BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: BESO Niley? Jue 18 Jun - 13:37 | |
| En el foro de BDLT, publicaron esta foto supuestamente "Niley", que no se puede ver muy bien, puede ser photoshop o puede ser real. Aunque la "cara de Nick" está rara xD Porque la chica si se parece mas a Miley, creo yo o estoy loca xD | |
|
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: BESO Niley? Jue 18 Jun - 18:57 | |
| para mi es phtosohp por que en realidad esa es miley pero ese no es nck bue no es nada igual!!!!...aparte no parece ser una foto verdadera | |
|
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: BESO Niley? Jue 18 Jun - 23:13 | |
| para mi es Fotomontajee se ve rar la cabezaade "Nick " | |
|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: BESO Niley? Vie 19 Jun - 18:32 | |
| uy..nose que pensar.. aunke si tienen razon parece photoshop | |
|
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: BESO Niley? Lun 22 Jun - 18:40 | |
| Osea la chica esa si se parece muuuchiasisisiisisimo a miley pero nick... mmm... me entra la duda derrepente son ellos y la foto salio medio borrosa solamente | |
|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: BESO Niley? Lun 20 Jul - 22:36 | |
| no creo, debe de ser photoshop | |
|