¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El tren (tu y nick)[nove corta]

Ir abajo 
+3
natty
TenderNikki
amelissa
7 participantes
AutorMensaje
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

El tren (tu y nick)[nove corta] Empty
MensajeTema: El tren (tu y nick)[nove corta]   El tren (tu y nick)[nove corta] EmptyJue 25 Mar - 20:13

Esta novela originalmente la suvi con el nombre de otros personajes no era de de nick j pero quise suvirla tambien aki asique cambie solo los nombres esta nove original con los otros nombres la suvi a un foro y mi metro es una novela corta de un solo capitulo espero les guste

El tren (tu y nick)[nove corta] 4447060584_b5afd31044_o

El Tren

[Pon este video y sigues leyendo https://www.youtube.com/watch?v=lxwNAkoTjk0&feature=related ]

Mi nombre es ___(t/n) tengo 16 años soy algo tímida y algo sensible pero de buen corazón tengo buenas calificaciones y mi vida es normal no hay mucha emoción en ella pero me gusta mucho me considero una persona soñadora .

Cada mañana tomo el tren para ir a mi escuela ahí es donde veo al chico que me gusta sonara tonto, pero ni siquiera me conoce y estoy perdidamente enamorada de el, el es alguien especial lo siento al solo verlo. Es una sensación que no puedo explicar ese cosquilleo en mi estomago y el sentir que mi corazón late muy fuerte cada vez que lo veo tiene una cara de ser persona alegre es mas o menos un año mayor que yo se ve que es una buena persona. Simplemente es lindo, hoy como siempre me arregle y me puse mi mejor falda la mas bonita y me arregle muy linda como acostumbraba quería verme linda para que el me notara, aunque no soy muy linda talvez solo talvez el me notara mas si me arreglaba o eso pensaba yo.
Salí de mi casa no camine mucho para llegar ala estación del tren compre el boleto y me dirigí al mismo tren y vagón de siempre donde sabia que el iría incluso a la misma hora solo quería verlo unos segundos para que tuviera su imagen por el resto del día. Entre y me senté enfrente de donde el estaba como siempre el ya se encontraba ahí.
El tren comenzó a avanzar, en mi mente y en mi siempre había la sensación de pararme y sentarme al lado de el y preguntarle quien es, pero no me siento lo suficientemente bonita ni lista talvez y comenta o diga algún error eso era lo que me temía no quedar como tonta enfrente de el.
Lo mire esperando que notara que me arregle mas de lo normal pero el solo voltio al cristal y bostezo, me sentí triste y sentí como mis ojos comenzaban a empañarse avía dado mi mejor esfuerzo para que el me notara pero no lo hizo. Creo que no soy tan linda como me suelen decir en mi familia o no para el.
Entonces pude sentir la mira de el en mi y lo mire, el dio un suspiro, cerré mis ojos y sentí que ya no me vía, suspire con profundidad.
Salí del tren en mi parada y sentí como me miraba, y así pasaron los días de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Becquer de estación en estación enfrente el y yo iba y venia el silencio.

Hoy como siempre me levante temprano y me arregle me puse otra de mis faldas bonitas y me solté el cabello camine hacía la estación y compre mi boleto me senté en el mismo vagón de siempre enfrene de el hoy estaba decidida ha hacer algo solo esperaba tener la fuerza y poder hablarle días anteriores lo había intentado pero nunca me animaba hacerlo por mis temores de siempre y no sentirme lo suficientemente linda pero hoy era un día diferente o eso pensaba yo. Hacia varios días había investigado el nombre de este chico se llama Nick y pensaba estaba vez poder animarme a hablarle..

Sentí que me miraban alce la vista y el estaba ahí mirándome lo mire, cerré mis ojos y lo pensé detenidamente lo que quería hacer desde hacia varios días, suspire profundo, entonces ocurrió despertaron mis labios pronunciaron su nombre tartamudeando supongo que el piensa que chica mas tonta y me quería morir, pero sentí que el tiempo se paraba cuando el se estaba acercando hacia mi, se sentó ami lado con una linda sonrisa.

- se que no te conozco pero siempre te echo de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren - ya pronto llegábamos a donde yo me bajada, pero no me importaba no se hoy sentía que todo cambiaria, platicaría mas con el y talvez saldríamos y todo cambiara talvez y el después se enteraría de lo que siento talvez el logre enamorarse de mi todo podía pasar después.
Hoy es un día especial, este 11 de marzo.

El tomo mi mano se escucho un ruido que movió todo el vagón y se apagaron las luces, no sabia que pasaría ni que ocurría todo era tan lindo y todo se torno tensionado podía escuchar gritos por todo el tren y había demasiado humo era muy difícil ver a alguien todo era caos en esos momentos, no sabia lo que pasaría me sentía demasiado nerviosa.
Se volvió a escuchar otra explosión mucho mas cerca de donde nos encontrábamos todo tembló sentí un dolor que me invadía poco a poco encontré su rostro gracias a mis manos me volví valiente y lo bese en los labios. El me dijo que me quería y yo le regale el último soplo de mi corazón después de eso no supe más de mí…………………………………………………….

Después de eso desperté en un lugar que nunca había visto antes podía sentir una inmensa paz mire a mi alrededor sin saber que hacer y pude ver a Nick acercándose a mi rápidamente en cuanto llego ami me abrazo

- te amo- el me dijo entre susurros
- yo también – le conteste se acerco ami y nos dimos un dulce beso……..

Mi historia fue una historia trágica y triste, por mis temores nunca me anime a decirle antes al chico que me gusta que lo amaba, si se lo dije pero fue algo tarde no me arrepiento de decírselo en el momento del atentado, a pesar de todo ese de fue uno de los momentos mas felices y tristes de mi corta vida porque supe que el también me amaba como yo a el...


Fin………♥


como pudieron notar me base en la historia de una cancion que me gusta mucho de la oreja de van gogh
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

El tren (tu y nick)[nove corta] Empty
MensajeTema: Re: El tren (tu y nick)[nove corta]   El tren (tu y nick)[nove corta] EmptySáb 24 Abr - 0:36

Lindo lindo!!! ^,^
Volver arriba Ir abajo
natty
usuario
natty


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

El tren (tu y nick)[nove corta] Empty
MensajeTema: Re: El tren (tu y nick)[nove corta]   El tren (tu y nick)[nove corta] EmptySáb 24 Abr - 0:54

oooh! en vdd me encanto
juro que casi lloro cn el final, lo ame (=
Volver arriba Ir abajo
amelissa
usuario
amelissa


Femenino Cantidad de envíos : 778
Edad : 29
Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa]
Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P
Fecha de inscripción : 19/04/2009

El tren (tu y nick)[nove corta] Empty
MensajeTema: Re: El tren (tu y nick)[nove corta]   El tren (tu y nick)[nove corta] EmptyMar 1 Jun - 20:11

k bueno k les aya gustado Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_novelitas_01
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

El tren (tu y nick)[nove corta] Empty
MensajeTema: Re: El tren (tu y nick)[nove corta]   El tren (tu y nick)[nove corta] EmptyLun 7 Jun - 18:59

que lindaaa historiiaa ! Sad me encanta esa musica cuando lei que era 11 de marzo ya me imagine lo que pasaria al finaljjaa pero esta muy linda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El tren (tu y nick)[nove corta] Empty
MensajeTema: Re: El tren (tu y nick)[nove corta]   El tren (tu y nick)[nove corta] EmptyMar 8 Jun - 10:33

Osea que pasada me quede atonita cuando leia y coincidia la frase de la cancion con la rase que ponias en la historia O.O!!!muy buenaaa me encanto , que mao que fue el tragico 11M aqui en españa=(!
Volver arriba Ir abajo
gaby-jonas-iloveyounick
usuario
gaby-jonas-iloveyounick


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El tren (tu y nick)[nove corta] Empty
MensajeTema: Re: El tren (tu y nick)[nove corta]   El tren (tu y nick)[nove corta] EmptyMiér 9 Jun - 13:52

oooo me encanto esta nove esta muy bonita


casi llorooo


Smile
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

El tren (tu y nick)[nove corta] Empty
MensajeTema: Re: El tren (tu y nick)[nove corta]   El tren (tu y nick)[nove corta] EmptyMiér 9 Jun - 17:11

Me encantoo casi lloroo es Hermosaaaaa(LL
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Contenido patrocinado





El tren (tu y nick)[nove corta] Empty
MensajeTema: Re: El tren (tu y nick)[nove corta]   El tren (tu y nick)[nove corta] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El tren (tu y nick)[nove corta]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARAJONAS (NUEVA NOVE)
» nove nick jonas y tu "un amor imposible"
» *-._Esto es Tan Irreal_.-* (Nueva Nove plz ENTREN!)
» nove canselada!!!!
» nove: you, my love bipolar XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: