Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Ultimo concierto de la Gira Dom 7 Sep - 17:39
El último episodio de Living the Dream nos muestra el último concierto de su gira anterior (Look Me In The Eyes Tour); pero el 5 de Septiembre fue su último concierto de su gira actual, Burnin Up Tour. Aquí les dejo el vídeo de los chicos agradeciendo a su equipo y a toda la gente que los acompaña durante la gira, además de también a sus fans. Realmente estan Viviendo su Sueño. jaja y sale vestido de luchaodr de sumo jaja
------editado----- pao,me tome el atrevimiento de cambiarte el titulo, porq por ahi los usuarios se confunden y creen q es el ultimo capitulo de LTD , el programa, como me paso a mi Ornella
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Ultimo concierto de la Gira Dom 7 Sep - 17:48
Esat muy bueno si living the dream baby que lindo mi JOE jajajajajaja :jiji :; Gracias por el video ** (OK)