| fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) | |
|
+7isabel. BelénnJonas marilauri GiNa JoNaS AyeJB orne daniefron 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) Miér 30 Dic - 10:33 | |
| Aún más detalles han surgido acerca de la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa y su futuro. Los recién casados, que aparecen en portada de la Revista People de esta semana, comparten con el magazine sobre su relación. Éstos son sólo algunas cosas que se han filtrado vía MTV: - Kevin, 22, reveló al MAG, "Yo sabía que mi princesa necesitaba sus zapatillas de cristal y su castillo", en alusión a la boda celebrada en un castillo de Long Island. Danielle hizo eco, diciendo: "Siempre quise tener mi boda sintiéndome como una princesa. Nunca podría haber imaginado esto". - Ellos planean mudarse a Texas, con el resto de los Jonas, pero regularmente visitarán a la familia de Danielle en Nueva Jersey. - Tuvieron su primer baile con la canción de Keith Urban "Only You Can Way Love Me This". - Además de Daisy, el cachorro tejando que Kevin regaló a Danielle por su cumpleaños el año pasado, están agregando un nuevo cachorro maltés Yorkie a la familia. - Los hermanos Nick y Joe sirvieron dos tostadas a la feliz pareja. Joe bromeó, "yo soy el responsable de que ellos estén juntos ya que yo caí con Danielle primero. Si alguna vez necesitan consejos de relaciones, siempre se puede ir a Nick". Aquí les dejo algunos de los scans de las fotos que saldrán en la revista People el dia de mañana en EE.UU. Algunas fotos de los novios comiendo el pastel y todos los hermanos. En una de las fotos se ve a Joe bailando con Danielle, el hit de Beyonce, "Single Ladies". Se dice que cuando empezó a sonar la canción, Kevin cedió el turno a Joe diciéndole, "tú bailas mejor esto". __________________________________________________________________ no las puse todas porque eran las mismas solo que juntas ... saben ame las fotos, y la boda, me encantoooooooo yo me casare igual y lo de joe jajjajajajajaj con single ladies jajajja PD: puse esto en fotos porque son fotos pero si no va aqui cambienla nomas | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) Miér 30 Dic - 10:59 | |
| OMG que lindas fotos, esto significa mucho para mi, porque K2 es mi JB favorito, y estoy super mega feliz de verlo asi tan feliz a él , se me calló una lagrima al verlo abrazado con la mamá , la cara de ella , de orgullo , lo dice todo gracias por las fotos estan preciosas | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) Miér 30 Dic - 15:58 | |
| estan hermosas las fotos!! me dio una alegria inmensa verlos se ven tan felices *-* me alegra verlo asi!! jajajajajjaja me imagino a Joe bailando Single Ladies en la boda!! jajajaja xD como amo a ese loquito!! | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) Miér 30 Dic - 16:34 | |
| Aiiiii Me encantaaan Frankiee xd' AAAA mori con Joe estaba hermoso ** meencatanmeencantanmeencantan como pareja! Y ella me cae super Dani mil gracias! | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) Miér 30 Dic - 16:38 | |
| La qe esta atras de Joe, el la que esta bailando xd' es Chelsea Staub :O?? | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) Miér 30 Dic - 17:17 | |
| :¨) me quede sin palabras | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) Miér 30 Dic - 17:19 | |
| - GiNa JoNaS escribió:
- La qe esta atras de Joe, el la que esta bailando xd' es Chelsea Staub :O??
no se se parece mucho cuando vi la foto primero se me parecia a Keira Knightley | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) Miér 30 Dic - 17:57 | |
| - marilauri escribió:
- GiNa JoNaS escribió:
no se se parece mucho cuando vi la foto primero se me parecia a Keira Knightley NOOOOOOO QUE HAPPINESS!! ES CHELSEA STAUB ! Es ella. Gracias por las fotos, me encantaron. Frankie un tierno <33 jaja | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) Miér 30 Dic - 19:23 | |
| - BelénnJonas escribió:
- marilauri escribió:
- GiNa JoNaS escribió:
no se se parece mucho cuando vi la foto primero se me parecia a Keira Knightley
NOOOOOOO QUE HAPPINESS!! ES CHELSEA STAUB ! Es ella. Gracias por las fotos, me encantaron. Frankie un tierno <33 jaja yess!! es ella | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) Miér 30 Dic - 20:34 | |
| hay q lindos ellos se ven super lindos juntos todo se ve muy bello | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) Miér 30 Dic - 20:42 | |
| AWWW QE BODA MAS HERMOSAA Y LA FELICIDAD SE LES RE NOTA!! TODOS ESTABAN MUY LINDOS ESE DIA!! | |
|
| |
estrella enamorada usuario
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) Miér 30 Dic - 22:04 | |
| guao q hermoso estaba kevin...que feliz se ven juntos hacen muy bonita pareja!!! | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) Miér 30 Dic - 23:29 | |
| Que hermoso se veía todo y todos <3 | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) Jue 31 Dic - 1:00 | |
| Ay que lindas fotos!! Me gustaron muxoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) | |
| |
|
| |
| fotos boda de kevin (Revista PEOPLE) | |
|