confesión extraña…-espero que ella haya apreciado eso…
-te lo aseguro, tanto que no se como quitármela de encima-riò
al salir de ahí, me llevò a mi hotel…de esa manera me estaba encariñando de nick jonas…como lo hice en mis novelas, cuando estaba encaramada a la computadora, sin nada que hacer, pero siempre escribiendo
-¿segura que sabes como llegar?-preguntò
-si…no hay problema
-mejor te llevo yo-pareciò no confiar en mi
-creo que has hecho demasiado por mi…-era verdad…estuvimos juntos desde la universidad
-enserio, no tengo nada màs que hacer...¿o te molesta?-preguntò con una sonrisa que me quitò el aliento
-tu novia podría enojarse-dije al sacar la maleta que tenia en mi cuarto
-cierto-mirò su reloj y torci la boca al verlo asi, el comenzó a reir-no tengo novia
-ha-ha-mi sarcasmo se hizo notar
-¿celosa?-preguntò picaramente
-un poco-admitì, y el sonriò-¡eres igual que joe!
-mmm…es de herencia-sonriò, siempre lo veía sonriendo…
-¿siempre sonries?-preguntè-me has decepcionado…
-¿por què?-pareciò asustado
-se decía que eres el màs serio…
-ah…pero no se por que contigo me pasa esto-admitiò-creo que me gustas…
-y sincero-reì-creeme, has sido mi amor platónico desde hace mucho
-tambien eres sincera-adimitiò
-gracias
¿yo gustarle a nick jonas? Eso significaba una amistad entre los 2…o posiblemente un hecho que cambiaria mi vida…
Volver arriba Ir abajo
JiiMmZ Jonas Garbowsky
usuario
JiiMmZ Jonas Garbowsky


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Dónde vives? : Wonderland ;)
Humor : Buena Onda!!
Fecha de inscripción : 22/05/2010

"Contrato de Amor" Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: "Contrato de Amor" Nick y tu   "Contrato de Amor" Nick y tu EmptyMiér 16 Jun - 13:09

waaa!!!
:O
que genial!!
siguela xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JiiMmZ
Contenido patrocinado





"Contrato de Amor" Nick y tu Empty
MensajeTema: Re: "Contrato de Amor" Nick y tu   "Contrato de Amor" Nick y tu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Contrato de Amor" Nick y tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nove nick jonas y tu "un amor imposible"
» " Problemas De Amor " ( Jonas & Tu ) MegaHot
» "2 Corazones un solo amor" ~Joe y Tu~
» "Dulce Amor Oculto"
» El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: