| parece que no habra gira por latinoamerica. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: parece que no habra gira por latinoamerica. Sáb 29 Mar - 12:04 | |
| se rumoreó en varios blogs que los Jo Bros harían un tour por varios países de Latinoamérica, al parecer esto no es cierto pues las fechas que se filtraron y en las que supuestamente la banda llegaría a nuestra región coincide con el nuevo tour Burning Up que llevarán a cabo por Estados Unidos y Canadá. En estos momentos me siento totalmente contrariada ya que mientras algunos dicen que si otros aseguran que no, y me a llegado la misma noticia en forma contrariada de dos fuente que yo creo realmete son muy confiables, asi que no se que pensar :O: :S: :=(: : :U_U: :S: please dejenme saber lo que ustedes piensan, porq esta noticia me dejo totalmente no se, confundiada, tengo fuentes que me aseguran la dos versiones asi q no se... bye.... cuidense | |
|
| |
naxo-hsm usuario
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Dónde vives? : en chile con ash y los jonas xD Humor : no me acuerdo xD Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: parece que no habra gira por latinoamerica. Sáb 29 Mar - 13:59 | |
| ooohhhhh
yo igual pense que vendrian por que me lo habian dicho por hay a principios del 2008
pero no estaba seguro
y ahora tambien me confundo
:yaks: :yaks: :yaks: :yaks: :yaks: :yaks: :yaks: :yaks: :yaks: | |
|
| |
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: parece que no habra gira por latinoamerica. Sáb 29 Mar - 14:57 | |
| Ultimo momento buscando info y leyendo novela encontre esto en los archivos de un flog, comunicado dias atreas (flog: www.fotolog.com/jonas_jonas_0)
Mail de los Jonas Brothers: Lean!
[i]Hi guys!
Bring good news and bad:
Bad, the tour of Latin America has been suspended but not CANCELLED
Good, the reason for which the tour is suspended is because August 12 is the release of our new CD!
But do not worry tour through Latin America will make this year, there are still no fixed date! But very soon they will bring data!
we love guys!
(SORY EN ESTE MOMENTO NO PUEDO TRADUCIR, PERO CREO ES CLARO LO QUE DICE, SE SUSPENDE EL TOUR, NO SE CANCELA...) YO YA NO ENTIENDO NADA DE NADA | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: parece que no habra gira por latinoamerica. Sáb 29 Mar - 15:18 | |
| yo qomo se qe el mail es real; solo qeda 1 qosa
e s p e r a r . | |
|
| |
marr usuario
| Tema: Re: parece que no habra gira por latinoamerica. Sáb 29 Mar - 17:09 | |
| hay la duda me mata alguien sabe algo alguien puede opinar estoy re... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... y otra vez deliro como hice ayer :$: si sigo asi termino en el manicomio jaja : beso cuidense y aporten lo que sepan o lo que piensen :;: | |
|
| |
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
miicaa.jonas Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: parece que no habra gira por latinoamerica. Jue 10 Abr - 12:25 | |
| Ese mail NO ES REAL. Es un mail spacewithjonasbrothers@hotmail.com de una chica que se llama triana :¬¬: jaja que se hace pasar por los Jonas. No son ellos porque en un momento mandaron un mail poniendo las fechas esas de latinoamerica, y esas fechas eran de Avril y nunca se dijo que fueran la de los Jonas :picaron: ademas yo he chateado con ella y tiene un ingles pesimo, jaja :JAJA: | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: parece que no habra gira por latinoamerica. Vie 11 Abr - 19:18 | |
| mmm.,... ps yo creo k si van a dar giras lo bueno k en mexico ya sta confirmado k el 18 de abril!!! wiiiii :XD: | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: parece que no habra gira por latinoamerica. Sáb 3 Mayo - 23:01 | |
| hayyyyyyyyyy nooo si yo tambine me ilucione! habia una feca q decia q los jb venian a argentina el 19 de agosto la rre emocion me agarro y despues me dijieron q era mentira! dios qiera q vengan pronto pucca :; | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: parece que no habra gira por latinoamerica. | |
| |
|
| |
| parece que no habra gira por latinoamerica. | |
|