orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Fotos de Kevin Sáb 16 Ago - 21:49 | |
| | |
|
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Fotos de Kevin Sáb 16 Ago - 21:51 | |
| Tenes razon ornee aguante kev (L) | |
|
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Fotos de Kevin Sáb 16 Ago - 22:19 | |
| Estan hermosas las fotos de verdad si y tenes razon Ornee never voy a dejar a Kevo aun lado :jiji :picaron porque algunas veces es sexy :yummy :picaron ** me encanto la ultima pic | |
|
Luniiz usuario
Cantidad de envíos : 95 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Fotos de Kevin Sáb 16 Ago - 23:05 | |
| si tienes razon ornee!!! sin kev no seria lo mismo!! ahh!! sabes? aveces me gusta mas kevin! bueno me gustan los 3 por igual pero ... hay! es tannnnn taaaan!!! KEVIN!! LO AMO!!! ** ** ** ** **
ME MATA LA SEGUNDA FOTO! Y LA QUINTA! ME LO COMERIA EN ESTE MOMENTO!! :$ :$ | |
|
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Fotos de Kevin Dom 17 Ago - 0:49 | |
| hay q hermoOzoO es!! loO amOo!! ii xq el otroO si es = q nick ii joe!! iio los amoo x =!! es tn lindoO ii guapO !!! | |
|
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Fotos de Kevin Dom 17 Ago - 18:01 | |
| k2 es unico e irremplasable como sus hermanos! los tres hermosos! los tres super sexyes! y obviamente no se merece el maltrato de la prensa o de los anti-kevin! porqe el es unico! sin el no seria lo mismo! es hermoso! y es irremplasable! lo banco a full!! arriba kev!! | |
|
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Fotos de Kevin Mar 19 Ago - 17:29 | |
| o_O o_O enserio de verdad que tienes razon ornee me dio tanta ravia cuando lei la noticia de que kevin era el otro y pues poreso yo la subi porque quiero que eso no siga pasando ya wue kevin es un miembro mas de los jobros haci que sin kevin y sin sus grandes acordes con su guitarra no seria igual la banda que tanto amamos y poreso mismo quiero decir que el que dice que kevin es viejo o feo tiene huevooo porque kevin ni es viejo ni es feo kevin es un niñote muy lindo haci que si son verdaderas fans de los jobros no tienen porque tratar mal a uno de los miembros de esta genial bandaaaa OK..... o_O | |
|
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Fotos de Kevin Miér 20 Ago - 23:16 | |
| Kevin es un capoo los q le dicen cosas malas son idiotas porq no lo conocen y sólo sus fans podemos apreciar lo q el le da al grupo (L) Beso!!. (K) | |
|