| Frankie Jonas tiene una banda! | |
|
+7Katrockz Andii'Jonas Pame :] armando Anitaacm Qarenn BelénnJonas 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Frankie Jonas tiene una banda! Sáb 30 Mayo - 0:46 | |
| Joe Jonas ha revelado que su hermano menor nunca podrá unirse al Jonas Brothers, ya que ha iniciado su propia banda. Hablando a PA, el cantante admitió que su hermano Frankie, 8, "comienza a hacer sus propias cosas" después de iniciar una banda rival, con su mejor amigo. "Él no sabe tocar muy bien algun instrumento, pero aún está aprendiendo y es realmente talentoso. Acaba de hacer una película y la esta promocionando ahora mismo, por lo que hace todas las cosas que realmente quiere hacer", explicó. Joe, 19, añadió: "Quizá un día en el camino, no sé de en qué momento, pero quizás algún día vamos a considerarlo en la banda." Frankie Jonas anteriormente habló acerca de su grupo durante su aparición en Katie y Karleigh Show, diciendo: "La llamamos The Hollywood Shake-Up. Hasta el momento, sólo somos yo y mi amigo y hasta ahora, cuando se grabamos, sólo hacemos auto-mezclas. Nos gusta, pero, tenemos que encontrar a algunas personas. "Créditos: ForoBDLT ________________ Este niño me va a matar. The Hollywood Shake-up ROCKS! Pareciera que ya estoy viendo como llena estadios cuando sea más grande (L) | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Frankie Jonas tiene una banda! Sáb 30 Mayo - 2:32 | |
| | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Frankie Jonas tiene una banda! Sáb 30 Mayo - 11:45 | |
| ayy... ssii xd.. frankie tiene unas ocurrencias.. jajaja xd..!! y si pienso k si tiene talento... me mato.. diciendo""Hasta el momento, sólo somos yo y mi amigo y hasta ahora, cuando se grabamos, sólo hacemos auto-mezclas. Nos gusta, pero, tenemos que encontrar a algunas personas. "" lo amo..!! | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Frankie Jonas tiene una banda! Sáb 30 Mayo - 14:01 | |
| omg no me importa si canta mal o no sabe tocar nada es la onda xDD | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Frankie Jonas tiene una banda! Sáb 30 Mayo - 18:28 | |
| Haha sih esso pusieron en el Burning Up Book mi amigaah me lo prestoh & me mostro essa paginaa | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Frankie Jonas tiene una banda! Sáb 30 Mayo - 19:41 | |
| veamos palabras para decirbir a frankie : cool, tierno, divertido, talentoso, hermoso, en una sola palabra frankie es: LA ONDA!!! que lindo | |
|
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Frankie Jonas tiene una banda! Sáb 30 Mayo - 20:19 | |
| yo ya sabia que tenia una banda pero eso de hasta el momento es real por que la banda ahora se llama WEBLINE | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Frankie Jonas tiene una banda! Mar 2 Jun - 21:57 | |
| Que chevere por este niño talentosisimo | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Frankie Jonas tiene una banda! Mar 2 Jun - 22:47 | |
| Mee enlantthaa Ese niñoo ♥ | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Frankie Jonas tiene una banda! Miér 3 Jun - 22:11 | |
| awww my brother in law! i luv him n iluv hollywood shake up! ♥ -Tayyyyyy♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frankie Jonas tiene una banda! | |
| |
|
| |
| Frankie Jonas tiene una banda! | |
|