Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: nick rechaza beso de una fan Dom 10 Ago - 15:48
porecito esa vieja se le mando pero tan bien creo que fue mal acho de nick averle negado de seguro que ese era el sueño de la chica bueno repondan quiero ver sus opiniones respecto a esto
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: nick rechaza beso de una fan Dom 10 Ago - 15:50
huyyyy me dolio hasta ami pobre piba jajaj pero creo q el se asusto besos
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: nick rechaza beso de una fan Dom 10 Ago - 17:27
JAJAJA JAJA PObRe SE HABRA SENTIDo DESILUCIONADA a la reacciOn de Nick. PeRo opinO igual q PuCca parece q Nick se AsUsto JAJA
GraCiAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: nick rechaza beso de una fan Dom 10 Ago - 20:25
Concuerdo con todas ustedes pobre la chica no :jiji
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: nick rechaza beso de una fan Dom 10 Ago - 20:58
pobresita pro es q se ve q lo rechaso por q se veia muy incomodo se ve como lo jala hacia si boca jaja
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: nick rechaza beso de una fan Lun 11 Ago - 10:50
concuerdo con todas ustedes
seguro Nick se sintio incomodo o lo mas seguro es q con tanta gnt c asusto
y pnso q le ivan a hecr algo malo
...y es como cuando un chiko quiere robarte un beso obligado
y eso es muy feo muy incomodo U_U
pro pobre chik la renegaron muyyy feeo (U)
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: nick rechaza beso de una fan Lun 11 Ago - 11:45
Ay cuandoO lo vi en vdd me dio risa!! peroO pobre tipita!! peroO tambien pObre nick de tantas persOnas no sabia q hacia!!
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: nick rechaza beso de una fan Lun 11 Ago - 18:30
Sí, q triste,no querría estar del lado de la chica q mal q Ncik haya echo eso espero q haya sido un reflejo y no se haya dado cuenta :/ pero la verdad cuando lo vi me queddñe re :surprise con una decepción tremenda pero como se sabe q ellos siempre son muy tiernos con sus fans no creo q sea así... Si hubiese estado ene el lugar de la chica y me hacia eso le pegaba flor de cachetada (Q) jajajajaja ojalá la chica haya superado esa decepción :/ Besotee!! (K)
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: JAJA Lun 11 Ago - 20:39
DE Q DA RISA DA RISA PERO SI SE NOTÁ Q ÉL SE SUTO JAJA PERO LA CHIK QUEDA COMO DE "NO ME IMPORTA AUN ASI SE LO DOY" PERO S GRACIOSO!!!! JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA :jiji :jiji
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: nick rechaza beso de una fan Jue 14 Ago - 16:19
SI YO CONCUERDO CON ALGUNAS EL SE ASUSTO POR QUE DEPRONTO PENSO DE QUE LA VIEJA LO HABIA A BESAR EN LOS LABIOS Y DE TODOS MODOS ESTABA FEITA LA POBREJAJAJA
j0nazbr0therz usuario
Cantidad de envíos : 171 Edad : 28 Dónde vives? : mi casa xD Humor : bien Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: nick rechaza beso de una fan Jue 14 Ago - 16:38
pobre chika tantas ilusiones de besar a nick y no pudo
camix usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 29 Humor : bueno Fecha de inscripción : 30/06/2008
Tema: Re: nick rechaza beso de una fan Dom 17 Ago - 16:31
:picaron ps ocea ke pesar como la kito :jiji pero meimagino ke el se asusto muchisimo y fue lo primero ke reacciono a kitarsela ademas ella abusco agalandolo :jiji pobre nick