¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nove nick jonas y tu "un amor imposible"

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptySáb 15 Mayo - 12:52

hola chicas esta es mi nueva novela espero que les guste
ahi les dejo el capitulo 1


"un amor imposible"
nick jonas y tu
capitulo 1

hola mi nombre es _____________(tn) tengo 18 años vivo en L.A con mi padre el cuida de mi desde el momento en que mi madre fallecio me duele tanto recordarlo......bueno yo y mi hermana somos herederas de una gran fortuna que nos dejo mi madre cuando murio nos dejo dinero y algunas propiedades que pertenecian a ella pero la mas cantidad de la fortuna me pertenece a mi eso hace que yo tenga todo pero eso no basta porque no tengo el cariño de una madre y eso
es lo mas necesario no creen?.......claro que tengo a mi papa pero el no me da el cariño necesario por que se la pasa viajando por tarabajos segun el? pero solo dios sabe que clase de trabajos segun mi papa no debo andar pensando aun en novio por que estoy demasiado
pequeña ustedes creen que tener 18 años es estar demasiado pequeña? obvio que no pero yo entiendo porque dice eso son ¿celos? que mas puede ser todo padre tiene celos de una hija....bueno me habia olvidado de contarles que tengo una hermana mayor ella tiene 20 se llama larisa la cual es no se ingreida ya que mi papa la conciente en todo a mi casi no mucho por que no soy vanidosa como ella por eso siempre trata de llamar la atencion y cuando se lo propone lo consigue bueno pero a pesar de todo la quiero es mi hermana tambien tengo una mejor amiga se llama Ely ella es tan linda conmigo me cuenta todo lo que le pasa y yo le cuento lo que me pasa nos confiamos mutuamente puede decirse que la quiero como una hermana pero eso no es todo porque mi vida cambia completamente cuando conosco a NICHOLAS JONAS para se mas exacta me roba el corazon pero algo interviene entre los dos que sera?
abajo!


bueno todo comenzo un dia muy fresco gracias a dios no hacia sol haci que opte por ponerme un vestido algo sencillo para la ocacion ya que iba a la oficina de mi padre con mi hermana que ella si iba vestida como para llamar la atencion la verdad se veia un poco ridicula pero no le dije nada porque siempre que le daba consejos o algo terminabamos peleando por eso mejor decidi cerrar mi boquita....... despues ambas ya estabamos listas asi que entonces bajamos a desayunar que por suerte el dasayuno ya estaba listo solo de sentarse a comer y eso hicimos pero primero saludamos a las sirvientas bueno yo larisa no saludo a ninguna mientras transcurria el desayuno habia un silencio imcomodo nadie decia nada hasta que mi hermana hablo y solo para hacerme tener iras

larisa: hay hermanita insisto en que te cambies esa ropa........dijo haciendo una mueca de desagrado hacia mi ropa eso me molesto yo no le criticaba su ropa claro que ganas no me faltaban.

tu: mira larisa yo me visto como me de la gana y ademas no vamos a ninguna fiesta.......dije sin darle mucha importancia

larisa: lo se pero tienes que estar bien presentables que tal que en la oficina de nuestro padre haigan nuevos trabajdores.....dios mio solo en eso pensaba ella en hombres?

tu: por favor larisa tu sabes muy bien que no hay nuevos trabajadores ni que fueras bruja para saberlo

larisa: pues quien sabe......pero yo insito ______________(tn) en que te val......la imterrumpi

tu: tu no insistan nada si ya me tienes arta con tus cosas yo no te ando criticando tu vestimenta verdad?........dije molesta

larisa: solo bromeaba hermanita.....dijo con una risa burlona

tu: ah pues no bromees mucho porque me dañaste el desayuno........dije levantadome de la mesa y desapareciendo de su vista me tenia arta con sus vanideses no queria verla asi que subi a mi habitacion a recojer mi bolso ya para irme donde mi papa baje lo mas rapido posible y me encontre con larisa esperandome afuera

larisa: ya estas lista _____________(tn)

tu: si no me vez.......dije con sarcasmo

larisa: oye hermanita no fue mi intencion hacerte enojar.........QUE? me estaba pidiendo disculpas pero que le pasaba ella casi nunca se disculpaba conmigo.......disculpame si

tu: bueno esta bien te perdono pero esque aveces tu me sacas de quisio

larisa: lo se pero esque aveces ni yo se lo que digo

tu: no importa ven.........dije abriendo mis brazos para darle un abrazo

larisa: bueno dejemonos de cursilerias y vamonos rapido que papa me envio un mensaje y dijo que necesita hablar con nosotras.....dijo separandose de mi abrazo

tu: bueno tienes razon vamos.....dije con una risita y despues las dos nos subimos al auto yo conducia mientras larisa iba escuchando musica en su cel quien sabe que tipo de musica ya que se movia en el aciento como que estuviera bailando yo solo reia al verla despues de pocos minutos llegamos al estacionamiento aparque el coche al lado de un auto negro que por cierto muy lindo quien seria el dueño de ese carraso? me preguntaba pero larisa me interrumpio

larisa: vamos _____________(tn) que papa a de estar que enfurece de coraje

tu: ah si vamos...... pero que te parece si tu te adelantas porque tengo que sacar mi bolso y mi inhalador que se me quedo adentro

larisa: ok pero sube rapido eh ahi debe estar te espero en la oficina de papa

tu: si larisa ve.........dije abriendo con mis llavez el auto

continuara;
mañana subo el capitulo 2


<script src='http://img143.imageshack.us/shareable/?i=nickjonaspeacesign1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>nove nick jonas y tu "un amor imposible" Nickjonaspeacesign1</noscript>
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyDom 16 Mayo - 17:59

Me encanta!!!!! Seguila!!!!



Smile
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMar 18 Mayo - 0:16

capitulo 2
nove "un amor imposible"

tu: si larisa ve.........dije abriendo con mis llavez el auto y despues entre y supuse que habia dejado mi cartera en el asiento tracero pero no estaba ahi talvez se ha deber caido debajo del asiento me pase al asiento tracero y por pasarme a atras la puerta del auto se me cerro eso hacia que me faltara un poco el aire pero por suerte la encontre estaba caida debajo del asiento sali lo mas rapido del auto porque me estaba sintiendo mal cuando puse los pies en el suelo senti como si todo se me iba abajo veia los autos estacionados en el parqueadero muy lejos mi cabeza me dolia mucho cuando depronto mi equilibrio no pudo mas y mi cuerpo se desvanecio solo senti los brazos de alguien sosteniendo mi cuerpo y de ahi cerre mis ojos lentamente solo pude ver la cara de un hombre que no conocia?

Narra nick

hoy me levante muy temprano bueno siempre lo hacia pero hoy fue un poco mas de lo normal ya que hoy iria a hablar con el sr. ______________(tu papa) sobre negocios de empresas asi que me puse un terno negro que me quedaba perfecto luego baje a desayunar para despues dirigirme a la empresa del sr.________________(tu papa) me subi en mi auto y luego lo puse en marcha puse un poco de musica para distraerme un poco pero despues de unos minutos llege a la dichosa empresa baje lo mas pronto posible ya que el sr. me habia dicho que odiaba la inpuntualidad entonces subi lo mas rapido que pude a la oficina y el ya habia estado esperandome


nick: buenos dias sr.______________(tu papa) disculpe la tradansa enque habia trafico........pero que mentirota claro que no habia trafico pero el se la creyo

tu papa: no te preocupes nicholas jonas

nick: esta bien pero bueno comenzemos no

tu papa: ah si toma asiento.........dijo amable eso era raro pero a mi se me hacia que queria algo bueno yo solo obedeci y tome asiento........bueno la razon por la que te llame es porque necesito esos documentos que segun dicen q yo estafe a mucha gente y que segun se tu estas atras de todo esto

nick: los documentos..... y quien le dijo que yo los tengo

tu papa: a mi nadie me dijo nada jonas
abajo

nick: y entonces.......dije confundido que acaso era brujo jajajaj imposible?

tu papa: yo mismo lo comprobe

nick: ah en serio que yo que sepa no senti a nadie que me espiara.........dije admitiendo que tenia los documentos y esa era la verdad claro que los tenia

tu papa: mira nicholas jonas lo unico que te estoy pidiendo son esos benditos documentos que te cuesta darmelos

nick: a que? que me cuesta mucho y sabes porque _____________(tu papa)

tu papa: segun tu x que

nick: porque tu hiciste mucho daño a mucha gente y lo que aprueban eso documentos es verdad y yo me voy a encargar de que te pudras en las carcel?

tu papa: ah esta bien lo admito todo pero si no me vas a dar esos documentos atente a las consecuencias

nick: has lo que te de la gana no te tengo miedo........dije saliendo de la oficina y cerre la puerta de un portaso el se quedo parado y no dijo mas yo estaba que hervia de rabia como se atrevia a pedir esos documento despues de tanto daño que ha hecho pero eso solo lo sabia yo nadie mas bueno no le tome mucha importancia a lo que me pidio total nunca se los voy a dar que ni sueñe...........iba bajando por las escaleras cuando depronto vi a una chica parada a lado de mi carro estaba como ida se tocaba la cabeza como si le doliera cuando depronto entendi lo que le pasa corri hacia ella a tiempo por que casi caia al suelo y la tome en mis brazos en el momento en que la toque senti una rara conexion inexplicable como si ya la conociera de tiempo no pude evitar observar tanta belleza que tenia en mis manos la chica era muy hermosa parecia un angel caido del cielo no podia dejar de verla cuando depronto recorde que tenia que llevarla aun hospital abri lo mas rapido posible el auto y la acoste en la parte trasera de mi auto y me subi adelante puse en marcha el coche y fui a toda velocidad al hospital la vida de esa hermosura que llevaba estaba entre mis manos no podia dejarla morir apresure manejando un poco mas rapido me pasaba los cemaforos pero de susto en susto llege al hospital la baje otra vez y entre al hospita busque a una enfermera(o) para que la atendiera pero gracias a dios me ayudaron rapido asi que en eso no hubo problema ya que se la llevaron me sente a esperar a que me dieran noticias de la joven pero nadie salia despues de esperar bastante tiempo salio una enfermera .....................


continuara;

porfa chicas comenten para subir el captulo 3
besos a todas las que leen mi nove bye bye
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMar 18 Mayo - 0:18

capitulo 3
nove "un amor imposible"

tiempo salio una enfermera .....................

-familiares de las señorita_______________(tn)

nick: yo soy su... esposo...........dije acercandome a la enfermera tenia que mentirle porque si decia que era el hombre que la encontro en el estacionamiento no me hubiera dado informacion de la chica

-su esposo.........dijo viendome con duda

nick: si.... como esta mi esposa

-bueno la señorita se encuentra bien no paso a peores el susto pero usted ya debe saber que la señorita sufre de asma y siempre tiene que cargar un inhalador con ella.......acaso dijo asma? si lo escuche muy bien

nick: ah si lo sabia solo que ella es un poco desobediente?

-pero aunque sea desobediente tiene que obligarla a usar su inhalador porque o si no el asma se puede propasar

nick: si tiene razon la obligare entonces.....y ya desperto.........dije con mucho interes

-no aun y pueda que despierte mañana

nick: esta bien, pero igual puedo verla

-claro venga por aqui.......dijo condujiendome hacia una habitacion en donde tenian a la chica ella me indico cual era y me dejo solo.....cuando entre pude ver la imagen mas linda que no habia podido ver hace tiempos estaba dormida me acerque a ella y acarisie su cabello tiernamente no se ni porque lo hice simplemente fue un impulso de mi parte? sentia la gran necesidad de abrazar a esa chica que nisiquiera conocia que solo la voveria a ver esta vez pero lo mejor de todo esque pude salvar su vida no me sentia un heroe pero talvez ella al despertar me considere uno ¿su heroe? estaba pensando cuando depronto algo me saco de mis pensamientos un telefono pero no era el mio porque lo cargaba en el bolsillo del saco pero depues me di cuenta de donde venia ese sonido....del bolso de la chica no me aguante la curiosidad tome su bolso y saque su telefono que aun sonaba pude ver en su celular remitente de una larisa seria su madre , hermana o amiga? bueno eso no era de estar pensando ahora haci que conteste

larisa: hola hermanita estas bien............ dijo una voz femenina

nick: no so.......me interrumpio

larisa: que bueno que estas bien _____________(tn) donde te metiste te estuve buscando por toda la oficina........dijo regañando

nick: no espera esque no soy tu hermana

larisa: tu no eres ____________(tn)...........se quedo en silencio.........secuestrste a mi hermana?

nick: no claro que no le salve la vida

larisa: como que le salvo la vida

nick: si esque cuando baje al parqueadero a ver mi coche ella estaba parada muy rara pero despues me di cuenta que le pasaba y se desmayo

larisa: oh dios mio....pero esta bien......dijo entre llozosos

nick: si no se preocupe ya esta mejor

larisa: ok deme la direccion del hospital en donde esta........me pregunto yo de inmediato le di la direccion del hospital.......gracias.....dijo y corto la llamada se veia muy desesperada su hermana y quien no?........estaba sentado en un sofa que habia para las visitas a esperar a que despierte la chica o a que venga su hermana pero la espera no fue en vano ya que vi entrar por la puerta a una chica se veia desperada pero tambien estaba llorando se acerco a la chica y la abrazo muy fuerte que hiso que se le aflojara un suero que tenia pero yo procedi a tiempo?

nick: tranquilisese que la puede lastimar.........dije alejandola de la chica

larisa: le prometi a papa que la cuidaria y no lo hice me siento de lo peor......lloraba descontroladamente pero porque si yo ya le habia dicho que eataba mejor? o acaso ella seria la culpable de esto y se sentia culpable

nick: mire ya no llore la enfermera dijo que ya estaba mejor que no fue nada grabe

larisa: lo se pero esque yo pude a ver evitado todo esto

nick: no esntiendo porque dice estos

larisa: porque yo me lleve su inhalador y le hice creer que habia quedado en el carro

nick: pero no entiendo porque hiso eso

larisa: porque soy una estupida siempre le he tenido envidia a _____________(tn) toda la vida ella ha sido lo primero los mejores cosas para ella y ami siempre me han dejado atras..........dijo llorando y salio de la habitacion me dolio mucho ver a esa chica llorando pero de todos modos ella no tenia la culpa de nada ni _____________(tn)bueno pero si habia hecho mal en esconder el inhalador porque si no lo hubiera hecho nada de esto hubiera ocurrido........

continuara;
bueno chicas espero que hasta ahi les haiga gustado mi novela
eso espero bye bye
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMar 18 Mayo - 0:24

capitulo 4
nove "un amor imposible"

hubiera ocurrido........
bueno ya habia pasado una hora desde que su hermana habia salido y no regresaba eso era muy raro y ni siquiera sabia si estas dos chicas tenian papa, mama bueno eso era ovbio que tenian? pero me referia a que donde podia localizar a sus padres o algun familiar aparte de su hermana pero no se como se me ocurrio su cartera si solo ahi podia encontrar alguna foto a algo de algun familiar bueno y eso hice coji su cartera y la revise hay habian maquillajes claro como toda chica pero aun me faltaba algo su bijetera la coji su bijetera y lo priemro que busque fue su cedula y la encontre pero me sorprendi mucho cuando vi hija de quien era de el sr.____________(tu papa)..........en ese momento todo mi odio hacia el se esfumo por completo no sabia si seguir o parar con todos mis planes que tenia para hacerle daño a _____________(tu papa) de todos modos ella no tenia la culpa de tener un padre como el que tiene ademas si le hacia daño no solo sufriria el si no tambien_____________(tn) y su hermana y eso es lo que menos queria que sufriera ella pero no entiendo porque la estoy protegiendo si nisiquiera la conosco pero de todos modos tenia que parar con todo esto porque o si no me terminaria enamorando de ella aunque eso ya estaba ocurriendo........busque el telefono de su padre en mi telefono ya que tenia registrado su numero y marque lo mas rapido posible

nick: alo ____________(tu papa)

tu papa: nicholas jonas que ya te arrepentiste de no haberme entregado los documentos.....dios mio este hombre solo pensaba en eso?

nick: no, no es eso y jamas me arrepentire

tu papa: entonces que es?

nick: te llamo por que quiero que sepas que tu hija esta en un hospital

tu papa: que mi hija ¿QUE?.......dijo alterado

nick: se desmayo pero ya esta mejor

tu papa: pero que le paso porque se desmayo

nick: mejor tu mismo ven para que te explique la enfermera

tu papa: esta bien dame la direccion del hospital........dijo preocupado yo solo le di la direccion........nicholas gracias

nick: no tienes de que agradecerme ademas ella no tiene la culpa de tus herrores........dije como para hacerlo sentir mal y al parecer no le agrado mi comentario ya que me cerro el telefono pero a mi no me importo en lo mas minimo hacerlo sentir mal porque se lo merecia?........bueno despues de esa llamada yo ya no tenia nada mas que hacer aki y ni queria no por______________(tn) si no por su padre no se como reaccionaria al encontrarmelo por eso tenia que irme.....pero antes que nada tenia que despedirme de ______________(tn) y eso hice me acerque a ella y bese su frente y despues acaricie si cabello con delicadeza pero me sorprendi mucho cuando ella sonrio al sentir mis actos
pero eso no era de alterarse porque talvez y estaba soñando algo me despedi de ella y sali de la habitacion mejor dicho del hospital baje al parqueadero me subi en mi coche y lo puse en marcha a casa.........en el camino a casa iba pensando en ______________(tn) no se me borraba la imagen de ella seria que me enamore de ella fue amor a primera vista o solo una ilusion pero bueno si fue amor tenia que olvidarme de ella porque estaba comprometido con karla una mujer que su padre me obligo a casarme con su hija mejor dicho me chantajeo por un simple papel que yo falcifique?........ pero karla ella no se esta iusionada conmigo aunque yo trate de evitarla no puedo porque me da miendo lastimarla ella no se merece mejor dicho ninguna mujer se merece ser despresiada pero no voy a negar que karla es una mujer muy simpatica pero no es de mi tipo lo digo porque ella es no se vanidosa siempre le ha gustado lo mejor de todo por eso ahora entiendo porque mis padres me decian que si algun dia me llegara a enamorar que la mujer que me robe el corazon sea sencilla de buen corazon pero siempre y cuando que le importe yo no mi dinero y eso era lo que sentia con karla aunque todavia estaba a tiempo de arrepentirme porque mi boda con karla sera dentro de 8 meses.........bueno despues de pensar de todas esas cosas que me estaban ocurriendo llege a mi casa lo primero que hice fue darme un baño y luego a comer algo porque no habia probado bocado en toda la tarde me sentia muy cansado haci que fui a mi habitacion y me acoste en mi cama y cai rendido.

termina de narrar nick

continuara;
bueno chicas les gusto???
bye bye
besos



<script src='http://img27.imageshack.us/shareable/?i=007hp.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>nove nick jonas y tu "un amor imposible" 007hp</noscript>
Volver arriba Ir abajo
natty
usuario
natty


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMar 18 Mayo - 18:14

aaai si!! a mi si me gustooo Very Happy
siguela
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMar 18 Mayo - 18:33

capitulo 5
nove "un amor imposible"

narra tu papa

despues de la llamada de nicholas sali muy apurado de la empresa baje al parqueadero me subi en mi coche y lo puse en marcha..... y me dispuse al hospital donde tenian a mi pequeña____________(tn) no entendia como habia pasado esto si sempre ella llevaba su inhalador y hace mucho tiempo que no le habian dado combulsiones eso era muy raro ¿pero que larisa donde estaba en el momento en que ocurrio eso yo le pedi que cuidara de ______________(tn) pero ella no me obedecio en cuanto la vea se las vera conmigo va aver lo que le va a pasar por no haber cuidado de su hermana como es debido porque esa es su responsabilidad.......bueno despues de tantas preocupaciones por el camino llege al hospital aparque el coche y entre muy apurado al hospital y lo primero que hice fue preguntar por mi hija....me acerque a aun enfermera y le pregunte

tu papa: buenas tardes podria decirme donde esta la señorita_______________(tn)

-ustes es

tu papa: su padre me podria decir como se encuentra

-ah si como no.... bueno le explico no fue nada garve solo fue un desmayo al parecer la chica estaba en un lugar donde no podia respirar muy bien

tu papa: bueno yo que sepa no esque recien acabo de enterarme

-ah lo entiendo

tu papa: pero no cree que talvez ese desmayo haiga sido por su asma

-si talvez tambien haiga sido por eso pero como ya le dije no fue nada grave

tu papa: entonces puedo verla

-siiii en la habitacion #23

tu papa: gracias muy amable........dije con una sonrisa y me diriji a la habitacion en donde estaba mi hija en cuanto entre vi a mi pequeña dormida me acerque a ella lentamente y bese su frente se veia tan delicada me sentia de lo peor por no poderla cuidar pero de ahora en adelante juro darle todo mi cariño...... me sente a un costado de la diminuta cama y la tome de la mano la cual estaba un poco fria pero eso no era de asutarse ya que siempre que le daban combulsiones se ponia asi.......yo solo acarisiaba su mano con delicadeza cuando de pronto senti sus dedos moverse eso me contento mucho pero despues ella fue abriendo poco a poco sus ojos me miro muy confundida y me dijo

tu: en donde estoy papi.......dijo tallando sus ojos

tu papa: estas en un hospital preciosa pero tranquilizate que te puedes lastimar

tu: pero que me paso?........dijo apunto de entrar en llanto

tu papa: shshshsh no llores si..... no fue nada grave solo fue una de las conbulsiones que siempre te dan

tu: no recuerdo nada

tu papa: claro que no recuerdas nada porque te desmayaste

tu: bueno si recuerdo algo solo cuando me desmaye pude ver a un hombre pero no lo conocia?

tu papa: bueno si ese hombre se llama nicholas jonas el te salvo la vida

tu: tienes razon si no fuera por el donde hubiera ido a parar......dijo con una risita

tu papa: si.......ahora descansa porque mañana te dan de alta

tu: ahi papi ya e descansado demasiado

tu papa: ajajaja pero trata de dormir si haslo por ti misma

tu: esta bien tratare

tu papa: ok descansa pequeña.....dije dandole un beso en la frente

tu: esta bien pero no te quedaras conmigo

tu papa: si pequeña solo que voy a la cafeteria ¿quieres algo de tomar?

tu: mmmmm no se un yogurt

tu papa: bien entonces te traere un yogurt......dije y ella sonrio mientras yo me diriji a la cafeteria entre y pedi de tomar un capuchino y pedi yogurt para _____________(tn) despues me diriji de vuelta a la habitacion llevando lo que me pidio entre y ella todavia nos se dormia eso me causo risa estaba esperando su yogurt? y cuando se lo di se lo tomo todito no dejo ni un poco despues de haberse tomado lo que le traje se quedo dormida yo me acoste en el sofa y tambien me quede dormido como una piedra

termina de narrar tu papa

continuara;
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMar 18 Mayo - 18:34

capitulo 6
nove "un amor imposible"

narras tu

hoy me desperte por el sonido de las camillas que llevaban las enfermeras y tambien por los ruidos que hacian fuera de la habitacion en la que estaba ya hasta el sueño se me habia quitado entonces decidi despertar a mi papa que aun dormia como piedra claro que me daba no se como reselos despertarlo porque se veia muy cansado? pero en cambio yo ya me queria ir de este hospital que es muy aburrido solo se escuchan ruidos y ruidos y nada mas asi que decidi despertar a mi papa cueste lo que cueste

tu: papi , papi , papi.......deci desde mi diminuta cama pero mas que me degañotaba por que mi papa nisiquiera movia un musculo.......papi ya despierta........dije en un tono de voz mas fuerte y no desperto hasta que ya me canse.....¡PAPI!......dije gritando hasta que al fin se levanto pero asustado

tu papa: que pasa hija te sientes bien

tu: si papi solo que te lavantaba porque ya quiero que pidas que me den de alta

tu papa: ah si pequeña pero que horas son

tu: las 10:30

tu papa: si que dormi bastante

tu: si y tu tambien......dije con una risita

tu papa: ajajajaaj ahora regreso......dijo y salio de la habitacion pero despues de pocos minutos entro de nuevo pero estaba un poco triste eso me iso pensar que no me iria hoy......._______________(tn)adivina que?

tu: que paso papi......dije asustada el no respondia nada

tu papa: si te daran

tu: ahi papi me habias hecho asustar mucho ...no sabes lo alegre que estoy

tu papa: yo tambien pequeña ah y ya mismo te vienen a quitar esos aparatos.....dijo con una mueca yo rei al ver su expresion

tu: jajajajaj ok .........dije riendo

bueno despues de que mi papa me dijo que me iban a dar de alta conversamos unos momentos hasta que sea la hora de irme aunque estaba ansiosa pero la espera no fue en vano ya que despues entro una enfermera y me quito todos los aparatos como dijo mi papa despues de que me quitaran el suero me levante me meti al baño de la habitacion y me bañe era tan refrescante sentir cada gota caer sobre mi cuerpo como queria quedarme ahi todo el tiempo pero no podia hacerlo asi que sali lo mas rapido posible me cambie con unos jins y una blusa un poco descotada y sali del baño?

tu: lista papi vamos

tu papa: vamos.....dijo y salimos de la habitacion mejor dicho del hospital nos dirijimos al estacionamiento y luego al coche y nos fuimos a casa en el camino nadie decia nada hasta que yo hable

tu: papi y ese hombre nicholas que tu dices que me salvo la vida ¿lo conoces?

tu papa: si hija es un amigo mio

tu: ahh y yo lo conosco

tu papa: nooo el casi no va a la empresa y si va es para buscarme pleitos

tu: pleitos......dije confundida......por que

tu papa: cosas personales hija

tu: ah ok......dije no muy convencida pero que clase de pleitos tenia mi papa con ese hombre tenia que saber en que handaba mi padre pero primero tenia que conocerlo a ese tal nicholas.....

continuara;

bueno chicas hasta ahi les dejo ese capitulo yo se que esta un poco corto
bueno yo lo considero cortito no se si ustedes crean que esta bien ahi
pero les prometo que mañana subire un capi mas largito....XD
les dejo besos mis lectoras
bye bye
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMar 18 Mayo - 18:37

capitulo 7
nove "un amor imposible"

tu papa: llegamos

tu. porfin.....dije saliendo del auto y luego entrando con mi padre en cuanto entramos vimos a mi hermana larisa sentada en el sofa pero ella estaba con un hombre quien seria bueno pero de todos modos nos acercamos..... en cuanto el hombre nos vio se levanto de golpe y dijo

nick: _______________(tu papa) vengo a hablar contigo......dijo acercandose a mi padre yo me quede paralizada acaso ese hombre seria el tal nicholas pero como iba a saberlo no era bruja.....bueno pero no crean que me inpresione por eso por que la verdad que el hombre si estaba muy guapo sus ojos de color miel ,un poco alto , blanco , sus labios muy carnosos que provocaba comerselo a besos y por supuesto musculoso pero aunque sea guapo y atractivo era muy mal educado que acaso no le enseñarian a saludar....pero mi opinion tampoco fue en vana porque fue como que leyo mi mente........ahi pero que grosero soy mi nombre es nicholas jonas......dijo besando mi mano y luego me miro no se como explicarselos? pero lo que si pude ver fue como veia mi cuerpo y mis labios con deseo

tu: mucho gusto.... ______________(tn)......dije con una mirada coqueta y luego mordiendo mi labio inferior pero que me pasaba yo no era asi? pero realmente al que no le gusto mi actitud fue a mi padre ya que interrumpio el momento

tu: _____________(tn) ve a tu habitacion con larisa.......dijo un poco molesto yo le hice caso y me diriji a la habitacion con mi hermana como me lo dijo mi padre solo pude escuchar que le dijo a nicholas que vallan a hablar a la oficina osea en privado......en cuanto llegamos a la habitacion con larisa cerramos la puerta con seguro.

tu: tu sabes que se traman esos dos

larisa: no pero no sabes cuanto me alegra que estes bien pero antes de comenzar la platica quiero disculparme contigo

tu: porque

larisa: ______________(tn) yo fui la culpable de tu combulsion

tu: no te entiendo

larisa: yo puse tu cartera debajo del asiento trasero

tu: que pero porque lo hiciste

larisa: por envidia ______________(tn) siempre te tuve envidia y quiero que me perdones por todas las cosas malas que te he hecho se que no he sido una buena hermana desde que mama murio pero te prometo que de ahora en adelante ya no sere la hermana engreida que tenias.....yo no sabia que decir la verdad me quede atonica ahora entendia porque siempre me trataba mal pero de todos modos tenia que perdonarla es mi hermana

tu: larisa....te perdono

larisa: enserio no sabes cuanto me alegra que me entiendas.......dijo dandome un calido abrazo al cual yo correspondi.....pero eres suertuda

tu: porque eh?

larisa: ______________(tn) ese bombom que esta aya abajo con mi padre te salvo la vida

tu: bueno si tienes razon es un completo bombom pero no me interesa en lo mas minimo?.......que mentirota obvio que si me interesaba y mucho

larisa: asi como no? que crees que no me di cuenta las miraditas que se pegaban los dos

tu: fue solo una impresion...dime una cosa tu que harias si vieras a un hombre igual que nicholas?

larisa: pues lo mismo que acabas de hacer tu

tu: yo no hice nada malo eh solo me presente nada mas

larisa: como tu digas y por cierto te llamo Ely

tu: en serio que te dijo

larisa: que la tienes bien abandonada..pero no te preocupes yo le explique la razon por la que no la llamabas

tu: gracias entonces la voy a llamar

larisa: ve pero cuidado te chocas con nicholas y si te chocas controlate

tu: jajajajaja tratare.....dije saliendo de la habitacion y luego bajando a la sala en donde se encontraba el telefono en cuanto baje habia un silencio incomodo pero bueno eso no era malo al contrario bueno porque asi podia conversar con Ely de todas las cosas que me han pasado empezando por nicholas el bombon como dice mi hermana jejejeje....en cuanto llege a la sala se podia escuchar la conversacion entre nicholas y mi padre no pude aguantar la curiosidad y me arrime a la puerta de la oficina yo se que esta mal estar escuchando conversaciones ajenas pero que mas querian tenia que saber que tramaban y hasta las ganas de hablar con Ely se me quitaron?

nick: entonces que dices sobre mi propuesta la tomas o la dejas

tu papa: pero no entiendo por que mi hija..........dijo hija pero de quien hablaban de mi o larisa

nick: porque me parece interesante es muy linda

tu papa: pero no le haras daño

nick: no nunca le haria daño eso lo prometo.......escuche un silencio en mi papa y luego contesto furioso

tu papa: mira nicholas no pienso darte esos papeles asi que ni piense que cambiare a ______________(tn) por unos papeles escoge otra cosa ¿dinero?......oh por dios estaban hablando de mi pero que queria ese hombre nicholas de mi

nick: esta bien entonces tendre que hacer lo que es justo

tu papa: nicholas espera

nick: ya te arrepeniste mira que aun estas a tiempo

tu papa: te quieres casar con mi hija.....que mi papa estaba aceptando ese estupido trato

nick: con el tiempo talvez pero por ahora no.... primero tengo que conquistarla y necesito tu permiso para eso porque segun se la cuidas mucho

tu papa: si....pero ella es muy joven nicholas

nick: lo se pero no le veo nada malo tu hija tiene 18 y yo 23 que tiene

tu papa: que ella no te aceptaria

nick: y tu que sabes eh ....mira si vas a seguir hablando tonterias entonces me voy

tu papa: acepto el trato.....

nick: hasta que al fin piensas entonces trato hecho.....escuche a nicholas cerrando el trato y despues se dirijia hacia la puerta entonces me movi lo mas rapido que pude y me escondi atras del mueble

tu papa: y los papeles

nick: te los dare cuando este casado con tu hija adios que tengas buen dia _______________(tu papa)......en cuanto escuche despedirse de mi papa salio por la puerta de la oficina camino hasta la salida pero dando gracias a dios no me vio pero el que si me vio fue papa

tu papa: que haces ahi abajo ________________(tn)

tu: nada solo que se me callo esto......dije alzando una moneda que habia tirada

tu papa: esta bien hija tengo que hablar contigo

tu: ahora no papa no me siento bien

tu papa: esta bien preciosa entonces mas tarde

tu: si......dije con una sonrisa forsada.......voy a mi habitacion

continuara;

bueno mis lectoras ahi les dejo ese capi y porfis comenten para
subir el capitulo 8
chao jonatikas
las quiero


capitulo 7
nove "un amor imposible"

tu papa: llegamos

tu. porfin.....dije saliendo del auto y luego entrando con mi padre en cuanto entramos vimos a mi hermana larisa sentada en el sofa pero ella estaba con un hombre quien seria bueno pero de todos modos nos acercamos..... en cuanto el hombre nos vio se levanto de golpe y dijo

nick: _______________(tu papa) vengo a hablar contigo......dijo acercandose a mi padre yo me quede paralizada acaso ese hombre seria el tal nicholas pero como iba a saberlo no era bruja.....bueno pero no crean que me inpresione por eso por que la verdad que el hombre si estaba muy guapo sus ojos de color miel ,un poco alto , blanco , sus labios muy carnosos que provocaba comerselo a besos y por supuesto musculoso pero aunque sea guapo y atractivo era muy mal educado que acaso no le enseñarian a saludar....pero mi opinion tampoco fue en vana porque fue como que leyo mi mente........ahi pero que grosero soy mi nombre es nicholas jonas......dijo besando mi mano y luego me miro no se como explicarselos? pero lo que si pude ver fue como veia mi cuerpo y mis labios con deseo

tu: mucho gusto.... ______________(tn)......dije con una mirada coqueta y luego mordiendo mi labio inferior pero que me pasaba yo no era asi? pero realmente al que no le gusto mi actitud fue a mi padre ya que interrumpio el momento

tu: _____________(tn) ve a tu habitacion con larisa.......dijo un poco molesto yo le hice caso y me diriji a la habitacion con mi hermana como me lo dijo mi padre solo pude escuchar que le dijo a nicholas que vallan a hablar a la oficina osea en privado......en cuanto llegamos a la habitacion con larisa cerramos la puerta con seguro.

tu: tu sabes que se traman esos dos

larisa: no pero no sabes cuanto me alegra que estes bien pero antes de comenzar la platica quiero disculparme contigo

tu: porque

larisa: ______________(tn) yo fui la culpable de tu combulsion

tu: no te entiendo

larisa: yo puse tu cartera debajo del asiento trasero

tu: que pero porque lo hiciste

larisa: por envidia ______________(tn) siempre te tuve envidia y quiero que me perdones por todas las cosas malas que te he hecho se que no he sido una buena hermana desde que mama murio pero te prometo que de ahora en adelante ya no sere la hermana engreida que tenias.....yo no sabia que decir la verdad me quede atonica ahora entendia porque siempre me trataba mal pero de todos modos tenia que perdonarla es mi hermana

tu: larisa....te perdono

larisa: enserio no sabes cuanto me alegra que me entiendas.......dijo dandome un calido abrazo al cual yo correspondi.....pero eres suertuda

tu: porque eh?

larisa: ______________(tn) ese bombom que esta aya abajo con mi padre te salvo la vida

tu: bueno si tienes razon es un completo bombom pero no me interesa en lo mas minimo?.......que mentirota obvio que si me interesaba y mucho

larisa: asi como no? que crees que no me di cuenta las miraditas que se pegaban los dos

tu: fue solo una impresion...dime una cosa tu que harias si vieras a un hombre igual que nicholas?

larisa: pues lo mismo que acabas de hacer tu

tu: yo no hice nada malo eh solo me presente nada mas

larisa: como tu digas y por cierto te llamo Ely

tu: en serio que te dijo

larisa: que la tienes bien abandonada..pero no te preocupes yo le explique la razon por la que no la llamabas

tu: gracias entonces la voy a llamar

larisa: ve pero cuidado te chocas con nicholas y si te chocas controlate

tu: jajajajaja tratare.....dije saliendo de la habitacion y luego bajando a la sala en donde se encontraba el telefono en cuanto baje habia un silencio incomodo pero bueno eso no era malo al contrario bueno porque asi podia conversar con Ely de todas las cosas que me han pasado empezando por nicholas el bombon como dice mi hermana jejejeje....en cuanto llege a la sala se podia escuchar la conversacion entre nicholas y mi padre no pude aguantar la curiosidad y me arrime a la puerta de la oficina yo se que esta mal estar escuchando conversaciones ajenas pero que mas querian tenia que saber que tramaban y hasta las ganas de hablar con Ely se me quitaron?

nick: entonces que dices sobre mi propuesta la tomas o la dejas

tu papa: pero no entiendo por que mi hija..........dijo hija pero de quien hablaban de mi o larisa

nick: porque me parece interesante es muy linda

tu papa: pero no le haras daño

nick: no nunca le haria daño eso lo prometo.......escuche un silencio en mi papa y luego contesto furioso

tu papa: mira nicholas no pienso darte esos papeles asi que ni piense que cambiare a ______________(tn) por unos papeles escoge otra cosa ¿dinero?......oh por dios estaban hablando de mi pero que queria ese hombre nicholas de mi

nick: esta bien entonces tendre que hacer lo que es justo

tu papa: nicholas espera

nick: ya te arrepeniste mira que aun estas a tiempo

tu papa: te quieres casar con mi hija.....que mi papa estaba aceptando ese estupido trato

nick: con el tiempo talvez pero por ahora no.... primero tengo que conquistarla y necesito tu permiso para eso porque segun se la cuidas mucho

tu papa: si....pero ella es muy joven nicholas

nick: lo se pero no le veo nada malo tu hija tiene 18 y yo 23 que tiene

tu papa: que ella no te aceptaria

nick: y tu que sabes eh ....mira si vas a seguir hablando tonterias entonces me voy

tu papa: acepto el trato.....

nick: hasta que al fin piensas entonces trato hecho.....escuche a nicholas cerrando el trato y despues se dirijia hacia la puerta entonces me movi lo mas rapido que pude y me escondi atras del mueble

tu papa: y los papeles

nick: te los dare cuando este casado con tu hija adios que tengas buen dia _______________(tu papa)......en cuanto escuche despedirse de mi papa salio por la puerta de la oficina camino hasta la salida pero dando gracias a dios no me vio pero el que si me vio fue papa

tu papa: que haces ahi abajo ________________(tn)

tu: nada solo que se me callo esto......dije alzando una moneda que habia tirada

tu papa: esta bien hija tengo que hablar contigo

tu: ahora no papa no me siento bien

tu papa: esta bien preciosa entonces mas tarde

tu: si......dije con una sonrisa forsada.......voy a mi habitacion

continuara;

bueno mis lectoras ahi les dejo ese capi y porfis comenten para
subir el capitulo 8
chao jonatikas
las quiero































capitulo 7
nove "un amor imposible"

tu papa: llegamos

tu. porfin.....dije saliendo del auto y luego entrando con mi padre en cuanto entramos vimos a mi hermana larisa sentada en el sofa pero ella estaba con un hombre quien seria bueno pero de todos modos nos acercamos..... en cuanto el hombre nos vio se levanto de golpe y dijo

nick: _______________(tu papa) vengo a hablar contigo......dijo acercandose a mi padre yo me quede paralizada acaso ese hombre seria el tal nicholas pero como iba a saberlo no era bruja.....bueno pero no crean que me inpresione por eso por que la verdad que el hombre si estaba muy guapo sus ojos de color miel ,un poco alto , blanco , sus labios muy carnosos que provocaba comerselo a besos y por supuesto musculoso pero aunque sea guapo y atractivo era muy mal educado que acaso no le enseñarian a saludar....pero mi opinion tampoco fue en vana porque fue como que leyo mi mente........ahi pero que grosero soy mi nombre es nicholas jonas......dijo besando mi mano y luego me miro no se como explicarselos? pero lo que si pude ver fue como veia mi cuerpo y mis labios con deseo

tu: mucho gusto.... ______________(tn)......dije con una mirada coqueta y luego mordiendo mi labio inferior pero que me pasaba yo no era asi? pero realmente al que no le gusto mi actitud fue a mi padre ya que interrumpio el momento

tu: _____________(tn) ve a tu habitacion con larisa.......dijo un poco molesto yo le hice caso y me diriji a la habitacion con mi hermana como me lo dijo mi padre solo pude escuchar que le dijo a nicholas que vallan a hablar a la oficina osea en privado......en cuanto llegamos a la habitacion con larisa cerramos la puerta con seguro.

tu: tu sabes que se traman esos dos

larisa: no pero no sabes cuanto me alegra que estes bien pero antes de comenzar la platica quiero disculparme contigo

tu: porque

larisa: ______________(tn) yo fui la culpable de tu combulsion

tu: no te entiendo

larisa: yo puse tu cartera debajo del asiento trasero

tu: que pero porque lo hiciste

larisa: por envidia ______________(tn) siempre te tuve envidia y quiero que me perdones por todas las cosas malas que te he hecho se que no he sido una buena hermana desde que mama murio pero te prometo que de ahora en adelante ya no sere la hermana engreida que tenias.....yo no sabia que decir la verdad me quede atonica ahora entendia porque siempre me trataba mal pero de todos modos tenia que perdonarla es mi hermana

tu: larisa....te perdono

larisa: enserio no sabes cuanto me alegra que me entiendas.......dijo dandome un calido abrazo al cual yo correspondi.....pero eres suertuda

tu: porque eh?

larisa: ______________(tn) ese bombom que esta aya abajo con mi padre te salvo la vida

tu: bueno si tienes razon es un completo bombom pero no me interesa en lo mas minimo?.......que mentirota obvio que si me interesaba y mucho

larisa: asi como no? que crees que no me di cuenta las miraditas que se pegaban los dos

tu: fue solo una impresion...dime una cosa tu que harias si vieras a un hombre igual que nicholas?

larisa: pues lo mismo que acabas de hacer tu

tu: yo no hice nada malo eh solo me presente nada mas

larisa: como tu digas y por cierto te llamo Ely

tu: en serio que te dijo

larisa: que la tienes bien abandonada..pero no te preocupes yo le explique la razon por la que no la llamabas

tu: gracias entonces la voy a llamar

larisa: ve pero cuidado te chocas con nicholas y si te chocas controlate

tu: jajajajaja tratare.....dije saliendo de la habitacion y luego bajando a la sala en donde se encontraba el telefono en cuanto baje habia un silencio incomodo pero bueno eso no era malo al contrario bueno porque asi podia conversar con Ely de todas las cosas que me han pasado empezando por nicholas el bombon como dice mi hermana jejejeje....en cuanto llege a la sala se podia escuchar la conversacion entre nicholas y mi padre no pude aguantar la curiosidad y me arrime a la puerta de la oficina yo se que esta mal estar escuchando conversaciones ajenas pero que mas querian tenia que saber que tramaban y hasta las ganas de hablar con Ely se me quitaron?

nick: entonces que dices sobre mi propuesta la tomas o la dejas

tu papa: pero no entiendo por que mi hija..........dijo hija pero de quien hablaban de mi o larisa

nick: porque me parece interesante es muy linda

tu papa: pero no le haras daño

nick: no nunca le haria daño eso lo prometo.......escuche un silencio en mi papa y luego contesto furioso

tu papa: mira nicholas no pienso darte esos papeles asi que ni piense que cambiare a ______________(tn) por unos papeles escoge otra cosa ¿dinero?......oh por dios estaban hablando de mi pero que queria ese hombre nicholas de mi

nick: esta bien entonces tendre que hacer lo que es justo

tu papa: nicholas espera

nick: ya te arrepeniste mira que aun estas a tiempo

tu papa: te quieres casar con mi hija.....que mi papa estaba aceptando ese estupido trato

nick: con el tiempo talvez pero por ahora no.... primero tengo que conquistarla y necesito tu permiso para eso porque segun se la cuidas mucho

tu papa: si....pero ella es muy joven nicholas

nick: lo se pero no le veo nada malo tu hija tiene 18 y yo 23 que tiene

tu papa: que ella no te aceptaria

nick: y tu que sabes eh ....mira si vas a seguir hablando tonterias entonces me voy

tu papa: acepto el trato.....

nick: hasta que al fin piensas entonces trato hecho.....escuche a nicholas cerrando el trato y despues se dirijia hacia la puerta entonces me movi lo mas rapido que pude y me escondi atras del mueble

tu papa: y los papeles

nick: te los dare cuando este casado con tu hija adios que tengas buen dia _______________(tu papa)......en cuanto escuche despedirse de mi papa salio por la puerta de la oficina camino hasta la salida pero dando gracias a dios no me vio pero el que si me vio fue papa

tu papa: que haces ahi abajo ________________(tn)

tu: nada solo que se me callo esto......dije alzando una moneda que habia tirada

tu papa: esta bien hija tengo que hablar contigo

tu: ahora no papa no me siento bien

tu papa: esta bien preciosa entonces mas tarde

tu: si......dije con una sonrisa forsada.......voy a mi habitacion

continuara;

bueno mis lectoras ahi les dejo ese capi y porfis comenten para
subir el capitulo 8
chao jonatikas
las quiero

<script src='http://img532.imageshack.us/shareable/?i=jwyhaportraitsmq0513001.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>nove nick jonas y tu "un amor imposible" Jwyhaportraitsmq0513001</noscript>
Volver arriba Ir abajo
natty
usuario
natty


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMar 18 Mayo - 19:14

hahah me gusto me gutooo!!!
pero oye subiste tres veces el mismo capii!! haha xD
estare esperndo el sgte :]
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMar 18 Mayo - 19:57

ups lo siento jejejej pero
ahora subo el capitulo 8
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMar 18 Mayo - 19:58

capitulo 8
nove "un amor imposible"

tu: si......dije con una sonrisa forsada.......voy a mi habitacion.........dije y luego subi a mi cuarto y me acoste en mi cama a llorar no entendia como mi papa me pudo hacer esto cambiarme por unos papeles y decidir mi vida asi por asi y con un hombre al cual nisiquiera conosco estaba completamente decepsionada de mi padre.....pero tenia que parar de llorar y si el acepto esa propuesta pues tengo que cumplirla pero se va arrepentir de haberme cambiado por unos simples papeles lo juro y si se trata de casarme pues lo hare y todo por hacer sufrir a mi padre como el me esta haciendo sufrir ahora
bueno despues de mi gran decision me levante de la cama ya no podia seguir llorando tenia que aceptar todo no les voy a negar que no quiero tener nada con nicholas pero no lo queria en estos momentos......pero la venganza que tengo para mi padre todo vale despues de averme calmado baje a la sala en donde se encontraba mi papa

tu: papa se puede saber de que me querias hablar

tu papa: ah ven sientate hija......dijo haciendose aun lado para que yo me sentara.....bueno _______________(tn) mira tu si sabes lo valioso que es para mi el trabajo que tengo ya que de el es porque vivimos asi......dijo refiriendose a la mansion que teniamos

tu: si pero ve al grano

tu papa: hija necesito tu ayuda

tu: papa.......dije quejandome

tu papa: bueno quiero que finjas que estas enamorada de nicholas despues te tendras que casar con el

tu: QUE? ...........dije haciendome la que no sabia

tu papa: hija perdoname por obligarte a esto pero lo hago por necesidad

tu: papa como quieres que yo finja estar enamorada y despues casarme de un hombre al cual nisiquiera conosco

tu papa: porfavor tienes que ayudarme porque si no lo haces perderemos todo

tu: papa te estas escuchando me estas cambiando por unos papeles y a ti mas te interesa el maldito dinero

tu papa: no es cambiarte hija porque cuando obtenga esos papeles hare que te divorcies de nicholas

tu: papa te desconosco......dije comenzando a llorar

tu papa: lo siento pero lo tienes que hacer asi no quieras

tu: te odio como quisiera que mama este aqui.......dije y sali uyendo de ahi y me fui a mi habitacion cerre la puerta con seguro y me arrime a la puerta me resbale hasta llegar al piso ahi comenze a llorar desconsoladamente parecia una niña de 7 años pero lo bueno era que no hacia berrimches......en ese momento me puse a pensar el porque mi padre hacia todo esto que tenian esos papeles para que valieran mas que mi o el porque nicholas me habia escojido a mi precisamente la verdad esque el finjir estar enamorada de nicholas no iba a hacer nada facil pero de todos modos tenia que hacerlo?
despues de haber llorado toda la noche me habia quedado dormida a la mañana siguiente desperte sin muchos animos asi que no quise nisiquiera bajar a desayunar ya que ahi me encontraria a mi padre pero igual algun dia tenia que salir no me iba a quedar todo el tiempo llorando por eso.....estaba acostada en mi cama pensativa cuando depronto algo me saco de ello

larisa: hermanita baja a desayunar......dijo mi hermana desde el otro lado de la puerta

tu: no larisa no tengo hambre

larisa: como que no tienes hambre _______________(tn) que te ocurre

tu: no me ocurre nada simplemente no quiero y punto

larisa: bueno y si te digo que Ely esta abajo esperandote

tu: en serio......dije abriendo la puerta

larisa: no era broma jejejejeje

tu: muy chistosita eh......dije renegando y despues acostandome en mi cama

larisa: ______________(tn) que te pasa eh? te veo rara desde ayer

tu: preguntale a papa

larisa: y porque a papa que te iso

tu: nada.....dije escondiendo mi rostro en la almuhada y llorando en silencio

larisa: ahi hermanita mejor me voy....dijo levantadose.......espero que te dignes en bajar.....dijo y cerro la puerta de mi habitacion......y yo me quede en mi habitacion llorando? a veces ni yo misma me entendia el porque mis lagrimas si mi papa me habia dicho que cuando obtenga esos papeles me va a hacer divorciar de nicholas pero yo no lloraba por eso si no por decepsion de mi padre..

continuara;
mañana capi
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMar 18 Mayo - 20:00

y por leer mi nove te voy a premiar con
el capi 9
besooooooooos Smile

capitulo 9
nove "un amor imposible"

narras tu

bueno ya habia pasado dos meses desde ese dia... mi papa ya me habia contado todo yo lo tome con mucho interes ese era plan de mi venganza y a mi papa le parecio rara mi desicion a mi no me importo lo que dijo pero aunque lograba estar contenta no podia todas las noches subia a mi habitacion y me ponia a llorar como una tonta.......con nicholas iba muy bien pues lo que el dijo que me iba a conquistar pues lo estaba consigiendo me estaba enamorando de el..... siempre que el me invitaba a cenar.......y cuando estaba junto a el nose sentia algo inexplicable sera amor lo que estoy sintiendo por el bueno pero el enamorarme de nicholas no era parte de mi venganza pero igual si me terminaba enamorando de el pues que puedo hacer solo asi le podia hacer ver las consecuencias a mi padre de haber hecho lo que iso.....y sobre mi hermana larisa ella nisiquiera entendia lo que pasaba y ni yo se lo podia contar y todo porque sabia como reaccionaria mi hermana asi que no se podia enterar de nada por ahora?

bueno pero lo que si era verdad era que en estos dos meses que habian pasado muy rapido me habia enamorado de nicholas y todo gracias a mi padre bueno de todos modos se lo agradesco por aceptar esa propuesta que para mi fue una gran oportunidad y jamas me arrepentiria si nick me pidiera matrimonia al contrario aceptaria porque el poco tiempo que pude conocerlo pude saber que nick era un hombre maravilloso el seria el sueño de toda mujer el cual se me estaba cumpliendo a mi y agradesco todo eso y ahora no me importaba ya la venganza que tenia para mi padre?

bueno hoy me desperte algo contenta no se porque? bueno me duche me cambie y baje a desayunar y me tome la grata sorpresa de que nicholas estaba ahi pero que hacia el en mi casa?

tu: buenos dias.......dije con una sonrisa

nick: hola ________________(tn)..........dijo parandose y despues dandome un beso en la mejilla yo correspondi de igual forma

tu: hola nick......dije viendolo a los ojos pero mi papa interrumpio como siempre

tu papa: bueno hija nicholas ha venido a verte los dejo solos para que platiquen........dijo no muy seguro

tu: y a que se debe tu visita nicholas

nick: pues a que venia a invitarte a cenar hoy puedes.......dijo sonriendo no lo se pero su mirada tenia un brillo especial que era imposible dejar de ver

tu: claro siempre puedo

nick: entonces te recojo a las 8:30

tu: ok se puntual jejejejej

nick: siempre lo soy

tu: lo se solo bromeaba eh

nick: entonces te has levantado de muy buen humor......dijo burlon

tu: pues siempre lo hago pero hoy fue diferente

nick: seria porque presentias mi visita

tu: no lo se quien sabe

nick: bueno _________________(tn) quisiera quedarme pero me tengo que ir

tu. no te preocupes chao.......dije tomando la iniciativa besando su mejilla a lo que el me miro sorprendido pero correspondio el beso

nick: chao cuidate......dijo y salio de mi casa

narra nick

hoy me desperte igual que los demas dias porque hoy iba a invitar a ________________(tn) a cenar para pedirle que se casara conmigo decirle que ella es la mujer con la que quiero hacer una familia con la que quiero pasar toda la vida? pero antes que nada tenia que terminar con karla tenia que decirle que no la amo que a la que realmente amo es a_____________(tn), asi que me diriji para la oficina de su padre ya no me importaba si ponia a la luz esos papeles donde segun el aprueban que yo falcifique algunos papeles pero que yo recuerde no lo hice pero de todos modos tenia que dejarle claro a karla y a robert que no les tengo miedo y que no me importa si esos papeles salen a al luz......en cuanto llege a la oficina subi a la oficina de robert y toque la puerta y nadie abria eso era raro decidi esperar un rato pero me canse de esperar y decidi regresar pero en cuanto iba saliendo una señorita se me acerco y me dijo

-joven disculpe a quien busca

nick: al señor robert que sabe de el

-el señor robert el no se encuentra aqui

nick: y un por si acaso sabe donde esta

-bueno no pero lo que si escuche por ahi fue que el señor robert se habia mudado.......que dijo mudado

nick: se mudo pero a donde

-no lo se joven solo escuche que se fue

nick: bueno gracias señorita

-de nada

bueno esa era una buena noticia para mi porque el hecho de que se mudaron seria un peso menos de encima ya que haci no tendria que casarme con karla osea que ya no habria nada con ella y me podria casar con ______________(tn) sin ningun inconveniente y seriamos felices sin que nada se interponga?......bueno despues de esa notica me diriji a mi casa donde ahi estaba toda mi familia pues ellos insistian en que les presentara a _____________(tn) que querian conocerla pero ovbio que no se los iba a negar presentarsela aunque ellos me decian que si era como karla que mejor ni se las presente pero claro que _____________(tn) no era asi ella era diferente a todas no habia ninguna igual a ella y eso yo lo sabia perfectamente.....


continuara;
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMiér 19 Mayo - 14:09

Nueva lectora!!!


Me encanta! espero con ansias el proximo capitulo! Smile
Volver arriba Ir abajo
gaby-jonas-iloveyounick
usuario
gaby-jonas-iloveyounick


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyJue 20 Mayo - 16:39

capitulo 10
nove "un amor imposible"

narras tu
bueno hoy me desperte muy contenta ya que hoy iria con nicholas a cenar asi que decidi bajar a desayunar en donde se encontraba mi papa y larisa

tu: buenos dias.....dije con una sonrisa de oreja a oreja

larisa: buenos dias ________________(tn) cual es el motivo de esa sonrisa

tu: nada solo que estoy muy contenta

larisa: ah y no sera que el que te tiene asi es nicholas......dijo mi hermana viendome eso hiso que me sonrojara pero note que a mi papa el comentario que hiso larisa no le gusto ya que se molesto

tu papa: ya vasta larisa....dijo casi gritando

larisa: hay ya papi solo digo la verdad

tu papa: no creo que sea verdad que _______________(tn) se esta enamorando de nicholas.....dijo viendome de reojo yo me quede paralizada que le diria a mi papa

tu: y que pasaria si te digo que si

tu papa: eso nunca lo permitiria me escuchaste

tu: ademas tu mismo ocasionaste esto ahora mira las consecuecias de lo que hiciste

tu papa: tu muy bien sabes que lo hice por necesidad....dijo mi padre enojado y larisa solo nos veia a los dos confundida

larisa: se puede saber de que hablan no entiendo nada

tu: preguntale a papa el es culpable de todo lo que me ocurre....dije y me pare despues me fui a mi habitacion

larisa: _______________(tn)......dijo mi hermana caminando atras mio......que es lo que le hiciste
papa.....escuhe a larisa que el dijo a mi papa y por lo que pude ori papa no contesto

estaba en mi habitacion pero ya no llorando porque a decir verdad ganas no me faltaban pero no podia cuando depronto se abrio la puerta de mi habitacion y era larisa

larisa: _______________(tn) me vas a contar que es lo que pasa y ahora mismo....

tu: que quieres que te cuente

larisa: por dios _______________(tn) te veo asi todos los dias ya aunque no me creas te escucho llorar todas las noches que es lo que ocurre

tu: mi papa me obligo a que me enamore de nicholas y despues me tengo que casar con el

larisa: ¿QUE? que mi papa te obligo a hacer tal cosa

tu: si cambio mi vida por completo

larisa: pero porque lo hiso

tu: segun el para no perder su trabajo

larisa: y tu que tienes que ver con eso

tu: que nicholas es el que tiene unos papeles de papa pero no de que se trata

larisa: pero sigo sin entender porque tu estas en todo esto

tu: es porque nicholas y mi papa me cambiaron por esos papeles escuche el dia en que vino nicholas que le dijo a mi padre que si el no le permitia asecarse a mi iba a hacer que papa se pudra en la carcel eso fue lo que yo entendi

larisa: pero como fue capas de hacer eso ire a hablar con el ahora mismo......dijo levantadose la mi cama pero yo no se lo permiti la tome del brazo

tu: no larisa dejalo asi

larisa: _____________(tn) estas loca crees que voy a permitir que te cases con nicholas

tu: se que estoy muy pequeña para casarme pero no me arrepiento

larisa: como que no te arrepientes

tu: si porque creo que me estoy enamorando de nicholas......dije sonriendo y larisa me quedo viendo sorprendida y se volvio a sentar a mi lado

larisa: hermana no te jusgo.... pero quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites.....dijo dandome un abrazo

tu: gracias sabia que podia contar contigo

larisa:de eso nunca dudes y bueno me puedes contar porque traias tanta felicidad

tu: es porque hoy saldre a cenar con nicholas

larisa: en serio que bueno y ya tienes listo lo que te vas a poner

tu: la verdad no pero me quiero vestir sencilla hoy no muy extravagante

larisa: ok entonces que te parece si vajamos a desayunar si.......dijo larisa dandome animos......no le des el gusto de que papa te vea asi

tu: tienes razon vamos.....dije muy segura y baje con larisa a la sala pero gracias a dios mi papa no estaba talvez se haiga ido al trabajo pero bueno mejor para mi...

continuara;

please comenten chicas
las quiero
bye
bye
besoooooooooooooooooo;)
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyJue 20 Mayo - 16:45

capitulo 11
nove "un amor imposible"

no estaba talvez se haiga ido al trabajo pero bueno mejor para mi...
bueno estabamos con larisa en la sala y nos pusimos a platicar un rato de cosas sin sentido estaba tan distraida que no me di cuenta cuando ya eran las 7:44 y 8:30 me venia a ver nick entonces decidi ir a bañarme y me puse un vestido negro sencillo y me peine con el cabello suelto me maquille un poco bueno a decir verdad no me maquille solo me puse brillo labial y un poco de sombra baje a la sala a esperar que nick llegara pero no tardo mucho porque el timbre sono y yo me lavante a abrir y si era nicholas

nick: hola _____________(tn) te ves muy hermosa.......dijo dandome un beso en la mejilla

tu: gracias

nick: nos vamos

tu: ah si solo dejame recojer mi bolso

nick: ok.....dijo y yo fui a recorjer mi bolso que estaba en el sillon

tu: vamos.....dije cerrando la puerta y luego nos dirijimos al auto en cuanto llegamos nicholas me abrio la puerta como todo un caballero y despues puso el auto en marcha en el camino ninguno decia nada habia un silendio incomodo yo estaba nerviosa de que me diria nick pero despues de unos minutos llegamos quise bajarme sola pero nick no me lo permitio me abrio la puerta del aunto y yo no hise nada mas que agradecer nuevamente me ofrecio su brazo y yo acepte despues caminamos hacia un restaurant muy hermoso la verdad tenia muchos adornos por todos lados era muy lujoso pero lo que mas me sorprendio era que nick habia reservado el restaurant solo para los dos que acaso lo que me queria decir era algo inportante? bueno eso lo tenia que veriguar ahora mismo

nick: te gusta

tu: nicholas es hermoso no tenias que hacer todo esto yo.....me interrumpio

nick: no digas nada si yo lo hice es porque lo que tengo que decirte es muy inportante para mi......dijo alando un silla para que yo me sentara yo estaba atonica y me puse mas nerviosa cuando se arrodillo frente a mi despues de su chaleco saco una cajita....... ______________(tn) te quieres casar conmigo.....dijo viendome directamente a los ojos yo no pude evitar llorar y me avalance a el lo abraze muy fuerte

tu: si acepto nicholas acepto casarme contigo......dije llorando entre sus brazos

nick: no sabes la felicidad que me da yo se que eres muy joven para casarte.....dijo poniendome un anillo muy hermoso......se que es muy pronto para decirlo pero te amo.....dijo viendome

tu: yo igual y sabes una cosa no me importa estar muy joven para casarme lo unico que se esque quiero pasar toda la vida junto a ti

nick: yo tambien pero ahora quiero que dejes de llorar que no me gusta verte asi...dijo limpiando mis lagrimas no lo se pero en esos momentos habia algo que nos incomodaba a los dos eran los empleados que estaban ahi.......te besaria pero nos pueden ver......susurro en mi oido y hiso que me sonrojara

tu: si lo dices por los sirvientes estan muy atentos en nosotros

nick: jajajaj ya me di cuenta pero no les prestes atencion mejor comamos......dijo nicholas sentandose en otra silla y bueno asi transcurrio la cena pero de lo mas melosa porque nick me daba de comer en la boca y yo hacia lo mismo pero lo que mas risa me daba eran los empleados que nos veian y cuchichiaban pero eso no me molesta al contrario me causaba risa pero entre risa y risa terminamos de comer y salimos de ahi despues nos dirijimos aun pequeño parque el cual era muy hermoso lleno de flores era como para dos enamorados pero lo bueno era que nick y yo no lo eramos porque muy pronto ibamos a hacer casados marido y mujer....nos sentamos en el cesped yo estaba abrazada de nick y el me sostenia por la cintura

tu: nick te puedo hacer una pregunta?

nick: la que tu quieras

tu: porque me elejiste a mi abiendo tantas mujeres

nick: porque desde el primer dia en que te conoci me enamore de ti.....dijo tomando con sus fuertes manos mi rostro y uniendonos en un beso dulce y tierno que despues nos tuvimos que separar por falta de aire

tu: pero si fue amor porque tu y mi papa cambiaron esos papeles por mi......dije viendolo pero me pude dar cuenta que nick se puso tenso pero que tonta soy como pude a haber habierto mi bocota

nick: quien te lo dijo

tu: nadie nick yo misma escuhe el dia en que tu fuiste a mi casa pero dime una cosa ¿por que lo hiciste?

nick: mira mi amor eso no te puedo responder es muy dificil para mi ¿si?

tu: ok entonces ya no mas preguntas sobre eso.....dije sonriendo.....y cuando sera nuestra boda.....dije para clamar el hambiente tenso

nick: no lo se tu escoje

tu: por mi que sea la semana que viene pero no se s.....me imterrumpio

nick: sera la semana que viene.....dije agarrando mi mano y acariciandola

tu: entonces hay que empezar rapido con los preparativos mañana mismo

nick: si y.... ya quieres regresar a casa

tu: bueno vamos porque ya esta haciendo frio

nick: tienes firio

tu: un poco.....dije cruzando mi brazos en cuanto nick me vio quito su abrigo y me lo coloco en mis hombros wua nicholas si que era todo un caballero yo solo agradeci.....despues de esa gran noche que pase con nicholas que fue una de las mejores nicholas se ofrecio a llevarme a casa y yo acepte subimos al auto y el lo puso en marcha directo a casa en el camino nos la pasamos conversando riendo de algunas cosas la verdad esque nicholas era un hombre extraordinario sabia como hacerme sonreir era el hombre ideal para pasar el resto de mi vida.......bueno despues de varios minutos llegamos a mi casa baje del auto yo sola ya que esta vez no se lo permiti a nick cuando iba bajando del auto nick me tomo del brazo?

nick: no te vas a despedir

tu: claro....dije acercandome a nick y luego besando sus labios para despues capturar su labio inferior

nick: gracias lo necesitaba

tu: jajajajaj chao nos vemos mañana...dije cerrando la puerta del auto

nick: si chao cuidate......dijo y despues prendio el auto yo me diriji hacia la puerta de mi casa abri la puerta y me despedi por ultimas vez de nick con un beso volado y el hiso como que lo cachara......

continuara;

bueno mis lectoras les gusto ese capitulo Wink
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
besooooooos chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyJue 20 Mayo - 20:18

<3 aiii qe romantico!!! Smile


Seguilaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
gaby-jonas-iloveyounick
usuario
gaby-jonas-iloveyounick


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptySáb 22 Mayo - 12:30

capitulo 12
nove "un amor imposible"

narras tu
bueno despues de despedirme de nick entre a mi casa y lo primero que hice fue ir a la habitacion de larisa en cuanto entre me abalance a larisa ya que ella estaba viendo tele

tu: ahahhahahha adivina que?

larisa: ´¿QUE?

tu: nick me pidio matrimonio.....dije casi gritando

larisa: en serio que bien mi hermanita se casa....dijo abrazandome fuerte

tu: si estoy muy contenta....dije sollozando

larisa: _______________(tn) no llores si? no me gusta verte triste

tu: esque estas lagrimas no son de tristeza si no de felicidad larisa me voy a casar con el hombre que amo

larisa: sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y me alegro de que te vallas a casar eso si yo voy a hacer la madrina de bodas

tu: si tu seras y gracias por todo pero te puedo pedir un favor

larisa: si dime

tu: me puedes ayudar con mi vestido y los preparativos para mi boda

larisa: mmmm claro hermanita con mucho gusto pero cuando es la boda

tu: la semana que viene

larisa: que tan pronto

tu: si porque los dos estuvimos de acuerdo que sea la semana que viene

larisa: ok.. pero se ve que los dos estan desesperaditos por su noche de bodas.....dijo viendome picara

tu: larisa.....dije dandole un leve golpe en su brazo

larisa: que? solo digo la verdad

tu: tu como siempre con tus ocurrencias

larisa: y hablando de eso tengo una buena idea porque no le bailas a nicholas

tu: estas loca?

larisa: no mira a los hombres les gusta

tu: pero a nick no y ademas no soy buena en eso y tampoco se acerlo

larisa: hay ______________(tn) claro que sabes ademas a ti te gusta bailar, tienes buen cuerpo te juro que si lo haces vas a dejar a nick con la boca abierta

tu: tu crees.....dije mordiendo mi labio inferior

larisa: si hermana vamos confia en mi

tu: ok lo hare

larisa: entonces mañana iremos a comprar lo necesario y tambien hay que ver con tiempo tu vestido de novia

tu: si tienes razon entonces ire a descansar porque mañana va a ser un largo dia hasta mañana

larisa: que duermas bien....fue lo ultimo que escuche de mi hermana ya que me diriji a mi habitacion entre me bañe, me puse mi pijama y me acoste a pensar un rato.....el porque nicholas me habia pedido matrimonio sin nisiquiera ser novios ni nada raro no? >ahi pero ahora no importaba eso porque al fin y al cabo me voy a casar con un hombre maravilloso como es nicholas y bueno aunque el poco tiempo que lo conoci me enamore de el fue como amor a primera vista si asi se lo puedes llamar pero de lo que si estoy segura era que el era el hombre con el cual queria pasar el resto de mi vida y formar una familia con el hombre que amo....aunque yo se que estoy muy joven para casarme pero ahora que conoci a nicholas no me importa nada >.- pense....

continuara;


bueno chicas mañana subo el siguiente capitulo
bye bye
besoooooooooooooos Wink
y gracias por leer mi nove
Volver arriba Ir abajo
gaby-jonas-iloveyounick
usuario
gaby-jonas-iloveyounick


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptySáb 22 Mayo - 12:32

capitulo 13
nove "un amor imposible"

conoci a nicholas no me importa nada >.- pense....
hoy me levante muy temprano ya que hoy iria con larisa a ver mi vestido de novia y unas cosas mas estaba en mi habitacion cuando de pronto sono mi celular pero decia remitente desconocido asi que conteste solo por curiosidad

nick: hola preciosa como amaneciste

tu: hola eres tu nicholas?......pregunte

nick: si soy yo

tu: esque no te reconoci la voz

nick: es eso o esperabas la llamada de alguien mas

tu: no para nada solo que no pense que me llamarias

nick: ah ok y como estas

tu: bien extrañandote

nick: en serio yo tambien te extraño mucho y te amo

tu: yo igual y como asi me llamas a estas horas

nick: esque te tengo un invitacion

tu. en serio a donde me llevaras esta vez.....dije emocionada

nick: bueno especificamente a ningun lado

tu: y entonces

nick: quiero que conozcas a mi familia......que? acaso dijo familia......mi amor estas ahi

tu: si aqui estoy

nick: y que dices puedes

tu: claro porque no

nick: ok entonces te paso recojiendo hoy a las 8:00 te parece

tu: perfecto

nick: ok entonces cuidate preciosa me tengo que ir besos

tu: chao igual muchos besos.....fue lo ultimo que dije
estaba atonica nicholas queria que conociera a su familia tan pronto pero de todos modos tengo que ir porque si nicholas me quiere presentar a su familia como su esposa pues no tiene nada de malo aunque me muera de nervios porque diran la familia de nicholas aunque no creo que digan nada si me porto bien estaba tan concentrada en mis pensamientos cuando larisa me saco de ellos

larisa: hola hermanita como has amanecido hoy y estas lista para ir de compras

tu: hola larisa pues si estoy lista para todas tu locuras

larisa: jajajaja pero asi te quejes te gustan mis locuras

tu: no voy a negar que no pero solo algunas y oye larisa tu sabes que se usa para ir a una cena

larisa: pues un vestido hermana porque?

tu: es porque nicholas me invito a cenar para que conozca a su familia

larisa: en serio que bueno entonces hoy tienes que lucir muy bien asi que lavantate y vamonos de compras

tu: tienes razon vamos......dije saliendo de mi habitacion con larisa despues dirijiendonos para el shoping en el transcurso larisa me iba contando algunas cosas que yo no sabia de ella (como que tenia un novio a escondidas) que yo nisiquiera me habia dado cuenta pero ahora entendia porque eran sus salidas a cada rato y bueno no solo eso algunas cosas mas algunas interesantes y algunas no?

larisa: porfin llegamos..........dijo aparcando el auto en el estacionamiento

tu: si ......dije bajandome del auto con larisa y despues entrando al shoping
entramos al shoping con mi hermana y lo primero que hicimos fue entrar a una butic(donde venden vestidos para novias) nos dispusimos a buscar vestidos pero todos los que habia visto hasta ahora me gustaban pero de pronto vi uno que me llamo mucho la atencion

tu: este es perfecto que opinas larisa.....dije enseñandole a larisa el vestido

larisa: esta muy hermoso

tu: entonces llevare este.........el vestido era asi:


larisa: te vas a ver hermosa hermana pero tienes que probartelo

tu: si tienes razon......dije entrando a un vestidor me probe el vestido y despues sali
el vestido era asi: (http://images03.evisos.com.co/images/advertisements/2009/08/04/vestidos-de-novia_762518e5d_3.jpg) en cuanto sali larisa me quedo viendo y me dijo

larisa: te queda hermoso _________________(tn) ese novio se va a sorprender

tu: gracias.....dije con una sonrisa y me acerque aun espejo que habia......la verdad esque larisa no mentia me veia muy bonita aunque no me guste presumir pero eso era lo que sentia en esos momentos......me siento tan feliz en estos momentos......dije con un suspiro

larisa: quien no hermana con semejante bombom que te vas a casar.......dijo larisa bormeando.......pero estoy seguirisima de que tu y nicholas seran felices

tu: si larisa voy a hacer la mujer mas feliz del mundo

larisa: si pero ve cambiate que se nos hace tarde

tu: esta bien mamita....dije bromeando y larisa rio entre de nuevo a los vestidores y me cambie.......ya vamos a pagar.....dije y nos dirijimos a las cajeras (no recuerdo como les dicen jejejejejeje)........señorita podria ayudarme con este vestido....dije a la cajera


- ok señorita.....dijo quitandome el vestido para ponerlo en una caja

tu: gracias

- de nada estamos para servirle

larisa: ya tenemos el vestido de novia y ahora falta tu vestido con el que vas a ir esta noche ah y tambien tu conjunto sexy.....dijo refiriendose a que me voy a poner para hacerle extriptis a nicholas

tu: mira ahi hay una butic.....dije señalando donde habia un almacen de puros vestidos

larisa: si hay deben tener lo necesario....dijo y entramos al almacen escojimos un vestido muy bonito un poco sencillo y ahora lo ultimo que nos quedaba era mi conjunto sexy como decia larisa.....

larisa: este te gusta.....dijo enseñandome un conjunto que se me podia ver mas de los debido

tu: bajalo larisa que te lo pueden ver.......dije en susurro

larisa: hay esta bien pero te gusta

tu: mmmmm si

larisa: entonces vamos a pagarlo para ya irnos a casa ......dijo mi hermana y despues nos dirijimos a pagarlo nos acercamos a una caja pero por mala coincidensia nos toco con un hombre el cual al ver mi conjunto sexy me miro eh iso que me sonrojara......terminamos de pagar y salimos lo mas rapido posible pero mas yo porque larisa iba como si nada
despues de esa atareada y vergonsoza compra nos dirijimos a casa.....

continuara;
bueno chicas espero que les haiga gustado este
capitulo
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
chao chicas muchos besooooooos
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptySáb 22 Mayo - 15:15

SEGUILA!!!!!!
ME MUERO POR SABER COMO SIGUE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
michel jonatica 4ever
usuario
michel jonatica 4ever


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptySáb 22 Mayo - 17:03

capitulo 14
nove "un amor imposible"

despues de esa atareada y vergonsoza compra nos dirijimos a casa.....
ibamos entrando a casa cuando depronto sono su celular de larisa ella lo saco y vio a la pantalla y sonrio y se alejo un poco de mi

daniel: hola preciosa

larisa: hola amor donde estas

daniel: ah estoy en el trabajo

larisa: ok oye sabes me tienes bien abandonada

daniel: los se preciosa es por el trabajo que casi ya ni nos vemos ¿no tengo tiempo?

larisa: y estas bien ocupado

daniel: bueno si un poco

larisa: crees que haya la posibilidad de irte a visitar

daniel: no lo se amor esque por aqui anda el jefe

larisa: porfavor mira si quieres yo digo que soy tu nueva ayudante

daniel: no se esque si te ven me pueden despedir del trabajo

lairsa: porfavor di que si

daniel: ok esta bien

larisa: entonces en 10 minutos estoy ahi

daniel: te espero

larisa: ok chao
depues de despedirse larisa se acerco a mi

larisa: __________________(tn) voy a salir

tu: con quien

larisa: con mi novio daniel

tu: ok cuidate mucho y anda con cuidado

larisa: gracias y que te valla bien en tu cena chao....dijo despidiendose con un beso en la mejilla
despues de despedirme de mi hermana subi a mi habitacion a arreglarme porque nicholas me iba a pasar recojinedo a las 8:00 y ya eran las 7:00 asi que subi lo mas rapido posible entre al baño y me meti en la bañera y me di un baño relajante despues sali me cambien me maquille un poco baje a la sala a esperar la llegada de nicholas

continuara;

corto lo se esque aveces no tengo mucha inspiracion
pero les prometo que el proximo capi lo hare un poco mas largo...
chao besoooooooooo Wink
las quiero
Volver arriba Ir abajo
JoBromance__lucyjonas
usuario
JoBromance__lucyjonas


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Dónde vives? : Jonatiksland
Humor : Se puede decir que Happy :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMar 8 Jun - 13:49

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOOOOS MIIIOOOOOO!!!!!
LAAAA AMOOOO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (L)
Volver arriba Ir abajo
gaby-jonas-iloveyounick
usuario
gaby-jonas-iloveyounick


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMiér 9 Jun - 18:04

capitulo 15
nove "un amor imposible"

narra nick

bueno hoy me desperto muy contento ya que hoy invitaria a _______________(tn) a cenar para que conozca a mi familia y ellos la conozcan a ella....

nick: papa , mama , todos tengo que contarles algo

joe: te vas de la casa

nick: no joe ya qusieras

joe: sabes que solo bromeo

nick: ok pero lo que les vengo a contar es...

denisse: que hijo desesperas

nick: me voy a casar......dije sonriendo y todos me quedaron viendo sorprendidos

denisse: que? que como que te vas a casar

nick: si mama

paul: quien es la afortunada......dijo mi papa sonriendo al parecer a el le encanto la noticia ya que me dio un calido abrazo

denisse: lo siento hijo felicidades

joe: felicidades hermano.....dijo dandome un abrazo

kevin: te felicito hermano espero que seas feliz

danielle: si felicidades nicholas

nick: gracias a todos por su apoyo

denisse: de nada cariño estamos para apoyarte pero quien es la conocemos?

nick: no mama pero hoy la conoceran

danielle: la traeras que bueno ya tengo cuñada

kevin: entonces tenemos que preparar una cena muy especial hoy

denisse: si espero que sea muy linda

nick: lo es mama ya la conoceras

joe: y cuando sera la boda bro?

nick: la semana que vienen

denisse: tan pronto hijo

nick: si mama los dos nos pusimos de acuerdo

paul: bueno pero si nuestro hijo se quiere casar tan pronto pues hay que aceptar

danielle: si estoy de acuerdo con paul tenemos que apoyar a nicholas

nick: gracias danielle

danielle: de nada nicholas

joe: y que les parece si en vez de estar ahi parados vamos preparandonos para la cena porque ya es un poco tarde son las 6:30

nick: dijiste las 6:30

joe: si pasa algo malo

nick: claro porque tengo que ir a recojer a _________________(tn) a las 8:00 y tu sabes como pasan las horas

joe: si tienes razon pero ve.....me dijo mi hermano yo de inmediato subi a mi habitacion.....y nosotros tambien tenemos que alistarnos.......fue lo ultimo que escuche decir a joe ya que cerre la puerta
despues me dispuse a bañarme y luego me cambie mire al reloj y ya eran las 7:40 ¿tan rapido habian pasado las horas?......baje lo mas rapido posible les dije a todos que ya regresaba y me diriji hacia la casa de _______________(tn) no se me iso muy largo el vaje ya que llege muy rapido toque el timbre y salio ella...

continuara;
Volver arriba Ir abajo
gaby-jonas-iloveyounick
usuario
gaby-jonas-iloveyounick


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMiér 9 Jun - 18:04

capitulo 16
nove "un amor imposible"

narras tu
estaba sentada en el sofa esperando la llegada de nicholas porque se estaba demorando un poco y eso me ponia mas nerviosa de lo que ya estaba entonces decidi ir a tomar un poco de agua para que se me quite el nerviosismo que tenia en cuanto me iba a parar sono el timbre fui a abrir y era nicholas.

nick: hola preciosa disculpa la tardansa......dijo dandome un beso en mis labios

tu: no te preocupes

nick: ok nos vamos......dijo ofreciendome su mano

tu: si.....dije aceptando su mano y despues ambos caminamos agarrados de la mano.....no se pero de alguna extraña razon comenze a temblar y nick se dio cuenta de eso

nick: te sientes bien? no estas nerviosa

tu: bueno un poco

nick: no tienes porque estarlo porque a mi familia les vas a caer bien

tu: si tienes razon no tengo porque estar nerviosa

nick: si preciosa confia en mi

tu: ok vamos afuera nerviosismo.....dije ya mas tranquila y el rio......llegamos al coche y nick abrio la puerta para que yo entrara y luego puso el coche en marcha en el camino ibamos conversando de alguna cosas sin importancias pero siempre ambos reiamos solo ahi me pude dar cuenta que alado de nick me sentia muy bien el si que sabia como hacerme sonreir? despues de unos minutos llegamos a la casa de sus padres la cual era una mansion y por sierto muy hermosa todo era un lujo por fuera

nick: vamos.....dijo abriendo la puerta del auto yo nisiquiera me habia dado cuenta el ya habia bajado del auto

tu: ah si....dije distraida

nick: tranquila todo saldra bien.....me susurro al oido y yo solo sonrei y el me tomo de la mano y asi nos dirijimos hacia la entrada de la casa de nicholas el sostenia mi mano aunque nunca dejo de acerlo en cuanto entramos a su casa habian algunan personas en la sala suponia que era su familia nos acercamos para saludar

nick: papa, mama y a todos les presento a mi futura esposa......dijo nick con una sonrisa la primera que se nos acerco fue una señora muy simpatica supuse que era su mama

denisse: hola preciosa mucho gusto mi nombre es denisse......dijo abranzandome y con una sonrisa

tu: el gustos es mio señora denisse

denisse: no me digas señora que me hace sentir muy vieja dime denisse

tu: esta bien denisse.....dije con una sonrisa despues se ños hacerco un hombre

paul: mi nombre es paul soy el papa de nicholas

tu: mucho gusto señor paul....dijo dandole la mano

paul: es gusto es mio _________________(tn).......dijo muy amable y asi me presente con sus hermanos el uno se llamaba joe el otro kevin y mi nueva cuñada que se llamaba danielle la novia de kevin que por cierto era muy hermosa y ademas de eso estaba embarazada se veia mas bonita con barriga......despues de presentarnos todos nos dirijimos a la mesa en el transcurso nos la pasamos conversando la verdad que la familia de nicholas era muy buena ni yo misma sabia porque sentia nervios pero talvez era solo un instinto y asi transcurrio la cena y todos nos dirijimos a la sala bueno yo me aleje un poco para conversar con mi cuñada danielle y nicholas estaba conversando con sus hermanos no se de que?

tu: y cuantos meses tienes de embarazo

danielle: 4 meses ya falta poco para que nasca......dijo con una sonrisa

tu: si y ya sabes que es

danielle: es una mujercita

tu: que bueno pues te felicito

danielle: gracias pero tu tambien algun dia vas a estar con pansita

tu: bueno si pero aun no quiero pensar en eso

danielle: ah yo tambien dije eso sabes y mira termine embarazada

tu: pues no lo se talvez con el tiempo.....dije con una sonrisa y luego diriji una mirada hacia nicholas el me vio y sonrio como si se ubiera dado cuenta de que hablabamos

danielle: se ve que quieres mucho a nicholas

tu: no solo lo quiero lo amo

danielle: a los dos se les nota el amor que se tienen y estoy segura de que tu y el van a ser muy felices.....dijo viendome.........y vives con tus padres........cuando menciono padres me senti muy mal por el simple hecho de que no tenia a mi madre

tu: si solo con mi padre y hermana......dije con un hilo en la voz......porque mi madre mu......me imterrumpio

danielle: no lo digas te entiendo y disculpame por habrir mi bocota

tu: no te preocupes tu no tienes la culpa de nada

danielle: los siento mucho _________________(tn)

tu: no te preocupes ya paso.........y asi nos pasamos conversando hasta que se hicieron las 10:00 pues ya era hora de irme o si no mi papa me harmaba un interrogatorio como
¿donde estuviste? ¿con quien andavas? y´para evitar todo esto tenia que regresar a casa entonces me acerque a nicholas y lo abrase por la espalda

tu: amor ya me tengo que ir

nick: tan rapido

tu: si nicholas esque mañana tengo que hacer unas cuantas cosas.....menti porque si le decia a nicholas que me iba por mi papa se ubiera molestado

nick: bueno te llevo

tu: esta bien vamos.....dije tomando mi bolso pero antes que nada me despedi de toda su familia y despues nos dirijimos a mi casa.....en cuanto llegamos me despedi con un beso de nicholas y entre a mi casa en la que no habia nadie nisiquiera larisa me preocupe un poco porque ella habia salido desde temprano y eso que no regresaba se me hacia raro pero no le tome mucha importancia porque sabia que ella se podia cuidar perfectamente y de mi papa no me preocupaba porque talvez estaba en su disque trabajo......


continuara;
Volver arriba Ir abajo
gaby-jonas-iloveyounick
usuario
gaby-jonas-iloveyounick


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2010

nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" EmptyMiér 9 Jun - 18:06

capitulo 17
nove "un amor imposible"

a la mañana siguiente me desperte baje a desayunar y me encontre a larisa pero solo estaba ella no mi papa

larisa: buenos dias hermanita como te fue ayer

tu: mas que bien pero veo que a ti te fue mejor

larisa: bueno no me quejo pero si y cuentame que tal es la familia de nicholas

tu: todos son muy buenas personas sabes? empezando por su mama que es una señora muy amable

larisa: diras suegra eh

tu: bueno suegra jejeje y por cierto donde anda papa

larisa: no lo se sabes no aparece desde ayer eh estado intentando llamarlo pero no contesta

tu: eso esta raro y ya llamaste a su oficina

larisa: bueno no pero no hay que preocuparse sabes que papa se puede cuidar muy bien y ademas talvez haiga hecho un viaje a escondidas como lo hace siempre

tu: si tienes razon

larisa: y cuentame ________________(tn) nicholas tiene hermanos

tu: si tiene dos uno se llama joe y el otro kevin

larisa: en serio......dijo ella con interes

tu: y tu para que quieres saber eso ademas tu tienes novio

larisa: ahi hermanita solo preguntaba

tu: mas te vale eh porque no te permitiria andar con dos a la vez

larisa: pues no le veo nada de malo ademas a los hombres tambien les gusta jugar con las mujeres

tu: si pero tu no vas a hecer eso entendido? y tu porque lo dices......en ese momento vi en el rostro de larisa se veia tristeza

larisa: daniel me engaño _________________(tn)......dijo entrando en llanto

tu: como que te engaño larisa?

larisa: si mira recuerdas cuando te dije que iba a su trabajo......yo asenti......pues llege subi a su oficina y encontre la peor escena vi a daniel y a una mujer casi desnudos y besuquiandoce

tu: que? es un imbecil como te pudo hacer eso.........dije abrazandola.......ya tranquila hermana no llores si? el no vale la pena......dije aun consolandola me dolia tanto verla asi.......y entonces en donde pasaste todo el dia......dije y ella se alejo de mi

larisa: en un bar queria desahogar mis penas.....dijo agachando su cabeza

tu: larisa tu no tienes porque avergonzarte te entiendo.......dije alzando con mis manos su rostro.....y porfavor deja de llorar si ahora quiero que sonrias y que te olvides del estupido de daniel que no te supo valorar.......dije y de inmediato ella me vio y limpio sus lagrimas

larisa: tienes razon

tu: eso asi me gusta....dije con una sonrisa

larisa: gracias

tu: porque?

larisa: por estar en los momentos mas dificiles y por tus consejos

tu: no tienes que agradecer nada lo hago porque no me gusta verte llorar por un patan como ese....dije viendola.....y porque te quiero larisa

larisa: yo tambien........dijo y me dio un calido abrazo al cual yo correspondi

tu: te dejo un ratito esque quiero llamar a Ely

larisa: bueno ve......dijo y yo subi a mi habitacion a llamar a Ely marque y ella de inmediato contesto

Ely: alo

tu: hola ely adivina quien es?

Ely: pues no soy bruja.....dijo bromeando y yo rei........ ________________(tn) eres tu ya se

tu: ajajajaj si como estas ely

Ely: un poco bien y porque no me habias llamado eh me tenias bien abandonada

tu: ahi ely si supieras porque no te llamaba.....dije con un suspiro

Ely: acaso ese se llamara nicholas.......dijo mi amiga pero ella como sabia

tu: como sabes eso ely

Ely: larisa me conto todo hasta que te vas a casar y no me dijiste

tu: pues te lo iba a decir en este momento

Ely: ahh pues te felicito y sabes que puedes contar conmigo

tu: gracias pero tienes que venir eh

Ely: obvio como crees que te voy a fallar

tu: mas te vale jejejejeje

Ely: bueno y cuentame de tu futuro esposo como se conocieron.........esa pregunta era muy dificil para mi como le iba a decir a Ely que me cambiaron por unos papeles

tu: esa es como una historia muy larga sabes? es mejor que cuando vengas te la contare con lujos y detalles

Ely: bueno _______________(tn) te dejo eh porque tengo mucho trabajo ahora chao cuidate

tu: igual chao.......dije y corte la llamada y de nuevo regrese a la sala en donde se encontraba larisa

larisa: y que te dijo Ely

tu: chismosa......dije bormeando

larisa: y ahora yo que hice

tu: le contaste todo Ely y la que le iba a contar era yo

larisa: ahi hermanita lo hice por que ahora como estas tan pero tan enamorada de nicholas ya ni te acuerdas de nada

tu: larisa no exageres claro que lo amo pero no tanto asi para no acordarme de nada y hablando de el no ha llamado?

larisa: mmmm.... no......eso se me hacia raro no recibir una llamada de nicholas el siempre lo hacia o talvez estara molesto por lo de anoche que no me pude quedar mas tiempo con el pero eso era imposible ademas no tiene porque ponerse molesto

tu: ah ya entonces lo llamare yo....dije pero larisa me detuvo

larisa: no __________________(tn) siempres el hombre tiene que buscar a la mujer no la mujer al hombre

tu: hay larisa esque lo extraño tanto desde que lo conoci se ha vuelto todo para mi

larisa: lo se pero ya dejalo respirar eh

tu: si? si lo dejo respirar tontita ademas el es el que me invita a cenar

larisa: ah entonces ahi si no se......dijo larisa viendome cuando depronto de la nada se abrio la puerta y por ahi entro mi padre como si nada

tu papa: hola preciosas.....dijo muy horondo

larisa y tu: buenos dias papi.....dijismos al unisono

tu: donde andavas desde ayer

tu papa: en el trabajo donde mas

tu: ahaha y porque no contestabas nuestras llamadas

tu papa: acaso tengo que contestar tus preguntas

tu: papa estabamos preocupadas por ti y tu no haces mas que venir muy alegre

larisa: dejalo _________________(tn) si no quieres buscarte un castigo

tu: ya no me importa nada larisa....dije histerica.....estos dias han sido los que mas te eh necesitado y tu no has estado a mi lado y ni porque me voy a casar estas junto a mi apoyandome en todo lo que nesecite

tu papa: ese matrimonio es un fracaso y yo me voy a encargar de eso

tu: eso si yo te lo permito eh nicholas y yo nos amamos y no voy a permitir que me alejes de el

tu papa: que no te das cuenta que es un amor imposible

tu: no es un amor imposible porque cuando hay amor no lo es

larisa: ya __________________(tn) por favor ya.......decia larisa tratando de calmarme pero por mas que lo hiciera era imposible

tu papa: desde que conociste a nicholas te has vuelto imsoportable no entiendo porque te tuve que cambiar por eso papeles si no lo ubiera hecho nada de esto ubiera ocurrido

tu: te das cuenta que el unico culpable de todo esto eres tu pero no me arrepiento sabes porque se que alado de nicholas sere la mujer mas feliz

tu papa: eso es lo que tu crees y sabes algun dia me agradeceras y me diras que yo tuve la razon.....dijo y se retiro dejandome a mi y a larisa solas

tu: eso nunca......no sabia ni por alguna extraña razon no podia llorar

larisa: ya estas mas calmada

tu: si no te preocupes ire a mi habitacion

larisa: si ve......dijo mi hermana y yo de inmediato subi y me recoste en mi cama y me quede dormida....despues desperte y ya eran las 8:30 de la noche que tanto habia dormido mire mi celular en el cual habia llegado un mensaje en cuanto vi la pantalla vi que era de nicholas en el rostro se me formo una sonrisa de inmediato lei el mensaje

el mensaje decia esto

" hola preciosa siento mucho no haberme comunicado contigo en todo el dia lo que pasa esque tenia mucho trabajo y por eso no tuvo tiempo pero quiero que sepas que te extrañe mucho y te amo "

atte
nicholas

en ese mometo me senti muy feliz porque sabia que nicholas no podia vivir sin mi al igual que yo y el saber que me extrañaba me hacia sentir la mujer mas dichosa del mundo
asi que despues de el dia tan atareado que tuve me quede dormida.......

continuara;

bueno chicas si se podran dar cuenta este capitulo lo subi
un poco mas largo es por que el capi que sigue es el de la boda
estan ansiosas por leerlo eso espero eh?

besooooooooooooos Smile
las quiero mis jonatikas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty
MensajeTema: Re: nove nick jonas y tu "un amor imposible"   nove nick jonas y tu "un amor imposible" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nove nick jonas y tu "un amor imposible"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Contrato de Amor" Nick y tu
» " Problemas De Amor " ( Jonas & Tu ) MegaHot
» *Del odio, al amor* (nick jonas y tu)
» El "inaugural" ABRAZO Nick Jonas Miley Cyrus!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: