!Por eso no leo diarios!
No puedo creer que un diario diga estas cosas, ósea, Disimuladamente anda metiendo el puñal al hermano mayor de Los Jonas Como si el fuera, el “Arrimado de la banda”..
El diario Wahintonpost, después de mencionar que su música es inofensiva y que son muchachos que a su temprana edad han cosechando éxitos: A calificado a los hermanos de esta manera:
Nick Jonas (15; el tierno )
Joe Jonas (cerca de 19: El mas Hot!) y
Kevin Jonas (20; el otro) ..
Pues, personalmente, los diarios tienen un estilo de redacción periodística que sigue patrones de la clásica “Redacción Piramidal” o Pirámide Invertida…. Bahh. no recuerdo mis clases de periodismo, Pero a lo que quiero llegar, es que después de hablar positivamente de ellos, sueltan un misil al final de articulo mencionando que Kevin Jonas es afortunado de tocar en una banda de dos chicos…..
Esto se traduce así: La banda es Joe y Nick, Kevin es simplemente, el otro…Una lastima que la prensa hable de esa forma, y más lastima me da que no sepan valorar su trabajo…
Por eso me hice un blog… para hablar esas cosas que merecen ser aclaradas… Prefiero trabajar aquí, que en un diario….
:sad :@ :T :T :@ :@ =( no puedo creer que le hagan eso ha kevin uchhhhhh
bueno y como en todos lo comentarios estoy dejando una foto aui la dejo