Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: NICK HABLA CON RYAN SEACREST SOBRE SELENA GOMEZ Jue 7 Ago - 1:28
"Bueno, ella es una chica maravillosa, y cualquiera seria suertudo de salir con ella" dijo Nick. Ryan pregunto "Bueno, entonces tu?". Nick respondio "Bien, como dije, cualquiera querria salir con ella", " yo creo que desde que participo en nuestro video que los rumores empezaron, ella es super!" Ryan seguia "Yo solo quiero que dijas un si!" a lo que Nick dijo "Ella es cool".
Ryan pregunto "La verias al salir del trabajo", "Probablemente lo haria" respondio Nick. Y como ultima pregunta "Tu sabes cuando es su cumpleaños?", Nick respondio "Si, claro que lo se"... Ryan declaro "Estan saliendo!!!, ya que solo los novios saben cuando es su cumpleaños"
GRACIAS JBA !
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: jaja Jue 7 Ago - 19:01
sta genial!!!!! me encanta como nick responde pero primero lo piensa!!!! ** ** ** ** y cuando kevin se queda como "y ahora q digo" JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA sta genial grax muxas grax
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: NICK HABLA CON RYAN SEACREST SOBRE SELENA GOMEZ Jue 7 Ago - 19:28
me encanta cuando joe trata de copiar a nick y da demasiiada riisa JAJA :jiji XD XD :jiji :jiji :jiji JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA :;
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: NICK HABLA CON RYAN SEACREST SOBRE SELENA GOMEZ Jue 7 Ago - 21:53
Esta muy bueno pero ya lo habia visto :jiji
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: NICK HABLA CON RYAN SEACREST SOBRE SELENA GOMEZ Vie 8 Ago - 15:42
ALGUIEN PUEDE TRADUCIR LO QUE DICEN LUEGO ¡¡¡¡¡ :chicle PORFIS
j0nazbr0therz usuario
Cantidad de envíos : 171 Edad : 28 Dónde vives? : mi casa xD Humor : bien Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: NICK HABLA CON RYAN SEACREST SOBRE SELENA GOMEZ Vie 8 Ago - 16:44
JAJA =P :jiji
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: NICK HABLA CON RYAN SEACREST SOBRE SELENA GOMEZ Sáb 9 Ago - 19:07
JaJa JAJA :jiji :; XD Esta buenO el videO me encantO la parte En q jOe quiere imitar a Nick JAJA GraCiAs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: NICK HABLA CON RYAN SEACREST SOBRE SELENA GOMEZ Sáb 9 Ago - 21:04
si yo lo vie l otro dia en e! casi me muero porq el tipo le siguia preguntando y nick nunca lo nego besos
Contenido patrocinado
Tema: Re: NICK HABLA CON RYAN SEACREST SOBRE SELENA GOMEZ