Nuevamente habló Miley Cyrus sobre Nick pero no solamente de él, como han dejado entrever algunos medios. También habló de Lucas Till y es en relación a los hábitos alimenticios de los chicos.
En una entrevista exclusiva con la revista J-14, Miley se pregunta "¿Por qué los chicos pueden comer constantemente sin ganar peso?". Declara que Nick Jonas come como un loco: "El come más caramelos que nadie en el planeta. Yo estoy como, 'vas a crecer y ser obeso. Algun día, vas a tener que ponerte al día'. Seriamente el come dulces demasiado, y tiene unos dientes perfectos. Y yo le digo, 'cómo no tienes un billón de caries?'".
Además, dice que Lucas Till, su co-star de Hannah Montana La Película, come cada 30 minutos!: "Lucas es el peor glotón en el mundo, y es como un palo! Es muy loco, es puro músculo. Me encantaría ir y decirle 'Querés comer? Agarra algunas manzanas y mantequilla de maní', y el saldría como con cinco Reese's (frascos de mantequilla de maní) y Tootsie Rolls (caramelos frutales). Y yo me digo, 'cómo alguien puede comer todo eso?'". (info blog de la tele)