¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

miley habla sobre Nick y Lucas Till

4 participantes
AutorMensaje
marr
usuario
marr

Femenino Cantidad de envíos : 677
Humor : extraño

miley habla sobre Nick y Lucas Till Empty
MensajeTema: miley habla sobre Nick y Lucas Till   miley habla sobre Nick y Lucas Till EmptyDom 14 Sep - 1:43

Nuevamente habló Miley Cyrus sobre Nick pero no solamente de él, como han dejado entrever algunos medios. También habló de Lucas Till y es en relación a los hábitos alimenticios de los chicos.

En una entrevista exclusiva con la revista J-14, Miley se pregunta "¿Por qué los chicos pueden comer constantemente sin ganar peso?". Declara que Nick Jonas come como un loco: "El come más caramelos que nadie en el planeta. Yo estoy como, 'vas a crecer y ser obeso. Algun día, vas a tener que ponerte al día'. Seriamente el come dulces demasiado, y tiene unos dientes perfectos. Y yo le digo, 'cómo no tienes un billón de caries?'".

Además, dice que Lucas Till, su co-star de Hannah Montana La Película, come cada 30 minutos!: "Lucas es el peor glotón en el mundo, y es como un palo! Es muy loco, es puro músculo. Me encantaría ir y decirle 'Querés comer? Agarra algunas manzanas y mantequilla de maní', y el saldría como con cinco Reese's (frascos de mantequilla de maní) y Tootsie Rolls (caramelos frutales). Y yo me digo, 'cómo alguien puede comer todo eso?'". (info blog de la tele)
mrz.nick.jonas
usuario
mrz.nick.jonas

Femenino Cantidad de envíos : 207
Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes

MensajeTema: Re: miley habla sobre Nick y Lucas Till   miley habla sobre Nick y Lucas Till EmptyLun 15 Sep - 13:44

ke leendo mi niniop!!
considerare hacerle un
pastel jajaja
lo amo
y Miley ya ke deje de hablar
del el por Dios"!!
pucca
usuario
pucca

Femenino Cantidad de envíos : 942
Dónde vives? : buenos aires-Argentina
Humor : muy alegre

MensajeTema: Re: miley habla sobre Nick y Lucas Till   miley habla sobre Nick y Lucas Till EmptyLun 15 Sep - 14:46

si tiene que dejar de hablar de el!!
besos gracias por la info
Maria Denizze Jonaz
usuario
Maria Denizze Jonaz

Femenino Cantidad de envíos : 1192
Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart
Humor : happy

MensajeTema: Re: miley habla sobre Nick y Lucas Till   miley habla sobre Nick y Lucas Till EmptyLun 15 Sep - 17:15

mmmm me da igual si Miley habla o no de NICK pero que lindo que come tantos dulces jejeejejeje me fascina ** :;
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: miley habla sobre Nick y Lucas Till   miley habla sobre Nick y Lucas Till Empty

miley habla sobre Nick y Lucas Till
Página 1 de 1.