¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AniTolra
usuario
AniTolra


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Dónde vives? : in La La Land With Jonas And DemiLovato♥
Humor : 1000% HAPPY..!!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo) Empty
MensajeTema: NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo)   NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo) EmptySáb 3 Abr - 13:31

Amanecer!

Sinopsis: Nunca pensaste en que en solo una tarde, cambiaria Todo. A tus solo 16 años sabias lo que querias, Tu mundo era perfecto, Tenias una familia Hermosa, una Amiga en la que sabias que podias confiar, un Novio divino, al cual querias con todo tu ser. Pero Joe era diferente lo sentias dentro, cada vez que lo mirabas, sabias que habia algo diferente en el, poco a poco tu mundo se iba desmoronando y con ello veian las confuciones y el no saber que hacer. Tienes que tomar una decicion la que salve lo poco que queda de ti.....Seras Capaz...?

--------------

Hay les dejo la sinopsis de mi Nueva Nove! Espero que sea de su agrado y Me apoyen!
Un beso a todas Bye!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo)   NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo) EmptyDom 4 Abr - 0:43

hay siguela please
esta genial!!!
quiero saber q pasa

me gusto =P
Volver arriba Ir abajo
AniTolra
usuario
AniTolra


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Dónde vives? : in La La Land With Jonas And DemiLovato♥
Humor : 1000% HAPPY..!!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo)   NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo) EmptyDom 4 Abr - 22:06

Primer Capitulo: "You were the prince I used to be a damsel in distress"

Las horas pasaron muy rapidos, el cielo se estaba poco a poco oscureciendo. Odiaba las matematicas era lo peor, Con _________(NameBFF)desde que llegamos estuvimos afuera, en el enorme jardin de mi casa estudiando. Estaba terminando unos ejercicios, cuando veo como una gota de agua cae sobre mi cuaderno la limpie suavemente para no manchar la hoja..se acercaba la lluvia...

-Bufff...Va a comezar a llover....-Resonge mientras levantaba mi cabeza, para encontrarme con _______, Pero no fue asi, No estaba ahi. Mire hacia todos lados, mientras el viento comenzaba a soplar despacio, senti como mi cuerpo Se extremecio, Grite su nombre 4 a 5 veces pero no contesto, En la casa no podia estar,ubiera sentido Cuando se Fue. Quede observando la puerta que estaba a unos de mis extremos,un poco alejada de mi, estaba abierta. Me levante dejando la lapicera junto al cuaderno en el suelo. Camine hacia la puerta, mientras las gotas de lluvia comenzaban a caer poco a poco, Sujete mi mano en la madera que estaba a un lado de la puerta, Adornada con unos hermosos rasimos de Flores de todos colores. Cruze la puerta, Mire detenidamente ese lugar, el cual no me habia dado tiempo de ver antes, era enorme, Gigantes arboles y Muchos arbustos, solo un camino en medio. Comenze a caminar, mientras gritaba el nombre de ________, No contestaba. Ya se estaba haciendo tarde, y no la encontraba. "De seguro ya esta en casa" Pense, no habia caso buscar, asi que decidi volver, la lluvia habia aumentado su fuerza, y estaba totalmente mojada. Di la vuelta, Pare el paso un segundo, mire hacia los lados, dandome cuenta que no tenia idea donde me encontraba, "Me perdi" Dije tratando de encontrar el camino de vuelta, el frio estaba consumiendome los huesos, Mientras la lluvia no paraba, sentia que cada ves era mas fuerte. Senti un pequeño ruido, el cual hizo que volteara mi cabeza hacia donde lo habia escuchado, Los arbustos se movian lentamente, di un paso asi atras, mientras comenzaba a asustarme, Los ruidos comenzaron a Crecer, giraba a cada ruido, Ya no era susto, estaba aterrada de miedo, mi respiracion se acelero poco a poco, mientras no sabia donde ir, Volvi a dar un paso hacia atras, Cuando algo paso rapidamente delante mis ojos, los cuales abri sorprendida, Di la vuelta y comence a correr, estaba asustada, No estaba sola ahy, podria ser cualquiera animal salvaje, o quien sabe, detuve el paso, notando que ahora si estaba perdida totalmente, el panico se apodero de mi, tenia miedo, y con ello unas ganas de llorar inmensas cruze mia manos, mientras caminaba lentamente. Me di la vuelta cuando lo vi, la lluvia corria por su Rostro Bien definido, Baje la mirada rapidamente Notando su torso desnudo, por donde el agua hacia pequeñas figuras volvi mi mirada nuevamente a sus ojos. Iba a gritar, estaba preparada cuando pasa una de sus manos a mi cintura y la otra a mi boca, haciendo que posara mis manos en su torso. El frio desaparecio, poco a poco, Su mirada no la sacaba de la mia, Me estaba asustando la forma en que me miraba, Era una mirada penetrante, pero dulce a la vez.

Narra Joe: Estaba esperando esto hace mucho, cuanto tiempo la espere sin saber donde estaba, y la encontre. Su mirada era perfecta, Su olor era el mas precioso que habia podido oler hace años.Los latidos de su pequeño corazon eran melodias para mis oidos estaban tan cerca de mi. Su mirada estaba en la mia, como la mia en la suya, cerre los ojos fuertemente, y los volvi a abrir.Notando que ellos estaban cerca tenia que sacarla de aqui....

-Te voy a soltar, pero no grites...-Dije en voz baja y sacando mi mano de su boca, mientras ella volvia a respirar normalmente, seguia apegada a mi, al notarlo se separo. Su mirada me decia muchas cosas que eran dificiles de ordenar, De su cuerpo emanaba esa sensacion de miedo y angustia. Dio la vuelta, para irse, pero tome su brazo delicadamente y le dije...
-Antes de irte me dirias tu nombre...-Dije mirandola fijamente, sus ojos eran lo mejor que tenia, me atrapaban.
-__________-Dijo friamente y sacando su brazo de mi mano, note como comenzo a tiritar.-Tu..-Pregunto de la misma forma.
-Joseph...- Dije imnotisado en su mirada, La lluvia no paraba, y ella me mirada detenidamente, se me olvidaba que no era comun ver a alguien sin camisa cuando llueve...-Tengo calor...-Dije con una sonrisa timida, ella no lo entendio,lo cual era de suponerse...
-Esta Lloviendo y Tienes calor...?-Pregunto mirando asi todos lados y dejando su mirada fija en la mia...Yo solo asenti. Su mirada de confucion me preocupaba, no sabia porque, no queria que estuviera asi....
-Es mejor que me valla...-
- Yo te acompaño...es lo mejor...-
-No no es necesario Puedo irme sola...-Dijo sin mirarme
-No...-Dije en tono seguro...-No yo te acompaño, hay gente peligrosa aqui...-Dije acercandome a ella, me miro y suspiro rapidamente, Cruzo sus brazos uno sobre otros y comenzo a caminar delante de mi. Era hermosa, tan angelical, Humilde, sencilla...Perfecta. Cada cosa que venia de ella me encanta, su caminar, como el viento jugaba con su cabello, el olor de este era increiblemente exquisito. Llegamos hasta la puerta de madera, ella ya estaba bien, lo podia sentir, respire ondo, con una sonrisa, vi como se alejaba sin decir nada, "Adios" Dije viendo como se alejaba hasta estar dentro de su casa.

Continuara...♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolra
usuario
AniTolra


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Dónde vives? : in La La Land With Jonas And DemiLovato♥
Humor : 1000% HAPPY..!!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo)   NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo) EmptyDom 4 Abr - 22:07

Bueno Hay Les dejo E primer cap!
Ojala llegen mas Lectoras Smile
Muchas gracias a las que leen!
Besoos Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo)   NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo) EmptyLun 5 Abr - 21:57

siigueee
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo)   NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo) EmptyMar 6 Abr - 22:00

hay siguela me gusto!!!!
esta muy linda
y me encanta como narran!
un kisss
chau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo) Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo)   NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA NOVE!.....Amanecer..... JoeYTu(DeTodo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nove: you, my love bipolar XD
» PARAJONAS (NUEVA NOVE)
» *-._Esto es Tan Irreal_.-* (Nueva Nove plz ENTREN!)
» nove nick jonas y tu "un amor imposible"
» nove canselada!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: